[HILO OFICIAL] Medal of Honor "Afganistán 2010"

1, 2, 3, 4, 514
Bueno, pregunto aunque sea para nada, se sabe algun sitio donde conseguir algun codigo gratis? Desde luego los de EA se han lucido, por lo menos podria haber dado claves para la beta a los que hemos comprado BC2, que menos, porque va a reservar un juego que no se si me va a gustar su puuuuuuu amadre
Para los que no hallan probado la beta lo siguiente que posteo son 15 minutos de partida completa en el mapa Helmand Valley. Aquí se juega en el modo "mision de combate".

Abajo a la izquierda vereis 5 rombos. Son los cinco objetivos a tomar por los atacantes o defender por el equipo contrario. A medida que van cayendo se van tachando. En todo momento está indicado el objetivo y se visualiza con la palabra "OBJECTIVE" en pantalla y los metros que faltan para llegar a él.
Entonces a medida que cae un objetivo te vas adentrando en posición enemiga (por parte del equipo atacante).
La barra azul son tus puntos y la barra naranja (no se ve en esta grabación) es la del equipo contrario).
Abajo a la derecha vereis un 0/40. Son rachas de puntos y al hacer 40 puntos te dan a elegir dos ayudas. De DEFENSA y de ATAQUE. Tienes que elegir una de las dos. Si se sigue consiguiendo puntos por acciones alcanzarás la siguiente cifra para conseguir unas ayudas mejores:


http://www.eurogamer.net/videos/medal-of-honor-mp-beta-gameplay?size=large
nose si sera la resolucion del video, pero parece que se sale la calidad grafica de este nuevo medal..Imagen

eso si, a mi seguro que me gusta, lo que no me gusta esque le tenga que pagar medio año antes de su salida para probar una beta.
En la EA Store lo teneis a 25EUR con beta incluida. Yo lo he reservado y me gusta bastante. El combate es más intenso que en le BC2 al ser los mapas más pequeños y el modo de juego preferido yo creo que será el del video. :)
Si alguien quiere un código para la beta se lo cambio por un mes del Live de Xbox ;)
Yo me compre el juego gracias al cupon descuento de EA, total por 25€.....

Sobre la beta, pues tengo varias cosas:

1º- El chat no funciona (al menos a mi). Abro el chat y no puedo escribir ni quitarlo, la unica solucion es esperar a morir, suicidarse (si tienes alguna granada puesta o algun explosivo, porque no deja cambiar arma) o cerrar el juego.

2º- O la gente esta muy viciada, o son unos chetazos. Por que matan que da gusto y de unas maneras curiosas.

3º- El mortero deberian aumentar el tiempo desde que lo pides hasta que cae, no cae instantaneo pero casi.

Por lo demas, contando los 25€ que me ha costado...lo veo bien. No es un BC2 pero es entretenido, sobre todo que no tarda en cargar ni lagazos.
Nadie ha pensado en reservarlo, canjear el codigo de la beta y luego cancelar la reserva?

EDITO: Ya lo he hecho, tengo la beta y he cancelado el pedido. El juego lo he comprado en la EA Store con PayPal.
te cobran cuando compras el juego o el dia de su salida?
aitorvq escribió:te cobran cuando compras el juego o el dia de su salida?


Si pagas por paypal en la EA Store te lo cobran en cuestión de horas, por otro método de pago ni idea.
Espero que no todos los mapas sean pequeños, es algo que detesto.
escruting escribió:Nadie ha pensado en reservarlo, canjear el codigo de la beta y luego cancelar la reserva?

EDITO: Ya lo he hecho, tengo la beta y he cancelado el pedido. El juego lo he comprado en la EA Store con PayPal.


Si lo cancelas te devuelve el dinero o cómo va eso?
maferio escribió:
aitorvq escribió:te cobran cuando compras el juego o el dia de su salida?


Si pagas por paypal en la EA Store te lo cobran en cuestión de horas, por otro método de pago ni idea.

RC9 escribió:
escruting escribió:Nadie ha pensado en reservarlo, canjear el codigo de la beta y luego cancelar la reserva?

EDITO: Ya lo he hecho, tengo la beta y he cancelado el pedido. El juego lo he comprado en la EA Store con PayPal.


Si lo cancelas te devuelve el dinero o cómo va eso?


Yo lo he hecho y me aparecia el pago en paypal, pero en mi cuenta del banco no ha llegado ningun pago ni nada. He cancelado el pedido y en el estado del pago en Paypal me pone "reintegrada" desde esta mañana.

Me acaba de llegar un email de la EA Store que dice:

"Debido a una solicitud tuya, del proveedor, a una direccin equivocada o a un envo rechazado, se ha realizado el reembolso del pedido. Detalles del reembolso:

ID del pedido: 9063746XXX
Cantidad: 49,95 €"
Vale, todo corrrecto, pedido cancelado.

Ya tengo instalada la beta pero cuando quiero jugar me pone este mensaje:
Imagen

¿A qué se debe?
RC9 escribió:Vale, todo corrrecto, pedido cancelado.

Ya tengo instalada la beta pero cuando quiero jugar me pone este mensaje:
Imagen

¿A qué se debe?


Mira a ver si el firewall te está bloqueando el juego.
escruting escribió:
RC9 escribió:Vale, todo corrrecto, pedido cancelado.

Ya tengo instalada la beta pero cuando quiero jugar me pone este mensaje:
Imagen

¿A qué se debe?


Mira a ver si el firewall te está bloqueando el juego.


Aparece como permitido y por si acaso he desactivado el firewall por un momento y nada, el mismo mensaje.
RC9 escribió:
escruting escribió:
RC9 escribió:Vale, todo corrrecto, pedido cancelado.

Ya tengo instalada la beta pero cuando quiero jugar me pone este mensaje:
Imagen

¿A qué se debe?


Mira a ver si el firewall te está bloqueando el juego.


Aparece como permitido y por si acaso he desactivado el firewall por un momento y nada, el mismo mensaje.


Pues no sé, algún problema tienes, te ha pedido la clave al entrar?
Volví a iniciar y ya si que pude meterme en una partida, qué vicio por dios, eso sí, aún soy bastante malo xD

La beta pide pocos requisitos, yo con mi pc lo muevo sobre 60 fps.
O sea, que comprais el juego, pillais el codigo de la beta y lo cancelais?
Efraim27 escribió:O sea, que comprais el juego, pillais el codigo de la beta y lo cancelais?


Exacto.
metralla009 escribió:y donde se cancela??


Eso mismo venia a preguntar yo, ya tengo el codigo y estoy bajando la beta. Espero que se pueda cancelar, no tengo 25€ ahora mismo [snif]
Entrais aqui http://customersupport.ea.com , os logueais con vuestra cuenta de EA, vais a "Email Us", seleccionais el juego,etc, en categoria yo he puesto "EA Store" y de tipo "Account hacked", saldrá una opcion "Live chat" para que te atienda un agente de atencion al cliente, le decis a quien os salga que quereis cancelar el juego (en inglés), os preguntará el nº de pedido,etc y ya está.
escruting escribió:Entrais aqui http://customersupport.ea.com , os logueais con vuestra cuenta de EA, vais a "Email Us", seleccionais el juego,etc, en categoria yo he puesto "EA Store" y de tipo "Account hacked", saldrá una opcion "Live chat" para que te atienda un agente de atencion al cliente, le decis a quien os salga que quereis cancelar el juego (en inglés), os preguntará el nº de pedido,etc y ya está.


Gracias, ya lo he cancelado, pero lo ultimo que me ha dicho no me ha quedado claro (no domino el ingles XD):

Thank you for waiting. I really appreciate your patience.
I've made some changes on your account
And cancel your order
Here is your order cancellation confirmation no XXXXXXXXX
I would suggest you to wait for four to five days business days
And the amount will be vanished from your account
I mean the charged amount will be vanish


Eso quiere decir que me devuelven la pasta o no? Es que aun no me ha llegado ningun email de paypal.

Salu2!!
Efraim27 escribió:
escruting escribió:Entrais aqui http://customersupport.ea.com , os logueais con vuestra cuenta de EA, vais a "Email Us", seleccionais el juego,etc, en categoria yo he puesto "EA Store" y de tipo "Account hacked", saldrá una opcion "Live chat" para que te atienda un agente de atencion al cliente, le decis a quien os salga que quereis cancelar el juego (en inglés), os preguntará el nº de pedido,etc y ya está.


Gracias, ya lo he cancelado, pero lo ultimo que me ha dicho no me ha quedado claro (no domino el ingles XD):

Thank you for waiting. I really appreciate your patience.
I've made some changes on your account
And cancel your order
Here is your order cancellation confirmation no XXXXXXXXX
I would suggest you to wait for four to five days business days
And the amount will be vanished from your account
I mean the charged amount will be vanish


Eso quiere decir que me devuelven la pasta o no? Es que aun no me ha llegado ningun email de paypal.

Salu2!!


Si, seguramente te llegarán un par de emails mañana por la mañana, uno de Paypal y otro de la EA Store, diciendote que te devuelven el dinero.
Tiene pinta de ser una mezcla entre MW2 y BC2 y los mapas no parecen para nada pequeños, esperemos a la version final para ver que tal esta el juego, pero tener, tiene muy buena pinta.
Mas que ver con cold que compay, es un atraso de juego con respecto al company ya que no tiene destrucción 2.0 y eso para un jugador con yo acostumbrado al company es un atraso, cuando te acostumbras al bueno ya no quieres lo malo, lo siento por el que se moleste pero este no entra en mi arcon de juegos, ya sin destrucción 2.0 no me pillo ninguno y menos a 50 euro por una tecnología pasada, los pc son capaces de trabajar la destrucción 2.0 y no entiendo la manía de copiarse del cold ya estamos mas que hartos de estos juegos, a mi me tienen que sorprender con cosas nuevas, me quedo con mi company que le da mil patadas en gráficos y jugavilidad.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
calicoelectron escribió:Mas que ver con cold que compay, es un atraso de juego con respecto al company ya que no tiene destrucción 2.0 y eso para un jugador con yo acostumbrado al company es un atraso, cuando te acostumbras al bueno ya no quieres lo malo, lo siento por el que se moleste pero este no entra en mi arcon de juegos, ya sin destrucción 2.0 no me pillo ninguno y menos a 50 euro por una tecnología pasada, los pc son capaces de trabajar la destrucción 2.0 y no entiendo la manía de copiarse del cold ya estamos mas que hartos de estos juegos, a mi me tienen que sorprender con cosas nuevas, me quedo con mi company que le da mil patadas en gráficos y jugavilidad.


La gracia esta en que se de un aire a COD (se escribe asi) en vez de a la mierda del bc2 (aunq este se parece mucho en la mierda de jugabilidad tosca)
calicoelectron escribió:Mas que ver con cold que compay, es un atraso de juego con respecto al company ya que no tiene destrucción 2.0 y eso para un jugador con yo acostumbrado al company es un atraso, cuando te acostumbras al bueno ya no quieres lo malo, lo siento por el que se moleste pero este no entra en mi arcon de juegos, ya sin destrucción 2.0 no me pillo ninguno y menos a 50 euro por una tecnología pasada, los pc son capaces de trabajar la destrucción 2.0 y no entiendo la manía de copiarse del cold ya estamos mas que hartos de estos juegos, a mi me tienen que sorprender con cosas nuevas, me quedo con mi company que le da mil patadas en gráficos y jugavilidad.


Si puede una consola como PS3 o Xbox360 mover la destruccion 2.0, como no va a poder moverla un PC.
Teneis algún codigo que no vayais a utilizar? [ayay] XD

gracias
calicoelectron escribió:Mas que ver con cold que compay, es un atraso de juego con respecto al company ya que no tiene destrucción 2.0 y eso para un jugador con yo acostumbrado al company es un atraso, cuando te acostumbras al bueno ya no quieres lo malo, lo siento por el que se moleste pero este no entra en mi arcon de juegos, ya sin destrucción 2.0 no me pillo ninguno y menos a 50 euro por una tecnología pasada, los pc son capaces de trabajar la destrucción 2.0 y no entiendo la manía de copiarse del cold ya estamos mas que hartos de estos juegos, a mi me tienen que sorprender con cosas nuevas, me quedo con mi company que le da mil patadas en gráficos y jugavilidad.


Opino lo mismo, despues de jugar unos 20 minutos al juego, para mi (aunque se que es una beta y que graficamente mejorara) me ha parecido un retraso, se parece mucho a CoD, te matan con muy pocas balas, no hay destruccion 2.0 (para mi este es un fallo gordisimo, estando los señores de dice detras del multiplayer), los mapas son muy pequeños en comparacion con los de BC2, hay lanzacohetes y lanzagranadas y en el juego solo hay un vehiculo, osea, que veremos a mil tios tubeando por ahi como en el CoD, y las armas llevan excesiva municion desde mi punto de vista, hace que la pistola no valga para nada practicamente. Y mejor ni comentar que las armas tienen retroceso "0", por lo que en este juego mata hasta el mas novato. El BC2 se lo come en todos los aspecto, no tiene logica que un juego que sale 1 año despues sea peor.

Yo tras la experiencia con BC2, no quiero volver a esto ni regalado.
calicoelectron escribió:Mas que ver con cold que compay, es un atraso de juego con respecto al company ya que no tiene destrucción 2.0 y eso para un jugador con yo acostumbrado al company es un atraso, cuando te acostumbras al bueno ya no quieres lo malo, lo siento por el que se moleste pero este no entra en mi arcon de juegos, ya sin destrucción 2.0 no me pillo ninguno y menos a 50 euro por una tecnología pasada, los pc son capaces de trabajar la destrucción 2.0 y no entiendo la manía de copiarse del cold ya estamos mas que hartos de estos juegos, a mi me tienen que sorprender con cosas nuevas, me quedo con mi company que le da mil patadas en gráficos y jugavilidad.

Lo primero decir que menudo dolor de ojos, lo segundo es que yo pienso que porque un juego no sea destructible no tiene porque ser malo
separe el juego en la ea store, con el codigo famoso que te sale a 24 con algo... el 16 de junio y y el 27 de junio me han echo la devolución del pago.... ¿?¿?¿?¿?¿ he estao jugando a la demo y tengo el supuesto código del juego original, aparte del de la demo que he estado jugando.... sabéis alguno que ha podido pasar??
ESTAN TRABAJANDO EN UN PARCHE PARA LA BETA DE PC.

A Medal of Honor PC beta patch is in the works!
Pues como dice maldoc es un retraso no se le falta algo aparte de estar mil bugged, problemas de menu, la jugabilidad es mu rápida y sencilla no se. Que la balística no sea real lo convierte en quien apretar antes el botón gana. de skill el juego tiene poquito haces headshots como si nada. Y realmente si vienes de jugar al battlefield y te enseñan esto dices wtf. Esta muy oscuro el multiplayer ami gusto tendria que haber intentado superar al COD o al BF2 y sa quedao por el camino
bueno aqui teneis dos clave para la beta sin usar (ya que algunos las pediais), si alguien mas quiere alguna que me la pida por PM:

HWJN-7DZV-5PYE-ZU8P
GPFM-4W2G-J4FN-KXHU

saludos y suerte para el que la pille!
Cojo el primer codigo,gracias!
la segunda ya no rula :( gracias de todas formas
aqui van las de los pm: (revisar vuestros pm para ver la clave completa)
Para Gaiden
CY8P-RSEF-4HPD-****
7T9X-2MTZ-NZJQ-****


Para metralla009
3P2T-8L33-VZ4V-****


Para kannaya
8B6S-K7YC-J4TA-****


Para muskulman
HY3W-5M96-USNF-****


ale aver si montamos una comunidad EOL para la beta Imagen
(mensaje borrado)
Kortatu ya contaras experiencias, que pena no poder disfrutar de la beta.
Gracias metalgear ;)
El primero me lo acepta en la web de medal, me da un codigo para la beta pero luego, ya en la beta, me dice q ese código está en uso.
El segundo todo ok [ok]
toma utro, (revisar pm)
Gaiden
BQZK-QUJU-SK39-****
Lo de la comunidad de EOL no estaría mal. Cuando seamos 24 se podría crear.
A ver si vuelve a ser lo que fue...
Metal Kramer escribió:Kortatu ya contaras experiencias, que pena no poder disfrutar de la beta.


pues e estao jugando un rato y la verdad ke esta guapo, es mas parecido al bad company 2. buena impresion de momento
muskulman escribió:
Metal Kramer escribió:Kortatu ya contaras experiencias, que pena no poder disfrutar de la beta.


pues e estao jugando un rato y la verdad ke esta guapo, es mas parecido al bad company 2. buena impresion de momento


Pues a ver si te curras un video de tus hazañas y lo cuelgas, para ponerme los dientes largos. XD
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:
Metal Kramer escribió:Kortatu ya contaras experiencias, que pena no poder disfrutar de la beta.


pues e estao jugando un rato y la verdad ke esta guapo, es mas parecido al bad company 2. buena impresion de momento


Pues a ver si te curras un video de tus hazañas y lo cuelgas, para ponerme los dientes largos. XD



eso de grabar videos ya se me escapa jajajajjajjjajajjaja, tu lo ke ienes ke hacer es volver por el steam kuanto antes mamon [bye]
Y unas capturitas no te hacen? jajaja, que envidia
664 respuestas
1, 2, 3, 4, 514