[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Dume escribió:
fber escribió:Hola, si lo tienes físico o steam, a la hora de jugar online ¿los junta a todos verdad?


'


Yo me imagino que aun siendo la version fisica se instala sobre steam.


Creo que no, que yo sepa Max Payne 3 no es SteamWorks, por lo que si lo compras a expensas de la plataforma de Valve no podrás activarlo en la misma.
Taureny escribió:
Dume escribió:
fber escribió:Hola, si lo tienes físico o steam, a la hora de jugar online ¿los junta a todos verdad?


'


Yo me imagino que aun siendo la version fisica se instala sobre steam.


Creo que no, que yo sepa Max Payne 3 no es SteamWorks, por lo que si lo compras a expensas de la plataforma de Valve no podrás activarlo en la misma.


No me he explicado bien, no digo activar, digo que si yo lo compro fisicamente y un amigo lo compra steam, a la hora de jugar online ¿es compartido y jugaremos juntos? o los de steam juegan solo entre ellos por descirlo de una manera bruta
Asi lo hemos entendido :)
Yo creia que la fisica era steamworks pero si no lo es pues ya no se que decirte.
Me imagino que como es de rockstar, usara lo del social club ese para pillar a todos, tanto a los de steam como a los que no.
Todos los que os compreis el juego vais a jugar juntos, lo compreis en Steam, fisico o donde querais.
Muchas gracias a todos por las respuestas
Muchas gracias por la respuesta Rubedo ;)

Una última pregunta ..... si me hago con la versión Steam ... lo descargo ok .... pero esa descarga la puedo grabar en formato físico e instalarla en un ordenador que no tenga conexión online ¿? ( lo digo porque en el pueblo no tengo Internet y por instalarlo en el ordenador que tengo allí para jugar en modo singleplayer ) ....... esto es lo que no me gusta de Steam ..... sin embargo tengo entendido que otra plataforma de juegos online es GoG y sí te deja hacer lo que yo estoy proponiendo .... te descargas el juego que tú te has comprado legalmente y si lo quieres jugar en otro ordenador de tu propiedad, la instalación que te has descargado la grabas en un DVD y a instalarlo donde te de la gana ( ejemplo, Witcher 2 Enhanced Edition [risita] )

Saluuuuuuu2 ! [bye]
Tiene muy buena pinta, igual lo pillo.
jaguar_xj220 escribió:Muchas gracias por la respuesta Rubedo ;)

Una última pregunta ..... si me hago con la versión Steam ... lo descargo ok .... pero esa descarga la puedo grabar en formato físico e instalarla en un ordenador que no tenga conexión online ¿? ( lo digo porque en el pueblo no tengo Internet y por instalarlo en el ordenador que tengo allí para jugar en modo singleplayer ) ....... esto es lo que no me gusta de Steam ..... sin embargo tengo entendido que otra plataforma de juegos online es GoG y sí te deja hacer lo que yo estoy proponiendo .... te descargas el juego que tú te has comprado legalmente y si lo quieres jugar en otro ordenador de tu propiedad, la instalación que te has descargado la grabas en un DVD y a instalarlo donde te de la gana ( ejemplo, Witcher 2 Enhanced Edition [risita] )

Saluuuuuuu2 ! [bye]



eso que dices me da que son STEAM no se puede,otra cosa es que te lleves la carpeta STEAM o la del propio juego en un disco externo y la metas en el PC que cuentas,aunque seguro que te pide estar conectado para jugar o en su defecto validar el juego....si es este ultimo caso puedes conectarte un segundo con el movil y cuando te lo valide listo,pero vaya me da que no....

un saludo.
Gracias por la respuesta LINK_deku,

pero me parece muy injusto el método que últimamente están utilizando algunas compañías con sus juegos ( ejemplo de Diablo 3 que sólo podrás jugar si mantienes conexión permanente con Internet. Si en algunos sitios no tienes conexión, te fastidias y no puedes jugar a tu propio juego que por él ya has pagado el precio en tu tienda de juegos habitual ). Encima que te dejas una pasta en comprarles una copia original, sólo te dejan jugar si cumples unos determinados requisitos ( estar online, tener el disco metido, .... ).

Antes era todo más práctico. Te comprabas tu juego en el Game ( u otra tienda de turno), lo instalabas, metias el serial que te venia con el juego y a jugar en modo only-player o multi-player y te olvidabas de todas estas porquerías .............

En fin. Gracias por las respuestas [bye]
Steam tiene modo offline que sí te permite jugar cuando no se tiene internet.
edit: acabo de probarlo, ya que en todos estos años nunca he tenido la necesidad y todo OK.
Gracias por la respuesta Paboh,

entonces lo dicho, aquí en la ciudad juego al juego single-player o multiplayer y luego en el pueblo ( los fines de semana ) espero poder al jugar single-player pero sin internet :)

Salu2!
jaguar_xj220 escribió:Gracias por la respuesta Paboh,

entonces lo dicho, aquí en la ciudad juego al juego single-player o multiplayer y luego en el pueblo ( los fines de semana ) espero poder al jugar single-player pero sin internet :)

Salu2!


Por lo que he podido probar no habría ningun problema. Evidentemente perderías las caracteristicas onlines de Steam, como el tema del chat con amigos y tal.
De todas formas, puedes probarlo haciéndote una cuenta steam, con un juego gratuito y lo miras
He visto el juego por 17€ en Ingles y Ruso, si sacaran una traducción estaría de pm!

http://www.gamekeyz.net/de/52-max-payne-3-preorder-uncut-steam-.html
mellatovic6 escribió:He visto el juego por 17€ en Ingles y Ruso, si sacaran una traducción estaría de pm!

http://www.gamekeyz.net/de/52-max-payne-3-preorder-uncut-steam-.html

Joe el precio esta cojonudo y ademas en ingles no me importaria jugarlo, una cosita.... has comprado alguna vez en esa web??????
Que va, la encontré de casualidad buscando una clave para el juego.
Estaria bien si alguien pudiera confirmar que es de confianza :D
Ojalá tuviesemos el jueves, un día antes, por el Social Club se supone que no hay que esperar el día exacto y la hora para que se active, o eso creo, no es como Steam. De todos modos quien ha certificado que la física no sea en Steam?
Una cosa,yo lo he pillado por amazon.uk, se que son serios,pero me lo mandan el mosmo dia 1??? Cuantos dias puede tardarme? Es el precio a pagar por ahorrarme unos durillos.
LINK_deku escribió:Una cosa,yo lo he pillado por amazon.uk, se que son serios,pero me lo mandan el mosmo dia 1??? Cuantos dias puede tardarme? Es el precio a pagar por ahorrarme unos durillos.


¿La fecha de entrega no te la han dicho al realizar el pedido? Normalmente la cumplen o se retrasan como mucho un día.
hola buenas acabo de ver los requisitos del juego y creeis que me ira bien en este portatil

hp pavilion dv6-3138es

y la memoria ram es de 8 gb
yusefan escribió:hola buenas acabo de ver los requisitos del juego y creeis que me ira bien en este portatil

hp pavilion dv6-3138es

y la memoria ram es de 8 gb


Los requisitos mínimos los cumples sobrado pero a saber como estará el juego de optimizado.

Aunque creo que este juego al minimo debe verse ya de por si bastante bien.
Pues con los requisitos que acaba de publicar Rockstar ya cuadra todo y son bastante comprensibles.

En lo de mas alto hay que tener en cuenta que será con el 3D activado y la teselación a tope con una resolución muy bestia y encima con el antialising mas alto e inutil en esqs resoluciones tan altas y por lo tanto creo que el tma queda aclarado.
A menos de una semana y ¿ni un triste gameplay oficial de la version de PC?
ok gracias por vuestras respuestas es que veia 16gb de ram 2 o 3 gb de grafica y me extrañaba
LINK_deku escribió:Una cosa,yo lo he pillado por amazon.uk, se que son serios,pero me lo mandan el mosmo dia 1??? Cuantos dias puede tardarme? Es el precio a pagar por ahorrarme unos durillos.


Si te sirve de referencia, el último pedido que hice en amazon uk (Diablo 3), me llegó el 17 por la mañana, cuando la fecha de salida oficial era el 15. Mi hermano, que lo compró en amazon.es, tardó un día menos en recibirlo.
Requisitos oficiales:

CONFIGURACIÓN MÁS BAJA
Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Intel Dual Core 2.4 GHZ o AMD Dual Core 2.6 GHZ, o superior
2GB System RAM
NVIDIA® GeForce 8600 GT 512MB RAM
o AMD Radeon™ HD 3400 512MB RAM

REQUISITOS MÍNIMOS RECOMENDADOS
Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Intel Dual Core 3GHz o AMD equivalent
3GB System RAM
NVIDIA® GeForce 450 512MB RAM
o AMD Radeon™ HD 4870 512MB RAM

REQUISITOS RECOMENDADOS
Windows 7/Vista (32 o 64 bit)
Intel i7 Quad Core 2.8Ghz o AMD equivalente
3GB System RAM
NVIDIA® GeForce 480 1GB RAM
o AMD Radeon™ HD 5870 1GB RAM

CONFIGURACIÓN MÁS ALTA
Windows 7/Vista (64 bit)
Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ
o AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
16GB System RAM
NVIDIA® GeForce® GTX 680 2GB RAM
o AMD Radeon™ HD 7970 3GB RAM
Es absurdo que pida 16 gigas y una kleper... para el 3D y para la telesación, es circense, lo de la configuración más alta simplemente tienen que ser unos patrones, como la más baja, nada más.

No admitiría que este juego no me fuese mínimo 60 fps, a 1080p con Dx11.
ok entonces Mcpato86 en mi ordenador hp pavilion dv6-3138es y estos requisitos

REQUISITOS MÍNIMOS RECOMENDADOS
Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Intel Dual Core 3GHz o AMD equivalent
3GB System RAM
NVIDIA® GeForce 450 512MB RAM
o AMD Radeon™ HD 4870 512MB RAM

me tendria que ir bien no?
A mi me ha salido un curro de puta madre asi que me voy a tirar el pisto y me lo voy a pillar en Steam para ir todo overpowered
¿Conoceis a alguien de steam de uk que hagas gifts? es que si quereis pillarlo para steam os sale mas barato asi
El prosas escribió:Es absurdo que pida 16 gigas y una kleper... para el 3D y para la telesación, es circense, lo de la configuración más alta simplemente tienen que ser unos patrones, como la más baja, nada más.

No admitiría que este juego no me fuese mínimo 60 fps, a 1080p con Dx11.


Tiene pinta de que Rockstar se ha tomado en serio la version de PC y no como en otras ocasiones en las que nos ha metido un farol. No obstante, veremos si son capaces de ofrecer calidad y rendimiento dandose la mano como SI HACEN OTRAS COMPAÑIAS.
A mi ya no me circula la sangre por los dedos del tiempo que hace que los tengo cruzados y mas ahora que hace 5 dias que me saque de encima la version de xbox 360 que deje despues de la primera mision. XD
Haces bien en dejarlo para pc, es un pecado si no y más en un Max payne.
Yakerton está baneado por "Troll"
Entonces yo, ¿calidad media?
Si realmente con la configuración mínima se ve como el alan wake al mínimo habrán hecho un gran trabajo.

Es decir si la minimo se ve mejor que en la 360 al maximo debe ser la hostia.
Dume escribió:
El prosas escribió:Es absurdo que pida 16 gigas y una kleper... para el 3D y para la telesación, es circense, lo de la configuración más alta simplemente tienen que ser unos patrones, como la más baja, nada más.

No admitiría que este juego no me fuese mínimo 60 fps, a 1080p con Dx11.


Tiene pinta de que Rockstar se ha tomado en serio la version de PC y no como en otras ocasiones en las que nos ha metido un farol. No obstante, veremos si son capaces de ofrecer calidad y rendimiento dandose la mano como SI HACEN OTRAS COMPAÑIAS.
A mi ya no me circula la sangre por los dedos del tiempo que hace que los tengo cruzados y mas ahora que hace 5 dias que me saque de encima la version de xbox 360 que deje despues de la primera mision. XD


Yo piqué hasta el 2º DVD... Y el juego me ha parecido INCREIBLE
Rockstar se a lavado las manos en intentar optimizar el juego y pone requisitos elevadisimos para poderlo jugar al maximo avisando para ello. No me creo lo que pide cuando de fisicas y destrucciones, apenas hay. Macho que esto no es un battlefield 3 donde todo rebienta en servidores de 64 players... [+risas]

Y tampoco creo que haya mucha diferencia de la version de consolas con un hardware del 2006 con la version de pc con la supuesta grafica gtx680 que piden para jugar al maximo [+risas]

Rockstar es PESIMA en sacar versiones para pc con bueno rendimientos. En fin, habra que joderse y ya esta.
bueno por lo menos podre jugarlo en calidad media-alta,que ya es bastante mas que en consola,al maximo debe ser una pasada,pero pide tu qeuipo y el del vecino,asi es que eso se lo dejo a los mas pudientes xD....

un saludo.
16GB de ram, 680GTX, 6 nucleos o 8.... Eso es tener cojones y lo demas son ostias
acabo de recibir en Steam el la Noire por tener pre comprado el max paine. si os meteis en la web de steam aparece.
http://store.steampowered.com/app/204100/
lennoxv360 escribió:acabo de recibir en Steam el la Noire por tener pre comprado el max paine. si os meteis en la web de steam aparece.
http://store.steampowered.com/app/204100/


¿Pero sigue incluyendo los dos primeros Max Payne o ya no?, porque antes al precomprarlo te regalaban el Max Payne 1 y 2, si ahora encima te regalan el L.A. Noire, seria todo un chollo.
Metal Kramer escribió:
lennoxv360 escribió:acabo de recibir en Steam el la Noire por tener pre comprado el max paine. si os meteis en la web de steam aparece.
http://store.steampowered.com/app/204100/


¿Pero sigue incluyendo los dos primeros Max Payne o ya no?, porque antes al precomprarlo te regalaban el Max Payne 1 y 2, si ahora encima te regalan el L.A. Noire, seria todo un chollo.

Si pre compraste el max payne antes del 15 si debes tener el 1 y 2, y ahora se te debería agregar este también, yo lo compre para el 17 o por ahí. Asi que solo tengo El la noire.
lennoxv360 escribió:
Metal Kramer escribió:
lennoxv360 escribió:acabo de recibir en Steam el la Noire por tener pre comprado el max paine. si os meteis en la web de steam aparece.
http://store.steampowered.com/app/204100/


¿Pero sigue incluyendo los dos primeros Max Payne o ya no?, porque antes al precomprarlo te regalaban el Max Payne 1 y 2, si ahora encima te regalan el L.A. Noire, seria todo un chollo.

Si pre compraste el max payne antes del 15 si debes tener el 1 y 2, y ahora se te debería agregar este también, yo lo compre para el 17 o por ahí. Asi que solo tengo El la noire.


Vale, a eso me referia, a que si lo precompras ahora, ya solo incluye el L.A. Noire.
THumpER escribió:Rockstar se a lavado las manos en intentar optimizar el juego y pone requisitos elevadisimos para poderlo jugar al maximo avisando para ello. No me creo lo que pide cuando de fisicas y destrucciones, apenas hay. Macho que esto no es un battlefield 3 donde todo rebienta en servidores de 64 players... [+risas]

Y tampoco creo que haya mucha diferencia de la version de consolas con un hardware del 2006 con la version de pc con la supuesta grafica gtx680 que piden para jugar al maximo [+risas]

Rockstar es PESIMA en sacar versiones para pc con bueno rendimientos. En fin, habra que joderse y ya esta.


Teoricamente según ellos han ido diciendo, no se trata de ningún port, la versión de pc, ha ido realizandose paralelamente y por separado de las de Consola.



"Hemos trabajado duro para asegurar que el juego funciona bien en un amplio rango de configuraciones", ha dicho Kevin Hoare, diseñador jefe de la adaptación a PC. "Pero cuando te acercas a la gama alta es cuando realmente puedes forzar los límites, y el juego se verá y funcionará increíblemente bien en las más avanzadas máquinas del momento y en el futuro próximo".

Así, el juego soporta configuraciones con incluso hasta 6 monitores, explota la tecnología visual de DirectX 11. Eso sí, la instalación requiere 35GB en el disco duro del usuario".




http://www.taringa.net/comunidades/pc-g ... a-PC_.html


Imagenes pc ( ingame, ya sabemos que tanto cinemáticas como todo lo que veamos en pantalla, es una sucesión de imagenes del propio motor jugable).


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Si bueno.... pero todos sabemos que rockstar no es famosa por sus juegos en version pc..... y no tienen ni puta idea de sacar rendimiento para que no pida unos requisitos de la NASA.
THumpER escribió:Si bueno.... pero todos sabemos que rockstar no es famosa por sus juegos en version pc..... y no tienen ni puta idea de sacar rendimiento para que no pida unos requisitos de la NASA.


Hombre, yo estoy dispuesto a darle un voto de confianza esta vez pese al "historial" que tienen detrás en PC. De lo que no dudo es de que por lo menos habra un par de parches a los pocos dias de salida para mejorar rendimientos y solucionar bugs. Eso en la actual generacion es como el aire que respiramos. Los parches no pueden faltar a su cita. :(
Si, bueno, a mucho que mejoraran, para mejorar un juego de consola no creo que hagan falta el hard mas potente que hay a dia de hoy, y digo para mejorarlo en muchisimo. Si no mirar el resultado de battlefield 3, que yo con un q9550, 4gb de ram y la 570 lo jugaba a 1200p en ultra y ahora este con el 3570k, 8gb de ram, a ver como lo muevo y dudo que mejore en mucho, si es que lo hace, al battlefield. Para mi que optimizacion 0, solo que ya les faltaba que fuera mal con los pcs que piden. Rockstar como siempre ni idea de pcs. Que por cierto me choca lo que piden, con la tabla que andaba por este hilo donde se veia, que con mi 570 se iba a poder a mover a una buena tasa de frames.

Precompra echa en steam, pedazo oferta.
Joder que ganas de que me llegue el juego !! No puedo aguantar mas. Lo tengo comprado en Pc porque supuestamente va a ser mejor que en Ps3, espero no arrepentirme.

Y una cosa alguien sabe si se filtrara antes la version sparrow? Tengo miedo a que sea un port, y por cancelar el pedido en el caso que no este a la altura.
El juego podrá estar mejor/ peor optimizado, pero vamos no dudes " supuestamente" que será mejor que en play 3, no será mejor, sera otro juego como quien dice con otro lavado de cara jugandolo al máxmo. Y más en play3 que siempre suele ser donde peor se visualizan los juegos respecto a XBOX360, salvo ciertas exclusividades.
Dume escribió:
THumpER escribió:Si bueno.... pero todos sabemos que rockstar no es famosa por sus juegos en version pc..... y no tienen ni puta idea de sacar rendimiento para que no pida unos requisitos de la NASA.


Hombre, yo estoy dispuesto a darle un voto de confianza esta vez pese al "historial" que tienen detrás en PC. De lo que no dudo es de que por lo menos habra un par de parches a los pocos dias de salida para mejorar rendimientos y solucionar bugs. Eso en la actual generacion es como el aire que respiramos. Los parches no pueden faltar a su cita. :(


Pues yo no se lo doy xD claro que en pc se vera mejor que en consola, pero no creo que la diferencia sea TANTA como para pedir lo que piden cuando luego ves juegos como battlefield 3 que el motor es mucho grande o el witcher 2 que a pesar de su mala optimizacion del inicio, con el tiempo iba mejor y con mi pc podia jugarlo perfectamente al maximo sin problemas. Y sin duda veo mas grande y mejor el motor grafico del witcher 2 que el de max payne 3. Porque a fin de cuentas, no es ningun sandbox ni tienes tanta libertad como un GTA, no?

En fin, que no. Que rockstar no funciona con pc.... AH y preparaos para el GTA5 [carcajad]
El motor de The wticher 2 es bueno tecnicamente, pero no hace justicia a lo que se ve visualmente en pantalla para todo lo que pide, en entornos abiertos de bosques le da mil patadas Risen 2 mismamente y resulta mucho más bonito y preciosista a nivel de luces dinámicas y efectos de diferentes etapas del día.

Como motor tiene que ser mucho mejor el de Max payne 3 por muy TPS que sea, no hablo de tamaño de entornos, hablo de capacidades y mimo por el detalle.... por su jugabilidad, sus físicas, sus cálculos de diferentes armas, balas, como se aplican la física de los cuerpos y como reaccionan a cada arma o a cada zona del cuerpo o como chocan dichos cuerpos con según que escenarios donde reboten...

No hay por donde agarrarlo.


No tengo nada en contra de The witcher 2, al revés, me enamoró a comienzos de 2011 cuando lo compré y lo finalizé, es un juego épico, una obra maestra .
Yo, mi gran duda es si con mi ordenador lo podre disfrutar mejor que con la Ps3?
A ver si alguien me dice por favor.
Principalmente este es:
AMD Athlon II 635 X4 Quad Core 2.9Ghz AM3 Box
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Gigabyte GeForce GTS 450 1GB GDDR5

Gracias
1812 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237