[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

En el twitter del Medal of Honor han puesto:
“Code already in use” error is our top priority. We are working on it and appreciate your partience!
Vamos, que saben que da error y que lo van a solucionar
Otro que ha metido el codigo y da fallo. Espero que lo solucionen pronto que hay ganas de probarlo
lo de las congelaciones del juego pasa cuando te enfrentas a un enemigo cuerpo a cuerpo.. ya me ha pasado varias veces y zasss a resetear la consola
Lo del codigo que da error de la web esa, no es el VIP, si leeis bien, es un codigo que te deben de dar al reservar el juego, a mi por eso me daba error, porque introducia el VIP cuando ese no es...
MisterF escribió:Lo del codigo que da error de la web esa, no es el VIP, si leeis bien, es un codigo que te deben de dar al reservar el juego, a mi por eso me daba error, porque introducia el VIP cuando ese no es...


Pues aquí hay gente que ha metido el VIP y está jugando a la beta ....



Un saludo.
MisterF escribió:Lo del codigo que da error de la web esa, no es el VIP, si leeis bien, es un codigo que te deben de dar al reservar el juego, a mi por eso me daba error, porque introducia el VIP cuando ese no es...

pues hay unos cuantos que se la han descargado con el vip, ademas hay gente que tambien le ha dado problemas con el codigo de la reserva.

tu has podido con el key que te han dado al reservarlo?
leer bien.. que el codigo vip del battlefied no es para la beta.. el codigo solo se consigue con la reserva del juego,,,, lo del vip de battlelfied era para poder jugarlo a partir del dia 17 con la reserva. y solo con la reserva el dia 21.. a no ser que lo ayan canbiado.. no ay que introducir el vip de battlelfiel en ningun lado. con que estes registrado en la pajina de EA asociando tu correo eletronico el que usas en la play.y es mas que suficiente para que sepan que tienes el codigo vip de battlelfield.. RREPITO,,, en la pajina oficial de MOH no dice nada de introducir el codigo vip de battlelfied
gsrblack escribió:leer bien.. que el codigo vip del battlefied no es para la beta.. el codigo solo se consigue con la reserva del juego,,,, lo del vip de battlelfied era para poder jugarlo a partir del dia 17 con la reserva. y solo con la reserva el dia 21.. a no ser que lo ayan canbiado.. no ay que introducir el vip de battlelfiel en ningun lado. con que estes registrado en la pajina de EA asociando tu correo eletronico el que usas en la play.y es mas que suficiente para que sepan que tienes el codigo vip de battlelfield..


[buuuaaaa]


Pues igual tienes razón, no se, es que había alguien por ahí que ha dicho que con el código VIP estaba bajando la beta. Bueno a ver en qué queda la cosa, mientras, seguir poniendo impresiones XD.


Un saludo!
Memphis escribió:
gsrblack escribió:leer bien.. que el codigo vip del battlefied no es para la beta.. el codigo solo se consigue con la reserva del juego,,,, lo del vip de battlelfied era para poder jugarlo a partir del dia 17 con la reserva. y solo con la reserva el dia 21.. a no ser que lo ayan canbiado.. no ay que introducir el vip de battlelfiel en ningun lado. con que estes registrado en la pajina de EA asociando tu correo eletronico el que usas en la play.y es mas que suficiente para que sepan que tienes el codigo vip de battlelfield..


[buuuaaaa]


Pues igual tienes razón, no se, es que había alguien por ahí que ha dicho que con el código VIP estaba bajando la beta. Bueno a ver en qué queda la cosa, mientras, seguir poniendo impresiones XD.


Un saludo!

YA SE QUE TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA NO HACE FALTA QUE ME LAS CORRIJAS...... JAJAJAJAJAJA,,,,, escribo muy rapido y no veo las letras [poraki]
gsrblack escribió:leer bien.. que el codigo vip del battlefied no es para la beta.. el codigo solo se consigue con la reserva del juego,,,, lo del vip de battlelfied era para poder jugarlo a partir del dia 17 con la reserva. y solo con la reserva el dia 21.. a no ser que lo ayan canbiado.. no ay que introducir el vip de battlelfiel en ningun lado. con que estes registrado en la pajina de EA asociando tu correo eletronico el que usas en la play..



eso ya lo habiamos leido, pero unos cuantos usuarios de EOL han comentado que han descargado la beta sin reservar el juego, solo metiendo su codigo vip.

no obstante igual es una trola no se, pero segun el twiter de ea hay problemas y estan trabajando en ellos.

yo lo que tengo claro es que si no es asi que les den mucho por culo, paso 3 kilos de que me roben los de xtralife.
gsrblack escribió:leer bien.. que el codigo vip del battlefied no es para la beta.. el codigo solo se consigue con la reserva del juego,,,, lo del vip de battlelfied era para poder jugarlo a partir del dia 17 con la reserva. y solo con la reserva el dia 21.. a no ser que lo ayan canbiado.. no ay que introducir el vip de battlelfiel en ningun lado. con que estes registrado en la pajina de EA asociando tu correo eletronico el que usas en la play.y es mas que suficiente para que sepan que tienes el codigo vip de battlelfield.. RREPITO,,, en la pajina oficial de MOH no dice nada de introducir el codigo vip de battlelfied



Yo no tengo codigo de reserva del medal y entren en la pagina para meter micodigo vip del bc2 y me dio el codigo para descargar la beta, por lo tanto si que funciona. Lo que pasa es que estara petado y por eso no funciona.
REPITO QUE SI QUE FUNCIONA EL CODIGO VIP DEL BC2

Saludos.
Memphis escribió:
MisterF escribió:Lo del codigo que da error de la web esa, no es el VIP, si leeis bien, es un codigo que te deben de dar al reservar el juego, a mi por eso me daba error, porque introducia el VIP cuando ese no es...


Pues aquí hay gente que ha metido el VIP y está jugando a la beta ....



Un saludo.

si? joer, pues habra que ver que dicen por twitter..porque yo no tengo nada de reserva ni nada, la unica opcion que tengo es el VIP.
lmrafa escribió:
gsrblack escribió:leer bien.. que el codigo vip del battlefied no es para la beta.. el codigo solo se consigue con la reserva del juego,,,, lo del vip de battlelfied era para poder jugarlo a partir del dia 17 con la reserva. y solo con la reserva el dia 21.. a no ser que lo ayan canbiado.. no ay que introducir el vip de battlelfiel en ningun lado. con que estes registrado en la pajina de EA asociando tu correo eletronico el que usas en la play.y es mas que suficiente para que sepan que tienes el codigo vip de battlelfield.. RREPITO,,, en la pajina oficial de MOH no dice nada de introducir el codigo vip de battlelfied



Yo no tengo codigo de reserva del medal y entren en la pagina para meter micodigo vip del bc2 y me dio el codigo para descargar la beta, por lo tanto si que funciona. Lo que pasa es que estara petado y por eso no funciona.
REPITO QUE SI QUE FUNCIONA EL CODIGO VIP DEL BC2

Saludos.



pues nada a esperar, yo ya no lo intento mas hasta que alguien comente que vuelve a funcionar porque estoy [boma]
lmrafa escribió:
gsrblack escribió:leer bien.. que el codigo vip del battlefied no es para la beta.. el codigo solo se consigue con la reserva del juego,,,, lo del vip de battlelfied era para poder jugarlo a partir del dia 17 con la reserva. y solo con la reserva el dia 21.. a no ser que lo ayan canbiado.. no ay que introducir el vip de battlelfiel en ningun lado. con que estes registrado en la pajina de EA asociando tu correo eletronico el que usas en la play.y es mas que suficiente para que sepan que tienes el codigo vip de battlelfield.. RREPITO,,, en la pajina oficial de MOH no dice nada de introducir el codigo vip de battlelfied



Yo no tengo codigo de reserva del medal y entren en la pagina para meter micodigo vip del bc2 y me dio el codigo para descargar la beta, por lo tanto si que funciona. Lo que pasa es que estara petado y por eso no funciona.
Teneis que poner el codigo vip del bc2 en esta pagina: http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta. Una vez puesto os dara a elegir region, pc o ps3 y despues os saldra el codigo que teneis que poner en la ps3. yo lo tengo asi y me funciono. Otra cosa es que la pagina no funcione bien ahora.

REPITO QUE SI QUE FUNCIONA EL CODIGO VIP DEL BC2

Saludos.
hombre si alguno de vosotros lo aveis conseguido con el codigo vip de bft cojonudo me alegro y todos contentos..... [sonrisa] yo de todas todas lo tengo ya comprado porque lo quiero en mi estanteria...
gsrblack escribió:hombre si alguno de vosotros lo aveis conseguido con el codigo vip de bft cojonudo me alegro y todos contentos..... [sonrisa]


todos no... [+furioso] [carcajad]
Troy34 escribió:
gsrblack escribió:hombre si alguno de vosotros lo aveis conseguido con el codigo vip de bft cojonudo me alegro y todos contentos..... [sonrisa]


todos no... [+furioso] [carcajad]

lo siento.. no te lo pienses mucho y compralo que por mi parte el juego esta cojonudo.... [oki] todo aquel que tenga la beta y quiera hechar unas partidas que me agregue ... ID gsrblack72 PD,, TODOS LO QUE PUEDA QUE TENGO LA LISTA LLENA...JAJAJAJAJA [oki]
gsrblack escribió:
Troy34 escribió:
gsrblack escribió:hombre si alguno de vosotros lo aveis conseguido con el codigo vip de bft cojonudo me alegro y todos contentos..... [sonrisa]


todos no... [+furioso] [carcajad]

lo siento.. no te lo pienses mucho y compralo que por mi parte el juego esta cojonudo.... [oki] [oki]


Bueno eso tendré que verlo xD. Yo por ahora lo que he visto no me ha gustado nada. Después del BFBC2 esto me parece ir hacia atrás. Han quitado todo lo guapo del bad company y han puesto lo que no me gusta del COD:

si en el MoH puedes hacer cosas como estas retiro lo dicho:

http://www.youtube.com/watch?v=aZ0TVuS7sF4
gsrblack escribió:
Troy34 escribió:
gsrblack escribió:hombre si alguno de vosotros lo aveis conseguido con el codigo vip de bft cojonudo me alegro y todos contentos..... [sonrisa]


todos no... [+furioso] [carcajad]

lo siento.. no te lo pienses mucho y compralo que por mi parte el juego esta cojonudo.... [oki] todo aquel que tenga la beta y quiera hechar unas partidas que me agregue ... ID gsrblack72 PD,, TODOS LO QUE PUEDA QUE TENGO LA LISTA LLENA...JAJAJAJAJA [oki]


Te he mandado l a solicitud. Nos vemos en la beta.

saludos.
A mi las congelaciones sólo son cuando le doy al select para mirar la clasificación.
terner claro que no es un BFBC2 ni un COD. y no an pueto ni quitado nada.pero tiene tokes de los 2... yo no me posiciono por ninguno de los 2 solo soy un aficionado de los shooter.... [oki] tengo unos cuantos y este tenia claro que fuese como fuese tiene que estar en mi coleccion...
Vamos joder , que es para hoy !!!!!! [mad]
Me quema el código ( VIP) !!!! ratataaaa
Saludos.
(mensaje borrado)
gsrblack escribió:terner claro que no es un BFBC2 ni un COD. y no an pueto ni quitado nada.pero tiene tokes de los 2... yo no me posiciono por ninguno de los 2 solo soy un aficionado de los shooter.... [oki] tengo unos cuantos y este tenia claro que fuese como fuese tiene que estar en ella...


a mi tambien me gustan ambos, del battlefield me gusta el sonido que es brutal y la caida de la bala por la distancia le da mucho realismo y sobretodo los servers que el juego va muy fino, en contra el manejo del personaje es ortopedia pura y cada 3 metros como te encuentres con una piedra te quedas enganchado, los vehiculos sinceramente no me gustan demasiado pero considero que son necesarios dado el enfoque que tiene el juego.

el COD me encanta la precision y rapidez del control y la accion directa y frenetica, pero no me gusta que hayan metido tantas rachas de bajas en el 2 lo que ha echo que se multiplique por 100 el numero de camperos (las del 4 me parecian cojonudas) y sobretodo que el juego va como el puto culo y en los cuerpo a cuerpo no gana el mas habil si no el que mas megas tiene.

por mi si han cogido del COD, el control y el tipo de accion directa y del battlefield, el sonido, los servers y lo de la caida de la bala (que por lo que he leido si lo han echo) me quedare mas que satisfecho y lo comprare seguro, ya tengo ganas de darle puerta a los chorizos de activision. [poraki]
El juego está muy bien.


Pero no me sirve el argumento de que al ser una Beta las congelaciones deben de ser cada dos por tres: al darle al select te la juegas, cuando consigues rachas también, cuando te matan también...así no se puede avanzar ni desbloquear nada.
Bullit_23 escribió:El juego está muy bien.


Pero no me sirve el argumento de que al ser una Beta las congelaciones deben de ser cada dos por tres: al darle al select te la juegas, cuando consigues rachas también, cuando te matan también...así no se puede avanzar ni desbloquear nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, eso pasaba en el Socom 5 meses después de su salida, para el día 21 seguro que esta solucionado completa o parcialmente. Ahora estan trabajando en los problemas de los códigos, si no existiera ese problema ya estarían metiendole mano a las congelaciones.
Estoy bajando la beta,me han enviado un código de la web francesa de fnac.
Cid_Highwind escribió:Estoy bajando la beta,me han enviado un código de la web francesa de fnac.

Como lo has conseguidO???
Dr4G0N escribió:
Cid_Highwind escribió:Estoy bajando la beta,me han enviado un código de la web francesa de fnac.

Como lo has conseguidO???


Preorder te lo dan. Por cierto a este juego le puesto el nombre de Call of Battlefield. COD + BFBC2 = MOH. Mucha originalidad no le han puesto al asunto...

Un saludo
Joder que ascazo de gráficos no?,sera una beta o todo lo que queráis,pero el juego sale en tres meses,ya pueden currárselo ya....
Cid_Highwind escribió:Estoy bajando la beta,me han enviado un código de la web francesa de fnac.


Pero te lo cobran o se puede cancelar¿?

Un saludo y gracias por la respuesta.
khaosjimena escribió:
Bullit_23 escribió:El juego está muy bien.


Pero no me sirve el argumento de que al ser una Beta las congelaciones deben de ser cada dos por tres: al darle al select te la juegas, cuando consigues rachas también, cuando te matan también...así no se puede avanzar ni desbloquear nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, eso pasaba en el Socom 5 meses después de su salida, para el día 21 seguro que esta solucionado completa o parcialmente. Ahora estan trabajando en los problemas de los códigos, si no existiera ese problema ya estarían metiendole mano a las congelaciones.


Ya supongo, pero es que es un poco desesperante, cuando consigues currarte una buena racha pam...se jode, pero vamos, no es siempre, pero las 10 o 12 congelaciones en hora y media no me las quita nadie.

Pero para eso están las betas, aunque jode mucho...muuuucho. Al menos he conseguido desbloquear alguna cosilla ya ;O)
charlylps escribió:
Cid_Highwind escribió:Estoy bajando la beta,me han enviado un código de la web francesa de fnac.


Pero te lo cobran o se puede cancelar¿?

Un saludo y gracias por la respuesta.


Se puede cancelar,y no tienes que dejar ningún dato de tarjeta de crédito seleccionando la forma de pago por teléfono.
Cid_Highwind escribió:
charlylps escribió:
Cid_Highwind escribió:Estoy bajando la beta,me han enviado un código de la web francesa de fnac.


Pero te lo cobran o se puede cancelar¿?

Un saludo y gracias por la respuesta.


Se puede cancelar,y no tienes que dejar ningún dato de tarjeta de crédito seleccionando la forma de pago por teléfono.


Supongo que te lo envian al mail con el que haces el pedido pero ¿Han tardado mucho en enviartelo? ¿Como se cancela la reserva una vez recibido el codigo? En la cesta no veo ninguna opcion para cancelarla....
Shilien escribió:
Cid_Highwind escribió:
charlylps escribió:
Pero te lo cobran o se puede cancelar¿?

Un saludo y gracias por la respuesta.


Se puede cancelar,y no tienes que dejar ningún dato de tarjeta de crédito seleccionando la forma de pago por teléfono.


Supongo que te lo envian al mail con el que haces el pedido pero ¿Han tardado mucho en enviartelo? ¿Como se cancela la reserva una vez recibido el codigo? En la cesta no veo ninguna opcion para cancelarla....


Yo tambien estoy interesado en esto que lo estoy haciendo y entre que no me entero de nada y el traductor no me ayuda demasiado XD no quiero meter la gamba. Por cierto los datos me los estoy medioinventando, no creo que pase nada, no?
Yo en los datos tambien he puesto cosas inventadas (la direccion, el telefono....) y no he tenido problema para completar la reserva. Lo que pasa que llevo 15 minutos esperando a ver si me envian el codigo y no me ha llegado nada al correo, tampoco tengo ni idea de como cancelar el pedido porque no encuentro la opcion adecuada (mi conocimiento del idioma frances es nulo)
Y una pregunta mas, no se si se ha dicho.
El tema de comuniacion con el equipo que tal anda ¿Es rollo Battlefield: Bad Company (Por Patrullas), Battlefield: Modern Combat (Mantener pulsado un boton), Killzone 2(Puedes hablar con los de tu patrulla y los que estan fuera de ella, puedes comunicarte con ellos cuando estan cerca)?
Shilien escribió:Yo en los datos tambien he puesto cosas inventadas (la direccion, el telefono....) y no he tenido problema para completar la reserva. Lo que pasa que llevo 15 minutos esperando a ver si me envian el codigo y no me ha llegado nada al correo, tampoco tengo ni idea de como cancelar el pedido porque no encuentro la opcion adecuada (mi conocimiento del idioma frances es nulo)


Yo de momento no lo he hecho, me falta nada mas el ultimo paso pero porque estoy a la espera de que Cid comente cuanto le ha tardado y como se cancela luego que yo la unica vez que cancele un pedido de fnac.es tuve que hacerlo por telefono.
Si te llega el mail con el codigo o algo avisame.
Bueno, acabo de probar la beta y dejo mis impresiones.
Empiezo el juego y viene con un poco de lag, es algo normal, ya que esta en fase beta.
La experiencia jugable no puede ser mas satisfactoria, mezcla la accion frenetica del Call of Duty y ese toque estrategico de Battlefield Bad company.
Los graficos estan bien, aunque no noto ninguna mejoria respecto a Battlefield Bad Company 2, eso si, la destruccion de casas es casi nula, por no decir nula.
Las partes malas son, que al ser una beta, tiene ciertos tirones que hacen que la experiencia de juego no sea lo mas satisfactoria posible, pero al ser una beta se puede perdonar.
Supongo que todos estos fallos seran solucionados en la version completa.
Respecto a los modos de juego tienes dos modos de juego unicamente en la beta, uno que es un team deathmatch que simplemente es de matar a la gente del otro equipo, hasta que se acabe su contador.
Tienes otro modo de juego, que es uno estilo asalto en el que tienes que hacer lo mismo que en el battlefield pero tienes que capturar una zona en una parte determinada de la ronda.
Espero que os hayan gustado mi impresiones
Un saludo.
Jorge
WarWolf escribió:
Shilien escribió:Yo en los datos tambien he puesto cosas inventadas (la direccion, el telefono....) y no he tenido problema para completar la reserva. Lo que pasa que llevo 15 minutos esperando a ver si me envian el codigo y no me ha llegado nada al correo, tampoco tengo ni idea de como cancelar el pedido porque no encuentro la opcion adecuada (mi conocimiento del idioma frances es nulo)


Yo de momento no lo he hecho, me falta nada mas el ultimo paso pero porque estoy a la espera de que Cid comente cuanto le ha tardado y como se cancela luego que yo la unica vez que cancele un pedido de fnac.es tuve que hacerlo por telefono.
Si te llega el mail con el codigo o algo avisame.


No me ha llegado el codigo pero si que he encontrado la opcion de anular el pedido en la Web, asi que ningun problema. Si en un par de dias no me llega nada pues lo cancelo e intento en otro sitio.
¿El código VIP del Battlefield Bad Company 2 se introduce en la Store o en el propio juego?
No me deja jugar la Beta y quisiera saber si consiguiendo un código VIP me valdría o si tendría que hacerme con el juego completo [tomaaa]
khaosjimena escribió:¿El código VIP del Battlefield Bad Company 2 se introduce en la Store o en el propio juego?
No me deja jugar la Beta y quisiera saber si consiguiendo un código VIP me valdría o si tendría que hacerme con el juego completo [tomaaa]


El código VIP se introduce en el BC2, entonces es cuando lo vinculas. Si tienes acceso al VIP puedes probar a alquilarte el juego o que te lo dejen.
Bullit_23 escribió:
khaosjimena escribió:¿El código VIP del Battlefield Bad Company 2 se introduce en la Store o en el propio juego?
No me deja jugar la Beta y quisiera saber si consiguiendo un código VIP me valdría o si tendría que hacerme con el juego completo [tomaaa]


El código VIP se introduce en el BC2, entonces es cuando lo vinculas. Si tienes acceso al VIP puedes probar a alquilarte el juego o que te lo dejen.


Gracias por responder [oki]
Bueno, mucho lio estar mendigando códigos y juegos mejor me espero al día 21 y con un poco de suerte han reducido los cuelgues
a alguno os an contestado los de EA d spaña? xq yo mande el mail hace 200h y nada.. menudos profesionales... si pretenden q asi reerve el juego para q m den el codigo en vez d arreglarme el problema creado por ELLOS.. lo llevan claro, jue ncima q pretendemos ayudar nos tratan asi... muy bien si
luCCIni escribió:a alguno os an contestado los de EA d spaña? xq yo mande el mail hace 200h y nada.. menudos profesionales... si pretenden q asi reerve el juego para q m den el codigo en vez d arreglarme el problema creado por ELLOS.. lo llevan claro, jue ncima q pretendemos ayudar nos tratan asi... muy bien si


Un mail de que????
El error de "el código está en uso" es bastante generalizado, y EA ha dicho que están buscando solución al tema.

Así que sólo toca tener paciencia y esperar a que lo arreglen.

Por cierto, en Youtube ya hay vídeos de gente jugando a la beta, por si queréis pasar el rato.
Plage escribió:
luCCIni escribió:a alguno os an contestado los de EA d spaña? xq yo mande el mail hace 200h y nada.. menudos profesionales... si pretenden q asi reerve el juego para q m den el codigo en vez d arreglarme el problema creado por ELLOS.. lo llevan claro, jue ncima q pretendemos ayudar nos tratan asi... muy bien si


Un mail de que????



pus con el problema q m salio al meter el codigo, la pagina rosa d error y luego m decia q el codigo ya se habia usado, y un chaval x aki dijo q "hablo" con EA y le dijeronq mandaramos un mail sta tarde si seguia el problema y stoy igual q sta mñna...
TnT escribió:El error de "el código está en uso" es bastante generalizado, y EA ha dicho que están buscando solución al tema.

Así que sólo toca tener paciencia y esperar a que lo arreglen.

Por cierto, en Youtube ya hay vídeos de gente jugando a la beta, por si queréis pasar el rato.


a este paso lo solucionaran cuando se acabe la beta.... [+risas]


por cierto a mi tampoco me han contestado.
Lo solucionarán cuando den con el error, así de simple.

Y si estáis mandando emails o llamando a EA España, podéis esperar sentados, porque ellos aquí entran poco, o más bien nada.
Esto es cosa de EA "la grande", no EA España, o EA Italia, etc...
khaosjimena escribió:
Gracias por responder [oki]
Bueno, mucho lio estar mendigando códigos y juegos mejor me espero al día 21 y con un poco de suerte han reducido los cuelgues


Además, raro sería que alguien pudiera pasarte un VIP sin usar, y gratuito, porque valen creo que 15 euros.

Y total, el 21 es el Lunes.

A todo esto, antes he jugado unos minutos, y nos hemos quedado 4 en la partida, 2vs2...y después 1vs1. En todo momento decía los jugadores que faltaban para llegar a 8, y no me contaban ni puntos ni muertes. Puede que un 4vs4 sea el mínimo para que cuenten tus stats.

Un vídeo realizado anoche, mis primeros minutos. Y no hay más por culpa de la congelación: http://www.youtube.com/watch?v=u-XdpowlZyc
2972 respuestas
15, 6, 7, 8, 960