[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

A los que habeis probado la beta en PS3, ¿como es el control? se usan los gatillos(L2yR2) o los R1 y L1? gracias.
Leo en los foros oficiales que parece que ahora está funcionando la web y dando los códigos.

Pero de momento EA no ha dicho nada oficial, así que puede ser algo temporal o de suerte, pero como digo, más de 10 personas han metido código y están bajando la beta.
asubaru escribió:A los que habeis probado la beta en PS3, ¿como es el control? se usan los gatillos(L2yR2) o los R1 y L1? gracias.


Los 4.
TnT escribió:Leo en los foros oficiales que parece que ahora está funcionando la web y dando los códigos.

Pero de momento EA no ha dicho nada oficial, así que puede ser algo temporal o de suerte, pero como digo, más de 10 personas han metido código y están bajando la beta.



ami me sigue diciendo q sta usado mi codigo.. en fin... a sperar toca
luCCIni escribió:ami me sigue diciendo q sta usado mi codigo.. en fin... a sperar toca


Y a mí, pero lo pongo porque la gente que ha conseguido el código ya había metido anteriormente y le salía lo de código en uso, y ahora les ha saltado para bajar la beta.

Parece que sigue siendo una cosa aleatoria, pero bastante gente ha podido bajar la beta en esta última media hora.
TnT escribió:
luCCIni escribió:ami me sigue diciendo q sta usado mi codigo.. en fin... a sperar toca


Y a mí, pero lo pongo porque la gente que ha conseguido el código ya había metido anteriormente y le salía lo de código en uso, y ahora les ha saltado para bajar la beta.

Parece que sigue siendo una cosa aleatoria, pero bastante gente ha podido bajar la beta en esta última media hora.



ok gracias x la info veremos si tenemos suerte, lo ire probando cada cierto tiempo a ver q pasa..
hola, os sigue quedandose la ps3 congelada? yo habre jugado cuestion de una hora mas o menos y el modo de juego me gusta bastante, los graficos un poco pobres pero en general bastante bien esperemos la version definitiva lo arreglen, no e jugado mas porque se me a quedao pillada 4 veces y paso de estar apagandola de atras tanto, otra cosa es que encuentro los controles muy pesados pero me parece que es porque me e acostumbrado a la xbox y lo estraño, que lo comente alguien que juegue solo a la ps3 a ver si los controles lo nota raros con respecto a otro shoter, en definitiva me a encantado a ver si ba mejor y lo pruevo mas porque solo lo e probado en el primer modo de juego,
un saludo
Según un moderador de los foros oficiales (ha puesto chincheta al hilo), la "solución" para el error del "código ya está en uso", es borrar la caché del navegador y volver a meter el código.

Parece que de esta manera hay gente que lo ha conseguido.

Yo lo he intentado y me sigue saliendo el mismo mensaje, pero claro, yo estoy intentándolo con el código VIP del BC2 que dicen que funciona... así que mejor que lo pruebe alguien que tenga un código de reserva.
Vuelvo del trabajo reventado, quiero relajarme un poco jugando, y en cinco minutos se me ha colgado dos veces. cawento
A vosotros os carga bien la pagina de http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta para conseguir la beta? a mi me tarda años y luego pone que no puede mostrar la pagina :S
Entra mejor directamente en http://www.medalofhonor.com/beta

Y si, parece que la beta en PS3 tiene infinidad de bugs que la hacen prácticamente injugable.
En PC parece que va mejor.
TnT escribió:Entra mejor directamente en http://www.medalofhonor.com/beta

Y si, parece que la beta en PS3 tiene infinidad de bugs que la hacen prácticamente injugable.
En PC parece que va mejor.


Esa pagina tampoco me carga >_< debe estar todo colapsado xD haber si se va quedando vacia la pagina xD
En los foros oficiales dicen que el código VIP del BC2 no funciona, que se necesita un código de reserva.

O sea, que los que dicen que han conseguido la beta con el código VIP... Imagen
pues que digan a ver como conseguir un codigo, porque ni en play.com ni en amazon.com ni en la fnac francesa como decia alguno me lo ha enviado....
Probar a vaciar la caché...y probar de nuevo a entrar el código

Me carga bien la página:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta/
denis74 escribió:Probar a vaciar la caché...y probar de nuevo a entrar el código

Me carga bien la página:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta/



pero codigo preorder o vip BC2?

a partir de ahora quien confirme que le funciona que confirme el tipo de codigo poque hay mucha gente esperando a ver y la informacion incompleta hace perder tiempo. [angelito]
Acabo de sacar unas fotos, y mientras lo hacía se me ha vuelto a colgar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero llegara a ser publica la beta?
Dr4G0N escribió:Pero llegara a ser publica la beta?


No, otra cosa es que regalen códigos más adelante. Pública será la demo.
Bullit_23 escribió:
Dr4G0N escribió:Pero llegara a ser publica la beta?


No, otra cosa es que regalen códigos más adelante. Pública será la demo.

Pues espero que regalen codigos xddd
Bueno señores encontre como descargar la beta 100% seguro.

La pagina de descarga si sirve asi que dejen de enviar mensajes a Ea, el codigo de VIP de BC2 no sirve para este asunto...entonces le metodo a seguir es el siguiente...

Paso 1 Entren en el siguiente link http://uk.gamespot.com/event/codes/comm ... er-4-open/
registrense en gamespot en caso de no estarlo, no se preocupen por lo de Uk, yo estoy en Colombia y me funciono en ambas cuentas la española y la USA, cuando se hallan registrado la pagina les dara un codigo de descarga para el command and conquer

paso 2 Entren en la pagina http://www.medalofhonor.com/beta

paso 3 pegen el codigo que les dio la beta de command an conquer

Paso 4 copien su codigo nuevo de medal of honor

paso 5 entren a su cuenta de ps3(ya en el ps3 calro esta)

entren a informacion de cuenta y dele a redimir codigos, digiten el codigo que les dio la pag de medalofhonor y listo,

LA beta pesa 616 MB en este momento esta en plena descarga espero que lo disfruten tanto como lo hare yo....
Después de intentar hasta la saciedad que me acepte el código VIP del Battlefield, me he cansado. Pero he hecho lo que ha escrito el usuario anterior y, ¿adivinad qué? tengo una beta del Medal Of Honor descargándose en mi PS3.

Pues eso, ¡gracias!

Saludos. ;)
Yo también la estoy bajando, muchisimas gracias XD
yo tambien, me levante a mear y menos mal que me ha dado por revisar el foro, gracias insurrekto. [tadoramo] [tadoramo]

me vuelvo al sobre, cuando me levante al lio. [uzi] [uzi] [uzi]
pufffffffff yo de todos los metodos los hago y no quiere cargar la paginita.............
Insurrekto

Un millon de gracias ya la tengo!!
Porfin consegui la beta... las paginas de medalofhonor no me cargaban desde el PC... y se me ocurrio intentarlo desde el internet de la PS3 y desde ahi consegui el codigo menos mal... XD
Gracias!!!! descarga en marcha de la beta XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Genial ya tengo mi beta!! gracias! Imagen
Muchas gracias !! tengo el codigo pero no me deja descargalo......

Edit:

YA ESTA!! descargndoooooooooooooooo muchas gracias Insurrekto [amor] [amor]
Ya he adquirido el codigo por la pagina de gamespot, a ver si cuando salga la de 360 funciona tambien.

Un saludo y gracias.
Voto positivo para Insurrekto, muchas gracias ;)
Gracias!!

Descargando sin problemas con el codigo de gamespot.
Otro descargando. Que buena tio, marcate otro positivo [oki]
Aun no esta operativa pero hechando un vistazo he visto que puedes "manipular" el aspecto de tu soldado
Insurrekto escribió:Bueno señores encontre como descargar la beta 100% seguro...

Como millon y medio de gracias, tio!
Descargando XD
insurrectokto gracias por poner como se consigue la beta ahora esta descargando,una pregunta que dia empieza y cual acaba la beta?
Ya la tengo descargada, pero de momento no deja jugar, me imagino q el lunes ya podremos!!!!!

Ya no se pude consegir por ese metodo......
Señores ami la web de gamespot no me deja registrarme,en el apartado que hay que escribir el texto de numeros y letras no me reconoce lo que escribo y vuelven a salirme otras letras........................alguna idea????

Joe con las ganas de probar el jueguecillo.......................
Buenas, otro más que no puede jugar, exactamente me dice que solo los que tengan Bad Company 2 first hand VIP pueden jugar antes a la beta, espero que más adelante se pueda jugar aunque un forero ya sacó imagenes jugando :(
Yo pongo los datos en la pagina de EA y me da acceso denegado..
camploy escribió:Señores ami la web de gamespot no me deja registrarme,en el apartado que hay que escribir el texto de numeros y letras no me reconoce lo que escribo y vuelven a salirme otras letras........................alguna idea????

Joe con las ganas de probar el jueguecillo.......................

antes de escribir las letras fijate si dejaste algun apartado sin rellenar que fue lo que me paso ami.
camploy escribió:Señores ami la web de gamespot no me deja registrarme,en el apartado que hay que escribir el texto de numeros y letras no me reconoce lo que escribo y vuelven a salirme otras letras........................alguna idea????

Joe con las ganas de probar el jueguecillo.......................


Eso me paso a mi y me ralle xD sabes lo que es? con que subas un poco la pagina sabras xD esque no aceptan el nick que hayas puesto porque estara cogido xD yo tampoco me fije y estube poniendo mil textos de esos xD
A alguien le doy un codigo de la beta esa y me haceis lo de EA? Es que os juro que tenia una cuenta y no me acepta loas datos a la hora de loguearme, y despues me cree otra cuenta adrede y tampoco, no me deja T.T

A ver si alguien me hace ese favor
bueno ya me descargue la beta me pongo a jugar y al minuto o por ahi se me pilla el juego esperemos que lo arreglen,porque vamos lo pongo mato a dos ya ando en racha y pum se me congela
donal escribió:bueno ya me descargue la beta me pongo a jugar y al minuto o por ahi se me pilla el juego esperemos que lo arreglen,porque vamos lo pongo mato a dos ya ando en racha y pum se me congela


MMmmm...llevo diciéndolo desde hace dos días...que no os extrañe ahora: se os va a colgar cada 2x3 hasta que puedan meterle mano al asunto.
Ya tengo el codigo, a descargar... mil y una gracias Insurrekto.
Alguien me puede ayudar? Es que me sigue sin funcionar..."Acceso denegado" ya tengo el codigo de gamespot pero no el de la beta
Ya me he registrado en gamespot, pero dónde tengo que ir para que me den el código??
Ayudadme por favor, es que no lo veo por ningún sitio. Gracias.. [mamaaaaa]
baronrojo2 escribió:Alguien me puede ayudar? Es que me sigue sin funcionar..."Acceso denegado" ya tengo el codigo de gamespot pero no el de la beta

http://www.medalofhonor.com/beta

Ahi pon el codigo que te han dado en lo del Comand and Conquer, y le das a Europe, y luego Playstation 3...y ya esta, a mi me acaba de funcionar baron!!!!!!!!!!!!!!!!
2972 respuestas