[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

xAgostx escribió:FXAA Injector danoc1 v1.3 Beta

http://www.unknowncheats.me/forum/battl ... phics.html

Imagen


Enserio que no hay riesgo de baneo por ese mod? porque se ve francamente bien. Joder me dan ganas de probarlo [mad]
Hay desactivar el AA del juego porque el mod ya aplica el suyo, no? hablo del battlefield 3.
y de optimizacion este juego que tal esta? que equipo es necesario para moverlo a full?
Hola, mirad no puedo poner el juego en pantalla completa, lo tengo a mi resolucion y marcada como pantalla completa pero nada siempre esta en modo ventana.
Que puedo hacer?? saludos!!!
cual es la pagina para pillar la key mas barata europea?
Graciassssss
ATENCION: Aquí la larga lista de arreglos o nuevas cosas, que aplica el primer parche en el día del lanzamiento del juego. Desde luego se lo han tomado en serio.

http://mp1st.com/2012/10/22/medal-of-ho ... utm_source
juanma9999 escribió:Hola, mirad no puedo poner el juego en pantalla completa, lo tengo a mi resolucion y marcada como pantalla completa pero nada siempre esta en modo ventana.
Que puedo hacer?? saludos!!!

Nadie sabe la solucion?
juanma9999 escribió:
juanma9999 escribió:Hola, mirad no puedo poner el juego en pantalla completa, lo tengo a mi resolucion y marcada como pantalla completa pero nada siempre esta en modo ventana.
Que puedo hacer?? saludos!!!

Nadie sabe la solucion?


Prueba a minimizar y maximizar de nuevo con Alt + Tab o bien en propiedades del acceso directo o ejecutable k hay una opcion de pantalla completa o ventana.
Medal of Honor: Warfighter - Multiplayer Gameplay (PC)

http://youtu.be/48tYE9tQSOw
rubentb escribió:Medal of Honor: Warfighter - Multiplayer Gameplay (PC)

http://youtu.be/48tYE9tQSOw


Esta claro que juega en la liga de CoD por el estilo de juego, ¿pero que aporta de diferente? aparte de los servidores dedicados.

Y los que tengan el BF3, ¿? tambien tiene mapas urbanos aunque algo mas grandes, a mi los CoD siempre me han tirado para atras por el matchmaking y el descontrol de chetos que hay en PC
No sé si meterle el mod, por dentro me se que Origin avisa de que no se puede y tal, para no propiciar, y tal, pero si tienen que banear a alguno para amedrentar por cosas así lo hacen sin problemas, esa intraquilidad es la que me hace dudar, y además es culpa de ellos, y de otras compañias que con una mierda de injector se arreglen juegos y parezcan que tienen un nuevo labado de cara y no sean capaces de meterlo como opcional, o nos toman por poco exigentes a los usuarios de pc´( lo cual es mentira) o no entiendo a que viene esto de capar graficamente juegos que con unos arreglos de un documento de textoy unos dlls lavan con perlán a un juego.



denis74 escribió:ATENCION: Aquí la larga lista de arreglos o nuevas cosas, que aplica el primer parche en el día del lanzamiento del juego. Desde luego se lo han tomado en serio.

http://mp1st.com/2012/10/22/medal-of-ho ... utm_source



Viendo la lista de fallos y correcciones, yo diría que es todo lo contrario, desde luego es un parche más que obligado el día de su lanzamiento.
Es un cod con mejores graficos y sonido. Para quienes no les gusto bf3 y querian algo tipo cod, pues este sera su juego. Yo personalmente, tras el battlefield 3.... todos los demas shooters multiplayer se me hacen cortos en contenido y experiencia jugable.....

Lo que si destaco de este moh son las armas que tienen desgastes del uso y puedes ver el color metalico. Lo encuentro muy wapo y hace que el arma sea mas real.
se puede jugar ya mediante vpn o algo?

en que se diferencia la version limited de la normal?
edu84 escribió:se puede jugar ya mediante vpn o algo?

en que se diferencia la version limited de la normal?


ya hay gente jugando en Europa.

La limitada da acceso gratuito al pack de 2 mapas que saldrá en Diciembre y algun que otro desbloqueo anticipado, miras basicamente.
rubentb escribió:
edu84 escribió:se puede jugar ya mediante vpn o algo?

en que se diferencia la version limited de la normal?


ya hay gente jugando en Europa.

La limitada da acceso gratuito al pack de 2 mapas que saldrá en Diciembre y algun que otro desbloqueo anticipado, miras basicamente.


a eso me refiero, que si se puede jugar ya desde españa normalmente o hace falta vpn o algo de eso.
osea que si cojo la edicion normal tendre que pagar mas adelante por los mapas no?
donde comprais este juego para que sea economico?
eimia escribió:donde comprais este juego para que sea economico?


yo sigo buscando, en ruso parece facil de encontrar, pero en europeo con español, hasta el dia 29 parece que no tienen
Buenas, aquí os dejo un gameplay del juego al Maximo de opciones graficas, todavia no se vende pero en una tienda que no diré nos lo han pasado antes :)

https://www.youtube.com/watch?v=lvSim5joDp0
zeo360 escribió:Buenas, aquí os dejo un gameplay del juego al Maximo de opciones graficas, todavia no se vende pero en una tienda que no diré nos lo han pasado antes :)

https://www.youtube.com/watch?v=lvSim5joDp0


Gracias, pero avisa antes que es de la campaña.
no consigo jugar, lo he activado con vpn, pero cuando carga un server para jugar se quedan imagenes de balas armas y demas, pero no entra.
y para jugar campaña me sale las imagenes del principio defrostbite y tal y pantalla en negro,,,,
rubentb escribió:
zeo360 escribió:Buenas, aquí os dejo un gameplay del juego al Maximo de opciones graficas, todavia no se vende pero en una tienda que no diré nos lo han pasado antes :)

https://www.youtube.com/watch?v=lvSim5joDp0


Gracias, pero avisa antes que es de la campaña.



Llevas razón, un pequeño fallo, gracias por recordarlo
En el foro de 360 estoy leyendo muy buenas criticas tanto del modo campaña como del multiplayer, pantalla de personalizacion de las armas increible, armamento moderno y actualizado de cada Grupo, campaña inspirada en hechos reales, etc.

Quizas estemos ante una de las sorpresas del año despues de las bajas expectativas puestas en este titulo.
edu84 escribió:no consigo jugar, lo he activado con vpn, pero cuando carga un server para jugar se quedan imagenes de balas armas y demas, pero no entra.
y para jugar campaña me sale las imagenes del principio defrostbite y tal y pantalla en negro,,,,


Como puedo activar el juego?
Metal Kramer escribió:En el foro de 360 estoy leyendo muy buenas criticas tanto del modo campaña como del multiplayer, pantalla de personalizacion de las armas increible, armamento moderno y actualizado de cada Grupo, campaña inspirada en hechos reales, etc.

Quizas estemos ante una de las sorpresas del año despues de las bajas expectativas puestas en este titulo.


ojala sea asi!!!! estoy deseando probarlo!!!
El problema es que, como dice @Prosas, esta gente no ha sabido venderse bien. No me pregunteis por que, por que yo no soy el que cobra miles de dolares por preparar una buena campaña de Marketing.

Pero no lo han sabido hacer. y con movimientos como el del descuento para los PREMIUM, que te metas y te digan en la cara: "lo siento, tu eres español y no inglés asi que el descuento te lo vas a meter por donde yo me sé, MALA SUERTE haber nacido en otr país" solo consiguen el efecto contrario, y es que se le quiten las ganas uno de darle un mísero euro.

Y más cuando han metido antes a las fuerzas especiales Polacas - hay que me lol- antes que las COE españolas.
spawn_comando escribió:El problema es que, como dice @Prosas, esta gente no ha sabido venderse bien. No me pregunteis por que, por que yo no soy el que cobra miles de dolares por preparar una buena campaña de Marketing.

Pero no lo han sabido hacer. y con movimientos como el del descuento para los PREMIUM, que te metas y te digan en la cara: "lo siento, tu eres español y no inglés asi que el descuento te lo vas a meter por donde yo me sé, MALA SUERTE haber nacido en otr país" solo consiguen el efecto contrario, y es que se le quiten las ganas uno de darle un mísero euro.

Y más cuando han metido antes a las fuerzas especiales Polacas - hay que me lol- antes que las COE españolas.


+1

Sobre lo de los polacos, eso es claramente una maniobra para vender, ya que en polonia se consume mucho videojuego, legalmente se entiende. Para que nos van a poner las COE para que lo compremos si aqui lo pirateamos todo, esa es la sensacion que damos de cara al exterior, es un hecho nos guste o no.
Buenas, estoy pensando en comprar este juego o el black ops 2. Viendo videos parece impresionante, pero es como lo pintan? o es como el moh 2010 que a mi parecer fué una bazofia...

Gracias!
Deberiamos de ir recopilando IDS de origin para agregarnos al battlelog y pegarnos unas sesiones de PAPAPAPA (Aunque muchos ya estaremos del battlefield 3 ), id agregandos con copy y paste!

un saludete

Id Origin :

StroggKhasius
StroggKhasius escribió:Deberiamos de ir recopilando IDS de origin para agregarnos al battlelog y pegarnos unas sesiones de PAPAPAPA (Aunque muchos ya estaremos del battlefield 3 ), id agregandos con copy y paste!

un saludete

Id Origin :

StroggKhasius


Me apunto!

Id Origin:

StroggKhasius
Francesc1987
Madre mia los hilos de ps3 y xbox estan super activos y aqui nada jajajaja....ya me veo jugando solo al juego online xDDDDD.....x cierto dice por ahi que la primera nota es un 5 en eurogamer...mal vamos XD
Yo despues de probarlo en consola estoy pensando en pillarlo, eso si, en PC, estoy un poco indeciso, nose si teniendo el borderlands le metere candela a este o que...
a mi me pasaba lo mismo te digo lo ke hize:
copie el archhivo infitfs_win32 del update 1.0.0.2 solo ese archivo y lo pege en la carpeda data del juego lo sustitui por el ke habia y se me arreglo
alguien puede decir si el modo campaña es bueno? mejor que el del bf3?
buenas..he jugado un par de misiones en modo campaña y la verdad es que no esta mal..tiene buenos graficos, las armas muy guapas...espero que el online sea igual.
Este me lo voy a pillar para PC e intentar jugar con el mando de PS3 con el software DS3 Tools. Espero configurarlo para jugar bien ya que he perdido bastante practica con teclado y raton. Si alguien usa este software u otro parecido, os agradeceria que pusierais vustra configuracion del mando...ok gracias
DarkSieg escribió:Madre mia los hilos de ps3 y xbox estan super activos y aqui nada jajajaja....ya me veo jugando solo al juego online xDDDDD.....x cierto dice por ahi que la primera nota es un 5 en eurogamer...mal vamos XD


No te creas las notas de la prensa amigo, son compradas y influenciadas a tope por las campañas de marketing y los regalitos a los redactores. Este juego es mucho mejor que un CoD y ya ves tu qué nota se llevan y eso que hace años que son el mismo juego.
juanma9999 escribió:Hola, mirad no puedo poner el juego en pantalla completa, lo tengo a mi resolucion y marcada como pantalla completa pero nada siempre esta en modo ventana.
Que puedo hacer?? saludos!!!


a mi me pasaba lo mismo te digo lo ke hize:
copie el archhivo infitfs_win32 del update 1.0.0.2 solo ese archivo y lo pege en la carpeda data del juego lo sustitui por el ke habia y se me arreglo
al final he caido os dejo mi Origin ID: Neka, añadidme si quiereis echar unas partidillas
Mañana caerá. ID Origin: zenix
De momento la czmpaña me esta gustando bastante, mucho mejor que la del battlefield y para mi gusto al nivel de las de cod, graficamente esta muy muy bien,para mi gusto lo mejor que he visto en un shooter hasta ahora, el battlefield estaba muy bien pero este le supera en lo que a mi refiere,el online ya lo probare, pero de momento me gusta bastante.
¿Dónde está más barato este juego? GRacias
He jugado un rato y uff... se me parece demasiado al COD, ademas los graficos son bastante pobres, las texturas simplonas etc... (hablo de la version PC) he echo un video para que veais un poco... en el video se ve bastante bien, pero el jugando para mi las texturas dejan bastante que desear.

http://www.youtube.com/watch?v=7S3so2lkuU8

Podeis verlo a 720p
est3ban129 escribió:He jugado un rato y uff... se me parece demasiado al COD, ademas los graficos son bastante pobres, las texturas simplonas etc... (hablo de la version PC) he echo un video para que veais un poco... en el video se ve bastante bien, pero el jugando para mi las texturas dejan bastante que desear.

http://www.youtube.com/watch?v=7S3so2lkuU8

Podeis verlo a 720p


Madre mia debo estar ciego entonces xD....por k los efectos de particulas y de iluminacion me parecen increibles....mañana lo comprobare por mi mismo jajajaja
Sí, en general luce bien, y las partículas lucen genial. Mañana lo compraré.
al enfocar con la mira parece mucho mas sensible al apuntar...os pasa tambien?
como lo bajo un poco?
Mis impresiones tras jugar durante una hora, 2 fases de campaña y 4 partidas en online.

La campaña luce muy bien, veo que le han dado un enfoque COD total por lo menos lo que he jugado.

El online, gráficamente me ha parecido mas pobre que la campaña, sobre la dinámica de juego pues con 4 partidas poco puedo decir, tiene un máximo de 20 jugadores(esperaba unos 32), luego pues que tanto puedes jugarlo desde el propio juego como desde el battlelog, pero si inicias la partida desde battlelog pues al salir de la partida no te devuelve a la web sino que cae sobre el juego con lo que tienes que cerrar-lo para volver al battlelog.

Dejo mi id de Origin: redsion.
Agregarme para echar unas partidas.

Por cierto, cuando salio bf3 no me gustaba nada el battlelog(usar navegador cawento ) pero creo que ahora no puedo vivir si el.
Red_Sion escribió:Mis impresiones tras jugar durante una hora, 2 fases de campaña y 4 partidas en online.

La campaña luce muy bien, veo que le han dado un enfoque COD total por lo menos lo que he jugado.

El online, gráficamente me ha parecido mas pobre que la campaña, sobre la dinámica de juego pues con 4 partidas poco puedo decir, tiene un máximo de 20 jugadores(esperaba unos 32), luego pues que tanto puedes jugarlo desde el propio juego como desde el battlelog, pero si inicias la partida desde battlelog pues al salir de la partida no te devuelve a la web sino que cae sobre el juego con lo que tienes que cerrar-lo para volver al battlelog.

Dejo mi id de Origin: redsion.
Agregarme para echar unas partidas.

Por cierto, cuando salio bf3 no me gustaba nada el battlelog(usar navegador cawento ) pero creo que ahora no puedo vivir si el.



A mi me pasa igual con el battlelog, el juego necesita parches a mansalva, pero despues de una horita del online, me ha parecido mucho mejor de lo que me esperaba la verdad, el modo de banderas es cachondisimo.

Eso si, como no se pueda cambiar pronto el FOV , me voy a cabrear mucho.
PrinzezaX escribió:¿Dónde está más barato este juego? GRacias


Si eres premium de BF3 tienes 50% de descuento en origin UK , yo me lo pille así, totalmente en castellano. https://offer.medalofhonor.com/index.php?lang=en
edu84 escribió:al enfocar con la mira parece mucho mas sensible al apuntar...os pasa tambien?
como lo bajo un poco?


alguien sabe algo?
¿Sabéis lo que son las notas de castigo? Pues este juego tiene toda la pinta de que lo va a sufrir pero bien. Y a mí me parece lógico y natural, porque la gente ya está muy cansada de jugar siempre a lo mismo.
475 respuestas
13, 4, 5, 6, 710