[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

He visto que el juego lo "estan regalando" en varias tiendas, es una conspiración contra el juego? o es que es una patata? XD
Viendo los problemas que esta dando el COD tal vez me lo coja :P
"Regalando"??? donde,yo en el unico sitio k veo k lo dan es en un pack con la consola pero el B.O tambien. :)

El juego pues unos diran k es una patata y otros k es un muy buen juego,yo te puedo decir k me gusta bastante,no he llegado a jugar al modo campaña solo al multijugador con los colegas y me gusta...es diferente en muchas cosas al B.O.

No tiene tantas armas como los COD ni Perks mas bien pocos diria yo.
No hay camara de muerte y eso cuando estas acostumbrado a ella la hechas de menos,pero por otra parte te viene bien para k no vallan a buscarte en 2 seg.
Para mi la sensacion de "Guerra es mas real".
El sonido es espectacular,muy muy realista.
El tema de los micros es un coñazo no poder escuchar a la peña en las previas,pero eso lo podrian solucionar con algun parche.
Yo me compre el B.O y no me gusto,lo vendi y entonces ALQUILE este para probarlo me gusto y lo he pillao de 2ªmano y muy contento.
Yo creo k lo mejor es tener un COD el k mas te guste(para mi el 4 de lejos) y este,por k son diferentes en muchas cosas y juagr a los 2. XD

Moraleja:no comprare ningun juego mas sin probarlo antes. :-|
bax escribió:"Regalando"??? donde,yo en el unico sitio k veo k lo dan es en un pack con la consola pero el B.O tambien. :)

El juego pues unos diran k es una patata y otros k es un muy buen juego,yo te puedo decir k me gusta bastante,no he llegado a jugar al modo campaña solo al multijugador con los colegas y me gusta...es diferente en muchas cosas al B.O.

No tiene tantas armas como los COD ni Perks mas bien pocos diria yo.
No hay camara de muerte y eso cuando estas acostumbrado a ella la hechas de menos,pero por otra parte te viene bien para k no vallan a buscarte en 2 seg.
Para mi la sensacion de "Guerra es mas real".
El sonido es espectacular,muy muy realista.
El tema de los micros es un coñazo no poder escuchar a la peña en las previas,pero eso lo podrian solucionar con algun parche.
Yo me compre el B.O y no me gusto,lo vendi y entonces ALQUILE este para probarlo me gusto y lo he pillao de 2ªmano y muy contento.
Yo creo k lo mejor es tener un COD el k mas te guste(para mi el 4 de lejos) y este,por k son diferentes en muchas cosas y juagr a los 2. XD

Moraleja:no comprare ningun juego mas sin probarlo antes. :-|

Gracias por tu experiencia ^^, seguramente me lo pille XD
Respecto a lo de regalado, lo puedes encontrar en varias tiendas online (ej: amazon) por unos 22€ aproximadamente
El juego deberia de bajar estas navidades a 30 euros para dar un impulso a las ventas, siempre que voy a las tiendas de aqui de mi ciudad tienen medal of honor a patadas y cuando vuelven siguen ahi pero en mas cantidad, yo si bajara de precio seguramente me lo pillaba, pero este juego esta bastante condenado entre el black ops y el bad company que acaba de sacar la expansion de vietnan lo tienen crudo, y mas aun cuando para los proximos meses sale killzone 2, y crisis 2, mala epoca escogieron en EA para sacar su juego inacabado
Ruben_Gti escribió:El juego deberia de bajar estas navidades a 30 euros para dar un impulso a las ventas, siempre que voy a las tiendas de aqui de mi ciudad tienen medal of honor a patadas y cuando vuelven siguen ahi pero en mas cantidad, yo si bajara de precio seguramente me lo pillaba, pero este juego esta bastante condenado entre el black ops y el bad company que acaba de sacar la expansion de vietnan lo tienen crudo, y mas aun cuando para los proximos meses sale killzone 2, y crisis 2, mala epoca escogieron en EA para sacar su juego inacabado

 
No creo que tarde mucho.... a ver si son listos!
Ruben_Gti escribió:El juego deberia de bajar estas navidades a 30 euros para dar un impulso a las ventas, siempre que voy a las tiendas de aqui de mi ciudad tienen medal of honor a patadas y cuando vuelven siguen ahi pero en mas cantidad, yo si bajara de precio seguramente me lo pillaba, pero este juego esta bastante condenado entre el black ops y el bad company que acaba de sacar la expansion de vietnan lo tienen crudo, y mas aun cuando para los proximos meses sale killzone 2, y crisis 2, mala epoca escogieron en EA para sacar su juego inacabado

y el PES5 XD
todos mis amigos se compraron el año pasado el mw2 (mierda warfare 2) y yo por inercia, tambien,
pero en mi vida he visto un juego con tantos fallos, tanto LAG, y tantos accesorios inutiles, y tantas rachas de bajas, que eso parece un puñetero circo en vez de un juego de guerra,
en definitiva el mw2 podria ser un buen juego, si no la hubieran cagado tanto en el online. y si lo que le han puesto funcionase bien, porque entre el lag sumado a un corredor, tenemos a swarzenneger con las piernas del correcaminos campando por el escenario.... y si hay varios asi en la partida.... apaga y vamonos...... o los tontos que no saben apuntar y van con el lanzagranadas todo el rato, (ese lanzagranadas famoso que cuando le da la gana le tiras un granadazo a los pies de un enemigo y UUAAAUUUU aparece entre la explosion (swarzenneger otra vez) como si no hubiera pasado nada y encima te mata....LAG otra vez??? o es que las explosiones las programó mi sobrino que esta en 1 de parvulitos de programación?
(evidentemente una mierda solo entra una vez en mi casa y ningun COD volverá a entrar)

En fin, el 23-12-10, me llegó de zavvi el MOH, por suerte a un buen precio (26,45eu) (english total), llevo jugando casi 4 dias al online, y la verdad es que me ha gustado mucho,
porqué quiero 5000 armas si solo uso 3 o 4...,
y sin ventajas que hagan que otros jugadores me rebienten nada mas salir al escenario.
por cierto, aun no he visto Lag ni cosas raras, de momento,
Es rapido pero no demasiado, asi no agobia,
los escenarios estan muy chulos y buena calidad grafica, quiza falte alguna ciudad mas,.... parece mi pueblo todo lleno de campos..... je je je

Es un buen juego de guerra, porque la guerra no tiene tantas gilipolleces, como en activision.
Saludos a todos, menos a ruben_gilipi, je je je
jbbcn escribió:todos mis amigos se compraron el año pasado el mw2 (mierda warfare 2) y yo por inercia, tambien,
pero en mi vida he visto un juego con tantos fallos, tanto LAG, y tantos accesorios inutiles, y tantas rachas de bajas, que eso parece un puñetero circo en vez de un juego de guerra,
en definitiva el mw2 podria ser un buen juego, si no la hubieran cagado tanto en el online. y si lo que le han puesto funcionase bien, porque entre el lag sumado a un corredor, tenemos a swarzenneger con las piernas del correcaminos campando por el escenario.... y si hay varios asi en la partida.... apaga y vamonos...... o los tontos que no saben apuntar y van con el lanzagranadas todo el rato, (ese lanzagranadas famoso que cuando le da la gana le tiras un granadazo a los pies de un enemigo y UUAAAUUUU aparece entre la explosion (swarzenneger otra vez) como si no hubiera pasado nada y encima te mata....LAG otra vez??? o es que las explosiones las programó mi sobrino que esta en 1 de parvulitos de programación?
(evidentemente una mierda solo entra una vez en mi casa y ningun COD volverá a entrar)

En fin, el 23-12-10, me llegó de zavvi el MOH, por suerte a un buen precio (26,45eu) (english total), llevo jugando casi 4 dias al online, y la verdad es que me ha gustado mucho,
porqué quiero 5000 armas si solo uso 3 o 4...,
y sin ventajas que hagan que otros jugadores me rebienten nada mas salir al escenario.
por cierto, aun no he visto Lag ni cosas raras, de momento,
Es rapido pero no demasiado, asi no agobia,
los escenarios estan muy chulos y buena calidad grafica, quiza falte alguna ciudad mas,.... parece mi pueblo todo lleno de campos..... je je je

Es un buen juego de guerra, porque la guerra no tiene tantas gilipolleces, como en activision.
Saludos a todos, menos a ruben_gilipi, je je je


Supongo que no has probado el Black Ops, y yo te hablo de la versión xbox.

También tengo el MoH y aunque es lo menos habitual he tenido alguna partida desesperante en la que no aguantas en pie ni 3 segundos y algún que otro momento WTF. Pero ya digo, momentos puntuales.
Yo, como ya he dicho, juego a los tres, BO, MOH y BBC, y son distintos. El domingo por la noche vi Restrepo, un documental sobre una base avanzada en un valle de Afganistan y os prometo que la dentro de lo que un juego puede plasmar la realidad el MOH es el que mas la ha clavado.
El COD BO pues bueno si consigues jugar pasas el rato, es mas trepidante pero vamos eso no reproduce ni de coña una batalla real y el BBC es mas tactico, jugarlo solo y a tu bola es un suicidio y ahora en Vietnam ni te cuento, te matan las balas que te rozan............................

Resumiendo es un juego para tener y disfrutar, y de momento en tiendas fisicas en españa no ha bajado de precio, cosa que no puede decir el BO, que ya esta 10 € mas barato.
Hola gente, en el carrefour ya venden el MOH y el BO a 59 euros, son los primeros que han bajado el precio, porque en el game querian colarmelo por 71 eurs (el BO), que graciosos son....

aunque en cuestion de juegos el mediamarkt siempre tiene los precios mas bajos, ( y eso que no me gusta el mediamarkt...) el carrefour se les ha adelantado.
(pero de todos modos viva zavvi!!!)
saludos
q pasa con los de EA pq no ponen mapas nuevos gratis para la gente q tiene el pase online?????' en el BBC 2 ha nsacado 7 packs de maaps, y aki sólo han sacado 1 y encima da asco el modo de juego ese. Vaya manera de cuidar a los clientes
Yo lo que sigo esperando es un rebajazo, pero no hay manera tu... lo mas barato son 59.
Despues de haber probado el Call Of Duty MW 1 y 2 y este Medal of Honnor, no sabria por cual decantarme, porque este titulo es una pasada de bueno. La campaña es muy buena con un conflicto real, unos enemigos reales, y con unos escenarios impresionantes. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, no me esperaba ni de lejos algo tan bueno como lo es la saga Call of Duty. Muy muy recomendado. El Online no lo he probado todavia pero caera en breve.
Valvemi escribió:Yo lo que sigo esperando es un rebajazo, pero no hay manera tu... lo mas barato son 59.


Hoy mismo e visto en la pagina de gamestop, en un pack un mando con el medal of honor por 50 euros, me parece extraño esa oferta, pero mañana llamare para ver si esta bien,y si es lo mas seguro es que me lo compre y venda uno de los dualsock 3 que tengo que estoy hasta la puta polla del mando
alguien que tenga la edicion normal UK me puede decir si trae el Frontline?es que lo he pedido a Play.com y dan a entender que solo lo trae la Limitada,cuando en España viene tanto en la normal como en la limitada
kusanagi escribió:q pasa con los de EA pq no ponen mapas nuevos gratis para la gente q tiene el pase online?????' en el BBC 2 ha nsacado 7 packs de maaps, y aki sólo han sacado 1 y encima da asco el modo de juego ese. Vaya manera de cuidar a los clientes


Paciencia hombre....todavia lleva poco en el mercado... [sonrisa]
Acabo de probar el juego un poco esta mañana (unas partidas al online) y me ha sorprendido positivamente. Había probado la beta en su día y no esperaba gran cosa, pero tras probar unas partidas me ha gustado bastante. Lo único que no me gusta es que no tiene cámara de muerte y muchas veces no sabes desde dónde te han matado, pero el resto muy bueno (está como a medio camino entre BBC 2 y los COD).
Hola. Buenas a todos. A mi me han regalado el Juego, y no me gusta. Soy más de juegos deportivos.
Lo he jugado un par de veces nada más, así q está requetenuevo pq me gusta cuidar las cosas.
El problema es q está en Ingles aunq la traducción parece que es peor...
Si alguien está interesado que me mande un privado.
Gracias. Y perdonad si esto no va aquí. Saludos.
Hola
Ayer llego a mis manos y lo primero que me sorprendio fue:
1. No hizo ningún tipo de instalación en el HD.
2. El lector, se oía más de lo habitual.
Es esto normal?

El juego me gustó bastante (modo campaña) aún no he probado el online, pero... es demasiado corto, ¿no?, no me duró ni 5 horas
Un Saludo
samu77 escribió:Hola
Ayer llego a mis manos y lo primero que me sorprendio fue:
1. No hizo ningún tipo de instalación en el HD.
2. El lector, se oía más de lo habitual.
Es esto normal?

El juego me gustó bastante (modo campaña) aún no he probado el online, pero... es demasiado corto, ¿no?, no me duró ni 5 horas
Un Saludo


Si que es bastante normal, Sony ya podria estirarse y poner una actualizacion para instalar completamente los juegos, para que el lector no este constantemente trabajando y los tiempos de carga se reduzcan

Porotro lado si, la historia es corta no cortisima, pero bueno ahora dale duro al online
Ruben_Gti escribió:
samu77 escribió:Hola
Ayer llego a mis manos y lo primero que me sorprendio fue:
1. No hizo ningún tipo de instalación en el HD.
2. El lector, se oía más de lo habitual.
Es esto normal?

El juego me gustó bastante (modo campaña) aún no he probado el online, pero... es demasiado corto, ¿no?, no me duró ni 5 horas
Un Saludo


Si que es bastante normal, Sony ya podria estirarse y poner una actualizacion para instalar completamente los juegos, para que el lector no este constantemente trabajando y los tiempos de carga se reduzcan

Porotro lado si, la historia es corta no cortisima, pero bueno ahora dale duro al online


pues a mi el mio(version UK) si que se me instalo,me salia lo de instalando datos.

Y joder con el Frontline,6 gigas de instalacion,aunque merecera la pena
Ruben_Gti escribió:
samu77 escribió:Hola
Ayer llego a mis manos y lo primero que me sorprendio fue:
1. No hizo ningún tipo de instalación en el HD.
2. El lector, se oía más de lo habitual.
Es esto normal?

El juego me gustó bastante (modo campaña) aún no he probado el online, pero... es demasiado corto, ¿no?, no me duró ni 5 horas
Un Saludo


Si que es bastante normal, Sony ya podria estirarse y poner una actualizacion para instalar completamente los juegos, para que el lector no este constantemente trabajando y los tiempos de carga se reduzcan

Porotro lado si, la historia es corta no cortisima, pero bueno ahora dale duro al online


Hombre lo suyo es pasarsela en modo Tier 1 e irse picando con los tiempos y estadisticas de la peña.

De todas maneras es corta, pero todo un peliculon, realista 100%.........................
OK
Gracias por vuestras respuestas :)
A darle duro On-line!!

Un Saludo
samu77 escribió:OK
Gracias por vuestras respuestas :)
A darle duro On-line!!

Un Saludo



El online esta muy guapo, no lo dudes y puebalo!!
El sonido de este juego es ASOMBROSAMENTE bueno. y tiene algunos detalles que me han sorprendido gratamente, aunque el modo campaña tiene algunos BUGS imperdonables...
Serrasalmus escribió:El sonido de este juego es ASOMBROSAMENTE bueno. y tiene algunos detalles que me han sorprendido gratamente, aunque el modo campaña tiene algunos BUGS imperdonables...


y que lo digas,en el online el sonido es acojonante,algunas balas parece que me van a dar a mi en vez de al del juego.

Si alguno quiere agregarme para jugar mi ID es Ivory_Ebony,juego los fines de semana.
Langdon escribió:
Serrasalmus escribió:El sonido de este juego es ASOMBROSAMENTE bueno. y tiene algunos detalles que me han sorprendido gratamente, aunque el modo campaña tiene algunos BUGS imperdonables...


y que lo digas,en el online el sonido es acojonante,algunas balas parece que me van a dar a mi en vez de al del juego.

Si alguno quiere agregarme para jugar mi ID es Ivory_Ebony,juego los fines de semana.


Ok , ya te añado.
rubentb escribió:
Langdon escribió:
Serrasalmus escribió:El sonido de este juego es ASOMBROSAMENTE bueno. y tiene algunos detalles que me han sorprendido gratamente, aunque el modo campaña tiene algunos BUGS imperdonables...


y que lo digas,en el online el sonido es acojonante,algunas balas parece que me van a dar a mi en vez de al del juego.

Si alguno quiere agregarme para jugar mi ID es Ivory_Ebony,juego los fines de semana.


Ok , ya te añado.


ok,luego te agrego.

Por cierto,lo de lanzar todos los ataques ofensivos esta chunguisimo,lo mas que he llegado a sido a 345 puntos,y ahi me mataron.alguna idea para sacarlos todos?
[sonrisa] , ser escurridizo , matar y que no te maten. [sonrisa]
rubentb escribió:[sonrisa] , ser escurridizo , matar y que no te maten. [sonrisa]


ya,pero es que siempre hay algun maldito franco mirando [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Creo que en Control de Sectores es donde mejor se puede sacar,sobretodo en el mercado de Kandahar,tengo un punto donde ponerme y mirar a la zona de donde salen los enemigos
He visto la edición Tier 1 PAL/ES de oferta por 50€. Creo que el precio es bastante bueno. Me recomendais la compra de este juego? actualmente estoy jugando bastante al BC2... aunque del Medal of Honor me llama bastante la historia y el código para la beta del Battelfield 3 XD.

Ya me direis.

Saludos.
Chinot escribió:He visto la edición Tier 1 PAL/ES de oferta por 50€. Creo que el precio es bastante bueno. Me recomendais la compra de este juego? actualmente estoy jugando bastante al BC2... aunque del Medal of Honor me llama bastante la historia y el código para la beta del Battelfield 3 XD.

Ya me direis.

Saludos.


Si puedes ir a un pc city mejor que mejor que esta mas barato, el otro dia que fui al 30 % y sale mas barato de 50 euros
Langdon escribió:
rubentb escribió:[sonrisa] , ser escurridizo , matar y que no te maten. [sonrisa]


ya,pero es que siempre hay algun maldito franco mirando [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Creo que en Control de Sectores es donde mejor se puede sacar,sobretodo en el mercado de Kandahar,tengo un punto donde ponerme y mirar a la zona de donde salen los enemigos


Eso es [sonrisa] , creo que has cogido el concepto...tener mentalidad de rata de alcantarilla.... [carcajad] [carcajad]

Chinot escribió:He visto la edición Tier 1 PAL/ES de oferta por 50€. Creo que el precio es bastante bueno. Me recomendais la compra de este juego? actualmente estoy jugando bastante al BC2... aunque del Medal of Honor me llama bastante la historia y el código para la beta del Battelfield 3 XD.

Ya me direis.

Saludos.


Si te puedes pillar la edicion limitada mejor, tendras acceso al mp7.
esta bien el juego pero tiene unos kuantos trofeos dificiles de conseguir ami solo me faltan dos k son el de Tier 1 i llega ala ultima racha...
El de la última racha ahora está más difícil, cuando salió el juego las rachas defensivas daban más puntos y llegué varias veces al misil crucero, desde que cambiaron la puntuación creo que solo he llegado una vez.
domintrap escribió:El de la última racha ahora está más difícil, cuando salió el juego las rachas defensivas daban más puntos y llegué varias veces al misil crucero, desde que cambiaron la puntuación creo que solo he llegado una vez.

si haha! ahor alo an puesto mas xungo, pero con horas de vicio alguna caera xd
domintrap escribió:El de la última racha ahora está más difícil, cuando salió el juego las rachas defensivas daban más puntos y llegué varias veces al misil crucero, desde que cambiaron la puntuación creo que solo he llegado una vez.


ya habia oido algo sobre ello,pero ahora me lo confirmas del todo,pues vaya cab... los de EA,ahora entre francos y demas no hay dios quien saque las ultimas rachas.Tendre que intentarlo con el franco,parece el unico camino viable
el truco es  en modo de juego combat mision y con el franco xk sino... es impossible
ro_383 escribió:el truco es  en modo de juego combat mision y con el franco xk sino... es impossible


en Control de sectores he estado un par de veces bien encaminado pero siempre me encuentra alguien
¿Cuantas rachas hay despues de la del misil? yo solo he llegado a esa...
Buenas

Yo quería saber si han solucionado los cuelgues que tenía por problemas con los servidores de EA. Hablo del principio, cuando salió el juego. Me gusto mucho pero no me dejaba jugar online casi nunca.

Gracias, un saludo.
Bart_104 escribió:Buenas

Yo quería saber si han solucionado los cuelgues que tenía por problemas con los servidores de EA. Hablo del principio, cuando salió el juego. Me gusto mucho pero no me dejaba jugar online casi nunca.

Gracias, un saludo.


Yo no he notado problema alguno....
rubentb escribió:¿Cuantas rachas hay despues de la del misil? yo solo he llegado a esa...

son 600 puntos la máxima puntuacion
el que quiera echar vicios en el online, mi id es alezinhocarioca, agregadme
alezinho escribió:el que quiera echar vicios en el online, mi id es alezinhocarioca, agregadme

agregame tu k tu Id es mui larga xd la mia es : Ro_383 i examos alguna partidilla
¿A alguien le está pasando sobre todo ultimamente , que "llega tarde" a los inicios de las rondas? , me refiero cuando vas a empezar la ronda , la partida ya a arrancado....
si, a mi me pasa casi siempre, supongo que es porque los que no tienen que cambiar de tipo de soldado entran primero y los otros se esperan, hay como cola para entrar al principio de la partida. pero son solo 3 segundos.

Queria decir nuevamente, que el online de este juego me encanta; los escenarios tienen unos graficos excelentes; y sobretodo y mas importante que el juego online no tiene LAG y funciona muy bien.

El sonido es excelente y todas las armas suenan diferentes.

Lo único es que me gustaria que pusieran mas mapas, que supongo que ya estaran apuntito de salir......

Queria preguntaros si sabeis como se obtienen exactamente las recompensas, (el ataque mortero, el misil dirijido, el ataque aereo etc... es por racha de bajas (si matas mucho sin que te maten)?
o tienen que ver con el nivel de habilidad (si matas muy rapido a varios enemigos seguidos? o si apuntas muy rapido y aciertas justo en el enemigo y les matas rapido ?
por que no tengo ni idea de cuando me las dan ni porque,

P.D: supongo que sabreis que el UAV enemigo se puede destruir....disparandole....y te dan puntos!!
Saludos
jbbcn escribió:si, a mi me pasa casi siempre, supongo que es porque los que no tienen que cambiar de tipo de soldado entran primero y los otros se esperan, hay como cola para entrar al principio de la partida. pero son solo 3 segundos.

Queria decir nuevamente, que el online de este juego me encanta; los escenarios tienen unos graficos excelentes; y sobretodo y mas importante que el juego online no tiene LAG y funciona muy bien.

El sonido es excelente y todas las armas suenan diferentes.

Lo único es que me gustaria que pusieran mas mapas, que supongo que ya estaran apuntito de salir......

Queria preguntaros si sabeis como se obtienen exactamente las recompensas, (el ataque mortero, el misil dirijido, el ataque aereo etc... es por racha de bajas (si matas mucho sin que te maten)?
o tienen que ver con el nivel de habilidad (si matas muy rapido a varios enemigos seguidos? o si apuntas muy rapido y aciertas justo en el enemigo y les matas rapido ?
por que no tengo ni idea de cuando me las dan ni porque,

P.D: supongo que sabreis que el UAV enemigo se puede destruir....disparandole....y te dan puntos!!
Saludos


Yo y mucha gente estamos igual que tú , yo no le tengo claro , y lo mas chocante es que parace que esto no está oficialmente documentado, nadie lo sabe con certeza , unos que si matando a gente con + nivel que tú , otros si acabas entre los 6 primeros....yo te puedo decir que por ejemplo ayer acabe primero con un 11/1 llegando a realizar 2 acciones defensivas..y no me dierón habilidad , y lo normal cuando consigues algo es un +10 , a veces me meten unos palos de -60 .....pero para subir...sudor y sangre...
rubentb escribió:
Bart_104 escribió:Buenas

Yo quería saber si han solucionado los cuelgues que tenía por problemas con los servidores de EA. Hablo del principio, cuando salió el juego. Me gusto mucho pero no me dejaba jugar online casi nunca.

Gracias, un saludo.


Yo no he notado problema alguno....

Muchas gracias.
jbbcn escribió:si, a mi me pasa casi siempre, supongo que es porque los que no tienen que cambiar de tipo de soldado entran primero y los otros se esperan, hay como cola para entrar al principio de la partida. pero son solo 3 segundos.

Queria decir nuevamente, que el online de este juego me encanta; los escenarios tienen unos graficos excelentes; y sobretodo y mas importante que el juego online no tiene LAG y funciona muy bien.

El sonido es excelente y todas las armas suenan diferentes.

Lo único es que me gustaria que pusieran mas mapas, que supongo que ya estaran apuntito de salir......

Queria preguntaros si sabeis como se obtienen exactamente las recompensas, (el ataque mortero, el misil dirijido, el ataque aereo etc... es por racha de bajas (si matas mucho sin que te maten)?
o tienen que ver con el nivel de habilidad (si matas muy rapido a varios enemigos seguidos? o si apuntas muy rapido y aciertas justo en el enemigo y les matas rapido ?
por que no tengo ni idea de cuando me las dan ni porque,

P.D: supongo que sabreis que el UAV enemigo se puede destruir....disparandole....y te dan puntos!!
Saludos


Pues no sé si será casualidad, pero a mi me pasa desde que salió el CFW en 3.55...................... [fumando]
2972 respuestas