[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo tengo el juego, e jugado en el multijugador y en la campaña y nunca me a pasado eso del video :S
electry12 escribió:Yo tengo el juego, e jugado en el multijugador y en la campaña y nunca me a pasado eso del video :S


Es al intentar modificar el FOV a traves del .ini del juego, que solo lo modifica al correr...

chapuzas everywhereeeeeee!!!! ainsss
dogma95 escribió:
loren_rm escribió:Yo lo tenia reservado en FNAC y me lo han enviado hoy pero me da que hasta el lunes ya nada. Le tengo muchas ganas pero la verdad es que me da un poco de miedo esas notas tan bajas. No me las esperaba.
A mi solo me interesa la campaña pero desde luego, por lo poco que he visto en vídeos, no entiendo muy bien los palos que se esta llevando incluso en su apartado gráfico. Para mi no es un problema que se parezca a las campañas del COD 4 y del MW2, todo lo contrario, y como decía en el modo campaña gráficamente me parece un pepino así es que es espero que mi opinión tras jugarlo no coincida mucho con las reviews .
Ya veremos.


La campaña es de lo mejor gráficamente a dia de hoy, no entiendo estas notas tan bajas, el juego viene a ser un COD con el motor gráfico del BF3.



Perfecto entonces.
Hace meses que no compro nada de salida así es que me preocupaba un poco que el esfuerzo no mereciese la pena.
Y si ademas han aumentado la dificultad, que el anterior es muy fácil, ya estoy seguro que no me va a defraudar.

Saludos.
para que sirve la patrulla que se crea en battlelog?
y el grupo dentro de medal of honor?
como hago para añadir un compañero de escuadra?
porque cree el peloton y el grupo, pero no nos mete siempre en la
misma escuadra ni equipo, asi que me faltara lo de añadir compañero de escuadra.
Visto lo visto, merece la pena comprarse el juego ahora por 50€?
XxAlfOxX escribió:Visto lo visto, merece la pena comprarse el juego ahora por 50€?


Es muy difícil dar una respuesta fehaciente a tu pregunta, teniendo en cuenta las variables a considerar, llámese gusto personal, poder adquisitivo, alternativas disponibles en el mercado, cuanto afecta en tu persona la ecuación precio/duración de un título, para ser algo sarcástico, cuanto afecta tu psiquis el gastarte los 50 y en 30 días verlo de oferta en la tienda, hablo por experiencia y conocimiento de causa.
En fin de cuentas es una decisión personal y una ves pasado por caja, ajo y agua, a joderse y aguantarse XD
No se me activa el 3D vision, y no veo nada al respecto.
Alguien lo ha probado o sabe algo?

XxAlfOxX escribió:Visto lo visto, merece la pena comprarse el juego ahora por 50€?


Hombre si buscas bien ... seguro que te puedes ahorrar lo menos 20€.
djmanu77 escribió:
juanma9999 escribió:Hola, mirad no puedo poner el juego en pantalla completa, lo tengo a mi resolucion y marcada como pantalla completa pero nada siempre esta en modo ventana.
Que puedo hacer?? saludos!!!


a mi me pasaba lo mismo te digo lo ke hize:
copie el archhivo infitfs_win32 del update 1.0.0.2 solo ese archivo y lo pege en la carpeda data del juego lo sustitui por el ke habia y se me arreglo


Hola e probado eso pero nada, sigue sin poder jugar a pantalla completa.
SI teneis alguna otra solucion decidmelo por favor!
saludos!
como hago para añadir un compañero de escuadra?
porque cree el peloton y el grupo, pero no nos mete siempre en la
misma escuadra ni equipo, asi que me faltara lo de añadir compañero de escuadra.
Yo voy muy poco a poco para que me cunda mas la campaña, llevo 8 de las 13 y cada vez me gusta mas graficamente, la pantalla de bosnia me resulta brutal de ambientacion, pero eso ya sera segun cada uno, antes de empezar a jugar tuve que borrar el battlefield y no estaba muy convencido pero ahora me parece que segun termine la campaña me la vuelvo a jugar, y otra cosa aparte, el sistema de cobertura que os parece, a mi me gusta, ya era hora de tener algun tipo de sistema de coberturas en estos shooters modernos.
Perdonar mi ignorancia, pero que es el FOV?
Pues al final iré esta tarde a Game a pillarlo. He visto unos cuantos gameplays y vi que el tema de patrulla va de dos. Para el que esté forever alone que me agregue y le damos =D.

Mi ID de origin: Xx_AlfO_xX
es que duele mucho pillar este juego por 60 euros, la verdad.
eimia escribió:es que duele mucho pillar este juego por 60 euros, la verdad.


A mi me ha costado 51 en origin.
dogma95 escribió:
eimia escribió:es que duele mucho pillar este juego por 60 euros, la verdad.


A mi me ha costado 51 en origin.


A mi 25.
25 con la promoción, pero ahora ya no vale (era hasta el día 23). En las páginas de keys está por unos 30-40

Aunque.. merece la pena?
Hay paginas de keys por 25-30 euros la version limitada
yuku escribió:25 con la promoción, pero ahora ya no vale (era hasta el día 23). En las páginas de keys está por unos 30-40

Aunque.. merece la pena?


seguro? es hasta el 23 de Noviembre, https://offer.medalofhonor.com/index.php?lang=en si eres premium de bf3 te sacas el codigo y lo cangeas en origin UK.
Haber voy por la quinta misión, desde luego la cuarta ( de la persecución) es por ahora lo mejor del juego, muy bien ambientada, toda en coche, y los videos de Tom narrando su historia famiiar con un detalle visual muy bueno.

El juego ya, al menos està entrenido y espectacular en ciertos momentos.
NucelarGen escribió:Perdonar mi ignorancia, pero que es el FOV?

Campo de visión. La perspectiva de cómo se ve el arma en tu monitor, se agradece esto... porque hay juegos donde la ametralladora te tapa todo el puto monitor.
El-Gabo escribió:
NucelarGen escribió:Perdonar mi ignorancia, pero que es el FOV?

Campo de visión. La perspectiva de cómo se ve el arma en tu monitor, se agradece esto... porque hay juegos donde la ametralladora te tapa todo el puto monitor.



http://www.3djuegos.com/foros/tema/1966 ... ision-fov/

leete el primer post de ese usuario si te interesa, mira las fotos para comparar.


Un saludete.
Lo compré ayer y la campaña gráficamente me parece la reostia, sólo jugué media horita pero pinta muy bien, luego me metí en el multi y aunque iba bastante perdido me gustó bastante, és muy diferente al battlefield pero mola, aunque aviso que hay muchos recovecos y puede haber nidos de camperos xD
Lo que ocurre es que se ve poco definido o no tanto como esperaba el apartado gráfico, y lo tengo todo al máximo, todo en ultra y a tope, vamos que no se puede poner ya mejor en nada, y aún así noto cierto filtro de grano, como de ambiente sucio que haber es una paleta que le quita cierta claridad, supongo que eso por ambientación pues es así, pero no sé, con ese Mod que pusisteis atrás se veía todo más nitido y mejor.

Se ve borroso, soy muy tiquismiquis, pero es así, y más viendo las capturas comparativas del injector.

Viene varios filtros, no sé si sera de que tenerlos todos activados, más el Bloom, hace eso, pero en otros juegos me gusta el resultado, aquí noto ese grano, que poco tiene que ver creo con las opciones que trae.

Los ambientes son un poco apagados aún de día, pero bueno, seran paranoias mias.
NucelarGen escribió:Gracias a los 2



Pa eso estamos [beer]


a los que estais jugando la campaña, ¿Que os parece?.

No hay demo, para el compi que lo pregunta, parece que eso ya no se lleva hoy en dia.
Pues la cuarta misión de la persecución espectacular, por la recreacción de las calles, y sitios en los que se pasa de golpe y no se vuelve a ver, esta currado eso. Por lo demás más de lo mismo, pero entretenido, estoy comenzando la quinta. Muy poco, por que lo que se dice misiones, llevo 2 ( la cuarta y la tercera) las dos primeras se las podian haber ahorrado, o meterlas dentro de un tutorial y no como dos misiones, luego te das cuenta de eso y es un chasco.
rubentb escribió:
yuku escribió:25 con la promoción, pero ahora ya no vale (era hasta el día 23). En las páginas de keys está por unos 30-40

Aunque.. merece la pena?


seguro? es hasta el 23 de Noviembre, https://offer.medalofhonor.com/index.php?lang=en si eres premium de bf3 te sacas el codigo y lo cangeas en origin UK.


Yo aplico el codigo y me sigue saliendo al mismo precio.....51....por que puede ser?
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
rubentb escribió:
yuku escribió:25 con la promoción, pero ahora ya no vale (era hasta el día 23). En las páginas de keys está por unos 30-40

Aunque.. merece la pena?


seguro? es hasta el 23 de Noviembre, https://offer.medalofhonor.com/index.php?lang=en si eres premium de bf3 te sacas el codigo y lo cangeas en origin UK.


Yo aplico el codigo y me sigue saliendo al mismo precio.....51....por que puede ser?


A mi me pasa igual.
A mi el juego me esta aburriendo un poquillo la verdad....comento que el modo campaña del bf3 tambien me aburrio.Este motor grafico no me convence mucho la verdad para el modo campaña.Me da que me estoy haciendo viejo.

PD: Prosas echale un ojo al Deadlight que tiene un apartado artistico que no veas como lo vas a disfrutar.
Listado oficial de bugs y peticiones que los desarrolladores conocen:

http://goo.gl/jWglW

Muchos bugs, algunos muy serios :-|

Entre las peticiones se encuentra la de contar con un selector de FOV en las opciones.
Bueno pues ya tengo mi copia de Medal Of Honor, la edición física es una p*** mierda, al menos la normal. Sin manual ni ná. Y encima el código del producto en un papel que parece propaganda.
maferio escribió:Listado oficial de bugs y peticiones que los desarrolladores conocen:

http://goo.gl/jWglW

Muchos bugs, algunos muy serios :-|

Entre las peticiones se encuentra la de contar con un selector de FOV en las opciones.


menos mal, espero que hagan caso y que no sean unos gañanes.
jsmalex escribió:A mi el juego me esta aburriendo un poquillo la verdad....comento que el modo campaña del bf3 tambien me aburrio.Este motor grafico no me convence mucho la verdad para el modo campaña.Me da que me estoy haciendo viejo.

PD: Prosas echale un ojo al Deadlight que tiene un apartado artistico que no veas como lo vas a disfrutar.



Me encanta el apartado visual de Deadlight, el problema es que he leido que dura 2 horas.
Este juego necesita urgentemente un selector FOV. Es jodidamente horrible la predeterminada, hecha para jugar desde 5-6 metros en consola... Siempre la hacen igual. Con MW3 se tiene que usar un hack (por suerte legal en Steam) para subir el FOV.
Zenix91 escribió:Este juego necesita urgentemente un selector FOV. Es jodidamente horrible la predeterminada, hecha para jugar desde 5-6 metros en consola... Siempre la hacen igual. Con MW3 se tiene que usar un hack (por suerte legal en Steam) para subir el FOV.



yo hasta que no lo cambien... no lo toco... me jode mil esto, me parece que me como la pantalla entera.

Joer se lo han currado en borderlands2... en battlefield 3, alan wake.. y la mayoria de juegos que van saliendo ahora, y estos con sus dos pelotas..
yo me lo pensaba pillar en ps3 pero vistos los gráficos recutres, esta pensando en cogerlo en pc. sabéis si en pc se puede jugar con mando, por ej con el de la ps3 emulándolo con motionjoy para que sea un mando xbox? es que soy un poco garrulo y con teclas no me apaño... si se puede con mando, cae en pc seguro
gracias
(mensaje borrado)
El tema del FOV es muy importante. Ya en los mass effect cambiaba el juego tocando el fov, con estos de disparos continuos, abren tanto el campo que con sacar el arma ya tienes toda la pantalla, aparte del efecto mareante.

Como dicen varios esto esta pensado "para consolas" y jugar a mucha mas distancia que con el monitor.

Pues bien. No tengo consola, y si esta gente no PROGRAMA para pc, igual que ciertos juegos que nos obligan a usar pad por narices, pues me gastare el mismo dinero que el que gasto en mis consolas, que es ninguno.

Hace un tiempo que me harte de pagar por "Ports de consola", y siguen en la misma. No quiero marearme al jugar en "PC", es que a veces solo hay que tocar un numero del cfg, y en otros juegos con estudios mucho mas modestos lo puedes modificar de serie en la configuracion del juego; lejos de las porquerias de COD-MOH-BATTLEFIELD consoleras actualmente en un 100% esas opciones o las has de conseguir con modificaciones manuales o con programas externos.

Si estas compañias nos tratan como consoleros, yo los voy a tratar igual... Y como digo no tengo consola. Ley salomonica.

Ni voy a jugarlo en el sofa con el juego conectado a la TV ni con un pad. Tengo mis principios y quiero ser respetado.

Aun asi, muchos no opinaran como yo aun jugando en un monitor de pc, y les encantara el pad y el fov mareante. Para gustos.
a mi se me oye muy bajo al compañero de mi escuadra...
a alguien mas le pasa?????
Egomagic escribió:a mi se me oye muy bajo al compañero de mi escuadra...
a alguien mas le pasa?????


Sabes cual es la solucion compi? se llama TeamSpeak xD y el servidor en el que esta casi medio eol jugando a diversos juegos como a Guild Wars 2 etc.. es este: IP: eolianos.net

Un saludo y nos vemos en la guerra!
buenas...he modificado lo del FOV en el archivo profile y creo que con un 90 no esta mal, pero efectivamente solo se activa al correr. seguro que pronto hay algun entendido que nos da la solucion..
Venga compañeros a ver si podemos dejar a España en el top 15 XD [uzi]
Agregadme me acabo de pillar el juego. Mi ID de Origin es IIPoLuXII Saludos
ACTUALIZACIÓN DE SERVIDORES de ayer que arregla algunas cosas:
Hey everyone! We released a new server update today across all platforms to alleviate some minor gameplay issues; this update should now be rolled out across all Xbox 360 and PlayStation 3 servers. Note that PC server updates are still rolling out. If your server has not been updated yet, please contact your RSPs (Ranked Server Provider).

*Addressed spawning issues on Multiplayer maps where the user was spawning incorrectly and occasionally falling through the ground
*Player should no longer see stat discrepancies for Double XP
*Balanced Matchmaking so teams are now more even in numbers from the start of the match
*Fixed the Blackhawk gunner exit bug


Please report all bugs in the forum! Thanks!
POLUX1980 escribió:Agregadme me acabo de pillar el juego. Mi ID de Origin es IIPoLuXII Saludos


Agregado =D.

Una pregunta, el tema de desbloquear armas va según el nivel, es decir, tu subes de nivel y vas desbloqueando o tienes que comprarlos? Lo digo por el tema de que tengo 10 monedas y no se p'a que sirven.
rubentb escribió:
yuku escribió:25 con la promoción, pero ahora ya no vale (era hasta el día 23). En las páginas de keys está por unos 30-40

Aunque.. merece la pena?


seguro? es hasta el 23 de Noviembre, https://offer.medalofhonor.com/index.php?lang=en si eres premium de bf3 te sacas el codigo y lo cangeas en origin UK.


¿Como puedo entrar a Origin UK? Siempre me redirecciona a la española.
the_falcon escribió:
rubentb escribió:
yuku escribió:25 con la promoción, pero ahora ya no vale (era hasta el día 23). En las páginas de keys está por unos 30-40

Aunque.. merece la pena?


seguro? es hasta el 23 de Noviembre, https://offer.medalofhonor.com/index.php?lang=en si eres premium de bf3 te sacas el codigo y lo cangeas en origin UK.


¿Como puedo entrar a Origin UK? Siempre me redirecciona a la española.


A mi me dejó en su día, igual lo han modificado para que no te deje??
He completado con más info la tabla de las clases de la primera página. Ahora incluye el rendimiento medio por clase sobre: Velocidad, Blindaje y Potencia de fuego. Y de paso una imagen de cada operador. Echadle un vistazo [oki]

wiki/Medal_of_Honor_2012#Las_clases


También he puesto la información correcta acerca las pistolas. Ahora con marca o modelo diferentes de la clase que lleve pistola de secundaria.
475 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10