[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

1, 2, 3, 4, 5, 610
Yo no sé como será este juego, pero tienen una manera de mostrarlo tanto en imagenes como en videos publicitarios..de un modo muy lamentable, los creativos publicitarios, los encargados de todo ese sector no saben vender un su producto, luego que no se quejen de que el COD le de pan con sopas, al menos publicitariamente sus trailers estan a años luz.


O te sacan un trailer con imagenes de video reales de cuerpos de operaciones ( teniendo ese motor ya les vale), o te sacan un trailer con un video renderizado, del personaje. Y todo esto con el motor del Battelfied 3 entre manos, todo al revés.


Y para ser buenos sacan unas escenas supercortas, todas de ambientes nocturnos que no se ve apenas nada, en fin no saben vender ni el juego ni el motor.
Buenas,
He conseguido un codigo de descuento del 50% en esta pagina por ser premium https://offer.medalofhonor.com/index.php compro el juego lo introduzco donde pone descuentos pero no me lo aplica.
¿Le alguien mas le pasa?
De hecho, por ser usuario Premium de BF3 tienes un descuento del 50% al hacer la descarga digital de PC.


Egomagic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YJufMq8ofQM&feature=g-u-u

cada vez tiene mejor pinta este juego

Gracias por el posteo. Venía ahora a ponerlo. :)

En la primera página he recopilado más información. Echadla un vistazo. Ya están las armas agrupadas por clase. Es una buena colección que no hay que perderse.

Un saludo [oki]
Lixiel escribió:Buenas,
He conseguido un codigo de descuento del 50% en esta pagina por ser premium https://offer.medalofhonor.com/index.php compro el juego lo introduzco donde pone descuentos pero no me lo aplica.
¿Le alguien mas le pasa?


Simplemente no está disponible la oferta para España. De chiste lo de EA.
Correcto ya me he dado cuenta. Me parece increible lo de esta gente. Pues nada que se lo metan por donde les quepa el jueguezito. XD
También lo puedes pillar en páginas de cdkeys, prácticamente al mismo precio que con esa oferta. Es lo que iba a hacer yo.
Ah, no está disponible para España? Me parece extraño :O
denis74 escribió:Ah, no está disponible para España? Me parece extraño :O


Ni España, ni Francia, ni Alemania, pero sí para los ingleses! Simpático el rollo xD
nemor-samaro escribió:
denis74 escribió:Ah, no está disponible para España? Me parece extraño :O


Ni España, ni Francia, ni Alemania, pero sí para los ingleses! Simpático el rollo xD


Menudos "maderfakers".
pues por este detallito de 50% descuento para los ingleses, y para el resto no como si no hubiesemos pagado el PREMIUM

Se han quedado sin una venta. Me lo pillare cuando este por 10 euros en verano por Origin.
Y despues dicen que España es donde mas se piratea....
La citada "marginacion" por mi parte es motivo suficiente para no pillarlo de inicio, probar la "demo definitiva" y si me gusta, lo que ha dicho el compañero, en verano ya bajara de precio.
Yo este juego lo compraré al acabar el LUCIUS, pero vamos, más que nada por ganas de fusilar con un buen motor gráfico, no me espero nada de nada, por que lo que es vender el juego EA lo está vendiendo y promocionando como el culo de un arao.


No enseñan escenarios consistentes, ni enseñan nada, y ellos dijeron que la campaña se la habian tomado más en en serio, recordemos como nació esta franquicia, no es lo mismo que las campañas del Battlefield 3 o ciertos CODS, aquií supuestamente deberian estar más trabajadas aunque se trate de un juego multijugador, y ellos mismos en una entrevista dijeron que han tenido en cuenta y muy en serio la campaña.

Esta claro que queda por ver, por que como digo no enseñan ni promocionan nada de nada, no se que se esperaran, que el nombre MOH vaya a vender la panacea, teniendo a 20 dias después el Black ops 2.
TRAILER PACK ZERO DARK THIRTY

http://www.youtube.com/watch?v=5iqjDuZiEF8&hd=1



Un artwork del Mapa "Complejo Chitral"....que es uno de los dos mapas que nos vendrán en Diciembre para los que tengamos la Edición Limitada

Imagen


Y este es el otro Concept Art del mapa "Mercado Darra Gun"

Imagen
Yo viendo el fracaso que fue el anterior Medal of Honor, no me espero mucho de este, espero estar equibocado, porque a la vuelta de las esquina le espera un duro rival, Black Ops 2.
El anterior malo ere sino lo siguiente. Yo lo cogi en la salida porque tambien te daba acceso a la beta de Battlefield 3 y a parte porque estaba hecho por Dice el multi player y se pensaba que seria bueno y mas bien al reves fue el peor multi que recuerdo como si lo hiceran por obligacion de EA, la clases estaba muy mal balanceadas, vamos que uno con una recortada te mataba a 3 km de distacia pero ademas veridico.
Si os fijais en los videos las banderas del modo capturar estan mas rectas y se mueven menos que una tabla de planchar...que se lo metan por donde les quepa.
He estado mirando en el post principal y no lo he visto, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Tiene pase online?
Gracias de antebrazo xD
Lo del código de descuento lo podéis aplicar si lo compráis a la tienda de Origin de los países de la promoción. Solo tenéis que poner una dirección valida de ese país. No hace falta ningún tipo de proxy

Por ejemplo, si lo compráis a Origin de EEUU, ponéis una dirección cualquiera de allí y ya esta. Lo único que no se si sera como Amazon y poniendo una dirección de, por ejemplo, Alaska no te cobran impuestos o algo parecido.

Por 29.99$ es un buen precio
eR Higueras escribió:He estado mirando en el post principal y no lo he visto, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Tiene pase online?
Gracias de antebrazo xD

El anterior Medal tenía pase online así que este lo más probable es que lo tenga también
que raro que se haya filtrado ya el juego y no haya nadie comentando por aqui como esta...Me da a mi que va a ser un truño...no os veo muy tal con el.
jsmalex escribió:que raro que se haya filtrado ya el juego y no haya nadie comentando por aqui como esta...Me da a mi que va a ser un truño...no os veo muy tal con el.



Y que esperabas ante una campaña publicitaria tan zarrapastrosa, luego el juego quizás sea bueno, pero se han lucido los publicistas.
El prosas escribió:
jsmalex escribió:que raro que se haya filtrado ya el juego y no haya nadie comentando por aqui como esta...Me da a mi que va a ser un truño...no os veo muy tal con el.



Y que esperabas ante una campaña publicitaria tan zarrapastrosa, luego el juego quizás sea bueno, pero se han lucido los publicistas.



La verdad que si,no se porque lo han hecho tan mal con este juego.Campaña guapa la del hitman que sale el mes que viene,a mi ya me lo han vendido con los videos que estan sacando.
jsmalex escribió:
El prosas escribió:
jsmalex escribió:que raro que se haya filtrado ya el juego y no haya nadie comentando por aqui como esta...Me da a mi que va a ser un truño...no os veo muy tal con el.



Y que esperabas ante una campaña publicitaria tan zarrapastrosa, luego el juego quizás sea bueno, pero se han lucido los publicistas.



La verdad que si,no se porque lo han hecho tan mal con este juego.Campaña guapa la del hitman que sale el mes que viene,a mi ya me lo han vendido con los videos que estan sacando.



Y no se te ovlide le Far cry 3.
el juego ya se ha filtrado ,tanto para pc como para xbox,asi que muy pronto empezaremos a oir que tal ha quedado.
a ver el juego esta bien, pero el sonido deja mucho que desear, los dialogos casi no se escuchan, y por mucho que muevo las opciones del volumen no consigo que se escuchen bien
oscar_fv escribió:a ver el juego esta bien, pero el sonido deja mucho que desear, los dialogos casi no se escuchan, y por mucho que muevo las opciones del volumen no consigo que se escuchen bien



Me he enterado que son 13 niveles, y para mi desgracia, pensaba que los dos niveles DLC al reservar el juego eran para la campaña, no del multi, como parece ser que son.
jsmalex escribió:que raro que se haya filtrado ya el juego y no haya nadie comentando por aqui como esta...Me da a mi que va a ser un truño...no os veo muy tal con el.


Pues porque el juego se ha filtrado pero aún no hay crack para él, así que, a efectos prácticos, es como si el señor Sparrow aún no se hubiese pasado por la red. Y mejor que sea así, porque ya lo que faltaba, que los juegos estuvieran disponibles en versión Verbatim antes de ponerse siquiera a la venta.
Antes me he colado y he puesto el manual del juego de la versión Xbox360. Aquí la versión de PC. Lo único que cambia son la info sobre la función de las teclas del teclado:

https://help.ea.com/article/medal-of-ho ... ownload/pc
La verdad que no escuché cosas muy buenas de la beta que se lanzó para XBOX360. Yo seguramente me lo pille para pasarme la historia, ya que creo que sigue con la de su antecesor.
Yakerton está baneado por "Troll"
Hay gente dandole ya y no dicen nada bueno...
para los premium de BF3 hay descuento del 50% , es para origin de UK, Irlanda, suecia y no se que pais mas, yo me lo he pillado en el origin de UK, ya estoy con la precarga, 25 euros al cambio.
https://offer.medalofhonor.com/index.php?lang=en
Yakerton escribió:Hay gente dandole ya y no dicen nada bueno...


yo no se que dice, la gente, pero a mi este juego no me ilusiona. Creo que estoy un poco saturado de shooters. No se si a los demas les parecera igual.
Jugadas unas 4 o 5 misiones, hay un bug al finalizar una de ellas que se queda la pantalla en negro y no carga.

Hasta donde he jugado, el juego me está gustando bastante, sobre todo las armas XD
Higueras,,gracias por los gameplays [oki] , aunque no he querido pasar más halla del segundo video.


Para los de PC,,este usuario muestra imágenes del juego con las opciones gráficas en Ultra:

http://imgur.com/a/QLeI5


ONLINE EN DIRECTO

http://es-es.twitch.tv/grizzlebf
eR Higueras escribió:Jugadas unas 4 o 5 misiones, hay un bug al finalizar una de ellas que se queda la pantalla en negro y no carga.

Hasta donde he jugado, el juego me está gustando bastante, sobre todo las armas XD



¿Dirias que la campaña te está pareciendo mejor que la de Batteifield 3?
Bien, vamos a ver. Hoy he estado jugando a la campaña de PC y sigo en ello. BF3 lo muevo en ULTRA con total tranquilidad y ademas le aplique el Injector con el nuevo antialising, saturacion y texturas k mejoran considerablemente el aspecto grafico. Entonces he pensando... xk no aplicar el mismo MOD en MOH? Si total, es el mismo motor grafico. Asi k aqui teneis la prueba. En todas esta el juego en calidad ULTRA (maxima) en FULL HD. Y simplemente en una es el juego normal (la primera) y la segunda es con el MOD.

NORMAL ULTRA
Imagen

CON EL MOD ULTRA
Imagen

Se aprecian notables diferencias y parece ser k usa los mismos filtros de BF3. Sobre todo el tono azulado oscuro k (para mi gusto) resta de "vida" la iluminacion y el conjunto. Ademas notamos mejoras significativas en las texturas como se aprecia x ejemplo en los guantes. La diferencia jugando y a 60 frames, se nota muchisimo.

NORMAL ULTRA
Imagen

CON EL MOD ULTRA
Imagen
¿Me puedes pasar el mod? cuelgalo por aquí y dí que retocaste, te lo acabaran preguntando cada dos por tres si no xD.


Se ve muy bien la verdad con el Mod, que diferencia, haber si llega el viernes y me hago con él.
Lo digo arriba, ese MOD lo puedes bajar ya de cualqueir lado xk es lo k se aplica al BF3. No he tocado nada, solo lo he añadido igual k lo tengo en BF3. Ahora bien, estoy preparando eso si un MOD modificado k creo se ve aun mejor.
xAgostx escribió:Lo digo arriba, ese MOD lo puedes bajar ya de cualqueir lado xk es lo k se aplica al BF3. No he tocado nada, solo lo he añadido igual k lo tengo en BF3. Ahora bien, estoy preparando eso si un MOD modificado k creo se ve aun mejor.



Pero cual es el nombre completo o exacto del mod y su versión, por que desconozco si existen varios mods para el battlefielfd 3.
Gracias voy a mirar a ver de donde lo descargo, supongo que es meter todos los archivos dentro de la carpeta donde está el .exe, y nada más.
El prosas escribió:¿Me puedes pasar el mod? cuelgalo por aquí y dí que retocaste, te lo acabaran preguntando cada dos por tres si no xD.


Se ve muy bien la verdad con el Mod, que diferencia, haber si llega el viernes y me hago con él.


Apoyo la mocion. No sabia nada de ningun mod de texturas para el BF3 :O

EDIT:

xAgostx escribió:FXAA Injector danoc1 v1.3 Beta


Ok, pues lo voy a probar [oki]
No es un MOD de texturas... es un mod con un nuevo sistema de antialising, corrige la saturacion de colores y varias cosas mas. Luce mejor pero requiere mas potencia eso si. Es bastante famoso x ser casi el unico mod k hay. DICE incluso hablo de el y en la proxima actualizacion van a sacar su propia opcion para la saturacion de colores. Han dicho k para ellos usar este MOD es "trampas" pero vamos.. x ahora no he visto baneos de ningun tipo x esta razon. Yo lo llevo usando desde el lanzamiento casi y ahi sigo.

Lo k he hecho con MOH es aplicarlo directamente. Estoy ahora modifcando otro k da un aspecto limpio igual pero modificacion la saturacion y demas para k siga manteniendo ese aspecto oscuro del original pero con mejoras implementadas.
xAgostx escribió:FXAA Injector danoc1 v1.3 Beta

http://www.unknowncheats.me/forum/battl ... phics.html

Imagen



Sigo preguntandome por que hacen estas cosas con los juegos, por que esto ya no viene implementado, más grave era el tema de Dishonored. Y ahora resulta que Origin puede banear por introducir esto, pero no. Van y dicen que ellos implementaran en una actualización una saturación, el tema es ¿ con cual actualización? si fuese con la del día del lanzamiento como ocurrió con las texturas HD del Sleeping dogs, pues esperaría, pero veo me temo que no será así.
cual es la pagina para pillar la key mas barata europea?
Graciassssss
Que diferencia entre una imagen y la otra,uuuuf!!!
Bueno al final lo voy a dejar asi: (la ultima)

NORMAL ULTRA
Imagen

CON EL MOD ULTRA
Imagen

PERSONALIZADO POR MI ULTRA
Imagen


Basicamente he desactivado el filtro FXAA que no me gusta nada ya que añade borrosidad a la imagen en general y lo he sustituido por un SMAA. Es por eso k si os fijais bien la ultima imagen tiene mas definicion k la 2. Se ha añadido HDR y BLOOM al videojuego. Las luces son mas intensas pero en contraste con la oscuridad queda muy bien pienso yo sin llegar a caer en eso de "muy oscuro". Por lo demas unos retoques menores y ya esta. Es una modificacion distinta a la segunda (la de BF3) ya que este aplica unos valores k aunque no quedan mal... creo k a MOH le va un toque mas oscuro y realista. Al contrario k BF3 k esos tonos le van mejor por la iluminacion y los escenarios.

Por si lo preguntan, el ultimo MOD es el mismo k se ha usado en Dishonored pero modificado.

Mas ejemplos:

NORMAL ULTRA
Imagen

CON EL MOD ULTRA
Imagen

PERSONALIZADO POR MI ULTRA
Imagen



NORMAL ULTRA
Imagen

CON EL MOD ULTRA
Imagen

PERSONALIZADO POR MI ULTRA
Imagen
Se ve genial. ¿podrías pasarnos tu mod xAgostx?
kiek escribió:Se ve genial. ¿podrías pasarnos tu mod xAgostx?


Hare la captura para mi canal de youtube y ahi podras conseguirlo. De todas formas lo dicho, se usa tmb para el Dishonored. Puedes toquetearlo tu tmb si kieres. Lo cierto es k cambia mucho dependiendo de la configuracion.
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610