[HILO OFICIAL] Medal of Honor "Afganistán 2010"

A29C escribió:
maferio escribió:
THumpER escribió:Una pregunta offtopic:

Los que tengais el BC2 para pc y hayais probado la beta nueva del medal of honor en pc, si yo con mi pc eh podido jugar a la beta con todo alto y sin bajones de fps ni nada, creeis que me ira igual en el BC2?


Opino que no tendrás el mismo rendimiento, entre otros factores ten en cuenta que en BC2 los escenarios son destruibles...


¿k pc tienes?


Ya me lo imaginaba.. xD

pues el pc es dual core 6600 2,4GHz / 2gb ram / y ati4850 HD
Estan caidos los servers o solo me pasa a mi? :?
Arkayz escribió:Estan caidos los servers o solo me pasa a mi? :?


Estoy igual que tu. Así que a la espera...
El juego más camper/sniper que he visto en mi vida, en cuanto salga me lo compro...no...mejor no.
A más de uno le va a venir bien el siguiente cuadro. ;) Son las puntuaciones según las acciones que se hagan en el campo de batalla, en el online:

Imagen
DanIX2 escribió:definitivamente si algo no me termina de gustar es que esta bastante plagado de imbeciles en toda regla... pero hasta un punto exagerado y absurdo.

Espero que el 75% de jugadores de esta beta no lo compren porque dan ganas de matar.

Estas en una posición estrategica cubriendo.. a otros tantos les hace gracia, perfecto nos juntamos? waooo, blanco para multikill... multikill = racha... otra vez juntos = multikill para agrandar más la racha que como era poco de por si...

en control... nadie cubre, todo el mundo dando la puta espalda... que vienen por detras y matan a todos? pues ale, encima antes en un tunel aparecen varios... me frien digo a otro: porque coño no has disparado?

y salta: yo no mendigo asistencias ... emmm vale xD lo dejaremos como caso aislado de derpismo masivo

en modo misión? el equipo atacante suele tener más posibilidades si bien se cometen fallos como salir todos en primera linea y nadie cubre... pero en materia defensiva es todo bastante... (vamos a juntarnos todos y asi somos el blanco perfecto)

tremendo error si a eso le sumamos el bodyblock que deberia tener un parametro en el que a parte de la puntuación de habilidad hubiera otra de CI y en ciertos casos pudieramos traspasar a esos jugadores... porque mira que me pongo de sniper entre 2 rocas... quiero salir por detras y TACHAN! mi amigo inseparable obstruyendo, un talib... digo miliciano insurgente opositor con barba [bad] nos tiro un rpg7 como regalo pero iba con tanta fuerza que exploto.

En fin que mucha gente no esta preparada para salir del deathmatch a fin de cuentas parece ser.


Todo esto que dices es cierto, qué gente más desesperante, por dios, qué habilidad para ponerse en el lugar donde más estorben a su propio equipo y ponerte a tí en peligro. Entre los camperos, los suicidas sin sentido... en fin, supongo que el hecho de no conocer los mapas hace que al principio todos vayamos como patos mareados, pero es que se ven cosas totalmente incomprensibles y sin sentido, parece que mucha de esta gente no haya jugado un FPS online en su vida.

Supongo que pocos, o ninguno de éstos acabará comprando el juego. De todos modos también he visto ya unos cuantos pr0s que en estos pocos días han debido meter como diez millones de horas al juego.
En el siguiente cuadro se muestran los iconos que aparecen en pantalla mientras estemos jugando en el modo Campaña:

ImagenImagen
Yo con un poquito de suerte esta tarde me lo dan ya, buuuuuhh, que ganitas tengo ya de engancharlo la verdad que la beta me a encantado!!! [uzi]

Saludos!!
Yo lo que veo que te matan nada mas verte en menos de 1 segundo... Vale que yo soy malo, pero no tanto para eso. Pienso que hay mucho cheto en la beta...

Al menos estoy contento porque el juego em salio por 25€ con el descuento de EA xD
Yo sincermante encuentro el juego como un juego MUY COMPETITIVO!

me da esa sensación que con un buen equipo y todos a una se puede llegar a jugar muy bien.

Con los mapas que an salido en las 2 betas solo se puede llegar a esa conclusión que si quieres publiquear te aburrirás porque esta lleno de campers con los putos francos pero si de verdad te gusta competir con un buen equipo te lo pasaras teta!

Y este juego no se parece en nada (simplemente temática?) a los demás juegos bfbc2, cod etz..

Cada juego es diferente y este es mas similar al cod pero mas táctico y sin tantas mamonadas como el mw2 es mas como el mw


Aprovecho para decir que si alguien quiere jugar a nivel competitivo para cuando salga nosotros el TEAM FRENETIK ya estamos en ello, contamos con servidor y web propia ---> http://www.teamfrenetik.com
Así como sponsors!

Si ha alguien le interesa que lo diga por aquí o mediante mp!
Bueno, he estado probando la beta estos días, y que decir siempre he sido un seguidor de COD desde el primero que salió (que tiempos aquellos juju), bueno, la cosa es que me ha sorprendido gratamente, es bastante mas realista que CODmw2, y no es una chetada el lanzapapas por ejemplo, si no te pega directo o bastante cerca no llega a matarte, te daña pero no te mata, cosa lógica. Al igual que la granada, que la gente siempre se cree (como sale en las pelis) que una granada revienta media casa, y nada mas lejos de la realidad. El cuchillo me he dado cuenta que se usa mas bien poco, aunque también quizá por los dos mapas que hay, la cosa es que el de las montañas es lo mas camper del universo. Están todos esperando a que asomes la alcachofa, y tienen clarísima ventaja los que defienden. La otra es algo mas entretenida, mas movimiento, y puedes crear algo mas de estrategias, y como han dicho si te toca un buen equipo marcas la diferencia.
Las mejoras del arma te dan clara ventaja, sobre todo a larga distancia (mirillas, etc) pero bueno, algo normal también.
También me he encontrado a algún cheto (bastantes) y es algo asqueroso (como en todo juego...) Puntuaciones del palo 61/5 que te mataba con la pistola y yo apenas lo veía con el francotirador, me quede bastante flipando.
En resumidas cuentas como ya he dicho me he llevado una agradable impresión de este juego. Esperare a que saquen el Black Ops y evaluare entre estos dos, y me cogeré uno de los dos.
Yo que tú me cogía el black OPS y esperaría un tiempo a que bajase el medal. Los de activision no rebajan los precios ni pal copón, pero los de EA suelen poner muy buenas ofertas a los pocos meses del lanzamiento.
katxan escribió:
DanIX2 escribió:definitivamente si algo no me termina de gustar es que esta bastante plagado de imbeciles en toda regla... pero hasta un punto exagerado y absurdo.

Espero que el 75% de jugadores de esta beta no lo compren porque dan ganas de matar.

Estas en una posición estrategica cubriendo.. a otros tantos les hace gracia, perfecto nos juntamos? waooo, blanco para multikill... multikill = racha... otra vez juntos = multikill para agrandar más la racha que como era poco de por si...

en control... nadie cubre, todo el mundo dando la puta espalda... que vienen por detras y matan a todos? pues ale, encima antes en un tunel aparecen varios... me frien digo a otro: porque coño no has disparado?

y salta: yo no mendigo asistencias ... emmm vale xD lo dejaremos como caso aislado de derpismo masivo

en modo misión? el equipo atacante suele tener más posibilidades si bien se cometen fallos como salir todos en primera linea y nadie cubre... pero en materia defensiva es todo bastante... (vamos a juntarnos todos y asi somos el blanco perfecto)

tremendo error si a eso le sumamos el bodyblock que deberia tener un parametro en el que a parte de la puntuación de habilidad hubiera otra de CI y en ciertos casos pudieramos traspasar a esos jugadores... porque mira que me pongo de sniper entre 2 rocas... quiero salir por detras y TACHAN! mi amigo inseparable obstruyendo, un talib... digo miliciano insurgente opositor con barba [bad] nos tiro un rpg7 como regalo pero iba con tanta fuerza que exploto.

En fin que mucha gente no esta preparada para salir del deathmatch a fin de cuentas parece ser.


Todo esto que dices es cierto, qué gente más desesperante, por dios, qué habilidad para ponerse en el lugar donde más estorben a su propio equipo y ponerte a tí en peligro. Entre los camperos, los suicidas sin sentido... en fin, supongo que el hecho de no conocer los mapas hace que al principio todos vayamos como patos mareados, pero es que se ven cosas totalmente incomprensibles y sin sentido, parece que mucha de esta gente no haya jugado un FPS online en su vida.

Supongo que pocos, o ninguno de éstos acabará comprando el juego. De todos modos también he visto ya unos cuantos pr0s que en estos pocos días han debido meter como diez millones de horas al juego.


como dices podria derivar en algo competitivo... vease TF2 en el que la gente ha sabido jugar de una manera decente sin hacer el capullo individualista...

pero como contrapunto pongo el MW2 en el que a no ser que vayas con 6 amigos y el derpmaking no joda la marrana... los modos de control de zonas... banderas y demas se convierten en un escaparate de imbeciles que no dudan en hacerse ver... y vaya, bueno en ese juego esta el agravante de que da igual que te vendan o no porque siempre llegara el señor comando con 2 g18 y un tercer brazo que apuñala a 53 metros para ser exactos.

y por desgracia esos estilos de juego repercuten en todos
Soy gilipollas. Me he bajado la beta, voy a jugar tan feliz y veo que me dice que estara activa hasta el 7-09-10.
Mala suerte, colega XD.
Yo, a pesar de que he visto unas cuantas cosas que no me han gustado creo que acabaré pillándomelo, porque mal juego no es. Hay cosas un poco surrealistas, como que los fusiles e incluso las escopetas tengan alcances kilométricos, por ejemplo, con una precisión de la ostia... claro que, si no fuera así, en según qué mapas los snipers serían invencibles, así que los listillos de EA en lugar de currarse unos escenarios algo más equilibrados hacen una chapucilla así y ala, tira millas. Y tampoco me mola que las granadas exploten tan pronto.
Pero bueno, dejando estas cosas a un lado y la cantidad de auténticos inútiles que no saben lo que es jugar en equipo que había pululando en la beta, le he pillado el punto y me ha gustado bastante.
bueno alguien se apunta a jugar en plan competitivo? PD: nuestro team tiene precio especial para las cdkeys de los juegos
Algo sobre las dificultades del juego. Se puede jugar la Campaña en Fácil, Normal, Difícil........y en modo Tier One.

Características del Modo Tier One del Single Player:

Se puede volver a rejugar el modo historia en este modo a excepción de la misión del helicóptero.

• Los impactos del enemigo son de más daño y la salud se restablece más lentamente.
• En modo Tier one no hay checkpoints. Si mueres comienzas la misión desde el principio.
• No aparece en pantalla la retícula en cruz para apuntar.
• El HUD está desactivado.
• No puedes recibir munición extra de tus compañeros.

El objetivo del modo Tier 1 es superar el nivel en el menor tiempo posible. Las muertes
especiales detienen temporalmente el crono para mejorar tus tiempos:

• Un disparo a la cabeza detiene el crono durante dos segundos.
• Tres disparos a la cabeza seguidos detienen el crono durante cinco segundos.
• Una muerte cuerpo a cuerpo detiene el crono durante dos segundos.
• Tres muertes cuerpo a cuerpo en 10 segundos detienen el crono durante
seis segundos.
• Matar a dos enemigos con una sola bala detiene el crono durante seis segundos.
• Matar a cinco enemigos en 15 segundos detiene el crono durante cinco segundos.

Los tiempos de juego y las estadísticas se registran y se publican en los marcadores
online para comparar con otra gente del mundo.
katxan escribió:Mala suerte, colega XD.
Yo, a pesar de que he visto unas cuantas cosas que no me han gustado creo que acabaré pillándomelo, porque mal juego no es. Hay cosas un poco surrealistas, como que los fusiles e incluso las escopetas tengan alcances kilométricos, por ejemplo, con una precisión de la ostia... claro que, si no fuera así, en según qué mapas los snipers serían invencibles, así que los listillos de EA en lugar de currarse unos escenarios algo más equilibrados hacen una chapucilla así y ala, tira millas. Y tampoco me mola que las granadas exploten tan pronto.
Pero bueno, dejando estas cosas a un lado y la cantidad de auténticos inútiles que no saben lo que es jugar en equipo que había pululando en la beta, le he pillado el punto y me ha gustado bastante.


no si yo me lo compre hace meses xD solo espero que la mayor parte de jugadores de la beta no lo compren o tendre que coger un par de aviones como jay y bob
Interesante artículo publicado en la web de Medal of Honor y su blog. Escrito por los autores de la guía de estrategia en el Multijugador de Medal of Honor:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... ltijugador



Video entrevista a Patrick Liu de DICE subtitulada al español. Habla sobre los 4 modos de juego del online:
http://www.youtube.com/watch?v=Y9izt4qMyRc
Estoy leyendo en otros foros que hay gente que ha jugado y la campaña les ha durado 4-5 horas, estilo Call of Duty...
Aquí están los mapas definitivos del multi con la descripción de cada uno de ellos XD


VALLE HELMAND

Python 1 tiene la misión de adentrarse en la provincia sureña de Helmand para buscar inteligencia y arsenales de armas. Los numerosos emplazamientos antiaéreos de la zona obstaculizan la superioridad aérea aliada, lo que complica la situación. Los expertos operativos de la unidad Python 1 se preparan sabiendo que la zona está plagada de combatientes OPFOR. Cuando inicia su descenso por el arroyo, detectan rápido movimiento entre unos arbustos lejanos. Las fuerzas aliadas deben avanzar a través del valle y neutralizar varias fortalezas OPFOR y sistemas de búnkeres para despejar el camino a un escuadrón de F18 y que así puedan soltar su carga letal.


CAMPO DIWAGAL

El inhóspito terreno y la compleja red de cuevas de la provincia de Kunar han representado siempre uno de los escenarios preferidos para la actividad OPFOR. Se ha detectado una base OPFOR en la zona sur del valle Diwagal, cerca de un pequeño asentamiento de chozas de barro. Las fuerzas aliadas realizan una incursión para despejar la zona y se encuentran resistencia OPFOR intensa.


CIUDAD DE GAMZIR

A través de la aldea de Garmsir, situada en la parte de Afganistán, fluye un canal que suministra agua a las acequias de riego cercanas al río Helmand. Esta pequeña ciudad se convierte en un infierno cuando las fuerzas especiales realizan una incursión para despejar la presencia de la milicia antialiada en la ciudad.


AERODROMO MAZAR-I-SHARIF

Las fuerzas aliadas preparan un asalto al aeródromo norteño de Mazar-i-Sharif. Los combatientes OPFOR deben establecer un perímetro defensivo entre los restos de los tanques y aviones rusos. Los informes de inteligencia indican que un objetivo prioritario se oculta en alguna parte de la pista de aterrizaje, y por lo tanto la precisión en esta misión es fundamental. Python 1 se prepara para entrar en lo que parece un cementerio. Las fuerzas aliadas deben introducirse en el aeródromo destruyendo una barricada y avanzando posiciones a través de hangares y restos para alcanzar la torre aérea que se encuentra al final de la pista de aterrizaje. Habrá tiradores atrincherados a lo largo del camino a la espera de los asaltantes.


RUINAS DE KABUL

Columnas de humo se elevan de entre las ruinas de la antigua ciudad de Kabul. En una zona de la periferia, los soldados aliados intentan despejar la actividad OPFOR. Guerreros de ambos bandos se atacan entre montones de escombros y coches en llamas mientras los francotiradores disparan a todo el que se atreva a moverse en campo abierto.


MERCADO DE KANDAHAR

Kandahar, ciudad situada al sur, es uno de los asentamientos humanos más antiguos conocidos. El que antaño fue un bullicioso centro comercial, está ahora arrasado tras siglos de guerra. Un mercado de una de las zonas norte de la ciudad se convierte en una lucha a muerte entre los soldados aliados y los OPFOR entre los soldados aliados y los OPFOR entre los estrechos callejones y los puestos del mercado.


MONTAÑAS DE SHAHIKHOT

Un helicóptero Chinook se ha estrellado en alguna parte de las montañas Shahikhot. Las cumbres nevadas de estas montañas, conocidas como El Hogar del Rey en el idioma local, han servido de escondite para los rebeldes desde tiempos inmemorables. Python 1 se ha introducido para investigar y buscar supervivientes en este entorno escalofriante. En el momento de descender del helicóptero, oyen el primero crujido de un rifle de francotirador entre las faldas de las escarpadas montañas. Una intensa presencia de OPFOR en la zona pone en dificultades a las fuerzas aliadas. Deben avanzar hacia las montañas, superar depósitos de munición y estaciones de mortero para neutralizar los emplazamientos antiaéreos enemigos y permitir la evacuación de la zona.


BASE DE KUNAR

El sector designado N2KL, a lo largo de la frontera entre Afganistán y Pakistán, está plagado de actividad violenta. Una base de operaciones aliada sufre un ataque a raíz de una agresiva maniobra de asalto OPFOR. La lejana cima de la colina queda cubierta de humo por los incesantes ataques de artillería y los soldados se ocultan en el laberíntico entramado de trincheras.


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EDITO: He aquí un bonito cuadro (se posteó en su día esta info pero este cuadro queda mejor,je) de las acciones de apoyo tácticas ofensivas y defensivas. A la izquierda la racha de puntos. Cuantos más puntos seguidos se hagan al más alto nivel se llegará:

Imagen
Uf, qué poquitos mapas, ¿no? Se me hacen muy escasos, la verdad.
Aquí están los controles del juego para un jugador y para el multijugador. Como se puede observar se puede ladear para un lado o para el otro para mirar y para disparar de ese modo. Correr+el de cambiar posición=Resbalar hacia una posición de cobertura allá donde miremos. Mantener apretado un rato el botón de cambiar de posición (CTRL) se tumba. Probé la versión PS3 y manteniendo apretado el botón para ponerse de pie o agachado era el modo para que el personaje se tumbara. Estos tres movimientos solo se pueden hacer en el Single Player. En el multi no:


Imagen

Imagen


Saludos ;)


EDITO:

El juego tiene sus detalles. Se debería mencionar la iluminación en las fases de día, salir de un chamizo al exterio al principio te ciega (paso de sombra a sol), el sonido de las balas rozando a nuestro lado. Las explosiones, las voces, por ejemplo.

Un trozito de single player en una ratonera talinana:
http://www.youtube.com/watch?v=Vq5wfwT-mxs

Y un trozo de más duración de una fase con los Ranger:
http://www.youtube.com/watch?v=kafsASoQPA0
Sé el primero en ver el espectacular anuncio de televisión de Medal of Honor que se mostrará a partir del 13 de Octubre en España. El anuncio lo podrás ver durante las próximas 2 semanas en Antena 3 y La Sexta en prime time. Es posible que la voz en off os suene de malditos bastardos.

http://www.youtube.com/watch?v=vgyHfwLLJRY
Electronic Arts escribió:Sé el primero en ver el espectacular anuncio de televisión de Medal of Honor que se mostrará a partir del 13 de Octubre en España. El anuncio lo podrás ver durante las próximas 2 semanas en Antena 3 y La Sexta en prime time. Es posible que la voz en off os suene de algo, malditos bastardos.


¿Realmente esto está permitido en los foros? --^
Electronic Arts escribió:Sé el primero en ver el espectacular anuncio de televisión de Medal of Honor que se mostrará a partir del 13 de Octubre en España. El anuncio lo podrás ver durante las próximas 2 semanas en Antena 3 y La Sexta en prime time. Es posible que la voz en off os suene de malditos bastardos.

http://www.youtube.com/watch?v=vgyHfwLLJRY

No se por qué has editado el final, quedaba bien como lo habias escrito antes jaja. Te ha citado por que estas haciendo publicidad, no por insultarnos. Aunque por otro lado tampoco se muy bien a que viene eso, en el tiempo que llevo aqui eso siempre ha estado permitido, particularmente si eres un community manager.
Era solo una preguntilla, por si alguno lo sabía hombre :P No iba con maldad. No tenía ni idea de que se podían crear "community managers" de otras empresas en EOL xD
Comienza el desembarco de la publi sobre el juego en la TV. :O
Que pocos días que quedan :cool:


Descripción de las 3 clases de soldado a elegir en las partidas online:

El fusilero es la clase de combate básica. Suelen ser los combatientes de primera línea que lideran el ataque a posiciones enemigas y representan la columna vertebral sobre la que se sustentan las fuerzas armadas. Los fusileros suelen utilizar rifles de asalto o ametralladoras, y granadas de humo como accesorio de combate.

Los miembros de operaciones especiales son expertos en el combate cuerpo a cuerpo. Van armados con subfusiles o escopetas, y pueden llevar lanzagranadas preparados para realizar ataques explosivos. Infiltrarse tras las líneas enemigas para interceptar las líneas de suministros o preparar emboscadas son estrategias fundamentales de los miembros de operaciones especiales.

Los francotiradores son especialmente eficaces cuando se colocan tras la primera línea y abaten a los enemigos desde la distancia. Aunque pueden colocar y detonar explosivos, su función principal es el control de masas a larga distancia. Los francotiradores deben tomar precauciones por su seguridad en combate, ya que al permanecer tanto tiempo observando tras una mira, pierden visión de campo.



Y sobre el modo Hardcore del Online estas son las características que se saben:

• No hay respawn
• No se puede coger munición de enemigos
• No hay minimapa
• No hay retícula en cruz de ayuda para apuntar


Saludos XD
RaSeNGaN escribió:
Electronic Arts escribió:Sé el primero en ver el espectacular anuncio de televisión de Medal of Honor que se mostrará a partir del 13 de Octubre en España. El anuncio lo podrás ver durante las próximas 2 semanas en Antena 3 y La Sexta en prime time. Es posible que la voz en off os suene de malditos bastardos.

http://www.youtube.com/watch?v=vgyHfwLLJRY

No se por qué has editado el final, quedaba bien como lo habias escrito antes jaja. Te ha citado por que estas haciendo publicidad, no por insultarnos. Aunque por otro lado tampoco se muy bien a que viene eso, en el tiempo que llevo aqui eso siempre ha estado permitido, particularmente si eres un community manager.


Lo he cambiado por si alguien se sentía ofendido y no entendría el significado de lo que quería decir. La voz es la del doblador de Brad Pitt en Malditos Bastardos.
Sigo con los aportes. XD Esta es la descripción detallada de cada uno de los 4 modos de juego del Multijugador:


MISION DE COMBATE

Las fuerzas aliadas deben completar cinco objetivos seguidos para ganar. Los OPFOR serán la fuerza enemiga que pretende detener a los aliados a toda costa. Al completar objetivos se desbloquean nuevas zonas del mapa que mostrarán el siguiente objetivo de las fuerzas aliadas.

Reglas

Los objetivos cambian de partida a partida y de mapa a mapa. Los jugadores deben asegurar helicópteros estrellados, eliminar estaciones de mortero y realizar otras acciones en función de la historia.
En Misión de combate, las fuerzas aliadas comienzan como atacantes y los OPFOR los defensores. Al finalizar cada ronda se cambian los bandos, de forma que ambos equipos podrán ser los atacantes.
El indicador de Salud del equipo representa el estado de las fuerzas aliadas. Si el indicador de Salud del equipo se vacía antes de completar el objetivo en curso, la partida finaliza y las fuerzas aliadas se detendrán en el acto. Al completar objetivos, las fuerzas aliadas acumulan una cierta cantidad de Salud del equipo. Si las fuerzas aliadas completan los cinco objetivos, la victoria será suya.


ASALTO EN EQUIPO

Asalto en equipo es un modo de combate en equipo. Ambos equipos lucharán por alcanzar una determinada cantidad de puntos para ganar la partida. Todas las muertes cuentan, así que abate a todos tus enemigos para aumentar la puntuación del equipo.

Reglas

Asalto en equipo es un combate de doce contra doce sin restricciones en una zona delimitada del mapa en el que hay que sumar muertes y puntos.
Este modo es con diferencia el más directo de todos ellos. Los jugadores se regeneran de inmediato y vuelven al combate. El mapa del juego indica las posiciones de los jugadores aliados y de las cajas de munición. Al completar una partida, el mapa se transforma en el siguiente de la lista de juego.


ASALTO AL OBJETIVO

En Asalto al objetivo los OPFOR irrumpen en un mapa para destruir dos objetivos con dispositivos explosivos improvisados (IED). Los aliados deben detenerlos y defender sus instalaciones. Las fuerzas opositoras OPFOR disponen de un espacio de tiempo limitado para lograr su objetivo.

Reglas

Asalto al objetivo vuelve a enfrentar a las fuerzas aliadas contra los OPFOR. En esta ocasión, las fuerzas aliadas están atrincheradas entorno a dos objetivos y deben defender la posición de los ataques de los OPFOR. Se pueden intentar los objetivos en cualquier orden; de ese modo, las fuerzas aliadas deben estar constantemente en guardia mientras los OPFOR avanzan hacia sus objetivos.
Aunque los jugadores suman puntos por realizar ataques de forma normal, esos puntosno cuentan para la puntuación total del equipo. Los puntos se muestran al final de la ronda, pero no se utilizan para calcular el equipo ganador. Si los OPFOR consiguen completar los dos objetivos antes de que el tiempo se acabe, se alzarán con la victoria. Si los aliados consiguen defender las posiciones y sobrevivir a los OPFOR, serán los ganadores.


CONTROL DEL SECTOR

En Control del sector dos bandos están obligados a enfrentarse por la posesión de tres objetivos. Estos objetivos están representados con banderas. Mantener el control de un objetivo aumenta la puntuación. Cuantos más objetivos controles, más rápido acumularás puntos. El ganador será el primer equipo que alcance la puntuación preestablecida.

Reglas

En el mapa Control del sector hay tres objetivos. Los objetivos comienzan en una posición neutral, y cualquiera de los dos equipos puede asegurarlo. Para capturar objetivos, colócate cerca de ellos. Cuantas más unidades aliadas haya en la zona, más rápida será la captura. Cuando un equipo captura un punto, el equipo va sumando puntos con el paso del tiempo. Los puntos se pueden perder y recuperar durante la partida.
Una preguntita: Yo tengo comprado el juego en la EA Store desde Junio. Cuando llegue el día de salida me enviarán un email, y ya podré descargarlo con el EA Download Manager? Si no, cómo va esto?
anavas44 escribió:Una preguntita: Yo tengo comprado el juego en la EA Store desde Junio. Cuando llegue el día de salida me enviarán un email, y ya podré descargarlo con el EA Download Manager? Si no, cómo va esto?


Me pregunto lo mismo, supongo que nos llegara una clave por email.

Por cierto, la beta del BF3 sabes si la tenemos?
estoy buscando por el hilo pero no lo veo, ¿la versión uk viene en español?
yo el juego lo he comprado en steam ,¿cuando lo podre empezar a bajar?
Creo que ya se puede. Palabras del Community americano:

All digital downloads will unlock at 10AM PT on the 12th for the US.

Vale, me acabo de dar cuenta,jejje...esto es para USA donde sale hoy a la venta el juego. Entonces para aquí será el 14 que es la fecha oficial de salida...



Hasta ahora por lo que se sabe la versión UK no trae el español.
Pues el single player flojillo, flojillo, al menos en lo que llevo jugado hasta ahora. La IA es muy pobre, resulta facilísimo pasarse las pantallas, incluso en la máxima dificultad (solo hay tres para elegir: fácil, normal y "difícil"). Muchas fases nocturnas, al menos por el momento y una con quads que supongo está "inspirada" en las motos de nieve del Modern Warfare 2, pero sin ningún tipo de emoción. No digo más por no destripar el juego, pero a mí me está decepcionando mucho el single player, incluso el del Battlefield Bad Company 2 me pareció bastante mejor.

En fin, parece que a los de DICE se les dan muy bien los multiplayer pero en cuanto a los single player andan bastante cojos. Me lo acabaré porque soy un fanático de los FPS, pero va a ser pasarlo y olvidarlo. El multi ya es otra cosa, la beta me gustó bastante y supongo que le meteré sus horas, ahora que estoy hasta la polla del MW2.
denis74 escribió:Hasta ahora por lo que se sabe la versión UK no trae el español.


pues vaya putada, ke ganas de sacarse las pelas por la cara en las tienduxas de aki coño....
thediabl0 escribió:estoy buscando por el hilo pero no lo veo, ¿la versión uk viene en español?


Creo que no se sabe aún, pero da igual, sino viene en español le metes la clave al EA Downloader Manager y te lo pones en español.
denis74 escribió:Creo que ya se puede. Palabras del Community americano:

All digital downloads will unlock at 10AM PT on the 12th for the US.

Vale, me acabo de dar cuenta,jejje...esto es para USA donde sale hoy a la venta el juego. Entonces para aquí será el 14 que es la fecha oficial de salida...



Hasta ahora por lo que se sabe la versión UK no trae el español.


http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1502457
Por cierto, me acabo de meter dentro de los pedidos de EA Store y ya NO me aparece el Medal of Honor, cuando hasta hace una semana sí que salía. Espero que sea un fallo temporal y no que nos hayan cancelado los pedidos a losque los reservamos por 25€ porque de ser así me parecería una GUARRADA muy GRANDE por parte de EA.

EDITO: Ya aparece, parece que era un problema que tenían con la web
El estilo de juego multijugador es como el del Bad Company 2 o es mas tirando a los Call of Duty?
Viene a ser una mezcla de ambos, aunque por lo visto en los dos mapas de la beta, cambia mucho el estilo según el tipo de mapa que se esté jugando. Es más arcade y frenético que el Bad Company pero menos que el Call of Duty. Además pide algo de juego en equipo, no es ni mucho menos tan individualista como el COD, pero tampoco necesita de tanta compenetración como en el Bad Company.
katxan escribió:Viene a ser una mezcla de ambos, aunque por lo visto en los dos mapas de la beta, cambia mucho el estilo según el tipo de mapa que se esté jugando. Es más arcade y frenético que el Bad Company pero menos que el Call of Duty. Además pide algo de juego en equipo, no es ni mucho menos tan individualista como el COD, pero tampoco necesita de tanta compenetración como en el Bad Company.



Eso me gusta, un estilo de juego cooperativo donde ambos bandos deban de colaborar y coordinarse para acabar con el otro, como una especie de batalla de paintball.

Por cierto, he leido de que hay mucho camper en el multijugador, yo la verdad es que no entiendo pq se quejan, una de las cosas por la que me llamó la atencion este en vez de el cod es el realismo y me parece que si en una partida multijugador se recrea el asalto de unidades militares a una posicion, no creo que esten los talibanes corriendo cuchillo en mano y pegando saltos hasta que te llega cuerpo a cuerpo y te acuchilla, es mas lógico que se queden agazapados con sus francos tirando a todo lo que se mueva, es ahi donde se demuestra la habilidad del atacante para alcanzar su posicion, existen granadas de humo, y demas artimañas para evitar a los campers.

Saludos
denis74 escribió:Y sobre el modo Hardcore del Online estas son las características que se saben:

• Vida realista
• No se puede coger munición de enemigos
• No hay minimapa
• No hay retícula en cruz de ayuda para apuntar


Saludos XD

Dos puntos más:

• Hay fuego amigo
• No hay desbloqueos. Creo que se refiere a que se juega con las armas básicas.


Video jugando en Hardcore mode en el mapa "Ciudad Garmzir":

http://www.youtube.com/watch?v=VnZNJ50xXKU
Overdrack escribió:
Priferman escribió:Primer análisis patrio http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7335/0/medal-of-honor/


No pinta nada mal.


Ja, ja, ja, pero si le pone a caldo...
Coincido bastante con ese artículo, la verdad es que el single player es bastante chusquero. Ya me extrañaba a mí esa diferencia de calidad entre el single (malo) y el multi (que me parece bastante mejor, aunque lejos del MW2 y el Bad Company 2). Ahora me lo explico, leyendo ese artículo, resulta que la campaña la ha desarrollado otro estudio y el multi ha corrido a cargo de DICE.
Unos wallpapers wapos y a gran resolución de cada uno de los miembros del equipo AFO Neptuno:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... fo-neptune
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