[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

toloweo escribió:Yo tengo cuenta premium en uploaded.to, lo unico malo es que te limitan a 100 gigas,pero no es acumulable,si no bajas excesivamente funciona muy bien la velocidad,yo la comparto con un amigo y vamos sobraos,pero solo bajamos microhd y series,nada de juegos,dentro de un tiempo van a quitar la limitacion

Yo la mula y torrent no pienso utilizar


¿100 Gb al mes o cada cuánto tiempo?, ¿te permite descargar más de un archivo a la vez?

Yo la usaría para lo mismo que tú, para series y pelis.

Saludos y gracias.
¿Alguien tiene una invitacion de puntotorrent? QUe ya me he montado el server y puedo tenerlo 24 horas subiendo :D
puff, ahora con tanto revuelo, no se que servidor premium coger, todo el mundo sube a cada cual al suyo, es imposible, descargar cualquier cosa con un unica cuenta premium...

sabeis de alguno que no funcione con captchas en el jdownloader?
tbociego escribió:puff, ahora con tanto revuelo, no se que servidor premium coger, todo el mundo sube a cada cual al suyo, es imposible, descargar cualquier cosa con un unica cuenta premium...

sabeis de alguno que no funcione con captchas en el jdownloader?


He leido por ahi que poco a poco los uploaders estan coincidiendo en uploaded.to y rapidshare. A ver si finalmente se estabiliza todo y podemos volver a las DD
Areos escribió:
tbociego escribió:puff, ahora con tanto revuelo, no se que servidor premium coger, todo el mundo sube a cada cual al suyo, es imposible, descargar cualquier cosa con un unica cuenta premium...

sabeis de alguno que no funcione con captchas en el jdownloader?


He leido por ahi que poco a poco los uploaders estan coincidiendo en uploaded.to y rapidshare. A ver si finalmente se estabiliza todo y podemos volver a las DD


Uploaded.to, rapidshare y netload.
uploaded, me acabo de hacer miembro free, pero la verdad, esque son los precios algo caros, mirare, si alguien quiere compartir los gastos a medias y listo, se pilla 1 año y ale ya tenemos lio por un tiempo, total son 35 euros para dos personas y 100 gb, para mi es imposible en un dia ni de lejos...

Esperemos que todo el mundo se centre y se queden con 3 o 4 gestores y asi vamos sin problemas
tbociego escribió:uploaded, me acabo de hacer miembro free, pero la verdad, esque son los precios algo caros, mirare, si alguien quiere compartir los gastos a medias y listo, se pilla 1 año y ale ya tenemos lio por un tiempo, total son 35 euros para dos personas y 100 gb, para mi es imposible en un dia ni de lejos...

Esperemos que todo el mundo se centre y se queden con 3 o 4 gestores y asi vamos sin problemas


Netload, aprovechó para subir el precio de las suscripciones primeras cuando empezó la caida de filehost.
Pues en en uploaded son 100 pero yo creo que de golpe, porque si un dia no bajas nada , te vuelven a dar 10 gigas creo, o al menos eso es lo que yo entiendo en el J, no se si alguien puede iluminar mas del tema pero yo creo que al final te bajas mas de 100 al mes, lo que no puedes es bajar mas de un X al dia, si no te penalizan.
y las películas en youtube? he empezado a encontrarmepelis enteras "piratas" en youtube, cómo lo hacen? Hace poco intente subir un video que he montado de 2 horas y no me dejaba.
bruno_hk escribió:y las películas en youtube? he empezado a encontrarmepelis enteras "piratas" en youtube, cómo lo hacen? Hace poco intente subir un video que he montado de 2 horas y no me dejaba.

No me convence Youtube para esto. Yo ahora estoy con Emule/nuevos servidores de descarga. Cerrar MU no ha servido para nada.
VictorM escribió:Pues en en uploaded son 100 pero yo creo que de golpe, porque si un dia no bajas nada , te vuelven a dar 10 gigas creo, o al menos eso es lo que yo entiendo en el J, no se si alguien puede iluminar mas del tema pero yo creo que al final te bajas mas de 100 al mes, lo que no puedes es bajar mas de un X al dia, si no te penalizan.


Cuando te creas la cuenta te dan 35gb para descargar, cada día si no lo consumes te dan 10 hasta llegar a 100gb. Más de 100 no puedes acumular. Así puedes ir bajando.
Eric Draven escribió:
VictorM escribió:Pues en en uploaded son 100 pero yo creo que de golpe, porque si un dia no bajas nada , te vuelven a dar 10 gigas creo, o al menos eso es lo que yo entiendo en el J, no se si alguien puede iluminar mas del tema pero yo creo que al final te bajas mas de 100 al mes, lo que no puedes es bajar mas de un X al dia, si no te penalizan.


Cuando te creas la cuenta te dan 35gb para descargar, cada día si no lo consumes te dan 10 hasta llegar a 100gb. Más de 100 no puedes acumular. Así puedes ir bajando.


Esta es la info que andaba buscando.

Gracias !
A mí me hace tanta gracia volver al P2P como el comerme un amasco verde y amargo en lugar de uno en su punto. Btw, yo ya era usuario del P2P antes de "el retorno" de esta moda, uso el programa uTorrent, lo considero ágil hasta cierto sentido, bueno para archivos recientes, lentísimo para archivos con una antigüedad considerable. En fin, yo los seguiré mezclando.

Eso es todo amigos [plas]
Coño acabo de darme cuenta de que Fileserver permite de nuevo descargas a usuarios anonimos, es decir que vuelve a estar como antes de todo el revuelo?? se sabía ya o que?? me ha venido al dedillo para descargar unos packs de roms que me estaba volviendo loco, jajajajaja

salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Master01 escribió:A mí me hace tanta gracia volver al P2P como el comerme un amasco verde y amargo en lugar de uno en su punto. Btw, yo ya era usuario del P2P antes de "el retorno" de esta moda, uso el programa uTorrent, lo considero ágil hasta cierto sentido, bueno para archivos recientes, lentísimo para archivos con una antigüedad considerable. En fin, yo los seguiré mezclando.

Eso es todo amigos [plas]


No es que el programa sea más o menos ágil, las cosas antiguas las comparte menos gente y por eso van más lentas, el programa ahí tiene poco que ver...
Por torrent las cosas nuevas y de sitios conocidos van como un tiro, pero he puesto a descargar unas pelis en HD y da asco la velocidad de descarga. Todo el fin de semana y no se ha descargado ninguna de las 3 que he puesto.

Tengo que encontrar un buen tracker para micro-HD :(
El problema de los torrent y del emule es lo de siempre. Somos los usuarios los que tenemos que centralizar el almacenaje de los archivos, con lo que algunas cosas se vuelven difícil de bajar si no hay suficientes seeds. Yo ya me he encontrado problemas con capítulos de series que no llevaba al día porque sólo encuentro, como mucho, los 5 últimos capítulos de la temporada actual.

Una putada, vamos.
Pues yo arto des de que cerraron megaupload, probando torrent no me convence demasiado lento, me hecho cuenta real de**** con cientos de hoster por 16 euros 180 días y va de puta madre. Ya que la web de pelis hd de descargas directas se ha vuelto privada y no sabia que hoster coger me decidí por varios a la vez y mas barato xD
Si bueno yo tambien he hecho un par de amagos con la mula y es de pena...

Estoy tirando entre mediafire/rapidshare y el pando infinitamente mejor que la mula y torrent lo que pasa que es eso, si buscas algo antiguo, date por jodido.

Salu2.
Pues si queréis que haya más cosas en la mula, poner vosotros cosas que tengáis, que del cielo no caen. Yo la uso y la verdad no es un servidor de descarga, pero en máximo dos días ( y no está encendido las 24 horas) tengo archivos no recientes de 700Mb. Me va a unos 100-120kb/s constantes.
jagpgj escribió:Pues si queréis que haya más cosas en la mula, poner vosotros cosas que tengáis, que del cielo no caen. Yo la uso y la verdad no es un servidor de descarga, pero en máximo dos días ( y no está encendido las 24 horas) tengo archivos no recientes de 700Mb. Me va a unos 100-120kb/s constantes.



¿Y 120 kb/s te parece decente?
Johny27 escribió:
jagpgj escribió:Pues si queréis que haya más cosas en la mula, poner vosotros cosas que tengáis, que del cielo no caen. Yo la uso y la verdad no es un servidor de descarga, pero en máximo dos días ( y no está encendido las 24 horas) tengo archivos no recientes de 700Mb. Me va a unos 100-120kb/s constantes.



¿Y 120 kb/s te parece decente?


Por debajo de 600ks ya me parece poco. XD
Parece que fileserve vuelve a funcionar como siempre.
Johny27 escribió:
jagpgj escribió:Pues si queréis que haya más cosas en la mula, poner vosotros cosas que tengáis, que del cielo no caen. Yo la uso y la verdad no es un servidor de descarga, pero en máximo dos días ( y no está encendido las 24 horas) tengo archivos no recientes de 700Mb. Me va a unos 100-120kb/s constantes.



¿Y 120 kb/s te parece decente?

Depende de lo que vayas a bajar. Sinceramente tardar en tener un archivo 1 día o 2 no me va la vida...me puedo esperar tranquilo.
es segun lo ke buscas, yo ayer encontre 2 cosas voladas y creia ke ni iba a ver fuentes...y me iba al tope de los 10 megas. tambien hay ke saber configurarlo bien, sino no tenemos nada ke hacer, y el kad es importante.
agur!
jagpgj escribió:
Johny27 escribió:
jagpgj escribió:Pues si queréis que haya más cosas en la mula, poner vosotros cosas que tengáis, que del cielo no caen. Yo la uso y la verdad no es un servidor de descarga, pero en máximo dos días ( y no está encendido las 24 horas) tengo archivos no recientes de 700Mb. Me va a unos 100-120kb/s constantes.



¿Y 120 kb/s te parece decente?

Depende de lo que vayas a bajar. Sinceramente tardar en tener un archivo 1 día o 2 no me va la vida...me puedo esperar tranquilo.


Eso es tan 1999...
Yo en torrent no bajo de 750 kb/s, normalmente va a 1,5 mb/s y se queda ahí, a lo mejor es cosa del puerto...
Yo con torrent ahora mismo descargando en un tracker publico:

Imagen
Si no bajo a 5000 - 6000 kb/s lloro :(

Nah, con utorrent voy a 4-6 mb/s perfectamente con las novedades, el problema esta en buscar material antiguo... la mitad de las veces lo encontraras, pero la otra mitad ni de coña :/
Joder, vaya conexiones que gastáis por aquí no? Y yo tan feliz bajando a 600 Kb/s...

Saludos
A tomar porculo, me acabo de gastar 10€ en una VPN en suiza para usar el P2P, ya estaba bien de no ver series... XD
Johny27 escribió:
¿Y 120 kb/s te parece decente?

jagpgj escribió: Depende de lo que vayas a bajar. Sinceramente tardar en tener un archivo 1 día o 2 no me va la vida...me puedo esperar tranquilo.


Eso es tan 1999...[/quote]

Tal vez sea un retroceso temporal, eso no lo niego, pero que mucha gente peca de impaciente también es verdad. O igual vosotros descargáis cosas mucho más importantes que yo [carcajad].
Johny27 escribió:
jagpgj escribió:Depende de lo que vayas a bajar. Sinceramente tardar en tener un archivo 1 día o 2 no me va la vida...me puedo esperar tranquilo.


Eso es tan 1999...


Llevo una semana bajando una serie en HD de uploaded porque no la encuentro en otro sitio. Voy por el capítulo 11. Si esto es el 2012 prefiero volver a 1999, que por lo menos no tenía que estar delante del ordenador para meter captchas.
Que os parece la pagina de putlocker? Yo solo la be usado una vez ya que no dispone de muchos archivos aun... pero lo que me sorprendio es que me dejase descargar de 2 en 2 :S. de todas formas los que opteis por ojear la pagina cuidado que hay 2 una de ellas es acam (creo q el scam era putlocker.ch) la buena es putlocker.com espero que os sea util... ya direis q tal. saludos.
(mensaje borrado)
Se me queda el Ares buscando los torrents desde hace días, pero ni sube ni baja... [snif]
(mensaje borrado)
Bueno, por aquí uno sorprendido de lo bien que va el torrent con archivos nuevos jeje. Lo que no consigo entender es como un tracker privado (y, por tanto, con menos gente compartiendo) funciona mejor que uno público. Según entiendo, mientras más gente tenga el archivo mejor ¿no?.

P.D: Hablo estrictamente de velocidad, entiendo que los archivos de un tracker privado son más fiables...
yandrot escribió:Bueno, por aquí uno sorprendido de lo bien que va el torrent con archivos nuevos jeje. Lo que no consigo entender es como un tracker privado (y, por tanto, con menos gente compartiendo) funciona mejor que uno público. Según entiendo, mientras más gente tenga el archivo mejor ¿no?.

P.D: Hablo estrictamente de velocidad, entiendo que los archivos de un tracker privado son más fiables...


Tal y como yo lo entiendo, en el tracker privado va mejor porque la gente se descargar algo y lo deja compartiendo mucho tiempo para así tener ratio suficiente para bajar más cosas.

En uno público... pues bueno, la gente se baja algo, lo ve y lo borra o lo cambia de carpeta o... algo, lo que sea, pero no lo deja compartiendo... de ahí el problema.
yandrot escribió:Bueno, por aquí uno sorprendido de lo bien que va el torrent con archivos nuevos jeje. Lo que no consigo entender es como un tracker privado (y, por tanto, con menos gente compartiendo) funciona mejor que uno público. Según entiendo, mientras más gente tenga el archivo mejor ¿no?.

P.D: Hablo estrictamente de velocidad, entiendo que los archivos de un tracker privado son más fiables...

porque muchos usuarios utilizan servidores dedicados que por 20 euros al mes te ofrecen conexiones de 100 megas y claro van a toda pastilla.
Hereze escribió:
yandrot escribió:Bueno, por aquí uno sorprendido de lo bien que va el torrent con archivos nuevos jeje. Lo que no consigo entender es como un tracker privado (y, por tanto, con menos gente compartiendo) funciona mejor que uno público. Según entiendo, mientras más gente tenga el archivo mejor ¿no?.

P.D: Hablo estrictamente de velocidad, entiendo que los archivos de un tracker privado son más fiables...

porque muchos usuarios utilizan servidores dedicados que por 20 euros al mes te ofrecen conexiones de 100 megas y claro van a toda pastilla.

eso lo que hacen es que tu nunca puedas subir el ratio y ellos con un colchon acojonante .en hdcity no se que paso pero eso se prohibio no?
lilim escribió:eso lo que hacen es que tu nunca puedas subir el ratio y ellos con un colchon acojonante .en hdcity no se que paso pero eso se prohibio no?


Y es por eso que evito los trakers privados como si fueran la lepra. Yo sigo compartiendo 24/7 con un ordenador para ello.
Acabo de bajarme una cosa de 7 gigas por utorrent en una hora y poco.

No exagero. Hora y poco.

Me he quedado flipado.

Con un tracker publico.

Eso si es algo muy, pero que muy actual.

Iba a una velocidad de entre 2,5 y 3 y poco megas por segundo. (tengo ono 30 megas)

Con un rendimiento asi que le den a los servidores.
La Unión Europea exime a las redes sociales supervisar las infracciones de copyright

He leído antes esa noticia y me ha parecido interesante, más con el progresivo aumento de contenidos en redes sociales como VK.
Pues tendré que probar trackers privados, porque en los públicos, si no son extranjeros, me va de pena, a 20kbps o así.... :(
Alguien me invita a punto torrent? Si no se puede, pido disculpas y me retracto...

Saludos!!
Señores no busquen tanto Peer2mail
Ventajas de este sistema=

Ejemplo utilizando Gmail
Duración : Mientras te loguees cada 9 meses la cuenta de correo se mantiene activa.
Velocidad: Generalmente al tope de tu conexión.
Reanudación de descarga interrumpidas: Sí
Seguridad: Tiene varias opciones de camuflaje.
Mirrors: Generalmente son 2 o mas.
Backups: Teniendo una cuenta de correo con un backup de tus archivos, evitas tener que subir nuevamente
todo ante un bloqueo o cierre de las cuentas de correos publicadas. Solamente reenvias los archivos a nuevas cuentas en cuestion de minutos.
Es absolutamente gratis.


Desventajas=

Bloqueo temporal o cierre de cuentas por "actividad inusual"
Dificultoso para subir grandes archivos, por ejenplo un DVD porque necesitas crear mas de una cuenta de correo.

En mi opinión es el mejor sistema de descargas, pensar que con este sistema hay archivos subidos desde el año 2006 y todavía siguen online (algo imposible en host de descargas directas), la velocidad es similar a la descarga directa (Premium), no necesitas semillas como el P2P, evitas bajar basura o virus como el Ares y lo mas importante=

es una alternativa bastante olvidada pero aun funciona y esta reornando.
jam007 escribió:Señores no busquen tanto Peer2mail
Ventajas de este sistema=

Ejemplo utilizando Gmail
Duración : Mientras te loguees cada 9 meses la cuenta de correo se mantiene activa.
Velocidad: Generalmente al tope de tu conexión.
Reanudación de descarga interrumpidas: Sí
Seguridad: Tiene varias opciones de camuflaje.
Mirrors: Generalmente son 2 o mas.
Backups: Teniendo una cuenta de correo con un backup de tus archivos, evitas tener que subir nuevamente
todo ante un bloqueo o cierre de las cuentas de correos publicadas. Solamente reenvias los archivos a nuevas cuentas en cuestion de minutos.
Es absolutamente gratis.


Desventajas=

Bloqueo temporal o cierre de cuentas por "actividad inusual"
Dificultoso para subir grandes archivos, por ejenplo un DVD porque necesitas crear mas de una cuenta de correo.

En mi opinión es el mejor sistema de descargas, pensar que con este sistema hay archivos subidos desde el año 2006 y todavía siguen online (algo imposible en host de descargas directas), la velocidad es similar a la descarga directa (Premium), no necesitas semillas como el P2P, evitas bajar basura o virus como el Ares y lo mas importante=

es una alternativa bastante olvidada pero aun funciona y esta reornando.


A mi eso me parece una gitanada. No voy a joder a google haciendo mal uso de sus servicios cuando nos está dando tantos servicios magníficos gratuitos. Lo siento pero eso me parece despreciable.
la verdad es que hace unos años utilizaba torrents hasta que comence a utilizar solamente Desgarga directa de servidores, principalmente megaupload, pero ahora con todo este lio he vuelto a utilizar torrents y son una maravilla, la velocidad es lo que mas me sorprende incluso bajan un disco bastante desconocido de hace unos años me iba como un tiro, el unico problema que ocurre ahora mismo es que si quieres buscar cualquier cosa que no se encuentra en torrents , casi siempre lo encuentras en Megaupload y claro eso ha supuesto para internet que no se puede econtrar todo lo que antes encontrabas,
Yo también soy de los que volvíó a los trackers privados.

En mi caso, solo buscaba peliculas y (pocas) series en HD y en VO.

Los mejores sin duda: Awesome-HD y IPTorrents. Maravillosos, sobre todo el primero para las películas

EDIT: Se me olvidó comentar, no tengo invitaciones de ninguno de los 2. Yo conseguí ser invitado en Torrent-Invites.com que es una gran página para regalar invitaciones. Ojo, leerse las normas muy bien pues está totalmente prohibido vender / intercambiar, debe ser siempre regalar.

Otro tracker de series y peliculas en HD es BIT-HDTV, pero en mi caso prefiero los 2 anteriores.
1737 respuestas
131, 32, 33, 34, 35