[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Bullit_23 escribió:Claro. Paciencia, el día 21 podrán entrar todos. De todas formas, el máximo que he visto jugando son sobre los 500, tampoco es tanta gente metida.


¿Pero lo pondran en la store? o como lo pondrán.
luCCIni escribió:pero t lo mandan sin mas dentro d dias o hayq solicitarlo? xq no veo x ningun lado dnd hay q solicitar... alguno mlo dice? gracias



http://www.gamespot.com/event/codes/com ... er-4-open/
ESto... Eso es para la beta del comand and conquer -.-
magalin escribió:ESto... Eso es para la beta del comand and conquer -.-

y con ese codigo del conquer en la pagina del medal of honor lo canjeas por el de la beta del medal
Ok gracias por la aclaracion.
y que hago una vez me den la clave dond tengo que ir pa cangearlo por una del medal?
magalin escribió:ESto... Eso es para la beta del comand and conquer -.-


si, pero vale para descargarse la del medal of honor, ya que tambien es de EA.

Segun el email estan agotadas pero me notificaran cuando tengan mas.
Lee el 1er post de la pagina 38 de este hilo.
Aver yo tengo la beta conseguida por el codigo del conquer...................y al entrar en la beta me dice que al no ser por codigo Vip del Bcc2 me da un error en el network............eso significa que hay que esperar al 21 para jugar o no.
DoctorVisceras escribió:
Bullit_23 escribió:Claro. Paciencia, el día 21 podrán entrar todos. De todas formas, el máximo que he visto jugando son sobre los 500, tampoco es tanta gente metida.


¿Pero lo pondran en la store? o como lo pondrán.


No no, las betas no se ponen en store, eso es demo.

Pero a partir del 21 podrán jugar los que no tengan el BC2 y tengan el código bueno (con el pre-order o el que ha pasado insurrecto).
camploy escribió:Aver yo tengo la beta conseguida por el codigo del conquer...................y al entrar en la beta me dice que al no ser por codigo Vip del Bcc2 me da un error en el network............eso significa que hay que esperar al 21 para jugar o no.


Si debes esperar los que tenemos el codigo VIP podemos jugar desde ayer, losq ue no pues a esperar al Lunes, lo importante es ke ya la tienes.
Algun alma caritativa que tenga un codigo de la beta del C&C, lo he intentado pero no hay manera de que me den un codigo. Lo agradeceria un monton :p
djmaldoc escribió:Algun alma caritativa que tenga un codigo de la beta del C&C, lo he intentado pero no hay manera de que me den un codigo. Lo agradeceria un monton :p


Se han agotado, seguramente la semana que viene mandarán más, paciencia.


Un saludo.
Insurrekto escribió:
camploy escribió:Aver yo tengo la beta conseguida por el codigo del conquer...................y al entrar en la beta me dice que al no ser por codigo Vip del Bcc2 me da un error en el network............eso significa que hay que esperar al 21 para jugar o no.


Si debes esperar los que tenemos el codigo VIP podemos jugar desde ayer, losq ue no pues a esperar al Lunes, lo importante es ke ya la tienes.


Pues nada a esperar al lunes o al domingo de madrugada [carcajad]
Creo que para la tercera racha son 190 puntos: 1º 40 - 2º 50 - 3º 100.

De la tercera me he quedado a 20 puntos cuando se ha colgado, mierda.
Bullit_23 escribió:Creo que para la tercera racha son 190 puntos: 1º 40 - 2º 50 - 3º 100.

De la tercera me he quedado a 20 puntos cuando se ha colgado, mierda.


La tercera son 160... y por cierto, para que carajo sirve lo de "Ammo no se que" de la segunda racha?? Antes la pedí pero no note diferencias... :S
Insurrekto escribió:
camploy escribió:Aver yo tengo la beta conseguida por el codigo del conquer...................y al entrar en la beta me dice que al no ser por codigo Vip del Bcc2 me da un error en el network............eso significa que hay que esperar al 21 para jugar o no.


Si debes esperar los que tenemos el codigo VIP podemos jugar desde ayer, losq ue no pues a esperar al Lunes, lo importante es ke ya la tienes.


Pues yo meto el codigo, y me dice que esta en uso.
¿No me aclaro con el código VIP?
¿Donde te dan el código de la beta? Estoy dando vueltas por la web del Battlefield, por la de EA e incluso por la de Gunclub y no me ayuda nada.
Buenas,

gracios por el aviso de gamespot, he puesto mi usuario pero me dice que debo esperar! vaya putada, esperaremos.
no está permitido en EOL ese tipo de cambios.
no está permitido, y mejor me ahorro el comentario sobre alguien que quiere algo de pago a cambio de algo gratis...
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo
hectorlp escribió:no está permitido, y mejor me ahorro el comentario sobre alguien que quiere algo de pago a cambio de algo gratis...



perdon perdon... soy nuevo en esto.!! gracias de todas formas.
alguien quelo alla reservado en xtralife que diga cuando tardan en mandar el codigo!! [mad] [mad] tengo la reserva pero falta el codigo [mad] [mad]
el_primo escribió:alguien quelo alla reservado en xtralife que diga cuando tardan en mandar el codigo!! [mad] [mad] tengo la reserva pero falta el codigo [mad] [mad]

a mi me lo mandaron al dia siguiente...un saludo...........repito mi..ID gsrblack72 para quien le apetezca hechar unas partidas y pasar un buen rato,,,, un saludo
gsrblack escribió:
el_primo escribió:alguien quelo alla reservado en xtralife que diga cuando tardan en mandar el codigo!! [mad] [mad] tengo la reserva pero falta el codigo [mad] [mad]

a mi me lo mandaron al dia siguiente...un saludo...........repito mi..ID gsrblack72 para quien le apetezca hechar unas partidas y pasar un buen rato,,,, un saludo

hombre guille que pasa hombre acabo de llegar de unas minis vacaciones y ya veo ya que has tardado en tener la beta del juego jajaja, voy a ver si yo tb me la puedo bajar y por supuesto ya nos veremos en ella ta luego oo o .
pd: bueno vamos haber pues por mas que leo no me termino de aclara, yo tengo el codigo vip del bbc2 y las pregunta son las siguientes
1 me puedo bajar la beta?
2 donde me la bajo?
3 en caso de que no me la pueda bajar ahora, podre bajarmela mas adelante?.
Muchas gracias y perdon si pregunto cosas ya sabida pero es que por mas que leo en el foro mas me lio, que si hay que hacer el pro orden que si no se que del c&c en fin si alguien me lo aclarara mejor gracias.
por tu nik del foro no te recuerdo... hazme memoria que ya estoy mayor jajajaja que ID tienes PSN.....por lo que preguntas los paso que yo segui son , 1 reservar el juego y te dan un codigo para la beta q intorduces en la pajina oficial de MHO. y te da otro q introduces en la estore para descargarla. 2 tener vip battlelfield2 si quieres jugar antes del dia 21. 3 si no tienes vip battleldfiel el dia 21... un saludo
menos mal que no hice la reserva para conseguir la beta (estuve a punto) he estado jugando unas 3 horas y no me gusta demasiado, esta bien, sera buen juego no hay duda, pero no destaca en nada, no se, bebe de muchas fuentes pero creo que le faltan cosas para ser un gran juego.

Al principio de jugar bien, graficos llamativos,armas nuevas, la novedad, en fin... pero he acabado aburrido enseguida, mapas muy pequeños en los dos modos de juego, (el todos contra todos un correpasillos y el conquista sin posibilidad de atacar por varios flancos, todos por un unico sitio a matarse....) y el movimiento de los tios muy rapido, como en el cod, como si fueras un robot vamos, giras con una velocidad muy falsa. No creo que vuelva jugar la beta, con eso lo digo todo.
alexfre escribió:Jugando a la beta ahora mismo:

http://it.justin.tv/rydemption101


ajajaja se le ha congelado xDDDD
alvaro82 escribió:menos mal que no hice la reserva para conseguir la beta (estuve a punto) he estado jugando unas 3 horas y no me gusta demasiado, esta bien, sera buen juego no hay duda, pero no destaca en nada, no se, bebe de muchas fuentes pero creo que le faltan cosas para ser un gran juego.

Al principio de jugar bien, graficos llamativos,armas nuevas, la novedad, en fin... pero he acabado aburrido enseguida, mapas muy pequeños en los dos modos de juego, (el todos contra todos un correpasillos y el conquista sin posibilidad de atacar por varios flancos, todos por un unico sitio a matarse....) y el movimiento de los tios muy rapido, como en el cod, como si fueras un robot vamos, giras con una velocidad muy falsa. No creo que vuelva jugar la beta, con eso lo digo todo.



Yo lo veo así como tú, vamos.

Solo que todas las armas ya han salido antes o en anteriores Call of Dutys o bien en los Battlefields. [beer]
Los mapas son tan grandes como en del Battlefield Bad Company o como los del MW2?
con lo de armas nuevas me referia a que tienen un diseño llamativo, muy brillante, "bonico" jeje, me explicado mal, son las mismas que siempre, m4, m16, ak47 y 74, rpg, c4... pero toooodas ellas, con un retroceso NULO, no me gusta nada eso.
joder, muy mal tiene que ir la beta, al de justin se le ha congelado 2 veces en 5 minutos, vaya beta [mad]
trane escribió:Los mapas son tan grandes como en del Battlefield Bad Company o como los del MW2?

MW2
Pues si se cuelga tanto, vaya chufa de beta.
Seguro que ha habido jueazos con betas chungas.

Yo espero que a partir de la semana que viene pueda estar mejorado, cuando tengan solucionado los problemas de códigos.

De todas formas el siguiente paso sería la Demo, que me parece mucho más definitivo que una Beta.
Mirándolo bien, yo creo que lo mejor es que en la BETA tenga fallos, pero a saco.

Si lo miras así, y ayudas diciendo en que falla, se arreglará y se podrá jugar mejor para el juego final.
Se cuelga cada dos partidas,así no se puede jugar.Paso de seguir hasta tener noticias de que han arreglado por lo menos los cuelgues.
gsrblack escribió:
el_primo escribió:alguien quelo alla reservado en xtralife que diga cuando tardan en mandar el codigo!! [mad] [mad] tengo la reserva pero falta el codigo [mad] [mad]

a mi me lo mandaron al dia siguiente...un saludo...........repito mi..ID gsrblack72 para quien le apetezca hechar unas partidas y pasar un buen rato,,,, un saludo

a mi me llego al otro dia, el codigo de stralife.
gsrblack, al final nos a jodido la movida primero la voz y luego los cuelgues, no pasa nada ya echaremos mas, un saludo
gsrblack escribió:por tu nik del foro no te recuerdo... hazme memoria que ya estoy mayor jajajaja que ID tienes PSN.....por lo que preguntas los paso que yo segui son , 1 reservar el juego y te dan un codigo para la beta q intorduces en la pajina oficial de MHO. y te da otro q introduces en la estore para descargarla. 2 tener vip battlelfield2 si quieres jugar antes del dia 21. 3 si no tienes vip battleldfiel el dia 21... un saludo

pier1971..emtonces entiendo que si no lo tienes reservado por mucho codigo q tengas vip del bbc2 no hay nada que hacer.
pitering escribió:
gsrblack escribió:por tu nik del foro no te recuerdo... hazme memoria que ya estoy mayor jajajaja que ID tienes PSN.....por lo que preguntas los paso que yo segui son , 1 reservar el juego y te dan un codigo para la beta q intorduces en la pajina oficial de MHO. y te da otro q introduces en la estore para descargarla. 2 tener vip battlelfield2 si quieres jugar antes del dia 21. 3 si no tienes vip battleldfiel el dia 21... un saludo

pier1971..emtonces entiendo que si no lo tienes reservado por mucho codigo q tengas vip del bbc2 no hay nada que hacer.

que yo sepa no.....un saludo pedrito no conocia tu nik del foro jajajaja.. :Ð compralo te va a gustar. lo se [fumando]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bien, me dispongo a jugar a la beta y me dice que solo los VIPs del Battlefield 2 podrán jugar Imagen
os quejais por vicio de que se pilla, leñe es una BETA XD

A esperar!!

SAlu2!!
osea sin reservar el juego no habra beta?'?
como quieren q lo reserve sin probarlo antes?
JOSEPOLADO escribió:osea sin reservar el juego no habra beta?'?
como quieren q lo reserve sin probarlo antes?


Porque hab´ras jugado a la Demo cuando salga ;O)
alvaro82 escribió:menos mal que no hice la reserva para conseguir la beta (estuve a punto) he estado jugando unas 3 horas y no me gusta demasiado, esta bien, sera buen juego no hay duda, pero no destaca en nada, no se, bebe de muchas fuentes pero creo que le faltan cosas para ser un gran juego.

Al principio de jugar bien, graficos llamativos,armas nuevas, la novedad, en fin... pero he acabado aburrido enseguida, mapas muy pequeños en los dos modos de juego, (el todos contra todos un correpasillos y el conquista sin posibilidad de atacar por varios flancos, todos por un unico sitio a matarse....) y el movimiento de los tios muy rapido, como en el cod, como si fueras un robot vamos, giras con una velocidad muy falsa. No creo que vuelva jugar la beta, con eso lo digo todo.



El forero Denis74 Escribio hablando del modo campaña:

Tres cosas:
2*Hay un movimiento deslizante para cubrirnos rápidamente. Es como si el soldado se tirara rápidamente a la posición que deseemos para cubrirse.


En el online puedes deslizarte y cubrirte?????

Salu2
Os encuentra jugadores en las partidas? a mi nada de nada alguna vez que otra me encuentra 1 jugador como mucho :S y antes con suerte me encontro 5 pero faltaban 2 para empezar... casi siempre no encuentra jugadores estoy solo

Ayer me iva de lujo encontraba el maximo de jugadores.
dormilon ZZZZ escribió:
alvaro82 escribió:menos mal que no hice la reserva para conseguir la beta (estuve a punto) he estado jugando unas 3 horas y no me gusta demasiado, esta bien, sera buen juego no hay duda, pero no destaca en nada, no se, bebe de muchas fuentes pero creo que le faltan cosas para ser un gran juego.

Al principio de jugar bien, graficos llamativos,armas nuevas, la novedad, en fin... pero he acabado aburrido enseguida, mapas muy pequeños en los dos modos de juego, (el todos contra todos un correpasillos y el conquista sin posibilidad de atacar por varios flancos, todos por un unico sitio a matarse....) y el movimiento de los tios muy rapido, como en el cod, como si fueras un robot vamos, giras con una velocidad muy falsa. No creo que vuelva jugar la beta, con eso lo digo todo.



El forero Denis74 Escribio hablando del modo campaña:

Tres cosas:
2*Hay un movimiento deslizante para cubrirnos rápidamente. Es como si el soldado se tirara rápidamente a la posición que deseemos para cubrirse.


En el online puedes deslizarte y cubrirte?????

Salu2

no,,, un saludo.............. cuervos oscuros... ay ciertas horas que parece que no ay jugadores en lo servidores..cuando busques partida no elijas el modo de juego dale al que te mete al azar y aun asi tanbien puede ser que este vacio.. a mi tanbien me a pasado... un saludo.. ID gsrblack72
por lo ke estoy leyendo en varios foros la beta es una castaña y de las buenas,ya no tengo tanta prisa en probarla.entre ke los escenarios son muy pekeños y pasilleros, nada de destruccion y los graficos tampoco eske sean la polla la verddad eske me esperaba bastante mas de este juego.
fikipro escribió:por lo ke estoy leyendo en varios foros la beta es una castaña y de las buenas,ya no tengo tanta prisa en probarla.entre ke los escenarios son muy pekeños y pasilleros, nada de destruccion y los graficos tampoco eske sean la polla la verddad eske me esperaba bastante mas de este juego.

sobre todo poque se queda constantemente congelada y tenner que estar apagando la consola cada 2 por 3 no hace gracia.... escenarios pequeños no , de momento solo se ve un escenario pequeño y yo diria que no es tan pequeño es estilo MW2 el otro es parecido a los de BBC2.. yo aconsejaria para los que tengais la beta que le bajeis a al televisor el realce a 0 o 1.. que este juego no lo necesita y mejora mucho.. probarlo
2972 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260