[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

A mi no me ha pasado nada raro en el modo tier 1, funciona perfecto.

Eso si, una putada que tengas que estar conectado a internet si o si.
Spardy escribió:A mi no me ha pasado nada raro en el modo tier 1, funciona perfecto.

Eso si, una putada que tengas que estar conectado a internet si o si.


Jo, pues estare gafado, ahora en la ultima misión cuando limpio la cueva el compañero se me queda parado y si avanzo llego al final y no me deja pasar ni volver para atras, ayer lo deje desesperado, lo intentare hoy un rato por que solo me falta esa para el platino, pero la verdad mi experiencia con el tier uno, nefasta, no se si sera por el juego a por la conexión a internet pero voy de buj en buj.
Almanzor escribió:
Spardy escribió:A mi no me ha pasado nada raro en el modo tier 1, funciona perfecto.

Eso si, una putada que tengas que estar conectado a internet si o si.


Jo, pues estare gafado, ahora en la ultima misión cuando limpio la cueva el compañero se me queda parado y si avanzo llego al final y no me deja pasar ni volver para atras, ayer lo deje desesperado, lo intentare hoy un rato por que solo me falta esa para el platino, pero la verdad mi experiencia con el tier uno, nefasta, no se si sera por el juego a por la conexión a internet pero voy de buj en buj.


Es cosa del juego, el modo Tier 1 solo necesita estar conectado a internet para tomar las estadísticas de otros jugadores

EDIT: A mi los bugs me han respetado "bastante"; eso si, si quieres aprovecharte de los glitches de los scripts (especialmente en la fase de Dorothy con los Rangers) al final es la risa. En esa fase, si te pones en un punto concreto de la casa solo tienes que esperar a que pase un script tras otro, no estás a tiro ni tienes que pegar un tiro [+risas]

A ver si subo un vídeo para los que tenéis problemas en Tier 1 / cualquier otro nivel de dificultad.
¿Os habéis bajado los nuevos mapas, creo que valen 10 € ?¿Qué tal están?¿Han sacado ya el nuevo parche?

Gracias
bravekrull escribió:¿Os habéis bajado los nuevos mapas, creo que valen 10 € ?¿Qué tal están?¿Han sacado ya el nuevo parche?

Gracias


Eso queria yo preguntar. Justo hace un par de horas me ha llegado un email con mapas y tal y cual... lo de siempre 2 nuevos mas 2 retokados y 1 modo..

¿Es cierto? ¿Pero esta gente sigue esprimiendo la naranja a pesar de saber que ya han tokado fondo?... no me lo puedo creer que saquen mapas a diestro y siniestro sin meter un misero parche...

Eso si, ya se lo que han hecho... han creado un mega juego plagado de problemas y tonterias (pues al final son tonterias que fastidian el resultado) y tropecientos mapas, los cuales han ido dosificando, que a diferencia del BC2, aqui quieren hacer pasar por caja a todo Dios...

joer...
hola, los mapas nuevos de limpieza total ( los gratuitos con codigo ) aparecen en otros modos?? o sólo en limpieza total???
wabo escribió:
Almanzor escribió:
Spardy escribió:A mi no me ha pasado nada raro en el modo tier 1, funciona perfecto.

Eso si, una putada que tengas que estar conectado a internet si o si.


Jo, pues estare gafado, ahora en la ultima misión cuando limpio la cueva el compañero se me queda parado y si avanzo llego al final y no me deja pasar ni volver para atras, ayer lo deje desesperado, lo intentare hoy un rato por que solo me falta esa para el platino, pero la verdad mi experiencia con el tier uno, nefasta, no se si sera por el juego a por la conexión a internet pero voy de buj en buj.


Es cosa del juego, el modo Tier 1 solo necesita estar conectado a internet para tomar las estadísticas de otros jugadores

EDIT: A mi los bugs me han respetado "bastante"; eso si, si quieres aprovecharte de los glitches de los scripts (especialmente en la fase de Dorothy con los Rangers) al final es la risa. En esa fase, si te pones en un punto concreto de la casa solo tienes que esperar a que pase un script tras otro, no estás a tiro ni tienes que pegar un tiro [+risas]

A ver si subo un vídeo para los que tenéis problemas en Tier 1 / cualquier otro nivel de dificultad.

Si realmente es problema del juego, pero de la IA, ayer me lo pase entrando a saco y matando tres en la primera cueva y al resto en la segunda, antes lo que hacia era dejarles salir y cargarmelos a todos en la 1ª y cuando el sargento llegaba a la segunda y se la encontraba vacia se quedaba tosiendo. Lo dicho de chiste.

Y para glitche en esta misma misión en la zona de la rampa, hay un punto que te pones y no paran de regenerarse, genial para hacer el trofeo del cuchillo.

Bueno al final platino y a otra cosa, es una pena que lo que podria haber sido un juegazo y que conste que a mi me ha gustado, lo han jodixx con la fallos que realmente no creo hubiese costado tanto solventar y que cuando estas jugando llegan a desesperarte, los comentados del modo historia, tanto los que me han pasado a mi y para darle mas emoción todos en el modo Tier 1 y todos los que han contado y los del on line, van y sacan un modo gratuito que te bloquea la consola y ademas retocan las armas, que por lo que he leido no ha gustado a nadie, a mi me encantaba jugar de franco y me sigue gustando pero ahora casi mato a la misma distancia con un subfusil y mejor por la cadencia de juego.

Le seguire dando al online en plan relax, al modo misión de combate y ahora apor el BO...............
A mi me ha encantado el tema de cambiar el daño del francotirador, la verdad, porqué? Porque antes te daban un tiro en un pie y es que te mataban... ahora por lo general tienes que apuntar si o si a la cabeza o al pecho, eso me ha molado mucho porque te da un toque de habilidad bastante grande.
jugais juntos online o que?
Valvemi escribió:jugais juntos online o que?


Yo juego en solitario, pero vamos, que el que me agregue es bienvenido para jugar las partidas que sean xD
Pregunta, ¿para jugar online se puede hacer igual que en el fifa que puedes jugar durante 6 días de prueba sin meter el código?.
zperman escribió:Pregunta, ¿para jugar online se puede hacer igual que en el fifa que puedes jugar durante 6 días de prueba sin meter el código?.


No se decirte, yo jugue varios dias sin meter el codigo, al final lo meti por las armas.
Almanzor escribió:
zperman escribió:Pregunta, ¿para jugar online se puede hacer igual que en el fifa que puedes jugar durante 6 días de prueba sin meter el código?.


No se decirte, yo jugue varios dias sin meter el codigo, al final lo meti por las armas.


No hace falta el codigo, es solo para los DLC de mapas y tal, asi que a disfrutar
Abierto el mayor portal de estadísticas para Moh. Ahora sí que podremos ver nuestras estadísticas con gran detalle.

http://mohstats.com/

Entrad en esa web y arriba, Indicad la plataforma y poner vuestro apodo, y ya vereis :O
Hola,

Una pregunta, comprando el medal of honor en USA, podría jugar en el modo on-line contra gente con versiones compradas en España?

Grácias y disculpad las molestias.
amenacorp escribió:Hola,

Una pregunta, comprando el medal of honor en USA, podría jugar en el modo on-line contra gente con versiones compradas en España?

Grácias y disculpad las molestias.


Si, los servidores son los mismos para todos que yo sepa.
"MOH - Tier 1 - En la boca del lobo Walkthrough 1/2" (hecho por servidor)--> http://www.youtube.com/watch?v=k8ka3udXGyg

Por cierto, también os dejo el análisis single que he hecho para un blog amigo: http://cetraland.wordpress.com/2010/11/ ... r-by-wabo/

Se admiten críticas y sugerencias :)

PD: Mañana estará la segunda (y más interesante) parte.
Me descargué los mapas del hot zone y si bien estan entretenidos, son mucho, pero mucho mas pequeños que los que vienen con el juego....Hay uno en especial que es pequeñísimo. Se hace encarnizada la lucha, pero vamos que pensé que serían diferentes. Aparte no dijeron que había un mapa nocturno? o fue simplemente un rumor?.
Lo que si veo es que hay muy poca gente jugando al hot zone. Estuve varias horas del sábado y domingo jugando y nunca vi mas de 50 jugadores...y ni hablar del hot zone hardocore, no habia nadie.
Lo de los fracotiradores, no lo he notado tanto, pero igual tiene sus pro y sus contras lo de matar con mas de un tiro...y sobre su alcande depende de la mira que se use, creo que a partir del nivel 7 ú 8 dan una mira con un alcance bárbaro.
"MOH - Tier 1 - En la boca del lobo Walkthrough 1/2" --> http://www.youtube.com/watch?v=k8ka3udXGyg
"MOH - Tier 1 - En la boca del lobo Walkthrough 2/2" --> http://www.youtube.com/watch?v=Nl5fmG-4Sh0

Por si tenéis problemas con esa fase ;)
renzestein escribió:Me descargué los mapas del hot zone y si bien estan entretenidos, son mucho, pero mucho mas pequeños que los que vienen con el juego....Hay uno en especial que es pequeñísimo. Se hace encarnizada la lucha, pero vamos que pensé que serían diferentes. Aparte no dijeron que había un mapa nocturno? o fue simplemente un rumor?.
Lo que si veo es que hay muy poca gente jugando al hot zone. Estuve varias horas del sábado y domingo jugando y nunca vi mas de 50 jugadores...y ni hablar del hot zone hardocore, no habia nadie.
Lo de los fracotiradores, no lo he notado tanto, pero igual tiene sus pro y sus contras lo de matar con mas de un tiro...y sobre su alcande depende de la mira que se use, creo que a partir del nivel 7 ú 8 dan una mira con un alcance bárbaro.

No es tan barbaro y desde el cambio o le das en la chola del primer tiro o se lo carga el siguietne que le de, que habitualmente no eres tu................
Spardy escribió:
Valvemi escribió:jugais juntos online o que?


Yo juego en solitario, pero vamos, que el que me agregue es bienvenido para jugar las partidas que sean xD


En breve es posible que me haga con el juego, ¿habeis notado mucho el efecto BO en el número de gente que jugaba al MoH??
denis74 escribió:Abierto el mayor portal de estadísticas para Moh. Ahora sí que podremos ver nuestras estadísticas con gran detalle.

http://mohstats.com/

Entrad en esa web y arriba, Indicad la plataforma y poner vuestro apodo, y ya vereis :O


Pedazo de web, si señor!!!!

No es por tirarme el moco, pero ahora mismo estoy el 50 del mundo en PS3 y numero 1 de España!!!!! No me lo creo!!!! Podeis comprobarlo vosotros mismos poniendo mi ID, es la misma que mi nick del foro. XD
Roujin escribió:
Spardy escribió:
Valvemi escribió:jugais juntos online o que?


Yo juego en solitario, pero vamos, que el que me agregue es bienvenido para jugar las partidas que sean xD


En breve es posible que me haga con el juego, ¿habeis notado mucho el efecto BO en el número de gente que jugaba al MoH??


No demasiado, antes a lo mejor había unas 1000-500 personas más metidas en el online, pero si te metes por la noche hay más de 4000, e incluso a horas intempestivas hay bastante gente.
Bauerito escribió:
denis74 escribió:Abierto el mayor portal de estadísticas para Moh. Ahora sí que podremos ver nuestras estadísticas con gran detalle.

http://mohstats.com/

Entrad en esa web y arriba, Indicad la plataforma y poner vuestro apodo, y ya vereis :O


Pedazo de web, si señor!!!!

No es por tirarme el moco, pero ahora mismo estoy el 50 del mundo en PS3 y numero 1 de España!!!!! No me lo creo!!!! Podeis comprobarlo vosotros mismos poniendo mi ID, es la misma que mi nick del foro. XD


Felicidades soldado [oki]
Las estadisticas son una pasada, voy a probar a ponermelo de firma
denis74 escribió:Abierto el mayor portal de estadísticas para Moh. Ahora sí que podremos ver nuestras estadísticas con gran detalle.

http://mohstats.com/

Entrad en esa web y arriba, Indicad la plataforma y poner vuestro apodo, y ya vereis :O


Realmente una gran pagina, al verla me ha entrado elgusanillo de darle, ahora con el BO y la Beta del KZ le tengo un pelin abandonado y sigo opinando que a pesar de todos sus fallos que los tiene en un grandioso juego.............
Almanzor escribió:
denis74 escribió:Abierto el mayor portal de estadísticas para Moh. Ahora sí que podremos ver nuestras estadísticas con gran detalle.

http://mohstats.com/

Entrad en esa web y arriba, Indicad la plataforma y poner vuestro apodo, y ya vereis :O


Realmente una gran pagina, al verla me ha entrado elgusanillo de darle, ahora con el BO y la Beta del KZ le tengo un pelin abandonado y sigo opinando que a pesar de todos sus fallos que los tiene en un grandioso juego.............



La verdad que la pagina está muy guapa, que ganas de que me llegue el juego
Hola foreros y wenas roujin. Ya veo que te estas integrando en el hilo del MOH y eso solo quiere decir una cosa que te lo vas a pillar en breve jeje. Ya pidiendole opinion a los foreros poseedores del titulo quiero decriles que yo tambien estoy interesado en el, pero como no he tenido el privilegio de probarlo me gustaria que desde aquí me informeis de que tal está y si de veras merece la pena comprarselo, esto lo digo porque he adquirido recientemente el black ops y junto a mi gran inmensa lista de shooters no me gustaria gastarme 62 pepinos para que no merezca la pena. He pedido opinion a un amigo que se lo compró y le dije que si realmente el juego era de 7,5 como reflejan los analisis de las gran mayoria de revistas digitales, y me dijo que no, que para el era de 8 y medio como mínimo. Por tanto me gustaria que me informarais de todos los detalles del juego, fallos, virtudes, jugabilidad, gráficos, diversion, sonido (este apartado sobretodo despues de ver la basura de sonido que tiene black ops) etc, etc. Se que el modo historia es algo flojito por lo que he podido leer, pero realmente me interesa el modo multijugador, si es como el Bad company 2 de viciante y de bueno, pero en espacios reducidos me gustaria saberlo xq será compra segura. Un abrazo y espero contextaciones. Gracias a todos. PD: Roujin hay que tirarle al Bad Company2 ya!!! y a este en un futuro...jeje ciao y abrazos
[quote="Airam1213"]Hola foreros y wenas roujin. Ya veo que te estas integrando en el hilo del MOH y eso solo quiere decir una cosa que te lo vas a pillar en breve jeje. Ya pidiendole opinion a los foreros poseedores del titulo quiero decriles que yo tambien estoy interesado en el, pero como no he tenido el privilegio de probarlo me gustaria que desde aquí me informeis de que tal está y si de veras merece la pena comprarselo, esto lo digo porque he adquirido recientemente el black ops y junto a mi gran inmensa lista de shooters no me gustaria gastarme 62 pepinos para que no merezca la pena. He pedido opinion a un amigo que se lo compró y le dije que si realmente el juego era de 7,5 como reflejan los analisis de las gran mayoria de revistas digitales, y me dijo que no, que para el era de 8 y medio como mínimo. Por tanto me gustaria que me informarais de todos los detalles del juego, fallos, virtudes, jugabilidad, gráficos, diversion, sonido (este apartado sobretodo despues de ver la basura de sonido que tiene black ops) etc, etc. Se que el modo historia es algo flojito por lo que he podido leer, pero realmente me interesa el modo multijugador, si es como el Bad company 2 de viciante y de bueno, pero en espacios reducidos me gustaria saberlo xq será compra segura. Un abrazo y espero contextaciones. Gracias a todos. PD: Roujin hay que tirarle al Bad Company2 ya!!! y a este en un futuro...jeje ciao y abrazos[/quot
e]


hola,as virtudes segun mi opinión:buenos graficos,muy divertido y adictivo y sonido el mejor en juegos de guerra en consola.
fallos:pequeños problemas que se van a corregir con una actualización,pocas armas y rangos y pocos mapas.
espero que te sirva de ayuda,en mi opinión le daria un 8,8 de nota.
Airam1213 escribió:Hola foreros y wenas roujin. Ya veo que te estas integrando en el hilo del MOH y eso solo quiere decir una cosa que te lo vas a pillar en breve jeje. Ya pidiendole opinion a los foreros poseedores del titulo quiero decriles que yo tambien estoy interesado en el, pero como no he tenido el privilegio de probarlo me gustaria que desde aquí me informeis de que tal está y si de veras merece la pena comprarselo, esto lo digo porque he adquirido recientemente el black ops y junto a mi gran inmensa lista de shooters no me gustaria gastarme 62 pepinos para que no merezca la pena. He pedido opinion a un amigo que se lo compró y le dije que si realmente el juego era de 7,5 como reflejan los analisis de las gran mayoria de revistas digitales, y me dijo que no, que para el era de 8 y medio como mínimo. Por tanto me gustaria que me informarais de todos los detalles del juego, fallos, virtudes, jugabilidad, gráficos, diversion, sonido (este apartado sobretodo despues de ver la basura de sonido que tiene black ops) etc, etc. Se que el modo historia es algo flojito por lo que he podido leer, pero realmente me interesa el modo multijugador, si es como el Bad company 2 de viciante y de bueno, pero en espacios reducidos me gustaria saberlo xq será compra segura. Un abrazo y espero contextaciones. Gracias a todos. PD: Roujin hay que tirarle al Bad Company2 ya!!! y a este en un futuro...jeje ciao y abrazos



Ese Airam buenoooooooo, bueno pues ayer me llego el juego (hice un cambio a pelo del BO que no me molo por este MoH que tenía una chaval con el passoline sin usar)
La verdad que coincido al 100% con Sarago, creo que se ha sido algo injusto con este juego. También es cierto los defectos que tiene como bien a comentado Sarago, pero en mi humilde opinión lo compensa el resto. Estamos hablando de un shooter para vicios rápidos y sin quebraderos de cabeza (en la linea de los cod) y para mi cumple perfectamente. Lo que pasa es que tendemos a comparar con el BBC2 por ser de los mismos padres y no creo que sea justo, son juegos distintos y con periodos de desarrollo muy distinto (eso se nota) pero quizás por la fecha de salida en la que se produjo (coincidencia cercana con BO) no ha tenido el despegue necesario. Yo creo que si arreglan cuatro cosillas y empiezan ha sacar algunos dlc gratuitos para paliar según que cosas podemos estar ante un muy buen juego. Otro tema es lo de pagar los 60 y pico eurazos de rigor, yo sinceramente lo veo exagerado para cualquier videojuego, bajo mi punto de vista ningún juego tendría que costar mas de 40, pero eso ya es otro tema.

Mi consejo Airam es que si puedes encontrar uno de segunda mano con el passonline sin usar o bien usado pero que te hagan un rebaja de 10 euros para poder pillarlo.

Por cierto Sarago y el resto si buscais españoles para jugar aljuego no dudeis en agregarme, mi id : rhoujin (poned en el mensaje que sois de EOl,sino lo borraré)


Saludos peña
Yo personalmente no lo quiero comparar con ninguno, no es un COD ni tampoco es un BBC, este es otro juego, tiene modos on line que recuerdan a los COD pero que dan mas opción a la tactica, y el modo misión de combate que recuerda al BBC pero qn el que puedes jugar partidas de 20 minutos, en el BBC a veces se hacian inacabables.
Ventaja del on line Vs COD, tiene sevidores dedicados y no tiene lag ( o no se nota tan descarado), Y lo dicho como estes en un equipo que cada uno haga el trabajo correspondiente a su clase, los Francos fijar al enemigo en la distancia, los fusileros y OE limpiar el terreno y asaltar las posiciones y estos ultimos liquidar a los blindados, la verdad es que da gusto.
Yo ahora estoy dandole como ya postee al BO y a la B del KZ, el primero me tiene desesperado con las desconexiones y cambios de host, pero le estoy dando un margen de confianza, creo que ha ganado con respecto al MW2 que jubile a los dos meses de salir harto de cuchillazos, saturación del espacio aereo y demas lindezas. Y el KZ es otra cosa, reconozco que es un poco juego de culto, al que le guste que no se lo quiten y a los que no pues ni verlo, en la beta el modo de juego es muy parecido al KZ2, han mejorado el ataque cuerpo a cuerpo que va variando, no es el simple culatazo del anterior, a veces les cortas el cuello, otras les estrangulas.... esta chulo.
Por ultimo el modo historia a mi me encanto, me parecio muy realista y realmente en alguna misión la vivia como si estuviese ahi, solo encontre problema con algun buj al pasarmelo en Tier 1, pero al parecer era cosa mia, ya los he ido comentando y ahora hasta me rio cuando los recuerdo de las chorradas de programación que eran.
Resumiendo para mi un gran juego que han desarrollado y sacado un poco precipitadamente y con algun fallo ( ni un 10% de los que tiene el BO) que han ido solventando y de lo que podria haber sido un 9 largo se queda en 8, 8'5.
Perdon por el tocho, espero haber contestado tus preguntas.
Lo has clavado Almanzor XDDD
acabo de pasarme el modo campaña y me ha parecido una pasada , sobre todo la ambientacion , me ha gustado bastante
Almanzor escribió:Yo personalmente no lo quiero comparar con ninguno, no es un COD ni tampoco es un BBC, este es otro juego, tiene modos on line que recuerdan a los COD pero que dan mas opción a la tactica, y el modo misión de combate que recuerda al BBC pero qn el que puedes jugar partidas de 20 minutos, en el BBC a veces se hacian inacabables.
Ventaja del on line Vs COD, tiene sevidores dedicados y no tiene lag ( o no se nota tan descarado), Y lo dicho como estes en un equipo que cada uno haga el trabajo correspondiente a su clase, los Francos fijar al enemigo en la distancia, los fusileros y OE limpiar el terreno y asaltar las posiciones y estos ultimos liquidar a los blindados, la verdad es que da gusto.
Yo ahora estoy dandole como ya postee al BO y a la B del KZ, el primero me tiene desesperado con las desconexiones y cambios de host, pero le estoy dando un margen de confianza, creo que ha ganado con respecto al MW2 que jubile a los dos meses de salir harto de cuchillazos, saturación del espacio aereo y demas lindezas. Y el KZ es otra cosa, reconozco que es un poco juego de culto, al que le guste que no se lo quiten y a los que no pues ni verlo, en la beta el modo de juego es muy parecido al KZ2, han mejorado el ataque cuerpo a cuerpo que va variando, no es el simple culatazo del anterior, a veces les cortas el cuello, otras les estrangulas.... esta chulo.
Por ultimo el modo historia a mi me encanto, me parecio muy realista y realmente en alguna misión la vivia como si estuviese ahi, solo encontre problema con algun buj al pasarmelo en Tier 1, pero al parecer era cosa mia, ya los he ido comentando y ahora hasta me rio cuando los recuerdo de las chorradas de programación que eran.
Resumiendo para mi un gran juego que han desarrollado y sacado un poco precipitadamente y con algun fallo ( ni un 10% de los que tiene el BO) que han ido solventando y de lo que podria haber sido un 9 largo se queda en 8, 8'5.
Perdon por el tocho, espero haber contestado tus preguntas.


Yo discrepo un poco.... Realmente este juego son DOS juegos... y lo ves muy claro... Te explico.

El modo historia es impresionante por la propia historia que SI cuenta. Y que te pone en la piel de un humano y no de un playmovil inmune a todo.

El online es el BC2 en modo fanatico, pero con mapas pequeños. Claro, la mezcla del BC2 con mapas pequeños ha salido esta cosa rara que ni es un cod ni llega a ser un BF.

En particular a mi me gustan ambos juegos, pero la panda de colegas que tengo ni se han atrevido a pillar el juego de alquiler.

Lo de los bug es de escandalo... y los descuidos tontos de cosas chorra que son detalles pero fastidian ... son de tirar tracas....

Un ejemplo... Nada más empezar en la primera mision tenemos que entrar a un garaje que tira una granada el compi. Pos si te agachas al suelo (cosa que no se puede en el online al igual que el BC2), veras que antes de tirar la granada ya hay un cuerpo de muerto en medio del garaje y el pavo del fondo a la izq junto al lado de la puerta ya esta con las manos en la cabeza sin tirar la granada el colegita.

Y para culminar... a los 2 dias sacan un pack de mapas que tenemos que pagar todos los mortales, comprases o no la tier edition o la normal... por no hablar del pass online.... fijate en el BC2 que va por el VIP pack map 7 y sin pedir un duro, salvo el tema de las especialidades que cuestan la friolera de 4 euros las 4...
cjsosa escribió:
Almanzor escribió:Yo personalmente no lo quiero comparar con ninguno, no es un COD ni tampoco es un BBC, este es otro juego, tiene modos on line que recuerdan a los COD pero que dan mas opción a la tactica, y el modo misión de combate que recuerda al BBC pero qn el que puedes jugar partidas de 20 minutos, en el BBC a veces se hacian inacabables.
Ventaja del on line Vs COD, tiene sevidores dedicados y no tiene lag ( o no se nota tan descarado), Y lo dicho como estes en un equipo que cada uno haga el trabajo correspondiente a su clase, los Francos fijar al enemigo en la distancia, los fusileros y OE limpiar el terreno y asaltar las posiciones y estos ultimos liquidar a los blindados, la verdad es que da gusto.
Yo ahora estoy dandole como ya postee al BO y a la B del KZ, el primero me tiene desesperado con las desconexiones y cambios de host, pero le estoy dando un margen de confianza, creo que ha ganado con respecto al MW2 que jubile a los dos meses de salir harto de cuchillazos, saturación del espacio aereo y demas lindezas. Y el KZ es otra cosa, reconozco que es un poco juego de culto, al que le guste que no se lo quiten y a los que no pues ni verlo, en la beta el modo de juego es muy parecido al KZ2, han mejorado el ataque cuerpo a cuerpo que va variando, no es el simple culatazo del anterior, a veces les cortas el cuello, otras les estrangulas.... esta chulo.
Por ultimo el modo historia a mi me encanto, me parecio muy realista y realmente en alguna misión la vivia como si estuviese ahi, solo encontre problema con algun buj al pasarmelo en Tier 1, pero al parecer era cosa mia, ya los he ido comentando y ahora hasta me rio cuando los recuerdo de las chorradas de programación que eran.
Resumiendo para mi un gran juego que han desarrollado y sacado un poco precipitadamente y con algun fallo ( ni un 10% de los que tiene el BO) que han ido solventando y de lo que podria haber sido un 9 largo se queda en 8, 8'5.
Perdon por el tocho, espero haber contestado tus preguntas.


Yo discrepo un poco.... Realmente este juego son DOS juegos... y lo ves muy claro... Te explico.

El modo historia es impresionante por la propia historia que SI cuenta. Y que te pone en la piel de un humano y no de un playmovil inmune a todo.

El online es el BC2 en modo fanatico, pero con mapas pequeños. Claro, la mezcla del BC2 con mapas pequeños ha salido esta cosa rara que ni es un cod ni llega a ser un BF.

En particular a mi me gustan ambos juegos, pero la panda de colegas que tengo ni se han atrevido a pillar el juego de alquiler.

Lo de los bug es de escandalo... y los descuidos tontos de cosas chorra que son detalles pero fastidian ... son de tirar tracas....

Un ejemplo... Nada más empezar en la primera mision tenemos que entrar a un garaje que tira una granada el compi. Pos si te agachas al suelo (cosa que no se puede en el online al igual que el BC2), veras que antes de tirar la granada ya hay un cuerpo de muerto en medio del garaje y el pavo del fondo a la izq junto al lado de la puerta ya esta con las manos en la cabeza sin tirar la granada el colegita.

Y para culminar... a los 2 dias sacan un pack de mapas que tenemos que pagar todos los mortales, comprases o no la tier edition o la normal... por no hablar del pass online.... fijate en el BC2 que va por el VIP pack map 7 y sin pedir un duro, salvo el tema de las especialidades que cuestan la friolera de 4 euros las 4...

De hecho creo que queremos decir lo mismo, cuando comparaba me referia al modo on line. Estoy de acuerdo contigo que la campaña una pasada y sin buj habria sido la leche................... [ginyo]
Yo acabo de comprar el COD BO y comparándolo con el MoH, considero que son 2 tipos de online diferentes, con diferente identidad y creo que objetivos...personalmente siento el MoH como si fuera una guerra mas encarnizada y real, mas ambientada, no se, mas humana, más básica....pero con varios defectos como pocas armas, un sistema de puntuación que no se descifra, pocos mapas y opciones de personalización, hay pocos niveles a los que aspirar en cada clase , pero tiene sus pro y sus contras porque no hay una diferencia abismal en armamento y equipamiento entre un jugador que empieza de cero y un jugador con nivel alto.
El COD BO es diferente, tiene gran cantidad de niveles, modalidades de juegos, mapas, hay muchas opciones para personalizar y mejorar equipos, armas, equipamiento, etc...pero el juego en si lo veo un poco mas arcade y mas complicado, en el sentido de los gadgets, los killstreaks, etc....no quiero decir que sea mejor el Moh sino que como dije al comienzo son diferentes. Aparte hay tantos niveles para los jugadores que si empiezas de cero te toparas con jugadores con nivel por ejemplo 45, los cuales tienen gran diferencia contigo en armamento y gadgets.
Ahorita le estoy dando al COD pero sentí esa diferencia de enfoques entre ambos juegos.
Yo recomendaría que si tienen el MoH no lo vendan para comprar el COD, traten de tener los dos....son estilos de juego diferentes...ambos con sus pro y contras, pero muy buenos.
renzestein escribió:Yo acabo de comprar el COD BO y comparándolo con el MoH, considero que son 2 tipos de online diferentes, con diferente identidad y creo que objetivos...personalmente siento el MoH como si fuera una guerra mas encarnizada y real, mas ambientada, no se, mas humana, más básica....pero con varios defectos como pocas armas, un sistema de puntuación que no se descifra, pocos mapas y opciones de personalización, hay pocos niveles a los que aspirar en cada clase , pero tiene sus pro y sus contras porque no hay una diferencia abismal en armamento y equipamiento entre un jugador que empieza de cero y un jugador con nivel alto.
El COD BO es diferente, tiene gran cantidad de niveles, modalidades de juegos, mapas, hay muchas opciones para personalizar y mejorar equipos, armas, equipamiento, etc...pero el juego en si lo veo un poco mas arcade y mas complicado, en el sentido de los gadgets, los killstreaks, etc....no quiero decir que sea mejor el Moh sino que como dije al comienzo son diferentes. Aparte hay tantos niveles para los jugadores que si empiezas de cero te toparas con jugadores con nivel por ejemplo 45, los cuales tienen gran diferencia contigo en armamento y gadgets.
Ahorita le estoy dando al COD pero sentí esa diferencia de enfoques entre ambos juegos.
Yo recomendaría que si tienen el MoH no lo vendan para comprar el COD, traten de tener los dos....son estilos de juego diferentes...ambos con sus pro y contras, pero muy buenos.



Macho no lo podías haber explicado mejor, coincido contigo al 100%. Yo lo tengo el Medal y has hecho un resumen perfecto.
Aprovecho el hilo para animar a la peña de EOL que lo tenga para jugar juntos, yo quien me quiera agregar para el medal mi id: rhoujin (que ponga en el mensaje que es de EOL o lo borraré)

Saludos
Una duda sobre la versión Tier 1 edition, ¿los extras de esta versión van asociados a un código o al disco del juego? Me refiero a que si por ejemplo compro el juego, pero luego lo vendo con el código usado ¿tendré acceso a la beta del BBC 3 cuando salga? ¿Debo conservar el MOH o el código para la beta? ¿Si lo comprase de nuevo más adelante seguiría teniendo acceso al arma exclusiva, las 2 armas que se consiguen antes de tiempo y los 2 mapas extra (creo que vienen con esta edición) al haber usado el código en mi ps3?

Es un lío, pero estoy perdido con esta manía que le ha entrado ahora a algunas compañias de poner códigos: que si uno para los mapas como en BBC 2, que si uno para poder jugar online al Fifa 11..... Ahora ya con el Medal of Honor y sus veriones (Normal, Tier 1 y Limitada) ya no sé si el Tier 1 trae 1, 2 o a saber cuántos códigos. Si alguien que tenga esta edición o sepa del tema me confirma cómo funciona esto se lo agradecería que estoy por comprar el juego en breve
Dauragon85 escribió:Una duda sobre la versión Tier 1 edition, ¿los extras de esta versión van asociados a un código o al disco del juego? Me refiero a que si por ejemplo compro el juego, pero luego lo vendo con el código usado ¿tendré acceso a la beta del BBC 3 cuando salga? ¿Debo conservar el MOH o el código para la beta? ¿Si lo comprase de nuevo más adelante seguiría teniendo acceso al arma exclusiva, las 2 armas que se consiguen antes de tiempo y los 2 mapas extra (creo que vienen con esta edición) al haber usado el código en mi ps3?

Es un lío, pero estoy perdido con esta manía que le ha entrado ahora a algunas compañias de poner códigos: que si uno para los mapas como en BBC 2, que si uno para poder jugar online al Fifa 11..... Ahora ya con el Medal of Honor y sus veriones (Normal, Tier 1 y Limitada) ya no sé si el Tier 1 trae 1, 2 o a saber cuántos códigos. Si alguien que tenga esta edición o sepa del tema me confirma cómo funciona esto se lo agradecería que estoy por comprar el juego en breve


Me sumo a la pregunta
Anoche me acabé el juego en modo campaña y me ha parecido muy bueno. Los únicos inconvenientes son que es un poco corto, la verdad, y a veces me daba la impresión de que siempre tenía que matar al enemigo en la distancia desde una posición de parado y muy pocas veces corriendo con el arma en la mano.
Pero eso no desmerece para nada la calidad del juego.
Ostia me he dado cuenta hoy que al meter el juego había una especie de actualización (que el miercoles no estaba) ¿sabe alguién que mejora?
dormilon ZZZZ escribió:
Dauragon85 escribió:Una duda sobre la versión Tier 1 edition, ¿los extras de esta versión van asociados a un código o al disco del juego? Me refiero a que si por ejemplo compro el juego, pero luego lo vendo con el código usado ¿tendré acceso a la beta del BBC 3 cuando salga? ¿Debo conservar el MOH o el código para la beta? ¿Si lo comprase de nuevo más adelante seguiría teniendo acceso al arma exclusiva, las 2 armas que se consiguen antes de tiempo y los 2 mapas extra (creo que vienen con esta edición) al haber usado el código en mi ps3?

Es un lío, pero estoy perdido con esta manía que le ha entrado ahora a algunas compañias de poner códigos: que si uno para los mapas como en BBC 2, que si uno para poder jugar online al Fifa 11..... Ahora ya con el Medal of Honor y sus veriones (Normal, Tier 1 y Limitada) ya no sé si el Tier 1 trae 1, 2 o a saber cuántos códigos. Si alguien que tenga esta edición o sepa del tema me confirma cómo funciona esto se lo agradecería que estoy por comprar el juego en breve


Me sumo a la pregunta


¿Nadie que tenga la Tier 1 Edition nos puede sacar de dudas?
La Tier 1 trae un solo codigo, es como la otra, en teoria el codigo debe quedar "impreso" en tu perfil ¿no?
dormilon ZZZZ escribió:La Tier 1 trae un solo codigo, es como la otra, en teoria el codigo debe quedar "impreso" en tu perfil ¿no?


¿Pero la normal también trae código y no vienen los extras de la Tier 1, no? Supongo que serán códigos "de niveles diferentes" por decirlo de algún modo. Seguramente con el código del Tier 1 se tiene acceso a la beta y con el de la normal no, independientemente de si en el futuro se tiene el MOH o no.
Dauragon85 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La Tier 1 trae un solo codigo, es como la otra, en teoria el codigo debe quedar "impreso" en tu perfil ¿no?


¿Pero la normal también trae código y no vienen los extras de la Tier 1, no? Supongo que serán códigos "de niveles diferentes" por decirlo de algún modo. Seguramente con el código del Tier 1 se tiene acceso a la beta y con el de la normal no, independientemente de si en el futuro se tiene el MOH o no.



Podria ser, parece logico.
Me dejó un amigo este juego y tan sólo me pasé el modo campaña (ya que no soy de jugar juegos on-line), pero realmente me pareció muy superior en todos los sentidos que los COD (al menos los últimos...). Me pareció mucho más inmersivo, más realista en cuestión de compañerismo, voces, etc. Muy muy logrado, había misiones que me sumergía tanto (aparte siempre lo juego con auriculares [sonrisa]) que parecía que estaba en una guerra de verdad [mad] .

Lo malo, como han dicho, es su duración, te lo pasas en un suspiro... Pero bueno, es un juego que se disfruta mucho. Si algún día baja sobre los 20€, igual me lo compro para rejugarlo [buenazo]
DarkWorld escribió:Lo malo, como han dicho, es su duración, te lo pasas en un suspiro... Pero bueno, es un juego que se disfruta mucho. Si algún día baja sobre los 20€, igual me lo compro para rejugarlo [buenazo]


Ojo que el día menos pensado chapan los servidores y no le puedes dar al modo Tier 1 :p

PD: Análisis multi de servidor: http://cetraland.wordpress.com/2010/12/ ... r-by-wabo/
wabo escribió:
DarkWorld escribió:Lo malo, como han dicho, es su duración, te lo pasas en un suspiro... Pero bueno, es un juego que se disfruta mucho. Si algún día baja sobre los 20€, igual me lo compro para rejugarlo [buenazo]


Ojo que el día menos pensado chapan los servidores y no le puedes dar al modo Tier 1 :p

PD: Análisis multi de servidor: http://cetraland.wordpress.com/2010/12/ ... r-by-wabo/


Wabo perfecto análisis, felicidades
Alquilaria el juego para PS3 solo por jugar con vosotros [sonrisa]

Un abrazo y espero que disfruteis tanto del juego como nosotros!!
2972 respuestas