[HILO OFICIAL] Medal of Honor "Afganistán 2010"

1, 2, 3, 4, 5, 614
yo por mas que le pruebo, mas me engancha, por fin (parece ser claro) que el multi deja de ser tipo..hechale horas y horas y cuantas mas mas nivel tendras y mejor seras frente al resto.Por fin encuentro el perfecto sustituto al css.. XD
eso si espero que el retroceso de las armas lo mejoren, hasta el duke nuken tenia mas retroceso xd!
metalgear escribió:yo por mas que le pruebo, mas me engancha, por fin (parece ser claro) que el multi deja de ser tipo..hechale horas y horas y cuantas mas mas nivel tendras y mejor seras frente al resto.Por fin encuentro el perfecto sustituto al css.. XD
eso si espero que el retroceso de las armas lo mejoren, hasta el duke nuken tenia mas retroceso xd!


en eso tienes razon, es muy facil matar por ke las armas no se van jajajajajaj
por favor alguien me pasa una clave???si interesa,creo k tengo por ahi un serial de windows live para xbox de un mes :D


graciass!! :D,,tengo ganas de probar la beta ^^
Agregadme como amigo a la beta así podremos jugar entre nosotros.
Mi persona es: xMarston
Alguno tiene una key o sabe otro sitio que no sea Fileplanet? Gracías [bye]
en el hilo de ps3 teneis un modo de conseguir una clave para la beta a traves de facebook
metalgear escribió:yo por mas que le pruebo, mas me engancha, por fin (parece ser claro) que el multi deja de ser tipo..hechale horas y horas y cuantas mas mas nivel tendras y mejor seras frente al resto.Por fin encuentro el perfecto sustituto al css.. XD
eso si espero que el retroceso de las armas lo mejoren, hasta el duke nuken tenia mas retroceso xd!


Pues esperemos que en la version final le añadan retroceso a las armas porque sino no tiene ningun merito ni aliciente usar un arma u otra.

Otra cosa mas, ¿se nota la diferencia de potencia de unas armas a otras?

Con respecto al CSS yo creia que era uno de los juegos a los que habia que echarle horas para dominarlo. xD
Para Xbox 360 no va a salir esta demo? [bye]
conseguida key mediante facebook :D


pd:espero k mejoren el juego xD
pd2:las estadisticas del juego se guardan para cuando tengas la version final???
La verdad no esta mal, lo malo que ya empieza la peña a chetarse con la beta (poco han tardado0) hace un rato un notas 98/0, 65/0,80/0,
Hay, chico, qué susceptible, habrá tenido una ligera racha de suerte [poraki] /mode ironic off

Mejor que salgan ahora con la beta, así quizá los de EA se pongan las pilas e implementen un buen antichetos (aunque ninguno es infalible y tarde o temprano esos parásitos se cuelan)
Chicos, mediante el facebook se puede obtener la key facil............... bueno y ahora a por Paraguayyyyyyyyyyyyy..................

Salu2.... a Tod@s
España ra ra ra..., agregadme alguien si keire al medal, mi nick Kannaya
Bueno, ayer tarde le eche un vistazo rapido (10 minutos) y todavia no tengo una opinion, pero hubo una cosa rara... no pude cambiar de resolucion, solo me deja 1024x768, ¿es cosa mia o tengo que tocar algo mas?.

Por cierto, mi nick es NokYoL0 :)
-=NokYA=- escribió:Bueno, ayer tarde le eche un vistazo rapido (10 minutos) y todavia no tengo una opinion, pero hubo una cosa rara... no pude cambiar de resolucion, solo me deja 1024x768, ¿es cosa mia o tengo que tocar algo mas?.

Por cierto, mi nick es NokYoL0 :)


nose..yo la tengo a 1920x1200
-=NokYA=- escribió:Bueno, ayer tarde le eche un vistazo rapido (10 minutos) y todavia no tengo una opinion, pero hubo una cosa rara... no pude cambiar de resolucion, solo me deja 1024x768, ¿es cosa mia o tengo que tocar algo mas?.

Por cierto, mi nick es NokYoL0 :)


Tienes que darle abajo a la izquierda que pone edit para poder cambiar de resolución.
EA me acaba de enviar una clave para la beta, si hacer preorder ni nada

Bajando el instalador, a ver que tal XD
bajanding.... aunque yo prefiero mil veces xbox 360, pero bueno a ver que tal XD
EA me ha mandado el código sin solicitarlo, me imagino que por tener registrados BC y BC2. Deciros he jugado la beta del juego y nose, me parece una mezcla entre COD Modern Warfare 2 y Battlefield BC 2, gráficamente esta muy bien pero yo creo que está orientado a captar al público de Modern Warfare. Ami me gusta más el estilo BC2, pero estoy convencido que a mucha gente le gustará. Lo que le falta es la destrucción de escenarios que tiene BC, en este es muy pobre, o almenos lo que he probado [fumando]. Es un FPS de acción muy rápida tipo COD:MW2 con la mayoría de sus características, metiendo vehiculos en algunos niveles y algunas cosas buenas de BC.


Como jugador también de los modern warfare, lo veo como una alternativa al cambio, con este último COD me han defraudado mucho con el tema de los DLCs, precios desproporcionados por expansiones que no requerían ningun trabajo de desarrollo. En el BC2 ha pasado lo contrario, el sistema de expansión del juego me ha encantado, solo hay que pagar por algunas cosas y caprichos opcionales.

Un Saludo!!!
Yo no he podido jugar la beta porque busco partida y cuando me meto en el servidor me sale para seleccionar clase y el mapa no se ve,esta todo negro,ando a ciegas T_T ¿Alguien sabe solucionarlo?
Ya se puede bajar la Beta gratis, esta abierta para todo el mundo lo único que teneís que hacer

1 ) Entraís aquí: http://www.fileplanet.com/promotions/medal-of-honor/ , teneís que estar registrados en IGN o FILEPLANET

2) Hay consigues la clave y aki la meteís y os la bajaís de uno de los otros servidores que no son de pago (yo me la estoy bajando del primero de todos)

http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta

*** Teneís que tener una cuenta de EA ***

[bye] [bye] [bye]
vaya entonces ahora si que va a ser un cultivo de chetos xd!
SCREAM25 escribió:Ya se puede bajar la Beta gratis, esta abierta para todo el mundo lo único que teneís que hacer

1 ) Entraís aquí: http://www.fileplanet.com/promotions/medal-of-honor/ , teneís que estar registrados en IGN o FILEPLANET

2) Hay consigues la clave y aki la meteís y os la bajaís de uno de los otros servidores que no son de pago (yo me la estoy bajando del primero de todos)

http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta

*** Teneís que tener una cuenta de EA ***

[bye] [bye] [bye]

Gracias por el aviso, ya estoy bajando la beta, he encontrado esta pagina que bajan bastante rapido y no estan nada llenos.
http://www.techpowerup.com/downloads/1823/mirrors.php
AbeLiyO escribió:Gracias por el aviso, ya estoy bajando la beta, he encontrado esta pagina que bajan bastante rapido y no estan nada llenos.
http://www.techpowerup.com/downloads/1823/mirrors.php


+1
gracias por las webs, ya tengo mi key y baja follao
Ya se soluciono solo,puedo jugar,pero me parece un paso atras con respecto al Bad Company 2,aunque es bueno y sobre todo mejor que MW2
pues si una mezcla rara entre cod y Battlefield, pero bueno llevo pocas partidas para sacar conclusiones, eso si en las dos partidas que acabo de jugar exagerado la gente esperando que salgas de base para matarte, por no hablar de los que se dedican a tirar todo el rato morteros en los puntos de respawn Imagen
Ninpo escribió:EA me ha mandado el código sin solicitarlo, me imagino que por tener registrados BC y BC2. Deciros he jugado la beta del juego y nose, me parece una mezcla entre COD Modern Warfare 2 y Battlefield BC 2, gráficamente esta muy bien pero yo creo que está orientado a captar al público de Modern Warfare. Ami me gusta más el estilo BC2, pero estoy convencido que a mucha gente le gustará. Lo que le falta es la destrucción de escenarios que tiene BC, en este es muy pobre, o almenos lo que he probado [fumando]. Es un FPS de acción muy rápida tipo COD:MW2 con la mayoría de sus características, metiendo vehiculos en algunos niveles y algunas cosas buenas de BC.


Como jugador también de los modern warfare, lo veo como una alternativa al cambio, con este último COD me han defraudado mucho con el tema de los DLCs, precios desproporcionados por expansiones que no requerían ningun trabajo de desarrollo. En el BC2 ha pasado lo contrario, el sistema de expansión del juego me ha encantado, solo hay que pagar por algunas cosas y caprichos opcionales.

Un Saludo!!!


Buf llevo 2 horas jugadas, pero tengo suficiente, es un shooter demasiado arcade para mí en el modo online, estilo de los mapas más rápidos del MW2, supongo que habrá mas lentos pero es un MW en toda regla xDDD.
pensar que es una beta.. a mi me parece que para ser un medal of honor parece ser que empieza fuerte en el modo online.De momento me mola, eso si vuelvo a decir que el punto flojo que han de arreglar es el retroceso.
La optimización segun mi punto de vista es igual de mala que la del BC2 y otro fallo grande es el retroceso de las armas, veo a gente matando del quinto pino con la ak 47 o similares..
yo la verdad pensaba ke iba a ser mejor juego de lo ke parece, es un clon del bad company 2 kon un toke de call of duty, no se lo noto un tanto rarillo...............
¿Se nota la diferencia de potencia de unas armas a otras?
algun alma caritativa que me pase una key para la beta???

Un Saludo...
lee post mas atras te pone como conseguir una, la beta es ya publica
metalgear escribió:lee post mas atras te pone como conseguir una, la beta es ya publica


A mi me sale solo para subscribers :S

Edito: ok lo tengo :D
porque cuando estoy jugando a la beta a los 5 minutos se me sale a windows? a alguien mas le pasa?

Saludos...
Pues despues de probarlo durante unas horas, decir que para mi no es un juego "must have", te lo pasas bien un rato pero llega a cansar, jugar al modo assault me marea mazo, y el modo campaña bueno no está mal pero no me llena, me quedo con el battlefield 2 BC
Eeiiiiiiinnn como que modo campaña??? Estamos en octubre y no me he enterado?? xd
No me gusta nada, control ortopédico, gente que muere después de 2000 disparos, respawns a medio metro tuyo... en fin...
Lo de los respawn aleatorios es una puta cagada. Es algo que odio del COD, y que me alegre que no lo tuviera en BC2, y aqui los han metido ....

El resto de cosas opino igual, animaciones de carton, los tiroteos le faltan algo porque no parecen reales. Luego graficamente tanto el modelo de los personajes como algunos elementos del mapa ( los arboles ) parecen que son de algun juego del año 2005/06, no estan a la altura de lo minimo de hoy dia.
a alguien se le queda el juego cada dos por tres, como a camara lenta? durante unos 30 40 seg para luego seguir normal, tengo una 9500gt de 1gb no se si sera la grafica, me podriais recomendar algun driver de grafica optimizado para juegos,
¿Donde se consiguen la claves?

en el enlace de un par de páginas atrás decís que es pública pero a mi solo me sale la opción de preordenar el juego o suscribirme a fileplanet.
a mi me tira el juego al escritorio y no se porque... Solo me deja jugar 5 minutos. Es desesperante!!!!!

Saludos...
pff, me ha parecido penoso el juego...
Pff, quién le manda a Dice desarrollar dos juegos casi a la vez, ¡si son un calco!
pfff aqui otro que ha probado la Beta y.....menuda cagada, al menos en mi opinión, esto es un Call of duty nada más, no aportada nada nuevo y ni se parece en algo al BC2. Es un shooter más. Los gráficos no estan mal y no consumen apenas la verdad, pero tampoco son nada del otro mundo. La verdad no me esta gustando y por la pinta que tiene el online, el modo un jugador será muy del estilo Call of duty, pero bueno eso lo veo mas normal, es un shooter de guerra, a ver en que queda el un jugador.....
A mi tampoco me termina de gustar. Gráficamente pinta mucho a BC2, normal porque son el mismo motor, y no sorprende mucho. Y jugablemente es más rápido que bc2 y menos exigente pero tiene algo que no me termina de gustar. Del single player espero mucho más, similar a cod lo cual no es malo, y motor unreal engine 3.
Entre este,el MW2,y el BC2,me quedo con el Bad Company de calle...este es muy malo para mi gusto,despues de haberlo probado mas no me ha gustado nada,mucho mejor el Battlefield.
mucha critica para un juego que bueno y oespero verlo en beta que es donde esta. y para que cuando salga los servidores petados [ginyo]
664 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614