[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

baronrojo2 escribió:Alguien me puede ayudar? Es que me sigue sin funcionar..."Acceso denegado" ya tengo el codigo de gamespot pero no el de la beta


Pero cual es el problema?
Si es loguearte en EA, debes usar los mismos datos que en el PSN.
gracias al que ha puesto lo de gamestop [oki] ya tengo codigo, vamos a probarlo.
MisterF escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me puede ayudar? Es que me sigue sin funcionar..."Acceso denegado" ya tengo el codigo de gamespot pero no el de la beta

http://www.medalofhonor.com/beta

Ahi pon el codigo que te han dado en lo del Comand and Conquer, y le das a Europe, y luego Playstation 3...y ya esta, a mi me acaba de funcionar baron!!!!!!!!!!!!!!!!


No me deja, ni si quiera con los datos del psn, me dice cuenta EA, pongo los datos de la cuenta EA y nada T.T
yo lo acabo de hacer y sin problemas, este lunes supongo que estara activa noç0'???
baronrojo2 escribió:
MisterF escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me puede ayudar? Es que me sigue sin funcionar..."Acceso denegado" ya tengo el codigo de gamespot pero no el de la beta

http://www.medalofhonor.com/beta

Ahi pon el codigo que te han dado en lo del Comand and Conquer, y le das a Europe, y luego Playstation 3...y ya esta, a mi me acaba de funcionar baron!!!!!!!!!!!!!!!!


No me deja, ni si quiera con los datos del psn, me dice cuenta EA, pongo los datos de la cuenta EA y nada T.T


Si quieres, pasamelo y te lo canjeo.
A mi tambien me ha funcionado por fin gracias [sonrisa]
Gracias tiu pero...

No se que ha pasado, me pedia nick EA y baronrojo2 no lo aceptaba, puse un nombre raro a voleo y me lo cogio...asi que descargando

Gracias igualmente! Espero que en el juego salga con baronrojo2 y no con el nombre raro xD
baronrojo2 escribió:Gracias tiu pero...

No se que ha pasado, me pedia nick EA y baronrojo2 no lo aceptaba, puse un nombre raro a voleo y me lo cogio...asi que descargando

Gracias igualmente! Espero que en el juego salga con baronrojo2 y no con el nombre raro xD


Nada hombre, me alegro que ya la tengas.
Nos vemos por allí entonces...
nah, he llegado tarde xD

me han mandado email los de gamespot diciendo que ya han dado muchas keys y que darán más dentro de poco [+risas]
Ya tengo la beta de gamespot bajada e instalada.

Alguien sabe cuando podremos jugar a la beta , ya que no conecta a la network y dice algo asi como que solo juegan los que tengan el pase vip de Bad company 2.

Un saludo
y otra vez que llego tarde, alguien tiene de sobras? [buuuaaaa]
Los que no teneis key no os preocupeis por que esto va peor que la saga pes de konami [+risas] se cuelga un monton.
no me deja jugar me dice que si no tengo la vip del bad company 2 no puedo jugar [buuuaaaa]
he metido un codigo inventado en la pagina de la beta, he seleccionado ps3 y me ha puesto

k0t3, you are selecting the
PlayStation 3

as the platform on which you are going to play the Medal of Honor Multiplayer Beta.

yo flipando en colores, luego le he dado a get your vouche code y me ha puesto " Code does not exist" :Ð

para que luego no digan que no lo he intentado todo [+risas]
ahora mismo solo pueden jugar los que tienen codigo vip del bad company 2, a partir del lunes todo el que la tenga podra jugar, aunque sinceramente tampoco os perdeis demasiado, va fatal.

aqui os dejo mis impresiones...

la verdad es que no he probado nunca un juego con tanto lag como este, habra que seguir jugando a ver si mejora, hay cosas que estan bien, pero muchas otras las tienen que mejorar, eso si al que no le gusto el battlefield este tampoco le va a gustar, porque de cod tiene mas bien poquito.

las rachas de bajas es cuando llegas a 40 puntos, puede ser matando a 4 tios o a 3 haciendo 2 headshot que te dan 15 puntos, luego hay otra a los 100 puntos, ahi no he llegado aun por los pelos, me he quedado una vez en 95 y otra en 85 [+furioso]


de graficos anda flojito, siendo el mapa 1/5 parte del tamaño del battlefield y se destruyen poquito, si puedes hacer agujeros en las paredes y tal y romper algunas cosas, pero eso de tirar un edificio o una pared olvidate, teniendo en cuenta esto deberian haberse esforzado un poco mas.

el control pues cuesta un poco acostumbrarse, una vez te acostumbras esta bien, el movimiento del personaje es como el battlefield, te engangchas mas de una vez por el escenario aunque no es tan exagerado como el battlefield, el apuntado es mas preciso, sobretodo cuando desbloqueas la mirilla del punto rojo, con la de hierro cuesta mas, eso si hay que subir la sensibilidad practicamente a tope.

la jugabilidad esta bastante bien, bastante frenetico al estilo COD, el problema es que hasta que no vaya bien no se va a poder valorar, porque muchas veces 30 balas no son suficientes para matar a un tio, y otras veces que tienes a 2 tios justo uno detras del otro y es facil que el 2º te mate porque te quedes sin balas.

hay que dispararle muchas veces a un tio para matarlo, sin embargo como te enfilen una rafaga estas muerto, supongo que sera cosa del lag ya que no hay camara de muerte para verlo bien.

los puntos negativos sobretodo el lag, las explosiones son una autentica guaerria, estan muy mal echas y son muy falsas, le lanzas un rpg a un tio le cae al lado y como si nada. luego hay una cosa que es la que menos me gusta y me parece la mayor cagada, es cuando te matan, se queda congelada la pantalla 2 segundos antes de que caigas al suelo, el problema es que muchas veces nada mas te disparan ya te pasa, se queda congelado y no puedes ni reaccionar ni seguir disparando ni nada, sinceramente no se que coño se han fumado para hacer semejante mierda, otro fallo gordo es que no puedes cojer armas del suelo, si te quedas sin balas te jodes.... [enfa]

luego el francotirador es profundamente lamentable, si coges el m21 o el dragunov con la mirilla acog pues va bastante bien, un par de tiros y muerto, si es en la cabeza 1, luego he probado el 24 y el sv98 y es imposible jugar, tienes que aguantar la respiracion como el COD pero el rato que he jugado no he matado a nadie de un solo tiro ni dando en el pecho de lleno y claro, con lo que le cuesta de expulsar el casquillo e introducir la otra bala que es bastante es imposible que te de tiempo a dispararle otra vez, no se si ser por el lag, en cuanto encuentre una partida que vaya bien lo probare.

luego pues bastantes bugs, como que matas a un tio y se queda de pie y no cae y demas cosas por el estilo, ademas que el framerate rasca que da gusto, pero bueno esto supongo que seran cosas de la beta y tal. luego tambien los respawn estan bien porque van cambiando y hay varias zonas y puedes elegir donde aparecer, pero hay veces que renaces encayado ya detras de un contenedor o alguna historia que te cuesta dar varios saltos para salir, espero que eso tambien lo corrijan. ¬_¬

una cosa que mola tambien es que los talibanes en lugar de llevar cuchillo llevan un hacha. [qmparto]

a ver si arreglan los servidores, porque habre jugado unas 15 partidas o mas y en todas habia un lag del carajo menos en un par.
Cuando te registras en gamespot donde te mandan el codigo? esk no lo veo
Troy34 escribió:...


Cositas sobre lo que has dicho:

Opino lo mismo en varios casos, pero no entiendo lo del respawn entre contenedores u objetos, no me ha pasado nunca, de hecho, no se ni como elegir donde quiero salir (ojo, en Kabul, puede que estuvieras hablando del otro modo, pero no lo he probado aún).

De donde sacas tantos fusiles de franco?? Joder, yo solo tengo los dos que dan al principio, habrás jugado mucho de franco.

Hacerte los 100 es muy chungo: uno porque te matan con mirarte, dos porque se cuelga. Aún así, yo lo conseguí llegando a 40, activando el radar que son varios puntos más (20 creo) y al ver tanta gente pues matarlos por detrás y tal. Activé una cosa que no se bien lo que es, pero a algunos aliados los deja así de color azul durante unos segundos...no tengo ni la menor idea de lo que es...
Bullit_23 escribió:
Troy34 escribió:...


Cositas sobre lo que has dicho:

Opino lo mismo en varios casos, pero no entiendo lo del respawn entre contenedores u objetos, no me ha pasado nunca, de hecho, no se ni como elegir donde quiero salir (ojo, en Kabul, puede que estuvieras hablando del otro modo, pero no lo he probado aún).

De donde sacas tantos fusiles de franco?? Joder, yo solo tengo los dos que dan al principio, habrás jugado mucho de franco.

Hacerte los 100 es muy chungo: uno porque te matan con mirarte, dos porque se cuelga. Aún así, yo lo conseguí llegando a 40, activando el radar que son varios puntos más (20 creo) y al ver tanta gente pues matarlos por detrás y tal. Activé una cosa que no se bien lo que es, pero a algunos aliados los deja así de color azul durante unos segundos...no tengo ni la menor idea de lo que es...





yo llegue a 95, tube suerte, me cargue a 2 con un C4 y con el ataque de morteros mate a 3 y despues de qure me maten soy tan gilipollas que me despisto y le doy al select para ver como iva y se me cuelga y me toca reiniciar perdiendo todos los puntos. [+furioso] [qmparto]

las armas pues conforme vas jugando con esa clase y haciendo puntos te las van dando.

lo de que se quedan azul creo que es un killstreak defensivo y creo que aumenta el blindaje de los compañeros durante un tiempo, en una partida uno de mi equipo lo ha soltado.
No me entero de nada, ¿como se consigue un código para la beta? XD
Troy34 escribió:...


Pues matar a 3 de un mortero tela, ya que esos morteros parecen una lluvia de nubes de golosina.

Es que el franco, con los primeros fusiles y la Reflex, de franco tiene lo que yo de torero, me toca ir por ahí corriendo y si te pillas uno de cara sabes que vas a morir cuando te mire. De todas formas, he jugado unas dos horas según los stats...sin contar el tiempo de cuelgues.
Bullit_23 escribió:
Troy34 escribió:...


Pues matar a 3 de un mortero tela, ya que esos morteros parecen una lluvia de nubes de golosina.

Es que el franco, con los primeros fusiles y la Reflex, de franco tiene lo que yo de torero, me toca ir por ahí corriendo y si te pillas uno de cara sabes que vas a morir cuando te mire. De todas formas, he jugado unas dos horas según los stats...sin contar el tiempo de cuelgues.


la verdad es que si, con la mirilla acog mejoran bastante esas armas, aunque no son para ir por ahi corriendo, mas bien quedarte en una buena posicion de disparo cubierto por tus compañeros, si no estas bien jodido.

los otros fusiles yo no he conseguido aun matar a nadie porque de un tiro no lo matas y para recargar se tira 2 o 3 segundos, espero que sea cosa del lag.
owen10 escribió:Cuando te registras en gamespot donde te mandan el codigo? esk no lo veo


Help!!
aver si alguien mas le pasa..que busco partidas y la partidas estan vacias o ay 1 o 2 jugadores..ayer estaban llenas pero hoy estan como el desierto...PD,, mi id gsrblack72 y hechamos unas partidas...un saludo
he llegado tarde, ya no hay mas claves para la beta }:/
owen10 escribió:
owen10 escribió:Cuando te registras en gamespot donde te mandan el codigo? esk no lo veo


Help!!


ya se han acabado, segun comentan en unos dias daran mas, si ya lo has solicitado el codigo te lo enviaran por email, por cierto los codigos que dan son para el comand and conquer lo que pasa es que al ser de EA valen tambien para la beta del MOH.
Troy34 escribió:
owen10 escribió:
owen10 escribió:Cuando te registras en gamespot donde te mandan el codigo? esk no lo veo


Help!!


ya se han acabado, segun comentan en unos dias daran mas, si ya lo has solicitado el codigo te lo enviaran por email, por cierto los codigos que dan son para el comand and conquer lo que pasa es que al ser de EA valen tambien para la beta del MOH.


oK gracias!
Joooooooooooo se acabaron......... :S nadie tiene alguno de sobra????
A por cierto, que la munición se recarga en las cajas de munición marcadas en el mapa, es que no se quién era decía que cuando te quedabas sin te jodías.
Bullit_23 escribió:A por cierto, que la munición se recarga en las cajas de munición marcadas en el mapa, es que no se quién era decía que cuando te quedabas sin te jodías.


fui yo, eso ni me habia fijado, la vez que llevaba 85 puntos me mataron por eso, al final me toco ir con la pipa en plan chuk norris. [qmparto]
pero t lo mandan sin mas dentro d dias o hayq solicitarlo? xq no veo x ningun lado dnd hay q solicitar... alguno mlo dice? gracias
gsrblack escribió:aver si alguien mas le pasa..que busco partidas y la partidas estan vacias o ay 1 o 2 jugadores..ayer estaban llenas pero hoy estan como el desierto...PD,, mi id gsrblack72 y hechamos unas partidas...un saludo

te voy a agregar, aqui no lo e comentado pero ayer por la noche me puse a probar los otros dos modos de juego que no probe por culpa de los cuelgues y me quede flipayto perdio, estube jugando mas de 2 horas y iba fluido sin lag y sin ningun cuelgue, no me cansaba de jugar de lo bien que iba lo que pasa es que eran mas de las 2 de la mañana y hoy me tenia que lebantar temprano sino aguanto mas y aparte que ya la gente se iban pirando,
un saludo
si te has registrado vuelve a entrar en la pagina para conseguir el codigo del comand and coquer y ahi te tiene que aparecer el codigo. sino te aparece es que se agotaron.

saludos
keopety escribió:
gsrblack escribió:aver si alguien mas le pasa..que busco partidas y la partidas estan vacias o ay 1 o 2 jugadores..ayer estaban llenas pero hoy estan como el desierto...PD,, mi id gsrblack72 y hechamos unas partidas...un saludo

te voy a agregar, aqui no lo e comentado pero ayer por la noche me puse a probar los otros dos modos de juego que no probe por culpa de los cuelgues y me quede flipayto perdio, estube jugando mas de 2 horas y iba fluido sin lag y sin ningun cuelgue, no me cansaba de jugar de lo bien que iba lo que pasa es que eran mas de las 2 de la mañana y hoy me tenia que lebantar temprano sino aguanto mas y aparte que ya la gente se iban pirando,
un saludo

OK un saludo
Buenos pues he estado jugando como una hora y pico y no se me ha congelado ni una vez, 6 o 7 partidas seguidas sin problemas.
A falta de probar el modo con objetivos (entraba y no habia gente en laas partidas ¬_¬ ) el otro modo es un call of duty con peores graficos pero menos killstreaks. Lo unico que he visto han sido 4 muertes seguidas=mortero.
Por por lo demas, no me ha llamado mucho, las armas no tienen retroceso ninguno, despues de BC2 claro, esto parece de jugete, no hay destruccion de edificios ni paredes...
Lo dicho, a ver si esta tarde puedo probar el modo conquista, pero de momento lo que he visto no me entusiasma.
Bueno señores veo que les funciono mi metodo de descarga ojala se lo gozen, mis impresiones, pues no se a mi la verdad me engancho el juego pensaba en los cuelgues y tal pero gracias a Dios en hora y medio d ejuego no tuve, el lag lo vi muy pero muy poco me imagino que e spor mi ubicación, a mi me gusto de hecho contrario a lo que dijo alguien por aqui, aca matas mas rapido que en el BC2, ayer tuve K/D de 34/18 no bajaba de 20 kills, un promedio por partida de 10 minutos parecido al de cualquier cod, la movilidad es mejor que la del Bad o eso me parece a mi es mas rapido el asunto, pero los mapas dejan mucho que desear son muy pequeños, aunque vistozos, y puedes entrar en muchos edif y tales...en todo caso ahora voy para la chamba asi que luego lo seguire juegando y probare otros modos....

Suerte gente...
esta mañana he conseguido descargar la beta.Gracias Insurrekto que esta mañana ha puesto como conseguirla.Se me ha bloqueado 2 veces,pero luego he podido jugar normalmente.haber si lo parchean
Pues yo no tengo forma de jugar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siempre me dice lo del codigo VIP del BCC 2 y no hya manera :O
camploy escribió:Pues yo no tengo forma de jugar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siempre me dice lo del codigo VIP del BCC 2 y no hya manera :O


Pero..lo tienes???

Es que si no, es como darse en un canto en los dientes, no se que esperáis.
flipadin escribió:si te has registrado vuelve a entrar en la pagina para conseguir el codigo del comand and coquer y ahi te tiene que aparecer el codigo. sino te aparece es que se agotaron.

saludos



ok gracias lo hize y dice q no hay mas disponibles(como habeis dicho antes) pues nada a sperar oa ver si alguno sabe d alguna pagina mas... saludos a todosss
A alguien le sobra una key de esas de Gamespot? Llegué tarde [mamaaaaa]

gracias [angelito]
A mi siempre se me cuelga a la hora de matar, sobre todo cuando pillo racha, como si el juego no supiera asimilar que matas a tantos seguidos y entra en un bucle de datos que lo hace explotar XD

No he podido ver el ataque de los 160 puntos porque se me ha colgado. El de 100 es el Rocket Strike y es como el padre del mortero. Supongo que el siguiente sera el del Predator...
yo tengo mi codigo del BBC2 VIP y me dice "code already used" que es eso que alguien ha usado mi codigo??
JOooo yo quiero un codigo :S....
Del Twitter, informaros bien, que lo estamos repitiendo bastante:

"If you had a "code already in use" error. Clear your cache and try again. Should be working!!".
Que alguien traduzca que google no lo hace bien porfavor.
DoctorVisceras escribió:Que alguien traduzca que google no lo hace bien porfavor.



Que borres cookies y caché del navegador y lo intentes de nuevo.

Yo lo hice y sigue igual por eso :-|
No va ya lo intentare lo mismo esta saturao de to la pipol hay dandole.
Es que el codigo, de Vip de BC2 no sirve para este asunto señores, de hecho para lo unico que sirve el codigo de BC2 es par apoder jugar desde ayer, los que no tengan ese codígo no podran jugar si no hasta el lunes. pero pa descargar la beta necesitas el codigo de EA, el cual consiguen pues con el preorder del juego, por que segun leo aka ya las ke estaban dando por el command an conquer se acabaron.
Claro. Paciencia, el día 21 podrán entrar todos. De todas formas, el máximo que he visto jugando son sobre los 500, tampoco es tanta gente metida.
2972 respuestas