[Hilo Oficial] Maximus 360 NandFlasher

1, 2, 3, 4, 5, 6
Al fin encontre un hueco para instalar el Maximus 360 NandFlasher que tengo gracias a Flash78.

Me ha dejao sorprendido lo facil que es instalarlo y mucho mas facil que soldar cables.
Mañana Realizare un backup y flasheare el Freeboot 9199 que hoy ya es tarde y si me sobra tiempo le metere mano a una Jasper virgencita que tengo.
Aca os dejo las fotos de la guarreria que tenia echa antes de instalarlo y como quedo despues a falta de unos retoques.



Imagen

Imagen


Es recomendable poner la resistencia en el Modulo C o con el puente Vale?
He podido exploitar mi xenon :) es tremendamente facil con esta herramienta :)

Muchas gracias Flash, de no haber sido por tu ayuda y por el Nand dumper que me diste no lo hubiera podido hacer muchas gracias maquina!!! :)
En sus opiniones funciona igual si compro el nanFlasher o si hago el usb SPI?¿?¿?? y segun he leido la diferencia es la soldadura o no?¿?¿?
Gracias a este gran tuto/review de Flash78, me he animado en comprar el cacharrito pa mi jasper 256mb.

Donde este un interface USB pa programar la nand.....

Que se quite todo lo demas!
hola ke diferencias hay entre este y el cygnos ver. F seria para una big nand 512?

cual recomendais?
xboxadicto escribió:hola ke diferencias hay entre este y el cygnos ver. F seria para una big nand 512?

cual recomendais?


Yo me he decidido por este porque tiene menos soldaduras y parece mas facil d instalar.

Aparte, tengo el Cygnos V2 y ya vale de darles siempre la pasta a los mismos XD
XXXTRIPLEXXX escribió:
xboxadicto escribió:hola ke diferencias hay entre este y el cygnos ver. F seria para una big nand 512?

cual recomendais?


Yo me he decidido por este porque tiene menos soldaduras y parece mas facil d instalar.

Aparte, tengo el Cygnos V2 y ya vale de darles siempre la pasta a los mismos XD


ok vamos a mi me lo van hacer, eso de las soldaduras en mi caso me da igual, y de precio andan igual mas o menos, lo ke me interesa son
prestaciones.
calidad de producto y materiales
xboxadicto escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
xboxadicto escribió:hola ke diferencias hay entre este y el cygnos ver. F seria para una big nand 512?

cual recomendais?


Yo me he decidido por este porque tiene menos soldaduras y parece mas facil d instalar.

Aparte, tengo el Cygnos V2 y ya vale de darles siempre la pasta a los mismos XD


ok vamos a mi me lo van hacer, eso de las soldaduras en mi caso me da igual, y de precio andan igual mas o menos, lo ke me interesa son
prestaciones.
calidad de producto y materiales


el cygnos estara de PM, yo tengo el V2 y esta muy bien acabao.luego el cygnos toolbox tb esta muy bien y es mas boniko que el msdos del nandpro, pero weno, eso pami es lo d menos.

cualquiera que los 2 te ira bien, yo en mi caso pillo este.
Yo también voy a pillarme el Maximus, aunque todavía me da canguelo abrir la consola y soldar [mad] pero lo veo mas sencillo de instalar que el Cygnos, una preguntilla que diferencia hay entre el Maximus de caja azul y el de sin caja? el único que tengo localizado en tienda es el de sin caja y me parece que no trae el conector del Jtag. :(
XXXTRIPLEXXX escribió:
el cygnos estara de PM, yo tengo el V2 y esta muy bien acabao.luego el cygnos toolbox tb esta muy bien y es mas boniko que el msdos del nandpro, pero weno, eso pami es lo d menos.

cualquiera que los 2 te ira bien, yo en mi caso pillo este.

ammm ok gracias
Bueno ya lo tengo el mio instalado, me dio problemas el condensador, tube que limar un poco la plaquita para que entrara.
Aunque me di un susto cuando me dio el error e79,hasta que uni los puntos de la placa c.

:) :) :) :)
no esta es mi experiencia kon el 360 nandflasher

depues de conocer a maximus :) y komprar el nandflasher =D me dipuse a aser la primera prueba
sacar la dvdkey de una consola kon el drive muerto
fue un exito!!!! en menos de 20 minutos ise todo lo ke se requeria e incluso le puse una unidad nueva

cliente satisfecho xD

tanto el dueño del xbox y yo kom mi nuevo 360 nand flasher!! gracias MAXIMUS!!!ç


edito: la primera vez ke lo ise kon el NAND DUMPER via LPT
me tarde 5 horas horribles horas
ya me llego el mio jajajajaja esta bien chiquito
mañana me pongo con una falcon y comento como me fue
fotos con una modificacion a las conexiones :
Imagen
Imagen
Imagen
un saludo
Lo compraste en algun patrocinador?
Puedes poner fotos del pack, y el enlace de compra. Tengo dudas con el Kit?
Y bueno ya puestos puedes hacer un resumen de la dificultad y problemas encontrados en la instalacion???

Graciasssss...... es para ver si me animo a meterle mano
Juaneles escribió:Lo compraste en algun patrocinador?
Puedes poner fotos del pack, y el enlace de compra. Tengo dudas con el Kit?
Y bueno ya puestos puedes hacer un resumen de la dificultad y problemas encontrados en la instalacion???

Graciasssss...... es para ver si me animo a meterle mano


si eres de mexico lo puedes comprar directamente con el fabricante
desconosco quien de los patrocinadores lo tenga en existencia
hay una lista de patrocinadores nesecitas preguntarle a ellos
un saludo
Buenas, he estado leyendo y comparando el nandflasher y el cygnos y creo que me voy a decantar por el nandflasher. Donde lo habeis comprado? que precio mas o menos con gastos? sabeis de alguna tienda fisica donde se pueda comprar? una vez instalado y hecho lo de la nand el jtag qeda hecho o hay que soldar diodos?
AnArKi_FrOsT escribió:....una vez instalado y hecho lo de la nand el jtag qeda hecho o hay que soldar diodos?



En el módulo C ya vienen los diodos integrados ;)
Hail_Mary escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:....una vez instalado y hecho lo de la nand el jtag qeda hecho o hay que soldar diodos?



En el módulo C ya vienen los diodos integrados ;)


gracias por la ayuda, el tema de los efuses tb viene en alguno de los modulos o habria que hacerlo manual?

y lo dicho, sabeis donde esta mas barato? he visto en los patrocinadores y oscilan unos 5€ (cobran 7 de gastos de envio) y serian sobre unos 40 y algo, si alguno sabe donde esta mas barato seria de gran ayuda. Saludos
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, he estado leyendo y comparando el nandflasher y el cygnos y creo que me voy a decantar por el nandflasher. Donde lo habeis comprado? que precio mas o menos con gastos? sabeis de alguna tienda fisica donde se pueda comprar? una vez instalado y hecho lo de la nand el jtag qeda hecho o hay que soldar diodos?


lo de los diodos lo puedes hacer tu
son como los que se muestran en este hilo
hilo_diodos-1n4148-o-equivalente-resuelto-fotos_1425088
un saludo
gracias por la ayuda estrello, pero si ya vienen en el modulo C pues no tiene mucho sentido, de hecho me he comprando el nandflasher xq la unica tienda de mi pueblo en la q venden componentes electronicos es muy cara, si esto me hubiese pillado hace dos años cuando estudiaba electronica los materiales me hubiesen salido gratis y lo habria hecho en clase en plan proyecto [carcajad]

ya solo me qeda aclarar el tema de los efuses, se corrige con algun modulo o hay que hacerlo mano?
tengo la lectura de una nand de 512 pero me dio error en dos bloques
tanbien checando con el flash dump tool el (CB) me da la numeracion 6750
no se puede xplotear con ese numero ?
un saludo
Estrello escribió:tengo la lectura de una nand de 512 pero me dio error en dos bloques
tanbien checando con el flash dump tool el (CB) me da la numeracion 6750
no se puede xplotear con ese numero ?
un saludo


Segun la guia, con ese CB NO puedes xploitear [decaio]
XXXTRIPLEXXX escribió:
Estrello escribió:tengo la lectura de una nand de 512 pero me dio error en dos bloques
tanbien checando con el flash dump tool el (CB) me da la numeracion 6750
no se puede xplotear con ese numero ?
un saludo


Segun la guia, con ese CB NO puedes xploitear [decaio]



el kernel es el 2.0.7363.0
sera por eso ?
o ni actualizando a la 7371 se podra?
un saludo
Estrello escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
Estrello escribió:tengo la lectura de una nand de 512 pero me dio error en dos bloques
tanbien checando con el flash dump tool el (CB) me da la numeracion 6750
no se puede xplotear con ese numero ?
un saludo


Segun la guia, con ese CB NO puedes xploitear [decaio]



el kernel es el 2.0.7363.0
sera por eso ?
o ni actualizando a la 7371 se podra?
un saludo


se ha dicho que devueltas del sat, remanufacturadas y consolas con fecha superior al 16 del 06 del 2009 no eran exploitables.
La tuya sufre de alguno de estos males?
hola a todos:
he instalado el maximus nandflasher he hecho copias de la nand todas identicas ,el cb 6723 ,Dashboard 2.0.7371.0 todo perfecto pero al instalar el xbr con el hack360 jtag
al encender la consola luz central en verde pero la pantalla se queda en negro y si en vez del xbr inatalo el xell ocurre lo mismo luz central verde
y pantalla en negro.todo comprobado y revisado 40 veces y todo parece ok.espero vuestra ayuda,es una jasper 512 megas
gracias
Buenas tardes,

Eso me ha pasado a mi este viernes...hasta que el domingo ya desesperado di con la solución.

Revisa que en la placa C quicksolder no esten cambiados los cables, es decir, el cable que va al DB1F1 vaya al conector H1 y no al K2.

En mi placa C, los cables venian cambiados...hasta que lo deduje... 3 dias rayado.

Imagen

El H1 al DB1F1
El K2 a la placa de mando delantera de la Xbox.

Espero haberte ayudado.

Edit: revisa también si tienes el puente de la resistencia en el módulo hecho.

Un saludo.
supradyn escribió:lo probare
gracias

Funciono???
Y si funciono cual de las dos cosas??
He instalado el Maximus 360 NandFlasher en una jasper 256, pero al flashear la consola con el xbr no da señal de vídeo. Explico lo que he hecho: Extraigo la nand original con el varias veces y compruebo que son iguales; extraigo el config y el kv; inyecto estos archivos en XBR_JasperBB_8955_3.bin pero el nandpro20e me da un error "Could not open Virtual Nand Device File: XBR_JasperBB_8955_3.bin", y tengo que usar la versión 2.0b para hacerlo; meto el xbr modificado en la consola.
He intentado meter el xbr sin modificar en la consola y flashear directamente el config y el kv pero tampoco da señal.
También he probado con el AutoHacker V2.1 y el Hack360 Jtag ver1.0 r1 sin resultados.

Datos que pueden ser útiles:el CB es 6712, lo hago por usb, cuando meto el xbr la consola puede arrancar desde el mando inalámbrico, si vuelvo a poner la nand original la consola funciona correctamente, el nandpro no me ha dado ningún error de badblock, tengo conectada la consola por rgb.

En el changelog del nandpro hay estos cambios después de la versión 2.0b que es con la que puedo parchear el xbr:
//Improved detection for virtual nand device, fixes some problems with writing to vnand.
//Can "force" a flash config on command line by appending :HexFlashConfig
Esto último no lo entiendo y no se que poner en la linea de comandos para que funcione.
Buenos días,

Como tienes sacadas 2 o 3 copias completas de tu nana original y parecen correctas, prueba a hacer esto:

1º-Crea una nana de los primeros 70 mb de la original:
"nandpro original256.bin: -r70 nand70.bin"
Donde original256.bin sea el nombre de la nand completa que sacaste.

2º-Borra la nand de la XBOX completamente:
"nandpro usb: -e256 0x000000"

3º-Cuando acabe de borrarse, carga la nana original de 70mb:
"nandpro usb: -w70 nand70.bin"

4-ºBusca el archivo Xell para tu placa:
jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin - Jasper 256/512mb, recuerda para jasper Big Nand.
Cuando lo tengas, guarda en la carpeta donde tengas el nandpro el archivo renombrado a hack.bin.

Cárgalo en la XBOX:
"nandpro usb: -w2 hack.bin 0"

5º- Si tienes el jtag bien hecho arrancara la consola con el Xell.

6º-Actualiza a xellous.

7º-Genera el XBR con tu kv y config.

8º-Cárgalo en la XBOX, quita la alimentación de la consola y al de 30 segundos conéctala y tiene que arrancar ok.

Si no te arranca y se te queda el leed central de la consola en verde…revisa mi post anterior, los puntos de soldadura de la placa C del nandflash.

Un saludo.
Gracias por responder, pero me he quedado a la mitad.
He cargado el Xell y no da señal de vídeo, supongo que estará mal hecho el jtag. Pero, ¿si está mal hecho el jtag debería poder volver a poner la nand original? Es que sí que puedo hacerlo y me funciona bien.
Otra cosa, a la hora de generar el XBR con el nandpro 2.0e me da el error "Could not open Virtual Nand Device File: XBR_JasperBB_8955_3.bin", con la versión 2.0b no me da el error pero creo que no lo hará bien por lo que pone en el changelog del nandpro.
Buenas,

A la hora de crear el XBR, renombra ese archivo a xbr.bin, no con el nombre largo. Por si acaso y prueba a inyectarle el kv y config.

Por si da problemas con los nombres largos.

Te digo porque yo me he pegado este fin de semana con una jasper 512 y al final era la tontería del cable del jtag.

Metia todo ok, pero se quedaba la pantalla en negro y la luz central de la xbox 360 en verde.

Un saludo.
hola
he revisado los cables y estan bien ,he cargado el xell y nada pantalla en negro,restauro la nand original y todo ok
ya no se que hacer
saludos
Buenas,

Soy pesado con los cables, pero es que eso mismo me pasaba a mi y era por esa tontería.

Con un tester, toca el DB1F1 y el H1, el alternativo de la placa C. Si tienes continuidad están ok.

Toca el punto de la placa de mando delantera y el K2 alternativo de la placa C. Si tienes continuidad están ok.

Revisa que las soldaduras del jtag estén ok, es lo que creo que te pasa.

Me pongo pesado con esto por que si tuvieras el jtag bien hecho y metieses en la nand un XBR corrupto o sin kv o config te darían luces de error, 1 luz roja, 3...
Buenas a tod@s!!

Estoy por comprarme este dispositivo de la web de uno de los patrocinadores.
Tengo una Jasper de 512Megas, a fecha del 26/05/2009 con kernel 7363. Lote 930X.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4416.html

Los videos puestos de la instalacion no se ven mu complicados.
No tengo mucha idea de soldar. Soy novato. Pero no lo veo dificil y me veo con muxo animo de conseguirlo.
Antes de soldar en esta 360 virgen me gustaria probar de soldar otras placas para hacer pruebas.Y no liarla parda!!
Que me recomendais? Que tipo de soldador me compro que sea barato!!

Muchas gracias!!! [fumando]
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!!

Estoy por comprarme este dispositivo de la web de uno de los patrocinadores.
Tengo una Jasper de 512Megas, a fecha del 26/05/2009 con kernel 7363. Lote 930X.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4416.html

Los videos puestos de la instalacion no se ven mu complicados.
No tengo mucha idea de soldar. Soy novato. Pero no lo veo dificil y me veo con muxo animo de conseguirlo.
Antes de soldar en esta 360 virgen me gustaria probar de soldar otras placas para hacer pruebas.Y no liarla parda!!
Que me recomendais? Que tipo de soldador me compro que sea barato!!

Muchas gracias!!! [fumando]


te recomiendo el que recomiendan todos, JBC 14S (11w)
Flash78, entendemos entonces que una vez soldado los modulos... Utilizando el HACK360jtag, tardamos 10 minutos en tenerlo listo como aparece en el video del HACK360?!!
http://www.youtube.com/watch?v=CPAmMBvK2g4

¿Soldar y video? ¿por así decirlo? ¿Ese es el metodo con el maximus y tu Hack360? [Alaa!]
Hola,

Tengo un problema, enchufo el 360 nand flasher al pc y me lo detecta, instalo los drivers y tal, pero cuando voy a leer la nand no me funciona. Me indica que no detecta el controlador flash. En principio la luz verde y tal del chip se enciende y es reconocido por el ordenador, solo falla al ir a utilizarlo.

Comentar que me lo instalaron en una tienda y ya tiene el xbr instalado, solo queria hacer una lectura de la nand como copia de seguridad.

Tengo xp sp3 y he probado con varios ordenadores y varios cables usb.

¿sabeis porque puede ser?

¿que puedo hacer?

¿tiene algun fusible o alguna cosa que se me haya podido joder del chip?

saludos.
En breve tendremos el soldador y este maravilloso Chip. A ver que tal va. Espero no quemar esta Jasper. [boma]
Lo que tengo varias dudas:
1-Es necesario proteger los efuses como aparecen en otros tutoriales?
2-Le puedo meter directamente del Freeboot 0.032 en vez del XBR3.
3-Lo que no me queda nada claro como poder sacar la key de la 360. Cuando es el momento.
Estoy bastante liado con varias cosas! Espero ir con paciencia, paso a paso.

Muchas Gracias a todos por dar soporte y ayudar a novatillos como yo!! [fumando]
Ansiosisimo por el FSD 2.0! Parece que lo tienen que pulir mas.

P.D.: Mirando las buenas tutoriales que han dejado moderadores y demas, me autorespondo:
1- Lo de la resistencia me tiene loco!!! No se que hacer, si hace falta o no?
2-Si que se puede meter el Freeboot 0.032, es el mismo paso que con el Xbr3.
3- La keyvault la puedo sacar una vez extraido la primera nand.
No se me parece un mundo hacerlo yo solo este primer exploit. Pero creo y espero hacerlo de puta madre con ayuda de todas vuestros comentarios en los foros. Gracias a todos!! [beer] [beer] [beer]
Aun esperando el NandFlasher me surge la siguiente presgunta por el momento:
¿Es necesario proteger los efuses?. Aunque esten instalados estos modulos del NandFlasher. Muchas Gracias.
Cmassoni si, si es necesario proteger los efuses.
Muchas gracias PeDRaToR_666. Protegeremos los efuses pa no liarla!!

Saludos! [oki]
PeDRaToR_666 escribió:Cmassoni si, si es necesario proteger los efuses.


Muchas Gracias, tendras idea si

1.- ¿Se puede tener flasheada tanto la nand como el lector?, imagino que si, pero primero consulto.
2.- ¿Se pueden leer backup´s del lector sin que este flasheado es decir con solo tener la nand flasheada?

Gracias nuevamente.
cmassoni escribió:
PeDRaToR_666 escribió:Cmassoni si, si es necesario proteger los efuses.


Muchas Gracias, tendras idea si

1.- ¿Se puede tener flasheada tanto la nand como el lector?, imagino que si, pero primero consulto.
2.- ¿Se pueden leer backup´s del lector sin que este flasheado es decir con solo tener la nand flasheada?

Gracias nuevamente.


1.- Si
2.- No
dbhabana escribió:
cmassoni escribió:
PeDRaToR_666 escribió:Cmassoni si, si es necesario proteger los efuses.


Muchas Gracias, tendras idea si

1.- ¿Se puede tener flasheada tanto la nand como el lector?, imagino que si, pero primero consulto.
2.- ¿Se pueden leer backup´s del lector sin que este flasheado es decir con solo tener la nand flasheada?

Gracias nuevamente.


1.- Si
2.- No

2- No a medias XD! Es decir, podrás leer backups si grabas el contenido del DVD como datos, pero si lo grabas como copia 1:1 no podrás leer la partición de datos al no tener el lector flasheado...
JaRaBcN escribió:
dbhabana escribió:
cmassoni escribió:Cmassoni
Muchas Gracias, tendras idea si

1.- ¿Se puede tener flasheada tanto la nand como el lector?, imagino que si, pero primero consulto.
2.- ¿Se pueden leer backup´s del lector sin que este flasheado es decir con solo tener la nand flasheada?

Gracias nuevamente.


1.- Si
2.- No

2- No a medias XD! Es decir, podrás leer backups si grabas el contenido del DVD como datos, pero si lo grabas como copia 1:1 no podrás leer la partición de datos al no tener el lector flasheado...


exacto, si extraes todos los archivos del juego y los grabas en un DVD+R DL como datos, te funciona, ya que ejecutal el default.xex que esta en el disco :)

eso si, si tienes amigos con quienes compartes juegos, estos no les funcionaran a ellos (a menos que tenga el jtag igual que tu)
Muchas gracias a todos, finalmente me llegaron los modulos "360 NandFlash", aunque al modulo A lo he tenido que desgastar un poco en el lateral contrario a los puntos A B y C dado que chocaba contra el capacitor que alli se encuentra y por ningun motivo quedaba centrado, hecho esto las soldaduras han sido muy sencillas. Tome los primeros 16Mb de la nand y AFORTUNADAMENTE es flasheable, ahora estoy leyendo los 512 Mb de la nand de mi xbox pero me dio este error:

Error: 250 reading block A38

1.- Creo que es normal y hay como solucionar esto, ¿verdad?, esto tambien tomando el firmware original de mi xbox es decir 7363, hago esto antes de actulizarla a la version 7371.
2.- ¿Es necesario desoldar los modulos A y B para actualizar a la version 7371?. El modulo C aun no lo solde.

Muchas Gracias
cmassoni escribió:Muchas gracias a todos, finalmente me llegaron los modulos "360 NandFlash", aunque al modulo A lo he tenido que desgastar un poco en el lateral contrario a los puntos A B y C dado que chocaba contra el capacitor que alli se encuentra y por ningun motivo quedaba centrado, hecho esto las soldaduras han sido muy sencillas. Tome los primeros 16Mb de la nand y AFORTUNADAMENTE es flasheable, ahora estoy leyendo los 512 Mb de la nand de mi xbox pero me dio este error:

Error: 250 reading block A38

1.- Creo que es normal y hay como solucionar esto, ¿verdad?, esto tambien tomando el firmware original de mi xbox es decir 7363, hago esto antes de actulizarla a la version 7371.
2.- ¿Es necesario desoldar los modulos A y B para actualizar a la version 7371?. El modulo C aun no lo solde.

Muchas Gracias


1.- Creo que eso es un BAD BLOCK... si haces varías lecturas de la NAND y siempre te falla en dicho bloque, (y corresponde a los primeros 66 MB de la NAND) deberás de acordarte de remapearlo en la imagen que generes...
2.- En principio creo que no te hará falta desoldar (a no ser que hayas soldado la resistencia de los efuses...!) [Aunque bajo mi punto personal... yo la exploité desde la versión 7363... ahora, que si quieres subir a 7371 tu mismo ;)]
Gente me paso lo siguiente, estaba leyendo la nand de la consola y me fui ya que tarda mucho tiempo, el tema es que no me di cuenta pero mi maquina se suspendio (no puedo tener mas mala suerte), el tema es que ahora cuando intento volver a leer la land me da este error "Could Not Detect Flash Controller", ¿se habra dañado el NandFlasher? [mamaaaaa]
Lo probe sin tenerlo conectado a la xbox en otra PC y da el mismo error.

EDITO I: No se que ha pasado pero encendi la xbox sin el dvd para ver si no se habia dañado la nand, afortunadamente arranco. Lo mas raro fue que volvi a probar el NandFlasher luego de encender la xbox y arranco. [looco]

EDITO II: Aparentemente lo que se daño fueron los puertos USB que internamente deben de ir al mismo conector, ya que he probado en otro usb frontal y pareceria ser que esta funcionando.

¿Que la xbox alla arancado sin el DVD me perjudica en algo al tomar una copia de la nand?

Gracias.
cmassoni escribió:Gente me paso lo siguiente, estaba leyendo la nand de la consola y me fui ya que tarda mucho tiempo, el tema es que no me di cuenta pero mi maquina se suspendio (no puedo tener mas mala suerte), el tema es que ahora cuando intento volver a leer la land me da este error "Could Not Detect Flash Controller", ¿se habra dañado el NandFlasher? [mamaaaaa]
Lo probe sin tenerlo conectado a la xbox en otra PC y da el mismo error.

EDITO I: No se que ha pasado pero encendi la xbox sin el dvd para ver si no se habia dañado la nand, afortunadamente arranco. Lo mas raro fue que volvi a probar el NandFlasher luego de encender la xbox y arranco. [looco]

EDITO II: Aparentemente lo que se daño fueron los puertos USB que internamente deben de ir al mismo conector, ya que he probado en otro usb frontal y pareceria ser que esta funcionando.

¿Que la xbox alla arancado sin el DVD me perjudica en algo al tomar una copia de la nand?

Gracias.

Se supone que cuando arrancas la consola, la información de la NAND puede variar... así que deberías de hacer un par de copias nuevamente para verificar que la extracción es correcta...

P.D.: Quita el modo de suspensión del PC! XD
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6