[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

rubentb escribió:Depende del momento , yo el día que menos he visto sobre 2500 , y el día que mas como 6300 o así.


Ruben ya te digo que hay casi el doble en PS3 que en Xbox, como me caliente me voy al Game que lo tengo a 10 minutos de casa
dormilon ZZZZ escribió:
rubentb escribió:Depende del momento , yo el día que menos he visto sobre 2500 , y el día que mas como 6300 o así.


Ruben ya te digo que hay casi el doble en PS3 que en Xbox, como me caliente me voy al Game que lo tengo a 10 minutos de casa


Tambien tienes PS3??...pues ya sabes ...si eso me añades. [beer]
rubentb escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
rubentb escribió:Depende del momento , yo el día que menos he visto sobre 2500 , y el día que mas como 6300 o así.


Ruben ya te digo que hay casi el doble en PS3 que en Xbox, como me caliente me voy al Game que lo tengo a 10 minutos de casa


Tambien tienes PS3??...pues ya sabes ...si eso me añades. [beer]


Bueno actualmente solo tengo PS3 mi 360 esta asi:
Imagen
AlexGil escribió:una pregunta companeros.estoy intentando sacar el trofeo de destruir el campamento de alqaeda con el AC130 en dorothy,el caso es que lo he bombardeado como 5-6 veces y no me sale,como lo hago?consejos.

atlo igual k aki http://www.youtube.com/watch?v=AcpIFI-- ... r_embedded!
ami tamb me paso hasta k deje un grupo y me dediqe a matar a todo k veia raro y alfinal vi q siempre  me faltava uno por matar al fondo!
Para mi mala noticia, del juego amo el online (Dice) y no me emociona el offline (Danger close), pues el proximo MOH parece que estara desarrollado integramente por los segundos:

http://fronttowardsgamer.com/2011/02/18 ... velopment/
ro_383 escribió:
AlexGil escribió:una pregunta companeros.estoy intentando sacar el trofeo de destruir el campamento de alqaeda con el AC130 en dorothy,el caso es que lo he bombardeado como 5-6 veces y no me sale,como lo hago?consejos.

atlo igual k aki http://www.youtube.com/watch?v=AcpIFI-- ... r_embedded!
ami tamb me paso hasta k deje un grupo y me dediqe a matar a todo k veia raro y alfinal vi q siempre  me faltava uno por matar al fondo!

gracias,lo probare.
dormilon ZZZZ escribió:
rubentb escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Ruben ya te digo que hay casi el doble en PS3 que en Xbox, como me caliente me voy al Game que lo tengo a 10 minutos de casa


Tambien tienes PS3??...pues ya sabes ...si eso me añades. [beer]


Bueno actualmente solo tengo PS3 mi 360 esta asi:
Imagen


Aun la tienes en casita? Que haces que no le regalas un viaje a alemania??????

Yo estuve por bajarlo y probar el online para comparar entre x360 y ps3......pero como solo tengo a 3 amigos en ps3.....es lo que pasa cuando se tiene una consola de pisapapeles xD

Edito: ande has sacado esa firma? Mola mas que la anterior xD
Picha sobre mi firma y entras en la pagina, busca signatures t hay 4 o 5 todas muy guapas
Acabo de pinchar y mirando mis stats....no sabia que llevaba tan pocas derrotas en tantas partidas. Se nota que tenia un pedazo equipo a mi lado [360º]
reyptor escribió:Acabo de pinchar y mirando mis stats....no sabia que llevaba tan pocas derrotas en tantas partidas. Se nota que tenia un pedazo equipo a mi lado [360º]


Para nada era el equipo, cuando tu estabas se ganaba cuando jugabamos solos perdiamos [sonrisa] pon la imagen de tus 77 muertos [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Acabo de pinchar y mirando mis stats....no sabia que llevaba tan pocas derrotas en tantas partidas. Se nota que tenia un pedazo equipo a mi lado [360º]


Para nada era el equipo, cuando tu estabas se ganaba cuando jugabamos solos perdiamos [sonrisa] pon la imagen de tus 77 muertos [sonrisa]


Voy a ver si lo consigo de alguna forma, no tengo cable pa conectar el movil con el pc....y no fueron 77, no me de mas de los que eran....solo fueron 75.
Una pregunta sobre el trofeo de control de disparo, las acciones ofensivas ¿hay que ejecutarlas todas en la misma ronda? , porque yo he lanzado alguna vez casi todas, solo me falta la del misil de crucero , entiendo que podría ejecutar alguna como defensiva ¿no?.
rubentb escribió:Una pregunta sobre el trofeo de control de disparo, las acciones ofensivas ¿hay que ejecutarlas todas en la misma ronda? , porque yo he lanzado alguna vez casi todas, solo me falta la del misil de crucero , entiendo que podría ejecutar alguna como defensiva ¿no?.


no,no tienen que ser todas en la misma ronda.

Si solo te queda el misil de crucero,las otras usalas como defensivas para ganar mas puntos,que te conviene mas los puntos que usar el ofensivo y no matar a ninguno
Langdon escribió:
rubentb escribió:Una pregunta sobre el trofeo de control de disparo, las acciones ofensivas ¿hay que ejecutarlas todas en la misma ronda? , porque yo he lanzado alguna vez casi todas, solo me falta la del misil de crucero , entiendo que podría ejecutar alguna como defensiva ¿no?.


no,no tienen que ser todas en la misma ronda.

Si solo te queda el misil de crucero,las otras usalas como defensivas para ganar mas puntos,que te conviene mas los puntos que usar el ofensivo y no matar a ninguno


Ok, a menos que lo vea claro y que pueda hacer bajas facil.
rubentb escribió:
Langdon escribió:
rubentb escribió:Una pregunta sobre el trofeo de control de disparo, las acciones ofensivas ¿hay que ejecutarlas todas en la misma ronda? , porque yo he lanzado alguna vez casi todas, solo me falta la del misil de crucero , entiendo que podría ejecutar alguna como defensiva ¿no?.


no,no tienen que ser todas en la misma ronda.

Si solo te queda el misil de crucero,las otras usalas como defensivas para ganar mas puntos,que te conviene mas los puntos que usar el ofensivo y no matar a ninguno


Ok, a menos que lo vea claro y que pueda hacer bajas facil.


si ves las bajas muy claras pues usa el ofensivo.Yo solo usaba el tercer ataque como ofensivo,el guiado,con ese te aseguras un par
El hellfire , el tercero , tiene riesgo , ya que mientras diriges el misil quedas expuesto...
rubentb escribió:El hellfire , el tercero , tiene riesgo , ya que mientras diriges el misil quedas expuesto...


Al lanzarlo te tienes que colocar detras de algo muy rapido.Pero ya te digo que es mejor los puntos de los ataques defensivos.
¡Saludos amigos!. Hoy mismo me he comprado el Medal of Honor para PS3, y me ha sido imposible poder conectarme al multijugador. Seguí los pasos que pone en el manual del juego para abrir los puertos necesarios en el router, pero no se me conecta. Se queda en la pantalla de "buscando pase online" o algo así... Agradecería cualquier ayuda...
Muchas gracias de antemano...
Belik escribió:¡Saludos amigos!. Hoy mismo me he comprado el Medal of Honor para PS3, y me ha sido imposible poder conectarme al multijugador. Seguí los pasos que pone en el manual del juego para abrir los puertos necesarios en el router, pero no se me conecta. Se queda en la pantalla de "buscando pase online" o algo así... Agradecería cualquier ayuda...
Muchas gracias de antemano...


¿has activado el pase online?
rubentb escribió:
Belik escribió:¡Saludos amigos!. Hoy mismo me he comprado el Medal of Honor para PS3, y me ha sido imposible poder conectarme al multijugador. Seguí los pasos que pone en el manual del juego para abrir los puertos necesarios en el router, pero no se me conecta. Se queda en la pantalla de "buscando pase online" o algo así... Agradecería cualquier ayuda...
Muchas gracias de antemano...


¿has activado el pase online?


Pues me temo que no. ¿Es un código o algo por el estilo?. El juego lo pillé de segunda mano...
Belik escribió:
rubentb escribió:
Belik escribió:¡Saludos amigos!. Hoy mismo me he comprado el Medal of Honor para PS3, y me ha sido imposible poder conectarme al multijugador. Seguí los pasos que pone en el manual del juego para abrir los puertos necesarios en el router, pero no se me conecta. Se queda en la pantalla de "buscando pase online" o algo así... Agradecería cualquier ayuda...
Muchas gracias de antemano...


¿has activado el pase online?


Pues me temo que no. ¿Es un código o algo por el estilo?. El juego lo pillé de segunda mano...


Si te lo has pillado de 2ª mano probablemente ya lo hayan activado , el codigo viene en una hoja de propaganda del Battlefield Vietnam .

Tendrás que comprarte un pase en la store por 10 leuros.
Vaya. Muchas gracias por la ayuda... Pues la verdad es que no se si me pillaré el código. Le tengo ganas al juego... Ya veré...
No hace falta el codigo para nada para jugar en online ;)
bax escribió:No hace falta el codigo para nada para jugar en online ;)


Bueno... ahora precisamente estoy en la pantalla donde me pide el código, o también tengo la opción de adquirirlo...

CONFIRMADO: YA PUEDO JUGAR, NO HACE FALTA EL CÓDIGO... Gracias a todos por la ayuda.
Belik escribió:
bax escribió:No hace falta el codigo para nada para jugar en online ;)


Bueno... ahora precisamente estoy en la pantalla donde me pide el código, o también tengo la opción de adquirirlo...

CONFIRMADO: YA PUEDO JUGAR, NO HACE FALTA EL CÓDIGO... Gracias a todos por la ayuda.


el codigo mas que nada te da acceso prematuro a la M24(muy util) de los americanos y a la SUV98 de los talibanes,nada mas
Langdon escribió:
Belik escribió:
bax escribió:No hace falta el codigo para nada para jugar en online ;)


Bueno... ahora precisamente estoy en la pantalla donde me pide el código, o también tengo la opción de adquirirlo...

CONFIRMADO: YA PUEDO JUGAR, NO HACE FALTA EL CÓDIGO... Gracias a todos por la ayuda.


el codigo mas que nada te da acceso prematuro a la M24(muy util) de los americanos y a la SUV98 de los talibanes,nada mas


Y tambien un modo de juego nuevo.
Holaaaa, una pregunta, que tal va el online de este juego???
betwo17 escribió:Holaaaa, una pregunta, que tal va el online de este juego???


Bien, casi sin problemas , alrededor de 5000 personas jugando.......
Hola. Esty jugando este juego en xbox y tambien lo he pregubtado ahi. Estoy atascado y queria saber si alguien me puede echar una mano, o bien indicandome donde puedo conseguir una guia o indicandomecomo seguir en el punto en que estoy. He llagado a una ciudad fortificada despues de usar unos quads. Estoy con otro tio y se supone que tengo que asegurar el perimetro, pero por mas vueltas que doy no veo ningun sitio para poder entrar o que es lo que hay que hacer. Espero vuestras indicaciones. Gracias por anticipado.
BADMPS escribió:Hola. Esty jugando este juego en xbox y tambien lo he pregubtado ahi. Estoy atascado y queria saber si alguien me puede echar una mano, o bien indicandome donde puedo conseguir una guia o indicandomecomo seguir en el punto en que estoy. He llagado a una ciudad fortificada despues de usar unos quads. Estoy con otro tio y se supone que tengo que asegurar el perimetro, pero por mas vueltas que doy no veo ningun sitio para poder entrar o que es lo que hay que hacer. Espero vuestras indicaciones. Gracias por anticipado.


Tienes que seguirle, encuentrale....
buenas, he visto ese juego en game a 30 euros de 2 mano, y queria saber que tal esta? es larga la historia? es parecido al cod? y segun veo hace falta pase online de esos que estan ahora de moda (para mi es una cagada como un piano ya que quita el poder dejarselo a mi hermano o a mi cuñado... eso es un paso atras.. yo soy legal) para poder jugar online? o no es necesario?

gracias es que mañana seguramente me lo pille... estoy entre este y el mafia 2 que tambien esta a 30 euros... pero tengo ganas de probar este... eso si si la historia dura 4 horas paso de momento del juego
joserecre escribió:buenas, he visto ese juego en game a 30 euros de 2 mano, y queria saber que tal esta? es larga la historia? es parecido al cod? y segun veo hace falta pase online de esos que estan ahora de moda (para mi es una cagada como un piano ya que quita el poder dejarselo a mi hermano o a mi cuñado... eso es un paso atras.. yo soy legal) para poder jugar online? o no es necesario?

gracias es que mañana seguramente me lo pille... estoy entre este y el mafia 2 que tambien esta a 30 euros... pero tengo ganas de probar este... eso si si la historia dura 4 horas paso de momento del juego



No dejes que te estafen el juego ahora lo e visto en muchos sitios a poco mas de 35 euros de primera mano, aparte de que si lo pillas de segunda tienes que pagar online pass, osea 10 euros mas no te dejes timar por game, salu2
rubentb escribió:
BADMPS escribió:Hola. Esty jugando este juego en xbox y tambien lo he pregubtado ahi. Estoy atascado y queria saber si alguien me puede echar una mano, o bien indicandome donde puedo conseguir una guia o indicandomecomo seguir en el punto en que estoy. He llagado a una ciudad fortificada despues de usar unos quads. Estoy con otro tio y se supone que tengo que asegurar el perimetro, pero por mas vueltas que doy no veo ningun sitio para poder entrar o que es lo que hay que hacer. Espero vuestras indicaciones. Gracias por anticipado.


Tienes que seguirle, encuentrale....


Le he seguido y le encuentro, pero se queda quieto en lo alto de un camino sobre la colina y de ahi no se mueve el tio, pero volvere a probar a ver si se mueve. Gracias por la respuesta.
BADMPS escribió:
rubentb escribió:
BADMPS escribió:Hola. Esty jugando este juego en xbox y tambien lo he pregubtado ahi. Estoy atascado y queria saber si alguien me puede echar una mano, o bien indicandome donde puedo conseguir una guia o indicandomecomo seguir en el punto en que estoy. He llagado a una ciudad fortificada despues de usar unos quads. Estoy con otro tio y se supone que tengo que asegurar el perimetro, pero por mas vueltas que doy no veo ningun sitio para poder entrar o que es lo que hay que hacer. Espero vuestras indicaciones. Gracias por anticipado.


Tienes que seguirle, encuentrale....


Le he seguido y le encuentro, pero se queda quieto en lo alto de un camino sobre la colina y de ahi no se mueve el tio, pero volvere a probar a ver si se mueve. Gracias por la respuesta.


Tienes que mirar/buscar (localizar) a tus otros 2 compañeros con la mira de tu arma, están llegando por el muro que te separa del poblado, por tu derecha mas o menos...
después de eso tienes que matar a los enemigos que hay en las torres de vigilancia,
tienes que estar atento a lo que te dicen en el juego o activa los subtitulos.....

(y el tio con quien estas se llama RABBIT, y es el tio que sale en la portada del juego.....

Por cierto, OJALÁ SAQUEN YA!! MAPAS NUEVOS!!!!!!!!! y que no sean tan caros coño! je je je
Belik escribió:
bax escribió:No hace falta el codigo para nada para jugar en online ;)


Bueno... ahora precisamente estoy en la pantalla donde me pide el código, o también tengo la opción de adquirirlo...

CONFIRMADO: YA PUEDO JUGAR, NO HACE FALTA EL CÓDIGO... Gracias a todos por la ayuda.


Hay que hacerlo de alguna forma especial? Si me cojo la tier edition de segunda mano tambien podre jugar al frontline aunque este usado?
Buenas, vereis..tengo la edición normal del juego, y se me ha antojado usar el mp7 , por lo que queria pillarme la edicion limitada de 2ª mano, ¿Sabeis si tendre algun problema por usarla sobre la instalación y datos de usuario de la edición normal? , el codigo de la Beta para Battlefield 3 , ¿Como va? , ¿Es un codigo aparte? ,¿O al ser de 2º mano y tener el pase activado ya no podre usuarlo?...
Hola me he comprado el juego de segunda mano más que nada para el modo campaña, el on-line no pensaba tocarlo porque tengo el BBC2 y es al único juego que hasta ahora jugaba on-line. Lo primero es que en modo compaña en dificultad alta no podía coger las armas del enemigo, no sé si es un bug. En el on-line y comenzando de recluta no puedo montarme en el bradley, no me deja, lo mismo esto no sé si es fallo o bien que tengo que subir de nivel. Me ha gustado bastante a lo que he jugado pero no sé si merece la pena gasta algo en los nuevos mapas y otros extras que aparecen. Las partidas siempre llenas a diferencia del BBC2 y eso que no hay más de 3000 jugadores on-line mientras en el BBC2 son 20.000 aprox...Por otro lado ya pase el modo campaña en dificulta máxima pero no sé si se desbloquea algún nivel extra o misión extra, a ver que me decís. El manejo en el campaña no tiene nada que ver con el on-line que me parece más al BBC2. Por último recomendarme algo sobre el on-line, solo probé tres pantallas y no sé como es el resto y sobre todo los mapas nuevos si merecen la pena comprarlos, me ha gustado a pesar de estar acostumbrado a los mapas de BBC2 que son algunos inmensos, y estos me da la impresión que son mucho más pequeños, menos vehículos, aunque el hecho de que siempre estén llenos es algo a su favor.
GRACIAS.
Em epcé ayer el juego y me está gustando bastante más de lo que creía, luego cuando lo acabe, porque me parece que no es muy largo, pasaré al online a ver que tal es.
Me compre el juego ayer,lo han rebajado en game a 29.90 nuevo.Ta mejor de lo que creia.Saludos.
Se me ha hecho realmente corto el juego, me lo compre el viernes y ya me lo he pasado....creo que lo he cogido con demasiadas ganas.... XD. Me parece que me va a costar mas el Frontline :o
Grata sorpresa que me he llevado. Hacía meses que no me metía al online y es una gozada ver que hay tantos o más jugadores que al mes de salir.

Ya no me acordaba de lo viciante que es el jodío [+risas]
wabo escribió:Grata sorpresa que me he llevado. Hacía meses que no me metía al online y es una gozada ver que hay tantos o más jugadores que al mes de salir.

Ya no me acordaba de lo viciante que es el jodío [+risas]


Es alucinante, en xbox pasa lo mismo, hay mas jugadores ahora que antes :-?
dormilon ZZZZ escribió:
wabo escribió:Grata sorpresa que me he llevado. Hacía meses que no me metía al online y es una gozada ver que hay tantos o más jugadores que al mes de salir.

Ya no me acordaba de lo viciante que es el jodío [+risas]


Es alucinante, en xbox pasa lo mismo, hay mas jugadores ahora que antes :-?


Tssssssssss... mejor, mejor [qmparto]
Hola amigos, donde podria encontrar el medal of honor la edicion 1 tier? No la encuentro por ninguna tienda, merece la pena o mejor la versión normal. Gracias
the peter escribió:Hola amigos, donde podria encontrar el medal of honor la edicion 1 tier? No la encuentro por ninguna tienda, merece la pena o mejor la versión normal. Gracias



Yo la he visto por Carrefour :p


Por cierto ¿Hay algún hilo para agregar a la gente que jugueis habitualemnte al MOH?

Gracias
the peter escribió:Hola amigos, donde podria encontrar el medal of honor la edicion 1 tier? No la encuentro por ninguna tienda, merece la pena o mejor la versión normal. Gracias


Yo la he comprado hace unos dias en Xtralive.
Gracias por las respuestas, me acercare por carrefour ha comprarlo.
Joder que cantidad de problemas tengo para entrar ultimamente en el online...... sera por que hay mas gente??

No os pasa a vosotros? pone nose que de los servidores o algo asi, hace un mes mas o menos entraba de p.m pero ahora fatal....
caracamal escribió:Joder que cantidad de problemas tengo para entrar ultimamente en el online...... sera por que hay mas gente??

No os pasa a vosotros? pone nose que de los servidores o algo asi, hace un mes mas o menos entraba de p.m pero ahora fatal....


Yo juego casi todos los dias, y no he tenido nunca problemas, excepto casos puntuales.

Respecto a lo de la gente, pues ahora hay menos , sobre 3000 , hacer un par de mes solia haber unas 4.500.
Entonces puede que sea que tengo problemas con el online por que tengo que abrir los puertos que vienen en el manual del juego? Es que no los he abierto nunca ni nada y antes me iba medio bien.

Saludos
2972 respuestas