[[Hilo Oficial MATRIX RESURRECTIONS]]-Estreno: 22 diciembre 2021 --

seaman escribió: la ecuación para que Matrix fuera un remanso de paz de lógica con unos y ceros se desbalanceaba al existir un humano que era capaz de alterar Matrix y había que reiniciar Matrix creándole de nuevo.


Si tienes un humano con la capacidad de desbalancear Matrix lo que NO haces es crearlo de nuevo, porque repites el problema [+risas]. ¿Ves la falta de coherencia? [+risas]. A ver si va a resultar que la anomalía sistémica es el Arquitecto, que llega a unas conclusiones muy raras [+risas]

Yo creo que una razón mas convincente que explicaría la necesidad de reiniciar Matrix sin recurrir a esas chorradas, es que Matrix fue creado en "en el apogeo de la civilización humana" y como es evidente, los humanos progresamos: no interesa que vayamos mas allá de cierto punto de progreso. No solo porque se supone que no pudimos avanzar mas allá de un punto de nuestra historia, si no porque se corre el riesgo de "detectar" Matrix, por así decir
Lo que to entendí en su dia,

Por la propia naturaleza humana siempre hay individuos que se dan cuenta de la existencia de matrix y se revelan. Esto pone en peligro a la propia matrix. La función del elegido es crear Sión para que el grupo formado pueda sacar de matrix a dichos individuos y no rompan la harmonia que quiere el arquitecto. Cada cierto tiempo (cuando se hace demasiado grande Cion? Demasiadas anomalias?) el elegido vuelve a la matriz de la propia Matrix y reinicia el ciclo.

Saludos
taigcris escribió:Lo que to entendí en su dia,

Por la propia naturaleza humana siempre hay individuos que se dan cuenta de la existencia de matrix y se revelan. Esto pone en peligro a la propia matrix. La función del elegido es crear Sión para que el grupo formado pueda sacar de matrix a dichos individuos y no rompan la harmonia que quiere el arquitecto. Cada cierto tiempo (cuando se hace demasiado grande Cion? Demasiadas anomalias?) el elegido vuelve a la matriz de la propia Matrix y reinicia el ciclo.

Saludos


El problema no es que den cierta explicación o lo que nosotros entendamos... El problema es que no es convincente [+risas]

Veamos, si el 99% de la humanidad acepta Matrix, sacrificar al 1% es un número aceptable. Si suponemos que los mandan a Sion por razones "humanitarias" entonces no tiene sentido la destrucción de Sion.

Un humano en Sion es un humano desconectado e improductivo para las máquinas y además una amenaza para ellas porque va en su contra. Son esos humanos los que entran en Matrix para sabotearla y rescatar a otros semejantes. Al crear al elegido, no solo se les da esperanza contra las máquinas, si no este actúa como el abusón del patio, liberando mas humanos y es éste el que provoca la anomalía de Smith. Sin elegido y sin Sion esto no ocurre y los humanos díscolos pueden ser barridos fácilmente por los agentes.. Y para destruir Sion no se necesita al elegido, para nada, pero entonces, ¿Para que la creas?

Lo agentes, por otro lado, pueden "ocupar" cualquier humano que esté conectado y les importa una mierda si muere por sus acciones: no veo que el objetivo de las máquinas sea preservar la vida de quienes no acepten Matrix precisamente.

Por otro lado, el elegido no es casual, ni un accidente: en la primera, Mofeo explica que cuando se creó Matrix nació un hombre con la capacidad de cambiarlo todo y que fue el quien los libero. Eso establece la paradoja de ¿Y quien lo liberó a el? ¿Y como supo como liberar a los demás? ¿Y como sobrevivió sin soporte, en un mundo frío e inhospito del que no conoce nada de nada?.

Hemos visto que la liberación de alguien lleva un proceso que incluye la rehabilitación de un cuerpo que nunca ha usado ni sus músculos. Y que el propio Neo, por mucho que pudiera intuir que algo no funcionaba en el mundo, ni tenía sus poderes, ni habría podido liberarse ni sobrevivir por si solo en un mundo en esas condiciones.

Que una cosa es suponer que puede nacer gente que se de cuenta de la simulación de Matrix y modificar cosas a voluntad, doblar cucharas, parar balas e incluso volar... Y otra muy distinta es escapar de esa prisión, con un cuerpo que necesita rehabilitación solo, desnudo, sin medios, sin comida, refugio, etc.

Asi que lo coherente es que obedece a un plan de las máquinas, como nos explican: el problema es que dicho plan, por lo que vemos y conocemos, no se entiende fundando y conservando Sion y creando un elegido que da fuerza y sostén a los que no aceptan Matrix e incluso provoca una rebelión de los programas como Smith, que no puede aceptar que alguien a quién mató, vuelva de entre los muertos, le destroce y encima se le pida desaparecer cuando sus propios "jefes" han infringido las reglas [+risas]

Y luego el reinicio de Matrix no parece tal. Puede que para los humanos se comience otra vez en año I de Matrix, pero si estamos diciendo que hay humanos que captan el truco de Matrix... ¿No recordarán los cambios y será peor?. Tu imagínate que tienes recuerdos del año 2023 al 2025, pero estamos el el 2022, por hacer un símil XD. Y si el reset hace que no te acuerdes de nada, es lo mismo que decir que las máquinas tienen la capacidad de controlar a quienes se den cuenta del "truco": con hacerles un borrado, au. Pero es que los programas díscolos, se saltan el reset y tampoco es que sirva ahí :-?

El tener en ese contexto a humanos libres de Matrix con la idea de destruirla y liberar a otros (y aquí añado: Neo tiene que elegir a supervivientes que sabrán el engaño de las máquinas, lo que hicieron con la otra Sion y los seres humanos y la utilización de el elegido que han hecho), entre ellos a un elegido con poderes especiales, parece un plan cojonudo, no, cojonudísimo [carcajad]
Golondrino escribió:@MikeKiddo @tipoduro

Básicamente todo se reduce a que es absolutamente imposible que Matrix 4 sea igual de exitosa y guste a todo el mundo como es Matrix 1. Un tótem del cine.

Todos lo sabemos. Lana lo sabe. Y no se puede luchar contra eso. En lugar de dejar que otro mamarracho tome su trabajo y vuelva a hacer MÁS DE LO MISMO, lo coge ella y utiliza su mundo y su universo para hablarnos de OTRA COSA.

Ella ya sabía, y lo deja claro en la película, que no le iba a gustar a "los de siempre". Y no les iba a gustar HICIERA LO QUE HICIERA. Así que... ¿por qué no contar otra cosa?

Y en mi opinión, lo hace con gusto y con respeto (a veces casi reverencial) por la obra original. La historia sigue, Matrix, Sión y los humanos tienen 60 años más de historia que se cuenta en la película. No es otro remake, no es otro reboot. Es una continuación directa.

Y si, tipoduro, es posible que sea un movimiento pasivo-agresivo. Pero no hay mejor forma de hacerlo que creando arte (arte bueno, malo o regular, ya por gustos)

Lo de que ha hecho la peli para joder a hombres basicos blancos heteros te lo has sacado un poquito de la manga, eh xD No creo que sea asi.

A mi me ha gustado la peli, me gustan las pelis romanticas, asi que... Por lo demas, es claramente una peli que sobraba como continuacion. Y no da carpetazo realmente al cierre de la saga, warner bros puede hacer una quinta entrega si quiere.

si hubiera matado a los protas igual si tendria mas sentido lo de que lana esta hasta el toto.
En realidad Matrix da para hacer películas desde como perdimos los humanos la guerra con las máquinas, a como fue la primera Matrix, a como cayó Sion, pasando por una continuación de Resurrections y hasta da para hacer una serie... XD

Será por posibilidades [+risas]
Cómo acabaron las máquinas con los humanos se ve en la saga de Terminator.
Ecatombe31 escribió:Cómo acabaron las máquinas con los humanos se ve en la saga de Terminator.

Terminator es una precuela de Matrix???
TheDarknight75 escribió:
Ecatombe31 escribió:Cómo acabaron las máquinas con los humanos se ve en la saga de Terminator.

Terminator es una precuela de Matrix???


Era una broma del usuario [+risas] .
TheDarknight75 escribió:
Ecatombe31 escribió:Cómo acabaron las máquinas con los humanos se ve en la saga de Terminator.

Terminator es una precuela de Matrix???


Viendo lo visto yo no lo descarto si hay una próxima película de Matrix dirigida por Lana.
Ayer volvi a ver Reloaded despues de años. Si bien es cierto que esta a años luz de la primera que es la mejor pelicula que se ha hecho junto a Erase una vez en America, para mi claro, aguanta el tipo y se deja ver habiendo pasado ya casi 20 años de su estreno.

Es lamentable lo que han hecho con esta nueva entrega, cuando pase un tiempo la revisionare a ver si cambio de opinion.
Tras verla tengo la sensación de haber asistido a una tomadura de pelo, una especie de trolleada pero con tan poca gracia que ni consigue embaucar a los primos. Tampoco es que las dos anteriores me entusiasmaran, debieron dejarlo tras la primera, pero al lado de esta especie de revival geriátrico son gloria. Y algunas partes son de vergüenza ajena, no me extraña que algunos no hayan querido aparecer ( estoy convencido digan lo que digan ) en este... no se cómo definirlo.
Ahora que la estrenaron en HBOmax donde vivió me decido a verla y la verdad no me parece tan mala como para no verla... vamos si es mala, pero no a niveles abismales como muchos dicen (en mi opinión claro).
seaman escribió:
TheDarknight75 escribió:
Ecatombe31 escribió:Cómo acabaron las máquinas con los humanos se ve en la saga de Terminator.

Terminator es una precuela de Matrix???


Era una broma del usuario [+risas] .

Lo se. Le seguía el rollo [carcajad]
Por fin pude ver la película.

A nivel de trama me ha gustado más que Matrix Reloaded. Todo el tema de
la granja orwelliana, los Arcontes, es una delicia en temas de teorías de conspiración.


Luego en escenas de acción, a pesar de tener buenos momentos (como la
batalla en las escaleras contra Smith, Merv y los demás
) queda por debajo de la trilogía original.

En terminos generales la pondría al nivel de Matrix Reloaded (en lo que una falla, la otra sobresale). No es la mejor de la saga (le faltó un tramo final más épico) ni tampoco la peor.
La he visto y no me extraña que leyera tanta gente cabreada.

Guion de fanfic. La escenita de vuelo estático no soy yo eres tú? [facepalm]
Mira que era fácil hacer una iteración y a media peli que saltara el pastel de que el mundo de las máquinas era la simulación dentro de la simulación...

Pero no. Las máquinas son muy listas y resucitan cuerpos pero lo hacen mal, nerfeando personajes, poniendo cosas de uno en el otro... qué locura, en CSI trabajaban mejor las cadenas de ADN!
En cambio Smith que fue aniquilado del sistema desde dentro... vuelven a ponerlo y "se equivocan" para que sea más rápido que el nuevo supertiempobala de ellos.

Pues bueno, pues ok. Que muy bien. Si lo de que "nos iba a petar la cabeza con la vuelta de tuerca" lo decían por que dan ganas de pegarse un tiro al ver lo que han hecho pues sí, estaban en lo cierto.

Gracias a Dios que no la vi en el cine. Anda a tomar por culo bien dado...
Ya la tengo disponible para ver en HBO y me da miedito verla [tomaaa] . La primera trilogía me encantó y temo que el mito se vaya al garete.
Nexus6_BCN escribió:Ya la tengo disponible para ver en HBO y me da miedito verla [tomaaa] . La primera trilogía me encantó y temo que el mito se vaya al garete.

Disfruta tu futuro cabreo.
exitfor escribió:Disfruta tu futuro cabreo.

Voy preparando la escopeta.
Imagen
Hace poco vi de nuevo la primera, y en breve las otras dos, que no son malas ni mucho menos como dicen xD. Es una trilogía cojonuda.
Salvo dos veces contadas, ha aguantado muy bien la película hablando de efectos especiales.

Joder, que dura dos horas y pico, y se me pasaron voladas. No así la última, que es eternamente mala.
Se ve que es una peli hecha con cariño, con mimo, con ganas, con sentido, con personajes interesantes y bien llevados.

No sé por qué han dado la brasa con Trinity en esta última, si ya era la puta ama en la trilogía original xD.
Se nota una ida de olla brutal a Lana.
Adris escribió:Hace poco vi de nuevo la primera, y en breve las otras dos, que no son malas ni mucho menos como dicen xD. Es una trilogía cojonuda.
Salvo dos veces contadas, ha aguantado muy bien la película hablando de efectos especiales.

Joder, que dura dos horas y pico, y se me pasaron voladas. No así la última, que es eternamente mala.
Se ve que es una peli hecha con cariño, con mimo, con ganas, con sentido, con personajes interesantes y bien llevados.

No sé por qué han dado la brasa con Trinity en esta última, si ya era la puta ama en la trilogía original xD.
Se nota una ida de olla brutal a Lana.

Te quoteo para evitar poner lo mismo que tu. Opino exactamente igual
Pues estuve apunto de ir al cine a verla... Gracias no pude por compromisos, no suelo decir esto de una película y respeto los gustos de todos, pero para mí, es una soberana mierda, si lo se, no soy muy objetivo, pero es que desde que empieza hasta q acaba, joder, no se salva nada. Todo el dinero que pierdan con ella me parece poco.
Y digo yo, nadie revisa una inversión de 190 millones de dólares?
123-xion escribió:Pues estuve apunto de ir al cine a verla... Gracias no pude por compromisos, no suelo decir esto de una película y respeto los gustos de todos, pero para mí, es una soberana mierda, si lo se, no soy muy objetivo, pero es que desde que empieza hasta q acaba, joder, no se salva nada. Todo el dinero que pierdan con ella me parece poco.
Y digo yo, nadie revisa una inversión de 190 millones de dólares?


Esta película está hecha, fundamentalmente, para darle suscriptores a HBOMAX en USA. Han seguido el principio del gran Fermín Trujillo de LQSA, "a los negocios,al principio, hay que echarles billetes"
Vista. Me a encantado.
He estado leyendo las últimas explicaciones, y si no recuerdo mal, Merovingio era un antiguo elegido que eligió diferente y lo dejaron vivir en Matrix.

Yo creo que el que sale en la pantalla no son elegidos anteriores, si no, Neo eligiendo diferente.
Vista. Me a encantado.

Le ha dado tanta vergüenza reconocerlo que se ha borrado la cuenta. Otra desgracia causada por esta película.
Dudeman Guymanington escribió:
Vista. Me a encantado.

Le ha dado tanta vergüenza reconocerlo que se ha borrado la cuenta. Otra desgracia causada por esta película.


Jajajajaja [plas] [plas]

Yo estoy en el punto aún de no saber si me parece una obra maestra o una soberana mierda.
spooner_86 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
Vista. Me a encantado.

Le ha dado tanta vergüenza reconocerlo que se ha borrado la cuenta. Otra desgracia causada por esta película.


Jajajajaja [plas] [plas]

Yo estoy en el punto aún de no saber si me parece una obra maestra o una soberana mierda.

Yo no tengo dudas
Imagen
yo prefiero arrancarme un testiculo sin anestesia y con unos alicates candentes oxidados a volver a ver la ultima de matrix.
Yo os mataría a todos por no volver a verla.

Es una amenaza real.
Ecatombe31 escribió:Yo os mataría a todos por no volver a verla.

Es una amenaza real.

Yo me dejaría matar por ti, antes de verla otra vez
Pues no me a parecido ninguna mierda. Me a gustado mas que REVOLUTIONS.
La he vuelto a ver, esta vez acompañado y el veredicto es... Sigue siendo un montón de basura con moscas
GUSMAY escribió:He estado leyendo las últimas explicaciones, y si no recuerdo mal, Merovingio era un antiguo elegido que eligió diferente y lo dejaron vivir en Matrix.

Yo creo que el que sale en la pantalla no son elegidos anteriores, si no, Neo eligiendo diferente.


Cuando Neo va a ver al Oráculo en Matrix Reloaded le dice que necesita al Creador de Llaves y le dice que "se encuentra prisionero de un programa realmente temible. Y también de los mas antiguos. Se llama Merovingio".

Que Merovingio no puede ser un antiguo elegido es obvio por varias razones:

1) Debería ser humano para ser el elegido. Y de ser humano, eso lo habría notado Neo desde el minuto 1

2) Además de ser humano debe estar desconectado de la máquinas o de lo contrario, estas le controlarían y acabarían con el. Y a su vez tiene que estar conectado a Matrix...

3) Como dice el Oráculo, es un programa. Pero además de eso, dice que es antiguo y como parece obvio, si fuera humano ya habría muerto

4) Y tampoco puede ser que alguien que está corrompiendo el sistema en el fondo, que es básicamente el líder de los programas que se rebelan forme parte del sistema y sea tolerado directamente por el arquitecto... y encima, como "premio" por no hacer la elección que se espera de él [+risas]

5) La función del elegido es regresar a la fuente y elegir en Matrix a los humanos que refundarán Sion. Se lo dice el Arquitecto. Eso ya ha ocurrido antes y es Neo, este Neo el que rompe el ciclo: no tendría sentido que pudiera elegir diferente y vivir en Matrix encima cumpliendo una función que es contraria a Matrix...

6) Que sea un programa casa mucho más. A Neo le dice Merovingio, cuando se llevan al Creador de Llaves y aparece: "Te encargas, ¿Tu te encargas?. Tus predecesores tenían mas respeto", ¿Cómo puede ser él un predecesor y hablar así?

Lo de Neo eligiendo diferente, como le dijo el Oráculo, la elección ya estaba hecha y ahora le tocaba comprenderla. A mi no me casan reacciones muy diferentes de forma simultánea cuando los factores no han cambiado: mas bien parece las reacciones de otros Neo o simplemente, que se les ocurrió mostrarlo de esa manera y estamos dando vueltas a un simple recurso cinematográfico como si mostrara otras posibles reacciones, cuando todo estaba predeterminado a suceder como sucedió en el fondo y esas reacciones que nos (me) chocan no podían darse con este Neo... [+risas]. El tema surge porque la primeras reacciones diferentes se producen justo cuando el Arquitecto menciona a los otros elegidos...
Me la acabo de ver ya que está a 2€ para alquilar en Amazon (hace 2 semanas o así estaba a 4-5 y hace un mes 14-15) y a mí me ha gustado. ¿Es un peliculón? No, pero se deja ver. He aprovechado esta semana y me he visto las 4 seguidas, una cada día, y se aprecian mucho mejor las referencias a frases, a cosas del escenario, y a todo en general.

El inicio me ha parecido interesante, a muchos he leído que no les ha gustado y que prefieren la segunda mitad, yo al revés.

Lo que sí que no me ha gustado mucho es el final, parecía que estaba viendo World War Z y luego el argumento de esa parte... y la escena final final... meh, para mí se estropea todo cuando llegas ahí.

La pondría como peli de 6. Lo mismo hasta me podría haber pensado ponerla de 7 si quitaba la media hora final o así.

¿Peor que la primera? Por supuesto. ¿Peor que la segunda? También. ¿Peor que la tercera? Ahí le anda, yo creo que al mismo nivel. ¿Necesaria? No lo creo, la pregunta es si harán una continuación a esta.

Al menos sí veo justificado el que no se haya vuelto a usar algún actor del pasado en esta película. Me habría gustado, en cualquier caso, volverlos a ver, pero supongo que Laurence (Morfeo) 20 años después ya no estará para estos trotes (sólo hace falta verle en John Wick, está muy gordo ya) y a Hugo (Agente Smith) no le he visto nada últimamente pero he visto fotos con sus ya algo más de 60 años y bueno... ese podría haber podido actuar, pero se supone que dijo no por problemas de agenda.

En cualquier caso eso, es una película decente, no una maravilla pero tampoco una mierda. Ahora a esperar John Wick 4, que espero que sea una buena peli
Dudeman Guymanington escribió:
Vista. Me a encantado.

Le ha dado tanta vergüenza reconocerlo que se ha borrado la cuenta. Otra desgracia causada por esta película.


[qmparto]

zeles escribió:yo prefiero arrancarme un testiculo sin anestesia y con unos alicates candentes oxidados a volver a ver la ultima de matrix.



a ver... no. yo prefiero la pelicula.

pero es regulera y lo peor es que todo lo regulero que tiene se caga en la primera pelicula y esta hecho aposta. no es un accidente, es un error deliberado. y eso para mi es peor que hacer una mala pelicula "sin querer"
Imagen

Prueba de vestuario, escena descartada o similar, no esta en la pelicula.
Acabo de ir al infierno y he podido regresar 🤦. Madre mía q montón d mierda he visto. Me habían dicho q era mala ,pero esto es otro nivel. Y eso q no empezaba mal, pero... No se en q momento se transformó en esta mierda. Esa falta d ganas en dirección , ese tufillo d cutrez, vestuario d rebajas, coreos d vergüenza ajena, FX
d hacendado,etc.

Pd: la aparición de un personaje d la antigua trilogía, de vergüenza ajena, eso me mato🤦.

Nota 0,1
kaosmanx escribió:Acabo de ir al infierno y he podido regresar 🤦. Madre mía q montón d mierda he visto. Me habían dicho q era mala ,pero esto es otro nivel. Y eso q no empezaba mal, pero... No se en q momento se transformó en esta mierda. Esa falta d ganas en dirección , ese tufillo d cutrez, vestuario d rebajas, coreos d vergüenza ajena, FX
d hacendado,etc.

Pd: la aparición de un personaje d la antigua trilogía, de vergüenza ajena, eso me mato🤦.

Nota 0,1

Ya te paso el teléfono de la asociación que hemos creado de afectados. Ánimo hermano, saldrás de esto
TheDarknight75 escribió:
kaosmanx escribió:Acabo de ir al infierno y he podido regresar 🤦. Madre mía q montón d mierda he visto. Me habían dicho q era mala ,pero esto es otro nivel. Y eso q no empezaba mal, pero... No se en q momento se transformó en esta mierda. Esa falta d ganas en dirección , ese tufillo d cutrez, vestuario d rebajas, coreos d vergüenza ajena, FX
d hacendado,etc.

Pd: la aparición de un personaje d la antigua trilogía, de vergüenza ajena, eso me mato🤦.

Nota 0,1

Ya te paso el teléfono de la asociación que hemos creado de afectados. Ánimo hermano, saldrás de esto



Gracias compi, haber si con el teléfono d la terapeuta q me han aconsejado, superó esto, creo q será más duro q haber pasado el COVID 🤣🤣🤣🤦.
Pd: me voy a poner la trilogía original, haber si se me quita este mal cuerpo 😆
Ami me ha gustado, no es un peliculón pero esta lejos de ser una basura.

Mi disfrute sobre cualquier ocio (cine, videojuegos, etc..) aumenta cuantas menos opiniones leo.

Antes siempre buscaba opiniones de todo, que alivio haber cambiado ese terrible habito.
angelillo732 escribió:Ami me ha gustado, no es un peliculón pero esta lejos de ser una basura.

Mi disfrute sobre cualquier ocio (cine, videojuegos, etc..) aumenta cuantas menos opiniones leo.

Antes siempre buscaba opiniones de todo, que alivio haber cambiado ese terrible habito.

Pues en mal sitio estás. XD A mí me deja perplejo que esta peli le pueda gustar a alguien y he insistido a lo largo del hilo preguntando por las razones porque me gustaría verla desde otra perspectiva, pero al final lo que hace clic en cada uno de nosotros es personal e intransferible (y más en el caso de esta, donde influyen ciertas afinidades en las que no voy a entrar para que no se convierta en otro hilo de wokes vs fachas). Me alegro de que te haya gustado; ojalá me hubiese convencido a mí también.
Yo la vi el otro dia aprovechando que esta en hbo y no sabria decir claramemre si he visto una absoluta genialidad que no se toma a si misma en serio o una total tomadura de pelo [+risas]

Hay tantas cosas que me descolocan (primera hora de metraje, el ¿malo?, el final abierto cuando sabian perfectamente que no habría secuela, el papel de Morfeo...) pero a la vez tiene esos pequeños guiños y detalles a la trilogia original que me hicieron sonreir, por lo que tampoco la podria calificar como mala...

Es....diferente [qmparto]
Sigo teniendo pesadillas con el Merovingio…
@ryo hazuki
Yo también la vi hace unos días y me pasó lo mismo. Una sensación completamente agridulce.

En sí, no me pareció una mala película globalmente (tampoco un peliculón como la 1), pero al mismo tiempo no puedo evitar verla como una película completamente gratuita e innecesaria, además de tener cosas concretas que me dejaron flipado pero en el peor de los sentidos, como por ejemplo lo que dice @TheDarknight75, completamente lamentable esa aparición de Merovingio en mi opinión.
Otro que la ha visto... Alguien que vio la primera en su estreno en cines y que desde ese día para mi es la mejor película de ciencia ficción de la historia.

¿opinión? SOBRA, es una película que no deberían haber hecho, los personajes, las historias de cada uno. Creo que no era muy difícil coger las infinitas historias que podrían salir del universo Matrix y haber hecho otro peliculón.

Pero no... tenían que inventar un argumento que no tiene ni pies ni cabeza y que sinceramente, creo que nadie había pedido.

Al igual que muchos, voy a ver la manera de borrar esta película de mi mente, y si alguien me pregunta que tal, negaré su existencia...

Saludos.
Y no podría ser que esté así de mal hecha a posta? No hay una escena donde mencionan literalmente a WB diciendo algo así cómo que no querían continuar la saga las directoras pero que iban a hacerla con o sin ellas? Es como si la Wachowski hubiese dicho: "muy bien, la hago yo, pero me voy a encargar personalmente de hacer una mierda tal que a estos cabrones no les entran ganas de hacer más secuelas..."
Amiquemeregistren escribió:Y no podría ser que esté así de mal hecha a posta? No hay una escena donde mencionan literalmente a WB diciendo algo así cómo que no querían continuar la saga las directoras pero que iban a hacerla con o sin ellas? Es como si la Wachowski hubiese dicho: "muy bien, la hago yo, pero me voy a encargar personalmente de hacer una mierda tal que a estos cabrones no les entran ganas de hacer más secuelas..."

Eso lo debatimos largo y tendido en este hilo; revísalo porque hubo análisis de todo tipo.

Al final la conclusión es que poco importa si la peli es mala a propósito o sin querer. El caso es que es mala.
Por fin me he arrancado a verla y...pufff, demasiado cogida con pinzas. No le veo sentido a este intento de reboot de la saga, es querer volver a contar lo mismo pero sin el impacto que provoca verlo por primera vez.

Matrix es una historia ya cerrada y para mi gusto se presta más a hacer spin off de los personajes que intentar contar lo mismo una y otra vez. Profundizar en ellos vamos, uno de Neo, otro de Trinity, otro de Morfeo...incluso uno del agente Smith contando cómo la IA adquirió consciencia de si mismo.
AxelStone escribió:Por fin me he arrancado a verla y...pufff, demasiado cogida con pinzas. No le veo sentido a este intento de reboot de la saga, es querer volver a contar lo mismo pero sin el impacto que provoca verlo por primera vez.

Matrix es una historia ya cerrada y para mi gusto se presta más a hacer spin off de los personajes que intentar contar lo mismo una y otra vez. Profundizar en ellos vamos, uno de Neo, otro de Trinity, otro de Morfeo...incluso uno del agente Smith contando cómo la IA adquirió consciencia de si mismo.



Yo siempre soñé con una serie d Matrix , con nuevos actores y más jóvenes sobre el primer elegido, el principio d todo. Pero pasaron los años y no pasó nada.
Y después del último bodrio d las Wachosky se han asegurado d enterrar la franquicia otra década.

Pd: los derechos q quién son? Xq no me entra en la cabeza q eligieran otra vez a las hermanas🤦
@kaosmanx Exacto, es que la historia de Matrix está cerrada. Una peli sobre el origen de todo tiene mucho más sentido y seguro que aportaría mucho más. Este intento de reiniciar la saga ha sido absurdo.
962 respuestas
116, 17, 18, 19, 20