[Hilo Oficial] Maximus 360 NandFlasher

1, 2, 3, 4, 5, 6
Flash78 escribió:
betogaso escribió:
PeDRaToR_666 escribió:Te recomiendo que la puentees mira aquí http://www.elotrolado.net/hilo_forma-simple-de-anular-los-efuses-alternativa-a-quitar-r6t3_1363782
también comentan que quitarla puede ser perjudicial por el tema de que corta el circuito (te respondo desde la inexperiencia y de lo leído en los foros).


ahora me pregunto, si sacan una actualizacion del XBR que acepte la ultima version existente no haria falta puentear ni hacer nada con eso, no? vamos, que si no le meto ningun juego con actualizacion superior al 8955 no tendria problemas... o es recomendable el puente si o si?



La última versión en la que funciona el exploit es la 7371, de modo que una actualización oficial superior a esta elimina el exploit jtag, de modo que el kernel 8955 también lo quita. Otra cosa es que con el Xbr pueda usarse ese kernel.

Solamente a partir de un kernel superior al 7371 que sea oficial es necesario poner la resistencia para actualizar, pero como no se usarán mas versiones oficiales a no ser que salga nuevo exploit poner un interruptor o volver a soldar la resistencia no lo considero necesario para nada.


perdon que me he expresado mal [+risas] , me referia a lo del xbr que puedo utilizar el 8955 (lo vi en tu review del Cygnos v2) y se supone que con eso puedo poner sin problemas los juegos que no superen ese kernel, no?

PeDRaToR_666 escribió:Si supongo que no haría falta en esas condiciones pero están arriesgado que actualices sin querer o por error y quedarte sin exploit, yo lo veo necesario eliminar la función de los efuses, pero ante todo leete el hilo que te he indicado de cabo a rabo, y si tienes dudas pregunta.


he leido el hilo y parece ser que ejecutando los juegos desde usb y eliminando la carpeta $SsytemUpdate del ISO no tendria problemas, no? estoy un poco liado, no quisiera fastidiarla y quedarme sin xploit ahora que Flash78 me ha dado la oportunidad de poder hacerle el xploit :)
betogaso escribió:perdon que me he expresado mal [+risas] , me referia a lo del xbr que puedo utilizar el 8955 (lo vi en tu review del Cygnos v2) y se supone que con eso puedo poner sin problemas los juegos que no superen ese kernel, no?...

he leido el hilo y parece ser que ejecutando los juegos desde usb y eliminando la carpeta $SsytemUpdate del ISO no tendria problemas, no? estoy un poco liado, no quisiera fastidiarla y quedarme sin xploit ahora que Flash78 me ha dado la oportunidad de poder hacerle el xploit :)


Una vez tienes la consola con el xbr y quitado la resistencia de los efuses por mas actualizaciones que pongas de microsoft puedes restaurar tu backup y solucionado. Si no tienes el xbr pues hay bastantes juegos con el update a la 8955, lo digo porque si no la tienes con exploit ni podrás eliminar los updates ni jugarlos desde Usb. No tengo seguro que lo hayas entendido bien o me he liado al leerte, ahora no se si la tienes o no con el jtag hack y xbr. :-?
Flash78 escribió:
betogaso escribió:perdon que me he expresado mal [+risas] , me referia a lo del xbr que puedo utilizar el 8955 (lo vi en tu review del Cygnos v2) y se supone que con eso puedo poner sin problemas los juegos que no superen ese kernel, no?...

he leido el hilo y parece ser que ejecutando los juegos desde usb y eliminando la carpeta $SsytemUpdate del ISO no tendria problemas, no? estoy un poco liado, no quisiera fastidiarla y quedarme sin xploit ahora que Flash78 me ha dado la oportunidad de poder hacerle el xploit :)


Una vez tienes la consola con el xbr y quitado la resistencia de los efuses por mas actualizaciones que pongas de microsoft puedes restaurar tu backup y solucionado. Si no tienes el xbr pues hay bastantes juegos con el update a la 8955, lo digo porque si no la tienes con exploit ni podrás eliminar los updates ni jugarlos desde Usb. No tengo seguro que lo hayas entendido bien o me he liado al leerte, ahora no se si la tienes o no con el jtag hack y xbr. :-?


no, ahora mismo no tengo nada hecho... es para cuando me envies el Maximus :) lo decia para cuando me ponga a trabajar con la consola (son 2, pero trabajare especialmente con la jasper) para saber mas o menos lo que hay que hacer, para no estar desmontando la consola varias veces :)
entonces quedamos en esto, una vez realizado el jtag hack y xbr quito la resistencia y asi no la lío, no?

es un poco complicado expresarse correctamente por escrito [+risas]
Muchas gracias Flash78. Por fín me toca algo :) .
Te he enviado un MP con los datos.



Un saludo.
Creo que esta tarde enviaré si no todos la mayoria, el resto mañana. Esta noche os informo por mp, la vida del currante tiene poco tiempo libre. U_U

Referente al 360 NandFlasher ayer pude hacer la instalación de los quciksolders a mi Jasper y convive sin problema con el Cygnos, aunque en este caso no he necesitado el modulo C porque el Cygnos ya realiza el exploit del Jtag. xD

A la hora de poner el módulo b parecia que no cabia, esto es porque en cada placa los condensadores no siempre estan igual y tras un ligero meneillo entró aunque antes le molestaba una resitencia para que se sentara bien en la placa, despues hasta sobraba espacio.

Los tiempos de lectura están bastante bien, diria que con otros lectores caseros se duplica o triplica el tiempo.

  • 16 MB - 2'05'' Minutos
  • 66 MB - 8 Minuos
  • 512 MB - 1 Hora y 5 Minutos

Para cuando os llegue espero tener listo el Hack360, aunque tambien podries usar otros scripts como el Autohacker si no quereis "pelearos" con el simbolo del sistema.
Flash78 escribió:Creo que esta tarde enviaré si no todos la mayoria, el resto mañana. Esta noche os informo por mp, la vida del currante tiene poco tiempo libre. U_U

Referente al 360 NandFlasher ayer pude hacer la instalación de los quciksolders a mi Jasper y convive sin problema con el Cygnos, aunque en este caso no he necesitado el modulo C porque el Cygnos ya realiza el exploit del Jtag. xD

A la hora de poner el módulo b parecia que no cabia, esto es porque en cada placa los condensadores no siempre estan igual y tras un ligero meneillo entró aunque antes le molestaba una resitencia para que se sentara bien en la placa, despues hasta sobraba espacio.

Los tiempos de lectura están bastante bien, diria que con otros lectores caseros se duplica o triplica el tiempo.

  • 16 MB - 2'05'' Minutos
  • 66 MB - 8 Minuos
  • 512 MB - 1 Hora y 5 Minutos

Para cuando os llegue espero tener listo el Hack360, aunque tambien podries usar otros scripts como el Autohacker si no quereis "pelearos" con el simbolo del sistema.


yo esperaré a tu hack360 :) , llevará ya todo lo necesario?o tendría que tirar de google?
betogaso escribió:yo esperaré a tu hack360 :) , llevará ya todo lo necesario?o tendría que tirar de google?


Si no detecta que tienes el xbr de tu placa automaticamente te abre un enlace a google. XD
No encuentro en ninguna parte donde vendan los quicksolders... y yo tb quería probarlo con mi nueva Jaspet BigNand.
Alguien me puede pasar una tienda pro MP, si la conoce?
Un saludo!
Icko escribió:No encuentro en ninguna parte donde vendan los quicksolders... y yo tb quería probarlo con mi nueva Jaspet BigNand.
Alguien me puede pasar una tienda pro MP, si la conoce?
Un saludo!


en la misma tienda de maximus los venden,desgraciadamente los pusieron ala venta mucho despues de que ya abia hecho yo mi pedido,(como una semana despues)..
estan aun precio de 130 pesos mexic. como 12 dolares..
me toca volver acomprar de nuevo y pagar gastos de envio..
no he probado el dispositivo por que aun no me llega..
leo_fox escribió:
Icko escribió:No encuentro en ninguna parte donde vendan los quicksolders... y yo tb quería probarlo con mi nueva Jaspet BigNand.
Alguien me puede pasar una tienda pro MP, si la conoce?
Un saludo!


en la misma tienda de maximus los venden,desgraciadamente los pusieron ala venta mucho despues de que ya abia hecho yo mi pedido,(como una semana despues)..
estan aun precio de 130 pesos mexic. como 12 dolares..
me toca volver acomprar de nuevo y pagar gastos de envio..
no he probado el dispositivo por que aun no me llega..



maximus envia a españa? Si es así, alguien me pasa el link?
Te lo paso por mp aunque por lo que veo es venta a mayoristas.
Sis, esa tb la encontre yo, pero me remitieron a divineo :)
Aunque al final me haré un LPT1 :)
Icko escribió:Sis, esa tb la encontre yo, pero me remitieron a divineo :)
Aunque al final me haré un LPT1 :)


Yo me hice uno pero al probar el cygnos y luego el 360 maximus paso del lpt, que tardaba 40 minutos para leer 16 MB. Si realizas 2 lecturas y luego la escritura suman 120 minutos. Lo bueno es que se construye fácilmente pero depende las soldaduras puede fallar mas a menudo que otros o que te pase como a mi máquina antigua que me quedé sin gráfica y el resto que tengo en casa no tienen puerto paralelo y como el nandpro no va con adaptadores lpt a usb pues me fastidió bastante.
Flash78 escribió:
Icko escribió:Sis, esa tb la encontre yo, pero me remitieron a divineo :)
Aunque al final me haré un LPT1 :)


Yo me hice uno pero al probar el cygnos y luego el 360 maximus paso del lpt, que tardaba 40 minutos para leer 16 MB. Si realizas 2 lecturas y luego la escritura suman 120 minutos. Lo bueno es que se construye fácilmente pero depende las soldaduras puede fallar mas a menudo que otros o que te pase como a mi máquina antigua que me quedé sin gráfica y el resto que tengo en casa no tienen puerto paralelo y como el nandpro no va con adaptadores lpt a usb pues me fastidió bastante.



Ya, pero LPT1 = 3 €, Maximus = 40 [tomaaa]
Alguien sabe para que sirve la parte de debajo? (Los agujeros numerados a1, a2, etc.)
JuMii escribió:Alguien sabe para que sirve la parte de debajo? (Los agujeros numerados a1, a2, etc.)


Serán para que durante su fabricación pueda programarse internamente/testear su funcionamiento.
ok, gracias...
Es que pense que lo mismo se podían soldar allí pines para no tener que usar los cables que vienen (porque los voy a reutilizar bastante y no queria cortarlos).
flash!!! me ha llegado la "mercancia" jeje, te lo he comentado tambien por mp, esta noche le meto mano [carcajad]
betogaso escribió:flash!!! me ha llegado la "mercancia" jeje, te lo he comentado tambien por mp, esta noche le meto mano [carcajad]


A saber lo que piensan que es la mercancia que te ha llegado para quererle meter mano esta noche. XD

JuMii escribió:Es que pense que lo mismo se podían soldar allí pines para no tener que usar los cables que vienen (porque los voy a reutilizar bastante y no queria cortarlos).


Yo quisiera 2 cables porque estar quitando y poniendo en los conectores tanto pues llevo un mareo de narices aunque mejor esto que andar soldando y desoldando.
Flash78 escribió:
betogaso escribió:flash!!! me ha llegado la "mercancia" jeje, te lo he comentado tambien por mp, esta noche le meto mano [carcajad]


A saber lo que piensan que es la mercancia que te ha llegado para quererle meter mano esta noche. XD


ya ves [+risas] despues de terminar con mis jaleos me estoy poniendo a soldar... pero soy incapaz de hacer coincidir el modulo a con mi jasper... en la xenon encaja perfectamente, pero en esta... no hay forma... decir que movido (un poco) los condensadores de alrededor... algun consejo? o tendre que soldar con hilo wrapping?

edito: con un poco de maña lo he conseguido [sonrisa]

edit2: E79 [buuuaaaa] ¿que tengo que revisar? he extraido 3 veces la nand, comprobado con el "total commander" las tres exactas y le he metido el kv y el config al xbr3... antes de meterle el xbr he borrado la nand... con el "nandpro usb: -e16 0x000000" que bajon... [snif]
Bueno, al fin despues de un mes y medio peleandome con LPTs, spi y demás historias, he logrado exploitear la consola.

Este maximus nandflasher es una gozada [sonrisa]
pues yo con la pena de que me tardarón tanto en enviar el 360nand dumper de maximus..
que al final termine haciendolo con un nand dumper casero..
ahora a esperar a [buuuaaaa] que me caiga una consola exploitable para probarlo..
betogaso escribió:edit2: E79 [buuuaaaa] ¿que tengo que revisar? he extraido 3 veces la nand, comprobado con el "total commander" las tres exactas y le he metido el kv y el config al xbr3... antes de meterle el xbr he borrado la nand... con el "nandpro usb: -e16 0x000000" que bajon... [snif]


supongo que es cosa de la placa C, en el tuto traducido lo comenta, si te fijas hay 2 puntos prestañados juntos para soldarlos por si sale ese mensaje de error.
Yo he pasado de la placa C y he soldado las 3 resistencias a pelo...
Mira a ver si no te has cargado algun punto que tengas que reconstruir o algo...
JuMii escribió:Yo he pasado de la placa C y he soldado las 3 resistencias a pelo...
Mira a ver si no te has cargado algun punto que tengas que reconstruir o algo...

Mejor pon los diodos, que con las resistencias te puedes cargar la consola.
1N4148
Max232 escribió:
JuMii escribió:Yo he pasado de la placa C y he soldado las 3 resistencias a pelo...
Mira a ver si no te has cargado algun punto que tengas que reconstruir o algo...

Mejor pon los diodos, que con las resistencias te puedes cargar la consola.
1N4148


antes k poner diodos no es mas facil poner la placa k ya los lleva puestos? xD
Flash78 escribió:
betogaso escribió:edit2: E79 [buuuaaaa] ¿que tengo que revisar? he extraido 3 veces la nand, comprobado con el "total commander" las tres exactas y le he metido el kv y el config al xbr3... antes de meterle el xbr he borrado la nand... con el "nandpro usb: -e16 0x000000" que bajon... [snif]


supongo que es cosa de la placa C, en el tuto traducido lo comenta, si te fijas hay 2 puntos prestañados juntos para soldarlos por si sale ese mensaje de error.


solucionado :) fue un cable mal soldado [+risas]

kytu escribió:
Max232 escribió:
JuMii escribió:Yo he pasado de la placa C y he soldado las 3 resistencias a pelo...
Mira a ver si no te has cargado algun punto que tengas que reconstruir o algo...

Mejor pon los diodos, que con las resistencias te puedes cargar la consola.
1N4148


antes k poner diodos no es mas facil poner la placa k ya los lleva puestos? xD


yo le he puesto la plaquita... mas sensillo jeje


lo que no le he hecho ha sido lo de los efuses.... cuando arrancó la consola sono unos "pack!! pack!!" eso es que se han fundido? [mad] a ver si la he fastidiado... eso si, he podido cargar el xexloader... asi que de momento no tengo que preocuparme mucho... o si?
Ya me ha llegado el NandDumper . [beer] [beer]

Haber si sacamos tiempo en el finde y se la a mi blanquita Xdd.

Saludos y Gracias.
A mi me ha llegado hoy el paquete a ver si mañana saco algo de tiempo y se lo instalo a 1 al menos que eso es un momento :P.

Ya pondre alguna foto [+risas]
Gracias por la review compañero.

Lo pedi hace dos dias me llego a casa hice la instalacion en una xenon y todo perfecto (Si no estas manos que me han dado los genes he sido yo capaz de instalarlolo hace cualquiera).

Por cierto despues de flashear 5000 veces y con el consiguiente error E79 tuve que unir los dos puntos comentados del modulo c y todo perfecto.

Uno mas que se une al club del XPLOIT. (Ahora a esperar a ver si sacan el XBR con el Kernel 9199)

Un saludo.
otro mas que lo usa con exito..
esta super sencillisimo de instalar y pra leer no tarda ni 3 minutos..
higual tuve que usar lo de los 2 puntos..ya que me mandaba el error 79..cheque con el multimetro y la resistencia que le pusieron fue muy alta como de 1500 oms.. (1.5k..),tenia entendido que iba a ser de 100 segun su esquema..
aqui una foto para los despistados..

Imagen
Gracias por la captura leo_fox, me la guardo por si me sucediera lo mismo [beer]

PD: A ver si el mensajero se deja de "rebujitos" y encuentra mi casa [angelito] [jaja]
Me han informado sin ser nada alarmista que algunas unidades de la placa C pueden tener un problema.

Solo afecta al que no arranque la consola con el error 79:

Imagen

No todos los modulos c estan afectados pero como los lotes se mezclaron ahora es imposible determinar los correctos (solo con un multimetro).

Solo para no alarmar, el error en la resistencia no causa ningun problema en la consola solo que el jtag que hace el xbrebooter no funciona con las que tienen la resistencia mal.
Hola alguien me puede decir que diferencia ahy entre el cygnos v2 rev.f y este? es que tengo la jasper de 256mb muerta de risa y el jtag casero nome convence y com chispain ahora tiene gastos de envio gratis pues mucho mejor para pillar em maximus jeje
pues francamente el cygnus no me convence,ya de todos modos lo que vas a flashear es la nand interna del xbox 360..

el nand flasher de maximus lo puedes reutilisar en otras consolas..
con solo comprar mas conectores..
Wenas. la verdad que estoy un poco perdido en este tema ya que... tengo mi Xbox360 Elite, muerta de risa en casa desde que me la banearon en el ultimo batacazo gordo, con el IX1.6

Concretamente... este nandflasher... que hace? flashea de verda la memoria interna de la Xbox? Con que resultado? es decir, además de leer juegos no originales, cargar codigo sin firmar... que quiere decir... que podríamos meter un reproductor divx, mp3, o yo ke se que más cosas, es decir, cuando las saquen claro está.

Que diferencia hay a la hora de cargar juegos? se seguirá necesitando el loader para las wave que la 1.6 no admita?

Esque me acabo de perder un poco con esto. Otra cosita... podríamos volver a usar el disco duro? con el nand flasher se podrían almacenar peliculas y cosas asi, o isos de juegos, directamente en el disco duro de la Xbox??

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia, llevo un tiempo desonectado de esto jeje.

Un saludo ;)

EDITO: Si tengo la versión 2.0.8955.0 no le podremos instalar esto? no le podremos hacer nada entonces? Si es asi es una pena, porque parece que esto avanza y promete :)
KeLeR escribió:Wenas. la verdad que estoy un poco perdido en este tema ya que... tengo mi Xbox360 Elite, muerta de risa en casa desde que me la banearon en el ultimo batacazo gordo, con el IX1.6

Concretamente... este nandflasher... que hace? flashea de verda la memoria interna de la Xbox? Con que resultado? es decir, además de leer juegos no originales, cargar codigo sin firmar... que quiere decir... que podríamos meter un reproductor divx, mp3, o yo ke se que más cosas, es decir, cuando las saquen claro está.

Que diferencia hay a la hora de cargar juegos? se seguirá necesitando el loader para las wave que la 1.6 no admita?

Esque me acabo de perder un poco con esto. Otra cosita... podríamos volver a usar el disco duro? con el nand flasher se podrían almacenar peliculas y cosas asi, o isos de juegos, directamente en el disco duro de la Xbox??

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia, llevo un tiempo desonectado de esto jeje.

Un saludo ;)

EDITO: Si tengo la versión 2.0.8955.0 no le podremos instalar esto? no le podremos hacer nada entonces? Si es asi es una pena, porque parece que esto avanza y promete :)

lo siento kernel 7371 o menor superior por ahora no y posiblemente nunca
Pues tengo una jasper con el maximus ya instalado y me preguntaba si le hago lo de los efuses ya o hago antes la lectura de la nand? aunque diciendo la verdad el puente ya lo tengo echo pero me a saltado la duda de si hay que hacerlo antes o despues


Me urge que lo tengo todo instalado solo a falta de saber eso

Gracias
Muy buenas Flash78,

Tengo una jasper 512 esperando desde hace mucho y por falta de tiempo no he podido meterle mano. Ya tenía los componentes para hacerme uno casero pero veo esto más fiable.

He leído tus dos reviews de los chips. Ahora, cuál de las dos opciones es la más recomendable?

Cygnus v2 F o Maximus 360 NandFlasher

Me refiero a nuevas posibilidades en un futuro, no a facilidad de instalación o similar.

Gracias
KeLeR escribió:Wenas. la verdad que estoy un poco perdido en este tema ya que... tengo mi Xbox360 Elite, muerta de risa en casa desde que me la banearon en el ultimo batacazo gordo, con el IX1.6

Concretamente... este nandflasher... que hace? flashea de verda la memoria interna de la Xbox? Con que resultado? es decir, además de leer juegos no originales, cargar codigo sin firmar... que quiere decir... que podríamos meter un reproductor divx, mp3, o yo ke se que más cosas, es decir, cuando las saquen claro está.

Si :)
Que diferencia hay a la hora de cargar juegos? se seguirá necesitando el loader para las wave que la 1.6 no admita?

No hace falta ni tener el lector flasheado... Olvidate de eso de las Waves XD
Esque me acabo de perder un poco con esto. Otra cosita... podríamos volver a usar el disco duro? con el nand flasher se podrían almacenar peliculas y cosas asi, o isos de juegos, directamente en el disco duro de la Xbox??

No con el nand flasher, pero si con NanHacking. :)
Muchas gracias y perdonar mi ignorancia, llevo un tiempo desonectado de esto jeje.

Un saludo ;)

EDITO: Si tengo la versión 2.0.8955.0 no le podremos instalar esto? no le podremos hacer nada entonces? Si es asi es una pena, porque parece que esto avanza y promete :)


No, si tienes 8955 no puedes hacer nada :( mejor venderla y pillar alguna exploiteable mientras queden
murrote escribió:Muy buenas Flash78,

Tengo una jasper 512 esperando desde hace mucho y por falta de tiempo no he podido meterle mano. Ya tenía los componentes para hacerme uno casero pero veo esto más fiable.

He leído tus dos reviews de los chips. Ahora, cuál de las dos opciones es la más recomendable?

Cygnus v2 F o Maximus 360 NandFlasher

Me refiero a nuevas posibilidades en un futuro, no a facilidad de instalación o similar.

Gracias


Antes cuando era necesaria una segunda nand para ejecutar el Freeboot uno podia decantarse por el Cygnos, así siempre podia elegir instalar entre el Xbr y freeboot, ahora mismo es indiferente al poder instalar cualquiera en ambos sistemas y dudo que salga algo mas y sea exclusivo para el cygnos.

Si tienes 2 consolas pues a un 360nandflasher le sacarás mas partido. Si tienes una única consola de 512 MB a no ser que quieras usar el Nandpro por alguna razón o uses linux el Cygnos lo veo mejor opción.
Flash78 escribió:
murrote escribió:Muy buenas Flash78,

Tengo una jasper 512 esperando desde hace mucho y por falta de tiempo no he podido meterle mano. Ya tenía los componentes para hacerme uno casero pero veo esto más fiable.

He leído tus dos reviews de los chips. Ahora, cuál de las dos opciones es la más recomendable?

Cygnus v2 F o Maximus 360 NandFlasher

Me refiero a nuevas posibilidades en un futuro, no a facilidad de instalación o similar.

Gracias


Antes cuando era necesaria una segunda nand para ejecutar el Freeboot uno podia decantarse por el Cygnos, así siempre podia elegir instalar entre el Xbr y freeboot, ahora mismo es indiferente al poder instalar cualquiera en ambos sistemas y dudo que salga algo mas y sea exclusivo para el cygnos.

Si tienes 2 consolas pues a un 360nandflasher le sacarás mas partido. Si tienes una única consola de 512 MB a no ser que quieras usar el Nandpro por alguna razón o uses linux el Cygnos lo veo mejor opción.



Yo mas bien diria que si no tienes mucha idea de soldar, y tienes miedo, el Cygnos es tu mejor opción...
Pero bueno, se supone que al no tener mucha idea de soldar es cuando te decantas por unasolucion comercial no?
Bueno ya tengo mi flasher gracias a Flash78 ;) . No voy a hacer una review ya que sería de chiste viendo la que hizo el propio Flash78 [+risas] , si voy a comentar pequeñas pinceladas y mi impresión sobre el flasher:


ImagenImagen


- La instalación no es nada complicada y los puntos a soldar bastante accesibles
- Muy cómodo el conectar/desconectar por pines
- Placa principal del nand flasher protegida por una carcasa de plástico
- Que no traiga el cable usb con minipuerto es un inconveniente grave ya que sin él no podemos hacer nada
- Velocidad de transferencia (nada despreciable) de unos 135/kbs
- 2 minutos en dumpear una nand de 16 MB

Recomiendo el magnífico bat de Flash78, el hack360 ya que es una delicia junto con el flasher.
Totalmente recomendable para aquellos que no hicieron el LPT-dumper o que todavía no han hecho el xploit.
Yo ya tengo instalado el mio y haciendo lecturas de la nand me da errores 250 y 210 siempre en las misma rutas suele ser normal por lo que tengo entendido no? es una jasper 256mb

Pocierto ami el maximus no me traia esa carcasa azul si no que viene metido en un tu termotractil de estos que encoje con el calor el cacharro en cuestion fue comprado en chipspain y tampoco me trae la recistencia en el modulo C tambien me costo cosa mala encajar el modulo A en su sitio pues el condensado no lo dejaba alfinal lo conseguir acoplar forzando un poco el conendensador pero de primeras pense en recomerle un poco al modulo pero alfinal entro sin problemas

Un saludo
Flash, es recomendable ponerle la resistencia? es por ir a comprar una... o da igual? uniendo los puntos me funciona correctamente... pero si es mejor ponerle la resistencia, pues se la pongo y listo.

un saludo!!


Flash78 escribió:Existen algunas unidades del módulo C con un fallo de fabricación, en este caso pueden causar el error 79 pero fácilmente se corrige tal como indica el siguiente esquema:
Imagen


Asin me quedo en mi consola para daros una idea y no tener que romper nada y facil de poner y quitar y sin notarce que es lo mejor

Foto de la instalacion de los modulos ya acabada el modulo A me dio trabajo pues no me encajaba bien por culpa del condensador
Imagen

Foto con todo ya bien recojido para poceder a cerrar la consola
Imagen

Aqui se puede ver como quedo el cable antes de cerrarla de manera bien fijado para poder conectar el maximus facilmente con solo encajarlo y empujar
Imagen

Aqui ya con la instalacion acabada y em proceso de lectura y flasheo
Imagen

Y eso es todo ya tengo la jasper flasheada con XBR y recien pasada a freeboot por el tema del kenel que es mas nuevo

Porciero ami el maximus me llego sin la carcasa azul que veo en las fotos no se el porque pero me a venido mejor pues seguro que con la carcasa azul no me encajaria bien entre la carcasa y la tapa del hd como se puede ver en la ultima foto

Saludos
hola chicos, una duda puedo comprar el 360nandflaser este para extraer nands solo, soldando directamente en la placa me refiero, sin usar los circuitos esos rapidos de soldar, como toda la vida se hizo con el cable del conector lpt de 25 pines pero soldando los cables del aparato este, y extraer la nand sin tener que estar poniendo las plakitas esas, saludos
kazzuyaxx escribió:hola chicos, una duda puedo comprar el 360nandflaser este para extraer nands solo, soldando directamente en la placa me refiero, sin usar los circuitos esos rapidos de soldar, como toda la vida se hizo con el cable del conector lpt de 25 pines pero soldando los cables del aparato este, y extraer la nand sin tener que estar poniendo las plakitas esas, saludos



Si que se puede tengo entendido pero tienes que seguir poniendo las resistencias en la primera pagina tienes los esquemas pero teniendo los modulos por que no soldarlos? yo los soldaba ya que lo trae ademas que uno de los modulos ya te hace el xploit y cuesta lo mismo o menos que soldar las resistencias
tengo una duda, he hecho todo como viene en la guia, no he tenido ningun error de lectura ni escritura, pero al arrancar la xbox, me parpadea la luz de abajo derecha en rojo. hay que dejar la instalacion de los modulos con los cables para arrancar el xbr? gracias por todo, estoy un poco verde en esto y he buscado acerca de ello pero no encuentro nada. muchas gracias.
Chichinofmg84 escribió:tengo una duda, he hecho todo como viene en la guia, no he tenido ningun error de lectura ni escritura, pero al arrancar la xbox, me parpadea la luz de abajo derecha en rojo. hay que dejar la instalacion de los modulos con los cables para arrancar el xbr? gracias por todo, estoy un poco verde en esto y he buscado acerca de ello pero no encuentro nada. muchas gracias.


te habrá pasado como a mi, hay que unir el puente del Modulo C
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6