[[Hilo Oficial MATRIX RESURRECTIONS]]-Estreno: 22 diciembre 2021 --

AxelStone escribió:@kaosmanx Exacto, es que la historia de Matrix está cerrada. Una peli sobre el origen de todo tiene mucho más sentido y seguro que aportaría mucho más. Este intento de reiniciar la saga ha sido absurdo.
Uno de los cortos de Animatrix.
@Gromber @AxelStone esq es eso . Se podían haber hecho cosas mejores, pero después d los cortos no se hizo nada más. No sé quién tiene los derechos ,pero lo gestionaron como el culo. Y hasta dentro d muchos años no veremos más. Una pena.
Vista, digno sucesor de la trilogía antigua, me ha encantado como evoluciona la historia, entretenidisima de principio a fin, argumento coherente y los actores lo hacen perfectamente,10/10.
pdriko31 escribió:Vista, digno sucesor de la trilogía antigua, me ha encantado como evoluciona la historia, entretenidisima de principio a fin, argumento coherente y los actores lo hacen perfectamente,10/10.

Ya sin buscarle mucho más rodeo... ¿Y lo de merovingio?
pdriko31 escribió:Vista, digno sucesor de la trilogía antigua, me ha encantado como evoluciona la historia, entretenidisima de principio a fin, argumento coherente y los actores lo hacen perfectamente,10/10.

Uno de esos momentos en EOL en los que la razón te dice que estás leyendo ironía, pero como estamos en 2022 y todo puede ser...

Me alegro de que te haya encantado; ya me gustaría a mí. Te recomiendo que no te leas el hilo.
Dudeman Guymanington escribió:
pdriko31 escribió:Vista, digno sucesor de la trilogía antigua, me ha encantado como evoluciona la historia, entretenidisima de principio a fin, argumento coherente y los actores lo hacen perfectamente,10/10.

Uno de esos momentos en EOL en los que la razón te dice que estás leyendo ironía, pero como estamos en 2022 y todo puede ser...

Me alegro de que te haya encantado; ya me gustaría a mí. Te recomiendo que no te leas el hilo.

Si,me ha encantado, lo único que me chirria es
que Trinity se haya convertido también en "la elegida", aqui el elegido es mi queridisimo Neo y punto en boca

Imagino que habrá sido por el cambio sexual del creador.
@thafestco lo de merovingio me eché unas risas.
A mí me pareció mala y brillante a la vez.
Es mala porque
la resurección de Neo, Trinitry y el esto de humanos muertos se la sacan de la manga. Una mezcla entre clones y resurreción que no tiene mucho sentido. Además solo le ponen cara a Trinitry y Neo porque los demás actores pasaron de salir, o pasaron de contratarlos.
El malo también sacado de la manga para hacer a las máquinas malas otra vez, cuando en la trilogía habían pactado la paz.
Visualmente una castaña para los estandares actuales, peor aún comparada con la trilogía. Todo correcto, sin duda, pero soso, no iguala ningún plano espectacular de la saga, mucho menos innova con nuevos planos. Lo único interesante es el pie pisando el charco del principio, por lo que parece más una improvisación del momento que algo planificado viendo el resto de la cinta. Por lo visto se gastaron el presupuesto en pagar a los actores y se quedaron sin lo necesario para efectos especiales. O no, lo explico luego.
Y de repente Trinitry es la puta ama de Matrix, más elegida que el elegido, así sin más. [facepalm]
Y por alguna razón desconocida han dejado de lado el virado a verde que distinguía Matrix del mundo real.
Y demasiado fan service, recordatorio de la trilogía cada dos por tres... Y por alguna razón usan el termino tiempo bala dentro de la propia película, cuando en la trilogía no se usó nunca y solo fue una denominación de marketing.


En fin, bastante mala.
Pero al mismo tiempo es brillante porque
La parte que están discutiendo como hacer la 4ª entrega del videojuego es una clara alusión y crítica al estudio por su empeño en sacar una secuela completamente innecesaria. Deja a todos los del estudio a la altura del betún.
También las idas de olla de Merovingio parecen una conversación de la decadencia de esta secuela frente a la trilogía.

Y ese motivo por sí solo no la hace brillante, pero la directora nos dice en la cara a los espectadores y a los de Warner Bros. que vale, antes que dirigirla otro pues hace la secuela, pero la va a hacer sin ganas, sin esfuerzo y trabajando el guión lo justo para producirla pero sin ser bueno, para que se meta buen hostión en taquilla y a WB se le quiten las ganas de pensar en más secuelas.
Al menos es la interpretación que yo veo, y la directora merece un aplauso por la trolleada que se marca. [plas]
EMaDeLoC escribió:A mí me pareció mala y brillante
Es mala porque
... Y por alguna razón usan el termino tiempo bala dentro de la propia película, cuando en la trilogía no se usó nunca y solo fue una denominación de marketing.


Es más, en la peli dan a entender que el tiempo bala va de ralentizar el tiempo y resulta que es todo lo contrario, el elegido y los agentes son capaces de moverse a gran velocidad, como le dice Trinity en Matrix 1.

Mierda, me pongo malo con recordar la peli [facepalm] , voy a ver que tal la serie Cyberpunk de Netflix
AxelStone escribió:Matrix es una historia ya cerrada y para mi gusto se presta más a hacer spin off de los personajes que intentar contar lo mismo una y otra vez. Profundizar en ellos vamos, uno de Neo, otro de Trinity, otro de Morfeo...incluso uno del agente Smith contando cómo la IA adquirió consciencia de si mismo.


en realidad a lo que presta es a spinoff en general continuando con el mismo universo (o con otra iteracion, si fuera el caso), no necesariamente con los mismos personajes.

de hecho para mi la primera cagada de esta pelicula es pretender continuar con "los mismos personajes". el planteamiento que han montado es original pero entre los +20 años que tienen y que lo han hecho con el culo...

@kaosmanx

mas que serie, en mi opinion a lo que mas amerita "matrix" es a videojuego. o bien tipo GTA o Cyberpunk, o bien MMO persistente para jugar todo online. que por cierto, en su tiempo hubo planes de ambas cosas y no cristalizaron.
GXY escribió:mas que serie, en mi opinion a lo que mas amerita "matrix" es a videojuego. o bien tipo GTA o Cyberpunk, o bien MMO persistente para jugar todo online. que por cierto, en su tiempo hubo planes de ambas cosas y no cristalizaron.

Matrix online es canon.
si se q hubo juego MMO, pero no tuvo mucho exito la verdad.

y lo de canon, o no canon, sabes que eso puede cambiar en un chasquido. (vease por ejemplo SW "legends")
Bueno, la película ha respetado al menos un punto del juego...

...el de la "muerte" de Morfeo.
962 respuestas
116, 17, 18, 19, 20