[HILO OFICIAL] Medal of Honor "Afganistán 2010"

Probe la beta de steam en multijugador y la verdad que dejaba mucho que desear... un juego decepcionante con tanto bombo y platillo el cual no es sino parte de la gran escala de publicidad mediatica en tal que hay bando taliban y todas esas cosas que me parecen morbosas pero luego el juego es muy malito graficamente pasable pero jugable poco.......

Este juego para mi en jugabilidad se queda en pañales comparandolo con un simple counter strike steam salvando las distancias..........

saludos........
FRANMARIN escribió:Probe la beta de steam en multijugador y la verdad que dejaba mucho que desear... un juego decepcionante con tanto bombo y platillo el cual no es sino parte de la gran escala de publicidad mediatica en tal que hay bando taliban y todas esas cosas que me parecen morbosas pero luego el juego es muy malito graficamente pasable pero jugable poco.......

Este juego para mi en jugabilidad se queda en pañales comparandolo con un simple counter strike steam salvando las distancias..........

saludos........



hola
Y cuanta razon tienes tocayo
mas explicito no puede ser tu comentario
saludos
Yo también comparto la opinión de que la jugabilidad es bastante mediocre, no sé, la verdad es que parece un shooter mas... El modo online no esta mal para echar un rato pero poco mas, intento de copia del modern warfare 2 en el sistema de desbloqueos y ranking y poco más, no trae nada inovador. Yo personalmente sigo con mi Bad Company 2
OMG Single player es unreal engine 3 y multijugador es frostbite, que decepcion el single player! es mejor el del bad company 2!
Una pregunta, donde está la opcion para jugar al multiplayer
a mi no me sale, em sale campaña y modo juego 1
salu2
Joder, vale, esta en el directorio multiplayer
salu2
Y el tema de los vehiculos en online como va? que hay de vehiculos y en cuantos mapas?
lo he jugado un poco. a 1080p y sin antialias, con vsync y todo en high.
el juego se mueve bien pero cuando enfocas zonas con humo se relentiza notóriamente.
me parece parecido al cod, a falta de completar el juego.
Aidan escribió:OMG Single player es unreal engine 3 y multijugador es frostbite, que decepcion el single player! es mejor el del bad company 2!


Vaya chapuza...
vaya parece que si... que al final tiene más niveles con desbloqueos para cada clase

desbloqueos MoH: level 9: desbloqueo de rifle extra para ambos bandos (depende el bando es un arma, en asalto es una F2000), level 10: rifle de veterano (tu rifle lleva distintivo de tu veterania), level 11: lo mismo pero con ametralladora ligera o el arma que sea secundaria en tu clase, level 12: rifle enemigo: estas ...entrenado para llevar rifles enemigos, level 13: municion adicional pistolalevel 14: secundaria enemiga... level 15: granada adicional

al verlo me he quedado alucinado, merece la pena subir sin duda

btw espero que saquen un DLC de 15 € con 5 mapas y level 16

level 16: tumbarse [hallow]
llevo 2 o 3 horas jugando y tampoco me ha decepcionado tanto, lo pille en g2play y esta en completo español, lo que no entiendo es lo mismo que pide el compañero de donde encontrar la opcion para jugar multijugador, ya que no aparece por ningun lado, tengo la version de ea download manager que no steam, para que me entendais...

En cuanto al juego singleplayer entretiene bastante me gusta mucho mas que el call of duty mw2, las armas me gustan, los efectos graficos no se si lei por ahi que se podia poner dx11 pero yo no lo noto y eso que tengo una buena vga, pero aún y asi le doy un aprobado aún sin antes aver catado el multi
jorge_factory escribió:llevo 2 o 3 horas jugando y tampoco me ha decepcionado tanto, lo pille en g2play y esta en completo español, lo que no entiendo es lo mismo que pide el compañero de donde encontrar la opcion para jugar multijugador, ya que no aparece por ningun lado, tengo la version de ea download manager que no steam, para que me entendais...

En cuanto al juego singleplayer entretiene bastante me gusta mucho mas que el call of duty mw2, las armas me gustan, los efectos graficos no se si lei por ahi que se podia poner dx11 pero yo no lo noto y eso que tengo una buena vga, pero aún y asi le doy un aprobado aún sin antes aver catado el multi


El multijugador tiene su ejecutable aparte, lo puedes encontrar en Juegos si estás en Windows 7 y supongo que en Inicio también

He echado una partida online y la verdad que me gusta.

un saludo ;)
ya lo he encontrado, el problema era que iniciaba el juego desde ea download manager y por eso no encontraba nada, si alguien busca esta aqui:

C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Medal of Honor™\MP

muy mal para ea y sus cutre gestores sin informacion de como acceder al online

y no, no se encuentra en juego del inicio de windows, solo hay la opcion de buscarlo por tu cuenta si te das cuenta antes
Bueno, despues de probar la beta publica la semana pasada he jugado la primera partida ahora mismo, y la verdad es que no se si era por el mapa o que , pero me ha gustado mucho mucho, gracias a dios tenemos donde elejir entre el cod y este. El single player sinceramente no vale para nada podrian haberselo ahorrado. Por cierto en el multijugador me va entre 70 y 110 fps con todo a tope y el single player con todo a tope no pasa de los 35.
La verdad que es una decepcion de juego.

He estado jugando un par de horas al single player y lo pienso desinstalar ahora mismo.

Graficamente es PENOSO, dx9 texturas super cutres, las vallas si te alejas y te acercas cambian ( no tiene filtro anisotropico )

Si te pones encima de un jugador npc ( compañero ) este te lleva de un lao a otro sin tu caerte

La IA es malisima, algunos talibanes desaparecen por una calle que cuando voy a mirar no tiene salida y nadie lo ha matado.

Un saludo.

PD: Panel de Control > Agregar o quitar programas > Medal of Honor > Desinstalar...
Joder ,al meno el audio es bastante bueno ,el sonido de las armas xDDD
Yo creo que la mitad de los comentarios sobre el online malos (el single player es de lo peorcito que e visto nunca....), tienen que ser fanboys del cod o algo, vale que el juego no es la "reostia", pero no entiendo porque decis que es tan malo, ami el multi me gusta mucho, no es un bc2, pero esta muy bien. Los graficos , notable alto (vale que no es un crysis....), el sonido BRUTAL, y el estilo de juego normalito (tampoco entiendo a la gente que dice que no tiene nada de nuevo respecto a otros shooters, pero no se que esperais, si un shooter es un shooter, no se puede innovar tampoco tanto).
Hoy parche para el multijugador de PC sobre la 1.30 PST. (no se a que hora equivale aqui):


- Fixed a potential crash when using DirectX9 and switching kits/weapons
- When connecting with a non-PunkBuster client to a PunkBuster server, the game would get stuck in “Joining Game…” This has been fixed
- Server browser would sometimes remain blank for 60+ seconds after a full refresh. It should now begin displaying results immediately, under any circumstances
- Server browser supports multiple game servers running on the same host IP
- Server browser bugfixes for “Quick Refresh” operation
- Server browser is less prone to shuffling the order of entries
- Ping reporting in the server browser is more accurate (in a few cases ping values would get assigned to the wrong server)
- Full refresh no longer tracks the first server that arrives in the list
- When trying to join a full server, an error message is now displayed informing the user that the server is full
- Imported anti-cheat functionality



http://www.medalofhonor.com/blog/2010/1 ... ayer-patch
jorge_factory escribió:llevo 2 o 3 horas jugando y tampoco me ha decepcionado tanto, lo pille en g2play y esta en completo español, lo que no entiendo es lo mismo que pide el compañero de donde encontrar la opcion para jugar multijugador, ya que no aparece por ningun lado, tengo la version de ea download manager que no steam, para que me entendais...

En cuanto al juego singleplayer entretiene bastante me gusta mucho mas que el call of duty mw2, las armas me gustan, los efectos graficos no se si lei por ahi que se podia poner dx11 pero yo no lo noto y eso que tengo una buena vga, pero aún y asi le doy un aprobado aún sin antes aver catado el multi



Si teneis Windows 7 o Vista.. que es lo más probable, teneis que entrar dentro de juegos.. y ahí os aparece un ejecutable apra multiplayer distinto al normal.


En cuanto a mi opinion, decir que el jeugo noe stá del todo mal pero sigue pecando de los viejos fallos:

1. Donde está el dichoso S&D de toda la vida?
2. La respuesta contra el servidor sigue siendo de pena. Matas a un tio y el te mata a ti después de morir... Acojonante.
3. Le pego un tiro a un pavo , sale sangre...pero no muere....

A ver si arreglan esto....
eimia escribió:Bueno, despues de probar la beta publica la semana pasada he jugado la primera partida ahora mismo, y la verdad es que no se si era por el mapa o que , pero me ha gustado mucho mucho, gracias a dios tenemos donde elejir entre el cod y este. El single player sinceramente no vale para nada podrian haberselo ahorrado. Por cierto en el multijugador me va entre 70 y 110 fps con todo a tope y el single player con todo a tope no pasa de los 35.

esto lo he notado también. en single player pega unas rascadas notables, sobretodo cuando enfoco al humo la cámara se relentiza mucho. creo que no está muy bien optimizado.
Lo compré por una oferta de la comunidad MOH española, he jugado un rato y me esperaba bastante más de todas formas no es un mal juego, sólo que tras jugar MW2 este sabe a poco.

Salu2
Un par de dudas que no se si ya se han contestado....

Donde se ve el ping que tienes?
Y compre la edicion especial que pone que te dan un arma y acceso a la beta del BAttlefield 3.. alguien sabe algo?

En cuanto al juego, despues de un par de horas, es muy muy parecido al COD.. juego que deje de jugar en favor del BC2.. que sigue sin tener rival..
He oido que las reviews no lo han dejado bien parado, abrá que probarlo..... :)
Buenos días, el juego no me tira demasiado bien puede ser por el equipo:
dual core a 2800, grafica Ati 3870, 3 ram DDR2
Alkguien con un equipo similar lo mueve fluido, o es problema del equjipo que ya esta "viejito" [boing] [boing] Gracias
kechua escribió:Buenos días, el juego no me tira demasiado bien puede ser por el equipo:
dual core a 2800, grafica Ati 3870, 3 ram DDR2
Alkguien con un equipo similar lo mueve fluido, o es problema del equjipo que ya esta "viejito" [boing] [boing] Gracias


No tienes equipo para jugarlo. Te falla el micro y la gráfica.

Saludos.
Imagino que esta mal optimizado, dado que COD MW2 lo mueve bien. No obstante espera al nuevo COD y si este no lo mueve tomaremos medidas.
Gracias
hola, necesita este juego de clave unica para jugar online ?

saludos
butanero666 escribió:hola, necesita este juego de clave unica para jugar online ?

saludos

La clave es par poder bajarse futuras descargas.


==================================================
La info del parche que sale hoy en español:

Acabamos de lanzar un parche para el multijugador de Medal of Honor para PC. A continuación tienes una lista con los arreglos:

- Corregido un error potencial al usar DirectX9 y cambiar las clases y armas
- Cuando conectas con un cliente sin PunkBuster en un servidor con PunkBuster, el juego se queda parado en la pantalla “Uniéndose a la Partida…”. Este error ha sido corregido
- El Buscador de servidores se quedaba a veces en blanco durante más de 60 segundos después de una actualización completa. Ahora debería mostrar los resultados inmediatamente, bajo cualquier circunstancia.
- El Buscador de servidores soporta múltiples servidores de juego corriendo con la misma IP
- El Buscador de servidoresServer browser bugfixes for “Quick Refresh” operation
- El Buscador de servidores es menos propenso a barajar el orden de las entradas
- La latencia mostrada en el Buscador de Servidores es más precisa (en algunos casos los valores de latencia que se asignaban a un servidor incorrecto)
- El refresco completo ya no sigue el primer servidor que aparece en la lista
- Cuando intentas unirte a un servidor lleno, ahora aparece un mensaje de error informando al usuario de que el servidor está lleno
- Importada la funcionalidad anti-trampas

La actualización es sólo para el Multijugador de Medal of Honor. No se han incluido cambios en el modo campaña. Para actualzar el juego, necesitarás salir de Medal of Honor y volver a arrancarlo de nuevo. En este momento, el autoactualizador descargará el parche y lo instalará.

Los usuarios de Steam necesitarán actualizarlo vía Steam como siempre.



http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... ador-de-pc
una pregunta, se puede jugar en LAN? con los colegas? y otra tiene bots?

esque me gustaria comprar un juego para jugar con 4 colegas en LAN pero no se por cual decidirme que no sea el counter...
Me acaba de llegar el serial aora mismo de hispasolutions, estoy bajando el juego en cuanto lo juege confirmo, el idioma.
kechua escribió:Imagino que esta mal optimizado, dado que COD MW2 lo mueve bien. No obstante espera al nuevo COD y si este no lo mueve tomaremos medidas.
Gracias

a mi en el modo singlepayer el juego me rasca bastante, sobretodo en las partes de humo y tengo máquina para mover el juego a full. ya se comenta más atrás que el modo online va más fluido.
mithra escribió:
kechua escribió:Imagino que esta mal optimizado, dado que COD MW2 lo mueve bien. No obstante espera al nuevo COD y si este no lo mueve tomaremos medidas.
Gracias

a mi en el modo singlepayer el juego me rasca bastante, sobretodo en las partes de humo y tengo máquina para mover el juego a full. ya se comenta más atrás que el modo online va más fluido.


porque el multi usa otro motor gráfico

a mi el juego me parece normalucho, y el singleplayer cortisisisisimo
Buenas.

Mi grafica (gtx 295) se calienta la ostia... 80º (1920x1080) y eso que la tengo con refrigeracion liquida. Los Frame me va a 50-70 durante el juego y picos de 200 en determinadas pantallas del previo. Será este un problema como en del StarCraf2? Necesitara limitador de frames? o será solo a mi?

Un saludo
clamp escribió:
kechua escribió:Buenos días, el juego no me tira demasiado bien puede ser por el equipo:
dual core a 2800, grafica Ati 3870, 3 ram DDR2
Alkguien con un equipo similar lo mueve fluido, o es problema del equjipo que ya esta "viejito" [boing] [boing] Gracias


No tienes equipo para jugarlo. Te falla el micro y la gráfica.

Saludos.


El micro es tu problema, yo tengo exactamente una tarjeta grafia de igual modelo HD3870 y me corre de maravilla. actualiza tu pc
DarkSirius escribió:Buenas.

Mi grafica (gtx 295) se calienta la ostia... 80º (1920x1080) y eso que la tengo con refrigeracion liquida. Los Frame me va a 50-70 durante el juego y picos de 200 en determinadas pantallas del previo. Será este un problema como en del StarCraf2? Necesitara limitador de frames? o será solo a mi?

Un saludo


Buffff...miralo de esta manera, esa grafica con la refrigeracion de serie (disipador normalito supongo) tendria que aguantar casi cualquier cosa...pues con refrigeracion liquida mas...es verdad que le estas exigiendo gráficos en HD, pero esa temperatura no es normal, si sigue asi yo pasaba del juego, mas que nada porque demasiado buena es la grafica como para andar jugandosela por un solo juego...

Postea y mira en los foros oficiales a ver si hay mas casos...
A falta de poder jugar dada la casualidad que se me rompió la tele hace unos días (está en reparación) me hypeo leyendo artículos :-| . Para quien esté haciendo la campaña aquí unas pinceladas sobre como actuar durante la misma. Es un artículo del blog del Medal of Honor:


Medal of Honor cuenta con una emocionante campaña ambientada en la Afganistán actual. Durante la campaña, te pondrás en la piel de varios personajes diferentes mientras se desarrolla la historia. La campaña puede ser un reto ya que siempre estás en inferioridad numérica. Tuve la oportunidad de jugar y experimentar el combate como operador Tier 1, y encontré varias tácticas que funcionaron bien contra el enemigo. Lo que he aprendido durante el fragor de la batalla debería ser compartido con vosotros. Ahora puedes conocer ideas y tácticas que me ayudaron a seguir con vida y que te ayudarán a prosperar. Puedo decir con seguridad que después de leer la información que tienes a continuación serás capaz de sobrevivir en la batalla contra los insurgentes y también completar tus objetivos asignados.

Miras de hierro
Mientras vas caminando durante al juego, llevas tu arma a la altura del pecho. En la pantalla aparece una retícula del objetivo para mostrar el área aproximada donde tus balas impactarán cuando dispares. Sin embargo, disparar "desde la cadera" no es muy preciso - sobretodo cuando se mueve. Por lo tanto, con el fin de mejorar tu precisión, usa la mira metálica.

Con tan solo pulsar un botón, llevarás el arma hasta el hombro para que puedas mirar a través de las miras. La mayor parte de tus fusiles están equipados con una mira telescópica u otras miras ópticas para ayudarte con el objetivo. Disparar usando miras de metal es mucho más preciso, así que mantén el hábito de sacar rápidamente la mira, apuntar y entonces disparar. Obtendrás más muertes con menos balas.

Operaciones nocturnas
Varias de las misiones en la campaña tienen lugar de noche y algunas de las misiones con luz de día tienen áreas donde debes operar en la oscuridad. Tus personajes están todos equipados con dispositivos de misión nocturna NODS, que te permiten ver de manera efectiva en la oscuridad.

Dado que la mayoría de tus enemigos no están equipados con estos dispositivos, la oscuridad es tu amiga. Cuando dispares en la oscuridad, el fogonazo de tu arma alertará a los enemigos para tu localización. Por lo tanto si quieres mantenerlos "en la oscuridad", muévete y haz muertes cuerpo a cuerpo con tu cuchillo para limpiar varios enemigos sin dar a conocer tu posición.

Inclinarse y mirar
Cubrirse es una parte importante del juego. Si intentas luchar a la intemperie, justamente estás pidiendo una bolsa de plástico para cuerpos con tu nombre. Cada vez que los enemigos estén alrededor, cúbrete detrás de algo. Una vez allí, puedes usar la habilidad de ladearte y mirar para minimizar tu exposición mientras te enfrentas a los enemigos. Manteniendo pulsado el botón de inclinarse y mirar esencialmente te fija los pies en ese lugar. Entonces cuando te mueves, puedes asomarte por encima de la zona donde estás a cubierto o inclinarte hacia los lados para mirar lo que hay alrededor de esta zona. Puedes incluso mirar debajo de un objeto, como un vehículo. Combina el inclinarse y mirar con miras de hierro y puedes causar verdadero daño al enemigo mientras te mantienes a salvo.

Trabajo en equipo
Durante la mayoría de las misiones, estarás operando como parte de un equipo (con un compañero de equipo o como parte de un equipo de cuatro hombres). Los equipos ofrecen fuego de cobertura, comunicación y son importantes para esas veces que debes estar mirando en la dirección equivocada. Si te encuentras delante de ellos estarás cara a cara por tu cuenta y riesgo. Si estás detrás, puede haber una amenaza delante y mejor acercarse a ellos antes de seguir avanzando.

Una ventaja de estar con tu equipo es la potencia de fuego adicional. Tus compañeros de equipo abatirán tangos contigo (no están allí para mirar). Además, ellos pueden ayudar indicándote amenazas. Escucha lo que dicen - especialmente si te están diciendo un objetivo como un hostil con un RPG u otra arma pesada. Otra ventaja por la que estar con tu equipo, es que ellos pueden proporcionarte munición extra para tus armas cuando te quedas escaso. Sólo hay que estar junto a un compañero y seguir las instrucciones en pantalla para reabastecerte.

Modo Nivel 1
Después de haber completado una misión de la Campaña, puedes jugar esa misión en el modo Nivel 1. Este es un modo realista y desafiante. También está cronometrado así que puedes comparar tu tiempo con el de tus amigos y otra gente de la Comunidad de Medal of Honor. Cada misión tiene un tiempo límite. Si puedes batir este tiempo, ganarás una medalla por esa misión. En el modo Nivel 1 es más fácil morir y no hay puntos de control. Si mueres debes comenzar la misión desde el principio. Por lo tanto, hay que tener cuidado y posesionarte detrás de una cobertura o tu misión no durará mucho tiempo. Aunque esto pueda parecer un desacuerdo en tratar de pasar tu misión lo más rápidamente posible, un operador Tier 1 debe encontrar el equilibrio perfecto entre la cautela y la velocidad.

Durante las misiones en modo Nivel 1, en realidad serás recompensado por algunas acciones que pueda valer la pena hacerlas un poco más despacio. Cuando realices una muerte con habilidad, el contador de tiempo se parará por unos segundos. La habilidad que más recibes es por matar en hilera en un corto espacio de tiempo, es cuanto más tiempo se parará el cronometro. Así que detrás de alguna cobertura inclínate hacia un lado y haz disparos a la cabeza para detener el tiempo. Cuando te mueves por un edificio oscuro, utiliza tu cuchillo para congelar el cronometro a medida que corres, y en silencio matas enemigos. Varios segundos de aquí y de allí puede no parecer mucho, pero se acumulan y puede significar la diferencia para batir el tiempo límite.

En el modo Nivel 1, tus compañeros de equipo NO llevan munición extra. Por lo tanto, tienes que conservar tu munición o encontrar otras armas. Cuando un enemigo es abatido dejará su arma detrás, entonces puedes cogerla y cambiarla por una o dos armas que puedas llevar. Con un arma capturada, cogerás munición adicional de armas que haya en el suelo del mismo tipo. Como la mayoría de los enemigos llevan la misma arma, por lo general puedes encontrar mucha munición de esta manera.

Para obtener más tácticas y estrategias, la guía completa de estrategia será publicada el 12 disponible en formato impreso y digital aquí. Ello ofrece todo lo que necesitas para lograr el estatus Tier 1, incluyendo mapas etiquetados para todos los modos de juego, así como también detalles de cada clase, arma y acciones de apoyo.



http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... mpa%C3%B1a
denis74 escribió:A falta de poder jugar dada la casualidad que se me rompió la tele hace unos días (está en reparación) me hypeo leyendo artículos :-| . Para quien esté haciendo la campaña aquí unas pinceladas sobre como actuar durante la misma. Es un artículo del blog del Medal of Honor:

[i]Medal of Honor cuenta con una emocionante campaña ambientada en la Afganistán actual. Durante la campaña, te pondrás en la piel de varios personajes diferentes mientras se desarrolla la historia. La campaña puede ser un reto ya que siempre estás en inferioridad numérica. Tuve la oportunidad de jugar y experimentar el combate como operador Tier 1, y encontré varias tácticas que funcionaron bien contra el enemigo. Lo que he aprendido durante el fragor de la batalla debería ser compartido con vosotros. Ahora puedes conocer ideas y tácticas que me ayudaron a seguir con vida y que te ayudarán a prosperar. Puedo decir con seguridad que después de leer la información que tienes a continuación serás capaz de sobrevivir en la batalla contra los insurgentes y también completar tus objetivos asignados.


Esto es el descojono padre XD. En ningún momento te pones "en la piel de varios personajes", eres siempre el mismo tipo. Sí, estás en inferioridad numérica (tú y 3 tipos más contra docenas de talib... digooooo fuerzas opositoras XD) pero en ningún caso supone un reto, tu superioridad armamentística y de potencia de fuego contra sprites más idiotas que Belén Esteban hacen que el reto sea 0. Desde luego, hasta el más torpe jugador puede sobrevivir sin consejos ni chorradas como las que se indican, es que es un juego más simple que el funcionamiento de un folio XD. Pero bueno, supongo que los de EA tienen que vender, es lógico que saquen tonterías de estas, aunque queden en ridículo ante la realidad.

Inclinarse y mirar
Cubrirse es una parte importante del juego. Si intentas luchar a la intemperie, justamente estás pidiendo una bolsa de plástico para cuerpos con tu nombre.


Esta frase ya es la polla. En el 90% del juego me ha dado la impresión de que podía pasarme la fase tirando únicamente del arma más básica, la pistola. El juego es insultantemente fácil, pocas veces he tenido que cubrirme en ningún lado, puedes ir perfectamente en plan kamikaze la mayor parte del tiempo.

En fin, no voy a explayarme más en cagarme en el single player, que es de lo más mierdoso que me he encontrado en años. Por suerte el multi, aunque sin ser la megaostia, mejora bastante.
¿como está la cosa de gente? ¿hay suficientes partidas para jugar sin problemas?

en g2play está a 30 leuros y quizás a ese precio para echar alguna partidilla...

saludos.
En gamebuyers lo tienes a 18€. No te gastes 30€.
En Hispasolutions tambien lo tienes a 18 euros.
Y confirmo que el Serial de Hispasolutions Trae tanto como Voces y Testos en castellano.
Son tres los personajes que se manejan en el juego: como ametrallador del helicóptero Apache, como miembro de los Ranger y como miembro del equipo de las Fuerzas Especiales Tier One.
Tras tres intentos de comprar en gambebuyers y tres fallos con la tarjeta virtual, finalmente lo he pillado en hispasolutions con paypal.

No vuelvo a intentar comprar en ningún sitio donde no acepten paypal

muchas gracias por la información, ahora a esperar al lunes a que manden la key
voy a pillarmela tambn en hispasolutions,,que tal esta el multi??hay lag?y en optimizacion??

muchas gracias :D
Dios lo voy a dejar voy a minecraft ALPHA xD
Yo la verdad que despues de jugar un  buen rato, prefiero el MW2, en single tambien es peor que el MW2 pero por lo menos te puedes divertir aunque en el nivel dificil es un paseo por la playa....
denis74 escribió:Son tres los personajes que se manejan en el juego: como ametrallador del helicóptero Apache, como miembro de los Ranger y como miembro del equipo de las Fuerzas Especiales Tier One.


Pues te juro que ni me he dado cuenta. La historia es tan plana que ni te enteras que te cambian el personaje XD (por lo menos a mí me ha pasado).
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
ersott escribió:Tras tres intentos de comprar en gambebuyers y tres fallos con la tarjeta virtual, finalmente lo he pillado en hispasolutions con paypal.

No vuelvo a intentar comprar en ningún sitio donde no acepten paypal

muchas gracias por la información, ahora a esperar al lunes a que manden la key


eso es una chorrada ya que a veces hispasolutions adquiere de gamebuyers los juegos y al contrario tambien ya que tienen un acuerdo comercial, gamebuyers no aceptan paypal porque son de españa pero estan alojados en rusia y hispasolutions es un moldavo que esta alojado en españa, y paypal no da soporte a ventas a rusia
Alguien sabe si la versión que venden en zavvi trae español ?
Bueno, ya pueden empezar aponerse las pilas o la gente se va a cansar muy rapido del multiplayer porque son muy pocos mapas y duran muy poco las partidas. Algúnos de ellos son autenticas ratoneras de nacer y morir constantemente.

Además, ya podrían revisar lo de los impactos, porque muchas veces ves a un tio que te pega un tiro, te escondes detras de una pared y sigue dandote hasta matarte......

El Hardcore es también gracioso, hay que meterle 4 tiros en la cabeza con la metra a alguén para matarlo...
Pues lo tengo desde el otro dia y casi todo el tiempo se me ha ido jugando el online.
La verdad es que prefiero este al cod, me ha parecido, mas pausado, mas real, en el cod es mas en plan, tengo 2 g18 y me lio a correr matando a to lo que se mueve, hasta ahora, jamas he podido matar a nadie con cuchillo, ni me han matado con cuchillo, cosa normal por otra parte, en una guerra no vas a ir corriendo a saco a matar a cuchillo.

Sabeis si en el modo single player manejas al helicoptero o el helicoptero te lleva y tu manejas las armas?

saludos
Bueno, he instalado el juego hace 3 horas y estoy en modo single player:
Vas con amiguetes como en COD: Modern Warfare 2
Hay escenas en camara lenta cuando hay rehenes como en MW2
Hay escenas en las que puedes guiar misiles desde el aire a lo predator de MW2
Hay una escena similar a la de las motonieves de
Hay escenas de francotirador en las que tu compi te dice, tu el la derecha, y yo el de la izquierda a lo MW1 y MW2
Hay una escena en un cementerio de aviones como MW2 (en mas cutre)
Hay escenas en las que....

Podria seguir asi un buen rato.
En definitiva, este juego me da verguenza ajena, no se como hace la gente para copiar todas las ideas de otro juego y no mejorarlas... Los personajes no son nada carismaticos, a lo Soap o Cpt Price, y los chistes, bastante malillos. La banda sonora brilla por su ausencia, y la adrenalina se te queda en sus glandulas.

Los decorados estan currados la verdad. Un 10 para ellos.
Los videos no son nada interesantes como los de MW1 y MW2, piezas vitales para VIVIR EL JUEGO.

No puedo opinar del modo online de momento, pero de momento, es un suspenso.
664 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214