[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

jbbcn escribió:si, a mi me pasa casi siempre, supongo que es porque los que no tienen que cambiar de tipo de soldado entran primero y los otros se esperan, hay como cola para entrar al principio de la partida. pero son solo 3 segundos.

Queria decir nuevamente, que el online de este juego me encanta; los escenarios tienen unos graficos excelentes; y sobretodo y mas importante que el juego online no tiene LAG y funciona muy bien.

El sonido es excelente y todas las armas suenan diferentes.

Lo único es que me gustaria que pusieran mas mapas, que supongo que ya estaran apuntito de salir......

Queria preguntaros si sabeis como se obtienen exactamente las recompensas, (el ataque mortero, el misil dirijido, el ataque aereo etc... es por racha de bajas (si matas mucho sin que te maten)?
o tienen que ver con el nivel de habilidad (si matas muy rapido a varios enemigos seguidos? o si apuntas muy rapido y aciertas justo en el enemigo y les matas rapido ?
por que no tengo ni idea de cuando me las dan ni porque,

P.D: supongo que sabreis que el UAV enemigo se puede destruir....disparandole....y te dan puntos!!
Saludos

Son rachas de puntos, los que te dan por matar enemigos ( independientemente del nivel), se van sumando y cuando alcamzas en valor te sale y te da la posibilidad de elegir entre la ventaja ofensiva y la defensiva, eso si sin morir, cuando llegas a 600, que es la maxima tienes el misil crucero y a partir de este mientras sigas vivo puntuas doble ( todo esta perfectamente documentado).
Almanzor escribió:
jbbcn escribió:si, a mi me pasa casi siempre, supongo que es porque los que no tienen que cambiar de tipo de soldado entran primero y los otros se esperan, hay como cola para entrar al principio de la partida. pero son solo 3 segundos.

Queria decir nuevamente, que el online de este juego me encanta; los escenarios tienen unos graficos excelentes; y sobretodo y mas importante que el juego online no tiene LAG y funciona muy bien.

El sonido es excelente y todas las armas suenan diferentes.

Lo único es que me gustaria que pusieran mas mapas, que supongo que ya estaran apuntito de salir......

Queria preguntaros si sabeis como se obtienen exactamente las recompensas, (el ataque mortero, el misil dirijido, el ataque aereo etc... es por racha de bajas (si matas mucho sin que te maten)?
o tienen que ver con el nivel de habilidad (si matas muy rapido a varios enemigos seguidos? o si apuntas muy rapido y aciertas justo en el enemigo y les matas rapido ?
por que no tengo ni idea de cuando me las dan ni porque,

P.D: supongo que sabreis que el UAV enemigo se puede destruir....disparandole....y te dan puntos!!
Saludos

Son rachas de puntos, los que te dan por matar enemigos ( independientemente del nivel), se van sumando y cuando alcamzas en valor te sale y te da la posibilidad de elegir entre la ventaja ofensiva y la defensiva, eso si sin morir, cuando llegas a 600, que es la maxima tienes el misil crucero y a partir de este mientras sigas vivo puntuas doble ( todo esta perfectamente documentado).


¿Nos puedes decir donde está documentado? . Gracias.
rubentb escribió:
Almanzor escribió:
jbbcn escribió:si, a mi me pasa casi siempre, supongo que es porque los que no tienen que cambiar de tipo de soldado entran primero y los otros se esperan, hay como cola para entrar al principio de la partida. pero son solo 3 segundos.

Queria decir nuevamente, que el online de este juego me encanta; los escenarios tienen unos graficos excelentes; y sobretodo y mas importante que el juego online no tiene LAG y funciona muy bien.

El sonido es excelente y todas las armas suenan diferentes.

Lo único es que me gustaria que pusieran mas mapas, que supongo que ya estaran apuntito de salir......

Queria preguntaros si sabeis como se obtienen exactamente las recompensas, (el ataque mortero, el misil dirijido, el ataque aereo etc... es por racha de bajas (si matas mucho sin que te maten)?
o tienen que ver con el nivel de habilidad (si matas muy rapido a varios enemigos seguidos? o si apuntas muy rapido y aciertas justo en el enemigo y les matas rapido ?
por que no tengo ni idea de cuando me las dan ni porque,

P.D: supongo que sabreis que el UAV enemigo se puede destruir....disparandole....y te dan puntos!!
Saludos

Son rachas de puntos, los que te dan por matar enemigos ( independientemente del nivel), se van sumando y cuando alcamzas en valor te sale y te da la posibilidad de elegir entre la ventaja ofensiva y la defensiva, eso si sin morir, cuando llegas a 600, que es la maxima tienes el misil crucero y a partir de este mientras sigas vivo puntuas doble ( todo esta perfectamente documentado).


¿Nos puedes decir donde está documentado? . Gracias.


La verdad no tengo la costumbre de guardar bibliografia de estos temas, pero supongo que hacieendo una busca en google te saldra los puntos que necesitas para morteros, misiles etc, e incluso no me extrañaria que en algun post de este foro ya lo tengas escrito. Ahora lo que esta mas que claro es que si te fijas sienpre coincide el premio con los puntos y asi hasta 600.

Perdona que no te aclare más pero es que ahora llevo dos meses bien buenos sin darle, desde que bajaron el daño de los rifeles de francotirador, me saque el platino y salieron otros juegos...........
Pero tengo intención de retomarlo, porque como ya he comentado es un juego que me encanta.

+1 He intentado hacer la busqueda, pero estoy con el servidor del trabajo y a la mayoria de paginas no me da acceso, si me acuerdo mañana en casa te lo miro, lo que si esta claro es que es por puntos y cada x puntos una acción ofensiva/defensiva, manera ideal de hacer puntos , francotirador y tiros a la chola, si no matas a alguno es una asistencia fijo y a ir sumando, el primer crucero cuesta un huevo, luego sin la ansiedad de conseguirlo o por alguna de las leyes de Murphy parece que va costando menos.
Gracias por contestar , pero lo de los puntos para conseguir rachas ya lo sabia , no es ese el tema , sino como se calculan los puntos de la habilidad que te asignan al final de la partida.
rubentb escribió:Gracias por contestar , pero lo de los puntos para conseguir rachas ya lo sabia , no es ese el tema , sino como se calculan los puntos de la habilidad que te asignan al final de la partida.


Eso si que no le lo puedo explicar, yo he ehcho grandes partidas con unos ratios B/M de los que te dejan satisfecho, y al final nada, otras normalitas y aumentas 10 y eso si a la que te despistas bajas 60.

Y chico la pregunta que hiciste fue:

Queria preguntaros si sabeis como se obtienen exactamente las recompensas, (el ataque mortero, el misil dirijido, el ataque aereo etc... es por racha de bajas (si matas mucho sin que te maten)?
o tienen que ver con el nivel de habilidad (si matas muy rapido a varios enemigos seguidos? o si apuntas muy rapido y aciertas justo en el enemigo y les matas rapido ?
por que no tengo ni idea de cuando me las dan ni porque,
Almanzor escribió:
rubentb escribió:Gracias por contestar , pero lo de los puntos para conseguir rachas ya lo sabia , no es ese el tema , sino como se calculan los puntos de la habilidad que te asignan al final de la partida.


Eso si que no le lo puedo explicar, yo he ehcho grandes partidas con unos ratios B/M de los que te dejan satisfecho, y al final nada, otras normalitas y aumentas 10 y eso si a la que te despistas bajas 60.

Y chico la pregunta que hiciste fue:

Queria preguntaros si sabeis como se obtienen exactamente las recompensas, (el ataque mortero, el misil dirijido, el ataque aereo etc... es por racha de bajas (si matas mucho sin que te maten)?
o tienen que ver con el nivel de habilidad (si matas muy rapido a varios enemigos seguidos? o si apuntas muy rapido y aciertas justo en el enemigo y les matas rapido ?
por que no tengo ni idea de cuando me las dan ni porque,


El que preguntó eso fue el usuario jbbcn .
yo la verdad tampoco se como va el tema delas estrellas xk algunsa veces me dan 15 , 20 pero luego kuando ago una partida mala -20, -30 no acabbo de pillarlo
rubentb escribió:
Almanzor escribió:
rubentb escribió:Gracias por contestar , pero lo de los puntos para conseguir rachas ya lo sabia , no es ese el tema , sino como se calculan los puntos de la habilidad que te asignan al final de la partida.


Eso si que no le lo puedo explicar, yo he ehcho grandes partidas con unos ratios B/M de los que te dejan satisfecho, y al final nada, otras normalitas y aumentas 10 y eso si a la que te despistas bajas 60.

Y chico la pregunta que hiciste fue:

Queria preguntaros si sabeis como se obtienen exactamente las recompensas, (el ataque mortero, el misil dirijido, el ataque aereo etc... es por racha de bajas (si matas mucho sin que te maten)?
o tienen que ver con el nivel de habilidad (si matas muy rapido a varios enemigos seguidos? o si apuntas muy rapido y aciertas justo en el enemigo y les matas rapido ?
por que no tengo ni idea de cuando me las dan ni porque,


El que preguntó eso fue el usuario jbbcn .


Gracias por contestarme, lo que me ha quedado claro es que debo llegar a 600 puntos para que me den todas las recompensas ofensivas/defensivas,
el trofeo de llegar ala ultima racha ofensiva no lo consigo y es el unico kk me keda... algien me recomienda alguna jugada:S?
ro_383 escribió:el trofeo de llegar ala ultima racha ofensiva no lo consigo y es el unico kk me keda... algien me recomienda alguna jugada:S?


Yo no se si hay alguna estrategia, pero yo la unica forma que lo conseguí fue jugando de sniper en el Valle Helmand. estando bien rezagado y cuidando cada tiro y por supesto mi vida, si alguien me hería no salía hasta no despertar sospechas y seguía con mi racha.
una vez que lo logre, no toque mas el sniper, LO JURO XD

En lo que a conexion se refiere, para mí es el mejor juego online que he probado, si tuviera mas mapas.. Sería un juego perfecto.

Alguien sabe cuando va a haber noticias de la beta del battlefield 3 ?
saludos
cam escribió:
ro_383 escribió:el trofeo de llegar ala ultima racha ofensiva no lo consigo y es el unico kk me keda... algien me recomienda alguna jugada:S?


Yo no se si hay alguna estrategia, pero yo la unica forma que lo conseguí fue jugando de sniper en el Valle Helmand. estando bien rezagado y cuidando cada tiro y por supesto mi vida, si alguien me hería no salía hasta no despertar sospechas y seguía con mi racha.
una vez que lo logre, no toque mas el sniper, LO JURO XD

En lo que a conexion se refiere, para mí es el mejor juego online que he probado, si tuviera mas mapas.. Sería un juego perfecto.

Alguien sabe cuando va a haber noticias de la beta del battlefield 3 ?
saludos


jajaja...ahi ahi!!...detras de un matojo.... [carcajad] [carcajad]
ro_383 escribió:el trofeo de llegar ala ultima racha ofensiva no lo consigo y es el unico kk me keda... algien me recomienda alguna jugada:S?


Ídem, más o menos. Es que soy un PKT [+risas]

Hoy me ha pasado una cosa muy desagradable. Hasta ahora, leía en el hilo de 360 sobre campers y demás que eran la nota predominante, algo que me extrañaba porque en la versión de PS3 se daba muchísimo menos. Pues bien, hoy me ha tocado una serie de partidas en que el equipo contrario eran putas setas. Con la escopeta, "defendiendo" los controles. Al final los de mi equipo también se han puesto a setear, con lo cual la partida era un tren de la bruja esperando que alguien te diese "el susto". Un asco.

Luego para redimirme me he hecho un notable 18-0 en el aeropuerto con el sniper, lástima que mi equipo no tuviese muchas ganas de ganar la partida :o También he ido combinando partidas en las que me salía con otras que me quedaba de los últimos [+risas]

Una tarde completita.

Postdata: no sé como va el tema de los trucos en MOH, pero creo que me he encontrado a un interfecto que disparándome desde más de 30 metros con la escopeta me ha matado (en la partida de las setas). Esperemos que no se vaya a la porra el online...
k yo sepa no hay ningun hack para MOH! de momento se puede disfrutar trankilamente de este juego!
La verdad es que este juego no tiene cosas raras de hacks ni nada de eso. Yo lo compre el dia de su lanzamiento, para matar el gusanillo hasta la salida del Black Ops, pero despues de la desesperacion a la que me llevó el COD, volvi al Medal of Honor, y no se que es lo que tiene.............. pero no para de engancharme su Online......... me encanta. Creo que desde que lo compré, JAMAS se me ha desconectado de una partida, NUNCA, y eso unido a que casi siempre tienes 0 lag, pues que mas se puede pedir.

Solo le pediria, de lo que no tiene, es ver a la gente de mi grupo en otro color (como en COD) y poder hablar en el lobby de antes de cada partida, nada mas.

Un saludete [bye]
[MoD] Paquito escribió:La verdad es que este juego no tiene cosas raras de hacks ni nada de eso. Yo lo compre el dia de su lanzamiento, para matar el gusanillo hasta la salida del Black Ops, pero despues de la desesperacion a la que me llevó el COD, volvi al Medal of Honor, y no se que es lo que tiene.............. pero no para de engancharme su Online......... me encanta. Creo que desde que lo compré, JAMAS se me ha desconectado de una partida, NUNCA, y eso unido a que casi siempre tienes 0 lag, pues que mas se puede pedir.

Solo le pediria, de lo que no tiene, es ver a la gente de mi grupo en otro color (como en COD) y poder hablar en el lobby de antes de cada partida, nada mas.

Un saludete [bye]

ya tienes razon, el juego esta muy bien pero es demasiado corto para poder viciarte muxo!
ro_383 escribió:
[MoD] Paquito escribió:La verdad es que este juego no tiene cosas raras de hacks ni nada de eso. Yo lo compre el dia de su lanzamiento, para matar el gusanillo hasta la salida del Black Ops, pero despues de la desesperacion a la que me llevó el COD, volvi al Medal of Honor, y no se que es lo que tiene.............. pero no para de engancharme su Online......... me encanta. Creo que desde que lo compré, JAMAS se me ha desconectado de una partida, NUNCA, y eso unido a que casi siempre tienes 0 lag, pues que mas se puede pedir.

Solo le pediria, de lo que no tiene, es ver a la gente de mi grupo en otro color (como en COD) y poder hablar en el lobby de antes de cada partida, nada mas.

Un saludete [bye]

ya tienes razon, el juego esta muy bien pero es demasiado corto para poder viciarte muxo!


Hombre, yo hablaba del Online, que es "infinito" ................ y si tuviera 2 o 3 mapitas mas........... ya sería la leche ;)
Casi consigo el de los ataques en Combate de Mision,en la base aerea,siendo atacante.

Este puto trofeo le amarga a uno la vida,es que no me puedo creer que sea mas dificil que el de las 20 muertes por demolicion del BBC2
buff! yo este trofeo lo doy x perdido no hay nada k acer, yo siempre le doy alas ofensivas y no consigo llegar pero kuando le doy alas de atake no mato muxo.... sale mas acuenta lsa ofensivas..
[MoD] Paquito escribió:
ro_383 escribió:
[MoD] Paquito escribió:La verdad es que este juego no tiene cosas raras de hacks ni nada de eso. Yo lo compre el dia de su lanzamiento, para matar el gusanillo hasta la salida del Black Ops, pero despues de la desesperacion a la que me llevó el COD, volvi al Medal of Honor, y no se que es lo que tiene.............. pero no para de engancharme su Online......... me encanta. Creo que desde que lo compré, JAMAS se me ha desconectado de una partida, NUNCA, y eso unido a que casi siempre tienes 0 lag, pues que mas se puede pedir.

Solo le pediria, de lo que no tiene, es ver a la gente de mi grupo en otro color (como en COD) y poder hablar en el lobby de antes de cada partida, nada mas.

Un saludete [bye]

ya tienes razon, el juego esta muy bien pero es demasiado corto para poder viciarte muxo!


Hombre, yo hablaba del Online, que es "infinito" ................ y si tuviera 2 o 3 mapitas mas........... ya sería la leche ;)


Es lo que le falta, y tambien la camara de muerte.
si, se hechan de menos unos cuantos mapas mas, sobretodo para el asalto en equipo, esperamos que los saquen pronto, y gratis,
creo k ja sacaron un pack con mapas alas dos semanas k sacaron el juego..
Hola no se si esta ya respondida la pregunta o no, pero es posible jugar dos jugadores en la misma ps3 al online con pantalla partida, al igual que pasa con el COD black ops??
dongo escribió:Hola no se si esta ya respondida la pregunta o no, pero es posible jugar dos jugadores en la misma ps3 al online con pantalla partida, al igual que pasa con el COD black ops??


No se puede
Otra vez he vuelto a tener el trofeo muy cerca,en Control de Sectores,en la Gizram City o algo asi,me he quedado en 410 puntos,y cuando ya estoy en mi salsa viene el asqueroso de turno y adios muy buenas.
Lo de este trofeo es muy injusto,ya podrian nivelarlo un poco
Menos mal, parece que no soy el único al que se le está atragantando eeste trofeo... Que cada vez que te maten tengas que empezar desde cero hace que se complique, quizás estaría mejor si con cada muerte bajaras hasta el inicio de la racha anterior..

En fin, parece que para conseguirlo lo suyo es ir de franco, pero me queda una duda para los que lo habeis conseguido. Lo hicisteis con Nivel 15? O lo conseguisteis antes? No se si hay una diferencia importante entre las armas "mejoradas" que te dan mas adelante y las que tengo yo ahora :P


Por cierto! Se me ocurre que si seguimos atrancados con el trofeo, nos juntemos a los que nos falta, nos metemos todos en una partida y nos vamos dejando matar hasta que todos lo tengamos :D (Es un poco triste, pero no pasa nada xD)
Langdon escribió:Otra vez he vuelto a tener el trofeo muy cerca,en Control de Sectores,en la Gizram City o algo asi,me he quedado en 410 puntos,y cuando ya estoy en mi salsa viene el asqueroso de turno y adios muy buenas.
Lo de este trofeo es muy injusto,ya podrian nivelarlo un poco



Ivory el otro día casi lo consigo yo tb, creo q me kedé tb con 410, o algo así, pero tuve suerte, no se q pasó q q nso kedamos en una partida 5 vs 3 y yo me encontraba siempre juntos a los 3 y me los follaba la mar de bien [+risas] [+risas] , creo q lo mejro para lograrlo es como te dicen ahí arriba, ir de franco en Aslato al objetivo (defendiendo objetivos), pillas un sitio bueno y a esperar q vengan
Lo suyo es conseguirlo sin campear.
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Otra vez he vuelto a tener el trofeo muy cerca,en Control de Sectores,en la Gizram City o algo asi,me he quedado en 410 puntos,y cuando ya estoy en mi salsa viene el asqueroso de turno y adios muy buenas.
Lo de este trofeo es muy injusto,ya podrian nivelarlo un poco



Ivory el otro día casi lo consigo yo tb, creo q me kedé tb con 410, o algo así, pero tuve suerte, no se q pasó q q nso kedamos en una partida 5 vs 3 y yo me encontraba siempre juntos a los 3 y me los follaba la mar de bien [+risas] [+risas] , creo q lo mejro para lograrlo es como te dicen ahí arriba, ir de franco en Aslato al objetivo (defendiendo objetivos), pillas un sitio bueno y a esperar q vengan


hoy he estado 3 veces a punto de conseguirlo,en una me he quedado en 555 puntos.Lo estoy haciendo en Mision de combate,ya tengo los sitios elegidos donde campear,y la verdad es que me va bien,pero es que o se acaba la partida o algun estupido te ve y te mata.
Langdon escribió:
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Otra vez he vuelto a tener el trofeo muy cerca,en Control de Sectores,en la Gizram City o algo asi,me he quedado en 410 puntos,y cuando ya estoy en mi salsa viene el asqueroso de turno y adios muy buenas.
Lo de este trofeo es muy injusto,ya podrian nivelarlo un poco



Ivory el otro día casi lo consigo yo tb, creo q me kedé tb con 410, o algo así, pero tuve suerte, no se q pasó q q nso kedamos en una partida 5 vs 3 y yo me encontraba siempre juntos a los 3 y me los follaba la mar de bien [+risas] [+risas] , creo q lo mejro para lograrlo es como te dicen ahí arriba, ir de franco en Aslato al objetivo (defendiendo objetivos), pillas un sitio bueno y a esperar q vengan


hoy he estado 3 veces a punto de conseguirlo,en una me he quedado en 555 puntos.Lo estoy haciendo en Mision de combate,ya tengo los sitios elegidos donde campear,y la verdad es que me va bien,pero es que o se acaba la partida o algun estupido te ve y te mata.


¿Estupido?....jeje [sonrisa] , con el gusto que dá pasar a cuchillo a los camperos... [fumando]
Kitinz escribió:Menos mal, parece que no soy el único al que se le está atragantando eeste trofeo... Que cada vez que te maten tengas que empezar desde cero hace que se complique, quizás estaría mejor si con cada muerte bajaras hasta el inicio de la racha anterior..

En fin, parece que para conseguirlo lo suyo es ir de franco, pero me queda una duda para los que lo habeis conseguido. Lo hicisteis con Nivel 15? O lo conseguisteis antes? No se si hay una diferencia importante entre las armas "mejoradas" que te dan mas adelante y las que tengo yo ahora :P


Por cierto! Se me ocurre que si seguimos atrancados con el trofeo, nos juntemos a los que nos falta, nos metemos todos en una partida y nos vamos dejando matar hasta que todos lo tengamos :D (Es un poco triste, pero no pasa nada xD)


Yo me apunto con vosotros, mandarme un privado para el id online, (supongo que se podrá hacer en partida privada y tambien darán el trofeo,) así a los que les gusta el cuchillito se lo meterán por ahí,
saludos
jbbcn escribió:
Kitinz escribió:Menos mal, parece que no soy el único al que se le está atragantando eeste trofeo... Que cada vez que te maten tengas que empezar desde cero hace que se complique, quizás estaría mejor si con cada muerte bajaras hasta el inicio de la racha anterior..

En fin, parece que para conseguirlo lo suyo es ir de franco, pero me queda una duda para los que lo habeis conseguido. Lo hicisteis con Nivel 15? O lo conseguisteis antes? No se si hay una diferencia importante entre las armas "mejoradas" que te dan mas adelante y las que tengo yo ahora :P


Por cierto! Se me ocurre que si seguimos atrancados con el trofeo, nos juntemos a los que nos falta, nos metemos todos en una partida y nos vamos dejando matar hasta que todos lo tengamos :D (Es un poco triste, pero no pasa nada xD)


Yo me apunto con vosotros, mandarme un privado para el id online, (supongo que se podrá hacer en partida privada y tambien darán el trofeo,) así a los que les gusta el cuchillito se lo meterán por ahí,
saludos


no se puede hacer en partida privada,tiene que ser en publica,de ahi la dificultad para hacerlo de esta manera
Langdon escribió:no se puede hacer en partida privada,tiene que ser en publica,de ahi la dificultad para hacerlo de esta manera



podemos kedar a las 5 de la mañana q no habra ahí ni el tato y a ver si coincidimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buff! yo tambien voy muy quemado con este trofeo! si algien me pudiera ayudar yo me apunto alo k keraisxd! ID : Ro_383
Ayer de nuevo estuve a escasos puntos,en Airfield,de atacante,me quede con 566 puntos,y justo cuado tenia a uno a la vista me vio demasiado y BUM!!!adios.
Yo pienso que en Airfield y en Shaikot es donde mas facil se puede sacar,siempre que sepas donde ponerte.En los 2 mapas se colocarme bien para los 3 primeros puntos de ataque.El dia que lo saque no me lo voy ni a creer
Una dudilla, cuando en las rachas de bajas, eliges "MATCH AMMO" pensaba que lo que hacia es que te daba munición extra, pero me he dado cuenta de que al que lo pide, por lo menos, no se la da. ¿Al resto del equipo si? ¿o es que lo que hace es que la municion sea mas dañina?
Langdon escribió:Ayer de nuevo estuve a escasos puntos,en Airfield,de atacante,me quede con 566 puntos,y justo cuado tenia a uno a la vista me vio demasiado y BUM!!!adios.
Yo pienso que en Airfield y en Shaikot es donde mas facil se puede sacar,siempre que sepas donde ponerte.En los 2 mapas se colocarme bien para los 3 primeros puntos de ataque.El dia que lo saque no me lo voy ni a creer


El ideal es en el valle Herat jugando de Yanqui, si al principio encuentras el sitio sin que te vean haces media racha en la barricada y la otra media cuando cambian a la s casas de las colinas y no te hace falta moverte, vamos lo justo para que no te encuentren por el destello.
Una duda , ¿que es eso de "Municion match" que suele aparecer en las partidas?.....
rubentb escribió:Una duda , ¿que es eso de "Municion match" que suele aparecer en las partidas?.....


Que alguien del equipo ha dado a la ventaja defensiva y repone munición al equipo ( si no recuerdo mal, hace un par de meses que lo tengo olvidado, pero en primera linea para seguir con el on line).
Almanzor escribió:
rubentb escribió:Una duda , ¿que es eso de "Municion match" que suele aparecer en las partidas?.....


Que alguien del equipo ha dado a la ventaja defensiva y repone munición al equipo ( si no recuerdo mal, hace un par de meses que lo tengo olvidado, pero en primera linea para seguir con el on line).


Pero al que la pide ¿no le repone, verdad? ............ o eso juraria que he visto...
[MoD] Paquito escribió:
Almanzor escribió:
rubentb escribió:Una duda , ¿que es eso de "Municion match" que suele aparecer en las partidas?.....


Que alguien del equipo ha dado a la ventaja defensiva y repone munición al equipo ( si no recuerdo mal, hace un par de meses que lo tengo olvidado, pero en primera linea para seguir con el on line).


Pero al que la pide ¿no le repone, verdad? ............ o eso juraria que he visto...


Yo diria que si...................
He mirado unos cuantos videos del Youtube y he visto que "MATCH AMMO" no da municion, ni a quien lo pide ni al equipo. Debe de ser mayor daño de las balas.......... imagino...
[MoD] Paquito escribió:He mirado unos cuantos videos del Youtube y he visto que "MATCH AMMO" no da municion, ni a quien lo pide ni al equipo. Debe de ser mayor daño de las balas.......... imagino...

match amo es daño aumentao de las balas, la unica forma de cogeer balas es ir en algunos puntos del mapa k te salga una cruz blanca y alli hay una caja pasas x el lado y te dara balas. pero mientras vas alli ya tan matado y te joden la raxa xd
[MoD] Paquito escribió:OK, muchas gracias ;)

ahora k lo pienso nose si salen en todos los tipos de juego, pero vosotros buscar la cruz blanca en mapa y mirar x hay k estara cerca! esuna caja rectangular k tiene un monton de balas dentro
ro_383 escribió:
[MoD] Paquito escribió:OK, muchas gracias ;)

ahora k lo pienso nose si salen en todos los tipos de juego, pero vosotros buscar la cruz blanca en mapa y mirar x hay k estara cerca! esuna caja rectangular k tiene un monton de balas dentro


Una caja muy socorrida, sobre todo por un menda [carcajad]

En lo del "munición match" no te dán + munición , que yo sepa , imagino que será + daño. ¬_¬

P.D.: parace que desde EA comentan que habrá una actualización pronto , segun el foro oficial , pasaos por http://forum.ea.com/es/posts/list/2515.page
haver si con esta nueva actu es mas facil acer el trofeoxd!
ro_383 escribió:haver si con esta nueva actu es mas facil acer el trofeoxd!


Pues yo lo que espero son mapas nuevos, y la camara de muerte [sonrisa]
rubentb escribió:
ro_383 escribió:haver si con esta nueva actu es mas facil acer el trofeoxd!


Pues yo lo que espero son mapas nuevos, y la camara de muerte [sonrisa]

hombre! esta claro!XD yo tambien espero mapas nuevos y armas nuevas! y camara de muerte pa saber donde esta el camper k hay muchos xd! :)
ro_383 escribió:
rubentb escribió:
ro_383 escribió:haver si con esta nueva actu es mas facil acer el trofeoxd!


Pues yo lo que espero son mapas nuevos, y la camara de muerte [sonrisa]

hombre! esta claro!XD yo tambien espero mapas nuevos y armas nuevas! y camara de muerte pa saber donde esta el camper k hay muchos xd! :)


+1,camara de muerte ya,y que el trofeo del demonio sea mas facil de sacar.

y ahora que lo pienso,si ponen camara de muerte y no tocan el trofeo,practicamente sera imposible sacarlo,ya que al hacerlo campeando siempre sabarn donde estas
Yo no soy partidario de que pusieran la camara de muerte. Para mi fue una de las cosas que me marcó de este juego y que lo desmarcaba del COD, pero que si la ponen, pues intentariamos aprovecharla.

Lo que si me gustaria, seria ver a mis amigos en otro color, para poder distinguirlos entre todos, porque ahora mismo, es imposible hacerlo a no ser que lo tengas justo delante.

Un saludete para todos ;)
2972 respuestas