[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Por favor, se ve claramente por donde pierden aceite la clase de comentarios negativos en foros de Xbox360, son gente que confunde los géneros y desconoce los primeros Max payne, y tiene encasillado a "Rockstarsandbox".


Las críticas sobre este juego no tienen sentido, es como el que va a ver el film "ORIGEN" de Nolan, y dice que no le gustado del todo por que no ha visto a Batman por ningún lado. Luego la gente que lo está jugando y que no tiene ninguna clase de complicaciones para entender esos valores, y son fans de Max payne, estan diciendo que es el mejor TPS de la generación.

Lo que no puedo entender es que hubiese gente que esperase de este Max , una revolución, muy posiblemente será un perfeccionamiento a la excelencia de detalle y mimo.. de lo visto en este tipo de juegos, y eso ya, en estos tiempos, es mucho.
El prosas escribió:Por favor, se ve claramente por donde pierden aceite la clase de comentarios negativos en foros de Xbox360, son gente que confunde los géneros y desconoce los primeros Max payne, y tiene encasillado a "Rockstarsandbox".


Las críticas sobre este juego no tienen sentido, es como el que va a ver el film "ORIGEN" de Nolan, y dice que no le gustado del todo por que no ha visto a Batman por ningún lado. Luego la gente que lo está jugando y que no tiene ninguna clase de complicaciones para entender esos valores, y son fans de Max payne, estan diciendo que es el mejor TPS de la generación.

Lo que no puedo entender es que hubiese gente que esperase de este Max , una revolución, muy posiblemente será un perfeccionamiento a la excelencia de detalle y mimo.. de lo visto en este tipo de juegos, y eso ya, en estos tiempos, es mucho.


Exacto. Puede que luego sea mejor o peor. Pero que uno de los "puntos negativos" sea que es pasillero y lineal, carece de sentido. Estamos hablando de Max Payne un shooter en tercera persona, no de un Sandbox. Asi que 1 de 2, o nunca han jugado a los anteriores Max Payne o estaban muy desconectados de lo que iba a ofrecer este MP3 y siendo de Rockstar se esperaban un Grand Max Theft Payne.

Las criticas sobre el tamaño de los subtítulos o el "efecto mareo" de las cinemáticas almenos tienen sentido. si que es verdad que pueden ser "defectos" o puntos que molesten a muchos.

Seguramente tendrá sus fallos, no lo dudo. Pero me quedo con los comentarios de los que sabian que se trata de un shooter en 3era persona o que habian jugado a los anteriores. Las opiniones de esta gente son bastante diferentes en la gran mayoria. Vamos que lo están poniendo bastante mejor.

En fin, hasta que no lo probemos por nosotros mismos, no sabremos si es totalmente lo que nos esperabamos o se ha quedado "en el camino"

Saludos.
Yo solo digo que despues de haberlo probado el juego es un pepinazo, con una jugabilidad, animaciones y físicas a años luz de cualquier otro TPS (solo VAnquish se le acerca en jugabilidad, pero en animaciones y físicas sale muy mal parada en la comparación).

Rockstar lo ha vuelto a hacer.
Arg no se que haceer, reservo o no? [mad]
He visto los 4 primeros minutos iniciales del juego, que podeis ver en el enlace que pongo a continuación de un forero de Xbox,( aunque lo que ha subido llega hasta la media hora).


Miradlo si quereis, caos, destrucción, miserias, y sobre todo la escena de Max poniendo un ramo de rosas a su mujer fallecida en el cementerio con la música que todos conocemos que se ponen la piel de gallina.

Estaré a las 10 de la mañana el 1 de junio para comprarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=3yKmSg1omMk
Desde un primer momento no quise ni oir del Max Payne 3, ya que le habían quitado Nueva York, las viñetas, el ambiente Noir...

Pero parece que este Max Payne 3 será un digno sucesor, me he visto el vídeo completo y es muy parecido a los anteriores, quizás no lo pille el día de salida pero si que estoy seguro de que completaré la trilogía.

Supongo que no tendré ningún problema de moverlo con mi Pc.

Saludos.
Paboh escribió:Arg no se que haceer, reservo o no? [mad]


Mi opinión:

No lo reserves.

Hay que ver como esta de optimizado para pc.

Aunque viendo el vídeo que ha puesto el prosas tiene muy buena pinta.
Para mí lo principal es qué tal lo adaptarán para PC, las opiniones de novatos (y encima consoleros) siempre me la traen floja.
BRUTAAAAALLL

Cuento los dias para que amazon me entregue mi copia :p XD XD

como le da Max al [fumando] [fumando] [fumando]
He visto tambien un poco del video que ha linkado Prosas y :O
Aqui uno que ya se ha decidido...me lo pillo seguro...
Yo tambien me lo pillare pero despues de probar como esta optimizado, estamos hablando de rockstar amigos, nada mas que añadir
El de Amazon se activa en Steam?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Menuda decepcion lo del doblaje. te has lucido rockstar
A ver si todo el juego es igual de bueno, que en esos dos primeros capítulos. Me gusta mucho que las escenas duren tanto, ya que al ser un juego de acción pura, está bien que lo aderecen con bastante argumento, pero noto que el único personaje que está bien construido y tiene buenos diálogos es Payne, los demás parecen que son simples secundarios sin alma que están ahí de relleno.
Ya hay gente que se lo pasado y lo califican del mejor tps de toda esta generación.
El prosas escribió:Ya hay gente que se lo pasado y lo califican del mejor tps de toda esta generación.


Rockstar es como Bethesda, nunca decepciona.
El prosas escribió:Por favor, se ve claramente por donde pierden aceite la clase de comentarios negativos en foros de Xbox360, son gente que confunde los géneros y desconoce los primeros Max payne, y tiene encasillado a "Rockstarsandbox".


Las críticas sobre este juego no tienen sentido, es como el que va a ver el film "ORIGEN" de Nolan, y dice que no le gustado del todo por que no ha visto a Batman por ningún lado. Luego la gente que lo está jugando y que no tiene ninguna clase de complicaciones para entender esos valores, y son fans de Max payne, estan diciendo que es el mejor TPS de la generación.

Lo que no puedo entender es que hubiese gente que esperase de este Max , una revolución, muy posiblemente será un perfeccionamiento a la excelencia de detalle y mimo.. de lo visto en este tipo de juegos, y eso ya, en estos tiempos, es mucho.


+1

Sigo este hilo mas o menos cada día, y ayer me metí en el Foro de X360 y la mayoría de criticas no son para nada objetivas..

Por fin pude jugar hoy a la versión de X360 (hasta algo mas del capitulo 4) y digo lo siguiente (teniendo en cuenta que es de X360 y no de PC):

1.- Las cinematicas son largas y muy muy curradas, son rollo peliculeras con efectos tipo "El fuego de la venganza" de Denzel Washington (un poco abusón el efecto, pero se puede entender por cosas personales de Max P.) y la cámara transmite como si de una peli se tratara: Por mi parte, ninguna pega, todo lo contrario.

2.- El juego es acción - dialogo - cinematicas y acción, de forma lineal como lo han sido los Max Payne, no son comparables con RDR, L.A. Noire, ni GTA, por mucho que sea de Rockstar, es decir, han seguido la "continuidad" de los anteriores Max payne, si fuera mas tipo 'SandBox' lo mismo hubiera perdido fans de la Saga aunque hubiera atraido a otro tipo de publico: Por mi parte, está perfecto como está, quien quiera un GTA que se espere al V

3.- La música y las voces (en inglés y otros idiomas, por que no todo transcurre en America) me parecen super curradas, tanto las voces como algunos temas que suenan en el juego (algunas también me recuerda a la peli de "El fuego de la venganza", seguramente por moverse por el mismo pais y demás) se adaptan a la situación del juego: Un 10 (aunque no esté doblado al Español, como si estuvieron los anteriores Max payne)

4.- Jugabilidad, dificultad y Control: Pues en la linea de los anteriores Max Payne (que los jugué en el PC, of course), con el PAD de la X360 tiene un control cojonudo, el apuntado puede configurarse de varias maneras y es muy fácil de jugar. Sobre la dificultad: no es para nada difícil como dicen (ni tampoco excesivamente fácil, para eso hay varias dificultades), yo creo que la gente intenta jugar como si de Chuck Norris se tratara, y como en anteriores Max Payne, los botiquines son esenciales (hay que tener un poco de ojo) para poder seguir vivo: ninguna pega, un 10.

5.- Graficos: de PM para ser de X360, el juego luce muy bien en casi todos los momentos y no he visto falta de fluidez (FPS) ni tirones grandes ni nada, al igual que tampoco me he encontrado con "Loading.." en ningún momento :)

Contras:

Hasta ahora solo he visto 1:

Los subtitulos, una vez mas, Rockstar los vuelve a poner superpequeños (juego en un LED de 37" y a 2 metros) y me parece muy muy mal, por que encima les han puesto un color que no es fácil de leer y sin ningún "sombreado" ni nada que pueda ayudar la lectura. Y creo que no se pueden configurar.

Por lo demás, aclarar que no me he terminado el juego (ni mucho menos, iré por 1/4 del juego si es que llega) y pienso que aunque este Max Payne 3 sea diferente a los anteriores (diferentes lugares, el prota mas viejo etc.. etc..) les gustará a todos aquellos que le gustaron Max Payne 1 y 2, que en su dia la primera entrega, al menos para mi, marcó un antes y un después en cuanto a Videojuegos.
Pues yo me alegro que no lo hayan doblado; eso filtra a muchos newbies, cryers, moaners y demás fauna... que si el juego es muy difícil, que si está en inglés...etc, etc. FUERA, los que realmente aprecian los buenos juegos, de toda la vida, por encima de quejas tan banales como esas, lo juegan y punto. COMO TODA LA PU*A VIDA CON LA MAYORIA DE JUEGOS DE PC.

SI te gusta lo que hay, bien; si no, circulando, que ya hay más catálogo dnd elegir.


Darkcaptain escribió:Los subtitulos, una vez mas, Rockstar los vuelve a poner superpequeños (juego en un LED de 37" y a 2 metros) y me parece muy muy mal,


Pero es que en realidad esa distancia resulta ULTRALEJOS para un óptimo visionado. Y olvida aquí lo "normal", o las pautas que "sigue todo el mundo" o el "conocimiento popular". Ves a THX.com (que algo de esto saben) y verás que las relaciones tamaño-distancia son muy distintas. Por norma general, una distancia de 1,5x veces el ancho del tv. Vamos, todo es acostumbrarse si no lo estás, pero es la mejor relación existente, siempre que no tengas ningún problema de visión o algo. Yo tengo un plasma de 60" a 1.8m y tras acostumbrarme no vuelvo atrás. Distancia óptima y máxima inmersión en películas y juegos.

Pon esa tele a 1,1m, respeta esa relación -que no lo dicen unos cualquiera- y no tendrás problema con los subtítulos. Hay que seguir más las normas basadas en estudios, y erradicar la "cultura popular", lo que dice la gente que es lo "normal" o de toda la vida porque sí, basado simplemente en cultura adquirida en su tiempo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que normas ni que gaitas, los subtitulos son enanos xd
Si, mejor eso. Evitemosle. [angelito]
Es curioso la doble vara de medir que emplea el amigo en este hilo y en el del D3, menudo trollaco de manual [jaja] [jaja] [jaja] a la lista de ignorados.

Yo de vosotros haria lo mismo compañeros.
Aquí traigo la gran noticia, que muchos ni imaginarian.


Max Payne 3 para PC no usará Games for Windows Live




Imagen

Lo primero que sabemos es que no usará Games for Windows Live, sistema utilizado habitualmente por RockStar hasta el lanzamiento de L.A. Noire. Se desconoce si la versión de Steam usará Steamworks, algo que ya ocurrió con L.A. Noire.



Max Payne 3 para PC llegará el 1 de junio.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/max ... -live.html
A los que se quejan de substitulos, el doblaje del primero pese a fallitos, me encanto. El segundo jugue 5 minutos, desinstalé y lo instalé en inglés, y ningún problema, con este tampoco los tendré, prefiero doblaaje original que otro doblaje como el de Max Payne 2 o Half-Life 2
Psyrgery escribió:A los que se quejan de substitulos, el doblaje del primero pese a fallitos, me encanto. El segundo jugue 5 minutos, desinstalé y lo instalé en inglés, y ningún problema, con este tampoco los tendré, prefiero doblaaje original que otro doblaje como el de Max Payne 2 o Half-Life 2


En realidad es "el tamaño de la fuente de los substitulos la queja". Que a la hora de leer el tamaño si importa.
El prosas escribió:Aquí traigo la gran noticia, que muchos ni imaginarian.


Max Payne 3 para PC no usará Games for Windows Live




Imagen

Lo primero que sabemos es que no usará Games for Windows Live, sistema utilizado habitualmente por RockStar hasta el lanzamiento de L.A. Noire. Se desconoce si la versión de Steam usará Steamworks, algo que ya ocurrió con L.A. Noire.



Max Payne 3 para PC llegará el 1 de junio.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/max ... -live.html



El juego se nos guardara en la biblioteca de steam o no?
no, solo si se hará si lo compras bajo steam, si lo compras en edición física lo jugarás sin necesidad de steam.
Jo der con lo que me gusta tener los juegos en la biblioteca con sus estadísticas y demás...:( paso de comprarlo en versión digital
no si a la peña parece que le mola estos de los DRM y no poder tener su juego en DRM Free como ha sido toda su vida.

no me extraña que a Blizzard le esten dando palmazditas en la espalda por obligarte a estar conectado para jugar tu solo.

Ahí es cuando entra en acción el doble rasero y se crucifica a UBI de por vida por hacerlo con su assassin's creed, en fin

Doble rasero everywhwre
retabolil escribió:Pues yo me alegro que no lo hayan doblado; eso filtra a muchos newbies, cryers, moaners y demás fauna... que si el juego es muy difícil, que si está en inglés...etc, etc. FUERA, los que realmente aprecian los buenos juegos, de toda la vida, por encima de quejas tan banales como esas, lo juegan y punto. COMO TODA LA PU*A VIDA CON LA MAYORIA DE JUEGOS DE PC.

SI te gusta lo que hay, bien; si no, circulando, que ya hay más catálogo dnd elegir.


Darkcaptain escribió:Los subtitulos, una vez mas, Rockstar los vuelve a poner superpequeños (juego en un LED de 37" y a 2 metros) y me parece muy muy mal,


Pero es que en realidad esa distancia resulta ULTRALEJOS para un óptimo visionado. Y olvida aquí lo "normal", o las pautas que "sigue todo el mundo" o el "conocimiento popular". Ves a THX.com (que algo de esto saben) y verás que las relaciones tamaño-distancia son muy distintas. Por norma general, una distancia de 1,5x veces el ancho del tv. Vamos, todo es acostumbrarse si no lo estás, pero es la mejor relación existente, siempre que no tengas ningún problema de visión o algo. Yo tengo un plasma de 60" a 1.8m y tras acostumbrarme no vuelvo atrás. Distancia óptima y máxima inmersión en películas y juegos.

Pon esa tele a 1,1m, respeta esa relación -que no lo dicen unos cualquiera- y no tendrás problema con los subtítulos. Hay que seguir más las normas basadas en estudios, y erradicar la "cultura popular", lo que dice la gente que es lo "normal" o de toda la vida porque sí, basado simplemente en cultura adquirida en su tiempo.


Tio, no me vengas con "normas de distancia y pulgadas" de las TV's, que he jugado a muchos juegos de Rockstar a medio-metro de la pantalla en TV's grandes y es mas de lo mismo, te quedas medio ciego intentando leer a RDR por ejemplo.

Y repito, que llevo mas de 20 años jugando a los Videojuegos y Rockstar se luce con los subtitulos, una vez mas con Max Payne lo ha vuelto a hacer, incluir subtitulos enanos que NO DAN la posibilidad de cambiar el tamaño de fuente, que han puesto un color "grisaceo" que no ayuda a su lectura etc.. etc..

Que si, lo que tu quieras, pero yo no voy a jugar a 60 cm de distancia en una TV de 37" pulgadas. Antes jugaba en esta misma TV a 1 metro de distancia y pasó lo mismo con otros juegos de Rockstar.

Y de vista ando fenomenal, muchos quisieran tener la que tengo (y no lo hago por vacilar) pero en serio, que en visión o reflejos no me faltan (y ojala nunca me falten...) y no he dicho que "no se puedan leer", si no que son INCÓMODOS por que tienes que tener la mirada a algo tan pequeño que te vas perdiendo algunas secuencias (menos que mal que mi inglés es intermedio y entiendo el 90 % sin tener que leerlo)

Y lo dejo ahí por que si no, no acabaría... pero no me vengas con cosas de esas que no hay por donde cogerlas, estoy jugando a 1,7 metros de distancia exactamente en una TV de 37" (y lo he hecho también a 1 metro con esta misma TV y el mismo problema en otros juegos de Rockstar)
con lo que me gusta el gfwl...espero que con la salida de windows 8 microsoft se ponga las pilas
Yo las dos dudas que tengo son:

-Pienso comprar el juego en amazon.co.uk,¿No habra problema con el idioma no?
-¿Podre instalar el juego en dos PC y poder jugar online en ambos?
en principio imaginamos que no habrá problema con el idioma, puesto solo son necesarios los subtitulos, pero hasta que alguien lo confirme, no es segura la respuesta.
y si te refieres a instalarlo en dos, no habrá problema, con jugar online en ambos, si te refieres a la vez, desde luego que no se podrá.
Acordemonos como era Max payne, antes de que le diesen una lavado de cara, el trailer del E3 de 1998.

http://www.youtube.com/watch?v=6dYK5vba ... re=related
La apuesta de suprimir las viñetas y reemplazar por cinematicas, nose, le quita un poco de esa esencia de MP, aun asi me e tragado los 30 minutacos que a puesto prosas, y me ha enganchado. Ahora lo unico que queda por ver es como va por optimizacion, cada vez que pienso me pongo [mad] [mad]
Si la mayoría de consoleros estan que se suben por las paredes con su versión de XBOX360, diciendo que es lo mejor que ha pasado por su consola a nivel gráfico, técnico, en físicas y movimientos, detalles...


En la versión pc tiene que ser un buen puñetazo visual al resto ( y me temo que en este caso jugable, por que el tema del bullet time se disfruta más con ratón que no con la lentitud que supone un mando de consola.. si se está jugando en modo de disparo libre, no automático que si no jode la experiencia).

Puede que estemos ante una evolución natural del género, pero una evolución, que en estos tiempos ya ni se daba, como solía ocurrir antaño con muchos juegos que iban saliendo y simplemente sin ser referentes eran una evolución.

Es lo que siempre he pensado de esta tercera parte, que será un escalón más en cuanto a mimo y puesta en escena, físicas, movimientos y detalles, todo lo visto hasta ahora en el género de la acción directa, pero aumentado y perfeccionado.

No es complicado que estemos ante el TPS del año.( y aparte de que no veo que vallan a salir muchos más este año).
Joder prosas ,voy a poner el trailer final del Max Payne que me ha dado dolor de testiculos digital al ver ese aborto...Suerte que no acabo asi [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=GW5m8nBAeAg
gejorsnake escribió:Joder prosas ,voy a poner el trailer final del Max Payne que me ha dado dolor de testiculos digital al ver ese aborto...Suerte que no acabo asi [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=GW5m8nBAeAg



La verdad es que el primer concepto de Max por 1998, como viste en esos primeros intentos, era más caricaturizado, no hay más que ver ese cachas gorila, más propio de otro estereotipo de juegos en estética, gracias a dios que al final tomó el concepto serio y de personajes reales.

No sé, cuantas veces habré visto ese trailer final por 2001, antes de que saliese el juego, esa impresionante sistema de partículas por aquel entonces que nos dejaba a todos impresionados, con ese caos musical de absorciones bíblicas

Me acuerdo llegar en un autobus esa tarde-noche del Miercoles 1 de agosto del 2001, una noche asfixiante de calor... recuerdo todo como si fuese ayer.( Y como me ha pasado con muchos juegos que me han marcado).

Venía en el bus, e iba leyendo la contraportada de la caja, y abrí el libreto interior y decian algo de "para futuros lanzamientos", como diciendo que sería una saga, y la alegría que me dió en ese momento.

LLegó justo en un momento que mi vida era un caos mental, en una adolescencia dificil, y este juego era algo asi como un alter ego, una droga malsana digital, pero totalmente autoritaria y esclava de mi vorágine.
Dios, cuesta creer que de esa bizarrada casposa y sin sentido del 98 acabara saliendo la una delas mejores sagas de TPS.

Los pelos de punta cada vez que escucho el main theme de la saga
El primer Max payne estuvo 5 años en desarrollo, y menos mal que le dieron tiempo, en un momento en el que estuvo a punto de ir finalizandose para haber salido mucho antes, pero le dieron un lavado de cara y hicieron las cosas bien y despacio.
Yo solo deseo que se hayan acordado de donde viene Max Payne y asi como se hablan maravillas del de consola, podamos decir lo mismo en PC. Me refiero a los aspectos puramente tecnicos porque no dudo que en accion, argumento y demas apartados este a la altura.
Odio que hagan estas cosas, si tiene que retrasar un mes en pc que lo hagan en todos los sitios [snif]
PD: La pirateria es solo en pc no? He leido porai que el MP3 es el juego mas pirateado de la xbox de este año [fumando]
De echo la version sparrow de la xbox salio antes de que saliera el juego, cabrones afortunados
Es impresionante la chaqueta cuando se va a girar como se mueve, eso jamás lo ha representado tan bien un juego, parece que tiene vida.
Entiendo que sera cuestion del motor euphoria y no de physx de Nvidia ,no ?

A parte doy por hecho que ese gif es de la version PC .
gejorsnake escribió:Entiendo que sera cuestion del motor euphoria y no de physx de Nvidia ,no ?

A parte doy por hecho que ese gif es de la version PC .


ese efecto es del euphoria y ya se vió en RDR con la gabardina y el poncho.

hasta donde yo sé esa imgen es de xbox 360
spawn_comando escribió:
gejorsnake escribió:Entiendo que sera cuestion del motor euphoria y no de physx de Nvidia ,no ?

A parte doy por hecho que ese gif es de la version PC .


ese efecto es del euphoria y ya se vió en RDR con la gabardina y el poncho.

hasta donde yo sé esa imgen es de xbox 360


Lo he sacado del foro de 360 ,pero hay gente que dice que no recuerda que la ropa se mueva asi de bien.

Incluso no recuerdo que en el Red Dead el poncho se moviera tan realistamente,nuse [360º]
gejorsnake escribió:Entiendo que sera cuestion del motor euphoria y no de physx de Nvidia ,no ?

A parte doy por hecho que ese gif es de la version PC .


Creo que max payne 3 no lleva physx asi que debe ser por el motor euphoria que ya lleva varios años revisandose a cada nuevo juego.
Por cierto, lo que no se es si sera dx11 ya de inicio o sacaran parche como en el L.A.Noire.
1812 respuestas
14, 5, 6, 7, 837