[HILO OFICIAL] Medal of Honor "Afganistán 2010"

leisan escribió:Estoy atascado en este punto:

Imagen

Se supone que tengo que cargarme a los de las furgonetas con el arma "Hellfire" pero el problema es que no dispara nada. Le doy al botón izquierdo del ratón para empezar a disparar y no hace nada, con ninguna de las 2 armas. ¿Alguien sabe porqué?


Asegurate de que la tienes seleccionada (creo que es con la rueda del raton) y luego es pulsar en el objetivo y soltar cuando fije.

Un saludo
timex escribió:
leisan escribió:Estoy atascado en este punto:

Imagen

Se supone que tengo que cargarme a los de las furgonetas con el arma "Hellfire" pero el problema es que no dispara nada. Le doy al botón izquierdo del ratón para empezar a disparar y no hace nada, con ninguna de las 2 armas. ¿Alguien sabe porqué?


Asegurate de que la tienes seleccionada (creo que es con la rueda del raton) y luego es pulsar en el objetivo y soltar cuando fije.

Un saludo


Tengo el arma correcta seleccionada y no hace nada de nada. Me dice que pulse el botón izquierdo del ratón para disparar y eso no dispara ná de ná.
Es que no disparas nada de nada con eso, tienes que mantenerlo fijo y con el botón apretado mientras se te rellena una minibarra, son unos dos segundos o por ahí, con eso marcas el objetivo y al cabo de un rato surge un bombardeo de la nada sobre la zona que has señalado.
katxan escribió:Es que no disparas nada de nada con eso, tienes que mantenerlo fijo y con el botón apretado mientras se te rellena una minibarra, son unos dos segundos o por ahí, con eso marcas el objetivo y al cabo de un rato surge un bombardeo de la nada sobre la zona que has señalado.


Pues a mi no me carga esa barra. Y como dices, apunto y dejo apretado el botón izquierdo del ratón y no hace nada. Simplemente se oye un sonido de "bif" y otro parecido al dejar de pulsar, pero cargar la barra y disparar nada de nada.
Algo haces mal si o si, lo que dice Katxan es completamente cierto. A no ser que se te haya bugeado en ese caso, reinicias esa misma mision y vuelves a probar [chulito]
leisan escribió:Estoy atascado en este punto:

Imagen

Se supone que tengo que cargarme a los de las furgonetas con el arma "Hellfire" pero el problema es que no dispara nada. Le doy al botón izquierdo del ratón para empezar a disparar y no hace nada, con ninguna de las 2 armas. ¿Alguien sabe porqué?


A mi me pasaba lo mismo. No disparaba absolutamente nada. Es un pedazo BUG.

Tienes que reiniciar la fase y pasartela otra vez hasta llegar a este punto. Entonces se arreglara. Y este mismo BUG ocurre mas adelante en otra fase.
en efecto es un bug, yo tambien estoy atascado hay. La primera vez que llegas va bien y dispara todo, pero como le de a algun cochecito por acercarse demasiado estas jodido, pierdes y ya no hay cojones de que dispare mas que reiniciando la mision y pasarlo a la 1ª
Yo acabo de pasarme esa zona y sin problemas, casi al final te dan 4 tipos de bombardeos.
Que buenaaaa pinta aver si me lo pillo. Saludos
Ya he superado esa fase, pero como dicen más arriba tienes que pasarla de una vez. Como no la pases a la 1ª hace su aparición el bug.
En el blog de Medal of Honor comentan lo siguiente:


¡Tenemos un segundo parche para PC en camino para el Multijugador de Medal of Honor!. Hemos estado trabajando con las opiniones que nos dísteis en los foros durante la Beta de PC. Hemos escuchado la mayoría de vuestras peticiones y a continuación puedes ver el listado con los cambios y arreglos.

GENERAL
• Arreglado la situación en que cuando un amigo se unía a una partida con contraseña, se quedaba bloqueado.
• Las bandas y medallas aparecen en los servidores unranked.
• Saltar y disparar al mismo tiempo afecta ahora a la puntería del arma.
• Añadida la posibilidad de marcar objetivos con los prismáticos en el modo Violento
• Si mantienes la respiración y te mueves, seguirás con la mira puesta.
• Aumentados los puntos necesarios para ganar una partida en modo Dominación/TDM:
-- Incrementado el marcador en TDM de 1200 a 1400 puntos.
-- Incrementado el marcador en Control del Sector de 1800 a 2600 puntos.
• Disminuida la precisión al disparar un arma desde la cadera.
• Recortada a la mitad la puntuación de la cadena de recompensas.
• Corregidos los daños del rifle de francotirador para igualarlo más con los otros kits.
• Cambiado el tiempo inmortal de 1.9 a 1.6 segundos después de nacer

ARMAS

Rifles de Asalto
-- Incrementado el Retroceso
-- Desviación
--- Incrementada la desviación cuando no está el zoom puesto
--- Arreglado el bug de desviación (aumenta cuando disparas)
-- Disminuidos los daños a corto alcance
-- Aumentada la desviación al saltar

Carbinas
-- Incrementado el Retroceso
-- Desviación
--- Incrementada la desviación cuando no está el zoom puesto
--- La desviación se incrementa más rápidamente que los Rifles de Asalto
--- Arreglado el bug de desviación (aumenta cuando disparas)
-- Aumentada la desviación al saltar

Rifles de Francotirador
-- Los tiros en la cabeza causan el mayor daño
-- Menos daño por la acción de cerrojo
--- 2 disparos al cuerpo para matar a larga distancia
--- 1 disparo al cuerpo para matar a corta distancia
---- Normal: 8m
---- Munición 2: 10m
---- Rango: 9.6m
-- Incrementado el retroceso en semi-automático

Soldado
-- Daños por punto de impacto:
--- Cabeza
---- Disparos en la cabeza como antes
--- Cuerpo
---- Disparos en el cuerpo como antes
--- Brazos y Piernas
---- 20% menos de daños



http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... he-para-pc
Una dudilla...veo que el juego va por EA DM...si yo pillo el juego de UK podre instalarlo en español?? (por lo que se la version UK del MoH viene en ingles)
Digo si se puede hacer como en Steam, que si un juego se activa por ahi, da igual si esta en ingles o no que lo puedes instalar en castellano con Steam...pues lo mismo pero con EA DM.

saludos ;)
leisan escribió:Estoy atascado en este punto:

Imagen

Se supone que tengo que cargarme a los de las furgonetas con el arma "Hellfire" pero el problema es que no dispara nada. Le doy al botón izquierdo del ratón para empezar a disparar y no hace nada, con ninguna de las 2 armas. ¿Alguien sabe porqué?

A mi tb me pasa...y no tengo ni puta gana de reiniciar la fase, que malo es el jueguecito..estoy en modo dificil y no he muerto todavia ni na, casi me puedo sentar detras de un taliban q esté en un muro "a cubierto" y no se entera de que estoy ahí..
Y ahora a reiniciar la fase :/
Gaiden escribió:
leisan escribió:Estoy atascado en este punto:

http://img243.imageshack.us/img243/939/moh2010102100380366.th.jpg

Se supone que tengo que cargarme a los de las furgonetas con el arma "Hellfire" pero el problema es que no dispara nada. Le doy al botón izquierdo del ratón para empezar a disparar y no hace nada, con ninguna de las 2 armas. ¿Alguien sabe porqué?

A mi tb me pasa...y no tengo ni puta gana de reiniciar la fase, que malo es el jueguecito..estoy en modo dificil y no he muerto todavia ni na, casi me puedo sentar detras de un taliban q esté en un muro "a cubierto" y no se entera de que estoy ahí..
Y ahora a reiniciar la fase :/


A mi tb me paso, yo lo q hacia es pulsar la tecla "E", q es para inclinarse, igual el angulo de disparo del arma no llega desde posicion normal a todos lados y tiene q inclinarse el pj para disparar.
Para pasarse esa fase, quizas sea un bug o no, hay que utilizar los diferentes tipos de armamento que te dan.. y fijarse bien en la mira laser que tiene un determinado alcance. Mas o menos es de la mitad para la izquierda si tiene alcance efectivo pero hacia la derecha no. Cuando el vehiculo que se acerca por el extremo derecho venga hacia nosotros se para por un instante y ahi utilizamos un disparo lateral fijando la mira laser cerca de su izquierda para destruirlo...
El resto es pan comido :)

Suerte!
¿los parches que hay son solo para el modo multi?.
Pues yo no recuerdo haber hecho nada especial en esa fase, me la pasé sin el menor problema y, desde luego, no usé distintos armamentos ni tuve que usar los botones de asomarme. En realidad, no usé ni una sola vez en todo el juego las teclas de inclinarse a un lado. Lo cual quiere decir que, o soy un asqueroso pr0 de los FPS o tuve mucha suerte [poraki]
katxan escribió:Pues yo no recuerdo haber hecho nada especial en esa fase, me la pasé sin el menor problema y, desde luego, no usé distintos armamentos ni tuve que usar los botones de asomarme. En realidad, no usé ni una sola vez en todo el juego las teclas de inclinarse a un lado. Lo cual quiere decir que, o soy un asqueroso pr0 de los FPS o tuve mucha suerte [poraki]

yo esas teclas de inclinarse tampoco las uso, ni en crysis ni en ningún fps.
agregarmre a amigos y asi nos examos unos vicios :D

SpaxXx

pd:a mi me esta gustando mucho el juego(tanto sp como mp) [360º]
Cada vez que intento jugar online me dice que los servidores estan caidos, alguien mas con ese problema?
katxan escribió:Pues yo no recuerdo haber hecho nada especial en esa fase, me la pasé sin el menor problema y, desde luego, no usé distintos armamentos ni tuve que usar los botones de asomarme. En realidad, no usé ni una sola vez en todo el juego las teclas de inclinarse a un lado. Lo cual quiere decir que, o soy un asqueroso pr0 de los FPS o tuve mucha suerte [poraki]


xDD juega a arma y veras como no te quedan mas cojones que usarlos.




Joy06 escribió:Cada vez que intento jugar online me dice que los servidores estan caidos, alguien mas con ese problema?


A mi tambien, pero me puse a navegar por los servidores y me deja entrar sin problemas.
Yo nose que ostias, que en la fase del helicoptero cuando tienes que acabar con los morteros no me dispara el hellfire, me pone todo elr ato fuera de alcance.. Alguna conclusion?
tuviello escribió:
katxan escribió:Pues yo no recuerdo haber hecho nada especial en esa fase, me la pasé sin el menor problema y, desde luego, no usé distintos armamentos ni tuve que usar los botones de asomarme. En realidad, no usé ni una sola vez en todo el juego las teclas de inclinarse a un lado. Lo cual quiere decir que, o soy un asqueroso pr0 de los FPS o tuve mucha suerte [poraki]


xDD juega a arma y veras como no te quedan mas cojones que usarlos.




Joy06 escribió:Cada vez que intento jugar online me dice que los servidores estan caidos, alguien mas con ese problema?


A mi tambien, pero me puse a navegar por los servidores y me deja entrar sin problemas.

Llevo todo el maldito domingo intentandolo y nada, hiciste algo? igual es cosa de puertos, alguien los sabe?


Edit: Imagen

Tengo un stress terrible por que me he leido millones de paginas de "soporte" y de esto no mencionan nada cawento
Puskax escribió:Yo nose que ostias, que en la fase del helicoptero cuando tienes que acabar con los morteros no me dispara el hellfire, me pone todo elr ato fuera de alcance.. Alguna conclusion?


El Hellfire se dispara con el boton 4 (el del encima de las letras). El clic derecho de raton son los misiles normales.

un saludo ;)
Jonri escribió:
Puskax escribió:Yo nose que ostias, que en la fase del helicoptero cuando tienes que acabar con los morteros no me dispara el hellfire, me pone todo elr ato fuera de alcance.. Alguna conclusion?


El Hellfire se dispara con el boton 4 (el del encima de las letras). El clic derecho de raton son los misiles normales.

un saludo ;)

Que idiota soy, gracias jajajajaj
Puskax escribió:
Jonri escribió:
Puskax escribió:Yo nose que ostias, que en la fase del helicoptero cuando tienes que acabar con los morteros no me dispara el hellfire, me pone todo elr ato fuera de alcance.. Alguna conclusion?


El Hellfire se dispara con el boton 4 (el del encima de las letras). El clic derecho de raton son los misiles normales.

un saludo ;)

Que idiota soy, gracias jajajajaj


Para nada, yo reinicie el juego y todo por que pensaba que era un bug. Luego vi el cartelito xD
No os mareáis jugando??Buff, yo piyo unos mareos de cojones, me pasaba con el Halo en Xbox y ahora con este Imagen
Tredi escribió:No os mareáis jugando??Buff, yo piyo unos mareos de cojones, me pasaba con el Halo en Xbox y ahora con este Imagen

Yo e oido mas casos de jente que se marea con los shooters nuevos, nose si sera por el movimiento ese cabezeando que les an puesto, que es mas realista. Pero sera igual algo que tengas en la vista, usas gafas?
Puskax escribió:
Tredi escribió:No os mareáis jugando??Buff, yo piyo unos mareos de cojones, me pasaba con el Halo en Xbox y ahora con este Imagen

Yo e oido mas casos de jente que se marea con los shooters nuevos, nose si sera por el movimiento ese cabezeando que les an puesto, que es mas realista. Pero sera igual algo que tengas en la vista, usas gafas?


A esto se le llama Mareo Cinetico. Es el mismo que cuando viajas en coche por ejemplo. Es un trastorno del equilibrio, hay una parte del oido que indica la orientacion espacial y este informa al cerebro "diciendo" la posicion del cuerpo en el espacio. Al estar sentado y tus ojos ver muchas cosas y encima moviendose a gran velocidad esto crea una confusion en tu sistema de orientacion, por lo que tu cerebro no lo puede aceptar de forma normal ya que los datos que da son incoherentes. Hay personas que son sensibles a esto, y en cambio otras pueden superarlo sin problemas por encima de lo habitual (por ejemplo astronautas, pilotos de f1, etc).

Lo siento amigo, pero es un problema con dificil solucion, puedes intentar acostumbrarte poco a poco jugando ratitos y probar a ver que tal. Esto se esta dando cada vez mas, a causa de que los juegos son cada vez mas realistas.
Merci por las respuestas, pues vaya pua, antes he probado a jugar un ratillo(con el vsync activado para probar)e iba mejor, pero a sido llegar a una misión que hay que usar el rifle de francotirador y buff me he puesto fatal.Pero bueno, iré probando configuraciones a ver si mejora algo , si no, tendré que dejarlo ahí junto al Halo que no pude jugar ninguno.
Tredi escribió:Merci por las respuestas, pues vaya pua, antes he probado a jugar un ratillo(con el vsync activado para probar)e iba mejor, pero a sido llegar a una misión que hay que usar el rifle de francotirador y buff me he puesto fatal.Pero bueno, iré probando configuraciones a ver si mejora algo , si no, tendré que dejarlo ahí junto al Halo que no pude jugar ninguno.


Tambien puedes probar jugar con una buena luminosidad en tu zona de juego, prueba tambien jugar alejado de la pantalla, no se alguna solucion espero que encuentres, porque no lo veo plan de tomarte biodramina para jugar xD
Hay mucha gente a la que le ocurre eso con los FPS, a uno de mis hermanos sin ir más lejos, y es una putada, porque te pierdes grandísimos juegos. A mí me pasa al revés que a la mayoría, los que me provocaban mareos eran los juegos antiguos en primera persona, los primeros FPS que eran mezcla de 3 y 2 dimensiones (los escenarios sí eran en 3 dimensiones pero los personajes no, eran píxeles pegados ahí más planos que el copón XD. Ya sabeis, el primer Wolfenstein, los dos Dooms, Rise of the triad, Blood, el Duke Nukem 3D... aun así logré pasármelos todos, pero jugando ratitos muy cortos. Ahora con los FPS actuales no me ocurre. Pero eso es una lotería.
Pero maldita sea! os funciona el multijugador o no? !!!!!!! xD y nadie mas tiene mi misma pega?
si funciona el multiplayer sin problemas.. ejecuta el update por si tienes una version anterior.
okmk1 escribió:si funciona el multiplayer sin problemas.. ejecuta el update por si tienes una version anterior.

Gracias por contestar [oki]
Yo sigo igual =( estoy desinstalando la beta a ver si es eso.
si lo ejecto desde steam tengo que hacer el update ese?
Lo tengo Retail, no te sabria decir. Mira si en el directorio del multiplayer esta el update para ejecutar.
Ale, terminado en 4h y desinstalado. A la espera del Black Ops...
Hola, tenía pensado comprar este juego mediante la web de keys "GameBuyers", ya que esta a un precio relativamente economico (18€).
Mi pregunta es: ¿esta web acepta la cibertargeta de la caixa (estilo targeta de débito/mastercard)?
Lanzamiento el próximo martes 2 de noviembre del un nuevo modo multijugador llamado Zona de conflicto, en el que los equipos lucharán en una zona designada del mapa y el que mantenga su posición más tiempo, será el ganador. Este modo lleno de adrenalina podrás jugarlo en dos mapas totalmente nuevos en Hindukush Pass y en Korengal Outpost, así como en la versión rediseñada de los populares Montañas de Shahikot y Valle Helmand en versión multijugador. Zona de conflicto estará disponible en Xbox LIVE™ por 800 MSP, en PlayStation®Network por 9,99€ y en PC, exclusivamente en EA Store™ por 9,99€.


http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... ltijugador
-MasMe- escribió:Ale, terminado en 4h y desinstalado. A la espera del Black Ops...


Jajajaja, igual que yo... anda que no es corto ni nada....
Me ha defraudado un poco. Espero que el Black Ops sea algo mejor...

Saludos!!!
denis74 escribió:Lanzamiento el próximo martes 2 de noviembre del un nuevo modo multijugador llamado Zona de conflicto, en el que los equipos lucharán en una zona designada del mapa y el que mantenga su posición más tiempo, será el ganador. Este modo lleno de adrenalina podrás jugarlo en dos mapas totalmente nuevos en Hindukush Pass y en Korengal Outpost, así como en la versión rediseñada de los populares Montañas de Shahikot y Valle Helmand en versión multijugador. Zona de conflicto estará disponible en Xbox LIVE™ por 800 MSP, en PlayStation®Network por 9,99€ y en PC, exclusivamente en EA Store™ por 9,99€.


http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... ltijugador


Ya empezamos con los puñeteros DLCs de los cojones. Pues me parece que lo va a comprar Rita.

Blane2014, yo pagué en gamebuyers sin ningún problema con una tarjeta virtual de mi caja de ahorros, aunque no es la cibertarjeta de la Caixa, y no tuve ninguna pega.
Buff,al final he podido terminarlo y como comentáis, menuda broma la duración del modo campaña, cuando he visto que se acababa... Imagen
Ya solucione mi problema, si, la campaña se pasa en algo menos de 4 horas (incluso en modo dificil!!!!!) y joder, cuando porfin consigo jugar en multijugador, descubro que es el juego con los respawns mas MALOS de la historia de los fps. Si se junta un equipo rival medianamente bueno, como te campeen el respawn dile adios a la partida, son completamente predecibles, y absurdos.
A mi tambien me decepciono bastante... Lo de que los escenarios no sean destructibles (la mayor parte del juego) me parece una broma impropia de la actual generación.
Y la duración... en fin...

No me extraña que la cotización de EA se desplomase tras los primeros análisis del juego.
El DLC lo va a comprar su puta madre.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta, si lo tengo bajado del EA download manager, puedo dejarle a un amigo la copia de seguridad de la descarga y la clave, sin que el tenga el EA download manager? o cada vez hay que activarlo en ese programa.
<...>
Editado por #1302#. Razón: piraton
Pensaba hacerme con una key pero..creo que al final va a ser que no.
664 respuestas
110, 11, 12, 13, 14