[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

16, 7, 8, 9, 10
alguien me puede pasar un codigo de esos de descuento para la uk y si consigo que furule os comento como lo he hecho.
A alguien más le pasa que cuando completas una misión se pone en modo ventana y sale origin iniciándolo otra vez? No se es una cosa muu rara.
A mi no, a mi lo k me pasa (k kiero ver si a los demas tmb) es k muchas veces cuando hago las entradas a camara lenta k tengo k romper las puertas, no se oyen.... o se oye muy tarde. Es decir, golpea el tio la puerta con la pierna y todo silencio y al rato (o nunca) BUM! Xd Os pasa?
xAgostx escribió:A mi no, a mi lo k me pasa (k kiero ver si a los demas tmb) es k muchas veces cuando hago las entradas a camara lenta k tengo k romper las puertas, no se oyen.... o se oye muy tarde. Es decir, golpea el tio la puerta con la pierna y todo silencio y al rato (o nunca) BUM! Xd Os pasa?


Creo que es normal, a mi también me pasa eso. Creo que es por el tema del sonido de la cegadora.
Acabo de empezar a jugar y de momento me parece increible. Madre mía q gráficos :O :O :O
¿No notáis el movimiento de la cámara un poco brusco al subir la sensibilidad? Va como a golpecitos al mover la cámara. Y no son bajadas de frames, me va perfectamente a 60. En cambio con el mando no pasa.
cuando es el mantenimiento????????????
Buenas:

Uno que se lo acaba de pillar también para PC.

Si quereis echar unas partidas en Origin: SoundCube [boing]
Lo juego cada mucho en mucho, por que es cortísimo, voy por la misión 9, y no me parece espectacular, me está defraudando, no me extraña las notas bajas, para los que llevamos muchos juegos de este tipo detrás, esto parece un mero trámite, no me está gustando ni me está pareciendo lo espectacular que entre comillas, imaginaba de un título de esta estirpe.

DECEPCIÓN
El prosas escribió:Lo juego cada mucho en mucho, por que es cortísimo, voy por la misión 9, y no me parece espectacular, me está defraudando, no me extraña las notas bajas, para los que llevamos muchos juegos de este tipo detrás, esto parece un mero trámite, no me está gustando ni me está pareciendo lo espectacular que entre comillas, imaginaba de un título de esta estirpe.

DECEPCIÓN


Si este juego no lo salva el online y el boca a boca de la gente, esta condenado a undirse en la miseria o en el olvido, que para el caso es lo mismo. :(
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Hola a todos!......quiero jugar con el mando de xbox y no me lo detecta....Hay alguna forma de arreglarlo?Sale la configuracion del mando pero luego no funciona.....a alguien le pasa?...hay que activar o desactivar algo?


Otro por aquí con el mismo problema.
Dume escribió:
El prosas escribió:Lo juego cada mucho en mucho, por que es cortísimo, voy por la misión 9, y no me parece espectacular, me está defraudando, no me extraña las notas bajas, para los que llevamos muchos juegos de este tipo detrás, esto parece un mero trámite, no me está gustando ni me está pareciendo lo espectacular que entre comillas, imaginaba de un título de esta estirpe.

DECEPCIÓN


Si este juego no lo salva el online y el boca a boca de la gente, esta condenado a undirse en la miseria o en el olvido, que para el caso es lo mismo. :(



Pues sí, y si te fijas en este foro en los tres hilos de este juego en consolas o aquí hay muchos comentarios muy favorables de la campaña, algunos incluso dicen que mejor que los Battlefield 3 o CODs.

Yo lo he cogido sin ningún prejuicio, incluso con cierto ánimo, pero es que no tiene nada de especial, ni de espectacular, cosa que ya es más seria habiendolo realizado con este motor gráfico, que por otra parte lo noto desaprovechado en muchas cosas aquí, pero bueno.

Para mí decepción por ahora, el peor juego en lo que llevamos de año, no creo que cambie mucho mi valoración de aquí al final de las 4 o 5 misiones que quedan.
Si alguien quiere agregarme : malak6

Y nos echamos unas partidas coordinadas con TS, ventrilo o raidcall :P
Gray Fox- escribió:¿No notáis el movimiento de la cámara un poco brusco al subir la sensibilidad? Va como a golpecitos al mover la cámara. Y no son bajadas de frames, me va perfectamente a 60. En cambio con el mando no pasa.


Efectivamente, otra de la delicias que nos regalan los desarrolladores de hoy en día con los cutre ports es eso mismo que estás describiendo, la falta de "input raw" para el ratón.

Prueba lo siguiente, añade a tu fichero de configuración (PROF_SAVE_profile) esta línea:

GstInput.MouseRawInput 1

A ver si con algún futuro parche esa opción está presente en el menú junto con la de selección del maldito FOV.
ENHORABUENA a los ganadores del sorteo de la copia de Medal of Honor Warfighter. Ya se saben los ganadores. Aquí van:

Ganadores de los sorteos:

PS3: FlaM1nG
Xbox 360: SpeedLimit
PC: wilderland
El 4 de IGN me parece mucha tela.

A mi me esta gustando y mucho. Del online ni idea, porque no lo probé todavía, pero la camapaña me esta gustando. Lo veo muy en la linea del BF3 o COD3. Son juegos de meter tiros, no dan mucho mas de si.
Pues a mi ese 4 me parece casí justo para la campaña de este juego, yo no le doy más de un 5. No tengo ninguna duda que el Black ops 2 ganará a este título en espectacularidad y variedad, y antes de hacerme con él tenía mis dudas pero vamos, Battlefiled 3, o COD 3 como campaña son mejores que este juego.


Y yo no soy ningún fan de este clase de juegos, es más apostaba más por MOH, pero ya veo que estan de capa caida.

Por no hablar de que de juegos militares de acción directa en este año, el que le da pan con sopas a todos estos que nombro es el Ghost recon future soldier, que es una campaña, entretenida, menos corta, variada y más espectacular, siendo un motor inferior.
El prosas escribió:Pues a mi ese 4 me parece casí justo para la campaña de este juego, yo no le doy más de un 5. No tengo ninguna duda que el Black ops 2 ganará a este título en espectacularidad y variedad, y antes de hacerme con él tenía mis dudas pero vamos, Battlefiled 3, o COD 3 como campaña son mejores que este juego.


Y yo no soy ningún fan de este clase de juegos, es más apostaba más por MOH, pero ya veo que estan de capa caida.

Por no hablar de que de juegos militares de acción directa en este año, el que le da pan con sopas a todos estos que nombro es el Ghost recon future soldier, que es una campaña, entretenida, menos corta, variada y más espectacular, siendo un motor inferior.


Prosas, salvanos con Hitman.

Que desde Dishonored cada vez que leo tus post, no le he hincado el diente a ninguno que ponga mi grafica en apuros.

No he probado este, de momento, y estoy con aventuras graficas de hace unos años.

Asi que esperemos a Hitman.
Hitman si pudiera destrozaba con su fusil.. toda la campaña de esta guarrada que han hecho con este MOH.
http://www.youtube.com/watch?v=HT4jiEarigA

La campaña en PC ULTRA con un MOD grafico aplicado. Para k lo veais en todo su esplendor xD

Extra: http://www.youtube.com/watch?v=CqzeWyJw5pc
Juego terminado


Los últimos 4 capítulos suben de nivel en cuanto a espectacularidad, misiones en sí, e incluso en cierta "narrativa", por cierto las escenas renderizadas de Tom, su familia, y amigos de lo mejor que he visto en escenas de ese tipo en cuanto a rostros y ciertas expresiones, pero hablo de contadas escenas renderizadas, no del motor del juego.


La mejor mision para mí, la de Dubai ( persecución).

Un juego que no le daría un 7, que entretiene solo en las últimas misiones, y que han metido 8 misiones ( de 13) totalmente genéricas y totalmente olvidables, ya digo salvo las persecuciones, poco me ha aportado nada el juego.

El más flojo que he jugado en lo que va de año.


Si quereis campañas militares divertidas haceros con el Ghost recon future solider, que ofrecen algo más que estos juegos.
Pues yo sigo sin verlo tan malo. Igual de malo que el BF3 que todo el mundo puso por las nubes. Solo hablo del single, el multi no probe nada.
En multi para mi el battlefield es el rey, en campaña....... La del battlefield es mucho peor tambien para mi, evidentemente no es un juego de sobresaliente , pero a mi me encanta , notable bien, eso si en cuanto duracion un 3 y sobrado porque ultimamente ya se rien de nosotros, ahora que tampoco es para valorar el juego con un 4 como habeis dicho por aqui, yo lo de innovar y sorprender en este genero lo veo dificil, si que pueden intentar hacer una historia que enganche mas o menos pero yo en un shooter lo que quiero es eso, pegar tiros y accion, soy simple para eso,siempre habra gente que le guste y otra a la que no asi que lo mejor es probarlo, si yo hubiera hecho caso a las criticas del battlefield 3 me hubiera quedado sin probar mi juego favorito en muchos años .
Bueno, a mi la campaña del Battlefield 3. nunca me ha parecido nada del otro mundo, eso sí, supo sacar mejor partido a su motor con el tema de su diseño artístico o misiones en sí, sorprendió algo en ese tema, no como juego en sí, ni mucho menos.

Por otro lado decir, que este MOH más de la mitad de las misiones son de noche, lo cual hace que el motor no brille del todo como debería, por que de noche puede resultar espectacular por el tema de partículas, fuego y cosas así.

Yo veo un motor poco aprovechado aquí.
Pues yo ya lo he probado, tanto el modo historia como el multijugador. Lo compré en FNAC porque regalaban una caja metálica y una taza, en lugar de desbloquear miras virtuales. Ya que me compran con chuches, que pueda ponerlas en la estantería. :-|
La campaña me ha parecido buena. Sé que no es nada "espectacular", pero creo que nunca se ha buscado conseguir ese efecto. Las misiones están inspiradas en operaciones reales, y en la vida real las cosas no son como en el cine. Han enfocado el juego hacia reconocer la labor de esos hombres de los que se desconoce hasta el nombre -que aunque en España no se tenga en alta estima a las FFAA, en Estados Unidos sí- y que, con actuaciones "sin trascendencia" evitan situaciones realmente dramáticas como las del 11-S. Buscar un aire peliculero y que no exista es, en mi opinión, un error del jugador no de la compañía.

El multijugador me ha gustado bastante. Se muere con facilidad y los mapas tienen un diseño muy cuidado. Se podría decir que son "pasilleros", pero es que si el mapa es una ciudad tiene que estar estructurado en calles. Y yo no conozco a nadie que escale edificios para atajar camino, por lo que tener que andar o correr por las calles no me parece que sea algo de lo que haya que quejarse. El retroceso en las armas es un soplo de aire fresco al menos para mí, y que los francotiradores tengan que apartar la mirada para acerrojar es un detalle que se agradece.
Sí que es verdad que puede dar la sensación de que hay muchos "camperos", pero al tomarme las cosas con calma para mirar la pantalla me he podido dar cuenta de que lo que pasa en realidad es que el MM del juego no funciona en absoluto. He estado jugando desde nivel 1 contra personas de niveles 40, 50, 57... y eso significa que entrar a jugar con el juego recién comprado puede que se convierta en una auténtica agonía para los que no tengan paciencia. EA tendría que echarle un vistazo a eso, porque es preferible tener una partida de solamente 3vs3 antes que estar en una 10vs10 pero donde todos te sacan 50 niveles y no te van a dejar jugar.
Yo sigo avanzando en la campaña y me lo estoy pasando como un enano. Gráficamente increíble, variado y divertido. El sonido también esta muy logrado.

Sigo viéndolo como el BF3 pero misiones mas reducidas, no tan guerra abierta.

Esa nota de 4 es absurda. Es mas arcade que otros FPS, toleras mejor las balas, pero eso no tendría porque ser malo. Es como criticar a los NFS porque son arcade.
Paginas atras os puse lo del tema del MOD k habia personalizado con imagenes de la campaña. Os pongo ahora imagenes del motor online y su GRAN diferencia en cuanto a nitidez, colorido y demas. El juego x supuesto esta en calidad ULTRA en ambas imagenes con todo lo posible al maximo. Lo tengo en PS3 pero al final debido al gran enganche y x el tema tan nefasto del grafico di el salto a PC y la verdad... menudo cambio:

Normal Ultra
Imagen

Con el MOD Ultra
Imagen

PS3 xDDDDDDDDDDD
Imagen
En esas fotos del mod lo que aprecio es un mayor contraste, tal vez en un video se apreciase mejor la diferencia, aun asi , donde encontraste el mod?
Nueva actualización de servidores que corrige algún fallo en Consolas y PC

http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 442696714/
clio16maxi escribió:En esas fotos del mod lo que aprecio es un mayor contraste, tal vez en un video se apreciase mejor la diferencia, aun asi , donde encontraste el mod?


Lo mismo digo, donde anda el mod para probarlo?
Un mayor contraste dicen.... yo no entiendo como hay algunos k juegan en PC vamos xDDD Pues nada chabales! A subir el contraste de vuestro monitor k seguro k se ve igual! Asi k total, dejaros de MODs xDDDDDDDDDDDD
xAgostx escribió:Un mayor contraste dicen.... yo no entiendo como hay algunos k juegan en PC vamos xDDD Pues nada chabales! A subir el contraste de vuestro monitor k seguro k se ve igual! Asi k total, dejaros de MODs xDDDDDDDDDDDD


Pues nada majo, en ese tamaño de foto y con esa resolucion es lo que aprecio, tal vez si la hubieras subido a un servidor con buena calidad podriamos apreciar mejor el mod, el que flipa soy yo con las reacciones de la gente.
clio16maxi escribió:
xAgostx escribió:Un mayor contraste dicen.... yo no entiendo como hay algunos k juegan en PC vamos xDDD Pues nada chabales! A subir el contraste de vuestro monitor k seguro k se ve igual! Asi k total, dejaros de MODs xDDDDDDDDDDDD


Pues nada majo, en ese tamaño de foto y con esa resolucion es lo que aprecio, tal vez si la hubieras subido a un servidor con buena calidad podriamos apreciar mejor el mod, el que flipa soy yo con las reacciones de la gente.


Si te sirve yo tampoco aprecio nada mas alla del contraste, lo sorprendente es la reaccion del afortunado poseedor del mod super mega guapo
En esas fotos yo es lo que aprecio, otra cosa sera luego jugando,no quise ofender para nada, pero viendo como las gastan....... No digo nada mas.
He encontrado aqui el mod, esta en la descripcion del video, ocupa muy poco. Luego lo provaré


http://www.youtube.com/watch?v=QTEeSmiI5QM



Lo que no tengo claro es si pueden banear por usarlo como ocurria en el bf3 con el mod de color que sacaron.

Un saludo.
pues mas o menos entonces es lo que me parecia,un mod de color,nada de mejores texturas ni nada especial,de ahi que me pareciera que cambiaba el contraste.
......... Madre mia... En fin... Mejor lo dejamos estar xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Por cuanto es la mejor opcion que esta para pillarlo?
Yakerton escribió:Por cuanto es la mejor opcion que esta para pillarlo?


Ahora mismo anda más barato en el mediamarkt, rondando los 43€ tanto la edición normal como la limitada -euro arriba euro abajo-. Si no, puedes ir a una FNAC, que anda en los 48-49€ y hacerles lo del precio mínimo garantizado -que si encuentras un producto más barato en la competencia, te igualan el precio-. Todo es aprenderse los truquillos del ahorrador mileurista [fumando]. Pero para encontrarlo más barato que en mediamarkt en tienda física puede ser complicadillo.
merecé la pena el multiplayer de este juego? a la altura del bf3?
metalgear escribió:merecé la pena el multiplayer de este juego? a la altura del bf3?


Pese a las críticas, yo lo juego con colegas y me divierte mucho, no se. También ayuda que esté cansado de bf3 y call of duty. Pero sin dudarlo, si este juego lo juegas solo te llegarías a aburrir..
En esta dirección podeis consultar estadísticas mucho más detalladas. Números a fondo. Entrad arriba a la izquierda vuestro usario de pc con el que jugais:

http://mohwstats.com/#pc
metalgear escribió:merecé la pena el multiplayer de este juego? a la altura del bf3?


Ni por asomo esta a la altura del bf3. Es un juego que como no lo juegues con alguien conocido y en tu patrulla es desesperante (a no ser que juegues en Team Deathmatch.. que ahí solo es matar por matar). Ademas esta llenito de bugs.. que si voip va cuando le da la gana, si se te va el sonido, si vacías cargadores y el otro con un tiro te mata.. y llevo ya unas cuantas horas jugadas...

Loco por que salga el COD y el Nuevo DLC del BF3... con eso te lo digo todo.
Campaña terminada. Me parecio un juego correcto. Es verdad que según avanzas fui viendo que la IA es lamentable. Tienes a uno de tu equipo pegado a un malo y no se disparan entre ellos.
Buenas os dejo mis impresiones. Tengo alguna referencia en fps online: hf, cs, csgo, tf, l4d2, cod mw2, mw3, moh, y bf3.

He estado jugando al multiplayer un rato (45min)... y aunque me sorprendían bastante las notas tan bajas que tiene (porque el juego tenia buena pinta.. joder que he llegado hasta a pensar que si se trataba de la competencia soltando maletines para que fracasase...) creo que se las merece. Decir que el TDM o TCT:equipo del BF3 lo supera tanto en diversión como gráficamente, donde se queda muy corto para estar desarrollado con el frostbite 2, el anterior moh se ve incluso mejor (los escenarios son parecidos a nivel de detalles y el diseño de los modelos en 3d, las armas con el cellshading es como dar un paso atras). A partir de ahi, la jugabilidad-dinamismo me parece bastante forzada, vuelvo a decir lo mismo, la jugabilidad del anterior (para mi) es mejor, este no lo veo fluido, no engancha, es cuadriculado, no deja elegir el fov, las animaciones son toscas, el raton no va lo suficientemente fluido y no veo opciones para configurarlo más que la sensibilidad. No provoca ni el ansia por salir a matar que si que te dan otros juegos [carcajad] ni "pica" a levear como si hacen los cod o el bat, elemento que me parece fundamental en este tipo de juegos para que no se haga monótono. El diseño de los mapas no está mal, pero tampoco dicen nada ni dan mucho juego, a mi gusto para TDM, los del mw2 han sido los mejor elaborados tanto en diseño como en variedad. Para mi es un quiero y no puedo en toda regla.

Yo lo he comprado por 20€ en total. Y aún así creo que hubiese hecho mejor en esperar a pillarlo por 10€

Supongo que quitando el mouse smoothing, con fov personalizado, y algun que otro arreglo en los menús, podría mejorar bastante la experiencia de juego, pero vamos seria pasar del 6 al 7, no mucho más.
Seguiré jugando un poco más haber si cambian mis impresiones. Saludos.

EDIT: efectivamente con el fov a 90 y desactivando la aceleración del raton el juego gana un entero en graficos y en jugabilidad. Aunque aun queda por pulir algunas cosas.
me da pena ver esta saga como ha ido cayendo en picado cada vez mas y mas. Espero que alguna vez pueda volver a disfrutar del medal of honor como en su dia disfrute del medal of honor frontline.

Espero que vuelvan a la segunda guerra mundial con una gran jugabilidad, una gran historia, una gran ambientacion, y sobre todo unos graficos que te cagas.
Lo acabo de terminar y pese a las críticas, yo lo he disfrutado como un enano. Ahora muchos se irán a BO II pero yo ya tengo juego pa rato =D
Lo dicho, tienen que volver a la Segunda Guerra Mundial.

Un MoH como los de antes con el Frostbyte 2, y seguro que destacaran sobre el resto.
como agrego un compañero de escuadra aqui?

Imagen
esque normalmente hago lo del grupo pero casi nunca nos pone juntos

edit: que desilusion hay cheaters a mansalva, un tal iiiludaris o algo asi, 25-0 o mas todo el rato, mata con solo una bala
que asco
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10