[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

16, 7, 8, 9, 10
edu84 escribió:como agrego un compañero de escuadra aqui?

edit: que desilusion hay cheaters a mansalva, un tal iiiludaris o algo asi, 25-0 o mas todo el rato, mata con solo una bala
que asco


Las escuadras creo recordar que se crean desde la página web de Origin. Dentro del juego tienes una lista de los miembros, pero no la posibilidad de añadir o quitar.

Respecto a lo de los cheaters... cuando te mate alguien "sospechoso" fíjate en la parte inferior de la pantalla, donde te sale el nivel del jugador y el arma que ha utilizado. Hay rifles de precisión que matan con solamente un impacto, y es posible que te estés cruzando con niveles altos que ya tienen acceso a ellos. [fumando]
Ya es posible jugar con un FOV modificado, un miembro de la comunidad de mordorhq lo ha conseguido. Este es un cambio de FOV real y no el que hasta ahora se podía hacer y que afectaba solamente cuando nuestro personaje corría. Hasta que no salga una opción oficial esta es la mejor forma de poder jugar con un FOV personalizado y no capado a 75 como está por defecto.

El hilo dónde se explica como modificarlo es este: http://goo.gl/qzn1n

Básicamente consiste en sustituir un fichero por su versión desencriptada y añadiendo un comando apropiado para cambiar el FOV: Render.ForceFov Al agregar esta instrucción deberemos borrar el mismo número de caracteres en ese mismo fichero para que el número de bytes quede inalterado, de otra forma no podrá ejecutarse el juego.

Lo he probado con éxito y estoy jugando con un FOV de 95, una verdadera gozada ahora jugar el multijugador [babas]. Dejo algunas capturas en spoiler. Si alguien tiene dudas o no logra hacerlo funcionar que pregunte. Por supuesto no hay ningún problema con punkbuster.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha llegado al correo un código para comprar el juego en Origin al 50% de descuento, me saldría por unos 25 euretes, pero estoy leyendo muchas más opiniones negativas que positivas del juego, y temo que el multiplayer quede desierto en cuanto salga el COD Black Ops 2 :(
han puesto 50% de descuento para los premium de BF3 en origin España, estan mandando correos a la gente que lo tiene, por si alguno no se ha enterado.
ahora que sale el black ops y q no han vendido un truño nos lo ponen a nosotros....pues ahora que se lo coman con papas.

Bueno, decir que la piva me vio el código en el correo y me lo ha regalado...El karma que es lo que tiene....Lo he estado probando online y grata sorpresa me esta gustando bastante.El que quiera añadirme de colega ya sabe: jsmalex para todo.
Pero para los PREMIUMs de PC solo? O tmb los de PS3 pueden pillar el descuento en Origin?

De paso un poco de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=WI_rLyGutPs
xAgostx escribió:Pero para los PREMIUMs de PC solo? O tmb los de PS3 pueden pillar el descuento en Origin?

De paso un poco de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=WI_rLyGutPs


El descuento es para PC.
Tengo una duda, ¿aqui tambien se puede marcar al enemigo como en el BF3?, por lo que veo en el video parece que si, ¿no?
El marcado existe pero no es global y tampoco puedes tu hacerlo voluntariamente. Y tampoco te se decir si es x ti al apuntar o x el compañero o x alguna clase... solo se k de vez en cuando ves nombres resaltados. Tmb es verdad k en los servidores de PC cambian la config, x ejemplo hasta ahora no he visto ni un servidor con las auras activadas...
Solo ver que hay 2000 personas jugando , frente los 60mil de bt3.. lo dice todo :) , yo ya no lo compro ni x 10€
Bueno juego acabado ahora mismo. Al final y a medida que iba pasando niveles me ha enganchado mas. La duración la típica en juegos de este tipo....El modo online me parece también entretenido. Es como el BF3 con los niveles esos del updated pequeños. Vamos, tirando mas hacia call of duty.
rubentb escribió:han puesto 50% de descuento para los premium de BF3 en origin España, estan mandando correos a la gente que lo tiene, por si alguno no se ha enterado.


No encuentro lo del descuento, ¿aun esta?
Yo acabo de pillar la limited edition en G2play.net por 21 euros.

La edición normal esta por 17.

Ya se que es una pagina de Keys, yo solo aviso para quien este interesado y se atreva con las paginas de Key. La key es Europea y viene el castellano.
Spawn soy novato y no me aclaro, compro la key y lo bajo desde la misma pagina??? Esto es legal?
Gomezosky escribió:Spawn soy novato y no me aclaro, compro la key y lo bajo desde la misma pagina??? Esto es legal?


Un amigo la compró ahí y lo que te dan es la clave para introducirla en Origin, y ya el juego te lo bajas desde el cliente Origin.
XxAlfOxX escribió:
Gomezosky escribió:Spawn soy novato y no me aclaro, compro la key y lo bajo desde la misma pagina??? Esto es legal?


Un amigo la compró ahí y lo que te dan es la clave para introducirla en Origin, y ya el juego te lo bajas desde el cliente Origin.


Gracias hombre, me tenia intrigado de como funcionaba. Si lo descargas de Origin sera legal digo yo!!
Bueno,tras comprar una key baratita,queria ver por mi mismo si las criticas eran ciertas,aparte de que el multi me atraia bastante.

Tras jugar un buen rato la decepcion es total,parece que lo han dejado a medias,la conexion es de risa,los graficos muy normalitos y la jugabilidad muy tosca,otro caso de juego que podria haber sido magnifico y se ha quedado en un puff,todo esto hablando del multi,la campaña espero que este mejor.

De todas formas el online tiene algo que me atrae :p

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Bueno,tras comprar una key baratita,queria ver por mi mismo si las criticas eran ciertas,aparte de que el multi me atraia bastante.

Tras jugar un buen rato la decepcion es total,parece que lo han dejado a medias,la conexion es de risa


Yo lo tengo y la conexión me va perfecta. Eso sí, si le das a Quick Match te puede meter en un servidor lleno de mozambiqueños -que no es que sean mejores ni peores que nadie...que con esto de la corrección política siempre es bueno aclarar [beer]- y la conexión te irá fatal. Intenta siempre meterte en servidores de forma manual.
Tan poca gente queda jugando?en el batlelog apenas encuentra 20 servidores con gente (En Europa con pin decente)y ya no digamos si filtras :-?

Los que jugais lo haceis a traves del batlelog o del propio juego? que es mejor?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Tan poca gente queda jugando?en el batlelog apenas encuentra 20 servidores con gente (En Europa con pin decente)y ya no digamos si filtros :-?

Los que jugais lo haceis a traves del batlelog o del propio juego? que es mejor?

Saludos¡¡¡


Yo suelo usar el battlelog; no porque me guste más sino porque así puedo ver si hay partidas donde me pueda meter sin tener que ejecutar el juego. Si en los filtros por número de jugadores marcas todas las casillas menos la de "Vacíos", puedes ver que hay muchos servidores donde escoger. Será que soy más viejuno pero cuando le das a buscar servidores y aparece una lista con choporrocientos y, al final, siempre acabas picando en el mismo... se te acaba escapando una risilla tonta. [fumando] Cuando jugaba al MOH:AA siempre estaba en dos o tres servidores concretos a pesar de que la lista fuera de miles. Con este me suele pasar lo mismo, así que una lista corta es un alivio -ya que encuentro el que busco con facilidad- más que una pena :-| . También recuerda que muchos usuarios habrán alternado con el HALO4 o el BO2, o si están como yo -entre trabajo y compromisos- tendrán el juego aparcado por causas de fuerza mayor.
Ok,soleis jugar gente de aqui? creo que una de las cosas guapas del juego debe ser jugar con compañero,agregarme si os apetece jugar,ojo...soy bastante manco pero no me importa morir 10 veces si pillo el sector o pongo/quito la bomba [carcajad]


Saludos¡¡¡
Yo suelo jugar con un amigo, aunque como digo el tiempo que le he podido dedicar últimamente es más bien cero. Si quieres manda una solicitud al pelotón que hemos creado y así puedes localizarnos dentro del juego. Y no te preocupes por lo de manco; yo ya me he ganado un montón de motes a nivel europeo: lagman, epic noob, epic nub, worst noob ever, bot, program bug... [carcajad]
No hay nadie jugando, menos mal que el juego me costó 10 €... es que habiendo BF3 quién quiere MOH?
francesc_pego escribió:es que habiendo BF3 quién quiere MOH?


Pues todo el que no quiera que si el otro va como bugs bunny sea inmortal, todo el que no quiera mapas tan grandes que se te vaya el ratillo que tienes disponible andando por un desierto sin encontrar a nadie, todo el que no quiera vehículos porque, a su juicio, descompensan la partida.... por decir algunas cosas. Yo soy y he sido de MOH toda la vida, y al igual que yo hay muchas personas. Que el juego sea diferente al BF3 no es un error; siempre han sido distintos. Una cosa es que EA no quiera aceptar la realidad de que sus dos títulos sean competidores entre sí, y otra muy distinta que nosotros dejemos de saberlo.

Cada uno es para un tipo de jugador. [fumando]
P3l0ch0 escribió:Tan poca gente queda jugando?en el batlelog apenas encuentra 20 servidores con gente (En Europa con pin decente)y ya no digamos si filtras :-?

Los que jugais lo haceis a traves del batlelog o del propio juego? que es mejor?

Saludos¡¡¡



Este juego es un fracaso estrepitoso, tanto su campaña, como el multi, no me extraña, y menos que habrá en un mes más, y se lo merece por darles un motor como este y sacar semejante porquería.

El gran fiasco del año.
Necesito ayuda por favor, resulta que como no juego al medal of honor decidido darle la cuenta a mi sobrino que tiene ganas de jugar, el problema es que copie la carpeta dentro de origin games y la copie en la de su ordenador pero no me detecta el juego como instalado ¿me podéis ayudar?
Bueno,acabada la campaña ya esta desinstalado,la campaña es como la del 1 pero con mas bugs que la beta del batlefield3 xdddd ,El multi ,bueno,la idea es buenisima pero entre el bug de sonido(ya se que en ingles no falla pero yo me he comprado el juego en CASTELLANO) pocos mapas,pocos jugadores,pues eso,cuando metan el DLC veremos si arreglan algo,sino........ahi se queda.

Saludos¡¡¡
Joder, debo ser el único en el planeta que le ha encantado , a mi, gente para jugar y servidores, no me faltan, eso si, lo ejecuto todo desde el mismo juego, nada de battlelog que bastante coñazo me da con el battlefield.

Lo que si que me ha pasado, es que en el modo camapaña, se me ha bugeado el juego, y me peta, me saca al escritorio... no se como hacer para volver al punto donde estaba, lo que estoy pensando es en volver a pasarme el juego y llegar a donde lo dejé, a ver si es culpa de la partida en sí o simplemente es que me peta el modo campaña siempre.....

El online, simplemente espectacular, lo dicho arriba, no encuentro que le falte nada ni que acabe de fallar por nada, me ha gustado más que bo2, esta vez, moh vuelve a ser el que fué antaño, lo que claro, cod ha hecho mucho daño y quieras o no, un juego que ya conoce medio planeta, pues no lo dejarán por qeu sí para probar otro "nuevo", y más a nivel de como están los precios para "jugársela".

Lo que si podrían es, añadir algún que otro mapa más que NO fueran dlc's, si no que simplemente se añadieran.

Un saludo
FJHG escribió:Joder, debo ser el único en el planeta que le ha encantado , a mi, gente para jugar y servidores, no me faltan, eso si, lo ejecuto todo desde el mismo juego, nada de battlelog que bastante coñazo me da con el battlefield.

Lo que si que me ha pasado, es que en el modo camapaña, se me ha bugeado el juego, y me peta, me saca al escritorio... no se como hacer para volver al punto donde estaba, lo que estoy pensando es en volver a pasarme el juego y llegar a donde lo dejé, a ver si es culpa de la partida en sí o simplemente es que me peta el modo campaña siempre.....

El online, simplemente espectacular, lo dicho arriba, no encuentro que le falte nada ni que acabe de fallar por nada, me ha gustado más que bo2, esta vez, moh vuelve a ser el que fué antaño, lo que claro, cod ha hecho mucho daño y quieras o no, un juego que ya conoce medio planeta, pues no lo dejarán por qeu sí para probar otro "nuevo", y más a nivel de como están los precios para "jugársela".

Lo que si podrían es, añadir algún que otro mapa más que NO fueran dlc's, si no que simplemente se añadieran.

Un saludo

Pues agregame,mi nombre es barriche25.Otra cosa como hago para arrancar el juego si el put...origin,o no se puede??,es que estoy harto ya del battelog
puede ser que origin en pc este caido, no deja loguear y da error, le pasa a alguien mas?

Edit: parece que es oficial, y a nivel mundial http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/ ... e#26182782
Fredy123 escribió:puede ser que origin en pc este caido, no deja loguear y da error, le pasa a alguien mas?

Edit: parece que es oficial, y a nivel mundial http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/ ... e#26182782


Joder, yo estoy igual.
Para un rato que tengo para jugar al BF3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aqui andan informando cada hora, espero que no sea un ataque DDos o algun hackeo
https://twitter.com/OriginStatus
barriche escribió:Pues agregame,mi nombre es barriche25.Otra cosa como hago para arrancar el juego si el put...origin,o no se puede??,es que estoy harto ya del battelog


Oko, luego te agrego ;D

Pues yo para ejecutarlo lo que hago es que desde el acceso directo que te crea el juego entro, y de ahí entro al multijugador, que inicia origin igualmente pero bueno, no entras a la web.

Un saludo

edito :

Barriche, agregado como ya has podido ver :D

Pues nada, me acabo de petar el modo campaña, y que decir, simplemente sublime, me ha encantado, tanto a nivel de música, como nivel de juego, sí que tiene algún que otro bug de sonido, pero nada achacable a como están saliendo un 90% de los juegos de hoy en día, que en cuanto salen, el mismo día de salida ya hay parches para reparar cosas que no les ha salido de los cojones mirar antes de sacar el juego.... quitando eso, vamos a la valoración :

Gráficos : Para mí gusto, buenísimos, quizá no llegan a la altura de battlefield, pero me han gustado más que los del cod ( y no los he podido poner a tope por temas de rendimiento :( ), todo bastante bien optimizado y el efecto de blur hiperealista, me ha encantado que después de un zambobazo o un movimiento brusco, no puedas enfocar bien del todo a los enemigos debido a que estás "agilipollao".

Sonido : Quitando algún que otro bug de éste, muy bueno, de hecho, hay veces que "estoy dentro" del juego pegando tiros realmente, envolvente, realista y para nada malo, la banda sonora, espectacular, nada que achacarle.

Jugabilidad : Si lo comparo a los otros MOH , ha mejorado en todos sus aspectos, yo no la tocaría mucho más, para mí , es ligera, nada torpe y buena, si la comparamos con los COD, el tio podríamos decir que es algo más "lento" ( a mi modo de ver, real ) , el hecho de que al tumbarse le cueste y no puedas estar disparando como un poseso, que saltando no puedas disparar ( cosa bastante real ) como si de un canguro se tratara, la forma lenta y "tosca" de reacargar ( lo digo por que estamos acostumbrados a recargas de menos de 1 segundo ) que hace que aprendas a sacar la secundaria sí o sí si quieres seguir vivo...

Multijugador : Por el momento, me tiene encantado, ni un solo chetto, pero ni uno, modos bastante diferenciados entre ellos, mantiene todos los aspectos del modo campaña en sonido, jugabilidad, etc. Para mi gusto, solamente tiene un achaque, que tratándose de EA fijo que hay por ahí algún pack que te revenden o algo, son los mapas, añadiría unos 3 o 4 más como pocos, ya que solamente tiene 8, pero bueno.
Sobre los mapas, a mi gusto, están muy bien diseñados, a pesar de todas las quejas que tienen en los millones de usuarios, los veo perfectamente diseñados, tienen zonas para esconderse a diestro y siniestro, no son nada en forma de canales de enfrentamiento ( véase metro de battlefield ), y no tienen únicamente dos callejones, tienen mil salidas por donde te va a salir el enemigo, cosa que me encanta, hace que sean totalmente aleatorios los combates, que no sean siempre "iguales".
Los francotiradores lo tienen difícil a nivel de que no pueden campear mucho en el mismo sitio mucho rato e inflarse ( cosa que odia medio planeta, a mí concretamente me da igual, cada cual, que elija su modo de juego ), enseguida se les ficha por el mapa ( sin mirar killcam ) o tus compañeros ven concretamente donde está en el primer tiro.

Lo que si he de votar en contra, y muy en contra, que para mi gusto le resta muchísimos puntos, es un solo bug, el del micrófono, el de que siempre te estén escuchando, que no haya forma de desactivarlo, yo lo tengo puesto que solamente me escuche mi escuadra, pero de todas formas, le tiene que tocar los cojones al tio que haya al otro lado de la pantalla escucharme gruñir o hablar con X persona mientras juega, y no poder jugar con los altavoces a toda castaña "sin estar yo" por medio.

En fin, resumiendo, estoy encantado con la compra, es una mezcla entre COD y BTFLD, tiene la velocidad de COD pero también el realismo de battlefield, ergo, un solo tio no se carga a un ejército pero si es bueno hace muchísimo daño.
No se por que le han caído tantas críticas malas, supongo que se le compara con COD y no tienen nada que ver el uno con el otro a pesar de ser competencia directa.

Un saludo !
Según Twitter oficial, retrasado parche y DLC. Sin motivo aparente y sin nueva fecha. LAMENTABLE.
rubentb escribió:Según Twitter oficial, retrasado parche y DLC. Sin motivo aparente y sin nueva fecha. LAMENTABLE.


Actualízate:
Ya están disponibles DLC y parche, lo puedes ver en twitter oficial y battlelog

Medal of Honor ‏@medalofhonor
The PC update is now available to all! The Zero Dark Thirty/The Hunt map packs are currently available to LE & pre-orders for Digital Deluxe


Medal of Honor ‏@medalofhonor
Non-LE owners may purchase the map pack at 9am PST tomorrow. We'll update as soon it's available. See you online! #MoH

Alguien tiene los cambios del parche?


Saludos¡¡¡
aki os dejo un video del nuevo mapa..
en breve subire otro del otro mapa
http://www.youtube.com/watch?v=1nwYQ47WiSA
espero que os guste un saludo
EL OTRO MAPA
http://www.youtube.com/watch?v=UtmBYQ0b ... e=youtu.be
Cuanto pesa parche + DLC?.
rubentb escribió:Cuanto pesa parche + DLC?.


casi 2gb
alguien me puede pasar los archivos de actulizacion para poder jugarlo en español. solo me deja jugarlo en ruso.
Pues yo aunk ya tenga algun tiempecito, estoy pasandome el modo campaña, y despues de jugar la segunda persecucion en coche, no he podido reprimirme y he tenido que venir aqui...
Que PUTO FLIPE totalmente peliculero las partes de conduccion, esk no me las esperaba para nada, da la verdadera sensacion de estar conduciendo un coche a toda ostia, muchisima mas sensacion que en otros juegos en plan need for speed y demas, imagino que esta muy scripteado todo, pero esk de verdad estoy alucinando con esas partes... Vamos, ya podrian hacer un juego entero todo de persecuciones de este estilo, lo compraria seguro!
En cuanto a las secciones mas importantes del juego (los disparos) estan cojonudos tambien, y mira que ya me habia aburrido de los medal of honor, call of duty y demas, pero este me esta gustando de sobremanera. Hacia tanto tiempo que no me lo pasaba bien con un shooter militar de estos, desde el modern warfire 1.

EDITO: Ale ya me lo he terminado del tiron en 1 solo dia, me reitero en todo lo que he dicho arriba, hacia tiempo que no me enganchaba un shooter tanto ^^, ahora a darle al multi :D
Es recomendable el medal of honor warfighter pr 15€? ¿Merece la pena pagar 5€ mas por el limited edi. ??no he escuchado buenas criticas.
Por 20€ la edición limitada es un regalazo. Sí que merece la pena ya que te incluye los dos mapas nuevos que valen 10€
¿¿¿Donde a ese precio???
Buenas de nuevo a todos, vengo a modificar un poco o añadir aspectos a la crítica que puse arriba, y es que, me tiene un poco tocado de los cojones el juego en dos o tres aspectos :

1- Tanto parche, tanto dlc, tanta mierda y no han arreglado el bug del micro, que me tiene que escuchar medio planeta cagándome en la madre que parió del que me haya hecho un headshoot xD

2- Estoy deacuerdo en qeu añadan mapas, en que añadan mil tonterías, pero lo que podrían hacer es modificar el hecho de que encuentre un grupo de gente con la que me asocia el juego y me lo pase bomba, y en la tercera partida, me heche fuera por que "el juego está ejecutando contenido qeu no tienes".... me toca bastante los huevos, he bajado bastanes horas de juego por culpa de esto, por culpa de tener que buscar partidas y volver a entrar cada 2/3 partidas.

En fin... estos de EA están descuidando bastante el juego en cuanto a estos temas....

Por cierto, son bastante caros los dos mapitas... ya los podrían haber puesto gratuitos para poder cazar a usuarios teniendo el COD haciéndole competéncia.... tienen menos luces que una patera.

un saludo !
Este juego esta muerto para EA o Danger close o quien sea,mientras puedan sacar pasta por los mapas lo haran.

Que conste que ultimamente le doy bastante,porque la temetica me encanta,pero se nota que lo han dejado a medias.

Saludos¡¡¡¡

Algun peloton que me quiera en sus filas?de vez en cuando encuentro un compi molon pero la malloria de veces vas solo [bye]
Noys escribió:Es recomendable el medal of honor warfighter pr 15€? ¿Merece la pena pagar 5€ mas por el limited edi. ??no he escuchado buenas criticas.

Me sumo a la pregunta. ¿Dónde?

A los que decís que está muerto, en qué sentido? En cuanto a actualizaciones? Poca gente jugando?...
en el online, no hay gente.
No hay gente? Yo lo he comprado esta tarde en g2play y hace un momento he podido abrir el juego y he podido jugar en servers con gente, tanto en normal como en hardcore, asi que supongo que aunque sea un minimo de gente si que hay xD

Si alguien tiene un peloton o algo para echarse unos tiros, avisen :)
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10