[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

soy yo o series yonkis ya no vale para nada?? ¬_¬
E intentado ver series como los simpson TBBT como conoci, friends,... y nada todos los enlazes (o almenos todos los que yo e provado) borrados de todos los servidores (videozer,downupload,filejungle..)
se esta hablando de esto por algun sitio?
itachii escribió:Pues si sale algo parecido a MU, tendré que hacerme otra cuenta premiun esta claro que como la descarga directa no hay nada.


Pero si hay cientos de hosts de descargas como MU...

Rapidshare, fileserver... y cientos de ellas más.
t0n3 escribió:
itachii escribió:Pues si sale algo parecido a MU, tendré que hacerme otra cuenta premiun esta claro que como la descarga directa no hay nada.


Pero si hay cientos de hosts de descargas como MU...

Rapidshare, fileserver... y cientos de ellas más.


Fileserver olvídate.

No pagan--> No uploaders...

Además, han baneado a todos los uplaoders por tener material con copyright.
Y Filesonic ya no permite compartir, solo acceder a los archivos propios...

Ayer me volví a poner el torrent, y vamos, ni punto de comparación.... aunque supongo que si la gente vuelve de golpe cogerá mas velocidad... y emule.... aún recuerdo mi lista interminable de descargas que nunca terminaron...
Basicamente lo de MU vendria a ser como cuando tiras una piedra en un estanque, gran salpicon en el centro y las ondas afectando a lo demas, ahora mismo los servidores se han acojonado y mientras replantean estrategias para evitar eso pues pasan a "modo seguro", sigo pensando y esperando a que se calmen las aguas y entonces todo volvera a la normalidad.

MU mas que nada es una forma de hacerse publicidad, como cuando aqui la Policia Nacional detuvo a aquellos 3 pringaos y salio en los medios que detuvieron a miembros de la cupula de anonimous.
CrazyJapan escribió:Y Filesonic ya no permite compartir, solo acceder a los archivos propios...

Ayer me volví a poner el torrent, y vamos, ni punto de comparación.... aunque supongo que si la gente vuelve de golpe cogerá mas velocidad... y emule.... aún recuerdo mi lista interminable de descargas que nunca terminaron...

Pues yo ayer con torrents bajaba a 1.2mg/seg.. vamos, casi al máximo de mi linea. Otra cosa es que hay menos cosas que con descarga directa.
Algun tracker que no tenga que vigilar el ratio para el torrent?

He mirado todotorrent, pero el registro es mortal, por la publi que seguro que me enviarán.
Rurounhi escribió:Yo bajo los torrents de Todotorretns.
Más de tres años sin bajar nada por torrents y mirar que sorpresa:

Imagen

total ,para bajarte eso mejor no te bajas nada ^^
Los torrents siemple en ingles btw.
Fileserve ya tampoco deja bajar cosas de otros, solo lo propio... parece que hay que volver al p2p...
Baby D escribió:Algun tracker que no tenga que vigilar el ratio para el torrent?

He mirado todotorrent, pero el registro es mortal, por la publi que seguro que me enviarán.


Hazte una cuenta es un moment jaja, esa web esta muy bien.
bruno_hk escribió:
Rurounhi escribió:Yo bajo los torrents de Todotorretns.
Más de tres años sin bajar nada por torrents y mirar que sorpresa:


total ,para bajarte eso mejor no te bajas nada ^^
Los torrents siemple en ingles btw.

Y se puede saber porque??
Pues yo esta mañana me he instalado el emule, y mejor que nada.....porque buscando enlaces de fileserve imposible encontrar nada ni rapidshare nada de nada, asi que vuelta a la mula....
puntotorrent esta de luxe , apuntaros a trackers privados , usad torrent insensatos !

llevo desde que chaparon MU usandolo y esto es compartir de verdad y siempre hay gente con cosas raras que compartir.
Yakerton está baneado por "Troll"
elmorgul escribió:puntotorrent esta de luxe , apuntaros a trackers privados , usad torrent insensatos !

llevo desde que chaparon MU usandolo y esto es compartir de verdad y siempre hay gente con cosas raras que compartir.

yo por mas que busque en puntotorrent,divixtotal etc no consigo igualar mi velocidad de megaupload ni de cerca... :(
pero tampoco pagas lo mismo verdad? (si es que hablabas de MU premiun claro)
a mi me gustan los torrents y los tracker privados por lo siguiente :

esto que esta pasando con las DD se veia venir , esto ya no es compartir , hay animos de lucro y eso vuelve las DD una comercialada , te metias en cualquier web de enlaces y la mayoria de cosas eran centradas en cosas muy comerciales debido a eso mismo al animo de lucro , harry poter , matrix y las mismas pelis que salen en la sexta mas algun estreno comercial , para la musica ni hablemos...
vivimos un mundo casual....

ademas no todo eran virtudes , que yo me he hinchado de "no bajar" enlaces caidos.... sobre todo en animes.

si , emule era una puta mierda , pero podias encontrar cosas que EN LA VIDA hubieras visto de otro modo sobre todo en cosas como la musica....
el p2p es compartir y es menos comercial y pachanguero que las DD
elmorgul escribió:puntotorrent esta de luxe , apuntaros a trackers privados , usad torrent insensatos !

llevo desde que chaparon MU usandolo y esto es compartir de verdad y siempre hay gente con cosas raras que compartir.


El problema son los ratios. Yo tengo una conexión 15Mb-1Mb. No puedo tener el ordenador todo el día encendido. Mantener el ratio se hace imposible.

Pero eso sí, con el tracker privado vas a tope descargando.
Alguno sabe si el pando sigue vivo?
Yo usaba años atrás ese método de descarga y no estaba mal tampoco...
Yakerton está baneado por "Troll"
elmorgul escribió:pero tampoco pagas lo mismo verdad? (si es que hablabas de MU premiun claro)
a mi me gustan los torrents y los tracker privados por lo siguiente :

esto que esta pasando con las DD se veia venir , esto ya no es compartir , hay animos de lucro y eso vuelve las DD una comercialada , te metias en cualquier web de enlaces y la mayoria de cosas eran centradas en cosas muy comerciales debido a eso mismo al animo de lucro , harry poter , matrix y las mismas pelis que salen en la sexta mas algun estreno comercial , para la musica ni hablemos...
vivimos un mundo casual....

ademas no todo eran virtudes , que yo me he hinchado de "no bajar" enlaces caidos.... sobre todo en animes.

si , emule era una puta mierda , pero podias encontrar cosas que EN LA VIDA hubieras visto de otro modo sobre todo en cosas como la musica....
el p2p es compartir y es menos comercial y pachanguero que las DD

nop, megaupload de gratis.

MJJMarkos escribió:
elmorgul escribió:puntotorrent esta de luxe , apuntaros a trackers privados , usad torrent insensatos !

llevo desde que chaparon MU usandolo y esto es compartir de verdad y siempre hay gente con cosas raras que compartir.


El problema son los ratios. Yo tengo una conexión 15Mb-1Mb. No puedo tener el ordenador todo el día encendido. Mantener el ratio se hace imposible.

Pero eso sí, con el tracker privado vas a tope descargando.

eso como va?
yo me he descargado un par de cosas asi de poco peso las he dejado ahi porque pone estado seeding, supongo que ahora el que descargue eso lo podra hacer atraves de mi no?
MJJMarkos escribió:
elmorgul escribió:puntotorrent esta de luxe , apuntaros a trackers privados , usad torrent insensatos !

llevo desde que chaparon MU usandolo y esto es compartir de verdad y siempre hay gente con cosas raras que compartir.


El problema son los ratios. Yo tengo una conexión 15Mb-1Mb. No puedo tener el ordenador todo el día encendido. Mantener el ratio se hace imposible.

Pero eso sí, con el tracker privado vas a tope descargando.


puedes bajar algo que no ocupe mucho pero que tenga muchos leechers , asi recuperas ratio y haciendo tus propias subidas tambien , lo que viene siendo compartir....

en un tracker tienes que dejar que la gente baje de ti , lo mismo que bajas tu , manteniendo un ratio de descarga / subida solidario , eso se soluciona haciendo uno sus propias subidas de las rarezas que uno considere oportuno y bajando con cabeza.

de todos modos no creo que todo el mundo pueda consumir gigas y gigas de contenidos DIARIOS , si hay que esperar un poquito para volver a bajar pues se espera que pa eso es gratis y sin animos de ningun tipo , ademas puedes usar mas de un tracker , mas de un buscador de torrents , bla bla bla....
Hosti puti el pando ajajajajjaja: la cantidad de virus que tenia eso, era como el kazzaa xd

Lo mejor: audiogalaxy. Que épocas con mi tarifa plana jajajjajaja
Rurounhi escribió:Hosti puti el pando ajajajajjaja: la cantidad de virus que tenia eso, era como el kazzaa xd

Lo mejor: audiogalaxy. Que épocas con mi tarifa plana jajajjajaja


Madre mia en breve alguien saltara con el cassette xDDD

Que recuerdos, mis primeras noches bajando a 56k del napster
El caso es que el cierre de Megaupload, mediático a mi parecer por que creo que quedaran absueltos,esta propician que el resto de paginas de almacenamiento comiencen con políticas de borrado o cosas así, sera peor para ellos,mas que nada por ,tristemente, que con un par de paginas bastara para almacenar contenido propio.

Una duda que tengo, si la gente sube medio archivo a un servidor y el otro medio a otro diferente no deben de borrarlos, por que un archivo incompleto no vulnera el derecho de autor.
Ahora con Fileserve tampoco puedes bajar nada, ni tan solo el álbum de fotos del viaje que tiene un amigo. Que lastima de verdad...que rabia. No vuelvo al cine en la vida.
ejavi escribió:Una duda que tengo, si la gente sube medio archivo a un servidor y el otro medio a otro diferente no deben de borrarlos, por que un archivo incompleto no vulnera el derecho de autor.


A no ser aquello de que 'no se podrá reproducir total ni parcialmente ... '
Con rapido que era todo,incluso ahora , después del cierre de MU ,las cathas de los otros no molestaban,pero menos nos molestara dejar el pc un par de dias encendido y pausar las bajadas solo para echar unas partidas y después reanudarlas,como dice el refrán mas vale tarde que nunca.Aunque pienso cuando acabe el juicio contra Mu la cosa vuelva a su cauce o no.........
DEP megaupload, seguro que tendremos pronto sucesores.
esto de megaupload tenia que pasar , y tenia que pasar para que la puta industria vea , que aunque cierren lo que quieran , nadie va a pagar DE ANTEMANO , por ver algo que no sabe si es un bodrio

la epoca de gastarse entre marido , mujer y niños , 30 euros en el cine por ver algo que ni sabes si te gustara se ha terminado y la industria no se lo quiere creer

la epoca de las "discofabricas" con musica fabricada , enlatada para vender , tambien tiene que ir cambiando

ya esta bien el pagar por bazofias , ni dinero que se han llevado estos por el morro

ahora se daran cuenta que , o dan un servicio parecido o se quedan sin su trozo de pastel
yo por mi parte estas que pago el precio que me ofrecen por un BR o por un alquiler .... y del cine ni hablo....
Hagoromo escribió:
ejavi escribió:Una duda que tengo, si la gente sube medio archivo a un servidor y el otro medio a otro diferente no deben de borrarlos, por que un archivo incompleto no vulnera el derecho de autor.


A no ser aquello de que 'no se podrá reproducir total ni parcialmente ... '

Me refiero a que cuando lo comprimes y lo divides si no tienes todas las partes no tienes nada.
Si alguien empieza a subir series y pelis y tal a torrent que avise [sonrisa]
Chie escribió:Si alguien empieza a subir series y pelis y tal a torrent que avise [sonrisa]


avisame a mi tambieeen ;)
Bueno y a todo estoo? quien se anima a formar un FTP privado con los usuarios del EOL? segun se dice si compartimos no es ilegal no estamos infrigiendo nada no? pongamos todos nuestro granito de arena y formemos nuestro FTP
podeis probar el soulseek...yo llevo años y años descargando de todo con ese programa [360º]
DarkDNB escribió:podeis probar el soulseek...yo llevo años y años descargando de todo con ese programa [360º]

que yo sepa , solo es musica, no?
anonimo95 escribió:
DarkDNB escribió:podeis probar el soulseek...yo llevo años y años descargando de todo con ese programa [360º]

que yo sepa , solo es musica, no?

que va,en principio era solo para musica (sobre todo para la desconocida) pero ahora hay de todo,y al ser conexiones PC con PC para mi gusto es lo mejor..por que te dejas de servidores y eso...cada uno pone a compartir lo que le da la gana de su PC y a descargar jejej XD

PD: ojala no lo cierren nunca por que me daria un infarto [mad] jajajaj
es que yo lo utilizo para remixes y vinilos desconocidos o antiguos jaja
yo llevo desde el 2001 usandolo para eso tambien,sobre todo para la busqueda de rarezas jejeje para mi es el mejor programa sin duda,ademas de que conoces gente con tus mismo gustos y asi es mas facil encontrar lo que buscas
Drgons escribió:Bueno y a todo estoo? quien se anima a formar un FTP privado con los usuarios del EOL? segun se dice si compartimos no es ilegal no estamos infrigiendo nada no? pongamos todos nuestro granito de arena y formemos nuestro FTP


Me apuntaría encantado, ¿Que decís los demás?
Hola a todos.

Espero que os interese:

http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=19747

No creo que sea SPAM, considero tan buena y conocida TS como EOL (bueno, EOL un poco más :D)


EDITADO: Sigue funcionando lo que he puesto, aunque la fecha de inicio sea del 2010. Mirad las últimas páginas.
Bueno chicos, despues de estos ultimos acontecimientos he decidido volver al p2p...ya que las descargas en otros servidores son desesperante..

Me he puesto el uTorrent, que tal lo veis? o es mejor el Bittorrent¿¿
Y para buscar los torrents? he encontrado thepiratebay y Kickass Torrents ...como lo veis? estos son mas bien para cosas del extrajero no? y alguna pagina nacional?

Y otro cosa importante...alguan configuracion recomendada? aparte de abrir el puerto correspondiente claro..

Y me ha parecido leer por hay que hay gente ke se une a otro serivdor privado o nose que leches era que parece que lo hace funcionar mejor...??

Gracias po vuestra ayuda.
Bueno, yo puse a compartir todo en el eMule. Aportaré mi granito de arena.
Yo he encontrado una pagina que se llama newpct, para los torrents, pero seguro que las hay mejores. Alguna sugerencia aparte de esa?

El mejor cliente para mi es utorrent. De hecho me da que está basado en bittorrent.
Baby D escribió:Yo he encontrado una pagina que se llama newpct, para los torrents, pero seguro que las hay mejores. Alguna sugerencia aparte de esa?

El mejor cliente para mi es utorrent. De hecho me da que está basado en bittorrent.

zonatorrent,gamestorrents,lokotorrents,todocvcd...
Como puedo saber el puerto que tengo que abrir para utorrent?? y otra cosa, la carpeta que comparto es donde se me descarga todo verdad?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y yo que pensaba que el utorrent me iba a ir mal (como en los tiempos de la mula, una pelicula a la semana xD) y de momento no esta siendo asi. en los ultimos dos dias, sin tener tampoco el torrent todo el rato online, 28.8 GB descargados y 5.4 GB subidos XD

a la propuesta de crear un FTP privado para eolianos yo me apuntaria. os podria proveer de unos cuantos juegos de pc, bastantes peliculas (aunque casi la totalidad comerciales) y muuuucha musica, sobre todo house, dance y trance [sonrisa]
Yo me apunto tambien! Aunque me tendrias que explicar como va todo esto que no teeengo ni idea XD
otro q ha cancelado premium en fileserve y vuelve al torrent. Voy a dejarlo seedeando todo el tiempo q este encendido el ordenador salvo cuando juege a juegos online.
Agradeceria q alguien me mandase por mp alguna web con peliculas en HD 1080 en español como las de vagos
gracias
No me jodais que hay gente que no sabe usar los torrents ...Si que han hecho daño las descargas directas [+risas]
gejorsnake escribió:No me jodais que hay gente que no sabe usar los torrents ...Si que han hecho daño las descargas directas [+risas]


Yo entre ellos XD Por cierto... que es eso de seedear?
Bueno si la gente esta de acuerdo de hacer un FTP privado para eolianos que me lo comunique y pondre un post para apuntarnos y seguidamente pondre en el mismo post un tutorial de como usar el ftp y como instalarlo y configurarlo (Solo si la gente esta de acuerdo) Yo podria aportar pelis backups xbox wii pc etc
1737 respuestas