[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Alguien sabe si la version en físico de amazon uk tendrá los subs en español y si sera activable en steam? Esta a 27 libras envío incluido. Gracias de antemano.
Da la impresion de que quieren que lo pillemos en consola (los que tenemos esa opcion). Ha falta de pocos dias para la version de PC, no hay ni ganeplays, ni demos y ni siquiera alguna preview de la version de PC. Solo unos requisitos poca mas que absurdos y una grafica de nvidia que hay que cogerla con pinzas ya que es mas marketing que otra cosa.
Yo ya me estoy planteando seriamente pillarno en consola como hize con Rage y al final no me arrepenti.
Dume escribió:Da la impresion de que quieren que lo pillemos en consola (los que tenemos esa opcion). Ha falta de pocos dias para la version de PC, no hay ni ganeplays, ni demos y ni siquiera alguna preview de la version de PC. Solo unos requisitos poca mas que absurdos y una grafica de nvidia que hay que cogerla con pinzas ya que es mas marketing que otra cosa.
Yo ya me estoy planteando seriamente pillarno en consola como hize con Rage y al final no me arrepenti.


Yo estoy por pillarlo para ps3, y venderlo cuando pruebe el de PC si me convence xD
sed sinceros los dos.

Lo que pasa es que os estais pasando por el Hilo de "ya venden Max Payne 3 en..."

Y como ha saltado la liebre teneis ganas de ir y pillarlo como todo el mundo. A mi también me esta pasando, y todo por que la maldita Rockstar se le ha ocurrido sacar el juego mas tarde en PC. [snif] en fin
Si te soy sincero he de decirte que he tenido en mis manos la version de xbox360 pero al final he superado el momento de crisis y me esperare :) total, son dos semanas a las que puedo darle al diablo 3 y seguir con mi cruzada particular en el project cars.
Voy a darle un voto de confianza a Rockstar. Este juego hay que verlo en todo s esplendor :)
spawn_comando escribió:sed sinceros los dos.

Lo que pasa es que os estais pasando por el Hilo de "ya venden Max Payne 3 en..."

Y como ha saltado la liebre teneis ganas de ir y pillarlo como todo el mundo. A mi también me esta pasando, y todo por que la maldita Rockstar se le ha ocurrido sacar el juego mas tarde en PC. [snif] en fin



[qmparto] [qmparto] [plas]

tienes más razón que un santo xD
estoy seguro que la version PC normal en MM no sube de los 45 euros....un precio cojonudio,todo sea dicho.
Yo aun sigo comiendome la olla de si pillarme la versión de xbox [mad] y canjearla mas tarde, de alguna manera, por la de PC si realmente vale la pena. He movido hilos a ver que pasa... según me digan hago una cosa u otra...
Que mala es la ansia por Dios!!! (lo reconozco ¬_¬ ).
Todos lo que posteamos aqui es porque nos gusta jugar en pc, asi que esperaros y no os pilleis la version de consola.

Lo único que puede pasar es que sea un cutre port y tengais que pillar la version de consola cunado se compruebe, pero lo normal es que sea la mejor versión con diferencia.
jas1 escribió:Todos lo que posteamos aqui es porque nos gusta jugar en pc, asi que esperaros y no os pilleis la version de consola.

Lo único que puede pasar es que sea un cutre port y tengais que pillar la version de consola cunado se compruebe, pero lo normal es que sea la mejor versión con diferencia.


Tengo la gran esperanza de que se filtre antes para salir de dudas xD, después del GTA.... miedito me da xDD
Yo estoy igual que la mayoría, tengo 360 y PC y no se muy bien que versión comprárme:

-Teniendo en cuenta que GTA4 en PC va como va y los problemas de rendimiento que daba L.A. Noire(al menos eso he leído) veremos como está de optimizado Max Payne 3 para PC.

-Que yo soy de jugar con mando a estos juegos, y en PC seguramente me den pal pelo en el Online (aunque lo primordial para mi sea el modo historia).

-El precio de salida, es mucho más económico en PC.

La razón principal por la que no me he decidido, realmente, es por el miedo a tener un bajo rendimiento en PC, no me fio de Rockstar en este sentido.

salu2
Yo al final me lo he pillado para la 360. Tengo un posible comprador que no le importa esperar unos dias asi que vere si la version de pc vale la pena en cuanto a su rendimiento y ya decidire.
He de reconocer que viendo el de 360 con todas sus limitaciones, como en PC lo hayan bordado, es de esos juegos para guardar en un sitio preferente de las estanterias.
yo me he prometido esperar a terminar los examanes e ir a pillarlo...asique perfecto¡¡¡¡ podre comprobar si es cutre port o....hacen lo que deben,de todas formas yo tengo tambien la 360,y he de reconocer que comprarlo en consola es dejarte dinero....y bastante mas que en pc:

-en pc es mas barato el juego (casi 10 pevetes)

-juegas con teclado y raton

-si tienes suerte de tener un pc medio que..y se portan merecera la pena.

-en pc NO pagas el online....

....en fin,mas economico sale a todas luces,otra cosa es uqe la version pc sea un truñazo y compense la de pc...pero no lo creo.

saludos¡¡¡
yo lo tengo claro. Me espero a ke salga en PC, que resulta que es un truñazo ( lo dudo y espero que no)

Me lo pillo en PS3 y listos que en ese sentido parce que esta vez Rockstar se a portado y no ha hecho un cutreport para la de SONY como lo fué el RDR.
GottaEvil escribió:Yo estoy igual que la mayoría, tengo 360 y PC y no se muy bien que versión comprárme:

-Teniendo en cuenta que GTA4 en PC va como va y los problemas de rendimiento que daba L.A. Noire(al menos eso he leído) veremos como está de optimizado Max Payne 3 para PC.

-Que yo soy de jugar con mando a estos juegos, y en PC seguramente me den pal pelo en el Online (aunque lo primordial para mi sea el modo historia).

-El precio de salida, es mucho más económico en PC.

La razón principal por la que no me he decidido, realmente, es por el miedo a tener un bajo rendimiento en PC, no me fio de Rockstar en este sentido.

salu2


Yo esperaría un par de días despues del lanzamiento y ver como reacciona la gente.
jas1 escribió:Todos lo que posteamos aqui es porque nos gusta jugar en pc, asi que esperaros y no os pilleis la version de consola.

Lo único que puede pasar es que sea un cutre port y tengais que pillar la version de consola cunado se compruebe, pero lo normal es que sea la mejor versión con diferencia.



100% AGREE.

LINK_deku escribió:-juegas con teclado y raton


^THIS.

Para mi esto inclina la balanza totalmente. Me niego a jugar a un Max Payne con gamepad...
Yo soy de los que le gusta tener los juegos en formato físico ( por el tema de poder jugarlo donde y cuando quiera sin tener que tener una conexión a internet las 24 horas o tener que estar esperando a que el juego se descargue de la plataforma ... Steam por ejemplo ). Pero reconozco que en este caso, me pillaré la edición de Steam porque es la que más cosas trae para jugar online y no estar en desventaja con otros. Te viene un extra con el que tendrás más analgésicos durante el online, a parte te darán un grupo de armas exclusivo para el online , podrás jugar con los personajes de max payne 1-2 también para el online y creo ( si la memoria no me falla ) que hasta te darán el primer dlc que salga en su día gratuito ? ......... en los demás sitios al tener el formato físico no te dan todas estas cosas para beneficiarte del online asi que en este caso ...... edición primera que compraré en Steam. Y repito que soy de los que me gusta tener los juegos en su cajita y tenerlo en la estantería brillando día y noche [carcajad]

Salu2 ! [bye]
jaguar_xj220 escribió:Yo soy de los que le gusta tener los juegos en formato físico ( por el tema de poder jugarlo donde y cuando quiera sin tener que tener una conexión a internet las 24 horas o tener que estar esperando a que el juego se descargue de la plataforma ... Steam por ejemplo ). Pero reconozco que en este caso, me pillaré la edición de Steam porque es la que más cosas trae para jugar online y no estar en desventaja con otros. Te viene un extra con el que tendrás más analgésicos durante el online, a parte te darán un grupo de armas exclusivo para el online , podrás jugar con los personajes de max payne 1-2 también para el online y creo ( si la memoria no me falla ) que hasta te darán el primer dlc que salga en su día gratuito ? ......... en los demás sitios al tener el formato físico no te dan todas estas cosas para beneficiarte del online asi que en este caso ...... edición primera que compraré en Steam. Y repito que soy de los que me gusta tener los juegos en su cajita y tenerlo en la estantería brillando día y noche [carcajad]

Salu2 ! [bye]


Por cuanto sale en steam? Te dan todas esas cosas en preorder o como?
http://www.g2play.net/store/Max-Payne-3 ... D-Key.html

Aqui está a 38,99€, pero OJO, no es para canjear en steam, te mandan el serial, e imagino que será para metérselo a una ISO retail, no de steam

Saludos.
Pues que queréis que os diga... a mi todos esos "extras" que incluye la versión de Steam me parecen una gran chorrada, pero vamos que respeto que alguien se decida por esa versión...pero hablamos de 50 eurazos, cuando lo puedes conseguir aquí por mucho menos:

http://www.amazon.co.uk/Max-Payne-3-PC-DVD/dp/B00200LTTE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1337341012&sr=8-3

Unos 34€ al cambio gastos de envío incluidos.

EDIT:Aunque no sé si el precio de Amazon.UK se mantendrá después del 1 de Junio, espero que si, ya que yo no pienso comprar un juego que no se como me va a rendir, por lo que espero que se filtre antes del 1 de Junio para probarlo y decidirme si comprarlo en 360 o PC.

Esto tendría fácil solución si hubiesen sacado una puta demo, pero las demos de juegos thirds brillan por su ausencia en PC, salvo algunos juegos contados, y creo que son más necesarias que en las consolas.

salu2
yo esperare a que ver la reacion de la gente, pasando de cogemerlo por consola teniendo diablo 3, y como sea como el LA NOIRE, no tardaran en ponerlo en rebajas, de todas me imagino que por steam bajara de precio en las ofertas que hagan en verano.

Así pues me esperare.
Es que segurísimo que en las rebajas de steam de verano (que el año pasado empezaron el 1 de julio creo, por ahí) le meterán un 33%-50%, así que seguro que mucha gente que lo quiera digital se esperara a esas ofertas que son 1 mes después de que salga el juego en pc. O quien quiera esperar más, en las ofertas de navidad le cascaran 75% casi seguro y se quedará a 12,5€.

Como el online me la suda totalmente yo no me lo pillaré hasta que no lo bajen a 30€ de precio normal y con 75% para que se quede en 7,5€, que es lo que he pagado máximo por el resto de juegos de rockstar, y no se merecen más estos bastardos de rockstar que tratan siempre mal a los usuarios de pc empezando por no traernos su mejor juego (rdr) y sacando ports cutres además de retrasar siempre en pc los lanzamientos de sus títulos.
Hola, si a alguien le interesa comprarlo en Uk que me avise (que yo vivo aquí), ya que vale 37.5€, frente a los 50 que vale en España.

:)
Informar que acaban de actualizar la pagina web de steam diciendo que para tener el max payne 1 y 2 tenia que hacerse el preorder antes del 15, yo cuando lo hice fue el 17, pero aun no ponia nada, abrí ticket, adjuntando una captura de pantalla de la página de steam (española, que es donde lo compre) por que yo cuando lo compré no ponía nada y me han dicho que lo sienten pero que esta fuera de la oferta. para que lo sepáis los que os haya pasado como a mi para que estéis informados.
1 Saludo.
PD: Devolución del Dinero of course.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: pirata
Tiene su tiempo, pero es mejor que el trailer de lanzamiento.


http://www.youtube.com/watch?v=-7hfpPqoW9c
Parece que para moverlo a 60 FPS vamos a necesitar potencia grafica:

Imagen

Y eso sin saber que CPU puede irle bien a esas GPU...

Yo no tengo un PC tan pepino como para juagar a 60 fps,y creo que ni a 45,asi que sintiendolo mucho,me tendre que pillar la version de consola.
en amazon.es esta a 40 euros...¿compensa ante la PAL UK? yo creo que si no? vaya que por 3 euros mas te aseguras que este en castellano y no se devalua tanto,es el sitio mas barato donde lo he visto,ade,as si baja de precio de aqui al dia 1 te lo reembolsan...como lo veis? alguna pega?

gracias¡
RedGear escribió:Parece que para moverlo a 60 FPS vamos a necesitar potencia grafica:

Imagen

Y eso sin saber que CPU puede irle bien a esas GPU...

Yo no tengo un PC tan pepino como para juagar a 60 fps,y creo que ni a 45,asi que sintiendolo mucho,me tendre que pillar la version de consola.


Pues si esa prueba es cierta, entonces el juego no pide demasiado. Podre jugarlo a más de 60 fps :)

Ten claro que en consola va a 30 fps o menos...
Si esa gráfica es cierta yo también podré jugarlo a más de 90 fps, ya que mi gráfica le pega un repaso a la GTX 680.

A ver qué tal se han currado la optimización...

Un saludo.
Yo antes de nada probaré la versión sparrow que no me fio de como me va a ir, si me va mal pos pillaré la versión de consola.
En ATI no hay tabla? yo tengo una 6870...que llega a ser una 470 :( me da a mi que voy a tener serios problemas xD que no comprendo muy bien porque,el battlefield lo muevo a 1600x1050 perfectamente al igual que el crysis,creo que se han colado un pelin con los requisitos,no?

saludos.

vale no,llega a ser una 560-560ti entre esas dos anda,no tendre problemas ^^

saludos.
NO os ralléis...Si esa gráfica de rendimiento es cierta y con TODO a tope, con bajar antialising y detalle de sombras ya sueles ganar bastante rendimiento en cualquier titulo...
RedGear escribió:
Yo no tengo un PC tan pepino como para juagar a 60 fps,y creo que ni a 45,asi que sintiendolo mucho,me tendre que pillar la version de consola.


Aunque te vaya a 40 FPS con AA a tope y a 1080p y a un precio mas bajo que consolas, siempre te sera mejor tenerlo en PC no? Vamos digo yo, que el juego en consolas correra a 720p con como muxo x2AA a secas y a 30 fps presupongo
Gameinformer: 9.25

Vandal 9,6

IncGamers: 9

Eurogamer 9

The verge: 9

Hargame2.com 10

Meristation 9.3

IGN Un 9

3Djuegos: 9,5

Gamesradar: 10

Xboxachievements: 9.3

G4TV - 5/5 ->

1up - A-

jeuxvideo.com - 18/20

Guardian 10

MondoXbox 9,6

gametraileress. 7,6..

edge 7.
Llevo poco jugado a la de xbox 360. De momento el argumento ni fu ni fa y tecnicamente, en consolas, no es un top. Correcto en todas sus facetas. Si tal vez el tema de las fisicas en los cuerpos se ve muy trabajado y hay muertes que quedan "muy bien" visualmente hablando.
Pero en su conjunto a mi de momento no me ha dejado "pasmado".
Aunque francamente llevo poco mas de una hora de juego y espero ver esos 9 por algun sitio.
Pero Dume, como te pillas este juego para Xbox¡¡¡, haberte esperado en pc.
El prosas escribió:Pero Dume, como te pillas este juego para Xbox¡¡¡, haberte esperado en pc.


Y eso hago :)
En cuanto salga ya tengo un comprador para el de xbox.
La ansia me ha podido Prosas XD
Dume escribió:
El prosas escribió:Pero Dume, como te pillas este juego para Xbox¡¡¡, haberte esperado en pc.


Y eso hago :)
En cuanto salga ya tengo un comprador para el de xbox.
La ansia me ha podido Prosas XD



Pero así veras todo de primeras en esa consola, y ya no tendra el mismo efecto a cuando lo juegues en pc, aunque se vea mucho mejor, debistes amansar ese ansia, que son solo dos semanas para disparar con el ratón y ver un juego que visualmente estará muchísimo más cuidado que en consolas, y con los filtros DX 11.
La verdad es que lo toco menos de lo que esperaba. Diablo tiene la culpa :)
Me parece que te voy ha hacer caso y esperare a la version de PC. Total, tampoco tengo mucho tiempo ultimamente y el juego de momento no me ha enganchado.
(mensaje borrado)
xNiikix escribió:...



ajjajaja dios macho SPAM del bueno eh¡¡
Editado por #1302#. Razón: pa que c*** citais?
Dume escribió:La verdad es que lo toco menos de lo que esperaba. Diablo tiene la culpa :)
Me parece que te voy ha hacer caso y esperare a la version de PC. Total, tampoco tengo mucho tiempo ultimamente y el juego de momento no me ha enganchado.


Por cierto compañero, ya me dirás como te va con ese pedazo de sli de gtx 580. Por mucho que digan que pide, creo que no te debería de pegar ni un solo bajón de 60fps con todo al máximo, o eso espero.
Un saludo.
inerttuna escribió:
Dume escribió:La verdad es que lo toco menos de lo que esperaba. Diablo tiene la culpa :)
Me parece que te voy ha hacer caso y esperare a la version de PC. Total, tampoco tengo mucho tiempo ultimamente y el juego de momento no me ha enganchado.


Por cierto compañero, ya me dirás como te va con ese pedazo de sli de gtx 580. Por mucho que digan que pide, creo que no te debería de pegar ni un solo bajón de 60fps con todo al máximo, o eso espero.
Un saludo.


Yo tambien lo espero pero en gta IV nunca funciono el SLI y en LA Noire, aunque de Team Blondi, tampoco se dio soporte. Eso si, en este ultimo caso, no hacia falta ya que esta capado a 30 fps ¬_¬
me parece brutal ke con nuestros 8 gb de RAM, procesadores multinucleo y trajetas de gama alta ke cuestan lo mismo que una consola. Tengamos que aguantar los juegos a 30 fps
señores acabo de hacer la reserva en zavvi por 33,15 pavetes ^^ PAL UK eso si.... ¿se sabe si estara en castellano por lo menos los subtitulos?

me parece un precio cojonudo,nose a vosotros,a mi lo que todavia me flipa es que la peña vaya y lo pille en GAME [tomaaa] con sus hermosos 52 pavos.

saludos.
LINK_deku escribió:señores acabo de hacer la reserva en zavvi por 33,15 pavetes ^^ PAL UK eso si.... ¿se sabe si estara en castellano por lo menos los subtitulos?

me parece un precio cojonudo,nose a vosotros,a mi lo que todavia me flipa es que la peña vaya y lo pille en GAME [tomaaa] con sus hermosos 52 pavos.

saludos.


Yo que tu lo compraba en amazon.co.uk, que lo tienes apenas por 1 euro más, te lo mandan vía MRW = lo recibes en 3-5 días.Para el 5 de Junio lo tienes en casa casi seguro.

http://www.amazon.co.uk/Max-Payne-3-PC-DVD/dp/B00200LTTE/ref=sr_1_sc_3?ie=UTF8&qid=1337533749&sr=8-3-spell

En Zavvi a saber, te lo mandan por correo ordinario,lo mismo lo recibes en 2 semanas que en un mes, y hay bastantes casos de perdidas de pedidos. Yo solo he hecho una compra en Zavvi y ni una más.. tuve que esperar por un pedido casi 1 mes :-|

En cuanto al idioma estate tranquilo, todas las versiones son las mismas: Subtitulos en castellano y voces en Ingles.

salu2
Me acabas de acojonar,ahora mismo cancelo el pedido xD,muchas gracias.

me sale en total a pagar 43 euros en amazon.com.uk.... nose porque.
LINK_deku escribió:Me acabas de acojonar,ahora mismo cancelo el pedido xD,muchas gracias.


Solo es un consejo, con esto no quiero decir que Zavvi no sea fiable, solo comento mi caso y otros que he leído por ahí, nada más, luego ya que cada uno decida, amazon también te puede salir rana, pero vamos, he comprado innumerables veces allí y siempre perfecto y nunca he leído ningún caso raro, cosa que con Zavvi si.

salu2
1812 respuestas