[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

[MoD] Paquito escribió:Yo no soy partidario de que pusieran la camara de muerte. Para mi fue una de las cosas que me marcó de este juego y que lo desmarcaba del COD, pero que si la ponen, pues intentariamos aprovecharla.

Lo que si me gustaria, seria ver a mis amigos en otro color, para poder distinguirlos entre todos, porque ahora mismo, es imposible hacerlo a no ser que lo tengas justo delante.

Un saludete para todos ;)


Los distingues por el triangulito.
Pensaba que el triangulito lo llevaban todos........ no me habré dado cuenta.
Otro finde intentando el trofeo y nada,se me hace cada vez mas dificil conseguir el misil de crucero.Voy a acabar aplatinando antes el Frontline que este
langdon sabes de alguna quedada en el foro para sacarlo entre nosotros??

a ver si hay suerte asi macho pq yo tampoco soy capaz de sacarlo

alguien quiere hacer alguna quedada???
Yo sigo diciendo que este juego, en su modalidad Online, es una autentica maravilla. Su control es una delicia, la conexion de 10 (desde el 14 de Octubre que lo tengo, JAMAS se me ha desconectado de una partida!!), la ambientacion y sonido brutal............... me tiene muy enganchado.

ratataaaa
[MoD] Paquito escribió:Yo sigo diciendo que este juego, en su modalidad Online, es una autentica maravilla. Su control es una delicia, la conexion de 10 (desde el 14 de Octubre que lo tengo, JAMAS se me ha desconectado de una partida!!), la ambientacion y sonido brutal............... me tiene muy enganchado.

ratataaaa


+1
Es un juegazo y tiene un control cojonudo
K-82 escribió:langdon sabes de alguna quedada en el foro para sacarlo entre nosotros??

a ver si hay suerte asi macho pq yo tampoco soy capaz de sacarlo

alguien quiere hacer alguna quedada???


a mi una quedada no me importaria hacer,el problema es que no se cuanta gente se necesita ni como hacerlo,por no decir que tendriamos que coincidir todos el mismo dia a la misma hora
Langdon escribió:Otro finde intentando el trofeo y nada,se me hace cada vez mas dificil conseguir el misil de crucero.Voy a acabar aplatinando antes el Frontline que este


Es mas facil de lo que crees pero debe acompañarte tu equipo. Hazlo en Asalto por equipos, debes tener la suerte de que tu equipo acorrale al rival y lo mas importante BAJO NINGUN CONCEPTO ninguno de tus aliados en un acto de valentia vaya hacia su respawn. Ellos saldran una y otra vez por el mismo sitio y tu podras soltar ataque tras ataque hasta cansarte. Lo hice por primera vez en Kunar base. Echa un vistazo al spoiler, si lo hago yo lo haces tu seguro:
Imagen
ya,si ese metodo ya lo he intentado muchas veces,en Control de Sectores,pero o me acababan matano o como bien dices algun loco iba hacia la zona de respawn y lo jodia todo.

Al final he visto que en Mision de Combate es donde mejor lo hago,ya que se donde colocarme,pero la suerte nunca esta de mi lado
yo he estado a punto de conseguirlo un par de veces en asalto al objetivo .
Langdon escribió:ya,si ese metodo ya lo he intentado muchas veces,en Control de Sectores,pero o me acababan matano o como bien dices algun loco iba hacia la zona de respawn y lo jodia todo.

Al final he visto que en Mision de Combate es donde mejor lo hago,ya que se donde colocarme,pero la suerte nunca esta de mi lado


La ansiedad............... y la bajada de potencia de los rifles de fraccotirador, a mi el primero me costo, valle de Herad M de combate, y depues hice 7 u 8 faciles, hasta que retocaron el daño de las armas, sobre todo los rifles de frncotirador.
es muy chungo  hacer este trofeo, siempre hay alguno k  te ve o pasa algo pa k te matenXD! lo mejor es en mision de combate ya k duran más las partidas!
y lo de hacer una qedada, nose en este juego cuesta mucho qedar ya qe nose puede ablar quando creas grupo...
buuuuuuuuuuuuuuua q putada me he quedado a 565 575 y se acaba la partida q putadon!!!

quedada ya por favor
chicos, llevo tiempo leyendo el hilo.. y queria hacer una pregunta

soy fan de todo este tipo de juegos,l MOF, COD, battlefield.. todos.
ya tengo el black ops desde su salida, y bueno empieza a cansar un poco, lo alterno con gt5 pero queria cambiar.

que opiniones teneis de este, y esta claro que si lo teneis esque os gusta, pero tambien conocereis sus fallos y defectos...

y si tambien teneis el black ops.. podriais darme comparaciones para comprarlo o no...

que os parece? que tal es el online y los server?
el modo individual?
Tole16v escribió:chicos, llevo tiempo leyendo el hilo.. y queria hacer una pregunta

soy fan de todo este tipo de juegos,l MOF, COD, battlefield.. todos.
ya tengo el black ops desde su salida, y bueno empieza a cansar un poco, lo alterno con gt5 pero queria cambiar.

que opiniones teneis de este, y esta claro que si lo teneis esque os gusta, pero tambien conocereis sus fallos y defectos...

y si tambien teneis el black ops.. podriais darme comparaciones para comprarlo o no...

que os parece? que tal es el online y los server?
el modo individual?



hola,el juego para mi es bueno.......
positivo:tiene buen online para mi lo mejor del juego,a mi hasta el dia de hoy no me a dado ningún problema.
negativo:muy pocos mapas...............
modo campaña es bueno,pero no para tirar cohetes.
espero k te sirva de ayuda
gracias!

por lo que estoy leyendo, es mas dificil matar en el MOh que en el black ops.. la verdad q el tema del retardo (en black ops).. cuando eres el server de la partida hago burradas, y cuando no lo soy.. cuesta mil... parece que en moh no pasa.. jejeje
Hombre el online no es para tirar cohetes la verdad, cierto q la conexion es mucho mejor q black ops pero el fundamento del juego online es malo lleno de francos q no se mueven pa na
K-82 escribió:Hombre el online no es para tirar cohetes la verdad, cierto q la conexion es mucho mejor q black ops pero el fundamento del juego online es malo lleno de francos q no se mueven pa na


A ese nivel no jugarias a ningun FPS me diras que en BBC2 y COD no hay camperos...esta lleno de setas.
Añadire que hay modos y modos, en asalto por equipos no hay muchos y los que hay pillan de lo lindo, en los modos por objetivos lo de siempre...un asco

Salu2
K-82 escribió:Hombre el online no es para tirar cohetes la verdad, cierto q la conexion es mucho mejor q black ops pero el fundamento del juego online es malo lleno de francos q no se mueven pa na


Hombre que me digas otra cosa en comparacion vale, pero que me digas que en el BFBC hay mas francos que en el COD, vamos es para reirse un rato, es verdad que a lo mejor la gente lleva el arma de franco, pero el concepto de seta en el COD esta super implementado, y no se si has jugado en los mapas nuevos del COD pero vamos esos mapas son un nido de setas
sin comparar con la competencia es evidente q en este juego, hablamso en el online hay muchísima gente con franco ya q el raspawn es malo y ayuda a beneficiarse de la situación.

la calidad de las partidas es buena pero tanto lo expueto arriba como las físicas o situaciones de las partidas quedan muy por detras q de cod3 no hablo ya ni de BO

para mi es una verguenza lo q han sacado con medal online, es una burda copia mala y fea de bbc 1 2 sin ninguna novedad ,tanto esperarlo para eso??? dice se ha columpiado un poco me esperaba más pero va bien pq varias entre bo y este
El respawn malo?? si, el de BO es mejor [sonrisa]

Las fisicas me parecen cojonudas, el monigote se mueve con diligencia y el control del arma preciso.
A MI no me parece una copia de BBC2, es un juego grande en su simpleza, esta tu y tu arma sin ningun artificio que te ayude ni mate por ti.

En mi caso es MI FPS, me explico, en un shooter busco eso, un juego de disparos sin mas, a MI no me vale un juego sin servidores, no quiero condicionar cada uno de mis muertos al lag, no quiero pensar a cada muerte que he tenido ayuda divina lagera y MOH logra minimizar ese efecto. Recuerdo en mis dias de MW2 ver gente muy satisfecha por ser host y matar tres veces mas que su nivel de destreza real, supongo que viendolo de un modo mezquino es motivo de alegria tener ese poderoso aliado a tu favor pero la parcialidad no me gusta, quiero tener la certeza de que he sido yo y solamente yo el culpable de la muerte de otro jugador.
Sigo, los fuegos de artificio me sobran, quiero un juego balanceado, no quiero mil armas a cual mas cheta, no quiero que me persiga un chochecito electrico teledirigido, no quiero rachas salvajes que maten 3 veces mas que yo con mi fusil y eso en otro juego es asi.
En MI caso a sido una grata sorpresa no esperaba absolutamente nada de este juego y en realidad a hecho mucho por mi, me ha devuelto la fe en los FPS.
Para acabar algo que puede parecer nimio pero para los que ya tenemos una edad valoramos sobremanera es que el nivel de imbeciles puberteros de MOH es infinitamente menor que el de los "grandes exitos" que juega todo querubin con problemas de ratio

Salu2
es cierto este juego es bueno, pero creo qe nadie discutira qe se parece muchisimo al BB!
los unicos fallos qe le veo esk  hay muy poca variedad de armas y los mapas.
otro fallo debido alos jugadores esk hay mucha gente k va x el trofeo de los 500 puntos entonces o se pasan toda la partida acampados sin ir a x un objetivo o no matas a nadie xk esta  todo el rato tirando rachas... o sino es al reves k el otro ekipo esta lleno de francos...
es un jjuego bueno pero corto, yo creo k mejor te lo alquiles y opines tu mismo xqe aqui cada uno te va decir uan cosa distinta!
si quieres disfrutar de un online bueno este es el juego ideal, pero no lo amortizaras mucho tiempo
dormilon ZZZZ escribió:
K-82 escribió:Hombre el online no es para tirar cohetes la verdad, cierto q la conexion es mucho mejor q black ops pero el fundamento del juego online es malo lleno de francos q no se mueven pa na


A ese nivel no jugarias a ningun FPS me diras que en BBC2 y COD no hay camperos...esta lleno de setas.
Añadire que hay modos y modos, en asalto por equipos no hay muchos y los que hay pillan de lo lindo, en los modos por objetivos lo de siempre...un asco

Salu2


Hombre, a mi los camperos tampoco es que disgusten mucho , ¿¿Tu sabes el gusto que dá hacerles la "envolvente" y pasarlos a cuchillo?? ¿O acercarte a ellos por la espalda lentamente y agachado ponerte poco a poco a su lado hasta que se pegan un sustazo de la ostia y rajarles?? [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:El respawn malo?? si, el de BO es mejor [sonrisa]

Las fisicas me parecen cojonudas, el monigote se mueve con diligencia y el control del arma preciso.
A MI no me parece una copia de BBC2, es un juego grande en su simpleza, esta tu y tu arma sin ningun artificio que te ayude ni mate por ti.

En mi caso es MI FPS, me explico, en un shooter busco eso, un juego de disparos sin mas, a MI no me vale un juego sin servidores, no quiero condicionar cada uno de mis muertos al lag, no quiero pensar a cada muerte que he tenido ayuda divina lagera y MOH logra minimizar ese efecto. Recuerdo en mis dias de MW2 ver gente muy satisfecha por ser host y matar tres veces mas que su nivel de destreza real, supongo que viendolo de un modo mezquino es motivo de alegria tener ese poderoso aliado a tu favor pero la parcialidad no me gusta, quiero tener la certeza de que he sido yo y solamente yo el culpable de la muerte de otro jugador.
Sigo, los fuegos de artificio me sobran, quiero un juego balanceado, no quiero mil armas a cual mas cheta, no quiero que me persiga un chochecito electrico teledirigido, no quiero rachas salvajes que maten 3 veces mas que yo con mi fusil y eso en otro juego es asi.
En MI caso a sido una grata sorpresa no esperaba absolutamente nada de este juego y en realidad a hecho mucho por mi, me ha devuelto la fe en los FPS.
Para acabar algo que puede parecer nimio pero para los que ya tenemos una edad valoramos sobremanera es que el nivel de imbeciles puberteros de MOH es infinitamente menor que el de los "grandes exitos" que juega todo querubin con problemas de ratio

Salu2


y sigues pensando q defiendo a bo

no se a q tipo de medal juegas tú tío pero es de todo menos divertido saber q la gente siempre sale en el mismo sitio!!!!
K-82 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El respawn malo?? si, el de BO es mejor [sonrisa]

Las fisicas me parecen cojonudas, el monigote se mueve con diligencia y el control del arma preciso.
A MI no me parece una copia de BBC2, es un juego grande en su simpleza, esta tu y tu arma sin ningun artificio que te ayude ni mate por ti.

En mi caso es MI FPS, me explico, en un shooter busco eso, un juego de disparos sin mas, a MI no me vale un juego sin servidores, no quiero condicionar cada uno de mis muertos al lag, no quiero pensar a cada muerte que he tenido ayuda divina lagera y MOH logra minimizar ese efecto. Recuerdo en mis dias de MW2 ver gente muy satisfecha por ser host y matar tres veces mas que su nivel de destreza real, supongo que viendolo de un modo mezquino es motivo de alegria tener ese poderoso aliado a tu favor pero la parcialidad no me gusta, quiero tener la certeza de que he sido yo y solamente yo el culpable de la muerte de otro jugador.
Sigo, los fuegos de artificio me sobran, quiero un juego balanceado, no quiero mil armas a cual mas cheta, no quiero que me persiga un chochecito electrico teledirigido, no quiero rachas salvajes que maten 3 veces mas que yo con mi fusil y eso en otro juego es asi.
En MI caso a sido una grata sorpresa no esperaba absolutamente nada de este juego y en realidad a hecho mucho por mi, me ha devuelto la fe en los FPS.
Para acabar algo que puede parecer nimio pero para los que ya tenemos una edad valoramos sobremanera es que el nivel de imbeciles puberteros de MOH es infinitamente menor que el de los "grandes exitos" que juega todo querubin con problemas de ratio

Salu2


y sigues pensando q defiendo a bo

no se a q tipo de medal juegas tú tío pero es de todo menos divertido saber q la gente siempre sale en el mismo sitio!!!!


A mi me divierte y mucho pero no veo problema en ello, a ti no y a mi si

Me da igual que juego defiendas, si disfrutas pues alegria pal pelo [sonrisa] es a ti al que debe gustarte y no a mi.
Hombre,lo del respawn hay problemas tanto en BO como en este,pero si que es verdad que muchas veces he visto como los que reaparecen quedan atrapados en la zona sin poder salir porque los matan segun salen y vuelven a salir en la misma zona.Yo mismo he explotado este fallo con el M21,y la verdad es que me compadezco de ello,pero como dice Dormilonzzz ,aqui ni hay armas chetas ni rachas ultrapotentes,te tienes que valer por ti mismo,y eso me gusta mas,aparte de que el realismo de este no lo tiene BO(y mira que he jugado a BO,pero me acabo cansando).
aunque lo que mas me gusta del online es el sonido,las balas pasando cerca de ti,ese sonido da verdadero miedo,sientes de cerca la muerte
soy un forofo del COD desde hace 3 años... me he pillado este Medal pq lo encontré en Uk super barato (unos 23 euros) el caso es que ahora estoy enganchadísimooo.

Me parecen mejor los mapas (que pena q sean pocos) pq son más reales y no tan "abiertos" como el COD.
Me encantaaaa el sonidoooo pq está genial;es más.. me flipa el sonido, tanto de tus disparos como cuando te pasa cerca.
Me encanta que hayan muchos elementos que se muevan en el mapa.
y me encanta las humaredas de polvo q se levantan al disparar a paredes etc...
Me encanta la sensación general que da el juego!

un 10!
No cito para no alargar, pero suscrobo totalmente lo que dice Dormilon y los comentarios del sonido, ahora estoy picadisimo con el Vanquish, pero cuando acabe con el o el con migo me vuelvo al MOH, me hace falta un poco de tranquilidad ;)
Buenas,

¿Habéis creado un hilo con los nicks para ir agregandos y jugar on line al MOH?




Gracias por tus reflexiones Dormilón. ;)

La verdad que la salida del COD a la vez que MOH le hizo mucho daño pero el tiempo ha hecho ver que MOH no es tan malo como algunos pintaban
bravekrull escribió:Buenas,

¿Habéis creado un hilo con los nicks para ir agregandos y jugar on line al MOH?




Gracias por tus reflexiones Dormilón. ;)

La verdad que la salida del COD a la vez que MOH le hizo mucho daño pero el tiempo ha hecho ver que MOH no es tan malo como algunos pintaban



Gracias a ti!!

El juego es austero, tiene pocas armas, pocas clases...creo que esta hecho a proposito para que tenga ese componente creible y asemejarse a la realidad pero al jugador de COD se le quedara corto y lo entiendo.
A parte de lo que comentais del sonido que no tiene parangon para mi el principal activo del juego es el control del arma, a mi me parece tremendamente bueno, intuitivo, rapido y extremadamente preciso, es un placer disparar. No se, en mi caso no esperaba nada de MOH y sin embargo se a convertido en una grata sorpresa pero insisto en que es mi gusto y es absolutamente normal que a otras personas no les guste, lo respeto pero a mi me tiene enamorado
Aleluya!!!!!!!!!!!!he conseguido el misil de crucero y el trofeo,estoy que no me lo creo.Ha sido en Shaikot,en la primera zona de ataquue me he quedado en 90 puntos,y a la tercer he llegado con 170 o asi,y ahi me he hecho el resto,como me temblaban las piernas cuando tenia 597 puntos,estaba de los nervios.Cuando lo he conseguido iba 30-0.
Ahora tengo que llegar al nivel 15 con una clase,jugar 2 horas a Asalto Objetivo y pasarme el ultimo nivel en TIER 1
Langdon escribió:Aleluya!!!!!!!!!!!!he conseguido el misil de crucero y el trofeo,estoy que no me lo creo.Ha sido en Shaikot,en la primera zona de ataquue me he quedado en 90 puntos,y a la tercer he llegado con 170 o asi,y ahi me he hecho el resto,como me temblaban las piernas cuando tenia 597 puntos,estaba de los nervios.Cuando lo he conseguido iba 30-0.
Ahora tengo que llegar al nivel 15 con una clase,jugar 2 horas a Asalto Objetivo y pasarme el ultimo nivel en TIER 1


Enhorabuena , ¿ha sido seteando?....
rubentb escribió:
Langdon escribió:Aleluya!!!!!!!!!!!!he conseguido el misil de crucero y el trofeo,estoy que no me lo creo.Ha sido en Shaikot,en la primera zona de ataquue me he quedado en 90 puntos,y a la tercer he llegado con 170 o asi,y ahi me he hecho el resto,como me temblaban las piernas cuando tenia 597 puntos,estaba de los nervios.Cuando lo he conseguido iba 30-0.
Ahora tengo que llegar al nivel 15 con una clase,jugar 2 horas a Asalto Objetivo y pasarme el ultimo nivel en TIER 1


Enhorabuena , ¿ha sido seteando?....


si,con el M24,si no es que no habia manera de hacerlo.No vuelvo a tocar el franco nunca mas,la clase que quiero subir al nivel 15 es la de asalto
Langdon escribió:Aleluya!!!!!!!!!!!!he conseguido el misil de crucero y el trofeo,estoy que no me lo creo.Ha sido en Shaikot,en la primera zona de ataquue me he quedado en 90 puntos,y a la tercer he llegado con 170 o asi,y ahi me he hecho el resto,como me temblaban las piernas cuando tenia 597 puntos,estaba de los nervios.Cuando lo he conseguido iba 30-0.
Ahora tengo que llegar al nivel 15 con una clase,jugar 2 horas a Asalto Objetivo y pasarme el ultimo nivel en TIER 1


FELICIDADES SOLDADO!!!
me lo ha dejado un colega y estoy dandole caña y esta bastante guapo,la verdad que me esperaba menos.la unica pega es que la campaña parece algo corta,no?vamos,que se puede alquilar y pasarse en un fin de semana.
AlexGil escribió:me lo ha dejado un colega y estoy dandole caña y esta bastante guapo,la verdad que me esperaba menos.la unica pega es que la campaña parece algo corta,no?vamos,que se puede alquilar y pasarse en un fin de semana.


Si , la verdad es que se hace corto , pero para eso está el online , para hacerlo infinito [sonrisa]
Langdon escribió:Aleluya!!!!!!!!!!!!he conseguido el misil de crucero y el trofeo,estoy que no me lo creo.Ha sido en Shaikot,en la primera zona de ataquue me he quedado en 90 puntos,y a la tercer he llegado con 170 o asi,y ahi me he hecho el resto,como me temblaban las piernas cuando tenia 597 puntos,estaba de los nervios.Cuando lo he conseguido iba 30-0.
Ahora tengo que llegar al nivel 15 con una clase,jugar 2 horas a Asalto Objetivo y pasarme el ultimo nivel en TIER 1

muxas felicidades crack!!
Gracias a todos.solamente me queda un nivel para llegar al 15 con asalto,jugar 1 horita a Asalto al objetivo y el ultimo nivel en TIER 1 para el platino.
Langdon escribió:Gracias a todos.solamente me queda un nivel para llegar al 15 con asalto,jugar 1 horita a Asalto al objetivo y el ultimo nivel en TIER 1 para el platino.

YA LO TIENES EN EL SACO :) .
Joder, dormilon tio.....tu defiendes el juego hasta durmiendo!! [carcajad]

Deja de defenderlo y manda ya la jodia consola que te quiero ver al frente del batallon xboxero xD

Perdon por el off topics [sonrisa]

Por cierto, todo lo que diga dormilon va a misa....que no me entere yo que alguien le lleva la contraria xD
reyptor escribió:Joder, dormilon tio.....tu defiendes el juego hasta durmiendo!! [carcajad]

Deja de defenderlo y manda ya la jodia consola que te quiero ver al frente del batallon xboxero xD

Perdon por el off topics [sonrisa]

Por cierto, todo lo que diga dormilon va a misa....que no me entere yo que alguien le lleva la contraria xD


A mi el juego me encanta, me tiene enamorao pero entiendo que a otro le parezca ponzoña

Un abrazo Pisha!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Joder, dormilon tio.....tu defiendes el juego hasta durmiendo!! [carcajad]

Deja de defenderlo y manda ya la jodia consola que te quiero ver al frente del batallon xboxero xD

Perdon por el off topics [sonrisa]

Por cierto, todo lo que diga dormilon va a misa....que no me entere yo que alguien le lleva la contraria xD


A mi el juego me encanta, me tiene enamorao pero entiendo que a otro le parezca ponzoña

Un abrazo Pisha!!



Si si, te tiene enamorao....si eso ya lo se xD, pero sabes como me tienes tu a mi por tu tardanza en volver?

ENDEMONIAO
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Joder, dormilon tio.....tu defiendes el juego hasta durmiendo!! [carcajad]

Deja de defenderlo y manda ya la jodia consola que te quiero ver al frente del batallon xboxero xD

Perdon por el off topics [sonrisa]

Por cierto, todo lo que diga dormilon va a misa....que no me entere yo que alguien le lleva la contraria xD


A mi el juego me encanta, me tiene enamorao pero entiendo que a otro le parezca ponzoña

Un abrazo Pisha!!



Si si, te tiene enamorao....si eso ya lo se xD, pero sabes como me tienes tu a mi por tu tardanza en volver?

ENDEMONIAO


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
una pregunta companeros.estoy intentando sacar el trofeo de destruir el campamento de alqaeda con el AC130 en dorothy,el caso es que lo he bombardeado como 5-6 veces y no me sale,como lo hago?consejos.
Buenas estoy pensando en pillarmelo hay gente en el online? como va el modo de grupos y eso?
nano_pspero escribió:Buenas estoy pensando en pillarmelo hay gente en el online? como va el modo de grupos y eso?

claro que hay gente , depende del momento , pero alrededor de 5000.
rubentb escribió:
nano_pspero escribió:Buenas estoy pensando en pillarmelo hay gente en el online? como va el modo de grupos y eso?

claro que hay gente , depende del momento , pero alrededor de 5000.


Tanta gente hay en PS3???? en Xbox la mitad, estoy por alquilarlo y repartir un rato, tengo mo no de FPS y me a dado un ataque de envidia con lo de los 5000 [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
rubentb escribió:
nano_pspero escribió:Buenas estoy pensando en pillarmelo hay gente en el online? como va el modo de grupos y eso?

claro que hay gente , depende del momento , pero alrededor de 5000.


Tanta gente hay en PS3???? en Xbox la mitad, estoy por alquilarlo y repartir un rato, tengo mo no de FPS y me a dado un ataque de envidia con lo de los 5000 [sonrisa]


Depende del momento , yo el día que menos he visto sobre 2500 , y el día que mas como 6300 o así.

Edito : Añado que el modo de juego mas jugado en PS3 es el Asalto en equipo seguido de Misión de combate.

Añado el video donde se muestran los diferentes modos de juego por si acaso.

http://www.youtube.com/watch?v=Y9izt4qMyRc
2972 respuestas