[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

landau escribió:¿Sabéis lo que son las notas de castigo? Pues este juego tiene toda la pinta de que lo va a sufrir pero bien. Y a mí me parece lógico y natural, porque la gente ya está muy cansada de jugar siempre a lo mismo.


pues mira, yo añoro un juego de la segunda guerra mundial con una buena historia, una buena ambientacion, una buena documentacion, unos graficos que te cagas.
StroggKhasius escribió:
Red_Sion escribió:Mis impresiones tras jugar durante una hora, 2 fases de campaña y 4 partidas en online.

La campaña luce muy bien, veo que le han dado un enfoque COD total por lo menos lo que he jugado.

El online, gráficamente me ha parecido mas pobre que la campaña, sobre la dinámica de juego pues con 4 partidas poco puedo decir, tiene un máximo de 20 jugadores(esperaba unos 32), luego pues que tanto puedes jugarlo desde el propio juego como desde el battlelog, pero si inicias la partida desde battlelog pues al salir de la partida no te devuelve a la web sino que cae sobre el juego con lo que tienes que cerrar-lo para volver al battlelog.

Dejo mi id de Origin: redsion.
Agregarme para echar unas partidas.

Por cierto, cuando salio bf3 no me gustaba nada el battlelog(usar navegador cawento ) pero creo que ahora no puedo vivir si el.





A mi me pasa igual con el battlelog, el juego necesita parches a mansalva, pero despues de una horita del online, me ha parecido mucho mejor de lo que me esperaba la verdad, el modo de banderas es cachondisimo.

Eso si, como no se pueda cambiar pronto el FOV , me voy a cabrear mucho.


Mírate esto sobre el FOV y por ahora cabrea-te ... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sbIZCV1WkWs

edu84 escribió:
edu84 escribió:al enfocar con la mira parece mucho mas sensible al apuntar...os pasa tambien?
como lo bajo un poco?


alguien sabe algo?


Pues si hay bastante gente a la que no le trabaja como es debido, prueba a desactivar la mejora de precisión de windows a ver si ganas algo, a mi a partir de 2000dpi me enloquece la vista.

landau escribió:¿Sabéis lo que son las notas de castigo? Pues este juego tiene toda la pinta de que lo va a sufrir pero bien. Y a mí me parece lógico y natural, porque la gente ya está muy cansada de jugar siempre a lo mismo.


Anait le ha cascado un 6 y gamereactor también.
Esta saga de MoH hubiera destacado mas si hubiera vuelto a la WWII con el motor Frostbite 2.

Seguro que encontrarian un sitio muy comodo para mantenerse con tantos titulos parecidos alrededor.

Pero quiza mas enfocado a un Battlefield, espacios abiertos y vehiculos de la epoca.

El estudio que lo haga, si lo hace bien, seguro que pegara el pelotazo.
StroggKhasius escribió:Eso si, como no se pueda cambiar pronto el FOV , me voy a cabrear mucho.


Parece que el FOV por defecto es 70, siempre la misma historia.. dejan el FOV consolero... [+furioso]

Prueba a editar manualmente esto compañero:

C:\Users\Administrator\Documents\MOHW\settings

en el fichero PROF_SAVE_profile

Busca "FIELD", tendrá un valor de 70, ponlo a tu gusto.
maferio escribió:
StroggKhasius escribió:Eso si, como no se pueda cambiar pronto el FOV , me voy a cabrear mucho.


Parece que el FOV por defecto es 70, siempre la misma historia.. dejan el FOV consolero... [+furioso]

Prueba a editar manualmente esto compañero:

C:\Users\Administrator\Documents\MOHW\settings

en el fichero PROF_SAVE_profile

Busca "FIELD", tendrá un valor de 70, ponlo a tu gusto.


Que es el FOV??
rubentb escribió:
maferio escribió:
StroggKhasius escribió:Eso si, como no se pueda cambiar pronto el FOV , me voy a cabrear mucho.


Parece que el FOV por defecto es 70, siempre la misma historia.. dejan el FOV consolero... [+furioso]

Prueba a editar manualmente esto compañero:

C:\Users\Administrator\Documents\MOHW\settings

en el fichero PROF_SAVE_profile

Busca "FIELD", tendrá un valor de 70, ponlo a tu gusto.


Que es el FOV??


Es la distancia de visión, es como si abrieras el angulo de una cámara para ver mas entorno en el mismo espacio.

Me cito a mi para que mireis es video este donde se ven los problemas de tocar el fov desde el ini o similares en el MOH:W
Red_Sion escribió:Mírate esto sobre el FOV y por ahora cabrea-te ... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bIZCV1WkWs


Solo se le activan los cambios del FOV al correr. Para flipar.
En Meristation le cascan un 6.5...y en graficos le ponen un 6,como se come eso? si yo lo estoy jugando ahora y los graficos en modo campaña son un espectaculo!!!luego llegara el black ops con graficos de hace 5 años y un 9 le pondran... [+furioso]
rubentb escribió:
PrinzezaX escribió:¿Dónde está más barato este juego? GRacias


Si eres premium de BF3 tienes 50% de descuento en origin UK , yo me lo pille así, totalmente en castellano. https://offer.medalofhonor.com/index.php?lang=en

Yo estoy poniendo el codigo ese que te mandan de ser premium del battlefield pero no me aplica el descuento...Te baja el precio cuando aplicas el codigo o despues?
Me han llamado para ir a recoger la edición limitada, en esa vienen dos mapas, pero eran multijugador no? lo de las operaciones contra laden.
Red_Sion escribió:Mírate esto sobre el FOV y por ahora cabrea-te ... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bIZCV1WkWs

Solo se le activan los cambios del FOV al correr. Para flipar.


No lo había visto, para ir a mear y no echar gota...el FOV está bloqueado cuando no esprintas. Pues ahora toca esperar a que la comunidad meta mano y encuentre la forma de modificarlo. Porque me temo que los desarrolladores no incluirán la opción de modificación en las opciones.

El prosas escribió:Me han llamado para ir a recoger la edición limitada, en esa vienen dos mapas, pero eran multijugador no? lo de las operaciones contra laden.


Multijugador si.
Que le pongan un 6 en meristation en graficos en una falta de criterio GORDO no hay muchos shooters (sobretodo en las versiones consola) que superen a este motor. Luego al COD le pondran un 8 de graficos y asi van tirando, de populismo en populismo.
Tened en cuenta que si le cascan un dadivoso 8 a este MOH, luego el 9 del Black ops 2, no haría justicia para ellos, necesitan alejar estos juegos que son indenticos, o mejores en motor, de las notas del reino de los cielos que se lleva cualquier COD.
me la suda completamente las notas que le pongan a estos juegos, las notas se las pongo yo dos minutos o un minuto despues de arrancar el juego. XD

Aun me acuerdo del bochornoso 9 que le pusieron a HALO3 en meristation. vaya VERGUENZA!!!
Alguien me puede explicar un poco como pillar el juego a mitad de precio desde la uk...soy premium del bf pero no tengo codigo ni nada....
eimia escribió:me la suda completamente las notas que le pongan a estos juegos, las notas se las pongo yo dos minutos o un minuto despues de arrancar el juego. XD

Aun me acuerdo del bochornoso 9 que le pusieron a HALO3 en meristation. vaya VERGUENZA!!!


9 dices XD si le dieron un 10 y lo pusieron obra maestra jajaja estos de meristation como se nota los maletines xDDD
ya tengo el codigo para poder comprar el juego en uk pero al intentar hacerlo me cambia a nuestra region automaticamente.Alguien me puede explicar como comprar en origin uk please que al 50% si que me lo pillo
ZackHanzo escribió:Que le pongan un 6 en meristation en graficos en una falta de criterio GORDO no hay muchos shooters (sobretodo en las versiones consola) que superen a este motor. Luego al COD le pondran un 8 de graficos y asi van tirando, de populismo en populismo.


En gráficos este MOH es de lo mejor, a mi me parece el multijugador por lo que he jugado un COD mejorado, no me arrepiento de comprarlo.
Que le casquen un 6 en gráficos es no tener ni idea, ya veremos que le ponen al BO2 con ese motor gráfico de 6 años.
Bueno, pues yo ayer empeze el modo historia y pff es de lo mejorcito que e visto hasta el momento en graficos y cinematograficas, espectacular. Ahora probare el multijugador haber que tal!
Bueno, acabo de llegar con él , voy a empezar a instalarlo.
el multi dicen que se parece mas al cod que al battlefield, pero exactamente a que cod? a mi el cod que mas me ha gustado ha sido el cod4. el modern warfare1 que apenas caia mierda del cielo.
yo digo lo mismo,graficamente para mi la campaña esta por encima de battlñefield 3 y el que diga que no,pues o no le gusta como luce este motor grafico o esta ciego o simplemnte es que no lo quieren reconocer,peroque nadie tenga ninguna duda que al menos en pc con todo en ultra y todo al maximo el juego luce genial,a lo mejor va a ser que los de meri necesitan cambiar el pc que el que tienen no puede ya con el juego,jajajajaja
Red_Sion escribió:
StroggKhasius escribió:
Red_Sion escribió:Mis impresiones tras jugar durante una hora, 2 fases de campaña y 4 partidas en online.

La campaña luce muy bien, veo que le han dado un enfoque COD total por lo menos lo que he jugado.

El online, gráficamente me ha parecido mas pobre que la campaña, sobre la dinámica de juego pues con 4 partidas poco puedo decir, tiene un máximo de 20 jugadores(esperaba unos 32), luego pues que tanto puedes jugarlo desde el propio juego como desde el battlelog, pero si inicias la partida desde battlelog pues al salir de la partida no te devuelve a la web sino que cae sobre el juego con lo que tienes que cerrar-lo para volver al battlelog.

Dejo mi id de Origin: redsion.
Agregarme para echar unas partidas.

Por cierto, cuando salio bf3 no me gustaba nada el battlelog(usar navegador cawento ) pero creo que ahora no puedo vivir si el.





A mi me pasa igual con el battlelog, el juego necesita parches a mansalva, pero despues de una horita del online, me ha parecido mucho mejor de lo que me esperaba la verdad, el modo de banderas es cachondisimo.

Eso si, como no se pueda cambiar pronto el FOV , me voy a cabrear mucho.


Mírate esto sobre el FOV y por ahora cabrea-te ... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sbIZCV1WkWs

edu84 escribió:
edu84 escribió:al enfocar con la mira parece mucho mas sensible al apuntar...os pasa tambien?
como lo bajo un poco?


alguien sabe algo?


Pues si hay bastante gente a la que no le trabaja como es debido, prueba a desactivar la mejora de precisión de windows a ver si ganas algo, a mi a partir de 2000dpi me enloquece la vista.

landau escribió:¿Sabéis lo que son las notas de castigo? Pues este juego tiene toda la pinta de que lo va a sufrir pero bien. Y a mí me parece lógico y natural, porque la gente ya está muy cansada de jugar siempre a lo mismo.


Anait le ha cascado un 6 y gamereactor también.


lo vi ayer lo del video del fov, y parece que solo se cambia al correr XD, gracias de toas formas,MANDA HUEVOS que teniendo de referente esta peña a DICE no sean capaces de ponerlo en opciones como han echo en el battlefield 3, y en millones de juegos que lo estan poniendo.

Por cierto no hagais ni puto caso de los analisis, ya sabiamos todos lo que iba a pasar, el juego no es ninguna maravilla ( que tendria que serlo) pero esta muy bien, os voy agregando a cada uno para jugar.

un saludo!
Por no saber no saben ni hacer media en la nota estos de Meri, menudo panfleto.

El anterior MoH parece que le dieron un 7,5 y a este un 6,5.

El criterio lo perdieron hace mucho. Ya se vio cuando salio el MW3 y el Battlefield 3, que solo se limitaron a evaluar la campaña cuando el fuerte de estos juegos es el multi, y el BF le da tortas hasta en el PEGI +18 a todos los CoD juntos

Y esperaos al Black Ops 2, no baja del 8,5 seguro cuando va a ser un remake con skins futuristas.
Vaya, ya estaba aconstumbrado a las nuevas compresiones de archivos, y me encuentro con 17 gigas que ocupa el condenado, bueno he borrado Mass effect 3 y Battlelfield 3 y me quitado unos 25-30 gigas ocupados por estos dos juegos en total
clamp escribió:Por no saber no saben ni hacer media en la nota estos de Meri, menudo panfleto.

El anterior MoH parece que le dieron un 7,5 y a este un 6,5.

El criterio lo perdieron hace mucho. Ya se vio cuando salio el MW3 y el Battlefield 3, que solo se limitaron a evaluar la campaña cuando el fuerte de estos juegos es el multi, y el BF le da tortas hasta en el PEGI +18 a todos los CoD juntos

Y esperaos al Black Ops 2, no baja del 8,5 seguro cuando va a ser un remake con skins futuristas.


Ten por seguro que al BO2 le pondrán mínimo de 8 hacia arriba, los COD están supravalorados por la crítica cuando desde 2007 llevan haciendo el mismo juego año tras año sin vistas de que cambien la estrategia.
yo me he visto forzado a borrar el battlefield 3 tambien,
dogma95 escribió:
clamp escribió:Por no saber no saben ni hacer media en la nota estos de Meri, menudo panfleto.

El anterior MoH parece que le dieron un 7,5 y a este un 6,5.

El criterio lo perdieron hace mucho. Ya se vio cuando salio el MW3 y el Battlefield 3, que solo se limitaron a evaluar la campaña cuando el fuerte de estos juegos es el multi, y el BF le da tortas hasta en el PEGI +18 a todos los CoD juntos

Y esperaos al Black Ops 2, no baja del 8,5 seguro cuando va a ser un remake con skins futuristas.


Ten por seguro que al BO2 le pondrán mínimo de 8 hacia arriba, los COD están supravalorados por la crítica cuando desde 2007 llevan haciendo el mismo juego año tras año sin vistas de que cambien la estrategia.



Un 8 al ¿BO2? No os espereis menos de un 9 en las reviews, y más ahora con la publicidad de los cambios temporales en la saga, que sí un guión de Goyer del caballero oscuro ect, de un 9 para arriba le cascan.
dogma95 escribió:Ten por seguro que al BO2 le pondrán mínimo de 8 hacia arriba, los COD están supravalorados por la crítica cuando desde 2007 llevan haciendo el mismo juego año tras año sin vistas de que cambien la estrategia.


Y sabes cual sera la justificacion para la nota? porque Treyarch ha hecho una apuesta arriesgada ambientando el juego en el futuro y hay que apoyar a estas iniciativas, aunque todo lo demas sea lo mismo.

Como si lo viera, ya me encargare de reflotar esto cuando salga ya vereis ;)
¿Cuanto ocupa la actualización del parche? Lo que tarda en descargar...
El prosas escribió:¿Cuanto ocupa la actualización del parche? Lo que tarda en descargar...


455MB, acabo de probar el online y la verdad que engancha bastante..
Las dos primeras misiones las han puesto por la manga, voy por la tercera y apenas llevo una hora, esto tiene pinta de durar poco no, lo siguiente.
como se hace para jugar con un compañero en el juego? lo tengo metido en la patrulla que he creado pero no va
Hola a todos!......quiero jugar con el mando de xbox y no me lo detecta....Hay alguna forma de arreglarlo?Sale la configuracion del mando pero luego no funciona.....a alguien le pasa?...hay que activar o desactivar algo?
Buenas artistas alguien me puede aconsejar si comprar este juego o no en pc suelo jugar al call of duty y estoy cansado de el por el tema de los servidores dedicados.
El prosas escribió:Las dos primeras misiones las han puesto por la manga, voy por la tercera y apenas llevo una hora, esto tiene pinta de durar poco no, lo siguiente.


¿Como estan los graficos? Sin mods, se entiende.

Como solo juego campaña individual. >¿Dices que te parece corta la cosa?

No se. Yo desde los dos primeros, estos de epoca actual... No es mi verdadero estilo.

Cuando vayas mas avanzado o "finalizada la solitaria", ya dices mas.

PD: Entre Lucius y este, vaya dos juegos "rapidos" en duracion single.
fausti1981 escribió:Buenas artistas alguien me puede aconsejar si comprar este juego o no en pc suelo jugar al call of duty y estoy cansado de el por el tema de los servidores dedicados.


Creo que si te gusta COD este te tiene que gustar ya que va por los mismos derroteros, es un call of duty con el motor gráfico del Battlefield 3, a mi personalmente me gusta, creo que deberias mirar gameplays para hacerte una idea de como es el juego y los mapas multijugador.
666777 escribió:
El prosas escribió:Las dos primeras misiones las han puesto por la manga, voy por la tercera y apenas llevo una hora, esto tiene pinta de durar poco no, lo siguiente.


¿Como estan los graficos? Sin mods, se entiende.

Como solo juego campaña individual. >¿Dices que te parece corta la cosa?

No se. Yo desde los dos primeros, estos de epoca actual... No es mi verdadero estilo.

Cuando vayas mas avanzado o "finalizada la solitaria", ya dices mas.

PD: Entre Lucius y este, vaya dos juegos "rapidos" en duracion single.



De gráficos esta bien, tiene varios filtros activables, lo jugaras sin probemas como ya sabes, todo en ultra y al máximo, he visto muy poco aún para opinar, pero en partículas y como juego tiene un buen ambiente visual, mejorado respecto al Battlelfield, también en momentos de día con un cierto filtro de grano, muy caracteristico de esas zonas o como de películas de Black Hawk derribado con la sensación de polvo, y el primer nivel nocturno con las partículas de humo, de electricidad, de cosas volando, de fuego, bastante espectacular.
El prosas escribió:
666777 escribió:
El prosas escribió:Las dos primeras misiones las han puesto por la manga, voy por la tercera y apenas llevo una hora, esto tiene pinta de durar poco no, lo siguiente.


¿Como estan los graficos? Sin mods, se entiende.

Como solo juego campaña individual. >¿Dices que te parece corta la cosa?

No se. Yo desde los dos primeros, estos de epoca actual... No es mi verdadero estilo.

Cuando vayas mas avanzado o "finalizada la solitaria", ya dices mas.

PD: Entre Lucius y este, vaya dos juegos "rapidos" en duracion single.



De gráficos esta bien, tiene varios filtros activables, lo jugaras sin probemas como ya sabes, todo en ultra y al máximo, he visto muy poco aún para opinar, pero en partículas y como juego tiene un buen ambiente visual, mejorado respecto al Battlelfield, también en momentos de día con un cierto filtro de grano, muy caracteristico de esas zonas o como de películas de Black Hawk derribado con la sensación de polvo, y el primer nivel nocturno con las partículas de humo, de electricidad, de cosas volando, de fuego, bastante espectacular.


Y luego le cascan un 6 en graficos los de meristation.
El prosas escribió:
666777 escribió:
El prosas escribió:Las dos primeras misiones las han puesto por la manga, voy por la tercera y apenas llevo una hora, esto tiene pinta de durar poco no, lo siguiente.


¿Como estan los graficos? Sin mods, se entiende.

Como solo juego campaña individual. >¿Dices que te parece corta la cosa?

No se. Yo desde los dos primeros, estos de epoca actual... No es mi verdadero estilo.

Cuando vayas mas avanzado o "finalizada la solitaria", ya dices mas.

PD: Entre Lucius y este, vaya dos juegos "rapidos" en duracion single.



De gráficos esta bien, tiene varios filtros activables, lo jugaras sin probemas como ya sabes, todo en ultra y al máximo, he visto muy poco aún para opinar, pero en partículas y como juego tiene un buen ambiente visual, mejorado respecto al Battlelfield, también en momentos de día con un cierto filtro de grano, muy caracteristico de esas zonas o como de películas de Black Hawk derribado con la sensación de polvo, y el primer nivel nocturno con las partículas de humo, de electricidad, de cosas volando, de fuego, bastante espectacular.


Battlefields no he jugado a ninguno, asi que no podre comparar en graficos. Este igual lo juego, pero no es de mis preferidos, aunque siento un poco de morbo.

Si aprovecha algo de DX11, que la grafica se luzca algo, que ultimamente se aburre.
Es que es eso, el morbo de darle algo visual a nuestras gráficas para calentarles el trasero.
[mad] [mad] [mad] Por todos los cielos, he echo algo que no suelo hacer casi nunca, he comprado el juego en este momento y mientras se descarga entro a ver los analisis de las paginas ëspecializadas" [flipa] y solo ver que lo han denostado al juego me hace rogar que esten equibocados y no haber tirado mi dinero. :(
boxariel escribió:[mad] [mad] [mad] Por todos los cielos, he echo algo que no suelo hacer casi nunca, he comprado el juego en este momento y mientras se descarga entro a ver los analisis de las paginas ëspecializadas" [flipa] y solo ver que lo han denostado al juego me hace rogar que esten equibocados y no haber tirado mi dinero. :(


Los pelos como escarpias, oiga, tras leer lo que has puesto.

Siento como si fuera a sacar la tarjeta, comprar el juego y que me den un vale para una peli de Almodovar a cambio.

Que miedo me has hecho pasar al leerte.

Edito: Lo siento, pero si eres de Argentina no entenderas la ironia supongo, pero resumiendo. No se si sacar la tarjeta de credito y comprarlo...
Bueno, pero las notas bajas está claro, en estos tiempos MOH, es el alumno marginado, o el sujetavelas de COD y Battlefield. Además hay mucha gente diciendo que no entienden las notas tan bajas que le han puesto, gente que se lo ha pasado o lo lleva ya avanzado.

Si no, entrad en XBOX360, y no dn crédito a notas así.
El prosas escribió:Bueno, pero las notas bajas está claro, en estos tiempos MOH, es el alumno marginado, o el sujetavelas de COD y Battlefield. Además hay mucha gente diciendo que no entienden las notas tan bajas que le han puesto, gente que se lo ha pasado o lo lleva ya avanzado.

Si no, entrad en XBOX360, y no dn crédito a notas así.

No te estoy siguiendo en este hilo, pero tu opinion siempre merece el maximo de los respetos, por lo cual me atrevo a solicitar tu veredicto al respecto [toctoc]
boxariel escribió:
El prosas escribió:Bueno, pero las notas bajas está claro, en estos tiempos MOH, es el alumno marginado, o el sujetavelas de COD y Battlefield. Además hay mucha gente diciendo que no entienden las notas tan bajas que le han puesto, gente que se lo ha pasado o lo lleva ya avanzado.

Si no, entrad en XBOX360, y no dn crédito a notas así.

No te estoy siguiendo en este hilo, pero tu opinion siempre merece el maximo de los respetos, por lo cual me atrevo a solicitar tu veredicto al respecto [toctoc]



Cuando lleve más avance en la campaña, voy comentando, pero vamos, ya os digo, que de 13 misiones que tiene, las dos primeras estan puestas con calzador, la primera es bonita por el tema de partículas y destrucción, pero no dura ni diez minutos, y la segunda es un tutorial de lo más cutre que no dura nada tampoco, todo entrelazado entre alguna escena renderizada, y dos o tres ingame.
Yo de las notas no me fio un pelo, a los call of duty le ponen notas como un 9,2 en el modern warfare 2 o un 9 en black ops ya me contareis que gráficos tienen que están con el mismo motor gráfico años tras año solo añadiendo algunas texturas y efectos.
Yo lo tenia reservado en FNAC y me lo han enviado hoy pero me da que hasta el lunes ya nada. Le tengo muchas ganas pero la verdad es que me da un poco de miedo esas notas tan bajas. No me las esperaba.
A mi solo me interesa la campaña pero desde luego, por lo poco que he visto en vídeos, no entiendo muy bien los palos que se esta llevando incluso en su apartado gráfico. Para mi no es un problema que se parezca a las campañas del COD 4 y del MW2, todo lo contrario, y como decía en el modo campaña gráficamente me parece un pepino así es que es espero que mi opinión tras jugarlo no coincida mucho con las reviews .
Ya veremos.
loren_rm escribió:Yo lo tenia reservado en FNAC y me lo han enviado hoy pero me da que hasta el lunes ya nada. Le tengo muchas ganas pero la verdad es que me da un poco de miedo esas notas tan bajas. No me las esperaba.
A mi solo me interesa la campaña pero desde luego, por lo poco que he visto en vídeos, no entiendo muy bien los palos que se esta llevando incluso en su apartado gráfico. Para mi no es un problema que se parezca a las campañas del COD 4 y del MW2, todo lo contrario, y como decía en el modo campaña gráficamente me parece un pepino así es que es espero que mi opinión tras jugarlo no coincida mucho con las reviews .
Ya veremos.


La campaña es de lo mejor gráficamente a dia de hoy, no entiendo estas notas tan bajas, el juego viene a ser un COD con el motor gráfico del BF3.
Alguien que tengo el batlefiled premium para pc y que no vaya c comprar este medal of honor,me podria pasar su codigo de descuento para comprar la version uk.Solo tendriais que meter los datos de vuestra cuenta aqui https://offer.medalofhonor.com/index.php?lang=en y pillar el codigo que os dan.
maferio escribió:
Red_Sion escribió:Mírate esto sobre el FOV y por ahora cabrea-te ... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bIZCV1WkWs

Solo se le activan los cambios del FOV al correr. Para flipar.


La verdad es la cosa más aberrante que que he visto últimamente, tengo la sospecha de que alguna compañías nos toman el pelo, es injugable si el FOV se modifica sólo al correr. [mad]
475 respuestas
14, 5, 6, 7, 810