[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Dauragon85 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Dauragon85 escribió:Una duda sobre la versión Tier 1 edition, ¿los extras de esta versión van asociados a un código o al disco del juego? Me refiero a que si por ejemplo compro el juego, pero luego lo vendo con el código usado ¿tendré acceso a la beta del BBC 3 cuando salga? ¿Debo conservar el MOH o el código para la beta? ¿Si lo comprase de nuevo más adelante seguiría teniendo acceso al arma exclusiva, las 2 armas que se consiguen antes de tiempo y los 2 mapas extra (creo que vienen con esta edición) al haber usado el código en mi ps3?

Es un lío, pero estoy perdido con esta manía que le ha entrado ahora a algunas compañias de poner códigos: que si uno para los mapas como en BBC 2, que si uno para poder jugar online al Fifa 11..... Ahora ya con el Medal of Honor y sus veriones (Normal, Tier 1 y Limitada) ya no sé si el Tier 1 trae 1, 2 o a saber cuántos códigos. Si alguien que tenga esta edición o sepa del tema me confirma cómo funciona esto se lo agradecería que estoy por comprar el juego en breve


Me sumo a la pregunta


¿Nadie que tenga la Tier 1 Edition nos puede sacar de dudas?

Solo os digo que si no teneis el juego olvidaros de la beta,esa opcion saldra en el juego cuando salga dicha beta para poder jugarla
Pues tela, tengo Splinter por una beta y MOH por otra. Amo MOH y no me importa pero me gustaria vender Splinter y no puedo
Pues leyendo por aqui y por alla, esta tarde me he pillado este juego, la historia me esta gustando mucho, me parece mejor que el COD BO, solo espero que el on line sea mejor que el del COD, que estas mas rato intentando conectarte que jugando, por cierto se encuentran partidas rapido y demas no???
XXIV escribió:Pues leyendo por aqui y por alla, esta tarde me he pillado este juego, la historia me esta gustando mucho, me parece mejor que el COD BO, solo espero que el on line sea mejor que el del COD, que estas mas rato intentando conectarte que jugando, por cierto se encuentran partidas rapido y demas no???


Lo tengo para xbox pero por amigos se que va igual de bien en PS3, encontraras partida en 10 segundos es un flipe, por eso note preocupes
dormilon ZZZZ escribió:
XXIV escribió:Pues leyendo por aqui y por alla, esta tarde me he pillado este juego, la historia me esta gustando mucho, me parece mejor que el COD BO, solo espero que el on line sea mejor que el del COD, que estas mas rato intentando conectarte que jugando, por cierto se encuentran partidas rapido y demas no???


Lo tengo para xbox pero por amigos se que va igual de bien en PS3, encontraras partida en 10 segundos es un flipe, por eso note preocupes


La historia esta muy bien, pero la del Black Ops, tambien se sale, lastima de los problemas de sonido y doblaje. El online a mi me gusta mas el gel MoH, conectas mas rapido, tienes servidores y por tanto te ahorras los cambios de host. desconexiones del mismo y sobretodo el LAG. De todas maneras, el BO ha mejorado algo, pero poco :p
Almanzor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
XXIV escribió:Pues leyendo por aqui y por alla, esta tarde me he pillado este juego, la historia me esta gustando mucho, me parece mejor que el COD BO, solo espero que el on line sea mejor que el del COD, que estas mas rato intentando conectarte que jugando, por cierto se encuentran partidas rapido y demas no???


Lo tengo para xbox pero por amigos se que va igual de bien en PS3, encontraras partida en 10 segundos es un flipe, por eso note preocupes


La historia esta muy bien, pero la del Black Ops, tambien se sale, lastima de los problemas de sonido y doblaje. El online a mi me gusta mas el gel MoH, conectas mas rapido, tienes servidores y por tanto te ahorras los cambios de host. desconexiones del mismo y sobretodo el LAG. De todas maneras, el BO ha mejorado algo, pero poco :p


El cod a mejorado muchisimo, esque a subido varios puntos con respecto a los anteriores, siguen con los fallos de conexiones pero ya me gustaria ver a mi el medal of honor con 700.000 jugadores, haber que pasaba, sinceramente este medal of honor es una chufla, dicho por los propios desarrolladores, que se an reido de todo el que a comprado el juego, aunque tiene una buena base a mi modo de ver, pero no se puede entrar en el mercado ( digo entrar porque el medal llevaba bastante sin salir ) y viendo que hay un juego que es el cod que se lleva todo el pastel, y entrar con un juego al que le hacen faltan minimo 6 meses mas de desarrollo, y sin ofrecer cntenido gratuito durante un tiempo, ami me dicen que cada mes nos dan 3 mapas unas cuantas armas y yo me lo compraba, si esque me apuesto lo que sea que mucha gente se lo compro para aguantar la espera del cod, y sigo pensando que que la cagaron dando el multijugador a dice, esque ves el bad company y ves el medal y parecen el mismo juego con distinto ritmo, mapas, etc, pero yo veo el diseño y esque me parece igual, y cuando probe la beta, ya pude afirmarlo

Sinceramente este juego estaba " muerto antes de nacer ", necesitaban entrar otra vez en el mercado, y este juego a sido como una especie de beta, y lo an sacado 1 mes antes que el black ops, para comer un poco del pastel y no comerse los mocos despues en caso de sacarlo mas ttarde, en fin me apuesto que el proximo sera bastante mejor, y veremos unas cuantas mejoras, va a pegar un subidon pero bien, aunque para que yo me lo compre, tienen que cambiar mucho y no parecer que estoy jugando a un bad company en cuanto a diseño, salu2
respeto las opiniones de todo el mundo, pero a mi parecer graficamente y en jugabilidad este MOH sobrepasa al BO, recuerdo por si no lo he dicho que adquiri primero BO y el lunes este, primero BO tiene unos dientes de sierra que por ejemplo en MW2 no exixtian, o al menos mas disimulados, y en el modo historia tiene alguno chetos interesantes (ej; vietnam donde defiendes la colina), sin embargo tienes parte de razon en lo de MOH se parece a bad company, pero como a mi me gusto el primero, el segundo no lo he jugado, pues me parece bien, por ahora el modo historia me parece mas inmersivo qeu el BO, y el online he jugado un par de partidas y me han dado en todos los lados, pero cunado me pase la historia otro gallo cantara, y por lo pronto BO lo dejo aparcado hasta que arreglen la conexion de host y deams leches, por que no veas que coñazo de juego en ese aspecto.

Es mi opinion basada en mi experiencia de juego, cada uno lo entiende de una forma diferente, pero no por eso algo a de ser una mierda para todos o para ninguno este juego.
MOH me encanta pero principalmente disfruto por el tema de los servidores dedicados. En MW2 acabe con un ratio de 2.35 pero cada una de esas muertes esta sujeta a una variable llamada lag. ¿los he matado realmente yo o me a ayudado mi conexion?. Solo hay que entrar en el hilo oficial anual del COD de turno para darse cuenta de que muchos tienen una percepcion de si mismo demasiado elevada y esa posibilidad no la barajan pero a mi me tortura. Cuando son host y matan es por que son gurus de los video juegos y cuando palman es debido a la conexion pero insisto, eso a mi no me sirve. En MOH cada una de mis muertes se que es debido a que lo he hecho mejor que el rival y cuando muero es por mi inutilidad o debido a la mayor habilidad el rival. La curva de aprendizaje es alucinantemente perfecta, cada cosa aprendida sabes que va a funcionar al dia siguiente, cada pequeño matiz aprendido seguira invariable y no habra condicionante alguno que modifique mi aprendizaje.
He llegado a aborrecer los Perks, no quiero ayudas y definitivamente no quiero que mis rivales se vean amparados en ellas. Quiero un FPS simple, donde un tio de nivel 1 con pericia suficiente sea capaz de porculear a alguien de nivel 15.
Con los COD tengo la percepcion de que cada año juego a lo mismo y me empieza a cansar, empieza a ser mi PES de los FPS pero entiendo, no comparto, al que se la sude y quiera año tras año jugar a lo mismo. Lo sorprendente es ver llorar por tema de conexion y seguir apostando por el caballo cojo
COD no me ofrece lo que busco, aunque entiendo y RESPETO (cosa que me gustaria que en caso contrario tambien se hiciera) al muchacho que COD es su pasion. Quiero principalmente un juego que me de garantias de igualdad y COD no me las da. Ya supere la pubertad y el hecho de ser host para poder matar no me alegra el dia
Dormilon zzz, puede que algunas muertes en el cod, sea gracias al lag, pero vamos, no siempre es asi, y bueno ahi la calidad de cada unjo, yo con 2 de conexion, me e pulido a gente con 4, costandome pero lo e echo, y bueno que quieres que tediga, yo con nivel 1 me fundo a uno que tenga el nivel mas alto, lo que pasa que si hay uno que esta en el nivel uno y es peor que una abuelita pues claro que no matara nel cod , ni en el medal,ni en ningun otro y me parece muy bien que no os guste los perks y todo esto, pero en algo tendran que evolucionar los shootersa, con cosas nuevas no solo matar y matar con arma, aparte nel nuevo cod tienes modos que no hay ventajas, y sobre la historia tendra fallos pero es la mejor historia de los cod, en el black ops no hay queja de eso, tiene todo, buenos personajes, brutalidd, espectacularidad,historia bien hilada, cosa que al medal le falta algo de espectacularidad, no me vais a comparar manejar un helicopetero totalemnte, con la mision del apache on rails del medal

Y no quiero decir que el juego sea malo, pero si se quiere entrar fuerte, no se puede entrar como el medal of honor, cosa que los que manejan el cotarro en la industria no se dan cuenta, y lo de regalar cosas les cuesta cuando ganan mas dinero que nunca, y una buena dosis de gratis cada mes, creo que subiria las ventas, en este y en otros juegos, pero se empeñan en sacar juegos al mercado sin tanto nombre y atiborrarnos a dlc, y despues cuando n venden nada, se ponen a llorar y excusarse por la pirateria y segunda mano

Lo dicjo el medal tiene que dejar de mirar a otros juegos de la competencia y a uno de su propia compañia como BC2, y hacer un juego con una identidad propia, y los estantes de segunda mano hablan por si solas, medal of honor a cascoporro
Ruben_Gti escribió:Dormilon zzz, puede que algunas muertes en el cod, sea gracias al lag, pero vamos, no siempre es asi, y bueno ahi la calidad de cada unjo, yo con 2 de conexion, me e pulido a gente con 4, costandome pero lo e echo, y bueno que quieres que tediga, yo con nivel 1 me fundo a uno que tenga el nivel mas alto, lo que pasa que si hay uno que esta en el nivel uno y es peor que una abuelita pues claro que no matara nel cod , ni en el medal,ni en ningun otro y me parece muy bien que no os guste los perks y todo esto, pero en algo tendran que evolucionar los shootersa, con cosas nuevas no solo matar y matar con arma, aparte nel nuevo cod tienes modos que no hay ventajas, y sobre la historia tendra fallos pero es la mejor historia de los cod, en el black ops no hay queja de eso, tiene todo, buenos personajes, brutalidd, espectacularidad,historia bien hilada, cosa que al medal le falta algo de espectacularidad, no me vais a comparar manejar un helicopetero totalemnte, con la mision del apache on rails del medal

Y no quiero decir que el juego sea malo, pero si se quiere entrar fuerte, no se puede entrar como el medal of honor, cosa que los que manejan el cotarro en la industria no se dan cuenta, y lo de regalar cosas les cuesta cuando ganan mas dinero que nunca, y una buena dosis de gratis cada mes, creo que subiria las ventas, en este y en otros juegos, pero se empeñan en sacar juegos al mercado sin tanto nombre y atiborrarnos a dlc, y despues cuando n venden nada, se ponen a llorar y excusarse por la pirateria y segunda mano

Lo dicjo el medal tiene que dejar de mirar a otros juegos de la competencia y a uno de su propia compañia como BC2, y hacer un juego con una identidad propia, y los estantes de segunda mano hablan por si solas, medal of honor a cascoporro


+1

Y referente al modo historia no hay color, la de COD es infinitamente mejorque la de MOH

Lo unico que queria dar a entender con mi post anterior es que el juego tiene mimbres suficientes para divertir, ¿le faltan cosas?, por supuesto que tiene carencias pero para gente como yo que solo busco matar la tarde tiene un ritmo cojonudo y en su simpleza creo que es donde radica su grandeza, un arcade con todas las de la ley.Entiendo tu queja hacia el juego y soy el primero en reclamar armas,mapas y niveles nuevos pero me gusta este nuevo MOH, me a entrado bien y no creo que sea mal juego.

Un abrazo Ruben
+2, estoy de acuerdo con vosotros dos, pero al fin y al cabo todos decimos lo mismo pero con diferentes palabras, COD es bueno pero siempre igual, repetitivo, o como querais decirlo, este MOH ofrece un soplo de aire fresco a estos fps pero le falta para llegar a ser algo especial, de todas formas creo que me quedo con MOH (relativamente, tengo los dos), por eso dicho antes, algo diferente a cod, mejor o peor, pero diferente.
acabo de probar el online,ya q el modo historia lo probe y me parecio basura.El online es divertido ya que cuando le pillas un poco es un mata mata mucho mejor q el call of duty.Hasta he terminado con killrate positivo?sera xq los otros serian malisimos ya q estaba megaperdido con botones y mapas XD
Hay mucha gente en el dlc????esque pillarmelo si no lo juega nadie......como q no.
En zavvi lo tienen a 23 euros, para alguien que le interese
UFF!!! 23 euros es tentación Rhoujin para pillarmelo ya que si solo le voy a tirar al online me da igual que venga en ingles integro pero bueno veré lo que hago, de momento seguiré pujando por ebay por si la versión española cae por el módico precio de 30 eurilllos que tampoco está mal, pero de todas formas bien informado. A ver si volvemos a darle caña al BBC2, por cierto ya te estas reservando el Dead Space 2 que si ya el modo historia promete el multijugador ni te cuento. Salu2.
Airam1213 escribió:UFF!!! 23 euros es tentación Rhoujin para pillarmelo ya que si solo le voy a tirar al online me da igual que venga en ingles integro pero bueno veré lo que hago, de momento seguiré pujando por ebay por si la versión española cae por el módico precio de 30 eurilllos que tampoco está mal, pero de todas formas bien informado. A ver si volvemos a darle caña al BBC2, por cierto ya te estas reservando el Dead Space 2 que si ya el modo historia promete el multijugador ni te cuento. Salu2.


Dalo por hecho tío XDD.

Mi hermano si que se lo ha pillado el MoH ya que piensa como tú, pillarlo por el tema online que para mi gusto está muy currado. Por cierto Airam estos días estoy de tarde, pero a partir del martes de la semana que viene le podemos pegar otra vez por las tardes ya que estaré de fiesta.
buenas compañeros, mirad me sucede una cosa que no sé si es normal... hoy me ha llegado mi moh y al jugar al modo campaña hay veces que los videos "pegan saltos" por ejemplo siempre pasa en el principio del modo campaña, cuando están en el helicoptero y atacan con bombas. En ese momento tanto la imagen como el sonido se paran y continuan haciendo ese "salto", he avanzado un poco y he visto que lo sigue haciendo en ocasiones, sobre todo en las escenas.

¿Es normal esto? Debo decir que mi ps3 funciona perfectamente con todos los juegos, y el moh estaba precintado y sin ninguna mancha ni raya...

un saludo ;)
tidus_sk escribió:buenas compañeros, mirad me sucede una cosa que no sé si es normal... hoy me ha llegado mi moh y al jugar al modo campaña hay veces que los videos "pegan saltos" por ejemplo siempre pasa en el principio del modo campaña, cuando están en el helicoptero y atacan con bombas. En ese momento tanto la imagen como el sonido se paran y continuan haciendo ese "salto", he avanzado un poco y he visto que lo sigue haciendo en ocasiones, sobre todo en las escenas.

¿Es normal esto? Debo decir que mi ps3 funciona perfectamente con todos los juegos, y el moh estaba precintado y sin ninguna mancha ni raya...

un saludo ;)


a mi tb me paso algo parecido con la intro de killzone 2,no le des mas importancia..ya a pasado un año y medio y la lente va ok.
sheva35 escribió:
tidus_sk escribió:buenas compañeros, mirad me sucede una cosa que no sé si es normal... hoy me ha llegado mi moh y al jugar al modo campaña hay veces que los videos "pegan saltos" por ejemplo siempre pasa en el principio del modo campaña, cuando están en el helicoptero y atacan con bombas. En ese momento tanto la imagen como el sonido se paran y continuan haciendo ese "salto", he avanzado un poco y he visto que lo sigue haciendo en ocasiones, sobre todo en las escenas.

¿Es normal esto? Debo decir que mi ps3 funciona perfectamente con todos los juegos, y el moh estaba precintado y sin ninguna mancha ni raya...

un saludo ;)


a mi tb me paso algo parecido con la intro de killzone 2,no le des mas importancia..ya a pasado un año y medio y la lente va ok.


ok compañero la verdad es que me quedo más tranquilo, de todas maneras si alguien que tenga el moh me puede decir si a ellos les pasa se lo agradecería
tidus_sk escribió:buenas compañeros, mirad me sucede una cosa que no sé si es normal... hoy me ha llegado mi moh y al jugar al modo campaña hay veces que los videos "pegan saltos" por ejemplo siempre pasa en el principio del modo campaña, cuando están en el helicoptero y atacan con bombas. En ese momento tanto la imagen como el sonido se paran y continuan haciendo ese "salto", he avanzado un poco y he visto que lo sigue haciendo en ocasiones, sobre todo en las escenas.

¿Es normal esto? Debo decir que mi ps3 funciona perfectamente con todos los juegos, y el moh estaba precintado y sin ninguna mancha ni raya...

un saludo ;)


A mi también me pasa, no te preocupes ;)
Buenas a todos.

Hace 4 días que adquirí el Medal of Honor. Yo siempre he sido de jugar los fps en pc con teclado y ratón, que no hay color, pero entre que encontré una buena oferta por el moh, y que mi pc no dá para mucho más.. La decisión estaba tomada xD.


Opinión!

No he jugado a BO, y al MW2 solo en casa de un colega un 2vs2, pero la ambientación, gráficos e historia del Medal me tiene enamorado xD. Es cierto, si vas jugando fijándote en cada detalle aparecen algunos fallitos gráficos, pero nada que no se haya visto ya en otros juegos. En cuanto a la historia he leido que muchos decis que la del BO es mejor, y yo digo que puede ser, para mi la del Metal Gear es mejor que cualquier otra historia, pero es ficción, no hay comparación con saber que eso ocurrió de verdad, saber en que año estás o incluso coger el Google Maps y buscar las montañas en las que estás combatiendo :D

En cuanto al online, he jugado un par de horillas y también me ha gustado, y como ya han dicho por ahí es una maravilla tardar 10 - 15 segúndos en entrar en una partida :D


Dudas !

Por cierto! Ya aprovecho el post para preguntaros un par de cosas sobre las que tengo dudillas. En las opciones del juego, tengo los altavoces configurados como Home Cinema, pero no me saca el audio en 5.1, se queda en estereo y no entiendo porqué, nunca había tenido ese problema..

En las partidas online, siendo yo nivel 2 en cada clase, es normal que me meta en partidas llenas de niveles tochos que no paren de hacer ataques de mortero y no se cuantas mierdas más? Porque hay veces que es desesperante, morir de seguido sin poder hacer nada :P
Kitinz escribió:Dudas !

Por cierto! Ya aprovecho el post para preguntaros un par de cosas sobre las que tengo dudillas. En las opciones del juego, tengo los altavoces configurados como Home Cinema, pero no me saca el audio en 5.1, se queda en estereo y no entiendo porqué, nunca había tenido ese problema..

En las partidas online, siendo yo nivel 2 en cada clase, es normal que me meta en partidas llenas de niveles tochos que no paren de hacer ataques de mortero y no se cuantas mierdas más? Porque hay veces que es desesperante, morir de seguido sin poder hacer nada :P


A lo primero no sé porque yo juego en estéreo, pero debería sacarlo por 5.1 automáticamente :-? A lo segundo, si, es normal. El juego ya salió hace unas cuantas semanas y casi todo el mundo tiene niveles altos. Lo de las muertes "espontáneas"... es un problema que tienen que corregir, si.
Yo también me ho pillado hace poco he agregado algunos gamertad de la firmas que me he encontrado por el foro agregarme por favor.
Mi gamertad el de mi firma.
En las partidas online, siendo yo nivel 2 en cada clase, es normal que me meta en partidas llenas de niveles tochos que no paren de hacer ataques de mortero y no se cuantas mierdas más? Porque hay veces que es desesperante, morir de seguido sin poder hacer nada :P[/quote]
Las partidas estan equilibradas por el nivel de experiencia, no por lo que hayas progresado en una clase, encuentras gente con niveles bajos y experiencia alta y al reves. Las rachas de bajas en el MOH son bastante soportables, lo que suele pasar es que la peña se las guarda y espera a tomar una zona y soltarlas en la proxima donde se estan regenerando todos y pillas mas y entoces si que caen varios seguidos.......
edtoga escribió:Yo también me ho pillado hace poco he agregado algunos gamertad de la firmas que me he encontrado por el foro agregarme por favor.
Mi gamertad el de mi firma.


Agregadme a mí también, que hoy me iba especialmente mal la conexión con un lag del copón.

Imagen

Un saludo,
Tomo nota de vuestros id para agregaros. Cada vez me voy encontrando más peña, poco a poco. ¿Se estará mitigando un poco el efecto BO XDDDDDDD?

Mi id: rhoujin

Os pondre que soy de EOL.

Saludos
Roujin escribió:Tomo nota de vuestros id para agregaros. Cada vez me voy encontrando más peña, poco a poco. ¿Se estará mitigando un poco el efecto BO XDDDDDDD?

Mi id: rhoujin

Os pondre que soy de EOL.

Saludos



Ese efecto esta pasando tambien en Xbox, se ve gente nueva en la partidas

Salu2
joder servers que van que te cagas de bien y juego a 20 chavos es normal que empiece a haber mas gente. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
yo tengo el black ops y muchos dias es fustrante a mas no poder,desconexiones cada partida a mas no poder.
yo no tengo micro xo quien quiera jugar conmigo q me mande mensaje a la id de mi firma...no tengo un mal killrate. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
sheva35 escribió:joder servers que van que te cagas de bien y juego a 20 chavos es normal que empiece a haber mas gente. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
yo tengo el black ops y muchos dias es fustrante a mas no poder,desconexiones cada partida a mas no poder.
yo no tengo micro xo quien quiera jugar conmigo q me mande mensaje a la id de mi firma...no tengo un mal killrate. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Ahora que mencionas el kill rate, a ver si tu sabes como funciona esto de la habilidad. He preguntado en el sub foro de la 360 y nadie da una respuesta clara. Es increible, hago una super partida y me dan solo +10 y en otra hago una normal y me quitan 41 :-? ¿sabes de que depende?
dormilon ZZZZ escribió:
sheva35 escribió:joder servers que van que te cagas de bien y juego a 20 chavos es normal que empiece a haber mas gente. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
yo tengo el black ops y muchos dias es fustrante a mas no poder,desconexiones cada partida a mas no poder.
yo no tengo micro xo quien quiera jugar conmigo q me mande mensaje a la id de mi firma...no tengo un mal killrate. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Ahora que mencionas el kill rate, a ver si tu sabes como funciona esto de la habilidad. He preguntado en el sub foro de la 360 y nadie da una respuesta clara. Es increible, hago una super partida y me dan solo +10 y en otra hago una normal y me quitan 41 :-? ¿sabes de que depende?


ufff,yo estoy mu verde todavia,pero ayer si me di cuenta que quede primero con el doble de puntos del segundo y un 36/10 de muertes y tb solo me diero 10 puntos de skill,aparte q utilice todas las armas de mi kit (ametralladora,cuchillo,bazoka)???y me di cuenta que la clasificacion era por nivel de habilidad o skillrate creo...tampoco le he puesto mucho interes todavia al juego.....aunq con las sangrias q puedes hacer mola!!! XD XD XD
Ire fijandome mas y te ire comentando resultados xa ver si sacamos algo en claro... [hallow] [hallow]
Ok Sheva estare atento a ver si encontramos como subirlo.

Hice lo mismo, apuñale, meti pepinazos, me desmadre por el mapa y...+10 [snif]
Pues yo lo alquilé y me ha gustado, también alquilé el BO y el campaña me gustó, pero el online no (el MW2 me pasó igual, lo vendí a la semana y me compre el BF2)

Tengo unas ganas locas de comprármelo, a ver si bajan el precio en game que tengo un vale de 32 € y no quiero que me pase como con el New Vegas, que a la semana de comprármelo bajo de precio y se me quedó cara de tonto....

Imagino que si los guiris lo han bajado de precio, aquí lo bajarán en breve, no? Si no fuera por el vale ya lo habría pedido en UK....
PUES EN AMAZON.CO.UK

lo tienes a 17.99 libras nenggggggg!!!
K-82 escribió:PUES EN AMAZON.CO.UK

lo tienes a 17.99 libras nenggggggg!!!


Ya, pero me jode tener la mierda de vale......
xq me gusta cada vez mas este juego....???sera xq me hincho a matar??mejorando stats!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
partidas rapidas y servidores a tope de gente!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Cuanta gente en el online mas o menos?,yo lo alkile hace unas semanas mas o menos y habia solo 4000 personas en online,ha subido algo. :-?
bax escribió:Cuanta gente en el online mas o menos?,yo lo alkile hace unas semanas mas o menos y habia solo 4000 personas en online,ha subido algo. :-?


4000 en un servidor Europeo, si no recuerdo mal hay 9 servidores para PS3
bax escribió:Cuanta gente en el online mas o menos?,yo lo alkile hace unas semanas mas o menos y habia solo 4000 personas en online,ha subido algo. :-?

q no te engañen las cifras del black ops xq yo aun no he jugado una partida llena y habia mas de 500.000 personas conectadas en todo el mundo.he tenido la suerte hasta de acabarla alguna,xq el juego va como el p**o culo a no ser q lo parcheen y mucho(me refiero al black ops) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero yo no vi ninguna opcion de elegir servidor,ponia,total jugadores online 4096.
Sheva yo el BO lo vendi a los 4 dias con eso te lo digo to jaja
bax escribió:Pero yo no vi ninguna opcion de elegir servidor,ponia,total jugadores online 4096.
Sheva yo el BO lo vendi a los 4 dias con eso te lo digo to jaja


Es que esa opcion no existe, el juego te mete en el server directamente, no da opcion
dormilon ZZZZ escribió:
bax escribió:Pero yo no vi ninguna opcion de elegir servidor,ponia,total jugadores online 4096.
Sheva yo el BO lo vendi a los 4 dias con eso te lo digo to jaja


Es que esa opcion no existe, el juego te mete en el server directamente, no da opcion


Yo la primera partida que jugué me quedé a cuadros cuando ví 5000 jugadores conectados.

Pequeño Off-Topic... estaba navegando y me encuentro ésta imágen

Imagen


... esto me suena...

Imagen
pero no estaba el uk en ingles en PS3? :S no se porque tenía entendido que si y miro en el hilo de confirmación de idiomas y porque que si viene en Español D= El FrontLine tambien viene en Español? Aclararmelo plis

PD: El FrontLine viene en todas las ediciones?
Pues tios si el pal uk viene en castellano en zavvi está a la venta por 23 euros, está de putisima madre
Roujin escribió:Pues tios si el pal uk viene en castellano en zavvi está a la venta por 23 euros, está de putisima madre

Pues si, por eso quiero saber xD
El uk viene en ingles,de todas maneras me lo pillare igual,es un pesazo de oferta ya k para jugar al online me da igual jejeje
bax escribió:El uk viene en ingles,de todas maneras me lo pillare igual,es un pesazo de oferta ya k para jugar al online me da igual jejeje

oks, gracias ;)
Yuluga escribió:
bax escribió:El uk viene en ingles,de todas maneras me lo pillare igual,es un pesazo de oferta ya k para jugar al online me da igual jejeje

oks, gracias ;)

Es muy cierto que es una gran oferta para poder jugar online. Yo si alguien no le interesa la campaña y solo el online no me lo pensaba.
No os impacienteis que ya mismo lo rebajan estos de EA.... ya mismo por 29 euros podremos tenerlo PAL ESP.
Y eso cuando va a ser??? :-? :-?

Por ke tengo el dedo temblando para darle al ok del pedido en zavvi por el :p :p :p
bax escribió:Y eso cuando va a ser??? :-? :-?

Por ke tengo el dedo temblando para darle al ok del pedido en zavvi por el :p :p :p


Pues no se, el BO ya ha bajado 10 € en tiendas fisicas y este se mantiene, por cierto ayer le volvi a dar al BC y realmente me gustan mas los graficos del on line de MoH, a pesar de ser los dos de DICE.
Sabeis lo que os digo que como mucha gente me vuelvo al MOH y al BC, asi que por favor agregarme para tener jamijos con este juego y dar caña a los guiripondios [carcajad] [carcajad] .

Por cierto me e pillado el mando que ha sacado Gioteck el HF-1 con el cual puedes invertir la fucion de los botones L1 por L2 y R1 por R2 y asi apuntar y disparar con los gatillos y va de lujo. Os dejo el link del Mando por si le puede interesar a alguien.

2972 respuestas