[HILO OFICIAL] Medal of Honor "Afganistán 2010"

kannaya escribió:a alguien se le queda el juego cada dos por tres, como a camara lenta? durante unos 30 40 seg para luego seguir normal, tengo una 9500gt de 1gb no se si sera la grafica, me podriais recomendar algun driver de grafica optimizado para juegos,



A mi también me pasa y yo tengo una 9800 GT. Probaré esta tarde a optimizarlo a ver si mejora algo.

Tras 3 años jugnado en 360 he vuelto al pc y me ha desagradado bastante sensación de juegos de tiros. Dejaré el pc mejor para estrategia y rol.
¿Algún sitio donde pillar key?

en el enlace que hay dos páginas atrás me dice que solo hay keys para suscriptores, y por lo que decís ya es pública la beta.
lonedrow escribió:
kannaya escribió:a alguien se le queda el juego cada dos por tres, como a camara lenta? durante unos 30 40 seg para luego seguir normal, tengo una 9500gt de 1gb no se si sera la grafica, me podriais recomendar algun driver de grafica optimizado para juegos,



A mi también me pasa y yo tengo una 9800 GT. Probaré esta tarde a optimizarlo a ver si mejora algo.

Tras 3 años jugnado en 360 he vuelto al pc y me ha desagradado bastante sensación de juegos de tiros. Dejaré el pc mejor para estrategia y rol.

tio si das con la solucion, por favor hazmelo saber, pq por mas drivers y configuraciones que pruevo no doy con la clave,
¿Algún sitio donde pillar key?

en el enlace que hay dos páginas atrás me dice que solo hay keys para suscriptores, y por lo que decís ya es pública la beta.


En la pagina de facebook si le das a me gusta y luego te metes en beta y sigues los pasos te daran una key =).
Más betas suscribiéndote a fileplanet. Recibirás una beta:

http://www.fileplanet.com/promotions/medal-of-honor/


Saludos :)
Alguien tiene problemas al cargar la partida de Helmand Valley?? El juego me va perfecto pero al cargar esta partida se queda infinitamente cargando y nose porque puede ser.El otro mapa me carga rapidisimo.
Baussant escribió:
¿Algún sitio donde pillar key?

en el enlace que hay dos páginas atrás me dice que solo hay keys para suscriptores, y por lo que decís ya es pública la beta.


En la pagina de facebook si le das a me gusta y luego te metes en beta y sigues los pasos te daran una key =).


Gracias por la información, pero lo he visto muy intrusivo, voy a ver si localizo otra opción, que lo de suscribirme paso, no me interesa tanto XD

saludos.
en el facebook le das a me gusta invitas a 3 amigos y te dan un codigo :DD
denis74 escribió:Más betas suscribiéndote a fileplanet. Recibirás una beta:

http://www.fileplanet.com/promotions/medal-of-honor/


Saludos :)

pero tienes que pagar.
a mi me dieron un codigo solo con registrarte , te vas a registrer free o algo asi desde la misma pagina y ya
kannaya escribió:
lonedrow escribió:
kannaya escribió:a alguien se le queda el juego cada dos por tres, como a camara lenta? durante unos 30 40 seg para luego seguir normal, tengo una 9500gt de 1gb no se si sera la grafica, me podriais recomendar algun driver de grafica optimizado para juegos,



A mi también me pasa y yo tengo una 9800 GT. Probaré esta tarde a optimizarlo a ver si mejora algo.

Tras 3 años jugnado en 360 he vuelto al pc y me ha desagradado bastante sensación de juegos de tiros. Dejaré el pc mejor para estrategia y rol.

tio si das con la solucion, por favor hazmelo saber, pq por mas drivers y configuraciones que pruevo no doy con la clave,


Probaré el finde. Me voa y comprar 2 gigas más de Ram a ver si mejora, que solo tengo 2.
Pero yo creo que es error de configuración. Mi procesador es un 3.2 chustero.
no se, yo tengo 4 g de ram un athlom dual core +5000 y falla igual
Demasiado verde veo yo este juego, y demasiado igual a lo que ya ofrecía el Modern Warfare 2. Supongo que le meterán mas armas, medallas, perks y esas cosas. Y también supongo que tendrá servidores dedicados en PC, porque si no menuda mierda...
Xaconi escribió:Demasiado verde veo yo este juego, y demasiado igual a lo que ya ofrecía el Modern Warfare 2. Supongo que le meterán mas armas, medallas, perks y esas cosas. Y también supongo que tendrá servidores dedicados en PC, porque si no menuda mierda...


+1

yo lo acabo de probar y es casi como el Modern Warfare 2, pero sin los fallos que tiene ( servidores que caen cada 2 x 3, mucho lag, y cosas raras xD)

aún tengo mis dudas con lo de activar las cosas pero poco a poco espero que le pillare el truco
Pues yo, lo que he jugado, lo veo ligeramente superior a MW2 para ser una beta...me parece bastante más realista y las batallas más caóticas porque explotan cosas y se destruyen edificios, pero ese tipo de cosas te pueden matar. Sin embargo, en MW2 se ve que es mucho más arcade porque vas corriendo a saco y puede que ni te den...sin embargo aquí requiere más sigilo por ser los mapas más abiertos y que si te pega un tiro un franco, estás casi muerto...
Me ha gustado mucho el tipo de mapas bastante currados y grandes, pero tengo que decir que no merece la pena gastarse más de 20€ en este juego si ya tienes el MW2...

Para lo que me esperaba (nada) me ha gustado bastante, pero no para gastarme dinero en él, porque tengo el MW2
Un aviso para todos los que andais quemados como yo en el MW2 por los cheats, y buscais en el Medal of Honor un refugio ...

YA HAY HACKS PARA EL MoH [snif]

Si lo llego a saber, ni lo reservo. Otra experiencia online que me van a joder en cuanto salga el Retail [buuuaaaa] . Ya la gente está usando los típicos AimBot, NoRecoil, etc.


Salu2
hay chetos en todos los juegos , lo que pasa es que el moh va a tener el punkbuster que mandara a tomar por culo a todos los chetos , en cambio en el mw2 el VAC no hace practicamente nada
SDK Delson escribió:Un aviso para todos los que andais quemados como yo en el MW2 por los cheats, y buscais en el Medal of Honor un refugio ...

YA HAY HACKS PARA EL MoH [snif]

Si lo llego a saber, ni lo reservo. Otra experiencia online que me van a joder en cuanto salga el Retail [buuuaaaa] . Ya la gente está usando los típicos AimBot, NoRecoil, etc.


Salu2


Yo juego al Bad Comapny 2 que tiene el mismo sistema online que este y no hay ni un aimbot...los banea el punkbuster,ya he visto muchas veces el "fulanito ha sido baneado por aimbot" XD
anikilador_imperial escribió:
SDK Delson escribió:Un aviso para todos los que andais quemados como yo en el MW2 por los cheats, y buscais en el Medal of Honor un refugio ...

YA HAY HACKS PARA EL MoH [snif]

Si lo llego a saber, ni lo reservo. Otra experiencia online que me van a joder en cuanto salga el Retail [buuuaaaa] . Ya la gente está usando los típicos AimBot, NoRecoil, etc.


Salu2


Yo juego al Bad Comapny 2 que tiene el mismo sistema online que este y no hay ni un aimbot...los banea el punkbuster,ya he visto muchas veces el "fulanito ha sido baneado por aimbot" XD


yo tambien, y desde las ultimas actualizaciones parece mas efectivo aun , a este o le ponen un buen sistema antichetos o paso de komprarlo por ke me parece una copia del bad company 2 aunque un poco peor
SDK Delson escribió:Un aviso para todos los que andais quemados como yo en el MW2 por los cheats, y buscais en el Medal of Honor un refugio ...

YA HAY HACKS PARA EL MoH [snif]

Si lo llego a saber, ni lo reservo. Otra experiencia online que me van a joder en cuanto salga el Retail [buuuaaaa] . Ya la gente está usando los típicos AimBot, NoRecoil, etc.


Salu2


Que Norecoil van a poner [carcajad] si practicamente se puede jugar con los pies de la punteria que tienen las armas [angelito]

El punkbuster es efectivo pero no infalible, de todas formas va bastante bien [beer] [bye]
El norecoil no es un cheto en ese juego, esque las armas tienen 0 recoil de inicio xD. Este juego tiene muuuuucho que mejorar si quiere aspirar a algo, yo me quedo con bad company 2 sin lugar a dudas.
¿Con recoil os referís al retroceso? ¿A que se vaya el cañón para arriba cuando se disparan ráfagas?
katxan escribió:¿Con recoil os referís al retroceso? ¿A que se vaya el cañón para arriba cuando se disparan ráfagas?


Seh XD
lo que si se lelva mucho es el auto-fire, estoy harto de comerme rafagas de los dragunov y los m21
katxan escribió:¿Con recoil os referís al retroceso? ¿A que se vaya el cañón para arriba cuando se disparan ráfagas?


Más que se vaya para arriba, que te empuje a ti hacia atrás.
kannaya escribió:no se, yo tengo 4 g de ram un athlom dual core +5000 y falla igual

Pues me voya a ahorrar la Ram entocnes, que el stacraft y el dragon age me van de sobra, y los de tiros los juego en consola.
De todas formas no tiene muy buena pinta este juego. Tras bad company 2, me parece flojo. Y no llega al nivel de personalización de COD
lonedrow escribió:
kannaya escribió:no se, yo tengo 4 g de ram un athlom dual core +5000 y falla igual

Pues me voya a ahorrar la Ram entocnes, que el stacraft y el dragon age me van de sobra, y los de tiros los juego en consola.
De todas formas no tiene muy buena pinta este juego. Tras bad company 2, me parece flojo. Y no llega al nivel de personalización de COD


esperar a que salga el juego entero, tan solo es una beta para recopilar datos [boing]
ya, pero si es una beta con tantos fallos a dos meses de su lanzamiento , me tira un poco para atras a la hora de comprarme el juego
kannaya escribió:ya, pero si es una beta con tantos fallos a dos meses de su lanzamiento , me tira un poco para atras a la hora de comprarme el juego


con la beta del starcraft 2 paso lo mismo, ahora queda esperar un poco para ver como ha quedado la cosa
Lo que yo me pregunto es si los que ya habíamos reservado el juego, tendremos la limitada?
Por que en la EA store sólo existe esa versión y como no sea así me parece una pu... bastante grande, lo compramos antes y nos dan menos cosas, cuando suele ser al revés.
Chiva supongo que de algún modo podrás tener tu edición limitada aunque hallas reservado el juego normal con anterioridad a su anuncio.


Por si alguien no tiene código beta en esta web te registras y te dan una:

http://www.curse.com/keys/moh-eu/default.aspx


Luego se utiliza el código en el siguiente este link. Hay que loguearse:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta
Chiva escribió:Lo que yo me pregunto es si los que ya habíamos reservado el juego, tendremos la limitada?
Por que en la EA store sólo existe esa versión y como no sea así me parece una pu... bastante grande, lo compramos antes y nos dan menos cosas, cuando suele ser al revés.

El Community Manager del juego en América confirma que si has reservado el juego en cualquier momento entonces recibirás la Edición Limitada.

If you pre-ordered Medal of Honor (at any time), you will get the Limited Edition.
denis74 escribió:
Chiva escribió:Lo que yo me pregunto es si los que ya habíamos reservado el juego, tendremos la limitada?
Por que en la EA store sólo existe esa versión y como no sea así me parece una pu... bastante grande, lo compramos antes y nos dan menos cosas, cuando suele ser al revés.

El Community Manager del juego en América confirma que si has reservado el juego en cualquier momento entonces recibirás la Edición Limitada.

If you pre-ordered Medal of Honor (at any time), you will get the Limited Edition.

Gracias por la info!
Han puesto la beta para todos los usuarios del Steam, lo podeis encontrar en vuestra biblioteca. A mi me aparece y no tengo el pre-order echo por steam, sino por EAStore, os es para todo el mundo o los que ya tengamos en nuestro poder la versión steam del BC2 [borracho]

Edit.:

Do you own Battlefield: Bad Company 2 on Steam? If so, you now have access to the Medal of Honor beta! Download it from your games library and jump into the fast and furious multiplayer action created by DICE and prove that you are Tier 1! Click here to install the Medal of Honor beta now.
Podeis conseguir el juego gratis !!

<spam>
lwordl escribió:Podeis conseguir el juego gratis !!

<<...>>



Piensas spamear a todo el foro para ganarte 5 cochinos euros ???
Editado por #1302#. Razón: quereis de verdad no quotear las urls...
buenas, alguien seria tan amable de darme una clave para la beta?
Chiva escribió:Lo que yo me pregunto es si los que ya habíamos reservado el juego, tendremos la limitada?
Por que en la EA store sólo existe esa versión y como no sea así me parece una pu... bastante grande, lo compramos antes y nos dan menos cosas, cuando suele ser al revés.


Supongo que habrás recibido un mail como este:

Medal of Honor ™



Estimado cliente de EA Store:



Gracias por reservar Medal Of Honor™ en EA Store. Puede que ya hayas visto el último anuncio de Medal Of Honor™ Edición limitada, que incluye una bonificación de extraordinarios elementos del juego. De hecho, EA Store ofrece complementos exclusivos para la Edición limitada en forma de dos armas multijugador.



Si has reservado la Edición estándar de Medal Of Honor™ a través de EA Store, nos agrada comunicarte que tu versión se ha actualizado automáticamente a la Edición limitada. Esta actualización no tiene coste alguno y no tienes que hacer nada. ¡Intenta mantenerte ocupado desde ahora a la fecha de lanzamiento, y entonces descarga todos los extras y contenido exclusivo!



Gracias por realizar la reserva. Te garantizamos que disfrutarás del juego tanto como nosotros.



¡Que te diviertas!



El equipo de EA Store.


Sino te llegará pronto.
Lo cancelé ayer por la noche, el juego me va muy justo y no tengo ganas de estar peleándome con configuraciones
Las granadas en este juego no sirven de mucho no? espero q lo corrijan pq no hacen ningun efecto aparte de decorativo xd
Aquí teneis la promoción de las betas-keys que dan por Facebook.

Desde EA han desarrollado una aplicación de Facebook con la que podréis conseguir vuestro código. Tan sólo tenéis que haceros fans de la Página de Medal of Honor en Facebook http://www.facebook.com/MOH.Spain?v=app_10442206389 , ir a la Pestaña BETA, e invitar a vuestros amigos que se hagan fans. Una vez aparezca vuestro código de solicitud en pantalla, tenéis que canjearlo por un código para vuestra plataforma. Tenéis que seguir estos pasos:

1) Logueate con tu cuenta de EA en http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta
2) Selecciona la plataforma en la que vas a jugar. De momento solo PC y PS3.
3) Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para descargar la Beta.
4) Logueate con tu cuenta de EA en el juego y disfrútalo.



Fuente : http://www.mohesp.es/foro/showthread.php?t=119
KeviN_ escribió:Aquí teneis la promoción de las betas-keys que dan por Facebook.

Desde EA han desarrollado una aplicación de Facebook con la que podréis conseguir vuestro código. Tan sólo tenéis que haceros fans de la Página de Medal of Honor en Facebook http://www.facebook.com/MOH.Spain?v=app_10442206389 , ir a la Pestaña BETA, e invitar a vuestros amigos que se hagan fans. Una vez aparezca vuestro código de solicitud en pantalla, tenéis que canjearlo por un código para vuestra plataforma. Tenéis que seguir estos pasos:

1) Logueate con tu cuenta de EA en http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta
2) Selecciona la plataforma en la que vas a jugar. De momento solo PC y PS3.
3) Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para descargar la Beta.
4) Logueate con tu cuenta de EA en el juego y disfrútalo.



Fuente : http://www.mohesp.es/foro/showthread.php?t=119


Gracias, ahora tendré que conseguir una tarjeta gráfica decente :( y en plena crisis :( :(
Bajando BETA, haber que tal esta.
the_waterman escribió:Bajando BETA, haber que tal esta.


Hombre , no te sorprendera mucho , o notaras que le falta algo , como han comentado arriba el daño de las granadas es pesimo y eso se tiene que arreglar si o si...
KeviN_ escribió:
the_waterman escribió:Bajando BETA, haber que tal esta.


Hombre , no te sorprendera mucho , o notaras que le falta algo , como han comentado arriba el daño de las granadas es pesimo y eso se tiene que arreglar si o si...


Lo he provado ya etc, y creo que voy a pasar de comprarlo, total... un mes después sale COD xDD.
Dispongo de códigos para probar la beta. Si alguien quiere que me envíe un mp

Saludos :)
A mi no me convence para nada este juego al menos el online.
Alguien sabe como cancelar mi pre order en la ea store?
664 respuestas
13, 4, 5, 6, 714