[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Va a traer compatibilidad para DX11, lo han dicho y de todos modos un juego con esta superproducción y compañia, no podría mandar parches guarros, tiene que venir ya como ha ocurrido con grandes juegos como Batman:AC, o el mismísimo Saints row the third.


"Rockstar ha confirmado que su esperado Max Payne 3 para PC dará soporte a la tecnología DirectX 11, incluyendo algunas de sus funciones más destacables como el teselado, gracias al cual las texturas adquieren un tono mucho más realista.

"Esto significa una mayor tasa de imágenes por segundo, un mayor nivel de fidelidad visual, precisión en el control del ratón y el teclado, y una amplia selección de opciones de configuración visuales y de control", han declarado desde el equipo de desarrollo, que recuerdan que también habrá “soporte opcional para la tecnología 3D".
En el Red Dead era impresionante lo bien que se movía el poncho, siempre lo llevaba puesto solo por verlo.

En el L.A noire la ropa también está muy bien.
Desde cuando el DX11, las opciones de teselado, y demás opciones gráficas significan una mayor tasa de imágenes por segundo???

Vamos, más bien al contrario; suelen implicar -como es obvio- una MENOR tasa de fps en comparación a si están desactivadas.

Vamos, entiendo que haya sido un error de traducción.
retabolil escribió:Desde cuando el DX11, las opciones de teselado, y demás opciones gráficas significan una mayor tasa de imágenes por segundo???

Vamos, más bien al contrario; suelen implicar -como es obvio- una MENOR tasa de fps en comparación a si están desactivadas.

Vamos, entiendo que haya sido un error de traducción.


no dice que el DX11 de mas tasa de Frames.

dice que la version de PC tendrá mas tasa de frames que la de consolas, a parte de todas las ventajas de la plataforma.
El prosas escribió:Acordemonos como era Max payne, antes de que le diesen una lavado de cara, el trailer del E3 de 1998.

http://www.youtube.com/watch?v=6dYK5vba ... re=related


Si tuviera la revista haría Screens, pero las primeras imágenes que vi del Max Payne 1 en el año 1995 (en cuya revista que ya no tengo, claro) era para mearse de risa comparándolo con la versión final.

Eran monigotes redondos, hecho con 20 poligonos super cutres.

Hace ya años, intenté buscar esas Screens por internet, pero no logré encontrarlas..

Por cierto, estoy ya en 3/4 del juego de Max Payne 3 (Versión X360) y suscribo lo que dije hace unos días, el juego está muy muy bien en todo, excepto en los subtitulos que para alguien que no entienda el inglés, tenga que leerlos y son bastantes incomodos por el tamaño de las letras, por lo demás, e incluso en la duración, me está sorprendiendo no haberlo terminado en 2 simples tardes como la mayoría de juegos de este tipo.
Darkcaptain escribió:
El prosas escribió:Acordemonos como era Max payne, antes de que le diesen una lavado de cara, el trailer del E3 de 1998.

http://www.youtube.com/watch?v=6dYK5vba ... re=related


Si tuviera la revista haría Screens, pero las primeras imágenes que vi del Max Payne 1 en el año 1995 (en cuya revista que ya no tengo, claro) era para mearse de risa comparándolo con la versión final.

Eran monigotes redondos, hecho con 20 poligonos super cutres.

Hace ya años, intenté buscar esas Screens por internet, pero no logré encontrarlas..

Por cierto, estoy ya en 3/4 del juego de Max Payne 3 (Versión X360) y suscribo lo que dije hace unos días, el juego está muy muy bien en todo, excepto en los subtitulos que para alguien que no entienda el inglés, tenga que leerlos y son bastantes incomodos por el tamaño de las letras, por lo demás, e incluso en la duración, me está sorprendiendo no haberlo terminado en 2 simples tardes como la mayoría de juegos de este tipo.

He leido que dura unas 12-15 horas, dependera de la dificultad mayormente supongo [fumando]
Yo lo he estado probando en 360 (fuentes no oficiales XD) y me he llevado un mini-bofetón. He jugado un par de horas y sin hacer spoilers os cuento mi impresión respecto de la jugabilidad. No hablo del tema gráfico hasta que salga en PC, no me vale la 360 a día de hoy para hablar de gráficos.

Me ha sorprendido que la formula de Max Payne original se mantenga, pero en estos días en los que tenemos juegazos, se me antoja "limitada". Para cubrirte tienes que hacerlo únicamente en superficies planas y en los que hayan decidido que te puedes esconder, es decir, nada de usar el escenario a lo Gears of War o Ghost Recon, la cobertura es muy tosca. Creo que no acompaña que Max se mueva tan torpemente, no puedes pasar de una a otra de manera fluida, por lo menos en las dos horas que llevo jugadas no lo he conseguido, entras en cobertura, sales de cobertura, y te mueves a otra.

A la hora de disparar es simple, apuntas con el puntero, disparas, y si le das en una zona vital (cabeza...) muere al instante, si no, pues esta recibiendo balas como tu hasta que aciertes el número de veces correspondiente. No hay más misterio, no puedes disparar y dejar al malo cojo, o manco, lo matas o no lo matas. Me hubiera gustado ver algo más de ¿gore? o ¿vida? en este tipo de animaciones. Cuanto añoro el SoF (Soldier of Fortune)...

El Bullet Time es como siempre, cámara lenta, con algún efecto más a lo Hollywood. Efectos que al primer momento son espectaculares, y al poco se hacen repetitivos. Obviamente no es algo nuevo, esta muy visto, pero es que tampoco añade nada nuevo que no se haya hecho a día de hoy. Es lo mismo.

El control es el siempre, apuntar, disparar, correr, recargar, cubrirse e interectuar. No hay más, quizás a la hora de usar el Bullet Time se hace un poco confuso por las formas de usarlo, pero es sencillo en realidad.

En mi opinión, en cuanto a la jugabilidad creo que le daría entre un 7 y un 8. Más nota creo que no lo merece. La nota global se la daré cuando pruebe la versión de PC y vea que tal se mueve.
darkcaptain, max payne no existía en 1995, la idea empezó a comienzos de 1997 después de las referencias de tomb raider o loaded.
Muy buenas notas las que esta obteniendo este juego. A destacar las físicas y el mimo en los detalles que ha puesto Rockstar en todos los apartados.
Muchas mejoras en el motor Rage y Euphoria. Solo espero que esas mejoras también hayan sido de optimización y tengamos un buen producto final en nuestros PC's.
joder el hype me puede y no se si importarlo en ps3, o esperarme al dia 1 y pillarlo para steam.... mamonesssssss
reketekui escribió:joder el hype me puede y no se si importarlo en ps3, o esperarme al dia 1 y pillarlo para steam.... mamonesssssss
yo, en cuanto tenga pasta si puedo lo preordeno antes del 1 de junio, que pone que te regalan Max Payne 1 y el 2 :D XD
Dume escribió:
gejorsnake escribió:Entiendo que sera cuestion del motor euphoria y no de physx de Nvidia ,no ?

A parte doy por hecho que ese gif es de la version PC .


Creo que max payne 3 no lleva physx asi que debe ser por el motor euphoria que ya lleva varios años revisandose a cada nuevo juego.
Por cierto, lo que no se es si sera dx11 ya de inicio o sacaran parche como en el L.A.Noire.



Creo recordar que MP 2 fue de los primeros juegos en usar un motor de fisicas similar a Physx, Havok.

con eso no quiero decir nada, solo una curiosidad.
Nota de meri -> 9,3 (... al MP 1 y 2 le dieron en su día un 9)

Venga que casi me lo creo, MP3 el mejor de la trilogía y por supuesto superior a los 2 anteriores [+risas] al menos la nota de usuarios es 8,1, parece mucho más fiable. Pero vamos, sabía que siendo de rockstar iba a tener nota infladísima si o si, estos ya pueden cagar cualquier cosa como el muy criticable la noire que se van a llevar notas altísimas. Y por cierto el la noire le dieron 9,5 ahora que me fijo, madre mía xddd

También me mata esto puesto en "Lo mejor":

Digno heredero de las dos anteriores entregas: respetuoso con el legado y actualizado a los tiempos actuales

WTF ¬_¬ pero si se han cargado toda la estética noir, las viñetas, la ambientación, etc. Eso era mitad de la esencia de la saga.

Bueno, ya queda poco más de 2 semanitas para tenerlo en pc, ojala se filtre antes de junio.
AlexRow escribió:Nota de meri -> 9,3 (... al MP 1 y 2 le dieron en su día un 9)

Venga que casi me lo creo, MP3 el mejor de la trilogía y por supuesto superior a los 2 anteriores [+risas] al menos la nota de usuarios es 8,1, parece mucho más fiable. Pero vamos, sabía que siendo de rockstar iba a tener nota infladísima si o si, estos ya pueden cagar cualquier cosa como el muy criticable la noire que se van a llevar notas altísimas. Y por cierto el la noire le dieron 9,5 ahora que me fijo, madre mía xddd

También me mata esto puesto en "Lo mejor":

Digno heredero de las dos anteriores entregas: respetuoso con el legado y actualizado a los tiempos actuales

WTF ¬_¬ pero si se han cargado toda la estética noir, las viñetas, la ambientación, etc. Eso era mitad de la esencia de la saga.

Bueno, ya queda poco más de 2 semanitas para tenerlo en pc, ojala se filtre antes de junio.


Eso es lo que pasa cuando desde principios de generaciones le das un 9 a todos los juegos por muy mediocres que sean.

Claro, ahora tienen que darle mas de un 9 porque sino parece "una mierda".

salvo contadisimas excepciones las notas no dicen nada y menos de meristation €
AlexRow escribió:Nota de meri -> 9,3 (... al MP 1 y 2 le dieron en su día un 9)

Venga que casi me lo creo, MP3 el mejor de la trilogía y por supuesto superior a los 2 anteriores [+risas] al menos la nota de usuarios es 8,1, parece mucho más fiable. Pero vamos, sabía que siendo de rockstar iba a tener nota infladísima si o si, estos ya pueden cagar cualquier cosa como el muy criticable la noire que se van a llevar notas altísimas. Y por cierto el la noire le dieron 9,5 ahora que me fijo, madre mía xddd

También me mata esto puesto en "Lo mejor":

Digno heredero de las dos anteriores entregas: respetuoso con el legado y actualizado a los tiempos actuales

WTF ¬_¬ pero si se han cargado toda la estética noir, las viñetas, la ambientación, etc. Eso era mitad de la esencia de la saga.

Bueno, ya queda poco más de 2 semanitas para tenerlo en pc, ojala se filtre antes de junio.


Yo antes dije que la jugabilidad de era de entre un 7 y 8, y ahora que llevo jugado algún rato más, sigo opinando que en sentido general no es un juego de sobresaliente, un notable, alto, pero un notable.

En PC quizás cambie mi punto de vista. Es verdad lo del cambio de estética, antes era mucho más oscuro, tenebroso, era un comic en movimiento.
Las críticas que leo del juego no les veo sentido, un tps es lo que es, no espereis más que un juego directo de disparos y ya está, siempre ha sido asi esta saga, todo lo demás son añadidos que mejoran la experiencia visual del juego.

Es complicado criticar a un juego que parte de la premisa de ser un "pim pam pum", estando tan cuidado como es el caso. Si la jugabilidad acaba sendo muy adictiva, tiene todas las de ganar.


Cuanto más complejo es un juego en matices jugables, más facil es de ser criticado, pero no es el caso, es lo mismo que RAGE en pc y sus critica absurdas a un shooter de toda la vida clásico y sin más pretensiones pero con una gran ambientación ( ¿criticarlo por que no tenga luces en tiempo real y sean pegotes que den un gran resultado a fin de cuentas? o¿ por si te pegas la cara a una mesa no ver texturas definidas? Na..


¿Criticar MP3 por que no tenga vñetas, siendo tan elaborado en el resto de apartados? Soy fan de Max desde 1998, que llevo siguiendolo, y prefiero en este caso 4 horas de cinemáticas que 1 hora de viñetas.


Decir que este juego no respeta el legado por que no tenga viñetas o por que no se de en Nueva york, no sean ciudades con nevadas, tejados, gabardinas de cuero.... ni que toda la saga tuviese que darse en los mismos lugares, ahora resulta que Brasil a plena luz del día no puede ser desolador para mostrar la imagen de un Max con más kilos de la cuenta, a base de antidepresivos y en una choza de habitación,sudando como un cerdo y hablandose a si mismo que esta cansado de vivir.

Este max por lo que dicen está bastante más hundido que en las dos partes anteriores, y las frases metafóricas existen en mayor cantidad.



Mrad los primeros 5 primeros minutos del juego y decidme que no es desolador.
El prosas escribió:¿Criticar MP3 por que no tenga vñetas, siendo tan elaborado en el resto de apartados? Soy fan de Max desde 1998, que llevo siguiendolo, y prefiero en este caso 4 horas de cinemáticas que 1 hora de viñetas.

Pues yo no. Y lo triste es que en 4 horas de cinemáticas no conseguirán contar mejor una historia ni tener unos personajes tan carismáticos, ni tener una atmósfera tan lograda, ni tener el mismo arte que en 1 hora de viñetas. Y aparte, ya tenemos tropecientos mil juegos que tienen horas de cinemáticas, en cambio sólo teníamos max payne que te contaba la historia de esta forma en viñetas, y van los de rockstar y se la cargan para hacer un shooter genérico cogiendo nada más lo que les interesan, el tiempo bala, y haciéndolo más comercial imposible, por muy bien que lo hagan en el apartado de físicas y acción palomitera. Max payne no es sólo un tps genérico de pegar tiros con tiempo bala, es mucho más que eso.
El prosas escribió:Las críticas que leo del juego no les veo sentido, un tps es lo que es, no espereis más que un juego directo de disparos y ya está, siempre ha sido asi esta saga, todo lo demás son añadidos que mejoran la experiencia visual del juego.

Es complicado criticar a un juego que parte de la premisa de ser un "pim pam pum", estando tan cuidado como es el caso. Si la jugabilidad acaba sendo muy adictiva, tiene todas las de ganar.


Cuanto más complejo es un juego en matices jugables, más facil es de ser criticado, pero no es el caso, es lo mismo que RAGE en pc y sus critica absurdas a un shooter de toda la vida clásico y sin más pretensiones pero con una gran ambientación ( ¿criticarlo por que no tenga luces en tiempo real y sean pegotes que den un gran resultado a fin de cuentas? o¿ por si te pegas la cara a una mesa no ver texturas definidas? Na..


¿Criticar MP3 por que no tenga vñetas, siendo tan elaborado en el resto de apartados? Soy fan de Max desde 1998, que llevo siguiendolo, y prefiero en este caso 4 horas de cinemáticas que 1 hora de viñetas.


Yo no he dicho nunca que el juego sea malo, si no, que no es de sobresaliente y choca con las expectativas que tenía.

Yo me esperaba que Max, ahora, fuese mucho más fluido dentro del entorno, que no fuera un palo esperando recibir algún tiro, y que la IA, fuera lo más inteligente visto hasta la fecha. No me he encontrado eso, en consola por lo menos, me he encontrado un juego que esta bien, muy trabajado, historia chula, pero que le falta ese algo, en mi opinión, para ser una obra maestra que marcara un antes y un después.

Se que es difícil, mucho, conseguirlo a día de hoy, pero si le hubieran mejorado las coberturas solo un poquito más, y la IA fuera algo menos estupida, sería un juego de 10, por lo menos para mí.
AlexRow escribió:
El prosas escribió:¿Criticar MP3 por que no tenga vñetas, siendo tan elaborado en el resto de apartados? Soy fan de Max desde 1998, que llevo siguiendolo, y prefiero en este caso 4 horas de cinemáticas que 1 hora de viñetas.

Pues yo no. Y lo triste es que en 4 horas de cinemáticas no conseguirán contar mejor una historia ni tener unos personajes tan carismáticos, ni tener una atmósfera tan lograda, ni tener el mismo arte que en 1 hora de viñetas. Y aparte, ya tenemos tropecientos mil juegos que tienen horas de cinemáticas, en cambio sólo teníamos max payne que te contaba la historia de esta forma en viñetas, y van los de rockstar y se la cargan para hacer un shooter genérico cogiendo nada más lo que les interesan, el tiempo bala, y haciéndolo más comercial imposible, por muy bien que lo hagan en el apartado de físicas y acción palomitera. Max payne no es sólo un tps genérico de pegar tiros con tiempo bala, es mucho más que eso.



El primer Max payne es un juego comercial en todos los sentidos( menos en ser el segundo juego de una compañia desconocida que su primer juego..Death race no lo conocía ni Maricarmen de los muñecos), y en su jugabilidad es genérico, no es más que un mata mata, con la mejora en su momento del bullet time ya sacado en 1999 en Matrix, otra cosa es que por aquel entonces ya contase con un sistema de partículas, de físicas, de caras solapadas...pero todo eso es puramente ambiental.

Yo no reniego de la estética de las viñetas, me encantaban, pero no veo justo tirar por la borda un trabajo de 5 años, que tiene de malo 4 horas de cinemáticas si la jugabilidad es tan buena como dicen en esta tercera parte, lo único que han conseguido es mejorar en todos los aspectos los dos juegos anteriores salvo la exclusión de viñetas y una estética más neoyorkina, no me parece razón para reprochar todo el esfuezo que hay trás este juego la verdad.


Max tiene que evolucionar hacia atrás, hacer mayor, engordar, cambiar de escenarios...esas cosas digo yo.
El prosas escribió:El primer Max payne es un juego comercial en todos los sentidos( menos en ser el segundo juego de una compañia desconocida que su primer juego..Death race no lo conocía ni Maricarmen de los muñecos), y en su jugabilidad es genérico, no es más que un mata mata, con la mejora en su momento del bullet time ya sacado en 1999 en Matrix, otra cosa es que por aquel entonces ya contase con un sistema de partículas, de físicas, de caras solapadas...pero todo eso es puramente ambiental.

Yo no reniego de la estética de las viñetas, me encantaban, pero no veo justo tirar por la borda un trabajo de 5 años, que tiene de malo 4 horas de cinemáticas si la jugabilidad es tan buena como dicen en esta tercera parte, lo único que han conseguido es mejorar en todos los aspectos los dos juegos anteriores salvo la exclusión de viñetas y una estética más neoyorkina, no me parece razón para reprochar todo el esfuezo que hay trás este juego la verdad.


Max tiene que evolucionar hacia atrás, hacer mayor, engordar, cambiar de escenarios...esas cosas digo yo.

A mí me suena que antes de salir el juego de matrix salio max payne, y aún saliendo después el matrix salió con un peor tratamiento del bullet time. Y max payne no me parecio para nada un juego comercial, para comercial más bien el de matrix vaya, que lo sacaron para aprovechar el tirón de la película y mostrar escenas que no salían en ella (la de reloaded) para atraer incluso a los que no les interesara el videojuego pero sí la trilogía.

Yo sólo digo que se ve que poco han respetado la saga original, que quieran cambiar NY por otro tipo de ambientación? pues vale, pero no me pongas ambientación diurna y no me quites las viñetas (añade cinemática también si quieres, pero no quites las viñetas que era una de las cosas más únicas de la saga). Si rockstar hubiese querido hubiesen sido más fieles a la saga, y en vez de usar su estilo de sus otros juegos y sagas e implantarlo en max payne lo hubiesen hecho al reves y haberse adaptado al estilo propio que tenía max payne.
Bueno con matrix, me referia al concepto empleado en la película de 1999, si, el juego salió después, en 2003.
Si, Max payne 1 es posterior a matrix, en la caja pone: "con todo el encanto de the matrix".

Yo las viñetas tampoco las habria quitado son la seña de identidad de esta saga.

Yo la primera vez que jugue pense: "coño que cutre, no ponen videos", pero conforme iba jugando estaba deseando llevar a la siguiente viñeta.

Ademas 4 horas de video subtitulado (y con esos subtitulos) es un suplicio, lo siento pero no pago 50 euros para quedarme ciego.

Cuando este mas barato lo pillare para hacerle compañía a los otros dos.

Aunque va a desentonar, el primero con una caratula tan negra y el segundo con una caratula tan blanca, y en cambio el 3 con una caratula tan... rockstar style!!!

Aunque no dudo que sea un juegazo.

Pero el hecho de que los dos primero estuviesen en castellano doblados para mi le dio un punto a su favor en cuanto a la inmersión.
Hola,tengo una duda, me ha parecido leer que en teoria el juego aunque lo pilles de importación podrás poner los subtítulos en castellano, pero que todavía no era seguro, que se había dado casos en los que no se podía ¿hay alguna novedad?
Un saludo y gracias
fber escribió:Hola,tengo una duda, me ha parecido leer que en teoria el juego aunque lo pilles de importación podrás poner los subtítulos en castellano, pero que todavía no era seguro, que se había dado casos en los que no se podía ¿hay alguna novedad?
Un saludo y gracias

Que yo sepa no, pero estaria bien saberlo para hacer planes [fumando]
Unas preguntillas que me vienen a la cabeza sobre el juego .........

- La edición especial no la veo por ninguna page española .... ¿ es que aquí no se venderá esa edición ?

- En dicha edición, el pack de armas que viene especial ..... se podrá comprar u obtener de alguna otra manera ? O es como cuando salió Red Dead Redemption con las pistolas de oro, que eran exclusivas para el multijugador y sólo se podían tener si compraste la edición exclusiva ? Es que es un tema que me fastidia mucho para el multiplayer, que algunos jueguen con ventaja por tener edición X. Otra cosa es como pasó con Medal Of Honor, que al principio te daban unas armas exclusivas, pero que si no tenías dicha exclusividad las podías obtener llegando a cierto nivel.

Por cierto ..... no veo que baje de 100 y pico euros la edición exclusiva ... [mad] [mad] [mad]

Salu2 !
Pues que queréis que os diga... a mi ya se me ha pasao la "tontuna" (sin faltar a nadie) de las sagas y sus "señas de identidad".... con eso lo único que conseguimos son disgustos y malos rollos... al final las desarrolladoras hacen lo que les sale de los huevos, por lo tanto ya no me tomo las secuelas como continuaciones, sino como juegos nuevos inspirados en los clásicos, porque si esperamos que mantengan la esencia... lo llevamos guapo...

Yo tenía ganas de un Max Payne, con nuevos gráficos, nuevas físicas, etc.... que me cuentan la historia en viñeta, DPM, que me la cuentan en cinemática.. pos también, si al final voy a disfrutar de mi tiempo bala de la misma forma, pero más espectacular... me sobra.

Es mi opinión claro. xD
jas1 escribió:Si, Max payne 1 es posterior a matrix, en la caja pone: "con todo el encanto de the matrix".

Yo las viñetas tampoco las habria quitado son la seña de identidad de esta saga.

Yo la primera vez que jugue pense: "coño que cutre, no ponen videos", pero conforme iba jugando estaba deseando llevar a la siguiente viñeta.

Ademas 4 horas de video subtitulado (y con esos subtitulos) es un suplicio, lo siento pero no pago 50 euros para quedarme ciego.

Cuando este mas barato lo pillare para hacerle compañía a los otros dos.

Aunque va a desentonar, el primero con una caratula tan negra y el segundo con una caratula tan blanca, y en cambio el 3 con una caratula tan... rockstar style!!!

Aunque no dudo que sea un juegazo.

Pero el hecho de que los dos primero estuviesen en castellano doblados para mi le dio un punto a su favor en cuanto a la inmersión.


Pregunta por curiosidad... si supierais que la voz de Max es la misma que la de Max Payne 2... ¿qué preferiríais castellano o subtitulado xD?

saludos!
Alguien puede responderme a mis preguntas ?

1.- La edición especial no la venden en España ?
2- Los objetos extras del multiplayer, que vienen en la edición especial, sólo se podrán tener si tienes la edición especial ?

[comor?] [comor?] [comor?]
ercea escribió:Pregunta por curiosidad... si supierais que la voz de Max es la misma que la de Max Payne 2... ¿qué preferiríais castellano o subtitulado xD?

saludos!
Con los subtitulos que le han puesto y 4 horas de vídeo? Doblado al castellano sin duda.

Si al menos tuviese unos subtitulos grandes y cómodos de leer vale.

Pero ya me decepcione mucho con el sam and max primera temporda, la gente decia que los quería en VO y luego resulto que los subtitulos a veces se ven mal e iban a una velocidad endiablada, te perdías la mitas de los comentarios de Max. O sea lo mejor del juego.

Lo mejor del max payne es la historia pero si voy a sufrir para enterarme de la historia no me interesa el juego entonces.


Como juego tp es tan innovador ni en realidad lo era en su día (salvo el tiempo bala), lo mejor de los max payne originales era la historia, es lo que los hacia grandes.

Y sin duda alguna lo mejor del Max payne 3 es la historia. Si no voy a poder disfrutarla bien y cómodo es tontería pagar 50 euros.
Hola, solo una pregunta.
Acabo de Pre-comprarlo por Steam y supuestamente te regalan una copia del Max Payne 1 y 2, pero ni rastro en mi lista de juegos. ¿Hay que hacer algo en especial o ya me saldrán en la lista los próximos días?
Gracias.
AlexRow escribió:estos ya pueden cagar cualquier cosa como el muy criticable la noire que se van a llevar notas altísimas


LA Noire no lo cago Rockstar, lo cago Team Bondi, a ver si a la gente se le va metiendo en la cabeza :o , y el motor grafico tampoco es el mismo que GTA IV, que tambien hay mucha gente que los confunden.
Yo al final he caido y lo estoy jugando en la 360 y que queréis que os diga... A mi me está pareciendo un juegazo increible.

Solo coincido en lo que todo el mundo, los tamaños de los subtitulos y lo del efecto RGB pero vamos... Los movimientos, los tiroteos, los "skins", a mi me esta pareciendo todo de primera
pedrote_J escribió:Hola, solo una pregunta.
Acabo de Pre-comprarlo por Steam y supuestamente te regalan una copia del Max Payne 1 y 2, pero ni rastro en mi lista de juegos. ¿Hay que hacer algo en especial o ya me saldrán en la lista los próximos días?
Gracias.


Abre y cierra Steam, a veces pasa que hasta que no vuelves a abrirlo no aparecen los juegos nuevos.
Qué es el efecto RGB JuananKorp ¿? [ayay]

ME han comentado que los extras que traerá la edición coleccionista para el multiplayer, temporalmente serán exclusivos pero que con el paso del tiempo se podrán conseguir con algún DLC asi que creo que tiraré por la edición normal [sonrisa]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jas1 escribió:
ercea escribió:Pregunta por curiosidad... si supierais que la voz de Max es la misma que la de Max Payne 2... ¿qué preferiríais castellano o subtitulado xD?

saludos!
Con los subtitulos que le han puesto y 4 horas de vídeo? Doblado al castellano sin duda.

Si al menos tuviese unos subtitulos grandes y cómodos de leer vale.

Pero ya me decepcione mucho con el sam and max primera temporda, la gente decia que los quería en VO y luego resulto que los subtitulos a veces se ven mal e iban a una velocidad endiablada, te perdías la mitas de los comentarios de Max. O sea lo mejor del juego.

Lo mejor del max payne es la historia pero si voy a sufrir para enterarme de la historia no me interesa el juego entonces.


Como juego tp es tan innovador ni en realidad lo era en su día (salvo el tiempo bala), lo mejor de los max payne originales era la historia, es lo que los hacia grandes.

Y sin duda alguna lo mejor del Max payne 3 es la historia. Si no voy a poder disfrutarla bien y cómodo es tontería pagar 50 euros.



mas que la historia, la manera de narrarla.
Pues es una distorsión o un filtro que le meten a la imagen (a mi me recuerda al de Kane & Lynch 2) y que usan en cada cinematica haciendose bastante cansino... Eso y lo de recalcar ciertas palabras poniendolas en grande.

Por lo demás todo genial, a mi me está gustando bastante y los controles son excelentes.. Aunque para mi gusto las texturas de la 360 cantan demasiado, las veo muy cutres.
Espero rabo en mano la versión directx11
Venzo está baneado por "troll"
gente me he equibocado y comprado el pack del 1+2 pensando que era lo mismo que comprar el 3, sabeis si hay vuelta hacia atras?
Porfavor que este optimizado...es recordar lo que hicieron con Gta4 y sufro regurgitación ...
A mi tampoco me sale el max payne 1 y 2 por la pre-compra del 3, espero que me los activen pronto, xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparativa de rendimiento a 1080p, nivel de detalle alto con FXAA

Imagen
si ese grafico es real y cierto.

Lo voy a jugar de muerte con mi GTX 570 OCeada y sobrepasando los 60 FPS con todo en alto.

Por mi vale. El 1 de junio esperare con mi dinero.
Yakerton está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:Comparativa de rendimiento a 1080p, nivel de detalle alto con FXAA

Imagen

Mi grafica, ¿a cual de esas equivaldria?
HD 6850
si no me equivoco equivale a la 550,pero un 15% mas potente,esta entre la 550 y la 560
Voy a abrir ticket, bueno, si la pagina deja, ya que en la pagina inglesa solo pone que recibes los dlc, nada de los juegos 1 y 2, y yo he hecho el preorder para tenerlos. sino esto se llama estafa..... por que rápido han cobrado el preorder.
indigo_rs escribió:Comparativa de rendimiento a 1080p, nivel de detalle alto con FXAA

Imagen


Si eso es cierto y a la espera de que no haya un nivel ultra de detalle, este seria el juego mejor optimizado de Rockstar ya que GTA IV con todo a full ni de coña me iba a 60 fps con una sola 580 y aqui con una 560ti ya los alcanza.
De todas maneras si el juego es dx11 seguro que existe la opcion de graficos en ultra con lo que habra que ver las diferencias de rendimiento.
No es mala gráfica pensad que tiene una resolución brutal (1920x1080), todo a full y el FXAA y con una 8800/9600 gt(la hostia de antiguas) casi llega a 30 FPS...
si este gráfico demuestra la realidad de como sera la versión final, menuda publicidad gratuita que nos comimos cuando nos dijeron aquellos requisitos.
Esa gráfica es la más tierna, se supone que es sin DX11.


En los tiempos que estamos de estancamiento económico y en la realidad de muchísimos pcs de la gente...a mi no me parece una "gráfica bondadosa", si para jugar "minimamente" a 1920.. a un tps va sobre la 550 ti.. lo que solo faltaría es que personas con gráficas de 560 para arriba nos sintiesemos aliviados al ver que si vamos a poder jugar sin problemas a un TPS de terrenos cerrados.


Si no pensamos que se trata de Rockstar, y simplemente sabemos el típo de juego que es, su mecánica y la clase de escenarios por los que se mueve, en mi opinión lo veo que tiene puesto las pilas en exigencias.

Si luego cumple con todo el cálculo de físicas para personajes, balas, escenarios, de partículas..ect y está realmente currado, está claro que eso come bastante, pero no se...
1812 respuestas
15, 6, 7, 8, 937