[HILO OFICIAL] Medal of Honor "Afganistán 2010"

ola wenas!! haber si me podeis ayudar con el problema q tengo con el juego;
lo juego a 1920x1080 todo en calidad media 2x de antialiasing 8x de anisotropico con el fraps puesto me da los 60fps estables sin ninguna caida;
el tema esq se notan unos microtirones constantes q molestan un poco(solo en el modo online) sabeis alguna solucion; algun archivo a modificar o algo por el estilo??

mi pc es el siguiente:
CPU: AMD phenom 9950 x4 3.0ghz
GPU: Ati 4870x2
Placa: Asus m3a32mvp-deluxe
Ram: 8gb ddr2 a 1066mhz
Win7 Ultimate 64bits
Sonido: Creative x-fi elite pro

awer si me podeis echar un cable;

thanks!!!
emikam escribió:ola wenas!! haber si me podeis ayudar con el problema q tengo con el juego;
lo juego a 1920x1080 todo en calidad media 2x de antialiasing 8x de anisotropico con el fraps puesto me da los 60fps estables sin ninguna caida;
el tema esq se notan unos microtirones constantes q molestan un poco(solo en el modo online) sabeis alguna solucion; algun archivo a modificar o algo por el estilo??

mi pc es el siguiente:
CPU: AMD phenom 9950 x4 3.0ghz
GPU: Ati 4870x2
Placa: Asus m3a32mvp-deluxe
Ram: 8gb ddr2 a 1066mhz
Win7 Ultimate 64bits
Sonido: Creative x-fi elite pro

awer si me podeis echar un cable;

thanks!!!

¿juegas con el vsync activado?. si es así prueba a ponerlo en off.
Pues ayer me compré el Medal of Honor Tier 1 edition en Carrefour por 20€.

No esta mal el juego, pero una cosa que me mosquea es que en el online. Me va el juego a unos 90-110 FPS , pero de vez en cuando me mete unos bajones a 45 FPS mas o menos.

¿Es eso normal? El PC es el de la firma.

Un saludo.
la version tier 1, en la caja viene algun codigo para desbloquear algo??
por que me la acabo de comprar en el GAME y solo viene lo de tier 1 en el disco y no viene nada mas.
ni codigo ni nada
magnikos escribió:la version tier 1, en la caja viene algun codigo para desbloquear algo??
por que me la acabo de comprar en el GAME y solo viene lo de tier 1 en el disco y no viene nada mas.
ni codigo ni nada

Te ha de venir detrás del manual. Aparte de éste tiene que venirte un folleto de publicidad de Crysis 2 y la invitación a la beta de Battlefield 3 (que por cierto no me ha funcionado).

Por cierto, ¿nadie se anima al online? Es que ni he visto clanes españoles en el juego :(

Saludos.
Subo el hilo para hacer una preguntilla:
Sigue jugando mucha gente al online? Probé la demo y me pareció un juego normalillo, pero ahora ando escaso de FPS "multipayo", así que si meten el 40% en la EA store igual me hago con el. Ya tengo muy quemado el BC2, ¿me quemaré muy rápido con este?
Gracias!
Pues eso que me compre este pedazo de juego el otro dia de oferta en un game por 20 euritos,l y la verdad lo estoy disfrutando, me gusta muchisimo mas que el codmw2 o black ops en el modo de un jugador, el problema llega cuando intento jugar al modo multijugador y no me deja usar el mando, a mi no me importa ser el mejor, lo que quiero es jugar tirado en el sofa, el caso es que el stick derecho no funciona correctamente, y no tengo manera de configurarlo.

Por cierto el multijugador del codmw2 creo que supera a este bastante, que a estas alturas no implementen un modo realista en los juegos multijugador y tengamos que ver la crucetita en medio de la pantalla y gastar un cargador para matar a un tio no tiene perdon.

Saludetes y gracias de antemano.
perracon escribió:Por cierto el multijugador del codmw2 creo que supera a este bastante, que a estas alturas no implementen un modo realista en los juegos multijugador y tengamos que ver la crucetita en medio de la pantalla y gastar un cargador para matar a un tio no tiene perdon.

Saludetes y gracias de antemano.


No tengo el juego, pero si el cod y otros ''tantos mas'' fps .

Está claro que no sabes lo que buscas, hay fps mas realistas, y otros mas arcade.
Si quieres realismo prueba el ArmA o el project reality del BF2...por ejemplo

Yo tengo de los dos tipos, pues unos me divierten de una forma y otros de otra.
Y si no estas acostumbrado a jugar a ''simuladores'' o ''fps mas realistas'' al principio te molará mazo, y en semana y media ya te has aburrido ;)
Se perfectamente lo que busco, lo tengo bien claro, puede que no me haya explicado bien, cuando me refería a realista, solo me refería a que no tenga cruceta, y las balas hagan mas daño, con eso me conformo, he probado todos lo que para mi son realistas, a lo mejor de alguno ni hayas oído hablar, como el Insurgency, que además es gratuito, el America´s Army, ese es genial tambien, el mod de BF2 ese al que te refieres duró 5 minutos instalado en mi ordenador, y el Arma no es un fps en sí, es un juego táctico en el que controlas un comando completo, tambien probé el mod de Emeny territory, uno que ni me acuerdo como se llamaba que era genial en ese aspecto, y en mi opinión el codmw2 es la mejor mezcla de realismo y jugabilidad que he probado hasta ahora tanto en pc como en ps3, además de dar la opción de usarlo o no, por no decir que tiene un modo en tercera persona que cambia la experiencia de juego totalmente. Este del que trata el hilo es mejor para el modo campaña en mi humilde opinión pero el multijugador es mas de lo mismo.

A ver si alguien tiene solución para lo del mando que estoy jartito de busca y no encuentro nada de nada, ni parches y archivos de configuración ni nada.

Saludillos.
perracon escribió:en mi opinión el codmw2 es la mejor mezcla de realismo y jugabilidad que he probado hasta ahora


Lo que hay que leer...
pues a mi me engancho y me engancha, yo tengo hasta el dlc que salio, si quieres echar unas partidas, ya sabes agregame al steam de amigos y jugamos.
Lo que hay que leer...[/quote]

A lo mejor no has probado el modo extremo, o podrrías decir alguno mejor, no se... me quedo un poco así...

Edito: Joder a ver cuando aprendo a citar jejejeje, bueno la cita era para evangelion_01.

Saludetes
perracon escribió:
A lo mejor no has probado el modo extremo, o podrrías decir alguno mejor, no se... me quedo un poco así...

Edito: Joder a ver cuando aprendo a citar jejejeje, bueno la cita era para evangelion_01.

Saludetes


Perdona si me he salido de tono, quizás si, soy demasiado critico a veces. Mi opinión: para empezar los escenarios, son pequeños, los de tu equipo no paran de venir, en otros juegos como battlefield 2, el mapa es muy grande para controlarlo todo con un ejercito al unisono, el equipo se divide y llega un punto que es supervivencia total, porque si te matan, ahí te quedas, lo mas probable es nadie puede ayudarte, y al ser el mapeado tan grande muchas veces te jode mucho volver a empezar desde una base. En CoD no tienes que matarte mucho creo yo. Por lo que he visto los mapas son bastante pequeños, aun con la relación de jugadores (64 en Battlefield, por ejemplo). Lo de la cruz lo veo un poco superficial, en muchos juegos estas obligado a apuntar con mirilla si no, no haces nada. Me gusta mas el papel de los vehículos de por medio, que no infantería todo el rato, le da emoción para mi. El modo extremo me divierte, pero lo sigo encontrando bastante convencional, pero mucho mejor que el original, eso si.
Por último añadir que en otros juegos hay cierto tiempo de aprendizaje, sobretodo en lo que es el juego en equipo, lo que demuestra una cierta variedad, esa variedad no la encuentro en CoD.
Pues eso, que yo no lo disfruto como tu.

Saludos.

Edit: tu mala quote me ha jodido la mia xD
Precisamente es por lo que me gusta tanto, mapas pequeños y fáciles de aprender, nada de complicaciones con respecto a batallones, equipos y cosas así, la verdad es que ya no tengo tiempo para esas cosas jejeje. Hace tiempo jugaba a battlefield 2, entonces tenía mucho mas tiempo para jugar, y la verdad, fueron lo mejores 50 euros gastados en un videojuego. La jugabilidad de CODMW es innegable en ese aspecto, pero por supuesto Battlefield lo supera, no solo en eso, en todo practicatemente, tambien hay que decir que battlefield bad company 2 viene con un modo realista, por llamarlo así que me convence bastante, y que lo compré solo para jugar a la expansíon de vietnam. La campaña de Battlefield bad company 2 la jugué media hora, me aburrió profundamente, y esa especie de inercia que tiene el ratón hace que pierda jugabilidad, por no decir que mi Logitech no es compatible con sus vehiculos aereos.

Para nada te has salido de tono amigo, solo te faltaba concretar un poco mas, y hecho esto te doy las gracias, que para eso es un foro para compartir opiniones y criticar.

Saludetes.
Yo no lo compararia con ningun otro juego, pero yo personalmente viniendo de Bad company 2 y de otros CoD, creo que este es de esos juegos que mas me arrepiento de haber gastado dinero en el. Para mi, un juego que pasa sin pena ni gloria, con un online soso, abandonado, que con que se le hubiesen puesto mas armas, mas mapas y no se le hubiese dado el trato que se le ha dado a los usuarios, quizas habrian conseguido lo que buscaban (eso si, muy lejos de convertirse en un destroza cods, ya que eso es imposible, y no por que estos sean buenos o malos, sino porque ese juego aunque sea una bazofia vende por su nombre mas que por su contenido), pero al no ser así, considero que es el juego en el que mas me arrepiento de haberme gastado hasta el ultimo euro, ya que la campaña tambien la vi muy sosa y corta (aunque no es lo que buscaba en este juego) y al multijugador tras 3 dias jugando, no le encontre ningun aliciente para engancharme, como si lo consigue BC2. En definitiva, para el futuro no volvere a picar con los MoH, me quedo a la espera de Battlefield 3.
664 respuestas
110, 11, 12, 13, 14