[HILO OFICIAL] Medal of Honor "Afganistán 2010"

katxan escribió:Viene a ser una mezcla de ambos, aunque por lo visto en los dos mapas de la beta, cambia mucho el estilo según el tipo de mapa que se esté jugando. Es más arcade y frenético que el Bad Company pero menos que el Call of Duty. Además pide algo de juego en equipo, no es ni mucho menos tan individualista como el COD, pero tampoco necesita de tanta compenetración como en el Bad Company.



hola compi, te he enviado un privado... un email, no se, como no estoy mu puesto...jejejeje... saludos.
Después de jugar un par de fases del offline me he dado cuenta que,como ya dicen,es un intento de copia de los COD:MW.
No esta nada mal,es entretenido,peeeero no llega a la intensidad y situaciones del MW2.
Yo reservaré el dinero para el Black Ops...
franjsr75 escribió:
katxan escribió:Viene a ser una mezcla de ambos, aunque por lo visto en los dos mapas de la beta, cambia mucho el estilo según el tipo de mapa que se esté jugando. Es más arcade y frenético que el Bad Company pero menos que el Call of Duty. Además pide algo de juego en equipo, no es ni mucho menos tan individualista como el COD, pero tampoco necesita de tanta compenetración como en el Bad Company.



hola compi, te he enviado un privado... un email, no se, como no estoy mu puesto...jejejeje... saludos.


Te respondo aquí, en spoiler. Que nadie lo lea si no quiere que le joda una de las fases del juego, je, je.

Mira, ahí yo tampoco sabía qué hacer. La misión es destrozar la ametralladora, le disparé, le tiré granadas y nada de nada.
Al final lo que he hecho ha sido ponerme justo debajo de ella, en la falda de la colina sobre la que está la ametralladora y de vez en cuando asomarme por una esquina y soltarle un par de ráfagas al tipo que la maneja (solo se le ve un brazo y una parte muy pequeña de la tripa). Así le he estado metiendo un rato. De vez en cuando sale un símbolo en azul como que el tío está agachado, entonces es cuando aprovechan tus compañeros para acercarse y tirarle granadas y cosas así. El caso es que después de que se esconda el de la ametralladora dos ó tres veces, te lo señala en la pantalla como misión hecha, entonces retrocedes hasta tus compañeros y ya bombardean la posición de la metra. Cuando estés en la parte de abajo de la colina ten cuidado porque te salen contínuamente talibanes a tu espalda y desde uno de los lados a los que tendrás que liquidar.
Le están dando ostias como panes en las reviews...lleva una media de 7.3, ign le ha cascao un 6...y hasta las acciones de EA se resienten, juas http://news.yahoo.com/s/nm/20101012/tc_ ... rts_shares
Menos mal q no lo pillé.
Ya me he pasado el single... joder, decir que es corto se queda... corto. He visto capítulos de Los Simpsons más largos que este juego. Yendo a saco no sé lo que durará, pero diría que, si te saltas las cinemáticas, es perfectamente pasable en dos horas y media o tres a lo sumo. Juego soso, soso, sin chicha, sin emoción... el peor medal de todos los que he jugado hasta ahora. Escenarios monótonos (solo hay uno: las montañas afghanas). Hay una fase con quads de lo más aburrida, otra en la que disparas desde un helicóptero y puedes destruir medio país sin pestañear, con tanto poder destructivo que le quita toda la emoción de sentir el peligro de que te puedan derribar, porque los pobres talib... digooooo... fuerzas opositoras no tienen ni la más mínima posibilidad de rozarte... En ningún momento sientes la sensación de agobio o de decir: joder, de aquí no salgo vivo. No, tu superioridad es tal y la IA tan estúpida, que incluso en el nivel "difícil" es un paseo. Por cierto, que juego más lineal imposible. Una cosa es que se trate de un juego "on rails" o como se diga, pero aquí la mayor parte de las veces tienes que avanzar por un camino de dos metros de ancho y tirar palante sin ninguna posibilidad de moverte lo más mínimo. Hasta el primer Sonic es menos lineal que este juego.

En fin, decepción total. Lo único chulo son los disparon con la Barrett desde kilómetros de distancia, qué bestialidad, los desintegras en veinte cachos XD. Ah, y el apartado sonoro también es destacable. En realidad, es lo único destacable de un juego mediocre como pocos.

Ahora a por el multi, en el que tengo más esperanzas.
culé está baneado por "adiós"
Gaiden escribió:Le están dando ostias como panes en las reviews...lleva una media de 7.3, ign le ha cascao un 6...y hasta las acciones de EA se resienten, juas http://news.yahoo.com/s/nm/20101012/tc_ ... rts_shares
Menos mal q no lo pillé.

Me lo regalaron y no tarde a pedirle el ticket 10 minutos...XD
Ok, ya q te lo has pasado, puedes explicarme como pasarme la parte del apache en que hay q destruir los morteros del pico de la montaña?. Gracias.
katxan escribió:Ya me he pasado el single... joder, decir que es corto se queda... corto. He visto capítulos de Los Simpsons más largos que este juego. Yendo a saco no sé lo que durará, pero diría que, si te saltas las cinemáticas, es perfectamente pasable en dos horas y media o tres a lo sumo. Juego soso, soso, sin chicha, sin emoción... el peor medal de todos los que he jugado hasta ahora. Escenarios monótonos (solo hay uno: las montañas afghanas). Hay una fase con quads de lo más aburrida, otra en la que disparas desde un helicóptero y puedes destruir medio país sin pestañear, con tanto poder destructivo que le quita toda la emoción de sentir el peligro de que te puedan derribar, porque los pobres talib... digooooo... fuerzas opositoras no tienen ni la más mínima posibilidad de rozarte... En ningún momento sientes la sensación de agobio o de decir: joder, de aquí no salgo vivo. No, tu superioridad es tal y la IA tan estúpida, que incluso en el nivel "difícil" es un paseo. Por cierto, que juego más lineal imposible. Una cosa es que se trate de un juego "on rails" o como se diga, pero aquí la mayor parte de las veces tienes que avanzar por un camino de dos metros de ancho y tirar palante sin ninguna posibilidad de moverte lo más mínimo. Hasta el primer Sonic es menos lineal que este juego.

En fin, decepción total. Lo único chulo son los disparon con la Barrett desde kilómetros de distancia, qué bestialidad, los desintegras en veinte cachos XD. Ah, y el apartado sonoro también es destacable. En realidad, es lo único destacable de un juego mediocre como pocos.

Ahora a por el multi, en el que tengo más esperanzas.
Gaiden escribió:Le están dando ostias como panes en las reviews...lleva una media de 7.3, ign le ha cascao un 6...y hasta las acciones de EA se resienten, juas http://news.yahoo.com/s/nm/20101012/tc_ ... rts_shares
Menos mal q no lo pillé.


Es normal. No aporta nada nuevo en el modo 1 player, el modo multijugador es un calco de MW2 y BC2. A mi la Beta me duro 3 partidas contadas. Un Shooter más.
Wenas!

A alguien más le pasa k no sale el arma correctamente? sale como unas sombras y va arrastrando todo el rato los gráficos del decorado... pensaba k serian los drivers de la gráfica pero veo k están actualizados! Puaj! [uzi]
Buenas!

¿A alguien más le ha llegado el email de la EA Store confirmando que se puede descargar ya? Es que en el mail no me figura ninguna CD Key, ni en el historial de compras, el campo está vacío.

Aparte, en el propio EA downloader, no me aparece tampoco para bajar. Únicamente aparecen los demás juegos EA que tengo comprados.

¿Alguien tiene mi problema?

Un saludo y gracias ^
SDK Delson escribió:Buenas!

¿A alguien más le ha llegado el email de la EA Store confirmando que se puede descargar ya? Es que en el mail no me figura ninguna CD Key, ni en el historial de compras, el campo está vacío.

Aparte, en el propio EA downloader, no me aparece tampoco para bajar. Únicamente aparecen los demás juegos EA que tengo comprados.

¿Alguien tiene mi problema?

Un saludo y gracias ^


Ya somos dos... Sera un fallo de organizacion.
Si lo comprasteis con el famoso código de descuento del 50%, EA ha anulado muchas de esas reservas..... A mí mismo me pasa. Me ha llegado el email sin código, en 'pedidos' no me sale nada, a no ser que busque por email + 4 ultimos números de la tarjeta de crédito, que me sale el resumen del pedido con el código de la beta del MoH, pero sin código de desbloqueo para el juego completo... si intento ver la factura, da error.
Una pregunta, el juego tira de steam? o se necesita estar conectado al EA downloader para jugar?
Y otra cosilla me gustaria que comentaseis vuestras opiniones del online, temas de lag y de si hay gente porque con las reviews estas... me da miedo que hayan solo 4 gatos :(
Denzel escribió:Si lo comprasteis con el famoso código de descuento del 50%, EA ha anulado muchas de esas reservas..... A mí mismo me pasa. Me ha llegado el email sin código, en 'pedidos' no me sale nada, a no ser que busque por email + 4 ultimos números de la tarjeta de crédito, que me sale el resumen del pedido con el código de la beta del MoH, pero sin código de desbloqueo para el juego completo... si intento ver la factura, da error.


Yo lo compre con ese codigo. Donde pedidos no hace falta que pongas el numero de la tarjeta...ni el email...le das y debajo de esas dos opciones tienes un link "Ver detalles del historial de compras y pedidos recientes" yo le doy ahi y me sale el pedido como enviado y dos anulados por un fallo que hubo.

Para mas morbo el juego me lo cobrar el dia 21 de Junio (cuando lo compre) y en el mail pone esto "Ya se te ha cobrado el juego en 29 de agosto y quedará reflejado así en tu cuenta"


Asi que a mi no me han cancelado nada...


THumpER escribió:Una pregunta, el juego tira de steam? o se necesita estar conectado al EA downloader para jugar?
Y otra cosilla me gustaria que comentaseis vuestras opiniones del online, temas de lag y de si hay gente porque con las reviews estas... me da miedo que hayan solo 4 gatos :(


Si lo compras en Steam...usaras Steam. Si lo compras en EA usaras EA...son cosas diferentes. Y si lo compras en DVD creo que usa EA tambien.
Acabo de hablar con una persona del soporte técnico de EA y me ha comentado que se han cancelado todos los pedidos que se hicieron con esos códigos. VAYA GUARRADA. Malo que es el juego y encima con esto... me da que van a vender una mierda... Por mi parte no lo pillaré hasta que lo pongan a unos 10€ máximo XD
anavas44 escribió:Acabo de hablar con una persona del soporte técnico de EA y me ha comentado que se han cancelado todos los pedidos que se hicieron con esos códigos. VAYA GUARRADA. Malo que es el juego y encima con esto... me da que van a vender una mierda... Por mi parte no lo pillaré hasta que lo pongan a unos 10€ máximo XD


Vale y mi dinero? xDD Voy a ponerme en contacto...
El dinero lo devolverán en 5-7 días laborables...
anavas44 escribió:El dinero lo devolverán en 5-7 días laborables...


Aun asi voy a dar por culo un rato xD

PD

13/10/2010 Pedido no enviado

cual era el mail para ponerse en contacto?
Esto es de traca, ahora me dicen que perdone que no era la respuesta correcta. En realidad no está cancelado pero no aparece en EA Download Manager porque el juego no ha salido aún. Sin embargo, por otros foros ya hay gente descargándolo. No entiendo nada!!!

EDITO: La dirección para ponerse en contacto con ellos en persona (CHAT) es http://support.ea.com, te creas una cuenta, y después de elegir el tipo de pregunta en EMAIL US te dará la opción de CHAT NOW
anavas44 escribió:Esto es de traca, ahora me dicen que perdone que no era la respuesta correcta. En realidad no está cancelado pero no aparece en EA Download Manager porque el juego no ha salido aún. Sin embargo, por otros foros ya hay gente descargándolo. No entiendo nada!!!

EDITO: La dirección para ponerse en contacto con ellos en persona (CHAT) es http://support.ea.com, te creas una cuenta, y después de elegir el tipo de pregunta en EMAIL US te dará la opción de CHAT NOW


Entonces lo del "13/10/2010 Pedido no enviado" que me sale es porque es digital? xDD esperare a mañana...si no que duelvan el dinerito...
Sacado del foro de EA. Dicho, al parecer, por alguien de EA

We're working through an issue with Spain right now where it looks like the date was misconfigured. I'll let you know as soon as we have an update!


http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/ ... ge#9299386
Ostia, buenas noticias. Parece que al final no nos quedaremos sin él los que utilizamos los códigos... Veremos... jeje
Hola, yo también lo reservé con el codigo de 50% y tampoco me aparece en el eadownloader, espero que mas tarde por lo menos esté para descargarlo porque me han enviado un email donde solo aparece el id del producto de 9 numeros pero no el del juego que son 16 numeros, en fin, espero que dentro unas horas lo pueda descargar sin problemas.

Saludos.
Buenas a todos!!

Tengo un pequeño problemilla, con la beta ya me pasaba, al jugar online cuando acabo una partida y estoy en el intermedio, siempre me echa para el escritorio, no se porque es ni nada el caso que el antivirus ni nada me da ningun mensage de fallo....

Gracias de antemano!!! ;)
TheThunder escribió:Buenas a todos!!

Tengo un pequeño problemilla, con la beta ya me pasaba, al jugar online cuando acabo una partida y estoy en el intermedio, siempre me echa para el escritorio, no se porque es ni nada el caso que el antivirus ni nada me da ningun mensage de fallo....

Gracias de antemano!!! ;)


Pues, puede ser por varias cosas:
1º Problemas con las nvidia 400 aqui la solucion (en el caso que uses este modelo obviamente).
2º Punkbuster, no se actualiza o instala bien.
3º Conexion internet, entra algun conflicto con algun software que restringe la transferencia de datos hacia el servidor(aunque lo dudo).

PD: hay gente que lo reservaron en el eastore de alemania y les aparece en el eadownloader aqui la prueba, sacada del foro de eastore ver aqui.

Saludos.
Esperemos a las 00:00 del 14, osea unos 50 minutos de espera.... son 12 gigas así que ya hasta las 11 de la noche del jueves no lo tocaré.
Bueno, pues han cumplido, y ya está disponible el Medal of Honor en el EA Download Manager.
Exacto ya se puede descargar.

Saludos.
yo también tengo ganas de probar el juego. me apetece un shoter ratataaaa
aiseon escribió:Ok, ya q te lo has pasado, puedes explicarme como pasarme la parte del apache en que hay q destruir los morteros del pico de la montaña?. Gracias.


Lo pongo en spoiler pero en realidad no es ni eso, porque cosa más simple no puede haber:

Yo no tuve la menor dificultad en pasarme esa fase (ni ninguna otra). Simplemente dispara a todo lo que se mueva. Con el botón izquierdo del ratón disparas la metralleta y con el derecho los missiles. Al final tienes que reventar el nido de morteros, si no sabes cuál es, simplemente le das a la H y te indica absolutamente todo. Y para destruirlo, como en otras fases, marcas el objetivo con la tecla 4 y vuela todo solito (aunque yo creo que ni usé el bombardeo, simplemente lo volé con los missiles del heli).


No sé qué problema tienes ahí, el juego te lo da todo mascado.
Han cumplido el día de la salida y los que lo pillaron a 50% de descuento en su día nos sale en el EDM, al menos va a tope la descarga. Bajado el manual y configurando el teclado G11 al gusto del usuario. Nos tiroteamos mañana por la noche!!!.
anavas44 escribió:Bueno, pues han cumplido, y ya está disponible el Medal of Honor en el EA Download Manager.


Correcto! Me han enviado el email, y ya puedo: 1) Ver mi pedido en la web, y 2) Descargar el juego desde el EA Dl. Manager

:) Los del 50% no nos hemos quedado sin juego!!
Yo soy otro del 50% y bajando :)

Una duda...hay limite de descargas del juego? Si es asi, como se puede salvar?
Ya me aparece en el gestor de EA para descargar, pero al intentarlo, se me queda en 0.00%. ¿A alguien más le sucede?

[enfado1]
Eh visto esta oferta que sale a 18 euros en pc. No esta nada mal y es para EA downloader. Entonces alguien sabe que tal es esa web de compra? Bastante de fiar sin problemas?

http://www.hispasolutions.com/index.php ... duct_id=85

saludos
Und3r74k3r escribió:Yo soy otro del 50% y bajando :)

Una duda...hay limite de descargas del juego? Si es asi, como se puede salvar?


No hay límites, una vez que te bajes el juego, osea veras que te llega al 100% la barra de descarga y posteriormente te pondra INSTALAR, no le des, antes te vas a C:/PROGRAM DATA/EA CORE/CACHE/"TU LOGIN EN EDM AQUI"/"NOMBRE DEL JUEGO"

dentro de esa carpeta esta el juego tal cual como viene en un dvd y lo puedes grabar para tener tu copia de seguridad y no tener que bajar de nuevo si has desistalado el juego o borrado por error. A ocupar 12 gigas, como no tengas grabador de bluray, no lo podrás meter en 2 o 3 dvd, o en 2 dvd de doble capa, pero existen programas para dividir juegos en diferentes dvd...... tendrá que crear una .iso de esa carpeta y usar esos programas, que yo no tengo ni idea cuales son ya que yo esa misma carpeta la muevo a un disco duro externo que meto mis copias de seguridad tanto de EDM y del STEAM.

Luego le das a instalar y ya tienes el juego instalado y una copia de seguridad del mismo tanto en un disco duro externo o en bluray o dvd, que corresponda.
THumpER escribió:Eh visto esta oferta que sale a 18 euros en pc. No esta nada mal y es para EA downloader. Entonces alguien sabe que tal es esa web de compra? Bastante de fiar sin problemas?

http://www.hispasolutions.com/index.php ... duct_id=85

saludos

Ostia buena oferta , lo pillare de hayt pero tengo la duda de si es la version en castellano?
La web en si es español, no? pero claro no me fio de que nos la cuelen por ser solo en ingles xD a ver si alguien lo confirma.
Yo lo e pillado ya, se supone que mañana me dan el código, en cuanto lo tenga comento.por precio que esta me da igual que sea en ingles, ya me pasare la campaña en versión sparrow en castellano. Mas que nada lo quería por el multiplayer.
Para los que tengan dudas sobre si esta en ingles o castellano, yo me lo he pillado en g2play por 27 con descuento por puntos, mas que nada porque no visite esa pagina web española y me han mandado esta misma mañana la cdkey de ea download manager, y cuando lo vas a instalar te dice que version has adquirido... Si la inglesa, o la UK (ingles, castellano, etc...) como ya sabreis viene en subtitulos, son 12 gb de jueguecito y ahora mismo ya voy por el 32% de la descarga, menudo tocho; Nos vemos en el online ;)

Saludos!!
Yo tambien le pille con el descuento del 50% y tambien me aparece!! jejeje :)
jorge_factory escribió:Para los que tengan dudas sobre si esta en ingles o castellano, yo me lo he pillado en g2play por 27 con descuento por puntos, mas que nada porque no visite esa pagina web española y me han mandado esta misma mañana la cdkey de ea download manager, y cuando lo vas a instalar te dice que version has adquirido... Si la inglesa, o la UK (ingles, castellano, etc...) como ya sabreis viene en subtitulos, son 12 gb de jueguecito y ahora mismo ya voy por el 32% de la descarga, menudo tocho; Nos vemos en el online ;)

Saludos!!


Entonces la version uk solo esta en voces ingles y subs español?
eso es :( es lo unico que permite cuando vas a insertar la cdkey desde el download manager.
Lo que no entiendo es si es por las cdkeys que son chinas, o por otra cosa...
Vaya que raro :-? pues esperare a si alguien confirma que esta todo español en la web que puse
Luzbel_bcn escribió:
Und3r74k3r escribió:Yo soy otro del 50% y bajando :)

Una duda...hay limite de descargas del juego? Si es asi, como se puede salvar?


No hay límites, una vez que te bajes el juego, osea veras que te llega al 100% la barra de descarga y posteriormente te pondra INSTALAR, no le des, antes te vas a C:/PROGRAM DATA/EA CORE/CACHE/"TU LOGIN EN EDM AQUI"/"NOMBRE DEL JUEGO"

dentro de esa carpeta esta el juego tal cual como viene en un dvd y lo puedes grabar para tener tu copia de seguridad y no tener que bajar de nuevo si has desistalado el juego o borrado por error. A ocupar 12 gigas, como no tengas grabador de bluray, no lo podrás meter en 2 o 3 dvd, o en 2 dvd de doble capa, pero existen programas para dividir juegos en diferentes dvd...... tendrá que crear una .iso de esa carpeta y usar esos programas, que yo no tengo ni idea cuales son ya que yo esa misma carpeta la muevo a un disco duro externo que meto mis copias de seguridad tanto de EDM y del STEAM.

Luego le das a instalar y ya tienes el juego instalado y una copia de seguridad del mismo tanto en un disco duro externo o en bluray o dvd, que corresponda.


Entonces funciona como en Steam..que puedes bajarlo las veces que quieras para siempre no?
THumpER escribió:Vaya que raro :-? pues esperare a si alguien confirma que esta todo español en la web que puse

Sip, muy raro, si te fijas en el steam pone esto:

Título: Medal of Honor™
Género: Acción
Desarrollador: Electronic Arts
Editor: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 13 Oct 2010
Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Español*, Japonés*, Polaco, Ruso, Chino tradicional
*idiomas con localización de audio

No entiendo lo de idiomas con localización de audio...
Aver si alguien lo aclara.

Aunque yo os puedo sacar de dudas en 1 hora y media :D que ya estará de bajarse...

edito y añado:
Para undertaker: Decir que yo tengo en el ea download manager el battlefield bad company 2 y lo he bajado como 6 o 7 veces ya por distintos formateos durante todo este tiempo y si parece que no hay limite cuando compras un juego desde ea, es como steam, lo que no tengo claro con el nuevo ea download manager que antes habia otro es si puedes recuperar la instalacion antigua del juego ya que al aver siempre nuevas actualizaciones el juego tiene que estar en la carpeta que te crea al bajarlo otra vez, aunque ya te digo que yo lo hice hace tiempo con el battlefield bad company 2 pero con este nuevo gui del ea no se si te permite reanudar una copia backup sin tener que volver a bajarlo todo.
hola
llevo jugando un par de horas al modo online y QUE DECEPCION!!!
sinceramente esperaba bastante mas de este sotter, una triste tanqueta como vehiculo he podido ver
señores de EA no me digan que no va a haber mas vehiculos
tan guapo se veia en los videos de presentacion con apaches y toda la ostia..........
sigan asi ,señores de EA fomentando la pirateria, que por mi parte no pillare otro juego original sin antes
haberlo probado bien probado y mas al precio que estan

y del modo 1 persona(ofline) no merece la pena ningun comentario

esperaremos al bf3 , mientras seguire quitando el gusanillo con el bfbc2

saludos y perdonar el toston pero necesitaba descargarme
jorge_factory escribió:No entiendo lo de idiomas con localización de audio...
Aver si alguien lo aclara.


Significa que las voces también están en esos idiomas.
franem escribió:hola
llevo jugando un par de horas al modo online y QUE DECEPCION!!!
sinceramente esperaba bastante mas de este sotter, una triste tanqueta como vehiculo he podido ver
señores de EA no me digan que no va a haber mas vehiculos
tan guapo se veia en los videos de presentacion con apaches y toda la ostia..........
sigan asi ,señores de EA fomentando la pirateria, que por mi parte no pillare otro juego original sin antes
haberlo probado bien probado y mas al precio que estan

y del modo 1 persona(ofline) no merece la pena ningun comentario

esperaremos al bf3 , mientras seguire quitando el gusanillo con el bfbc2

saludos y perdonar el toston pero necesitaba descargarme


No jodas, que aun no lo he instalado aún... Demosle una oportunidad...

Yo despues de comer doy mi opinion que mi linea no da mas de si
Hola, algunos de vosotros les aparece los servidores cuando das a la opcion de "explorar servidores"? A mi no me aparecen ninguno :S, solo puedo jugar atraves del matchmaking.
Edito: hay que esperar un poco para que aparezca. A ver si sale algun parche para arreglar esto. :)

Saludos.
664 respuestas