Hilo oficial: MECHA ANIME (#2)

Realmente en las que estoy interesado son en aquellas que no han llegado a publicarse aquí en televisión vamos las que deberían haber sacado los fansubs y tal.
Un saludo y gracias!
Pues si no recuerdo mal, aqui se emitió casi todo, eso si hace mil años en A3 por las mañanas.
Si de transformers si pero por ejemplo de gundam no o creo que no y de Gaiking que yo sepa tampoco no se es por poner un par de ejemplos a eso me refería.
A ver, fansubs dedicados al género, tienes por ejemplo...

http://www.shin-getter.net/
http://spiritsofsteel.akurasu.net/
http://www.anime-in-action.org/ (ahora tienen la web caída, pero puedes pillar los torrents aquí)
http://www.tvnihon.com/ (estos no se dedican sólo al tema, pero es lo que más hacen)
http://www.l33t-ninj4.net/ (estos sacan series antiguas en general, lo que incluye muchas SR de los 70-80 y tal)

Y en español (que son el 99% latinoamericanos) tienes también unos cuantos, pero la mayoría han sacado cosas licenciadas en España, así que no puedo decirte más.

Saludos.
Y luego está un grupo que sacó una OVA de Giant Robo y nunca más se supo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nas, tan solo comentar que Wing Zero Fansub ha empezado a sacar "Z Gundam" directamente de DVD y, evidentemente, subtitulada al castellano.

Un saludo
Lo de ayer de los mechas mal ¿no?; más que nada tras ver el del Terror japonés, que como no, hablaban de las típicas, y ensalzaban Dead Or Alive de Miike (que a mi me parecieron bastante malas), y no decían nada de Uzumaki, Kansen y demases, no me esperaba nada; fijo que ni hablaron de Mazinger [jaja]
Rescatando por un momento el tema del cuarto opening de E7, LonE ha sacado el single en WV (otro codec lossless, como el FLAC o el APE [plugin])

Está tanto en su tracker como por XDCC en su canal (#losslessONE en Rizon), aparte hay bastantes singles y albums más relacionados con este mundillo (Fafner R/L, Gundam SEED)

Parece que cobre comisión o algo por publicitar a este grupo, pero coñe, es que sus releases se oyen de cojones xDDD

Saludetes
FanDeNintendo escribió:Y luego está un grupo que sacó una OVA de Giant Robo y nunca más se supo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Sí, creo que les pasó lo mismo que a aquel que estaba traduciendo la primera película de Z Gundam y nunca más se supo... [+risas]

Noticias frescas!! Leo en ANN que en el último DVD de GaoGaiGar Final Grand Glorious Gathering (uséase, la versión para TV de Final) vienen notas y diseños para "algo" llamado GGG Project Z, que bien podría ser una nueva serie. Aquí la imagen en cuestión, y que cada uno haga sus conjeturas.

Saludos.
Juas señores, cómo vuelan los puñales por aquí [qmparto] .

he capturado esto por gunota, puede que interese a alguno...
It 's not much, but still worth mentioning. In the recent Nikkei Characters! issue, Yasuo Miyakawa, a Sunrise board member, commented, "UC fans are probably looking forward to a new series. We can't promise when (it will be released), but we promise to deliver one. Please look forward to it. " Never the less, add one more person from Bandai/Sunrise promising a new UC series.

In a separate note, Harutoshi Fukui's next work will be on Gundam after his recent release of "Operation ROSEDUST" novel this month.


Blanco y en botella XD.


Por cierto, ando buscando serie para cuando termine L.Gaim (aún voy el 6, y son 54, o sea que me queda pa rato) y andaba pensando en alguna SR tipo Gaogaigar...¿sabéis si hay algo subtitulado en inglés? Porque en castellano ya sabemos todos que no [chiu]
Pues ya tardan en hacer más UC, que hay material para 20 series, y tanto SEED no puede ser bueno para la salud.

Atolm escribió:Por cierto, ando buscando serie para cuando termine L.Gaim (aún voy el 6, y son 54, o sea que me queda pa rato) y andaba pensando en alguna SR tipo Gaogaigar...¿sabéis si hay algo subtitulado en inglés? Porque en castellano ya sabemos todos que no [chiu]


La serie de TV entera y 7 de los 8 capítulos del OVA (GGG Final), por Anime in Action. Si te gustó G Gundam no sabes lo que te pierdes. XD También hay una adaptación a TV del OVA (Grand Glorious Gathering), de la que un grupo sacó un par de capítulos y "nunca más se supo"... [+risas]

Saludos.
Pues yo voy hacer 2 preguntillas... he visto la serie gundam seed y destiny que por fin la acabé, y claro me preguntaba

¿La lux en GS no se supone que estaba embarazada o algo por el estilo?
es que creo que me comí algún episodio...

Y de destiny... no me queda muy claro el proyecto con el mismo nombre
¿Qué se supone que cuando nacen ya salen elegidos para hacer una determinada tarea?


Y decir que gundam seed me gustó mucho pero que destiny...

Un Saludo.
umm no se dice nada que este embarazada la verdad y sobre lo otro se supone que

Si,lo que quiere el tarado ese(vaya personaje con menos carisma) es modificar geneticamente a toda la humanidad para que cada uno este destinado a un trabajo en concreto y tengan el rol definido desde antes de nacer


Y si destiny es bastante mediocre

Comentar que ya ha salido el 33 de Eureka Seven de Nanashi Fansub y

En este capitulo no ha habido demasiado accion aunque se ha profundizado bastante en la relacion de holland y talho y holland y el resto de la tripulacion y con el final del capitulo te dejan claro que en el 34 si que habra juerga si
r09 escribió:Sí, creo que les pasó lo mismo que a aquel que estaba traduciendo la primera película de Z Gundam y nunca más se supo... [+risas]

"Owned!" [sati]

Pero eso sí, el grupo la tiene traducida en su casita y no la va a compartir con nadie ya que es para disfrute propio :Ð Llamadme egoísta... [chulito]

Sobre le reportaje de Cuatroesfera nada que comentar. Parece que el tio sabía pero creo que se centraron demasiado en RahXephon... Luego para terminar hicieron un poco de historia con Mazinger y ahí se acabó, ni Gundam, ni Macross, ni ningún Yuusha Robot ni ninguna menció a los robot Sentai... Patético el reportaje. Llegaron a decir que el mecha más mejor y famoso era Mazinger [tomaaa]
Sobre le reportaje de Cuatroesfera nada que comentar. Parece que el tio sabía pero creo que se centraron demasiado en RahXephon... Luego para terminar hicieron un poco de historia con Mazinger y ahí se acabó, ni Gundam, ni Macross, ni ningún Yuusha Robot ni ninguna menció a los robot Sentai... Patético el reportaje. Llegaron a decir que el mecha más mejor y famoso era Mazinger smile_[tomaaa]


Creo recordar que al verlo escuche un par de "cantadas" de la hostia, las tipicas que al oirlas dices "me se de unos de EOL que deben tener las manos en la cabeza", pero tampoco la cago demasiado. Es un tio correcto y mento a "Gigantor" aka Tetsujin 28 o sea que tiene un pase.
El tío no dudo que supiese, con nombrar obras de Go Nagai como Cutie Honey y Kekko Kamen ya sabía que algo tenía que saber.

Una cosa que no entendí muy bien fue lo de que nombrarán a la Guerra de los Mundo de Wells como mechas ¬_¬ Me quedé como un poco raro porque yo a los Trípodes los veo como algo muy orgánico, algo estilo Evangelion pero más orgánico aún.

Lo malo es que hables de mechas y nombres sólo 3 series: RahXephon, Mazinger y Patlabor. :(

Eso sí, todo eso fue superado cuando dijeron: "Y ahora para los más otakus, os vamos a poner un trozo de RahXephon en su versión original..."

Claro, pusieron el trozo que lanza por primera vez la flecha (claro homanaje a Raideen por la flecha y a Evangelion por la situación) y lo único que dicen en japonés es algo del nuevo poder de RahXephon... Poned un trozo donde Ayato grite y observaréis la mierda que es el doblaje en español, que ayer con lo del milagro no había quien lo viese [+furioso]
Vaya julai, ya decía yo; Cutie Honey la conoce hasta mi novia, bueno mi novia esta un poco frita, no tanto como yo, pero bueno, a lo que iba; joder no menciona ni al Getter , ni a al rey gai, ni los Transformers; vaya asco de gente, y no será por tiempo, por el otro día con el cine se tiró un buen rato hablando del Miike de los huevos, y supongo que siempre tiene el mismo tiempo.

PD: Patlabor [mad]
FanDeNintendo escribió:Sobre le reportaje de Cuatroesfera nada que comentar. Parece que el tio sabía pero creo que se centraron demasiado en RahXephon... Luego para terminar hicieron un poco de historia con Mazinger y ahí se acabó, ni Gundam, ni Macross, ni ningún Yuusha Robot ni ninguna menció a los robot Sentai... Patético el reportaje. Llegaron a decir que el mecha más mejor y famoso era Mazinger [tomaaa]


Hombre, es que no van a mencionar series que lleven 20 años sin publicarse en España, que luego la gente se entera, se montan protestas masivas contra las distribuidoras y Selecta les cierra el grifo... [+risas]

Bueno, sobre lo nuevo de GGG que puse, se dice y se comenta que por los dibujos que aparecen ahí hay un 99% de probabilidades de que sea una continuación de Final, que pasaría a considerarse el título más falso de todos los tiempos.

Saludos.
r09 escribió:
Hombre, es que no van a mencionar series que lleven 20 años sin publicarse en España, que luego la gente se entera, se montan protestas masivas contra las distribuidoras y Selecta les cierra el grifo... [+risas]

Bueno, sobre lo nuevo de GGG que puse, se dice y se comenta que por los dibujos que aparecen ahí hay un 99% de probabilidades de que sea una continuación de Final, que pasaría a considerarse el título más falso de todos los tiempos.

Saludos.
No hombre no, el más falso no. Estoy seguro que hay otro peor. [risita]
Albricias. AU acaba de sacar Fafner -Right or Left- A descargar tocan. XD
NemesisMSX escribió:Albricias. AU acaba de sacar Fafner -Right or Left- A descargar tocan. XD
Y también de paso recuerdo que ha salido en Japón el Another Century Episode 2 para PS2 [oki]
Bueno, aunque ya hay un hilo por ahí sobre el tema, es de rigor comentar que Atlus ha confirmado oficialmente que SRWOG estará presente en el próximo E3, así que probablemente podremos ver por primera vez algo en inglés allá por el 10 de Mayo. La verdad es que lo he pensado mejor y he llegado a la conclusión de que está muy bien que empiecen con los OG, porque al menos con los otros en japonés te puedes imaginar lo que pasa si has visto las series, pero con estos ni de coña...

Por cierto, se va a llamar oficialmente "Super Robot Taisen Original Generation", así, como suena. En su web se puede ver un pequeño video del juego, todavía con los textos en japonés, pero con el logotipo americano.

Saludos.
Pregunta, ¿"Right or Left" se puede ver antes de ver la serie de Fafner?

Ya sé que es una precuela... pero hecha después y, supongo, dirigida a aquellos que ya han visto Fafner completa. De ahí mi pregunta.

Un saludo
Según pone en los comentarios de la OVA en sí dicen que hay muchos spoilers. Yo me la bajó y ya veré si la veo antes o después. [carcajad]

EDIT: SUNRISE EIYUUTAN 3 Tiene buena pinta, creo que ahora va a ser más RPG X-D

Y por cierto, [url=http://www.bmgjapan.com/_artist/item.php?item=7029&id=2047]frikadón frikadón [qmparto]
[/url]
Chester escribió:Pregunta, ¿"Right or Left" se puede ver antes de ver la serie de Fafner?

Ya sé que es una precuela... pero hecha después y, supongo, dirigida a aquellos que ya han visto Fafner completa. De ahí mi pregunta.

Un saludo

Mejor después, ya que te "fastidia" algunas "sorpresas".
Ya hay raw (y qué raw) de Zegapain, ¿creeis que puede estar bien? La promo no pintaba mal del todo.

Sólo espero que no sean muchos capítulos, que ya tengo tropecientas cosas pendientes de ver y como me descuide de verla unos cuantos capis puede ser el dolor retomarla xD

[アニメ] ZEGAPAIN ゼーガペイン 第01話 「エンタングル」 (1280x720 DivX611).avi
yo no sé si está bien o no, pero esta tarde, atraído por el juego de reciente anuncio para x360 sobre esa serie, me dio por mirar en ANN el staff, y el director detrás de todo esto fue co-director de Macross 7 y creador de story-boards en GS Destiny...si a eso le unes que los mechas según tengo entendido están hechos en CGI (NUNCA te fíes de alguien que te diga que le gustan los mechas en CGI XD) como no se anden con cuidado puede salir una de las castañas del año.

Saludos.
Joder, mechas en CGI... es una de las cosas que casi no puedo aguantar. Menos mal que a veces sale bien. :-P
Atolm escribió:yo no sé si está bien o no, pero esta tarde, atraído por el juego de reciente anuncio para x360 sobre esa serie, me dio por mirar en ANN el staff, y el director detrás de todo esto fue co-director de Macross 7 y creador de story-boards en GS Destiny...si a eso le unes que los mechas según tengo entendido están hechos en CGI (NUNCA te fíes de alguien que te diga que le gustan los mechas en CGI XD) como no se anden con cuidado puede salir una de las castañas del año.

Saludos.


Hombre, a mí me gustarían los mechas en CGI si los hicieran como en el ZOE2, pero generalmente suelen salir cosas bastante horribles.

Pero vamos, que con lo del personal ya me has quitado las ganas de verla. Hala, otra menos. Si alguien se atreve, que comente. XD

Saludos.
Buenas, yo estaba mirando lo ver Gundam, y tras ver que hay como 300 episodios más las pelis, como que lo dejo para el verano; en su lugar estoy viendo la nueva versión del Gaiking, de la cual no me habiais informado malandrines; y parece que no está mal por lo que llevo visto; por cierto a finales de Junio sacan la típica cosa que a todos nos gusta pero pocos pueden comprar, esta vez del Gaiking, es decir, la DVD Box limitada japa, por el módico precio de 44000 yenes, son 7 DVDs y un CD con Asahi Sonorama Drama, que creo que la BSO.
Ruby Gloom escribió:Buenas, yo estaba mirando lo ver Gundam, y tras ver que hay como 300 episodios más las pelis, como que lo dejo para el verano; en su lugar estoy viendo la nueva versión del Gaiking, de la cual no me habiais informado malandrines; y parece que no está mal por lo que llevo visto; por cierto a finales de Junio sacan la típica cosa que a todos nos gusta pero pocos pueden comprar, esta vez del Gaiking, es decir, la DVD Box limitada japa, por el módico precio de 44000 yenes, son 7 DVDs y un CD con Asahi Sonorama Drama, que creo que la BSO.


Yo comenté algo en su día, pero tenía muchas cosas pendientes y no quise empezar una nueva, y tampoco parece que nadie más la siga por aquí.

Dicho esto, la noticia del día: por fin, después de miles y miles de años de espera, Gundam 0079 tendrá versión DVD en Japón, a partir del 12 de Diciembre. Puede parecer algo surrealista a estas alturas, pero no, no había salido todavía.

Saludos.
r09 escribió:Dicho esto, la noticia del día: por fin, después de miles y miles de años de espera, Gundam 0079 tendrá versión DVD en Japón, a partir del 12 de Diciembre. Puede parecer algo surrealista a estas alturas, pero no, no había salido todavía.

Saludos.


Notición!!. Aunque sale a finales de año y a precio de oro, como todos los DVDs japoneses...
Dios, a ver si la ripean y podemos tener Gundam 0079 en nuestra colección, porque las versiones que hay ahora la verdad es que no son impresionantes [jaja]

Por cierto, ¿ha salido en Japón RahXephon en DVD? Me acuerdo que cuando me la bajaba en su día (ANTES NO AHORA, QUÉ SÉ QUE ES DE MALAS PERSONAS) no había ni una versión DVD-rip, aunque ahora he buscado y me sale una pero del DVD americano con los títulos difuminados y la canción del final en inglés... Oooh Supongo que es el precio a pagar por ser americano [pos eso]

¿Cuánto vale aprox el DVD Box de Selecta de Rah aquí en España? [jaja]
FanDeNintendo escribió:¿Cuánto vale aprox el DVD Box de Selecta de Rah aquí en España? [jaja]


creo haberla visto por 49 euros, precio muy tentador teniendo en cuenta que son 26 episodios...
Bueno, lo primero felicidades al hilo de Tokusatsu por su año cumplido, a nostros nos quedan pocos días [jaja] [jaja]

Y un poco de info puesta en Gunota de la nueva "serie" basada en Seed. A ver si limpia un poco el nombre X-D


Organizations:
Deep Space Survey and Development Organization (DSSD) - A group founded to survey & develop regions beyond the orbit of Mars. The Earth Alliance, PLANT, and neutral powers cooperated in its establishment though it is neutral with regard to the Alliance & ZAFT and has special jurisdiction. The fundamental principle is "The advancement of frontiers": to transcend all countries, organizations, religions, and races, sending that doctrine from the human species out to the far-reaches of space.

Phantom Pain - A special military force that answers to Logos, Blue Cosmos' supreme governing organization. The unit is a private army organized by Blue Cosmos. Blue Cosmos, thus far not getting the depended on military power from the Earth Alliance, formed the group as a way of directly embodying their personal intentions. Phantom Pain's parent organization is comprised of Alliance personnel & equipment. Notices issued from the Earth Alliance's upper echelon, in situations where goods and personnel are requested by Phantom Pain, are informal but are to be responded to without delay. With that assistance, Phanton Pain can take in provisions and furnishings wherever they go. But only Logos and representatives of Logos possess command authority over them. Even within the Alliance, only a tiny few of its leaders are aware of the particulars regarding Phantom Pain. As a private army, they aren't bound by the armistice treaty entered into by the Alliance and ZAFT. The treaty prohibits both the Alliance and ZAFT from having N-Jammer Cancellers, nuclear weapons, Mirage Colloid, loading ships with Phase Shift armor, and possessing nuclear-powered mobile suits but Phantom Pain disregards that and executes operations using ships that carry such things. And since they are funded behind the scenes by Blue Cosmos, the equipment they get is radical but extravagant.

Mecha:
GSX-401FW Stargazer - Affilated with DSSD.

GAT-X105E Strike Noir - A mobile suit specializing in close-range combat deployed by the Earth Alliance's 81st Independent Mobile Battalion (aka Phantom Pain). It's based on the X105 Strike and piloted by lieutenant junior grade Sven Cal Bayan. Integrated performance improvement measures on the unit were conducted by Actaeon Industries.

Characters:
Selene McGriff - 28-year-old female Coordinator. One of the engineering staff on the DSSD engineering development's GSX-401FW Stargazer Project. "Mankind must set out to space." Those words are Selene's guiding principle. As is the case with many DSSD staff, she was born and raised in space and her parents are also members. Bright but has a strong tendency to be somewhat egotistical. Once she decides what her goal is, she won't be happy until she achieves it and, that being the case, she won't choose a way of meeting her objectives without great effort. Strong-minded and unafraid of being criticized for her methods. Aggressive at times and, as a result, much of her nature is to disregard her partner's ideas though if someone tries that with her, she'll be reluctant and impassionate. Nevertheless, since the DSSD is an organization with a high ratio of eccentrics and freaks among the personnel, Selene hasn't especially changed.

Sven Cal Bayan - 19-year-old male Natural. A lieutenant junior grade in the Earth Alliance's 81st Independent Mobile Battalion (Phantom Pain). Pilot of the mobile suit GAT-X105E Strike Noir. Part of a special combat MS platoon with another 2-3 people. Orphaned due to an incident when he was very young. Afterwards, he became affiliated with Phantom Pain as an elite combat member for Coordinator extermination warfare. What's the reason for his intense hatred of Coordinators...and what is the past of this cruel fighting machine?

Joder, no me gustaría estar en el universo Gundam. A mi edad ya debería estar pilotando el Zero Wing como poco :Ð
Tras diversos asuntillos y dificultades técnicas por fin he podido retomar L Gaim, y he visto hasta el episodio 14, en el cual el conflicto de la serie ya está listo, y parece que el guión empieza a mostrarse de verdad. Así a priori me está causando una muy buena impresión, pero me gustaría remarcar algunas cosas.

Cosas que me gustan:

-Me gusta mucho la ambientación pseudo-post-apocalíptica en un sistema solar binario inventado de 5 planetas. Aunque por ahora sólo han aparecido dos planetas, ambos consisten prácticamente en inmensas llanuras y ciudades devastadas por el ejército Poseidal. Muy a lo Mad Max en ese aspecto.

- El protagonista, Daba Myroad, se aleja muchísimo de ser el protagonista tipo de Tomino (a lo Amuro o Camille), estando más bien en la línea del de Dunbine, aunque a diferencia de éste, Daba parece poco menos que un místico, ya que es bastante serio y mantiene las distancias con los demás.

-Me gusta no, ME ENCANTA el L Gaim. Ha hecho que recuerde el porqué de que prefiero los diseños de robots de los años 80 antes de los de cualquier otra época, con esas líneas angulosas, ese hiper-detallismo y esa ausencia de adornos innecesarios. Genial el detalle de que el beam rifle sea más bien un tubo, que tras conectarse vía cable al reactor central (sí, es muy real-robot) se monta sobre el puño del mecha, dejándole la mano libre para otras cosas, y así puede disparar y usar un beam saber a la vez, por ejemplo.


No me gusta:

-La jodida traducción infecta made in HK bootleg del averno. Con tiempos hechos con el culo, e interpretaciones libres de lo que se dice en muchas ocasiones [+risas] . Para que os hagáis una idea, para enterarme de todo estoy siguiendo las reviews de mahq sobre la serie, porque en cada episodio cuentan qué sucede y vienen muy bien para aclarar cosas que la traducción no deja clara. No obstante he de decir que estos bootleggers han mejorado, porque he visto otros trabajos de la misma gente MUCHO peores. Aquí al menos es entendible prácticamente todo y sólo necesitas aclarar ciertas cosas. En los bootlegs de MSG directamente uno no se enteraba de nada. [mad]

Nada más, seguiremos informando [looco]
Pero hombre, la traducción no tiene que ver nada con la serie así que... no tiene nada negativo [looco]

La verdad es que a mi también me encanta el diseño de L-Gaim, y cuando pega con el escudo es impresionante [tadoramo] El Mk.II ya lo veo algo menos innovador, pero sigue siendo cojonudo. :-P
Lo de stargaze es una serie o son ovas?

Pd. esta mañana buscando cosillas me encontre con esto. http://www.quintadimension.com/article157.html. seguramente muchos de vosotros lo habeis leido ya. pero en fin. hay lo dejo.
Nas, he empezado a ver Fafner y me está gustando bastante. Me gustaría comentar que de momento, y habiendo disfrutado de 12 episodios, la serie parece casi una fusión de Macross (la original) + Evangelion + Gundam Seed, si quereis podemos discutir esto más a fondo si alguno no ve claro los paralelismos . Lo cual no es malo si tenemos en cuenta que reune lo mejor de cada una de esas series y, además, aun le queda tiempo para sorprender de vez en cuando con algo original.

El mayor "pero" de la serie era la falta de humor aunque el 12 ha tenido un detalle que me ha gustado mucho en ese aspecto:
Y es el personaje de Mamoru, que se transofrma al ponerse el casco de Superheroe. Me ha gustado mucho el detalle del Frki que ve su sueño hecho realidad al pilotar un Robot. Aunque más me ha gustado la sorpresa de que se le dé realmente bien cuando el recurso fácil hubiera sido demostrar que una cosa son los sueños y otra la realidad


Tampoco me gustan mucho los monólogos finales que acompañan a cada episodio que a veces parecen tratar de dotar a la serie de una profundidad filosófica innecesaria. La serie ya es bastante buena sin necesidad de intentar dotarla de una falsa profundidad. Y no digo que no sea una serie profunda, pero yo preferiría que cada cual sacara sus conclusiones sobre las motivaciones de los personajes y sus sentimientos sin la "guía" de esas coletillas finales en muchos casos sin sentido.

En todo caso, como he dicho, me está gustando mucho.

Un saludo
Raikoh escribió:Lo de stargaze es una serie o son ovas?

Pd. esta mañana buscando cosillas me encontre con esto. http://www.quintadimension.com/article157.html. seguramente muchos de vosotros lo habeis leido ya. pero en fin. hay lo dejo.


¿A qué te refieres con Stargaze? A mí sólo me suena una cosa que se llame así, y no tiene nada que ver con mechas... XD

El reportaje está curioso, pero ojo, que tiene spoilers a saco de la primera serie.

Chester, ese es precisamente el mayor "pero" que le encontré yo a la serie, que tiene un guión demasiado denso para lo que cuenta realmente, aunque en general está bien. Lo que comentas del toque de humor... pues es casi lo único que vas a encontrar con ese tono, mejor que te vayas cogiendo unos cuantos pañuelos para lo que está por venir.

Ah, y creo que por donde vas tú acaba de aparecer Canon. Atento, porque de entre todos los personajes de la serie es mi favorita, ya verás por qué.

Saludos.
r09 escribió:¿A qué te refieres con Stargaze? A mí sólo me suena una cosa que se llame así, y no tiene nada que ver con mechas... XD
Es la nueva serie de OVAS de Gundam Seed, la del Strike Noir. Más que OVAS ya se comentó que serían OVAS pero por Internet, no me acuerdo como se llamaba a ese tipo de OVAS, creo que ONAS... :-P
Ah, cierto, es la cosa esa exprimida de SEED que comentábamos hace tiempo. Imagínate lo bueno que será para que ni se atrevan a venderlo en las tiendas. A ver si sacan algo nuevo de UC de una maldita vez y se olvidan de estos abortos...

Y hablando de UC, confirmada la fecha del box 2 de Gundam, que se va para el año que viene, el 26 de Enero concretamente. Medio kilo de caja y otros 200 euritos de nada.

Por cierto, qué tranquilo está esto desde que se separó el hilo de Eureka Seven... la verdad es que la serie lo merece, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Saludos.

EDIT: ah, otra cosa. Se dice, se comenta... que el día 21 podríamos tener alguna noticia referente al SRWDS. Yo por lo pronto ya me he comprado una DS Lite, para ir preparándome para cuando salga y eso. XD
r09 escribió:Ah, cierto, es la cosa esa exprimida de SEED que comentábamos hace tiempo. Imagínate lo bueno que será para que ni se atrevan a venderlo en las tiendas. A ver si sacan algo nuevo de UC de una maldita vez y se olvidan de estos abortos...

Y hablando de UC, confirmada la fecha del box 2 de Gundam, que se va para el año que viene, el 26 de Enero concretamente. Medio kilo de caja y otros 200 euritos de nada.

Por cierto, qué tranquilo está esto desde que se separó el hilo de Eureka Seven... la verdad es que la serie lo merece, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Saludos.

EDIT: ah, otra cosa. Se dice, se comenta... que el día 21 podríamos tener alguna noticia referente al SRWDS. Yo por lo pronto ya me he comprado una DS Lite, para ir preparándome para cuando salga y eso. XD


Qué bestia... aborto... [+risas]

Pues sí, a ver si dicen algo el 21 aunque conociendo a Banpresto seguro que utilizan la misma técnica que el J: sacamos un vídeo y 20 días después el juego [risita]

Como cosa curiosa queda esto

EDIT: ¿Qué ha pasado con la versión de IDeon del grupo Shin-Getter? No la encuentro por ningún lado. Oooh
Lo del SRWI parece ser mucho más que una versión para móviles del A, por lo que he visto es una especie de "portal" con varias secciones de noticias, chorradas de SRW para descargar, etc.

Ideon está donde siempre. Y hablando de Ideon, en los foros de Shin Getter he encontrado esto. Es bastante curioso, merchandising de Ideon de allá a principios de los 80 (vinilos, LDs, figuras...). Especialmente interesantes son las novelas de Tomino, porque en las portadas aparecen unos personajes que no sé si serán los de la serie, no se parecen en nada...

Saludos.
Bueno, ayer ví 12 episodios seguidos de Fafner y tan solo me quedan el 25 y el 26 . Paré por 2 razones:

1- Eran las 7 de la mañana
2- Prefería esperar a hoy para suicidarme

porque... (Spoilers enormes)
Dios mio, ¿quien es el sádico hijo de puta autor de Fafner? Quizás sea lo más duro que he visto en mi vida en anime. La cuestión es que algunas de las muertes me parece innecesariamente crueles, como la de Mamoru. La muerte de Mochi, por ejemplo, tiene un significado en el nacimientod e su hijo, el primero natural en 30 años, y en ese mensaje de "seguimos vivos". Pero la muerte de Mamoru no tiene justificación alguna. Es alguien que muere protegiendo el sueño de otras 2 personas, no el suyo propio (como podría ser el caso de Shouko, que muere protegiendo su sueño, es decir, Kazuki) y que ¡PARA COLMO no sirve de nada! ya que sabemos que pasa con Sakura en el siguiente episodio...


Así que muy bruto lo de Fafner, muy bruto... se han pasado 3 pueblos :(

Un saludo
Chester escribió:Bueno, ayer ví 12 episodios seguidos de Fafner y tan solo me quedan el 25 y el 26 . Paré por 2 razones:

1- Eran las 7 de la mañana
2- Prefería esperar a hoy para suicidarme

porque... (Spoilers enormes)

Dios mio, ¿quien es el sádico hijo de puta autor de Fafner? Quizás sea lo más duro que he visto en mi vida en anime. La cuestión es que algunas de las muertes me parece innecesariamente crueles, como la de Mamoru. La muerte de Mochi, por ejemplo, tiene un significado en el nacimientod e su hijo, el primero natural en 30 años, y en ese mensaje de "seguimos vivos". Pero la muerte de Mamoru no tiene justificación alguna. Es alguien que muere protegiendo el sueño de otras 2 personas, no el suyo propio (como podría ser el caso de Shouko, que muere protegiendo su sueño, es decir, Kazuki) y que ¡PARA COLMO no sirve de nada! ya que sabemos que pasa con Sakura en el siguiente episodio.




Así que muy bruo lo de Fafner, muy bruto... se han pasado 3 pueblos :(

Un saludo

La vida es dura Chester, eso se aprende de series como Fafner :p

Esos diseños de las portadas me parecen a mi que no corresponden a la época que se hizo Ideon, yo creo que son más de la segunda mitad de los 80s, me recuerda a Gundam ZZ [666]

Imagen

¡¡¡LO QUIERO!!! [babas] [babas] [babas]
Si, el estilo es más post-macrossiano que otra cosa. XD

Chester, te voy a dar un consejo sincero y directo: por más que te la recomienden, nunca jamás veas V Gundam. Si con Fafner has acabado así, con esa ya estarías cortándote las venas.

Saludos.
No, si yo soy masoca, veré V Gundam XD.

Un saludo
Chester escribió:No, si yo soy masoca, veré V Gundam XD.

Un saludo

Yo ya la tengo en la reserva [fumando] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Por cierto, aviso que dentro de poco tendremos hilo oficial en Multi del SRW. Estoy traduciendo el texto de la wikipedia y ya lo postearé [oki]
V Gundam es muy molona. Depresiva to the max, loca, paranoica y enfermiza, pero mola. Indaga en aspectos que ninguna otra serie de Gundam ha tocado, como la sexualidad infantil (sí, así como suena), la superiordad moral de las mujeres sobre los hombres (también, hablo de forma bastante literal xD) y hasta GS Destiny fue la única en plantear una contra-utopía.

Yo NO te la recomiendo si no has visto nada anterior de la UC como Zeta u otra. Es malo empezar en la UC justo por el final, te formarás una idea de la saga que no es la correcta.

Y si Fafner te parece cruel y sádica, espérate a ver Dunbine (tiene una de las muertes a sangre fría más salvajes que he visto nunca) o Ideon, con ese famoso final apocalíptico que todos conocemos sin haberla visto gracias a los maravillosos SRW que están ahí para destrozarnos la historia xDDD

EDIT- Y esos diseños de las novelas de Ideon...diréis que estoy loco pero a mí me recuerdan más al estilo visto para Char´s Counterattack, salvo quizás en que se usan colores mucho más vivos, pero el estilo de dibujo es parecido...

EDIT2- Se me olvidaba...por puro afán de completismo me bajé el episodio 1 de Brain Powered (creo que está subtitulada hasta el 5 o así) y ya con el opening me quedé flipao...ES PURO HENTAI CON MECHAS!! [flipa] ...Tomino de vez en cuando se mete algunos tripis que lo flipas [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811