[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

Aunque yo mismo soy el primero en admitir que ya me he dejado preparado "porsiaca" el tema de los torrents, realmente solo los uso para bajar mis anime via Nyatorrents, por lo demas mientras pueda ir tirando de DD mejor que mejor.
Desde esto, he vuelto al torrent, y un juego de 5 GB bajado a una media de 10 MBps, una serie de 15 GB descargada en 6 o 7 horas... No es tan tan lento. XD
andoba escribió:Desde esto, he vuelto al torrent, y un juego de 5 GB bajado a una media de 10 MBps, una serie de 15 GB descargada en 6 o 7 horas... No es tan tan lento. XD


El problema es que muchos te piden tener ratio, y claro la gente que tiene cutre conexion la velocidad de subida es bastante mala
dark_hunter escribió:Espero que no tarden en salir los servicios de streaming por torrent, me ha jodido más la caída de megavideo que la de megaupload.

Puahh pero ni de lejos, vamos me parece una de las pelis estupidas de los 90.

A la hoguera.


Pensé que lo de Pulp Fiction lo decía en broma, pero parece que no xDDDD ahora, que decir que no te gusta ninguna excepto no se cual, estando la saga de Star Wars y demás.. xDD
lo unico que me gustaba del emule era ver como se iba llenando las barras rojas de azules preciosos.
Si es para descargar cosas nuevas, como ahora mismo el capitulo de Fringe version WEB-DL, me descarga a 1.000 ks como maximo y 500ks como minimo, lo cual no esta nada mal.
Ser ultrax escribió:Estoy probando con un archivo relativamente reciente y muy solicitado (que ahora mismo tiene 3 meses desde que salió) y me va a la basura de 900 kb de pico máximo (oscilando entre 600 y 800 normalmente), y tengo la sensación de que el que vaya así está de ''putisima madre'' siendo torrent...

Un archivo menos conocido y demás perfectamente me irá a 20 o 30 kb como antiguamente.


A mi me está alcanzando velocidades de 1,5 MB/s cuando mi conexión es de 2 MB/s (15 mb de ono) con dos dvdrip de hace un año.

Lo que hay que hacer es fomentar las conexiones simétricas (lo mismo de bajada que de subida) y no borrar los archivos.
Con que cosa te va a tanta velocidad? un tracker privado?
Baby D escribió:Con que cosa te va a tanta velocidad? un tracker privado?


Azureus (Vuze que se llama ahora) en Ubuntu y torrents de Thepiratebay
estabamos mal acostumbrados, ahora todo parece igual de lento que cuando no habia adsl
Lo que está claro es que la gente empezará a darse de baja de opciones de adsl de alta velocidad. ¿Para qué las quieren si no pueden bajar? Veremos cuánto tardan las operadoras en quejarse.
pulp fiction esta sobrevalorada, como todo lo de tarantino, para mi es sello de violencia sin sentido.

Cuestion de gustos eso si...

Ahora a lo que iba. puse el emule el otro dia, y ya me ha bajado unos 20 archvios peliculas/series de mas de 400-700
con un mega de subida no tiene nada que ver a lo que recordaba.. el kit de la cuestion esta en cuanta subida tengas..
y si no me equivoco he estado bajando durante bastante tiempo a 400 llegando a los 600...

Me he bajado 30 gigas..
vale, no dd, pero esta bastante lejos de estar mal..
Eso si, con un portal de enlaces mucho mejor que buscando a pelo..
Yo le he vuelto a dar otra oportunidad al torrent y pese a que la descarga me va igual que con la DD, la subida da pena, por lo que no se si voy a poder mantener el ratio. Veremos.
Budathecat escribió:pulp fiction esta sobrevalorada, como todo lo de tarantino, para mi es sello de violencia sin sentido.


Como gran seguidor de sus peliculas, te digo que para mi personalmente y creo que para mucha gente, lo que las hace tan unicas las peliculas de Tarantino son los dialogos. Para muestra el principio de Reservoir Dogs con la conversación sobre Madonna, impagable.
Hola yo tambien me he pasado al torrent, concretamente con utorrent no es que me vaya muy birn porque soy novato y no lo se configurar bien, pero lo que mas noto es la falta de buenas paginas web con enlaces de peliculas y series bien clasificadas por calidad y tal...

La pregunta es conoceis alguna??
Yo lo que busco es una alternativa decente, porque desde francia el emule y el torrent como que no.
Mi tio ha pagado hace dos semanas los tres meses de megaupload , sabeis si puede reclamar ? lo ha pagado via paypal.
Johny27 escribió:Lo que está claro es que la gente empezará a darse de baja de opciones de adsl de alta velocidad. ¿Para qué las quieren si no pueden bajar? Veremos cuánto tardan las operadoras en quejarse.


Para seguir jugando a juegos online? No todo es descargar.

EDIT: Madre mía, menudo facepalm debería comerse el que ha dicho que Pulp Fiction está sobrevalorada. :-|
Johny27 escribió:Lo que está claro es que la gente empezará a darse de baja de opciones de adsl de alta velocidad. ¿Para qué las quieren si no pueden bajar? Veremos cuánto tardan las operadoras en quejarse.


Claro, 50 megas 48 euros y 1 mega 35, vamos todos a ponernos 1 mega....
[PeneDeGoma] escribió:
Johny27 escribió:Lo que está claro es que la gente empezará a darse de baja de opciones de adsl de alta velocidad. ¿Para qué las quieren si no pueden bajar? Veremos cuánto tardan las operadoras en quejarse.


Claro, 50 megas 48 euros y 1 mega 35, vamos todos a ponernos 1 mega....


No todo el mundo usa timofonica. Hay opciones más baratas, y para jugar con 1-2 Mb sobra.
kur1oso escribió:
Johny27 escribió:Lo que está claro es que la gente empezará a darse de baja de opciones de adsl de alta velocidad. ¿Para qué las quieren si no pueden bajar? Veremos cuánto tardan las operadoras en quejarse.


Para seguir jugando a juegos online? No todo es descargar.

Descargar en españa descarga todo el mundo que tenga un PC, conexión a internet y ganas de buscar donde bajarse las cosas
Jugar online no esta tan extendido.
Johny27 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Johny27 escribió:Lo que está claro es que la gente empezará a darse de baja de opciones de adsl de alta velocidad. ¿Para qué las quieren si no pueden bajar? Veremos cuánto tardan las operadoras en quejarse.


Claro, 50 megas 48 euros y 1 mega 35, vamos todos a ponernos 1 mega....


No todo el mundo usa timofonica. Hay opciones más baratas, y para jugar con 1-2 Mb sobra.

No hay NADA que salga rentable. Claro que con 2 megas es suficiente, aquí en alemania tengo 16 y me sobra por todos sitios, pero es que es una tontería contratar un mega o dos al precio de 30. Si hubieran tarifas de un mega por 5 euros o menos, que sería lo justo tirando a caro, las contratarían pero es que no tiene sentido. Es como una casa de 60 metros por 100mil euros y una 400 por 130mil, el mercado de la de 60 no tiene sentido.

Saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
andoba escribió:Desde esto, he vuelto al torrent, y un juego de 5 GB bajado a una media de 10 MBps, una serie de 15 GB descargada en 6 o 7 horas... No es tan tan lento. XD

el renacer de los torrentes !!!!
que paren eso , que paren.
Joder y yo desde Francia no puedo usar torrents ni emule (que el emule no pensaba usarlo pero bueno).
Xboxsky revolutiontt que recuerdos, en fin a ver si reapaerece megaupload, sino a ver de donde saco yo una invitacion de xboxsky, or que mi cuenta la cancelaron creo jaja, despues de 4 años sin usarla.
[Lande] escribió:Xboxsky revolutiontt que recuerdos, en fin a ver si reapaerece megaupload, sino a ver de donde saco yo una invitacion de xboxsky, or que mi cuenta la cancelaron creo jaja, despues de 4 años sin usarla.

Yo acabo de mirar para hacer una cuenta ahi y solicitar invitacion y dice que el admin ha baneado mi email. No creo que esten aceptando nuevos usuarios, haha. Y supongo que tambien tendra ratio y tal, va a ser jodido volver al torrent bien.
Para quien quiera probar cómo funciona: según la descripción es una mezcla entre P2P y descarga directa (pues incluye almacenamiento en la nube) así que podría ser la solución a este problema... pero claro, hace falta que más gente pruebe y diga cómo le va.

hilo_wannabe-hilo-oficial-share-almacenamiento-en-la-nube-de-bittorrent-inc_1720746


P.D. PaSiegO, con ese nombre o eres de Cantabria o necesito una explicación para tu nick :D
VozdeLosMuertos escribió:Para quien quiera probar cómo funciona: según la descripción es una mezcla entre P2P y descarga directa (pues incluye almacenamiento en la nube) así que podría ser la solución a este problema... pero claro, hace falta que más gente pruebe y diga cómo le va.

hilo_wannabe-hilo-oficial-share-almacenamiento-en-la-nube-de-bittorrent-inc_1720746


P.D. PaSiegO, con ese nombre o eres de Cantabria o necesito una explicación para tu nick :D

Voy a probar a ver. Sobre mi nick soy de Barcelona, lo que pasa es que siempre iba sobao a clase y desayunaba un paquete de sobaos pasiegos diarios, ahi se me quedo lo de Pasiego, haha.
sky olvidaos de de ke abran cuentas en breves...los registros los abren muy de vez en cuando al año pocas veces, y cuando te kieres dar cuenta ya no kedan.
yo tengo la mia desde hace tiempo con bastante ratio, unos 300 gigas descargados y 700 subidos...ya no la suelo usar mucho la verdad.
agur!
Pues yo me estoy bajando en torrent, y esto no hya quien lo aguante, me va lentiiisimo!! que triste [buuuaaaa]
Gadisd escribió:Pues yo me estoy bajando en torrent, y esto no hya quien lo aguante, me va lentiiisimo!! que triste [buuuaaaa]


Yo me lo tomo con paciencia y espero que se recupere el tema de las DD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Gadisd escribió:Pues yo me estoy bajando en torrent, y esto no hya quien lo aguante, me va lentiiisimo!! que triste [buuuaaaa]

en cuanto la peña acuda los torrents en masa la velocidad sube muuuuuucho.
a mi el ares ultimamente me va mejor de lo que me esperaba,hoy me he bajado 4 pelis.It´s something [poraki]
Doneuronal escribió:
Gadisd escribió:Pues yo me estoy bajando en torrent, y esto no hya quien lo aguante, me va lentiiisimo!! que triste [buuuaaaa]

en cuanto la peña acuda los torrents en masa la velocidad sube muuuuuucho.


+100000

Cuando toda la peña regresa al torrent, verás la velocidad que va a pillar esto.

Por lo que se ve, yo y unos cuantos mas se quedaron con el torrent, mientras todo el mundo estaba en las DD.
Y yo he llegado a bajar hasta 500 kB/s. Entonces ahora que por lo que veo todos vosotros volveréis al torrent, ¿A cuanto se pondrá esto...?

La era de compartir ya está aquí.

Retrosaludos!!!
Y que es mejor? Torrent o mula?
Baby D escribió:Y que es mejor? Torrent o mula?


La mula es una reliquia, dentro de lo malo, torrent
Yo estoy descargando con el jdownloader ahora mismo entre 400-600 con un par de pelis. A ver si esto se soluciona pronto...
No me va el ares, he hecho de tudio en google y nada :(
chicoss!yo he sido de emule toda la vida pero ultimamente me iba fatal, podeis decirme páginas para torrent para descargar series??gracias!!
FileSonic acaba de caer :(
Yo bajo los torrents de Todotorretns.
Más de tres años sin bajar nada por torrents y mirar que sorpresa:

Imagen
Rurounhi escribió:Yo bajo los torrents de Todotorretns.
Más de tres años sin bajar nada por torrents y mirar que sorpresa:

Imagen


Este es el problema: para el que tenía premium MU, esos datos son de chiste. Y el problema es que se calcula que más del 70% de usuarios de MU tenía premium y hacían uso del sistema de descargas premium.

Esos datos son la risa. Y más si hay que tener en cuenta que las conexiones en españa son asimétricas (15megas - 1mega en mi caso) y que tienes que andar con el dispositivo que sea encendido todo el día.

Súmale que hay cosas que ya no consigues ahí ni por asomo (prueba a buscar... el Final Fantasy 7, verás que gracia, o un capi de The Big Bang Theory... de esta última temporada en castellano ... el 4º por ejemplo).

El sistema DD era el mejor, tanto para el que subía como para el que bajaba. El gran problema es que los que "subían" olvidaron que esto se hacía por compartir, y no por lucrarse.
MJJMarkos escribió:
Rurounhi escribió:Yo bajo los torrents de Todotorretns.
Más de tres años sin bajar nada por torrents y mirar que sorpresa:

Imagen


Este es el problema: para el que tenía premium MU, esos datos son de chiste. Y el problema es que se calcula que más del 70% de usuarios de MU tenía premium y hacían uso del sistema de descargas premium.

Esos datos son la risa. Y más si hay que tener en cuenta que las conexiones en españa son asimétricas (15megas - 1mega en mi caso) y que tienes que andar con el dispositivo que sea encendido todo el día.

Súmale que hay cosas que ya no consigues ahí ni por asomo (prueba a buscar... el Final Fantasy 7, verás que gracia, o un capi de The Big Bang Theory... de esta última temporada en castellano ... el 4º por ejemplo).

El sistema DD era el mejor, tanto para el que subía como para el que bajaba. El gran problema es que los que "subían" olvidaron que esto se hacía por compartir, y no por lucrarse.


Pero eso ahora mismo da igual porque MU esta MU-erto XD. Hay que buscar alternativas, y esta es la mas facil, y es viable. Entonces habra que usarlo.
javitronik escribió:
Doneuronal escribió:
Gadisd escribió:Pues yo me estoy bajando en torrent, y esto no hya quien lo aguante, me va lentiiisimo!! que triste [buuuaaaa]

en cuanto la peña acuda los torrents en masa la velocidad sube muuuuuucho.


+100000

Cuando toda la peña regresa al torrent, verás la velocidad que va a pillar esto.

Por lo que se ve, yo y unos cuantos mas se quedaron con el torrent, mientras todo el mundo estaba en las DD.
Y yo he llegado a bajar hasta 500 kB/s. Entonces ahora que por lo que veo todos vosotros volveréis al torrent, ¿A cuanto se pondrá esto...?

La era de compartir ya está aquí.

Retrosaludos!!!


Yo en los torrents de series nuevas que salen en EEUU (tengo un proceso automatizado de agregación de estos torrents), me llega a bajar el capítulo de 300 MB en minutos (tengo 30 megas), muchas veces en unos 5 o 6 minutos lo tengo ya que me va a tope de mi linea.

La cuestión es saber como y para que utilizarlo :).
Lo mejor ahora en mismo en cuanto a descarga directa, es que nadie se pille nada Premium, por que los demás servidores los están chapando o borrando ficheros a saco...

Por lo que es malgastar el dinero, intentad descargar todo lo que tenéis pendiente (antiguo) por que luego será mas jodido...

Y ya luego pues las novedades, por Torrent y demás pues mas o menos bajan bien...

Todavía recuerdo los tiempos del FTP...
Veo demasiado pánico por el cierre de MU. Quedan muchos servidores e internet es muy amplia como para cerrarla con una simple web.
Pues si sale algo parecido a MU, tendré que hacerme otra cuenta premiun esta claro que como la descarga directa no hay nada.
MJJMarkos escribió:
Rurounhi escribió:Yo bajo los torrents de Todotorretns.
Más de tres años sin bajar nada por torrents y mirar que sorpresa:

Imagen


Este es el problema: para el que tenía premium MU, esos datos son de chiste. Y el problema es que se calcula que más del 70% de usuarios de MU tenía premium y hacían uso del sistema de descargas premium.

Esos datos son la risa. Y más si hay que tener en cuenta que las conexiones en españa son asimétricas (15megas - 1mega en mi caso) y que tienes que andar con el dispositivo que sea encendido todo el día.

Súmale que hay cosas que ya no consigues ahí ni por asomo (prueba a buscar... el Final Fantasy 7, verás que gracia, o un capi de The Big Bang Theory... de esta última temporada en castellano ... el 4º por ejemplo).

El sistema DD era el mejor, tanto para el que subía como para el que bajaba. El gran problema es que los que "subían" olvidaron que esto se hacía por compartir, y no por lucrarse.

Cual es el problema? Descargando a 1.2 megas de media es un problema? porque yo lo veo una velocidad cojonuda, tengo 20megas de orange, no tengo 50 ni 100 de ONO. Es verdad que hay cosas que no se encuentran, yo prefiero descargas Directas mil veces, pero los torrents no están mal por Dios.
puff, yo no pienso volver nunca al torrent ni emule, ni mierdas de esas, con mis 50 megas, y acostumbrado con mi cuenta premium fileserver a bajar al max. ni se me ocurre tal cosa, demomento, todo lo que buscaba lo he pillado sin ningun problema alguno, ni enlaces borrados ni leches... espero que siga por mucho tiempo fileserve, total por 30 euros al año....
Fileserve no creo que le quede mucha vida.
1737 respuestas