[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Hablar de gráficos en una beta es un poco prematuro.

Las congelaciones parecen haber disminuido.
Bullit_23 escribió:Hablar de gráficos en una beta es un poco prematuro.

Las congelaciones parecen haber disminuido.

yo pienso que los de´´ infinty ward´´ nos an comido el cerebro con su juego y no vemos mas alla... y sienpre terminamos mosqueados por culpa de sus malditos servidores..
gsrblack escribió:
Bullit_23 escribió:Hablar de gráficos en una beta es un poco prematuro.

Las congelaciones parecen haber disminuido.

yo pienso que los de´´ infinty ward´´ nos an comido el cerebro con su juego y no vemos mas alla... y sienpre terminamos mosqueados por culpa de sus malditos servidores..


No he jugado ningún COD por suerte para mi.
Bullit_23 escribió:
gsrblack escribió:
Bullit_23 escribió:Hablar de gráficos en una beta es un poco prematuro.

Las congelaciones parecen haber disminuido.

yo pienso que los de´´ infinty ward´´ nos an comido el cerebro con su juego y no vemos mas alla... y sienpre terminamos mosqueados por culpa de sus malditos servidores..


No he jugado ningún COD por suerte para mi.

Prueba el 1 y el 2 y tu impresion de esa saga sera muy diferente. Hazme caso.
Bullit_23 escribió:
gsrblack escribió:
Bullit_23 escribió:Hablar de gráficos en una beta es un poco prematuro.

Las congelaciones parecen haber disminuido.

yo pienso que los de´´ infinty ward´´ nos an comido el cerebro con su juego y no vemos mas alla... y sienpre terminamos mosqueados por culpa de sus malditos servidores..


No he jugado ningún COD por suerte para mi.

a mi me pasa lo siguiente.. tengo mi ruter cascado y se me desactivo el UPNP del ruter y no puedo adceder al ruter para activarlo.entonces.. puedo jugar a cualquier otro juego menos al MW2 o MW1... no decirme vosotros que no tiene melindres la cosa..
que pasa gsrblack , como va hoy , se queda pilla la consola?
keopety escribió:que pasa gsrblack , como va hoy , se queda pilla la consola?

si alguna vez que otra... mirar lo que me a pasado.... la mirilla en blanco.... Imagen un sauldo antoni...
A mi se me sigue colgando, aunque si es cierto que menos que antes. De hecho acabo de completar mi mejor partida hasta ahora con un 27-5 de muertes, pero en la siguiente ronda ya se me colgó.

Ayer por la mañana me fue imposible jugar, en todas las partidas en que me metía sólo estaba yo. [mad]
Emperador escribió:A mi se me sigue colgando, aunque si es cierto que menos que antes. De hecho acabo de completar mi mejor partida hasta ahora con un 27-5 de muertes, pero en la siguiente ronda ya se me colgó.

Ayer por la mañana me fue imposible jugar, en todas las partidas en que me metía sólo estaba yo. [mad]

si a mi me pasa lo mismo por las mañanas....solo se oye el sonido de las balas.. desiertico..la congelacion por lo menos por mi parte es cuando la batalla se vuelve frenetica y mato a uno y de repente sale otro enemigo y le disparo y zasss!!!! congelacion....PD que sepais que la barba del prota ay que ganarsela desbloqueandola...
gsrblack escribió:
keopety escribió:que pasa gsrblack , como va hoy , se queda pilla la consola?

si alguna vez que otra... mirar lo que me a pasado.... la mirilla en blanco.... Imagen un sauldo antoni...

ostias que movidas , a ver si es tu router que esta poseido,jajajajaja [+risas]
a ver esta tarde y le damos un poco, por lo menos que podamos ablar,
una cosa que e observado es que en equipamiento le pones mirillas y tal configuras todo, y lo grabas y cuando empiezas otra partida se a borrado, no se guarda, os pasa a vosotros igual?
antoni eso me pasaba a mi .pero ay que debloquearlas. yo tengo las 2. punto rojo y acog.. vale esta tarde sobre que hora? la mirilla acog esta cojonuda..
gsrblack escribió:antoni eso me pasaba a mi .pero ay que debloquearlas. yo tengo las 2. punto rojo y acog.. vale esta tarde sobre que hora?

no se cuando estas tu?
keopety escribió:
gsrblack escribió:antoni eso me pasaba a mi .pero ay que debloquearlas. yo tengo las 2. punto rojo y acog.. vale esta tarde sobre que hora?

no se cuando estas tu?

yo esta tarde no salgo.asi que desde 4 en adelante... jajajajaja al vicio [uzi]
vale desde las 4 en adelante aparecere y le damos un poco si no se cuelga la movida, joder si no se colgara tanto le abria viciado bastante pero es que tanto apagarla de atras no deve de ser bueno,
un saludo
keopety escribió:vale desde las 4 en adelante aparecere y le damos un poco si no se cuelga la movida, joder si no se colgara tanto le abria viciado bastante pero es que tanto apagarla de atras no deve de ser bueno,
un saludo

si vemos q se pilla mucho le damos al battlelfied 2,,, de bueno tiene muy poco tanto apagar la consola del tironn....
gsrblack escribió:
keopety escribió:vale desde las 4 en adelante aparecere y le damos un poco si no se cuelga la movida, joder si no se colgara tanto le abria viciado bastante pero es que tanto apagarla de atras no deve de ser bueno,
un saludo

si vemos q se pilla mucho le damos al battlelfied 2,,,

el baterfiel 2 lo tengo para xbox solo, a que te referias antes sobre la configuracion de la tele que dices que se ve mejor?
keopety escribió:
gsrblack escribió:
keopety escribió:vale desde las 4 en adelante aparecere y le damos un poco si no se cuelga la movida, joder si no se colgara tanto le abria viciado bastante pero es que tanto apagarla de atras no deve de ser bueno,
un saludo

si vemos q se pilla mucho le damos al battlelfied 2,,,

el baterfiel 2 lo tengo para xbox solo, a que te referias antes sobre la configuracion de la tele que dices que se ve mejor?

en el menu del televisor le bajas el realce 0 o 1 y mejora la vision del juego
lo probare,se po ne un poco mas oscurito, no?
keopety escribió:lo probare,se po ne un poco mas oscurito, no?

oscuro no,, los graficos se ven mas suabes a la vista...... me quejo del MW2 y aora que no puedo jugar me jode.. ´´el hombre siempre tropieza 2 veces con la misma piedra´´
gsrblack escribió:
keopety escribió:lo probare,se po ne un poco mas oscurito, no?

oscuro no,, los graficos se ven mas suabes a la vista.

a lo que tu dices es la nitidez, eso lo tengo puesto a 0 en mi tele se ven bien
keopety escribió:
gsrblack escribió:
keopety escribió:lo probare,se po ne un poco mas oscurito, no?

oscuro no,, los graficos se ven mas suabes a la vista.

a lo que tu dices es la nitidez, eso lo tengo puesto a 0 en mi tele se ven bien

si realce o nitidez . yo lo tengo como realce en mi philps
No se sabe nada de los codigos ????

PD: si algien tiene uno... [snif]
joder no dicerme que el en segundo 53 del video. la imagen que se ve no es la polla hablando mal... http://www.youtube.com/watch?v=QHuqIcyAcKs no pensar solo en el modo online... fijaros en la barba del soldado a la izquierda se mueve o es mi vista que me traiciona?
Se sabe algo de nuevos códigos para hoy???

mañana es beta pública ¿verdad?
arcadia_dsg escribió:Se sabe algo de nuevos códigos para hoy???

mañana es beta pública ¿verdad?

no, mañana es para las reservas que no tienen codigo vip del Battlefield
arcadia_dsg escribió:Se sabe algo de nuevos códigos para hoy???

mañana es beta pública ¿verdad?

creo que beta publica no aran.en toda caso demo..y tampoco an dicho nada.me huele a que no sacan nada mas.ojala me equivoque y la probreis todos..
Bullit_23 escribió:
JOSEPOLADO escribió:osea sin reservar el juego no habra beta?'?
como quieren q lo reserve sin probarlo antes?


Porque hab´ras jugado a la Demo cuando salga ;O)

pero si yo me compro este juego es por el online...la camapaña me da igual (como si ni ponen campaña)
gsrblack escribió:
keopety escribió:que pasa gsrblack , como va hoy , se queda pilla la consola?

si alguna vez que otra... mirar lo que me a pasado.... la mirilla en blanco.... Imagen un sauldo antoni...


A mi esto de la mirilla me paso con la mirilla del sniper me quede todo loco pensando y esto? sera alguna ventaja o algo (ya me parecia raro...) pero ya veo que no lo era XD
cuervos oscuros escribió:
gsrblack escribió:
keopety escribió:que pasa gsrblack , como va hoy , se queda pilla la consola?

si alguna vez que otra... mirar lo que me a pasado.... la mirilla en blanco.... Imagen un sauldo antoni...


A mi esto de la mirilla me paso con la mirilla del sniper me quede todo loco pensando y esto? sera alguna ventaja o algo (ya me parecia raro...) pero ya veo que no lo era XD

jajajaja yo tanbien flipeee...jose informate sobre el modo historia y veras que es bastante mas interesante de lo que piensas... busca en en google o en la primera pajina del foro (marcus luttrell) la historia no esta sacada de la nada.... estos 6 soldados incluido marcus el 3 por la derecha estan relacionados con el juego Imagen TIER 1
Alguien sabe como obtener la beta ?
Magix escribió:Alguien sabe como obtener la beta ?

yo no se de otra manera que no sea reservandolo.. un saludo
Qué tal Magix. En la pág. 38 tienes la respuesta gracias al compañero Insurrekto. Yo estoy a la espera de que me envíen el código, ya que ayer se terminaron. Por unos minutos de mierda no lo pillé a tiempo. [enfa] A ver si el lunes me lo mandan.
Un saludo.
Bueno despues de 3 dias sin conseguir el código para el beta, lo estoy jugando ahora mismo!! Mi problema era con el VIP del badcompany2 que me desia siempre "code already used", mismo limpiando la cache del explorador! La solucion fue entrar en el chat online de EA [/url]http://support.ea.com/chat[/url] , esperar un poco y despues desir-le que el codigo vip no funciona y que te den uno nuevo ! Saludos
Lega_lize escribió:Bueno despues de 3 dias sin conseguir el código para el beta, lo estoy jugando ahora mismo!! Mi problema era con el VIP del badcompany2 que me desia siempre "code already used", mismo limpiando la cache del explorador! La solucion fue entrar en el chat online de EA [/url]http://support.ea.com/chat[/url] , esperar un poco y despues desir-le que el codigo vip no funciona y que te den uno nuevo ! Saludos


pero tenias el codigo de la reserva del juego ?
NO. Solamente el codigo VIP de badcompany 2 .
Pues yo lo he intentado así, y me ha dicho el agente que el código es para el VIP de PS3 y no es válido para la beta XD.

Asi que nada, me quedo sin beta jaja.


Un saludo.
aitorvq escribió:
Lega_lize escribió:Bueno despues de 3 dias sin conseguir el código para el beta, lo estoy jugando ahora mismo!! Mi problema era con el VIP del badcompany2 que me desia siempre "code already used", mismo limpiando la cache del explorador! La solucion fue entrar en el chat online de EA [/url]http://support.ea.com/chat[/url] , esperar un poco y despues desir-le que el codigo vip no funciona y que te den uno nuevo ! Saludos


pero tenias el codigo de la reserva del juego ?

asi lo he intentado yo y nada de nada me dijeron que tenia que hacer el pre-order, bueno peor para ellos, no lo puedo probar pos no me lo compro.
Ojala la hagan abierta en poco tiempo, no quiero reservar el juego porque se que no voy a comprarlo de salida, al menos no aquí.
pitering escribió:
aitorvq escribió:
Lega_lize escribió:Bueno despues de 3 dias sin conseguir el código para el beta, lo estoy jugando ahora mismo!! Mi problema era con el VIP del badcompany2 que me desia siempre "code already used", mismo limpiando la cache del explorador! La solucion fue entrar en el chat online de EA [/url]http://support.ea.com/chat[/url] , esperar un poco y despues desir-le que el codigo vip no funciona y que te den uno nuevo ! Saludos


pero tenias el codigo de la reserva del juego ?

asi lo he intentado yo y nada de nada me dijeron que tenia que hacer el pre-order, bueno peor para ellos, no lo puedo probar pos no me lo compro.

lo comprarass,,,, soy la voz de tu cocienciaaaaa,,,, jajajajajaaja
PS24EVeR escribió:Ojala la hagan abierta en poco tiempo, no quiero reservar el juego porque se que no voy a comprarlo de salida, al menos no aquí.


Pública no la van a hacer, pero es posible que regalen códigos otra vez, como en muchos juegos. Estad al tanto.
Please, 1 poco de compañerismo,

¿A alguien le sobra un código para la beta?

Gracias
bravekrull escribió:Please, 1 poco de compañerismo,

¿A alguien le sobra un código para la beta?

Gracias

hay gente que lo ha pedido y nada [+risas]
hectorlp escribió:
bravekrull escribió:Please, 1 poco de compañerismo,

¿A alguien le sobra un código para la beta?

Gracias

hay gente que lo ha pedido y nada [+risas]

si huvieran de sobra lo abrian dicho.. yo por mi parte te lo daria.pero no tengo..lo siento ay que esperar aver si ay suerte...
Parece ser,según he leído en los foros oficiales,que el juego sólo se bloquea al hacer la tercera muerte cuando estas en el bando de los talibanes.Así que ya sabéis,cuando llevéis dos muertes como árabe,a suicidarse. xD
Cid_Highwind escribió:Parece ser,según he leído en los foros oficiales,que el juego sólo se bloquea al hacer la tercera muerte cuando estas en el bando de los talibanes.Así que ya sabéis,cuando llevéis dos muertes como árabe,a suicidarse. xD

gracias por la informacion,probaremos aver que pasa...
Pero cuando se va a poder jugar a la beta sin necesidad de tener el codigo VIP del bad company 2?
gsrblack escribió:
hectorlp escribió:
bravekrull escribió:Please, 1 poco de compañerismo,

¿A alguien le sobra un código para la beta?

Gracias

hay gente que lo ha pedido y nada [+risas]

si huvieran de sobra lo abrian dicho.. yo por mi parte te lo daria.pero no tengo..lo siento ay que esperar aver si ay suerte...

creo que me expliqué mal, quería decir eso, que la gente ha pedido pero no hay codigos y no se puede compartir

yo lo que he hecho ha sido el preorder en Play.com que mandan los codigos el dia 5 de Julio por si no la consigo antes
wolrd escribió:Pero cuando se va a poder jugar a la beta sin necesidad de tener el codigo VIP del bad company 2?


Mañana, dia 21.
Eso de los cuelgues... cosa mala.
Ya se puede jugar sin código VIP, esta bastante bien pero no me gusta tener que dar tantos disparos al enemigo para matarlo. Los mapas son pequeños y muy freneticos como en COD, el control es mas parecido al Battlefield. Puede salir algo muy bueno de esta mezcla.
2972 respuestas