diodos 1N4148 o equivalente (resuelto)(fotos)

hola una pregunta
los diodos que tiene el chip modbo (los que vienen en una placa verde que son 8)(que sirven para la reducion de voltaje )
son equivalentes a el 1N4148 (claro cada uno de los diodos no todos juntos )
la pregunta es por que en donde vivo no hay 1N4148 o equivalentes y me tendre que esperar una semana a que los manden a pedir, pa colmo cuestan un peso cada uno (mexico)
fix
Imagen
foto
Imagen
un saludo
Son 4148. Son diodos muy usados para rectificación de voltajes.
Coolfogo escribió:Son 4148. Son diodos muy usados para rectificación de voltajes.



ok muchas gracias por responder
entonses si quedarian ya que son los mismos
un saludo
Estrello escribió:
Coolfogo escribió:Son 4148. Son diodos muy usados para rectificación de voltajes.



ok muchas gracias por responder
entonses si quedarian ya que son los mismos
un saludo


Una lastima que sea tan dificil encontrarlos alli, aqui los encuentras debajo de las piedras. No se cuanto es un peso, pero a mi 12 diodos 4148 me costaron 72 centimos (de euro claro).
Pedrinky escribió:
Estrello escribió:
Coolfogo escribió:Son 4148. Son diodos muy usados para rectificación de voltajes.



ok muchas gracias por responder
entonses si quedarian ya que son los mismos
un saludo


Una lastima que sea tan dificil encontrarlos alli, aqui los encuentras debajo de las piedras. No se cuanto es un peso, pero a mi 12 diodos 4148 me costaron 72 centimos (de euro claro).



1 euro son 16.2397pesos mexicanos [mad] [mad] Oooh
ati te cuesta cada uno 6 centavos de euro cada uno
pero como tengo muchos fix de los chip modbo pues cada ves que ponga un diodo me boy a orrar un peso [jaja]
con 16 diodos que deje de comprar me comro un euro
un saludo
Oye yo soy de Mexico Df (la capital para quien no sepa) y de esos tambien hay en todos lados mas en las casas de electronica y si no mal recuerdo me vendieron 10 por 12 $ pesos de mexico osea a buen precio segun lo que comentan
Checalo bien y veras
Saludos
cordova1912 escribió:Oye yo soy de Mexico Df (la capital para quien no sepa) y de esos tambien hay en todos lados mas en las casas de electronica y si no mal recuerdo me vendieron 10 por 12 $ pesos de mexico osea a buen precio segun lo que comentan
Checalo bien y veras
Saludos


ok ya los encontre en una casa de elecronica que si tenia
y tanbien cheque los que vienen en el fix de el modbo4.0 y si funcionaron jejejejejejejejejedespues pongo unas fotos
pongo foto de los diodos ya instalados los cuales los saque de un fix de un chip de un chip modbo750
Imagen
un saludo
7 respuestas