[HILO OFICIAL] Medal of Honor "Afganistán 2010"

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Vi el segundo trailer... cuando sale al principio cuando salen las naves, ese tipico tambor de grave desvaneciendose... se me puso la carne de gallina... me acaba de aumentar el hype por 5000
redscare escribió:Seguirá la estela del MW2 y tendrá una misión en la que eres un taliban y les petas el kakas a los marines?? XD


Si, y un stage bonus donde tiras huevos a la bandera de EEUU.
supongo que será pronto para saberlo, ¿pero ea pondrá servers dedicados?.
hombre viendo lo que han hecho con el BC2 .. pues supondremos que si no? :D
Añadido el nuevo trailer y confirmado el lanzamiento para el 15 de octubre 2010.

Tengo que decir que se me ha puesto la piel de gallina con el último video.
Baldur escribió:hombre viendo lo que han hecho con el BC2 .. pues supondremos que si no? :D

como mola tu avatar xD
pataquias está baneado por "insultos"
va a llevar dx11 se sasbe algo?
Entrevista a Richard Farrelly, Director Senior Creativo del juego (trabajó en Treyarch).
Se clarifican más aspectos del Single Player y Multiplayer.


¿Despues de tres años en silencio porque vuelve ahora Medal of Honor y porque se traslada la saga de la Segunda Guerra Mundial a la era moderna?

Cuando el equipo terminó Medal of Honor: Airborne, había un montón de ideas diferentes, algunas de la Segunda Guerra Mundial... y otras no. Despue de muchas discusiones se fué haciendo más y más fascinante por su historia y su única perspectiva era en la batalla moderna. Decidimos que queríamos contar esa historia así que se decidió hacer la transición a los tiempos modernos.


Con las secuelas de Call of Duty y Halo lanzándose al mismo tiempo que Medal of Honor, que piensas que es aquello de Medal of Honor que más llamará la atención a los jugadores? Es un mercado intenso. ¿Crees que hay lugar para ocupar el mismo espacio?

Planeamos hacer lo que Medal of Honor ha sido siempre: contar historias de los soldados con un fuerte énfasis en la autenticidad. En cuanto al lugar, estoy bastante seguro que la mayoría de los jugadores estarían de acuerdo en que siempre hay lugar para otro gran shooter.


En su papel anterior en Treyarch trabajaste en un puñado de títulos de Call of Duty. ¿De su experiencia trabajando en esos títulos que esperas traer a Medal of Honor?

Al igual que en cada carrera aprendes habilidades y las llevas contigo de puesto en puesto. En esa misma linea estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas con el talento y experiencia de la gente en este equipo de trabajo.


¿Sabía que el 2010 no sería un "año Modern Warfare"? ¿Está en tu mira rellenar ese vacío?

Nosotros reamente no estamos pensando en esos términos aquí en el estudio, reamente estamos centrados en llevar Medal of Honor a un rotundo nuevo look y sentimiento. Estamos seguros que la perspectiva Tier 1 es única y se destaca en la multitud.


¿Puede darnos algunos ejemplos de como las aportaciones/opiniones del Tier 1 ha ayudado a formar el juego?

Nuestra relación con los Operadores Tier ha sido fantástica. Han tenido una influencia en prácticamente todos los aspectos del juego. Ellos dan directamente información sobre las cuestiones de autenticidad, como las armas y uniformes y la forma en que se habla en situaciones concretas. También han compartido con nosotros muchos relatos anecdóticos da la vida en el campo de batalla de una situación de locos que experimentaron y que podriamos ver en un campo enemigo.

Dicho esto, también hemos tenido una gran cantidad de información y apoyo desde elementos del aire y el mar de las Fuerzas Armadas.


¿Que tipo de misiones podemos esperar ver en el juego, y como se hace el uso de los vehículos en él?

Podeis esperar ver una variedad de misiones en el juego. Como el jugador experimentará la batalla desde las diferentes perspectivas juntas Tier 1 y militar convencional. Esto crea automáticamente un buen ritmo en el juego. Como un Operador Tier 1 asume el rol de "el Bisturí" realizando infiltración o misiones de unidades pequeñas de "Acción Directa", mientras que como Ranger del ejército eres el "Martillo",,,pensado en grandes unidades de asalto con helicópteros y toneladas de ordenanza pesada.
Los vehículos se utilizan en el juego de diferentes maneras. Algunos son montados en experiencias prefijadas "on rail" mientras otros se pueden conducir.


¿Has aprendido alguna cosa de anteriores Medal of Honor que halla cambiado la manera que enfocas ciertos elementos de diseño?

Esta es mi primera vez trabajando en Medal of Honor, pero he jugado cada iteración y ciertamente conozco la historia de la franquicia. Hay mucha gente en el equipo que han trabajado en multiples plazos que llevan ese "conocimiento tribal" a la mesa.

Respecto a como van los cambios, estamos evolucionando con el genero al igual que otros desarrolladores. Los jugadores pueden esperar ver algunas cosas que conozcan y quieren cosas de anteriores títulos del Medal of Honor junto con algunas ideas frescas.


¿Por qué decidió dividir el juego a través de dos motores y usar el Motor Unreal para el Single Player y el Frosbite para el MP?

Tomamos la decisión muy pronto en que para que los dos equipos entregaran grandes experiencias de juego de calidad, necesitarían trabajar con las herramientas con que estaban familiarizados. En lugar de gastar tiempo tratando de camuflar el hecho de que estábamos usando las dos tecnologías, acercamos las diferencias, ya que cada sistema beneficiaba el proyecto común en diferentes maneras.


¿Cuanta comunicación hay entre Ustedes y DICE?¿Son libres para crear el juego multijugador que ellos quieren crear o estableciste unas directrices?

Tenemos la suerte de poder asociarnos con DICE en la porción Multijugador de Medal of Honor. Esto permite que el equipo en Los Angeles se centre en el Single Player con la confianza de que el Multijugador están en buenas manos. DICE es desarrollador de primera clase bien respectado por sus diseños de juego Multijugador así que nos ha liberado de estrés aquí en EALA. La comunicación entre los dos estudios es muy abierta y de colaboración.


Gracias por tu tiempo Richard


http://www.gamerzines.com/ps3/previews/medal-of-honor-interview.html


Y además, 7 nuevas imágenes que han salido hoy:

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AVANCE DE MERISTATION:

Dejo link del avance de Meristation. Son 4 páginas y pedazo de juego que nos espera:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4bebddc8d24dd&idj=cw4b16acb0b4d8e&idp=&tipo=art&c=1


AVANCE EN 3D JUEGOS:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/7333/2017/0/medal-of-honor/
El pasado 17 y 18 de Mayo tuve la fortuna de poder asistir a un evento que se hizo en EA Los Angeles donde se nos mostró la parte Single Player y la parte Multiplayer. Llegué a España el pasado jueves a la tarde. Eramos 38 los asistentes de los cuales la mitad eran americanos. Buen rollo sin importar la nacionalidad.
Del Single player nos contó Greg Goodrich pinceladas sobre la historia del juego y los valores principales que persigue transmitir: La autenticidad, el lado humano de los soldados y la cruda realidad de los combates. El juego se basa en hechos acaecidos allá en el 2002 y que son operaciones que actualmente se desarrollan sobre el terreno. Para ello jugaremos como Ranger y jugaremos como soldado de la Unidad de las Fuerzas Especiales Tier One.
Nos fueron contando diferentes apartados del Single Player: Storyboard y Arte, Animaciones, Sonido, Banda Sonora y bastantes cosas del Multi que pinta muy bien.

De todo ello no podemos contar nada hasta el día 15 que es cuando se realizará la conferencia del E3. El Multijugador es muy prometedor.

Greg Goodrich jugó dos partidas en play3. Una como Ranger y la otra como Tier One. Se veía muy bien pese a ser una versión pre-alpha. Lo que más me llamó la atención fue la iluminación general del juego, los sonidos de las balas, las voces y el efecto que le dan de eco sitúandonos realmente de que estamos gritando en la montaña. Hay otros muy buenos.

Del multi tuvimos opción de probar la versión de PC y la versión de consola (la que quisiéramos). La versión de PC eran 8 pc's conectados en un cuarto de la planta baja.
La versión de consola eran muchas consolas conectadas en la tercera planta. Jugábamos en las oficinas donde trabajan los desarrolladores. Probamos dos mapas y dos modos de juego que no puedo desvelar. A veces al ir al lavabo pudimos ver a la gente en plena faena dando toques a alguna escena. Lo que vi me gustó mucho. El jefe de sonido estaba en su cuarto con el surround a toda leche era un placer oir bombazos y sonidos de ametralladora. Algo vimos de secuencias nunca vistas.

También nos enseñaron eL resto de la planta. Pedazo de máquinas que tienen. Trabajan encerrados en hexaedros que son como parcelas con un par de mesas con un par de ordenadores, varias pantallas y alguna consola.

Pudimos ver varios proyectos de portada para la carátula del juego pero que finalmente no cuajaron para serlo. También había una vitrina con armas.

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Aquí van unas fotos del evento en Los Angeles. Mucha gente vienen de webs de análisis de juegos por lo que para el día 15 habrá abundante material publicado en esas webs. Proximamente pongo la lista de webs:


Esta es la entrada al vestíbulo de Electronic Arts. Al fondo como podeis ver hay unas consolas con las que se pueden echar partidas. Vimos a uno viciándose supongo que para quitarse el estres XD
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En este pequeño cuarto tras el cartel de EA hay recreativas, billar y futbolines. Ideal para currar,jeje!!
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Poster del juego. Aquí me hice una foto junto al poster:
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En las siguientes dos fotos se puede ver la sala donde se hicieron las presentaciones de los diferentes aspectos del juego (La historia a reflejar en el juego y el por que, Arte, Animación, Diseño del sonido, Banda sonora y el MULTIPLAYER). La segunda foto está hecha tras al conferencia de DICE. Se puede ver a Greg, Patrick Liu, el diseñador de gameplay y armas, y el jefe de testeo:
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Aquí la sala, en la planta baja, donde se probó la versión multijugador de PC. La versión consola la jugamos en las propias dependencias donde se esta realizando el juego que está en la planta cuarta y estábamos junto al personal en ese momento trabajando.
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Este es el pase para asistir al evento:
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Sobre el SINGLE PLAYER. En la web de Medal of Honor se pueden leer las impresiones traducidas de IGN UK y que ahora complemetaré algo más. Es la misma partida o demo del single player del que también dieron un avance 3DJuegos y Meristation y únicamente escribiré de esa demo en cuestión (Vimos otra demo como Tier One):
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/05/impresiones-de-ign-uk

Para ser una versión pre-alpha se veía muy bien y es lo que luego alguno comentaba en la sala. El Single player no lo probamos. Nos lo mostró Greg Goodrich mismo echando una partida a esa misión. Antes de empezar te salen los objetivos a cumplir y a continuación carga la partida. Podeis esperar un paisaje similar al afghano. Montañas peladas de vegetación con rocas y tierra por todos lados. Y la misión se hace teniendo que tomar por parte de los Rangers una colina donde hay diversas posiciones enemigas entre casas de barro y piedra. Es un terreno abrupto y difícil Lógicamente estamos en una posición atacante débil por estar el enemigo enfilado en lo alto y esperando a que lleguemos. Como dije en el primer post desde Los Angeles (por algo lo dije) el sonido de las armas y sonido de voces está bien ejecutado al igual que la iluminación. Y digo que el sonido de las voces está bien ejecutado porque da esa sensanción de estar en la montaña cuando oyes esas voces. Cierto efecto conseguido. Muy bueno.
Mientras estás en el fragor del ataque tus compañeros Rangers hablan y se gritan entre ellos. Eso hace que te sientas parte del equipo y de la batalla en si. Te mete en el papel. Cierto. La IA al ser una versión pre-alpha no está depurada por lo que no se puede juzgar en esta demo.
Más tarde en un ataque aereo aliado un avión suelta un par de pepinazos que revienta una posición enemiga que nos estaban dando por saco (Parece que juegue yo, pero no, es Greg,jeje). En ese instante otra vez un efecto logrado despues de la explosión en la que también saltan por los aires rocas cascotes y demás. En esta secuencia otra vez se ve un buen efecto tras la gran explosión. Ya lo vereis.

Un saludo. [oki]
(mirar post anterior)
Estabamos alojados en un hotel. Los desayunos-comidas-cenas se hacían en EA en Playa Vista, Los Angeles. Buen rollo entre los participantes sin importar la nacionalidad y buena organización. Por cierto había dos chicas de la web GamingAngels.

Los chavales de OffDutyGamers.com hicieron grabación de algún gameplay del Multi y videoanalisis que publicarán el día 15. También habían otras webs:

mohesp.es
gamersverse.com
talkxbox.com
bf-games.net
Gamingangels.com
gamingtruth.com
achievehunter.com
gamervision.com
360junkies
headshot.pl
unclegamer.com
thinkgames.fr
polygamia.pl
gr-online.pl
xboxsolution.com
playstationlifestyle.net

Día 15 todos simultaneamente publicaremos la info. :)

Aquí están los miembros de DICE. Patrick Lee, productor de DICE (izquierda) es quien nos dió la conferencia. el de enmedio es el responsable del gameplay. y el de la derecha es el jefe testeador. Había otro que jugó con nosotros en el airsoft:

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Hola wenas,,,os relato contando lo que hicimos esos días que estuvimos en Los Angeles para probar y saber más de este Medal of Honor:

16 de Mayo de 2010

A las 7 de la mañana los tres españoles cogimos el avión con destino a Frankfut. Aquí cogeríamos otro vuelo con destino directo a Los Angeles. 11 horas y media de vuelo. Llegamos a las 12.30 del mediodía hora local. Luego nos desplazamos en taxi al hotel en Marina del Rey cerquita de Santa Mónica.
A la tarde bajamos al hall sobre las 19.30 donde estaban el resto de compañeros. En total eramos 38 de los cuales la mitad eran americanos. El resto eramos de Francia, Alemania, Rusia, Polonia, Suecia, Noruega, Finlancia, Inglaterra y por supuesto España. El Comunity Manager nos saludó uno a uno y a continuación repartidos en varios en varios taxis fuimos a cenar al mexicano "Baja Cantina", cerca del paseo al lado del mar.


17 de Mayo de 2010

Llegamos a las 8.30 de la mañana a EA Los Angeles en Playa Vista. El hotel está cercano a las oficinas de EA. Son unos diez minutos en coche. El vestíbulo central es amplio. Nada más entrar vemos arriba un poster rectangular del barbas del nuevo Medal of Honor. A la izquierda hay unas consolas con su monitor para jugar de pie, enfrente la recepción y a su lado otras consolas. A la derecha, el bar y la tienda de recuerdos. A la izquierda además también hay unos sofas y unas butacas para sentarse en caso de espera. Entramos en la sala de conferencias que es como un miniauditorio con una gran pantalla en el centro.

Desayunamos allí mismo.

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A las 9 en punto vino Greg Goodrich y nos contó de que iba la historia. Luego el director de arte Lance Powell nos dió unas pinceladas de lo que hay detrás del juego con diversas diapositivas de artworks, bocetos de tipos de vestimenta afghana y ropa militar de los Tier One. Más tarde Greg Goodrich nos mostró el Single Player jugando un par de partidas, una como Ranger y la otra como tier One.

Despues el Ingeniero de Software Donald Lawtonde nos explicó el tema de las animaciones que verdaderamente fue muy interesante de ver. Utilizaban una herramienta propia para mostrarnos los gestos de la cara o los andares de los muñecos y muchas más cosas como gestos y reacciones de los muñecos. Despues de esta serie de presentaciones nos llevaron en tres turnos a enseñarnos las oficinas en la planta tercera donde estában trabajando los desarrolladores en el juego. Pudimos ver una vitrina con una metralleta, dos pistolas, y distintivos. En una esquina habia una red del ejército con un casco y una caja para municiones. De las oficinas donde están los trabajadores lo que me llamó la atención fue la forma de trabajo. Dos mesas se encierran como en un hexaedro de paredes y cada pc tiene dos pantallas. También había alguna consola. A los lados había despachos pequeños donde están los jefes de area. Y había pizarras con anotaciones.
Despues del tour por el estudio volvimos a la sala de conferencias donde nos esperaba el jefe y resto del equipo de Sonido. Nos enseñaron diapositivas en las cuales pudimos ver donde grabaron los sonidos de diversas armas y vehículos militares, los diferentes sonidos de impacto de las balas según la superficie en la que impactaran, etc etc.

Cenamos y en autobús nos encaminamos al Hollywood Sports que son unas instalaciones lúdicas en el centro de Los Angeles en las que se práctica Paintball y Airsoft. Tienen diversos mapas temáticos bastante grandes. Allí nos dieron una máscara y un arma para jugar al Airsoft. Estuvimos en el campo de batalla junto a algunos desarrolladores donde hicimos varias partidas de 20 contra 20. La última partida fue intentar derrotar a 9 que estaban subidos a una torre.

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Fue muy divertido y yo la primera vez que jugué al Airsoft. Salgo en otra foto cuando me dirigía a la zona de los eliminados con el brazo en alto.

Sobre las 21 horas el autobús nos llevaba de vuelta al hotel


18 de mayo de 2010

El martes a las 8.30 de la mañana estabamos de nuevo desayunando en EA junto a los demás participantes y a las 9 tocaba el turno al productor de DICE, Patrick Liu en la que nos dió una visión general del Multijugador, nos desveló ciertos detalles y otros se los guardo aunque se lo preguntaramos.

A continuación tuvimos oportunidad de probar el Multi en una demo que contenía dos mapas y dos modos de juego. Pudimos elegir entre jugar la versión de PC (eran 8 pc's conectados en una sala de la planta baja), o bien elegir jugar la versión consola (estaban muchas más consolas conectadas en la tercera planta en el area donde estaban trabajando los desarrolladores). Jugamos unas tres horas. Entremedio trajeron un catering con diversa comida y bebida.

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El de la derecha es un miembro del equipo de DICE y el de la izquierda el Comunity Manager americano, Matthew Pruitt.

Luego en un despacho nos reunimos todos en una especie de ronda de preguntas o cuestiones sobre el Single Player o Multiplayer, junto con los desarrolladores de EALA y DICE. Fue fructífero este feedback pues tomaron nota de lo que se les decía para implantar ciertas mejoras jugables. Otras cuestiones nos las resolvieron allí mismo.


Y aquí llega el fin de este viaje de tantos kilómetros y horas de diferencia con España.

Varios participantes se encaminaron al aeropuerto, sobretodo los americanos. Y al siguiente día marchamos al mayoría de europeos. Nuestro turno de vuelta fue el avión que salía a las 7 de la tarde del miércoles 19 de Mayo de 2010.


Un saludo :-)
que currada te pegas tío Imagen
Kelhin escribió:que currada te pegas tío Imagen

Gracias Kelhin. Habiendo viajado hasta allí y además tener oportunidad de probar el juego y escuchar a los jefes de cada apartado pues que menos que contar la cronología de lo que hicimos por allí. Tomamos nota de detalles que nos desvelaron. Otras preguntas no las quisieron responder sobretodo del Multi. Día 15 pondré los detalles del Single y del Multi por aquí (los que nos han chivado :) ). [oki]


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Lo siguiente que voy a postear es una traducción que he hecho de un artículo del blog de juegos del diario The Guardian sobre primeras impresiones del Medal of Honor. He creido conveniente postearlo. Es un poco largo pero no tiene desperdicio:


"Despues de varios años en el desierto del shooter militar, Medal of Honor está de vuelta, brindándonos una auténtica aspera nueva sensación y un escenario polémico.

Por supuesto nadie en Electronic Arts lo admitirá pero la crisis en Infinity Ward no podía haber llegado en mejor momento para Medal of Honor. A principios de este año, cuando EA anunció su decisión de renacer la serie militar de acción en primera persona y llevarla a la era moderna, muchos expertos cuestionaron la decisión: la marca millonaria Modern Warfare parecía tener en este subgénero una siembra ordenada y segura.

Pero desde entonces, Infinity Ward ha tenido una hemorragea de personal y los que quedan atrás deben estar sitiéndose en conflicto y sin timón - quien sabe cuando saldrá MW3 o si incluso Infinity Ward estará implicada. Mientras tanto, echamos una mirada al juego la pasada semana durante el showcase de EA en une evento en Londres, y como son los soldados de élite que pretende representar. Medal of honor está buscando apoyo, compromiso y peligro.

La amplia puesta en marcha debe ser familiar por ahora; El estudio de EA en Los Angeles está construyendo un shooter basado en misiones establecido enmedio de la continuación del conflicto en Afghanistan. Los jugadores cambian entre una variedad de papeles en el transcurso de la campaña para un solo jugador, pero el foco principal está en los Operadores Tier One, una escuadra de tropas de personal de las Fuerzas Especiales altamente entrenadas que pasan meses integrados en la zona de guerra para perseguir objetivos clave talibán. Entre las tareas de acción precisa y rápida con estos chicos tu también te meterás en la piel del SPC Dante Adams de la US Army Rangers para los más grandes y ruidosos combates de fuego. "Tier One representa el más preciso, instrumento deliberado de guerra" resume el productor ejecutivo, Greg Goodrich. "Los Ranger del Ejército de los EE.UU. representan el martillo..."


Hace un par de meses, EA comenzó a mostrar a los periodistas la demo del primer ingame, una misión en que un grupo de cuatro operativos Tier1 dejan fuera de combate un emplazamiento antiaéreo ZU-23, en lo alto de la cresta de una montaña cerca del valle Shahikot. Durante nuestra demo nos enseñaron otra partida de éste, y es un tenso y ocasionalmente explosivo trayecto. Al principio, estamos subiendo a lo largo de un sendero de una montaña helada, evitando grandes patrullas enemigas. Como en Modern Warfare, hay muhos diálogos entre los miembros del equipo, y siempre tienes un oficial al mando gruñendo ordenes. Su insistencia regular a "dejalos pasar" será enormemente familiar para los fans de las misiones de francotirador de Modern Warfare.


Más arriba, sin embargo, nos encontramos con una pequeña patrulla alrededor de una fogata. El equipo Tier One se divide en dos para formar una especie de movimiento de minipinza y los sodados Talibanes son despachados en una rápida forma de fuego del Comando. Despues de esto, las cargas son colocadas en el ZU-23, y los soldados se alejan, segundas despues estalla en pedazos - otra elemento familiar de Modern Warfare. Desde aquí, aprendemos de una escuadrón de los Rangers más abajo en el valle, que un comboy de camiones está iendo en nuestra dirección. Han sido marcados con dispositivos flash, y ahora los Tier One necesitan usar un laser de infrarrojos y marcarlos para un ataque aéreo. Cuando eso se ha hecho, un avión con ataque artillero CA-130 diezma los vehículos con un cañón M61. Todo la escena es bonita, la trazada del fuego arca a través de la noche como meteoros, y el sonido distante de los impactos de las explosiones hace eco en las colinas.

A continuación, Greg Goodrich muestra un trozo completamente nuevo de acción ingame. Esta vez es una misión centrada en los Ranger. En un homenaje deliberado de la clásica playa de Normandía abre el ataque Aliado, tú estas clavado enmedio de una masiva ofensiva terrestre, con helicopteros y artillería que llena el cielo y brilla intensamente. Con la mayor parte de las fuerzas de EE.UU. inmovilizadas en el valle Shahikot, el jugador pasa a formar parte de un equipo de seis hombres encargados de limpiar un nido de ametralladoras cercano. En el camino, sin embargo, tienes que limpiar un pueblo destrozado, lleno de talibanes. Es todo chozas y matorrales, reproducido con detalle, con una especie de nebulosa de polvo flotante en el aire. El sonido de las armas suena adecuadamente auténtico, con balas que rebotan en los ladrillos desmoronándose y perdiendo zona arenosa, y un diferente golpe sordo cuando algunas impactan cerca de ti.

A medida que enseña el nivel, Goodrich cambia entre un rifle semiautomático, una escopeta y granadas. Hay una opción de agacharse, por supuesto, y presionando el botón "cuadrado" pide una petición de munición. Cuando llega a la ametralladora pesada, es hora de llamar un ataque de cazas F15, y es otra demostración impresionante del podería militar, de esta manera los cohetes impactan y hacen saltar en pedazos el camuflado e inaccesible emplazamiento del arma. A partir de aquí el equipo se abre paso a un punto de evacuación pero el camino rocoso se alinea con las tropas talibanas. A través de la ardiente luz del sol, ves siluetas de figuras recortadas a lo largo de la cresta- cuando les disparas, una nube de sangre explota en el aire. Otra vez parece tenso y ultraauténtico, con gran cantidad de emboscadas repentinas así como los sodados exploran cautelósamente cabañas dañadas y caminos serpeteantes, sólamente corriendo directamente hacia los chillones enemigos (que aparentemente usan genuinas tácticas Talibanas).

Más adelante, y en la parte más alta de las colinas, hay un momento cuando miras hacia abajo en el cauce y se puede ver un grupo de aviones de los EE.UU. bombardeando un objetivo lejano. Es otra pieza visualmente impresionante, y una que añade la sensación de ser una ofensiva a gran escala. Luego Goodrich llega a un pequeño grupo de granjas destrozadas y el equipo va al interior y detrás de la puerta suena un móbil, segundos más tarde, hay una enorme explosión y la pantalla se queda oscura...

Así que sí, el juego muestra similitudes con Modern Warfare. El modo Single Player está basado en misiones lineales (Goodrich, dice que quería volver a los orígenes de la serie, y lejos de los más abiertos - y menos exitosos- últimos títulos), y los jugadores tienen una serie de roles con diferentes unidades de combate. Ahora hemos alcanzado el operativo Tier 1 (con nombre en código 'Rabbit' a juzgar por el nombre en pantalla durante nuestra demo) y Dante Adams pero hay varios más incluyendo un piloto de helicóptero. Simila también, es el sentido de un conflicto más amplio, y la comunicación urgente y cooperación entre los miembros del equipo controlados por al IA. Por supuesto, el original Medal of Honor ha establecido muchas de estas facetas, pero es Call of Duty y más concretamete la saga Modern Warfare, que los ha refinado para la generación de hardware actuales - las comparaciones serán inevitables.

Sin embargo, Medal of Honor, claramente quiere ser más auténtico y justificado que la deslumbrante serie de Infinity Ward. No estás zumbando por todo el mundo echando fuera a ficticios Jefes rusos. El equipo de diseño de MoH ha localizado varios veteranos Tier 1 y está elaborando la historia en torno a sus experiencias. "Estamos trabajando con estos chicos, nuestros consultores, que han pasado mucho tiempo allí y la mayoría sino todos nuestros ambientes se basan en fotografías y materiales que nos han enviado desde la región", dijo Goodrich. "Mucha gente piensa que todo es terreno desértico seco y árido pero Afghanistan es un pais muy diverso y que sorprendió a muchos de nosotros; las fotos de exhuberantes y verdes valles, picos de montaña nevados y miserables barrios de la ciudad- todo está en el juego. Somos capaces de dar al jugador una cascada de diferentes ambientes sin tener que abandonar el pais".

Como resultado de esta estabilidad geográfica, probablemente estamos mirando un contenido y trama coherentes, en lugar de una serie de piezas de dudosa vinculación para rascarse la cabeza. Como Goodrich explica: "Es un linea de historia simple y (los personajes jugables) están todos involucrados en la misma narrativa. Es casi como una carrera de reelevos, donde cada uno de ellos se van pasando el testigo - cada vez que se encuentran con una unidad diferente tu asumes el personaje siguiente así que la historia es de ida y vuelta".

De lo que todavía no hemos visto nada es del componente multijugador, que está siendo construido por el estudio DICE. Tiene que ser un decente modo cooperativo táctico, y un montón de más opciones de combate a muerte estratégica por equipos para explotar la aparente verosimilitud del juego. Así el Estudio ha proporcionado algunas de las mejores experiencias del multijugador disponibles actualmente para la humanidad junto con la serie Bad Company. No tendremos porque preocuparnos sobre este área.

Aparte de eso, Medal of Honor parece ser una propuesta interesante, sus efectos visuales arenosos y rígida autenticidad, poniéndolo de muchas maneras más cerca de Ghost Recon, Operation Flashpoint o Rainbow Six que Modern Warfare. Johan Riccitiello reciéntemente dijo que, "nosotros no vamos a ser felices hasta que hallamos asumido el liderazgo de nuevo en la categoría de acción en primera persona." Con Medal of Honor, Crysis 2 y Bulletstorm en camino, además del DLC en camino para Bad Company, serán varias las posibilidades según tu gusto.

De todos ellos, Medal of Honor sera el más dificil de predecir en términos de reacción del público. Goodrich afirma continuamente que es una historia basada en personajes, que utiliza Afghanistan como conveniente telón de fondo. No es un comentario político sobre la guerra o un análisis de las tácticas aliadas en la región. Pero mientras que otros shooters modernos tienen a menudo un lado sobre la cuestión del Medio Oriente adoptando valores ficticios, o situando la acción ligeramente en el futuro, MoH está acercándose a una controvertida, cara y conflicto sin resolver. Los videojuegos necesitan ser capaces de explorar estas situaciones si se quiere que se convierta en un medio de entretenimiento para adultos. Pronto tendremos una prueba vamos a saber si los juegos estan listos o no."



Artículo original:

http://www.guardian.co.uk/technology/gamesblog/2010/may/17/medal-of-honor-first-look
En el blog de la web oficial del juego han publicado un extenso artículo de IGN ya traducido y que salió hace un par de días. Su título "Los Diez Comandamientos de Medal of Honor". Link:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/06/los-10-comandamientos-de-moh

Y leyendo salen a la luz más novedades como por ejemplo en el apartado de la jugabilidad con el nuevo movimiento que salió en los primeros títulos de la saga y que se había perdido (alguno lo va a agradecer :) ). Podremos hacer el "peak and lean" que es cuando te cubres del fuego enemigo y después te acercas a una orilla para mirar y disparar, en definitiva es el movimiento de ladeo.
Otro movimiento es el "slide to cover" que sucede cuando corres hacia un objeto y con sólo apretar un botón te deslizas hacia él para cubrirte.

En el texto hay más cosas que no se sabían y que salen a la luz en este pedazo artículo de IGN.
Hola wenas, :)

En el evento en Los Angeles hace cosa de un mes recogimos información que ahora ya puedo postear. Unas cosas ya se saben otras no. Ahí van nuevos detalles de este Medal of Honor:

SINGLE PLAYER

- Para el desarrollo del modo Campaña se ha contado con la colaboración por primera vez de los verdaderos Operadores Tier one que son el más alto nivel de las Fuerzas Especiales con ayuda de sus historias, consejos, proporcionando también miles de fotografías de la región.
- Los personajes que manejaremos son Rangers, Tier One y un personaje del Apache.
- En el juego está presente el nieto de Jimmy Patterson. Éste soldado era el personaje principal del primer Medal of Honor y otros títulos. Un guiño a los inicios de la saga.
- La acción se desarrolla en 12 millas a la redonda.
- Paisajes variados no solo tierra y rocas o pueblos en mitad zonas áridas como nos podemos imaginar. También la acción se sitúa en valles verdes con ríos o altos picos nevados.
- En el punto donde finaliza una misión es el inicio de la siguiente manejando varios personajes que se entrelazan en la historia.
- No tiene cooperativo.
- El HUD se puede activar/desactivar.
- En los momentos que no hay tiroteos o acciones el HUD desaparece dejando la pantalla limpia aunque se puede dejar fijo con lo comentado en el punto anterior.
- De la misma manera si se está un rato sin disparar el arma baja mirando al suelo.
- El HUD está simplificado. En la parte inferior izquierda veremos la posición en la que estamos (de pie o agachados), en medio está la brújula y derecha la cantidad de munición.
- Nuestro personaje está codificado con el nombre de “Rabbit” y nunca le veremos la cara.
- Diferente andar de los afganos y los soldados americanos.
- La cara de los personajes expresan emociones.
- Nuevo movimiento de cobertura: Con tan solo pulsar un botón rápidamente irá a cubrirse allá donde miremos.
- Movimiento de mirar y disparar. Este sería el movimiento de ladeo para ver tras una esquina.
- Posibilidad de pedir apoyo aéreo.
- Hay escenas animadas predefinidas como cuando pasamos un obstáculo o hay que derribar la puerta de una casa.
- Tras la explosión de una bomba de gran potencia lanzada por una avión, una nube de polvo envuelve el lugar, no verás casi a tus compañeros al atravesarla. Buen efecto.
- Al herirnos aparece la clásica vista roja a los lados y parte superior de la pantalla y si estamos gravemente heridos notaremos el rápido latir del corazón al tiempo que casi no se oye nada y se ven gotas de sangre en la pantalla.
- Hay 30 armas.
- Paisaje de fondo bien definido al igual que lo que vemos en primer plano ayudando a crear un gran ambiente.
- El sonido de las armas, proyectiles y bombas suenan con contundencia reverberando de distinta forma según el entorno o lugar donde nos hallemos. De las voces lo mismo.
- Podremos pedir munición a los compañeros de equipo. Para ello veremos encima de sus cabezas un símbolo que ayudará a saber cuanta munición les queda. Ellos también tienen munición limitada.


MULTIPLAYER

- 24 jugadores online
- Sistema perfeccionado de servidores dedicados
- Los impactos en las partes del cuerpo son más precisos. Hit Box mejorado respecto a BadCompany2.
- Mapas más pequeños y no tan destructibles como en Bad Company2.
- Los mapas serán variados. No solo serán desiertos y poblados.
- La trayectoria de los proyectiles tiene caida no llegando a ser simulador como Arma2 pero hay cierta caida.
- Se sabe que podrás conducir un jeep mientras al mismo tiempo otro utiliza la ametralladora del vehículo.
- No tiene modo LAN
- El creador de la partida puede administrar los equipos y puede poner espectadores.


- 3 clases de soldado a elegir:
*Francotirador
*Operaciones Especiales
*Fusilero

Personalización de armas:
Una vez seleccionada la clase de soldado, elegiremos el arma de varias de esa clase.

De cada arma se pueden cambiar tres aspectos:
- El tipo de mirilla
- El tipo de cargador
- Silenciador o láser

Del arma elegida y según estas tres combinaciones obtendremos las características finales de ese arma. Es decir, daño, rapidez de carga, alcance, etc.
- En la partida cuando te matan antes de reaparecer hay la posibilidad de elegir otra clase de personaje, arma y personalización de ésta.



- Las acciones que se consiguen por parte de los miembros de cada equipo son unos puntos que se van sumando globalmente al bando atacante o defensor. Esta suma de puntos se ve reflejada en la parte inferior izquierda de la pantalla donde veremos dos barras, una de los atacantes y otra de los defensores.

- A la derecha podemos ver nuestra puntuación individual parcial. Si conseguimos llegar a 40 puntos (la clásica racha de muertes) conseguiremos unas ayudas y si seguimos sin morir al llegar a 120 nos darán otras ayudas mejores que las anteriores. Si morimos el marcador pasa a 0.


MAPA HELMAND VALLEY

Este mapa se sitúa en un valle con caminos, grandes rocas, árboles, pequeñas construcciones. En este mapa pudimos probar el modo “Misión de combate”.

Modo de juego “Misión de combate”. Dos equipos. Uno que ha de defender su zona y el otro tomarla. Para ello hay cuatro objetivos a tomar o defender. Una vez el equipo atacante supera un objetivo ha de encaminarse hacia el siguiente que está una decena de metros más delante. Son 5 objetivos a superar y si lo consiguen los atacantes, ganaran. Si por el contrario los defensores saben contener el ataque conseguiran mayores puntuaciones y ganaran la partida.
En todo momento no perderemos la situación de los objetivos. Está señalizado el lugar y los metros para llegar al objetivo.

MAPA KABUL CITY RUINS

Este es el mapa urbano visto y jugado en la conferencia ayer. Aquí probamos el clásico enfrentamiento entre dos equipos.


MODO DE JUEGO: “MISION DE COMBATE”. Dos equipos. Uno que ha de defender su zona y el otro tomarla. Para ello hay cuatro objetivos a tomar o defender. Una vez el equipo atacante supera un objetivo ha de encaminarse hacia el siguiente que está una decena de metros más delante. Son 5 objetivos a superar y si se consigue el equipo atacante ganará. Si por el contrario los defensores saben contener el ataque conseguiran mayores puntuaciones y ganaran la partida
Se sabe algo de si se podra acceder a la beta del dia 21 sin reservar el juego?
NUEVO TRAILER DEL MODO CAMPAÑA (single player) [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=8TvniT78W_Y


NUEVO MAPA "DIWAGAL CAMP" para modo de juego Team Assault. [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=iClh0ah_3a0
A nadie más le parece que este lanzamiento es una calibalización de sus propios juegos estando BC2 y su expansión Vietnam en el mismo frame time?
Efraim27 escribió:Se sabe algo de si se podra acceder a la beta del dia 21 sin reservar el juego?


Todo parace indicar que la reserva del juego da acceso a la beta a partir de mañana día 17, mientras que a partir del día 21 la beta será abierta. Lo que no está muy claro son las condiciones de acceso a esa beta abierta, si a través de keys repartidas en webs como la de gunclub de EA o sólo para poseedores de BC2. Ya veremos el día 21.

whopper escribió:A nadie más le parece que este lanzamiento es una calibalización de sus propios juegos estando BC2 y su expansión Vietnam en el mismo frame time?


Lo que está claro es que la base del multijugador de MOH es la misma que BC2, cambiado solamente armas, mapas y algún detallito más. En mi opinión más que canibalización es una apuesta fuerte por copar totalmente la atención en el multiplayer bélico con ambos productos.
Si os interesa, se ha publicado en la comunidad española de Medal of Honor un código para hacer la pre-compra digital a través de la EA Store al 50% de descuento!

Más info:

http://www.mohesp.es/foro/showthread.php?p=156
Efraim27 escribió:Se sabe algo de si se podra acceder a la beta del dia 21 sin reservar el juego?



Si posees el Bad Company 2 y reservas MoH, puedes entrar en la beta el día 17.

Si no tienes el BC2 y solo reservas el juego, a partir del 21 podrás acceder a la beta. En principio es cerrada solo para la reservas, quizás algunas webs den keys para entrar a la beta.

Puedes reservar MoH en EAstore introduciendo el código "df6h3zvfx" y te saldrá el juego por apenas 24 euros.
Y a continuación dejo más detalles del juego para completar la información:


SINGLE PLAYER

-Banda sonora de 100 minutos. Es la BSO más larga de toda la saga.
-El enemigo es:
*Insurgentes de AlQaeda/Talibanes
*Combatientes Afghanos
*Combatientes Chechenos

Para ello el equipo de EALA se ha informado sobre el idioma/dialecto que hablan cada uno de tres grupos de enemigos y que estará presente en el juego.

-El equipo AFO Neptuno de operaciones especiales lo componen cuatro soldados Tier one (Mother, Preacher, Voodoo and Rabbit).
-El avión AC130 nos da soporte aereo.
-Armas, ambientes, equipos y vehículos fueron grabados desde cerca y desde lejos. También se desplazaron a las colinas de Alabama que es un lugar de orografía montañosa similar a la que se puede encontrar en Afghanistan para grabar estos sonidos. El 75% de las armas de juego son el sonido real y que fue grabado para MoH. Por ejemplo el sonido de los casquillos cayendo al suelo se hizo poniendo un micro en el suelo y dejando caer alfileres. Luego se amplificó.
-No hay desmembramientos.



MULTIJUGADOR

-Balas más rápidas (la velocidad de salida es muy real).
-No te puedes tumbar y inclinarte para mirar (en Single Player sí se puede)
-En interiores el daño es más grave. Por ejemplo, las granadas harán más daño en lugares cerrados como una habitación.
-Cuanto más dures vivo, más matarás y más puntos conseguirás. Cada vez que llegues a los puntos objetivos recibirás dos tipos de ayuda: Ofensiva y Defensiva. Si vas consiguiendo elevados puntos objetivos tus ayudas son cada vez mejores.
-Habrá modo Hardcore.
-UAV hace la función del Predator(del MW2)
-Si saltas desde un lugar muy alto puede ser mortal
-Cuando te matan puedes elegir dos opciones para reaparecer: En la linea de frente o bien en un lugar más atrasado.


Saludos [oki]
Luzbel_bcn escribió:
Efraim27 escribió:Se sabe algo de si se podra acceder a la beta del dia 21 sin reservar el juego?



Si posees el Bad Company 2 y reservas MoH, puedes entrar en la beta el día 17.

Si no tienes el BC2 y solo reservas el juego, a partir del 21 podrás acceder a la beta. En principio es cerrada solo para la reservas, quizás algunas webs den keys para entrar a la beta.

Puedes reservar MoH en EAstore introduciendo el código "df6h3zvfx" y te saldrá el juego por apenas 24 euros.


Lo del descuento esta cojonudo pero a mi gustaría "catarlo" sin dejarme ni 24 euros y no es por ser un agarrado "aunque ahora con la economía que tenemos no esta la cosa para bromas" pero es que si acaba siendo un calco del Bad Company 2 en el mp pero con otro nombre pues como que igual me pienso muy mucho comprarlo que para eso ya tengo el citado juego... O quizás me guste y me tire de cabeza pero eso hasta que lo pueda probar pues como que no lo sabre claro...

Por eso seria interesante saber en que tiendas puedes pre-ordenar el juego con método de pago contra-reembolso y tengas key de beta asegurada para que en caso de que no den keys publicas se pueda probar sin necesidad de pagar el juego con antelación y si no te gusta con cancelar la reserva todo solucionado... Un saludo y ojala lo podamos probar bastante gente.
Antes de nada decir que el modo LAN está por confirmar

Más info para pc:
•No Mod Tools (at least none planned at this point and foreseeable future)
•Game server rental only. No private dedicated server which means no release of server code to community
•While there is dedicated servers the EA Master Server will not be shared between BFBC2 and Medal of Honor
•In game voice but it is for entire team only and not squad level
•Server filters will be better than BFBC2 and MORE options
•Spectator mode will take a ‘player’ slot from the max of 24
•Punkbuster will be used
•RCON tools will be available

Saludos [oki]
Si para ganarse a la mitad de jugadores del MW2 sólo tenían que haber puesto mods y servers dedicados privados...
William Wallace escribió:
katxan escribió:Perdón, no había vuelto a entrar en este hilo desde hace meses. No sé si a estas alturas Metal Kramer aún estará a tiempo de leer esto, pero en mi opinión de las dos expansiones que salieron el Spearhead era una expansión digna, aunque inferior al juego original y el Breakthrough o como se llamara era peor. Pero aunque salían perdiendo en la comparación con el Allied Assault primigenio, tenían un nivel aceptable. De todas formas no sé si todavía alguien jugará a las expansiones, al Breakthrough fijo que no y al Spearhead tengo mis dudas. En el que seguro que aún encuentras un huevo de peña jugando es en el Allied Assault.
También hubo un mod no oficial sobre la guerra civil española. Lamentablemente no tuvo apenas éxito, y es una pena porque sus autores se pegaron una currada de la ostia durante varios años, documentándose, recreando uniformes, armas y vehículos, copiando los escenarios de los reales, etc. etc. La verdad es que la jugabilidad se resentía mucho, porque el reproducir fielmente los escenarios no garantiza ni mucho menos que éstos tengan una buena jugabilidad, más bien al contrario.


Katxan AT?


El mismo que viste y calza XD. Ya veo que tú también sigues vivo.
hola , una pregunta , en la pagina de medal of honor dice que la gente que tiene el bad company podra jugar el 17 ( hoy) , pero yo lo tengo y no me ha llegado nada. Tienes que reservar el juego y entonces si tienes el bad juegas antes , o te tienen k enviar una key ?
metralla009 escribió:hola , una pregunta , en la pagina de medal of honor dice que la gente que tiene el bad company podra jugar el 17 ( hoy) , pero yo lo tengo y no me ha llegado nada. Tienes que reservar el juego y entonces si tienes el bad juegas antes , o te tienen k enviar una key ?


Eso es, tienes que reservar el MOH y tener BC2 para comenzar a jugar la beta hoy. Haces la reserva y te mandan una key con las instrucciones. Por lo visto a partir de las 18.00h se podrá ir descargando la beta.
Tengo la key para la beta pero no hay modo de conseguir entrar en la web para su descarga, ya lo intentaré hasta el sábado por la tarde no podré jugarlo, y si hace buén tiempo hasta el domingo nah de nah!!.
maferio escribió:
metralla009 escribió:hola , una pregunta , en la pagina de medal of honor dice que la gente que tiene el bad company podra jugar el 17 ( hoy) , pero yo lo tengo y no me ha llegado nada. Tienes que reservar el juego y entonces si tienes el bad juegas antes , o te tienen k enviar una key ?


Eso es, tienes que reservar el MOH y tener BC2 para comenzar a jugar la beta hoy. Haces la reserva y te mandan una key con las instrucciones. Por lo visto a partir de las 18.00h se podrá ir descargando la beta.

Para matizar tienes que haber jugado online al Bc2 y utilizado el código VIP, entonces podrás empezar hoy mismo a jugar.

En este video menú del juego de la beta PC:
http://www.youtube.com/watch?v=inPR2tSiFrU
la compra con el desuento funciona. Me han dado el codigo para la beta tambien. Sale por 24,97€

Tambien te dice que descargues la beta desde medalofhonor.com/beta
Pinta genialisimo, y segun veo en la imagenes algunos detalles, parece dx11
He traducido este texto de IGN sobre sus impresiones del Multijugador durante el E3:

"EALA está haciendo el Single player de Medal of Honor, aunque DICE (creadores de Battlefield: Bad Company2) está haciendo el componente multijugador. Si bien la expectativa está en DICE para ofrecer un multiplayer Battlefield con una diferente capa de pintura, eso no es así en absoluto. El multijugador de Medal of Honor ciertamente tiene elementos de diseño propios de DICE pero hay más sobre el combate en tierra de la infantería. Las batallas 12-12 online que hacen coincidir fuerzas especiales contra insurgentes, son intensas y brutales. Mueres rápidamente por "balas rápidas", así es como las describe DICE, y una ausencia de paquetes de salud. Esto es guerra. Buena suerte sobreviviendo.

Comienzas tu modo carrera onlinen como soldado Ranger de los EE.UU. progresando por niveles, desbloqueando nuevos items en tu camino hasta convertirte en un operador Tier 1 - que es cuando se desbloquea la barba. En tu camino por desbloquear la barba, se te abren nuevas modificaciones para tus armas. Las armas soportan tres modificaciones que pueden cambiarse entre rondas (cuando te matan). DICE promete cientos de combinaciones. Las armas se convertirán en uno de las más grandes variables en Medal of Honor, mucho más que en muchos shooters en primera persona.

La experiencia se gana completando objetivos de misión y por las muertes. Hay bonus para ciertos tipos de muertes, así como también encadenando puntuaciones. No solo se trata de hacer un puñado de muertes en una partida, sino en ser más rápido en hacer lotes de muertes.

Encadenar puntuación desbloquea acciones tácticas de apoyo. Estos son similares a las recompensas Killstreak en Modern Warfare 2, pero tienen algunas diferencias notables. La mayor diferencia es que siempre que elegir entre acciones de apoyo ofensicas o defensivas. ¿Quieres dar a tus compañeros de equipo aramdura o salud? ¿O más bien llamar a un ataque de mortero? La decisión podría ser táctica o egoista, dependiendo de tu punto de vista y la elección que hallas hecho. Pero sí puede cambiar el rumbo de la batalla. Y es importante tener una manera de mejorar tu equipo que conseguir un par de extras por matar rápido.

Hay cuatro modos disponibles en el multijugador de Medal of Honor, dos en la beta, distribuidos en ocho mapas. "Misión de Combate" te lleva al valle Helmand, una ubicación real en Afghanistan. Se trata de una serie de misiones basadas en objetivos. La que nos había mostrado como soldados de EE.UU. era de intentar destruir un escondite de armas de gran tamaño. Nuestros oponentes jugaban como insurgentes Talibanes empeñados en detenernos.

La misión tiene 5 objetivos. Tu objetivo final es llamar a tus F15 para volar el arsenal de armas. Pero hay que tener primero algunos cañones antiaereos. Para llegar a ellos necesitarás guiar un tanque Bradley pasando algunos obstáculos. Esto incluye algunos obstáculos por tu camino. Al igual que Bad Company 2 puedes entrar en el Bradley y pasar un buen rato destruyendo enemigos. Pero Medal of Honor no va realmente sobre vehículos de combate a gran escala. No esperes estar volando con helicopteros por todas partes o conducir un ejército de taques. Esta misión tiene un único tanque que tus tropas de tierra deben proteger.

Los insurgentes tendrán la gran ventaja en muchas áreas. Hay algunos lugares donde tienen el terreno alto y pueden excavar para proteger su territorio. La muerte vendrá rápidamente pero las reapariciones son abundantes. Actualmente, no hay kill cam o ver quien te ha matado que necesita ser reconducido antes que salga Medal of Honor en Octubre. Hay destrucción del entorno de menor importancia, así puedes bombardear una casa donde está acampado un francotirador, pero puede que tengas que morir tres veces seguidas para saber en que casa está.

En un verdadero tono de DICE, Mision de Combate requiere el trabajo en equipo si esperas echar abajo a los insurgentes y eliminar el escondite de armas. Cada uno puede correr dondequiera con arranque independiente, que es exactamente lo que ocurre cuando se reunen una docena de periodistas en un cuarto, pero una vez el juego esté fuera, trabajar en equipo es solamente lo que puede ayudar.

El otro modo en la beta es "Asalto en equipo", que tiene lugar en las ruinas de Kabul (al menos para el mapa de la demo del E3). Este es un team deathmatch en los barrios pobres de la ciudad, donde los jugadores pelean por ganar ciertos conjuntos de puntos en el mapa. El énfasis es conocer el mapa y mantener el movimiento. Hay mucho juego vertical en este mapa, con edificios de dos y tres plantas. Como he dicho antes, el combate puede ser bastante implacable. Pero la recompensa por pegarse con él es evidente. El mejor conseguirá más fácilmente desbloquear acciones de apoyo tácticas. Se trata de un montón de diversión y no estás unido a un set especifico, se siente más versátil que Modern Warfare 2.

Subir de nivel no fue parte de la experiencia en el E3, pero mi sensación en desbloquear partes de armas se volvió adictiva. Si realmente hay tantas posibilidades como DICE promete, deberíamos ver cientos de diferentes armas en el campo de batalla.


Medal of Honor parece ser la combinación perfecta de Call of Duty y Battlefield:Bad Company 2. No tendrás que luchar por cual juego es mejor, porque Medal of Honor ofrece lo mejor de ambos. Si el juego completo es tan bueno como la demo del E3, entonces este puede ser el juego multijugador del año."



Artículo original:

http://uk.pc.ign.com/articles/109/1097378p1.html


Saludos!!!!!
¿Sin servers dedicados por lo que he leído?

Ya se lo pueden meter por el ojal ^^. Llego a estar en L.A. y me dicen eso y les prendo fuego a las máquinas de la sala esa multiplayer xD
-MasMe- escribió:¿Sin servers dedicados por lo que he leído?

Ya se lo pueden meter por el ojal ^^. Llego a estar en L.A. y me dicen eso y les prendo fuego a las máquinas de la sala esa multiplayer xD


si que tiene dedicados al menos buscandolos en la beta me salen si bien solo puedo entrar por MM

deja aqui mis primeras impresiones

Bueno tras la primera partidilla a la beta resumo un poco sensaciones generales:

* Se nota la mano de dice y guarda un parecido con BC2, el motor grafico también se asemeja aunque habra que ver la versión final... lo que más me sigue inquientando es que al igual que en BC2 nuestros soldados no pueden tumbarse, echar el cuerpo a tierra o como querais llamarlo... no se, es algo que me inquieta... ¿como cojones duermen? Imagen al menos marcus phoenix puede quedarse apoyado en una columna.
* De momento 3 clases que imagino que iran a más, cabe destacar la novedad de que se les ve capacitados para llevar las armas que ponen, me ha sorprendido tirar rafagas continuas con m16 matando no como en el BC2 que acabas apuntando al puto cielo, creo que los soldados de asalto eran miyamoto pero a saber Imagen bueno eso en general las armas estan bien y de momento cada clase tiene 9 niveles por rama para desbloquear... asalto, spec ops (carabinas/smg) vamos ya no es un mecanico el que te folla a 10 de golpe algo mejora la cosa, y nuestro clasico y querido sniper.
* Parecia que la moda del cuchillo taser letal +10 con veneno ponzoñoso no iba a pasar nunca hasta que misteriosamente en un parche de BC2 nos convertimos en subnormales que agitan el cuchillo con puñaladas fantasma, pues bien aqui se ha reducido el nivel de ridiciulo, ni para ti ni para mi, la animación del cuchillo consiste en tajadas verticales que más bien parecen hostias como las que da nuestro heroe cuando se topa con una cucaracha gigante en una cueva, podrian haber metido bolas de fuego pero con esto sirve... aunque espero que cambien el sonido a ser posible.
* Nos spammean medallitas por ir matando y blablabla, imagino que habra un gran arbol de medallitas y chorradas.
* En lineas generales ha encontrado el equilibrio entre BC2 y MW2, no tiene muchas sobradas aunque abundan los noobtubbers, pero eso también lo habra en la guerra, me imagino un sargento: ASJKDFAHSDJKASHDFJK PUTOS NOOBTUBBERSAD ASDKJASDHASJKDGHSFJKLASJd Imagen .


en si... un BC2 algo mejorado, pero echa tanto tufo a este, que entre el MoH y el BC2 vietnam... mmm, no se no se xD tanques hay aunque otras cosas que no... y ARGGGG malditos 40 mm
Luzbel_bcn escribió:
Efraim27 escribió:Se sabe algo de si se podra acceder a la beta del dia 21 sin reservar el juego?



Si posees el Bad Company 2 y reservas MoH, puedes entrar en la beta el día 17.

Si no tienes el BC2 y solo reservas el juego, a partir del 21 podrás acceder a la beta. En principio es cerrada solo para la reservas, quizás algunas webs den keys para entrar a la beta.

Puedes reservar MoH en EAstore introduciendo el código "df6h3zvfx" y te saldrá el juego por apenas 24 euros.


Y hay manera de meter ese descuento a traves de steam? Es que tengo el BF2 Bad company por steam y si me sale por ese precio... Y asi de camino pruebo la beta ahora.
por cierto el codigo este caduca o algo por el estilo??
supongo que caducará cuando "corten" la beta. Ten en cuenta que cuando pagas el juego online te dan una clave separada por guiones.... te la mandan también al mail... y en la web de medal of honor / beta tienes que meter ése código (que será el del juego terminado y original que has pagado) y se genera Otro código, éste sólo para la beta. En definitiva... pagas por el código y te "regalan" otro para la beta


En esta beta es mas facil matar que en BC2... pero también notaréis que os matan con mucha facilidad... los disparon nos afectarán bastante mas.

Eso si... tengo la beta en Ingles.... podéis confirmar si aguien la tiene en español??????????
cobra969 escribió:supongo que caducará cuando "corten" la beta. Ten en cuenta que cuando pagas el juego online te dan una clave separada por guiones.... te la mandan también al mail... y en la web de medal of honor / beta tienes que meter ése código (que será el del juego terminado y original que has pagado) y se genera Otro código, éste sólo para la beta. En definitiva... pagas por el código y te "regalan" otro para la beta


En esta beta es mas facil matar que en BC2... pero también notaréis que os matan con mucha facilidad... los disparon nos afectarán bastante mas.

Eso si... tengo la beta en Ingles.... podéis confirmar si aguien la tiene en español??????????



me referia al codigo de el descuento del 50 % en todos los juegos de EA
si si, caducará. Ya lo hicieron hace meses con otros juegos antes de salir el bad company 2.

Mnnnnn y como bien dices para que lo sepais el resto, todos los juegos de la EA estore al 50%, por si a alguien le interesa...
el battefield bad company2 es un vicio... y la beta de éste está bien... PROMETE muchísimo.
Para el que no halla probado la beta aquí tiene un par de videos:

MENU DE LA BETA, CON LOS NIVELES DEL ONLINE, MEDALLAS, CLASES Y OPCIONES:
http://www.youtube.com/watch?v=9GCGbQczTBk

GAMEPLAY CON EL RIFLE FRANCOTIRADOR M24:
http://www.youtube.com/watch?v=LH_HN2L94w0


Saludos [oki]
hoy no abiran la beta??? , a que hora la abrian? , es que yo aun no he recibido en mi correo un codigo para descargar la beta ni nada :-?
por cierto , la beta que hoy sale el 21 , sigue siendo privada? o sea pagando ?

Yo pensava que el 21 la abrian a todo el mundo..
metralla009 escribió:por cierto , la beta que hoy sale el 21 , sigue siendo privada? o sea pagando ?

Yo pensava que el 21 la abrian a todo el mundo..


Pre-orders solo y si tenías el Bad Company 2 desde el 17 se podría jugar.
Primer post actualizado.
sinceramente creo que pagar para probar una beta es un robo , seria mas correcto probar la beta y si te gusta comprar el juego o no
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me podeis ayudar?

Se puede poner par que solo apunte cuando tenga el boton secundario presionado??
y para dar a agacharte y que se quede agachado?

se puede hacer o no ..porq seria una putada muy gorda que me separa del juego
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