[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

1, 2, 3, 4, 510
Parece ser que mañana en la final de la Champions League se enseñara un trailers del juego
Habrá nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter durante la final de la Champions League

Electronic Arts ha anunciado que emitirá un nuevo tráiler del esperado Medal of Honor: Warfighter, el juego de disparos en primera persona desarrollador por Danger Close, durante la final de la Champions League, que enfrentará este sábado al Chelsea y al Bayern Munich en el Fußball Arena München, en Alemania, a las 20:45.

Si tenéis la sensación de haber leído esto con anterioridad, es probablemente porque ayer Activision nos comunicó una noticia idéntica, salvo que aplicada a su nuevo Call of Duty. Suponemos que, a pesar de que EA no ha informado del contenido del tráiler, será concebido para rivalizar con el de Activision.
Gracias jose juan por el aviso. Merci [oki]

Aqui está el World Premiere Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=5O2HdzOZtVk&sns=em


• Desvelada otra unidad Tier One: TASK FORCE GRIZZLY

Imagen

En resumen:
Es la fuerza principal fuerza de asalto espedicionaria (Unidad Expedicionaria de Marines) en la península Arábiga.
In Medal of Honor Warfighter Task Force Grizzly is the primary expeditionary assault force (Marine Expeditionary Unit) on the Arabian Peninsula. Se compone de un elemento de combate aéreo (ACE), un elemento de combate terrestre (GCE), infantería, artillería, anfibios y Fuerza de Reconocimientod de Marines. Ellos son una fuerza operativa de armas combinadas extredamente efectiva con un único comando estructurado para cumplir una misión específica. Y ellos lo hacen mejor que nadie.

En el E3 de este año, se dará a conocer el mismo momento en que se conviertan en un equipo y lanzar un ataque contra Al-Shabaab. Y lo más importante, nos encontramos con que parche Stump que vestirán!


Resto del artículo aquí:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... va-grizzly



• Amenaza terrorista: PETN

¿Que tienen en común Al Qaeda en la Península Arábiga, el zapato bomba, El toner de tinta explosivo y la ropa interior bomba? Que utilizan trinitrato de pentaeritritol, abrevidamente llamado explosivo PETN, que se utiliza en ataques terroristas contra objetivos civiles. Es el mismo explosivo que en que se centra la historia de Medal of Honor Warfighter. El PETN es lo que mantiene el personal de seguridad hasta de noche pensando en no sólo la forma en que se pueden utilizar, pero que es más importante la forma en que puede ser detectado y neutralizado.

El problema que enfrentan los funcionarios de seguridad es que el PETN es un polvo a base de plástico que no es detectable por los detectores de metales y su composición es particularmente difícil de detectar por los perros, rastreadores tradionales de bombas. Sólo las "puffer machies" (ni idea que es) de los aerpuertos se puede utilizar para detectar la presencia de PETN o sus residuos. PETN también puede estar presente en el cabello de las personas que manejan o trabajan en torno al recinto, incluso después del lavado. Así, mientras que la detección es posible, el reto es el desarrollo de métodos de detección por las muchas diferentes maneras que el PETN puede ser transportado a través de las fronteras. ...


Resto del artículo aquí:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... rista-petn
ACTUALIZADA LA PRIMERA PAGINA CON UNA TABLA QUE ILUSTRA LOS PARCHES Y DESCRIPCION DE LAS UNIDADES QUE LLEVAREMOS EN LA HISTORIA DEL JUEGO.

Esta es una imagen de la fuerza especial polaca GROM:
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno aquí traigo los dos trailers en alta calidad (sin las escenas de la sala del E3. Integros) y añadidos a la primera página:

Trailer Multijugador E3 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=-N7MrU8sJ28&hd=1

Extended gameplay de la campaña E3 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=6TKMO04Q_Mc&hd=1


En la primera página he de añadir una tabla añadiendo info de cada una de las unidades internacionales Tier one.
No salen los GEOS en el video o la Legion :-?
Pues vaya :(
A lo mejor con algun DLC XD
Dume escribió:No salen los GEOS en el video o la Legion :-?
Pues vaya :(
A lo mejor con algun DLC XD

No estaría mal la Legion. Tu imaginate encontrarte la cabra en el online.uffff [carcajad]


MAS INFO
Hubo un chat en directo y se desvelaron las seis clases del multijugador:

-Assaulter
-Sniper
-Demolitions
-Point Man
-Heavy Gunner
-Spec Ops

Básicamente cada uno de estos seis tienen sus armas y cualidades específicas. Están representados por las 6 clases de Unidades Tier one internacionales vistas en el Trailer multijugador.

Aquí uno que probó la demo y que escribe su experiencia jugable. En ella encontramos la descripción de la clase Point Man
http://www.atomicmpc.com.au/News/303828 ... ghter.aspx

POINT MAN class
The Point Man was one offensive and one defensive ability, a mortar air burst and a recon drone respectively. These air well-balanced little perks that can be decisive if used well, but do take some care to properly employ.

La clase Point Man tenía una habilidad ofensiva (mortero) y una defensiva (el drone de reconomiento). Luego dice que pueden ser decisivas si se usan bien pero hay que tomar cierto cuidado para emplearlas adecuadamente.


Greg Goodrich, mencionó en G4TV o en el chat, el sistema fireteam: Esencialmente tu puedes unirte a otra persona. Si estás cerca de ella, recargas más rápido y puedes compartir munición. Puedes ver la posición de tu compañero ya que puedes ver donde se encuentra. Renaces con él si mueres. (es más rápido si él está fuera de combate cuando has muerto). Si alguient mata a tu compañero, aparece en rojo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Del multi espero ver algún gameplay con la gente jugando. Y otra incógnita es la cámara de muerte que no se si va a estar. Por lo demás, pinta fantástico lo que he visto.
denis74 escribió:Del multi espero ver algún gameplay con la gente jugando. Y otra incógnita es la cámara de muerte que no se si va a estar. Por lo demás, pinta fantástico lo que he visto.


Yo todo lo que sea que la gente empieze a dar calabazas a los Cod! Bienvenido sera.
Medal of battlefield!!

Ya en serio, tiene una pintaza que no veas..
yo lo veo como una continuación de bf. Con respecto al motor luce de maravilla.
Dume escribió:
denis74 escribió:Del multi espero ver algún gameplay con la gente jugando. Y otra incógnita es la cámara de muerte que no se si va a estar. Por lo demás, pinta fantástico lo que he visto.


Yo todo lo que sea que la gente empieze a dar calabazas a los Cod! Bienvenido sera.


Buf quita quita, lo mejor esque nadie de calabazas al COD y que podamos jugar los que no nos guste el COD sin el tipico tocapelotas del COD. No se si porque el BF 3 es mas arcade o porque diria que con respeto a otros BF el % de tocapelotas a incrementado en un 200%. Miedo me da
ZackHanzo escribió:
Dume escribió:
denis74 escribió:Del multi espero ver algún gameplay con la gente jugando. Y otra incógnita es la cámara de muerte que no se si va a estar. Por lo demás, pinta fantástico lo que he visto.


Yo todo lo que sea que la gente empieze a dar calabazas a los Cod! Bienvenido sera.


Buf quita quita, lo mejor esque nadie de calabazas al COD y que podamos jugar los que no nos guste el COD sin el tipico tocapelotas del COD. No se si porque el BF 3 es mas arcade o porque diria que con respeto a otros BF el % de tocapelotas a incrementado en un 200%. Miedo me da

Jajaja, hombre, tampoco hay que despreciar a nadie, pero los fanboys rotundos de COD.. Vaya telita como son.. Peores que los de apple incluso [qmparto]
No digas eso que estoy empezando con la fiebre Apple XD

Aquí dejo más escenas multijugador del E3. Y además entrevistan a Kristoffer Bergqvist, Director Creativo del Multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=e-wWouKKQEM&hd=1
La colaboración con fabricantes llega a Magpul que fabrica accesorios de armamento
http://www.magpul.com/


Están trabajando en fidelizar al mm la vestimenta, equipamiento y armas de cada operador. Recordar que por cada operador hay 6 clases. Inicialmente vienen desbloqueados 6 operadores (y ya no se si las 6 clases de cada uno). Los otros 6 operadores se van desbloqueando a media que acumulas XP y subes rangos.

No os perdais este video sobre el fabricante magpul. De paso se puede ver la sesión fotográfica de un modelo.
http://www.youtube.com/watch?v=hI1kWDV6K68&hd=1


En el video multijugador veíamos como alguien veía la silueta de los enemigos e iba a por ellos al terrado de un edificio. Esta es una habilidad que tiene la clase "Operaciones Especiales" para emular el sexto sentido que tiene los soldados de operaciones especiales reales. Se colocan tres pines (que deben estar cercanos, se supone) y son como un sonar, emiten ondas en un tiempo corto descubriendo a los enemigos QUIETOS que halla en esa zona. Su utilización, como digo, es temporal y para volver a utilizarlo pasa un tiempo largo. Así que activándolo aleatoriamente no dará beneficio alguno al jugador.

Esto es el resumen del quote de aquí abajo:

SBS reached out to me via Twitter and I've gotten a response from Kristoffer Bergqvist, Creative Director on Medal of Honor. Here's what he had to say:

The Spec Ops vision is a mechanic to emulate how real operatives develop a sixth sense in combat, and to give the short range Spec Op class a way to navigate himself into a position where his fire will be effective. The mechanic makes three sonar style pings when activated, and a representation of each enemy who’s hit by these pings is shown on screen. They are not updated in real-time, think of it more as a radar blip or a burn-in that’s fading away. This means the Spec Op cannot prefire or fire at an occluded enemy unless the target is absolutely still. The ability’s short max-range and long cooldown means the player needs to be aware of when and how to use it, if activated randomly it will not give any benefit to the player.

It follows the same principle rules all six of the unique Medal of Honor: Warfighter class abilities do; It won’t give anyone free kills but when mastered it’s very, very dangerous.

Just a note: The artwork and representation on-screen can and will change before Warfighter is launched in October. We’re currently balancing the feature for competitive play and we’d love to hear your feedback in the future!
Me gustaria que este juego fuera bien pero por los inputs que han llegado del e3 pinta que se va ha quedar a medio camino. La gente que lo ha probado se ha quedado con que es un buen juego y poco mas. Espero que los meses que quedan antes de su salida o lo mostrado en el e3 este lejos de la version final.
Yo creo que tampoco se le puede pedir mucho, salvo por su motor, será un título más que lucirá bonita más por el sombreado, luces y estructuras destruibles, que por otra cosa. Para mi el shooter del año será Far cry 3, seguido de Dishonored que incorpora otros elementos rpg.
Buenas de nuevo,

Este finde se está celebrando la DreamHack 2012 en Suecia y en ella participa MOH Warfighter y su multijugador.

Grabación de la sala con escenas del multi. No es de buena calidad. Grabado con móvil. Parece un nuevo mapa:
http://www.youtube.com/watch?v=B_oZ2q3GpVo&hd=1


Otro gameplay desde la DreamHack que se está celebrando en Suecia. No es una captura sino grabación de la pantalla de la tv pero mucho más cercano que el video de antes. Se aprecian más detalles:
http://www.youtube.com/watch?v=zAFotK7qBBg


EDITO: Un tercer gameplay desde la feria DreamHack de Suecia:
http://www.youtube.com/watch?v=11m9gkvvISM&hd=1
Hace unas semanas posteé la portada polaca del juego. En ella aparece la unidad polaca de élite GROM.


Hoy aparece lo que será la portada australiana del juego, que ilustra la SASR (Australian Special Air Service Regiment)

Imagen

http://www.vg247.com/2012/06/22/medal-o ... -packshot/
tiene destruccion como el bf3?
Microdestrucción sí que tendrá. Supongo que al utilizar el mismo motor gráfico Frostbite 2 del Battlefield, es de esperar que halla algún tipo de destrucción. Más cosas:


En esta web, el comunity manager global, dice que en la feria Gamescom de Agosto se verá un mapa y un modo de juego multijugador nuevos. También que en la versión final las clases y armamento serán altamente personalizables. En la demo del E3 venían preconfiguradas.

También que hay mapas más grandes pero ello según el modo de juego. Pronto nuevo gameplay single player:

http://www.theverge.com/gaming/2012/6/2 ... ooter-fans
Hay una votación (más bien un "I like") en curso en el facebook de medal of honor. Con ella se conseguirá desbloquear lo antes posible el nuevo trailer multijugador. Ahora mismo ha subido al 10%. Darle a "Me gusta" a la imagen y participa en las votaciones en curso:

http://www.facebook.com/medalofhonor


Imagen
Sube despacio pero sube:

Imagen
.....y sigue subiendo el porcentaje:

Imagen

Al 90% enseñarán otra captura
Si no votara nadie acabarian sacando mas capturas y videos de los que tienen previstos. XD
Dume escribió:Si no votara nadie acabarian sacando mas capturas y videos de los que tienen previstos. XD


+1

En B3 no llenaron la barra y lo sacaron sin mas [sonrisa]
Dume escribió:Si no votara nadie acabarian sacando mas capturas y videos de los que tienen previstos. XD

Pues sí, me parece una gilipollez.
Si quieren crear expectación, que saquen un buen vídeo para ponernos los dientes largos y se dejen de tonterías.
Vamos a juntar aquí un batallón de Project CARS para el campo de batalla de este Medal, jaja

Seguro que mágicamente mañana por la mañana estará al 90%. Ya veréis.
denis74 escribió:Vamos a juntar aquí un batallón de Project CARS para el campo de batalla de este Medal, jaja

Seguro que mágicamente mañana por la mañana estará al 90%. Ya veréis.

Ya te digo, Denis, primero unas carreras y luego unos tiros, o al revés. XD
currololo escribió:
denis74 escribió:Vamos a juntar aquí un batallón de Project CARS para el campo de batalla de este Medal, jaja

Seguro que mágicamente mañana por la mañana estará al 90%. Ya veréis.

Ya te digo, Denis, primero unas carreras y luego unos tiros, o al revés. XD


Tambien podriamos hacer carreras mientras pegamos tiros.
Solo es cuestion de proponerlo a una de las dos compañias... XD
Jajaja, sería ya de locos.


Sobrepasado el 90%. Nueva captura y yo creo que esta tarde se desbloquea el nuevo trailer:

Imagen
denis74 escribió:Jajaja, sería ya de locos.


Sobrepasado el 90%. Nueva captura y yo creo que esta tarde se desbloquea el nuevo trailer:

Imagen


Cabrones...¡queremos vídeos ya! :)
Por cierto, Denis, ahora que veo tu firma, no se sabe nada nuevo de Colonial Marines, ¿no? Otro al que también le tengo ganas, je, je, y eso que tengo todavía por jugar el último AvP.
Tiene buena pinta. Parece más rival del CoD que del BF3, ¿no?
Un detalle que no me ha gustado es el contorno luminoso que se ve en algunos personajes, no sé qué indicará, si son enemigos o qué.
Seguiremos atentos.
La verdad es que si, pinta bien [sonrisa]
A mi no me ha gustado la sangre, fluorescente e irreal.. pero por lo demás pare un juegazo!
currololo escribió:Tiene buena pinta. Parece más rival del CoD que del BF3, ¿no?
Un detalle que no me ha gustado es el contorno luminoso que se ve en algunos personajes, no sé qué indicará, si son enemigos o qué.
Seguiremos atentos.


Por lo que me ha parecido son las siluetas de tus mismos compañeros que aparecen si los tienes parcial o totalmente cubiertos por algun elemento del escenario.
No se si se tratara de algun tipo de ventaja o perk pero a mi tampoco me ha acabado de convencer.
El resto si tiene buena pinta pero aun queda por enseñar muchas cosillas mas y sobretodo que se convenza a muchos de los actuales seguidores de los Cod o mejor dicho, a los ex seguidores de los cod huerfanos por culpa de los ultimos.
Dume lo tienes explicado en la primera página. Se puede ir por parejas y trabajar en estrecha colaboración. Ese que se ve es tu compañero. Si te matan renaces al lado de él. Si se venga de tu asesino renaces al instante salvándote del contador para renacer. También os podéis reaprovisionar juntos.
A mi me ha encantado. El Frostbite hace mucho y lo hace evolucionar con un gran paso. Todavía hay que ver la mecánica de personalizaciones, modos de juego, los otros 6 cuerpos especiales que no hemos visto aun, etc...

Currololo, el Aliens, Colonial Marines hasta febrero no sale. En el E3 se vieron nuevas secuencias multijugador. Falta mucho para su salida y por ahora no hay más info.
denis74 escribió:Dume lo tienes explicado en la primera página. Se puede ir por parejas y trabajar en estrecha colaboración. Ese que se ve es tu compañero. Si te matan renaces al lado de él. Si se venga de tu asesino renaces al instante salvándote del contador para renacer. También os podéis reaprovisionar juntos.
A mi me ha encantado. El Frostbite hace mucho y lo hace evolucionar con un gran paso. Todavía hay que ver la mecánica de personalizaciones, modos de juego, los otros 6 cuerpos especiales que no hemos visto aun, etc...

Currololo, el Aliens, Colonial Marines hasta febrero no sale. En el E3 se vieron nuevas secuencias multijugador. Falta mucho para su salida y por ahora no hay más info.

Gracias por las explicaciones, Denis. Ya hablaremos por el hilo de Aliens.
Dume, lo de CoD es una pena. Imagínate que yo sigo dándole mucho al CoD4, pero ya va quedando menos gente y de vez en cuando se cuelan chetos apestosos y payasos que no respetan las normas del servidor en el que juego normalmente, así que espero que el MoH:W sea un buen sustituto. Ahora me he enganchado también al BF3, qué vicio de FPS. :)
El nuevo trailer me recuerda al bad company 2 y su laguna presa xDDD no esta mal.
e visto que por reservar el juego dan acceso ala beta a battlefield 4
a reservarlo...
Imagino que será exclusivo de origin, ¿Se sabe algo? , por cierto el
Primero esta barato y no se si merece la pena a esta altura pillarselo, ¿Habrá gente aun jugando?

Thank.
Por una cosa o por otra, estoy testeando la versión Alpha de Medal of Honor Warfighter. :)

Llevo este domingo liadillo con esta versión alpha. Los servidores son americanos así que se hace lo que se puede en el campo de batalla.
denis74 escribió:Por una cosa o por otra, estoy testeando la versión Alpha de Medal of Honor Warfighter. :)

Llevo este domingo liadillo con esta versión alpha. Los servidores son americanos así que se hace lo que se puede en el campo de batalla.

¡Pues ya estás tardando en decirnos qué tal es! :)
Cuenta, cuenta...
currololo escribió:
denis74 escribió:Por una cosa o por otra, estoy testeando la versión Alpha de Medal of Honor Warfighter. :)

Llevo este domingo liadillo con esta versión alpha. Los servidores son americanos así que se hace lo que se puede en el campo de batalla.

¡Pues ya estás tardando en decirnos qué tal es! :)
Cuenta, cuenta...

Puessss mira el hilo de 360. Por allí he dado bastantes descripciones de lo visto. Podría quotearlo todo pero mejor mira desde esta mañana.

La versión Alpha Trial ocupa unos 3gigas y solo está el modo Control del Sector y el mapa del pueblo costero somalí. El servidor es americano. En una de las partidas he visto al Comunity Manager americano.
Nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=B9ZaUpHF ... re=g-all-u

PD:se sabe algo de los requisitos minimos/recomendados?
Parece que hay que estar logeado para ver el video. Lo pongo de nuevo.
Requisitos mínimos/recomendados, ni idea.


Aqui comentarios del Director Creativo, Kristoffer Bergqvist, acerca del multijugador. Las imágenes son del mapa Tungawan en Filipinas:
http://www.youtube.com/watch?v=AVFK4i5ALiI&hd=1

Reservando Medal of Honor se tiene acceso a la beta de Battlefield4


Y aquí estos haciendo una partida de red en el mapa de Somalia:
http://www.youtube.com/watch?v=s6TORbW87qE&hd=1
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510