[HILO OFICIAL] Max Payne 3

1, 2, 3, 4, 537
Como siempre en wiki, para que cualquier edite/añada información
Han quitado los cómics y para mi han matado la esencia de la saga.
Alpo escribió:Han quitado los cómics y para mi han matado la esencia de la saga.

Pero bueno habra que darle una oportunidad a los chicos de rockstar, aun asi si que es verdad que se hara algo raro, haver como evoluciona la cosa
PD: Buen trabajo metalgear
Me da a mi que le juego va a funcionar como el culo.

No me termina de convencer el cambio pero bueno habrá que darle una oportunidad.

Y que quiten la novela grafica para mi tb es un error muy gordo, era una seña de identidad de la saga.
El video de hoy es Max en estado puro...hay un momento de la parte "noir" en los tejados de ¿Nueva York? que es MP1 total
Xiloscent escribió:El video de hoy es Max en estado puro...hay un momento de la parte "noir" en los tejados de ¿Nueva York? que es MP1 total


Es lo que iba a decir yo. El video que han sacado hoy es Max Payne puro y duro. Ver el tiempo bala de Max igualito que en los 2 juegos anteriores, no tiene precio.

Saludos.
Esto pinta a max payne conviction. La ambientación diurna no es propia de max payne, y si le quitan las escenas de comic menos max payne será. Sera un buen juego de 3º persona y todo lo que queráis, pero no será un max payne por mucho tiempo bala que pongan.

Miedo me da, a mi no me convence nada de nada por ahora, y con rockstar habrá que echarse a temblar del port que nos van a cascar.
me alegro que la cosa halla mejorado, yo desde que salio y me termine el 2, siempre he deseado ver la luz para el 3, y puf!! aunque aun queda mucha espera presiento que colaborando remedy y aun teniendo la mano de Rockstar la esencia no se perderá.
Yo también he visto el vídeo y tenía muy buena pinta. Aunque no termino de acostumbrarme a ver a Max gordo y calvo...
Alpo escribió:Yo también he visto el vídeo y tenía muy buena pinta. Aunque no termino de acostumbrarme a ver a Max gordo y calvo...

Ysin la gabardina, y ya con los cutreports [snif]
Pues yo las animaciones las he visto absolutamente brutales a un nivelazo increíble.
Tzopo escribió:
Alpo escribió:Yo también he visto el vídeo y tenía muy buena pinta. Aunque no termino de acostumbrarme a ver a Max gordo y calvo...

Ysin la gabardina, y ya con los cutreports [snif]


hombre no tires la toalla tan pronto, aun no se sabe como anda de rendimiento en pc, esperemos que el RAGE que es con el que esta realizado esta vez este bien optimizado.
La verdad es que la portada de la edición especial es horrible comparandola con las del resto de la saga, con esa MorenaRexulona

http://i39.tinypic.com/24l3r4p.jpg

Al principio pensaba que era alguna coña de internet
Que horror de portada.
como sabeis que es la portada final?
El prosas escribió:Que horror de portada.
Esa nocturnidad, y ese ambiente vespertino, bucolico y noctulo, se a perdido en gran parte por la zona donde se desarrolla esta nueva entrega.

Pero tengo que reconocer que con este segundo video, me han dado muchas ganas de ponerme de nuevo con el bullet time.


Todos vamos a querer jugar a este juego, por mucho cambio que hiciesen, genera algo que te hace querer tenerlo.

Y ya dicho de paso se ve muy bien y quedan solo 4 meses.
Pues este iba a caer en original seguro, pero visto lo visto....... :(
yo esque flipo, que pongan dlc bueno, pero que los anuncien cuando aun no ha salido ni el original, ya les vale
yo lo iba a comprar de salida, pero con el tema DLC paso, ya lo comprare dentro de 4 o 5 meses cuando salga la "edicion completa con todos los dlc", "juego del año" o como lo quieran llamar...
yo, de momento me enorgullezco, nunca he pasado por el aro DLC nada mas que con el magic duels of the planeswalker y porque digamos que no es un sistema de DLC's basura como en la mayoria de juegos, sino un sistema de actualizaciones del juego, muy estilo magic. Por lo demas, todo juego con DLC que me ha interesado lo he comprado un tiempo despues completo, o la excepcion el dragon age1 que al comprarlo de salida me quede sin los dlc's de despues.
La verdad a mi por un mapa multijugador como DLC realmente me da igual, me compro el juego original y al DLC que le den. Casos como Fallout o GTA IV no me importa pagar por ellos.

P.D. Recuerdo un juego, creo que era el Prince of Persia del año 2008, que sacaron como DLC el final del juego. Cuando me entere deje el juego a medias y no he vuelto a saber de el [poraki]
Mcpato86 escribió:La verdad a mi por un mapa multijugador como DLC realmente me da igual, me compro el juego original y al DLC que le den. Casos como Fallout o GTA IV no me importa pagar por ellos.


Ese es el problema, que como hay gente a la que le da igual quedarse sin parte del juego, pues lo compran y pasan del DLC. Error.
El otro problema es lo de que os de igual pagar por segun que DLC's. Error.

Lo que habria que hacer todo cristo es no comprar el juego hasta que saquen version GOTY, completa o como lo quieran llamar, con todos los DLC's incluidos.
Se les terminaba la tonteria de los DLC en 3 meses... pero como seguimos comprando, pues nada, cada vez habra mas DLC's y cada vez los juegos vendran mas incompletos
Mcpato86 escribió:La verdad a mi por un mapa multijugador como DLC realmente me da igual, me compro el juego original y al DLC que le den. Casos como Fallout o GTA IV no me importa pagar por ellos.

P.D. Recuerdo un juego, creo que era el Prince of Persia del año 2008, que sacaron como DLC el final del juego. Cuando me entere deje el juego a medias y no he vuelto a saber de el [poraki]



Me lo he pasado hace unos meses, ahora entiendo esos creditos finales del seductor llevando en brazos a la damisela, justo cuando acaban los creditos... el juego continua un breve, quizas esa era la parte del DLC? De ser eso, a mi ya me vino entero, era una edicion posterior.
El prosas escribió:
Mcpato86 escribió:La verdad a mi por un mapa multijugador como DLC realmente me da igual, me compro el juego original y al DLC que le den. Casos como Fallout o GTA IV no me importa pagar por ellos.

P.D. Recuerdo un juego, creo que era el Prince of Persia del año 2008, que sacaron como DLC el final del juego. Cuando me entere deje el juego a medias y no he vuelto a saber de el [poraki]



Me lo he pasado hace unos meses, ahora entiendo esos creditos finales del seductor llevando en brazos a la damisela, justo cuando acaban los creditos... el juego continua un breve, quizas esa era la parte del DLC? De ser eso, a mi ya me vino entero, era una edicion posterior.


lo mejor de todo es que ademas en pc creo que no sacaron ese dlc.
No solo cortaron el final verdadero del juego para venderlo a parte sino que ademas en una plataforma ni siquiera lo sacaron, por tanto en pc lo tenemos incompleto, paguemos o no por el dlc.

Por cierto me lo compre el otro dia en un cash converter por 1 euro. Lo que yo considero que vale un juego roto.
Yo os digo una cosa sobre el rendimiento, Max Payne 3 no tiene las necesidades tecnicas de un GTA, en cuanto a que no necesita tanta potencia de procesamiento. No tiene un mapeado tan grande, ni tanto que manejar en cuanto a peatones, vehiculos, etc..., por eso tengo confianza en Rockstar.
el muñequito de la edición especial no tiene nada que ver con el max gordote y calvete que vemos en el 3 WTF
Me ha encantado la física de colisión de proyectiles en los cuerpos. Supongo que la base seguirá siendo el Bullet Physics Engine pero a poco que lo hayan tocado y sumando el bullet time queda jodidamente espectacular.
Max payne retrasado hasta mayo de 201 en consolas y hasta el 1 de junio en pc, retraso de dos meses. Ahora si que me cuesta creer que GTA 5 acabe saliendo este año.
Yo prefiero ver gta retrasado a un juego lleno de gubs y llenos de fallos por las prisas con respecto al retraso de max prosas no es en mayo, en mayo es para consolas, para los del pc nos toca esperar hasta el 1 de junio }:/
Cierto, ya lo edite, gracias.

Max prosas 3 retrasado hasta el 1 de junio. Yo con este retraso de Max, casi me queda claro que hasta 2013, nada de Gtas...pero bueno, hay que reconocer que molesta que posiblemente el bombazo del año junto a Bioshock 3 y Mass effect 3( no para mi) se aleje de año.
No había visto el hilo felicidades, retraso de tres meses en fin es Rockstar, una nueva joya con el motor euphoria que ganas de catarlo la primera parte me impresionó mucho.

Salu2
¿Se han agotado las reservas de la EC en Game para pc, o es que nunca existió dicha EC en nuestra querida plataforma? :-?
El sistema de apuntado y las armas de Max Payne 3 en su nuevo vídeo in-game en castellano

Un día después de anunciar que el lanzamiento de Max Payne 3 se producirá finalmente el 18 de mayo (el 1 de junio en PC), Rockstar Games nos presenta hoy la segunda parte de la serie de vídeos Diseño y Tecnología (la primera la tenéis aquí). En esta ocasión, Rockstar Games profundiza en el apuntado, las armas y el movimiento táctico de Max, explicando cómo cada uno de estos sistemas trabajan para crear una experiencia cinematográfica totalmente perfecta y creíble. A través de los avances en la tecnología de físicas y la animación, han pretendido capturar la precisión del apuntado de un shooter en primera persona y de mantener la fuerte caracterización y los elementos de historia intrínsecos en la perspectiva en tercera persona. Esta misma tecnología ofrecerá una mayor sensación de realismo a todas las acciones y reacciones de Max, permitiendo al personaje ajustarse de forma natural a la posición y lugar en la que se encuentre, incluso desde una posición en el suelo.

http://www.youtube.com/watch?v=ILBA5a87WqA


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/66 ... anhol.html
El juego puede ser genial en lo suyo, en su genero, pero los analisis hablados estan pecando como ya ha ocurrido en Rage, de engrandecer un producto que al mismo tiempo estamos viendo audiovisualmente en escenas ingame, y que a mi particularmente no me resulta nada fresco o novedoso, como intentan venderlo.

Los que esteis viendo "estrellas" o revoluciones como a algunos os ha pasado antes de salir Rage, mejor bajad esa clase de principios y peticiones de ensueño, y limitaros a sentir lo que veis en los videos jugables de Max payne 3, asi luego no existiran decpeciones o gente que estaba esperando "un bellocino de oro".

Esto no es ni mucho menos una critica, Max payne 3 puede ser una joya, rage me encanta y lo respeto mucho, pero creo que esta obra, va a ser al igual que rage en lo suyo, un producto auidiovisual muy conseguido en todos sus apartados, no espereis revoluciones de ningun tipo.

Lo que si quiero, es una historia al nivel de esta franquicia.
Viendo el nuevo trailer Prosas, me da que no estará a la altura, sino por encima:

http://www.youtube.com/watch?v=-7hfpPqo ... r_embedded

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Seguramente sea un buen juego, pero por ahora veo poca o ninguna referencia a las otras dos entregas :S Esperaba encontrarme con el mítico tema de Max Payne o alguna referencia a su pasado y nada.
Esta bastante bien pero sin las escenas comics como que pierde el encanto de la saga Max Payne.
Han rebajado el precio a 39€ y en consolas a 49€. Tienen caquita o algo.

http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... 0payne%203
lol y esos precios? mal rollo me da esta bajada de precio...
metalgear escribió:lol y esos precios? mal rollo me da esta bajada de precio...

Muy mala pinta, hay dios, que han echo con max [mad] [mad]
Rockstar es una de las empresas de videojuegos más forradas que existen hoy en día, por tanto es lo único que se me viene a la mente con esos precios algo reducidos para un juego de este calibre, preferiran tener buenas ganancias, y posiblemente tengas más rentabilidad con este precio que poniendo en consolas a 60 euros el juego, no son tontos. Rockstar a estas alturas no tiene nada que perder y tampoco nada que ganar, pueden permitirse estas cosas.

Si realmente es uno de los juegos más caros de la historia como dicen, preferian no arriesgar, precisamente asi, e intentar asegurar más ventas. Para nada veo esto como un aliciente a que el juego tenga menos calidad.

¿No valía 40 euros Human revolution?
El prosas escribió:Rockstar es una de las empresas de videojuegos más forradas que existen hoy en día, por tanto es lo único que se me viene a la mente con esos precios algo reducidos para un juego de este calibre, preferiran tener buenas ganancias, y posiblemente tengas más rentabilidad con este precio que poniendo en consolas a 60 euros el juego, no son tontos. Rockstar a estas alturas no tiene nada que perder y tampoco nada que ganar, pueden permitirse estas cosas.

Si realmente es uno de los juegos más caros de la historia como dicen, preferian no arriesgar, precisamente asi, e intentar asegurar más ventas. Para nada veo esto como un aliciente a que el juego tenga menos calidad.

Esque ninguna empresa grande tiene nada que perder, y eso es razon de poner el precio mas alto, porque saven que se va a vender igual, en cuanto poniendo el precio mas barato, ami por lo menos, me hace pensar que no tiene la confianza necesaria de que se va a vender bien, o que tengan dudas respeto al juego, no es que los precios de salida de los juegos de rockstar hayan sido bajos en el pasado. Quizas ellos tambien tengan miedo en que defrauden a los aficionados del Max Payne, que se hayan cargado la esencia de Max. Muchas dudas genera esto.
Un juego de Rockstar nunca defrauda, para empezar ningún título de esta compañía ofrece una campaña corta precisamente, seguramente esta entrega sea la más larga con diferencia de la saga, eso para mi ya es algo importante, el dinero invertido y lo que hemos viisto no creo que sea sinónimo precisamente de un título de mínimo 8,5, llevando 5 años de desarrollo se me hace imposible pensar que estemos ante un juego de 8 0 10 horas.

Rockstar JAMÁS me ha defraudado, y dudo mucho que lo pueda hacer con Max payne, otra cosa es que ellos hallan definidio más en la personalidad y esencia de sus juegos en vez de en el alma de Remedy, de ahi quizás también una posibilidad aferrada al miedo, pero no sé si a la justificación de la bajada de precios. Me encantaría la verdad una mezcla de estílo Max payine y la personalidad de suburbios del último GTA 4, ese rollo callejero de sus personajes, todo eso me gusta. Son ingredientes suficientes para haber realizado un gran juego, es más, me espero más de este que de su segunda parte ( la cual me gustó mucho pero fué increiblemente corta, dos dias me duró).

Y en un juego de Rockstar eso no pasa, gracias a dios. Yo doy mi voto de confianza a Goyo gimenez 3.
No quiero unirme a la pequeña alarma pero también me intranquiliza esa bajada de precio, cuando precisamente los títulos de Rockstar son de unos elevados costes de producción que necesitan buenas ventas para rentabilizar.

A ver que pasa...
retuiteo está baneado por "spamer"
Ya está el nuevo vídeoooo! :D

http://bit.ly/xkOVUE

saludosss!
lo de la bajada de precio fué u n error puntual de GAME

asi que tranquilos, que ROCKSTAR os va a pegar la tajada como todas.

esperando con ansia este titulo, que sera la caña como todo lo que toca esta desarrolladora
retuiteo escribió:Ya está el nuevo vídeoooo! :D

http://bit.ly/xkOVUE

saludosss!


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , pero que animaciones, que calidad...

spawn_comando escribió:lo de la bajada de precio fué u n error puntual de GAME

asi que tranquilos, que ROCKSTAR os va a pegar la tajada como todas.

esperando con ansia este titulo, que sera la caña como todo lo que toca esta desarrolladora


Gran noticia, parecía demasiado raro para ser verdad, gracias por sacarnos de dudas.
Este será el mejor juego en tercera persona de acción del año, rockstar nunca defrauda, siempre convierte todo en oro. Eso si, me da que no lo van a doblar al castellano, fijo que nos quedamos solo con la traducción.
El prosas escribió:Este será el mejor juego en tercera persona de acción del año, rockstar nunca defrauda, siempre convierte todo en oro. Eso si, me da que no lo van a doblar al castellano, fijo que nos quedamos solo con la traducción.


Todo cuanto has dicho es santo y seña de estos artistas, y aunque no estoy en contra del doblaje para sus juegos (salvo los momentos en los que hay que leer y moverse, que no son pocos) prefiero que no vengan doblados.

Salu2
1812 respuestas
1, 2, 3, 4, 537