[[Hilo Oficial MATRIX RESURRECTIONS]]-Estreno: 22 diciembre 2021 --

Miniviciao@ escribió:
Belerophont escribió:
Pues no me esperaba un tema así en la BSO pero le queda que ni pintado. Además, el título de la canción es un buen indicativo : "White Rabbit"


Pero la cancion del trailer esta puesta para el trailer, me refiero a la que tendra en escenas de accion, por cierto Grace Slick de Jeffersons Airplane, sigue viva, es todo un milagro y proeza viniendo de los 60 con JOplin, Velvet Undergraound y the doors [qmparto] [qmparto]

La chica de la izquierda al lado de Janis es la que canta.
Imagen


Posiblemente que sea solo para el trailer, pero por mi pueden meterla en el álbum. Aunque también es posible que cambien el registro de la BSO. La primera salió en el 99 y el panorama musical era muy distinto..... Ese Spybreak de Propellerheads aún resuena. Y después Junkie XL también le dió un toque propio a la BSO de Revolutions. Tengo las 3 en CD bien guardadas.

Y si, que Grace siga aún siga viva en toda una sorpresa, y más después de pasar esa época tan..... lisérgica😂
La verdad que no espero nada, pero es peli fija para el cine, xD
Visto el trailer... Y me ha gustado lo visto, pero no me haré ilusiones, no sea q me pase lo mismo q WW84,( tremendo mierdolo). Esperando al estreno.
Pd: xq no sale el Morfeo original?
kaosmanx escribió:Visto el trailer... Y me ha gustado lo visto, pero no me haré ilusiones, no sea q me pase lo mismo q WW84,( tremendo mierdolo). Esperando al estreno.
Pd: xq no sale el Morfeo original?



Morfeo muere en Matrix Online (videojuego sacado en 2005, que es canon) cuando va a exigirle a las máquinas el cuerpo de Neo.

Este juego continúa la trilogía original y como he dicho es canon.

Si esto se respeta es imposible que pueda aparecer un Morfeo envejecido. Por eso supongo que se sacan de la manga un Morfeo joven, falta ver cómo lo justifican.
Tipoduro escribió:
kaosmanx escribió:Visto el trailer... Y me ha gustado lo visto, pero no me haré ilusiones, no sea q me pase lo mismo q WW84,( tremendo mierdolo). Esperando al estreno.
Pd: xq no sale el Morfeo original?



Morfeo muere en Matrix Online (videojuego sacado en 2005, que es canon) cuando va a exigirle a las máquinas el cuerpo de Neo.

Este juego continúa la trilogía original y como he dicho es canon.

Si esto se respeta es imposible que pueda aparecer un Morfeo envejecido. Por eso supongo que se sacan de la manga un Morfeo joven, falta ver cómo lo justifican.



Gracias, no lo sabía , una pena ,pero ya podrían haber hecho "algo", como con Trinity y Neo, q son como Jesús 😏🤣
Yo creo que está claro que tiene que ser algo con el actor, aunque sea simplemente que no les caiga bien o alguna actitud que no les gustó en su momento o cualquier cosa y no les haya apetecido contar con el.

Si van a traer a Neo de vuelta, a Trinity que directamente muere en la tercera película y es humana, también se sabe que quisieron traer de vuelta al agente smith pero no se pudo por problemas de agenda.... dudo horrores que no vayan a traer a Morfeo por lo que sucedió en un videojuego que no conoce el 99% de la población.
E incluso aunque tuviesen en cuenta el juego, si se van a inventar un motivo para que toda esa gente que murió en las propias películas estén, lo podrían hacer también con Morfeo si realmente quisiesen xD
Ethan_Majere escribió:Yo creo que está claro que tiene que ser algo con el actor, aunque sea simplemente que no les caiga bien o alguna actitud que no les gustó en su momento o cualquier cosa y no les haya apetecido contar con el.

Si van a traer a Neo de vuelta, a Trinity que directamente muere en la tercera película y es humana, también se sabe que quisieron traer de vuelta al agente smith pero no se pudo por problemas de agenda.... dudo horrores que no vayan a traer a Morfeo por lo que sucedió en un videojuego que no conoce el 99% de la población.
E incluso aunque tuviesen en cuenta el juego, si se van a inventar un motivo para que toda esa gente que murió en las propias películas estén, lo podrían hacer también con Morfeo xD


Neo no queda claro que muera en la trilogía original no? Simplemente desaparece, como que se desmaterializa.

Sin embargo en el trailer Trinity solo aparece que yo sepa dentro de la supuesta nueva "Matrix" por lo que puede ser perfectamente una simulación (de hecho en un plano se ve código alrededor de su cara) y estar realmente muerta, pero resucitada solo dentro de Matrix, mejor dicho, simulada.

En cuanto a lo de Morfeo si es canon es canon, me parece bien que lo respeten.
@Tipoduro

En Matrix explota, en el mundo real si que se le ve inerte y las maquinas se lo llevan. Lo que quiero decir, es que si de verdad hubieran tenido algún interés real en contar con el actor de Morfeo podrían haber hecho lo mismo que vayan a hacer con Trinity por ejemplo, que puede ser una simulación o cualquier cosa, pero se han sacado la excusa que sea para tenerla de vuelta. Que hayan querido contar con todo el reparto original relevante menos con Morfeo, es rarito.
en el trailer se ve a Trinity despertando de Matrix por lo que dan a entender que está viva en el mundo real
Yo creo que el morfeo joven es porque como los humanos no procrean, las máquinas simplemente tienen una base de datos genética de todos los individuos y cuando les falta uno lo clonan y lo reinsertan para que viva la vida desde que nace una vez mas, vamos, lo que consideramos una reencarnación.

Con lo que este Morfeo joven despertará de nuevo y buscará al elegido, con la anomalía esta vez, de que el elegido ya estuvo despierto, ha sido reinsertado en Matrix y lo tienen drogado permanentemente para evitar que de problemas.

Esa es mi teoría ¿qué opináis?
Popp escribió:Yo creo que el morfeo joven es porque como los humanos no procrean, las máquinas simplemente tienen una base de datos genética de todos los individuos y cuando les falta uno lo clonan y lo reinsertan para que viva la vida desde que nace una vez mas, vamos, lo que consideramos una reencarnación.

Con lo que este Morfeo joven despertará de nuevo y buscará al elegido, con la anomalía esta vez, de que el elegido ya estuvo despierto, ha sido reinsertado en Matrix y lo tienen drogado permanentemente para evitar que de problemas.

Esa es mi teoría ¿qué opináis?


Lo primero podría ser.

Respecto a lo segundo, hubo elegidos que despertaron y finalizaron su bucle. El tema de Neo es que no lo finalizó cuando debía y que además estaba Smith por ahi dando por culo. Lo que no sé es si en las otras iteraciones hubo un Smith. Yo siempre entendí que se desarrollaba un fallo crítico y el elegido insertando su código reiniciaba el programa de Matrix, solucionando el fallo. En la iteración de Neo ese fallo era Smith. Como no se insertó cuando debía, Smith siguió creciendo como fallo y todo se fue a la mierda.
- El tráiler me ha molado aunque la música me ha parecido una porquería
- Creo que el argumento puede girar a que las máquinas guardasen los cuerpos de Neo y Trinity en Matrix reinsertando sus mentes para usarlo en su propio interés (quizá para no desestabilizar Matrix) sin decirle nada a los humanos. Tiene pinta que han estado drogando a Neo con pastillas azules para que no se diera cuenta de nada.
- Tengo bastante curiosidad por saber cuál habrá sido el motivo que ha roto la paz.
- Supongo que el negro es Morfeo, si es así no me convence, lo veo demasiado joven. En cualquier caso la ausencia del actor original es lo más me chirría de esta película, más que la de Hugo Weaving.
- No voy a negar que me molaría muchísimo ver a Hugo Weaving de nuevo pero creo que el papel de Smith terminó con Revolutions.
- La tía del pelo azul tiene pinta de ser un personaje bastante odioso
- Creo que es obvio que estamos ante una nueva trilogía. Me gustaría que viéramos al arquitecto en una de las pelis. Tampoco sabemos nada del Oráculo pero tendrá que aparecer por cojones y supongo que explicará qué es lo que ha ocurrido.

PD: Enter the Matrix me parece un juegazo
Marat escribió:Tiene MUY mala pinta.


Yo aún soy incapaz de decidirme entre "tiene muy mala pinta" y "es Matrix y el resto me da igual".
Luis_GR escribió:- El tráiler me ha molado aunque la música me ha parecido una porquería
- Creo que el argumento puede girar a que las máquinas guardasen los cuerpos de Neo y Trinity en Matrix reinsertando sus mentes para usarlo en su propio interés (quizá para no desestabilizar Matrix) sin decirle nada a los humanos. Tiene pinta que han estado drogando a Neo con pastillas azules para que no se diera cuenta de nada.
- Tengo bastante curiosidad por saber cuál habrá sido el motivo que ha roto la paz.
- Supongo que el negro es Morfeo, si es así no me convence, lo veo demasiado joven. En cualquier caso la ausencia del actor original es lo más me chirría de esta película, más que la de Hugo Weaving.
- No voy a negar que me molaría muchísimo ver a Hugo Weaving de nuevo pero creo que el papel de Smith terminó con Revolutions.
- La tía del pelo azul tiene pinta de ser un personaje bastante odioso
- Creo que es obvio que estamos ante una nueva trilogía. Me gustaría que viéramos al arquitecto en una de las pelis. Tampoco sabemos nada del Oráculo pero tendrá que aparecer por cojones y supongo que explicará qué es lo que ha ocurrido.

PD: Enter the Matrix me parece un juegazo


A mi la chica del pelo azul me huele a nueva "heredera" de Neo, o al menos un personaje muy importante en la trama, quizás quieran seguir en el futuro con más películas o al menos asegurarse esa opción y ella sería la nueva heroína , que Keanu ya está cerca de los 60 por muy bien que se conserve.
Buenas a todos,haber,ya viendo varias veces el trailer,me da la sensacion que va hacer varias peliculas nuevas de matrix hechas por la directora Lana Wachowski,mas que nada,por que viendo algunas escenas me recuerdan a la primera,me explico.

Creo que quiere hacer una trilogia pero a su manera y su vision de matrix,he visto imagenes que me recuerdan a la primera de matrix,a neo siendo perseguido por los agentes,a neo en una habitacion callendo agua me recuerda a la de cuando torturan a morfeo y salta los aspersores,otra imagen de neo luchando con smith en un tunel del metro creo haber visto en el trailer,tambien luchando en un tunel contra otro personaje,en el trailer le enseñan a luchar o descubrir sus poderes en el dogo como en la primera de matrix cuando lucha contra morfeo,creo que tambien hay como una especia de tiroteo en un hotel como paso en matrix 1...no se...veo similitudes y me da que quiere hacer una trilogia pero con su vision,como un reinicio de matrix,no se si me explico.

En fin,cuando llegue diciembre sacaramos nuetras conclusiones,y una cosa estoy con muchos...espero que en algun momento le den un agua a neo y le afeiten y le corten el pelo...por que parece que estoy viendo a John Wick mas que al elegido neo jajajajaa. :cool:

P.d: Ver el video del trailer a 0.25 de velocidad de reproduccion...os fijareis en cosas que no se ven a velocidad normal...yo lo he hecho y...cada vez tengo mas la sensacion de es matrix 1 pero mejorada 20 años depues,las escenas me recuerdan mucho a la primera pero diferentes.
@TheWolverine_79 Si, creo que esa sensación la hemos tenido unos cuantos. Va a ser una especie de "reboot" encubierto pero sin descartar la trilogía anterior, es decir, lo mismo que han echo con Jurassic World, cuya primera entrega tiene la misma premisa que Parque jurásico de 1993 pero sigue dentro de la continuidad.
Popp escribió:@TheWolverine_79 Si, creo que esa sensación la hemos tenido unos cuantos. Va a ser una especie de "reboot" encubierto pero sin descartar la trilogía anterior, es decir, lo mismo que han echo con Jurassic World, cuya primera entrega tiene la misma premisa que Parque jurásico de 1993 pero sigue dentro de la continuidad.


esto tiene un nombre, soft reboot-secuela

ejemplos, Jumanji, Parque Jurasico o con la nueva de Los Cazafantasmas que se estrenara en Diciembre.
@obmultimedia Pues gracias por enseñarme el término, lo desconocia [beer]
Popp escribió:@obmultimedia Pues gracias por enseñarme el término, lo desconocia [beer]


de nada, es un terminologia poco usada pero que cada vez se esta viendo mas en el cine para conectar varias generaciones, otro ejemplo mas es la ultima de Terminator
Se parece a John Wick, porque en ese Matrix él es el actor que interpreta a John Wick
Volveré a ver la original antes de ver esta. Las secuelas nunca las ví.
Lloyd_Banks escribió:Volveré a ver la original antes de ver esta. Las secuelas nunca las ví.

Pues si la peli es continuación directa como no las veas te vas a perder bastantes cosas, como mínimo ya de dónde salen dos personajes que van a aparecer
obmultimedia escribió:
Popp escribió:@TheWolverine_79 Si, creo que esa sensación la hemos tenido unos cuantos. Va a ser una especie de "reboot" encubierto pero sin descartar la trilogía anterior, es decir, lo mismo que han echo con Jurassic World, cuya primera entrega tiene la misma premisa que Parque jurásico de 1993 pero sigue dentro de la continuidad.


esto tiene un nombre, soft reboot-secuela

ejemplos, Jumanji, Parque Jurasico o con la nueva de Los Cazafantasmas que se estrenara en Diciembre.


Después de ver el trailer es justamente la sensación que sentí, como que ya había vivido todo lo que estaban enseñando... Me da bastante pánico esta cuarta entrega. La original me sigue pareciendo abismal, de mis películas preferidas. Luego le siguieron las secuelas que en mi opinión se las podrían haber ahorrado. A ver cómo justifican en esta nueva entrega todas las preguntas que florecen.
@thafestco buff pues es que tampoco me apasiona Matrix, la uno y ya. Las otras tenían malas críticas y no las ví. Alquilaré la 1 en principio para refrescar.
Lloyd_Banks escribió:@thafestco buff pues es que tampoco me apasiona Matrix, la uno y ya. Las otras tenían malas críticas y no las ví. Alquilaré la 1 en principio para refrescar.

Pues si no te apasiona y no vas a ver 2 y 3 no se para qué vas a ver la 4. No tiene sentido. Si eres de movistar tienes las 3 en catálogo gratis.
@exitfor me gustó la uno en su momento, esto tiene pinta de secuela para sacar pasta. Si veo que me gusta la nueva, pues echaré un vistazo a la trilogía.

No tengo ninguna suscripción ahora mismo. Pero tengo 4 euros en el monedero de Xbox para alquilar la 1.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor me gustó la uno en su momento, esto tiene pinta de secuela para sacar pasta. Si veo que me gusta la nueva, pues echaré un vistazo a la trilogía.

Es que no creo que te pueda gustar ni siendo buena sin tener toda la info de la 2 y 3 siendo secuela directa. De aquí al estreno, no puedes tener 4 horitas libres para ver dos pelis? (aunque sean reguleras, principalmente la 2).
@exitfor ahora mismo sólo tengo para alquilar una y no creo que meta más dinero a la consola de aquí a allí. Además tengo otras prioridades de pelis este año que me apetece verlas mucho más.
@farting_gramps el problema de las secuelas en que en verdad es una secuela partida en 2 por el largo metraje que tiene, argumentalmente son una pero por decisiones de Warner se partio en 2 para asi hacer mas caja, de ahi que peque de que una es bastante decente y la otra decaiga por que se ven por separado, si fuese todo en una sola pelicula se entenderia mejor el ritmo de la misma.

Matrix Resurrections es a efectos argumentales la 3º parte de la saga.
Pues a mi la 1,2 y la 3 me encantaron muuuuuchooooo...y esta 4 parte seguro que también me va a gusta...este tipo de películas me encantan,efectos y demás.

Y lo mejor...seguro que hacen otra trilogía...lo que no estoy seguro que el Keanu reeves tenga ganas...saldra en esta y ya pa las siguientes se sacaran de la manga a otro elegido,no se por que me da en la nariz.
Cuando ves constantes referencias a las anteriores peliculas todo el rato suele ser sinonimo de fracaso. Cierto es que puedem jugar mucho con el universo Matrix pero a mi me huele muy mal.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor ahora mismo sólo tengo para alquilar una y no creo que meta más dinero a la consola de aquí a allí. Además tengo otras prioridades de pelis este año que me apetece verlas mucho más.

Pero tú veias camrips por ahí no? Es decir, que al menos pelis descargadas si que ves... Pues más fáciles de encontrar que Matrix no habrá

Es que todas las dudas que tiene la gente de por dónde puede tirar esta peli no vienen a raíz de la primera si no de lo que acaba pasando en la 3
@thafestco si pero hoy en día los links envejecen muy rápido y no encuentra para descargar.

Ha coincidido que compré hace poco un juego y me sobraron 4 euros y es lo que cuesta alquilar una peli en XBox. Por eso en principio veré la uno, para darle salida a esos 4 euros XD. Hace como 15 años que no la veo.

Camrips veo de Marvel/DC, estas pelis las estoy viendo en HD este año por el tema HBO Max/Prime/Disney que las han estado sacando. Si no Matrix 4 la vería el año que viene.
¿Soy el único que ha disfrutado mucho con las secuelas o qué? La segunda pienso que expande bastante bien el universo y deja momentos muy épicos como la pelea contra los hombres de Merovingio, la escena de la autopista o cuando entran en Matrix por la noche en el tramo final. La tercera es que tenía que ser por cojones humanos vs máquinas porque era hacia dónde se dirigía la trama en la segunda, una cosa que me gusta mucho es que la película está cargada de pesimismo y nerviosismo en los personajes no como en la anterior que es euforia todo el tiempo
Luis_GR escribió:¿Soy el único que ha disfrutado mucho con las secuelas o qué? La segunda pienso que expande bastante bien el universo y deja momentos muy épicos como la pelea contra los hombres de Merovingio, la escena de la autopista o cuando entran en Matrix por la noche en el tramo final. La tercera es que tenía que ser por cojones humanos vs máquinas porque era hacia dónde se dirigía la trama en la segunda, una cosa que me gusta mucho es que la película está cargada de pesimismo y nerviosismo en los personajes no como en la anterior que es euforia todo el tiempo

Es que la dos es acción porque sí. La primera si no eras un flipao veías mucho más trasfondo. En la dos prácticamente tienes todo lo importante explicado, y es un mal necesario para el desenlace. Como peli independiente es la más floja pero a años luz.

Claro que hay quien solo le gustó la primera "porque los efectos son (fueron) la leche". Pues vale... [+risas]
El trailer no me ha parecido nada interesante. Pero la veré.
Ahí tengo las otras tres de refresco perparadas. Ah, y los dvds que sacaron de Animatrix... que a saber donde andan xD.
Me ha sorprendido (y gustado bastante) el trailer, sobretodo el tono y ritmo de la primera parte del mismo, donde se desprende que quiere desarrollar una historia. Esperemos que realmente sea así, y que no tengamos una sobre explotación de saltitos y demases flipadas varias.

La primera matrix es un ejemplo claro donde se puede contar una historia interesante, ciencia ficción bien desarrollada, y al mismo tiempo dar esos toques de acción/flipadas, pero sin caer en lo absurdo (V de Vendeta es otro buen ejemplo).

La 2 y sobretodo la 3....pues bueno...
Sinceramente ... creo que va a ser una cagada importante. Lo que veo no me desagrada, pero me da la sensación que esta todo demasiado "forzado", y dudo muchísimo que puedan justificar esta película (ahora ...) con algo que tenga que ver con las originales.

De entrada, lo que aparentemente sucede, ya de base, parece que fuera un reset del propio arquitecto, a efectos de algo así como la película "Olvídate de mi" de Jim Carrey .... porque de lo contrario, no entiendo nada.

PD: Matrix 2 y 3, ... por muchos que fueran criticadas en su momento, debo decir que conviven perfectamente con el universo de lo que plantea la primera Matrix. De hecho, diré que Matrix como tal, es el prologo de las otras 2, y sobre todo, porque aunque la 1 fue la mas original, las otras 2 fueron un elenco de efectos especiales y de giros de guion que HOY día, cuando las vuelvo a ver ... me encantan. De hecho, me gustan mucho mas ahora que por entonces.
Cuando veo el tráiler y veo tantísimas referencias a las pelis anteriores (en especial de la primera) no puedo dejar de pensar en la decepción que fue el Episodio VII por precisamente eso, pasarse tanto con las referencias y guiños que daba más la sensación de ser un reboot/remake que una peli completamente nueva.

La primera peli me encantó, las secuelas sin ser malas sí me parecieron mediocres y muy de acción porque sí y desaprovechando todas las oportunidades que dejaba la primera peli.

Veremos esta pero ya desde el anuncio tenía pocas expectativas y la sensación de que había más opciones de hacer una cagada que algo bueno y tras el tráiler no es que haya mejorado mucho esa percepción.
Yo es que a las secuelas no tengo nada que echarles en cara porque poco más quedaba que contar de la primera por esa línea de mitad acción mitad filosófica y creo que nos dieron lo que había, la continuación de la historia de los personajes y no de lo que llevaba detrás que como digo en la primera quedaba bien cerrado
Por lo tanto de esta lo que me escama es eso, no sé si las referencias a la primera son porque va a contarnos algo nuevo de forma similar o porque directamente va a ser lo mismo
De hecho las secuelas si las comparas con el cine de acción que se lleva ahora le da mil patadas
Mental Wank Incoming!
prepare your brains to be raped.

que Trinity siga estando tan buena por favor,que siga estando tan buena.
emerald golvellius escribió:Mental Wank Incoming!
prepare your brains to be raped.

que Trinity siga estando tan buena por favor,que siga estando tan buena.

No hay suficiente cgi en el mundo, para que eso pase. [carcajad]
Tipoduro escribió:
kaosmanx escribió:Visto el trailer... Y me ha gustado lo visto, pero no me haré ilusiones, no sea q me pase lo mismo q WW84,( tremendo mierdolo). Esperando al estreno.
Pd: xq no sale el Morfeo original?



Morfeo muere en Matrix Online (videojuego sacado en 2005, que es canon) cuando va a exigirle a las máquinas el cuerpo de Neo.

Este juego continúa la trilogía original y como he dicho es canon.

Si esto se respeta es imposible que pueda aparecer un Morfeo envejecido. Por eso supongo que se sacan de la manga un Morfeo joven, falta ver cómo lo justifican.

¿Hay algún sitio alternativo para leer la historia de ese juego para los que no lo hemos jugado?

En plan novelización, cómic o algo.
espero que la Wachowski se curre un buen argumento e intente ser algo original como fue la primera. Que el regreso de Neo no sea un because potato
emerald golvellius escribió:Mental Wank Incoming!
prepare your brains to be raped.

que Trinity siga estando tan buena por favor,que siga estando tan buena.


@Adris
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
emerald golvellius escribió:
emerald golvellius escribió:Mental Wank Incoming!
prepare your brains to be raped.

que Trinity siga estando tan buena por favor,que siga estando tan buena.


@Adris
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!


Pásame lo q fumas, xq con todos mis respetos es la q peor a envejecido d los protas originales 🤣🤣🤣. Saludos
kaosmanx escribió:
emerald golvellius escribió:
emerald golvellius escribió:Mental Wank Incoming!
prepare your brains to be raped.

que Trinity siga estando tan buena por favor,que siga estando tan buena.


@Adris
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!


Pásame lo q fumas, xq con todos mis respetos es la q peor a envejecido d los protas originales 🤣🤣🤣. Saludos

Por eso,no la habia visto en muchisismos años,y al decirme eso @Adris busque un poco,y ...

es una perdida...es una perdida.
962 respuestas
15, 6, 7, 8, 920