[[Hilo Oficial MATRIX RESURRECTIONS]]-Estreno: 22 diciembre 2021 --

Warner acaba de decir que si vas al cine con tu copia en BR o dvd de la primera película solo pagas 1/3 de la entrada



Ya cierro al salir
Trailerako ganas de que llege diciembre

sobre la peli recordemos el titulo RESURRECTIONS


recordemos que NEO es la ANOMALIA que hace que todo matrix funcione y no se joda todo y que reaparece cada X yo creo que este Neo es el proximo neo y para evitar que recuerde quien es de sus vidas pasadas sus poderes matrix etc etc lo tienen drogado vigilado y pensando que esta medio loco a base de tripis para que no descubra la verdad de quien es el mundo etc etc y esos sueños son recuerdos de sus vidas pasadas y cuando despierte veremos su Resurrecion como Neo


lo que me intriga es precisamente que ha pasado con el armisticio

PD: no entiendo tanto hate con la 2 y 3 si basicamente es la mejor representacion de un anime en cines que tendremos jamas en la vida

es el mito de la caverna + el viaje del heroe + flipadas de anime de manual y a mi personalmente me molan todas

las 4
TheDarknight75 escribió:Warner acaba de decir que si vas al cine con tu copia en BR o dvd de la primera película solo pagas 1/3 de la entrada



Ya cierro al salir


En serio??

Yo tengo la caja con todas las pelis, animatrix, y unas 35 horas de material extra..

Además de un "Wake up, Neo..." tatuado en una muñeca

A ver si me va a salir a devolver el ir a verla XD
La ultima escena el que dice " después de todos estos años. volver al origen de todo, volver a matrix" es el agente smth ¿?
Tipoduro escribió:
TheDarknight75 escribió:Warner acaba de decir que si vas al cine con tu copia en BR o dvd de la primera película solo pagas 1/3 de la entrada



Ya cierro al salir


En serio??

Yo tengo la caja con todas las pelis, animatrix, y unas 35 horas de material extra..

Además de un "Wake up, Neo..." tatuado en una muñeca

A ver si me va a salir a devolver el ir a verla XD

Tu a la Premiere y sales en los créditos
Me ha gustado casi más lo que he escuchado que lo que he visto. Igual es la edad.

Esperanzas pocas. Pero haré cola en el cine el día del estreno.
Pirat escribió:La ultima escena el que dice " después de todos estos años. volver al origen de todo, volver a matrix" es el agente smth ¿?


Hugo Weaving no sale en la película por problemas de agenda

De todos modos yo creo que en esa última escena ese personaje si es un agente, ¿El agente Smith con otra apariencia? Quién sabe
Tipoduro escribió:
Pirat escribió:La ultima escena el que dice " después de todos estos años. volver al origen de todo, volver a matrix" es el agente smth ¿?


Hugo Weaving no sale en la película por problemas de agenda

De todos modos yo creo que en esa última escena ese personaje si es un agente, ¿El agente Smith con otra apariencia? Quién sabe



No tiene porque ser un agente igual es algun programa como el Arquitecto o quien sabe la oraculo con otra carcasa o el nuevo maestro de las llaves las opciones son muchisimas

Recordemos que por ej Merovingio vuelve

de echo la actriz india que sale en el cast priya noseque estoy casi seguro que sera la niña india pequeña de Revolutions amiga de Neo
@Tipoduro Si si, lo sabia, supongo que cambian su "avatar" y a asunto arreglado xD . Pero es que pinta no tiene, pero lo que dice y como lo dice ... nose, me huele a él xD

He entrado por casualidad en la pagina de https://thechoiceisyours.whatisthematrix.com/es/ por si habían puesto el trailer y me he fijado que muchas de las imágenes que hay en los diferentes teasers no salen en el trailer final.
Ando liado...pero esta noche vengo y os cuento una teoría que acabo de leer que me vuela la p**a cabeza
El tema musical del trailer me recuerda a uno de Sucker Punch.



Vale, no recordaba mal.

El trailer mola un montón. Gana sobretodo con el revisionado con la versión subtitulada.


Y un comentario en Youtube que me gustó:


MISAEL ANDRADE

hace 1 hora
La escena donde están todos con los celulares, un reflejo de nuestra actualidad y como la matrix los tiene atados
Belerophont escribió: Aún tengo en mente el discurso del Merovingio sobre la causalidad , el código que introdujo en el postre de la rubia y como se excusa para ir la servicio. Chapeau.

Quiero mi puta pastilla roja.

Aún tienes en mente el escotazo de la bellucci que ocupaba buena parte de la pantalla y era imposible apartar la vista, en la sala en la que estaba yo hasta una tía dijo madre de Dios (le acompañaron varias risas)



De primeras la peli no me llamaba nada pero han captado mi atención.

Para el regreso de Neo pueden inventarse mil cosas. Damos por hecho que muere al final de la 3 pero no tiene por qué ser así (solo he visto las pelis así que igual lo corroboran en otra parte y fin de la teoría xD) e igual lo han vuelto a enchufar y de ahí que recuerde cosas, igual es la séptima versión del elegido y recuerda cosas because potato o han restaurado un backup de Neo y Trinity...


Sir_Dekar escribió:

Y un comentario en Youtube que me gustó:


MISAEL ANDRADE

hace 1 hora
La escena donde están todos con los celulares, un reflejo de nuestra actualidad y como la matrix los tiene atados
pues el mismo comentario que puso aquí largeroliker hace una hora y algo
Solo he visto la primera entrega y esta nueva, por el tráiler, no me gusta nada. Es como hecha para los que tienen 15 años hoy, y no los que tuvimos 15 años a principios de los 00.

A falta de Laurence Fishbourne, me parece que John Wick 2 es más Matrix que Matrix 4.
Tipoduro escribió:Ando liado...pero esta noche vengo y os cuento una teoría que acabo de leer que me vuela la p**a cabeza


Aquí te esperamos, pillo sitio 🍿😃🥤
thafestco escribió:Para el regreso de Neo pueden inventarse mil cosas. Damos por hecho que muere al final de la 3 pero no tiene por qué ser así (solo he visto las pelis así que igual lo corroboran en otra parte y fin de la teoría xD) e igual lo han vuelto a enchufar y de ahí que recuerde cosas, igual es la séptima versión del elegido y recuerda cosas because potato o han restaurado un backup de Neo y Trinity...

Quién da por hecho eso? yo nunca he pensado eso.

Vuelve a la fuente. En ningún momento implica que el cuerpo se quede "caput", simplemente que físicamente no iba a salir de allí ya.

Pinta a continuación directa... pero con soft reboot incluído. Posiblemente para poder dar continuidad con otros actores en gran pantalla en el futuro.


Lo de que llevando la primera en físico cuesta la entrada 1/3 supongo era una coña del hilo, no? [qmparto]
Seré un ingenuo o será que flipe muchísimo con la trilogia original en el cine con mis amigos en los 90s, todos mirando con la boca abierta como peleaban con ese impresionante despliegue de efectos especiales. Pero estoy ilusionado con esta peli.

Será mi vuelta al cine desde las navidades de 2019 💪🏻😎👍🏻
Algo frío deja.... pero iré al cine
exitfor escribió:
thafestco escribió:Para el regreso de Neo pueden inventarse mil cosas. Damos por hecho que muere al final de la 3 pero no tiene por qué ser así (solo he visto las pelis así que igual lo corroboran en otra parte y fin de la teoría xD) e igual lo han vuelto a enchufar y de ahí que recuerde cosas, igual es la séptima versión del elegido y recuerda cosas because potato o han restaurado un backup de Neo y Trinity...

Quién da por hecho eso? yo nunca he pensado eso.

Vuelve a la fuente. En ningún momento implica que el cuerpo se quede "caput", simplemente que físicamente no iba a salir de allí ya.

Pinta a continuación directa... pero con soft reboot incluído. Posiblemente para poder dar continuidad con otros actores en gran pantalla en el futuro.


Lo de que llevando la primera en físico cuesta la entrada 1/3 supongo era una coña del hilo, no? [qmparto]

Pues más gente de la que crees xD
Pero me la ha jugado el autocorrector (que no sé por qué también me cambia los al por la) y como ves por mi teoría soy de los que no cree que muriese
dmm9 escribió:
Tipoduro escribió:Ando liado...pero esta noche vengo y os cuento una teoría que acabo de leer que me vuela la p**a cabeza


Aquí te esperamos, pillo sitio 🍿😃🥤


Vale, tengo un rato ahora, ahí va una teoría loca

Minuto 1:56 del tráiler , se ve esto :

Imagen

Osea, que me estás contando?? Imagenes de MATRIX 1 en Matrix Resurrections?? Que?? Como???

Entonces, por lo que se ve en el trailer, Neo en esta nueva Matrix es un tío pudiente, con pasta baño con piscina de diseño...vistas de toda la ciudad con pared acristalada...un actor de éxito tal vez? Que grabó una película o películas llamadas MATRIX??

NO SE SI ME EXPLICO

En esta nueva realidad creada para él, es un actor que ha grabado una saga de éxito llamada MATRIX. Al igual que en Matrix 1 era un pirata informático de noche, que trabajaba en una corporación de día.

Así su psiquiatra le puede decir que está obsesionado con el trabajo, que esas películas le han afectado mucho etc..

Matrix dentro de Matrix

Yo YA

PD: Otro detalle, en el plano en el que Trinity se desdobla, cada Trinity que sale a sus lados es de una raza diferente
visto el trailer y ... no me hace tilin. veremos al final,de momento hype poquito. mas de lo mismo de una trilogia que termino bastante bien.

hay mucho mas mundos por explotar en matrix que solo neo y triniti como ya vimos en animatrix.
pero es ir a lo seguro y no arriesgar y me temo lo peor. espero equivocarme y que al final meresca la pena.
Tipoduro escribió:
dmm9 escribió:
Tipoduro escribió:Ando liado...pero esta noche vengo y os cuento una teoría que acabo de leer que me vuela la p**a cabeza


Aquí te esperamos, pillo sitio 🍿😃🥤


Vale, tengo un rato ahora, ahí va una teoría loca

Minuto 1:56 del tráiler , se ve esto :

Imagen

Osea, que me estás contando?? Imagenes de MATRIX 1 en Matrix Resurrections?? Que?? Como???

Entonces, por lo que se ve en el trailer, Neo en esta nueva Matrix es un tío pudiente, con pasta baño con piscina de diseño...vistas de toda la ciudad con pared acristalada...un actor de éxito tal vez? Que grabó una película o películas llamadas MATRIX??

NO SE SI ME EXPLICO

En esta nueva realidad creada para él, es un actor que ha grabado una saga de éxito llamada MATRIX. Al igual que en Matrix 1 era un pirata informático de noche, que trabajaba en una corporación de día.

Así su psiquiatra le puede decir que está obsesionado con el trabajo, que esas películas le han afectado mucho etc..

Matrix dentro de Matrix

Yo YA

PD: Otro detalle, en el plano en el que Trinity se desdobla, cada Trinity que sale a sus lados es de una raza diferente


Multiverso de matrix...mmnnn...ya puestos...multiverso en marvel...multiverso en DC...Ya que más da...otro multiverso más jajajaja...lo compro....toma mi puto dinero yaaaaaa jajajaja.

Tengo una teoría de lo que va a ir la peli...pero hacerla desde el móvil puffff...agujetas me entran solo de pensarlo jajaja...haber si pillo el pc pa escribirla.
Me gusta lo que veo. No espero nada como la primera peli y sus dos secuelas porque ya sería pedir mucho, pero tampoco pinta mal. Ojalá no decepcione. Echaré de menos al doblador de Morfeo (que en paz descanse), que aunque el de esta versión parezca un poco más joven tampoco le hubiese quedado mal dicha voz.
Pues a mí me da más buenas sensaciones que la de Revolutions
me parece perfecto, el actor que hace de Morfeo de joven se da bastante un aire la verdad, me ha convencido un poco mas tras verlo en acción.
Tipoduro escribió:
dmm9 escribió:
Tipoduro escribió:Ando liado...pero esta noche vengo y os cuento una teoría que acabo de leer que me vuela la p**a cabeza


Aquí te esperamos, pillo sitio 🍿😃🥤


Vale, tengo un rato ahora, ahí va una teoría loca

Minuto 1:56 del tráiler , se ve esto :

Imagen

Osea, que me estás contando?? Imagenes de MATRIX 1 en Matrix Resurrections?? Que?? Como???

Entonces, por lo que se ve en el trailer, Neo en esta nueva Matrix es un tío pudiente, con pasta baño con piscina de diseño...vistas de toda la ciudad con pared acristalada...un actor de éxito tal vez? Que grabó una película o películas llamadas MATRIX??

NO SE SI ME EXPLICO

En esta nueva realidad creada para él, es un actor que ha grabado una saga de éxito llamada MATRIX. Al igual que en Matrix 1 era un pirata informático de noche, que trabajaba en una corporación de día.

Así su psiquiatra le puede decir que está obsesionado con el trabajo, que esas películas le han afectado mucho etc..

Matrix dentro de Matrix

Yo YA

PD: Otro detalle, en el plano en el que Trinity se desdobla, cada Trinity que sale a sus lados es de una raza diferente


Tiene sentido, piensa en esta escena, donde este personaje quiere olvidarlo todo y ser rico, alguien importante, como un actor.



Por lo que pueden falsificarle los recuerdos anteriores y que tenga una vida pasada ya establecida con amigos etc
La única pega que también se llama Tomas, pero claro no dicen su apellido Anderson, puede ser.

otra cosa
sale trinity enchufada a matrix, pero sabemos que muere en la vida real, en los teasers se ve al nuevo morfeo ser creado en una maquina azul o algo parecido, a ver como salen en esa parte, me acuerdo que al final de reloaded la gente teorizaba que el mundo de zion etc tambien era una simulación... pueden salir por mil lados. Y no hay que olvidar que en Revolutions Neo esta al principio en Matrix sin tener el cuerpo conectado.

edit: sale en el trailer, en una pared Deus ex machina y hay un edificio en los teaser un edificio con el letrero de simulación, a ver si hay una simulacion pacifica y luego otro subnivel en el que entras al mundo de la trilogia original, la verdad que es todo muy raro.
A mi me intriga y el trailer no esta mal. eso si la escena de Trinity haciendo de son goku es un mierdolo.
Dym escribió:Solo he visto la primera entrega y esta nueva, por el tráiler, no me gusta nada. Es como hecha para los que tienen 15 años hoy, y no los que tuvimos 15 años a principios de los 00.

A falta de Laurence Fishbourne, me parece que John Wick 2 es más Matrix que Matrix 4.



pues antes de aseverar eso quiza y solo quiza tendrias ver las otras
Sir_Dekar escribió:El tema musical del trailer me recuerda a uno de Sucker Punch.



Vale, no recordaba mal.


El tema original es de Jefferson Airplane, un grupo de los 60-70

https://youtu.be/WANNqr-vcx0

Salu2!
Pinta bien, a ver si se animan tambien a sacar algun juego de la franquicia.
Pues yo me voy corriendo al cine en cuanto la estrenen xD.
Snesfan escribió:Pinta bien, a ver si se animan tambien a sacar algun juego de la franquicia.

Recuerdos los anteriores y me dan escalofríos [mad]
exitfor escribió:
Snesfan escribió:Pinta bien, a ver si se animan tambien a sacar algun juego de la franquicia.

Recuerdos los anteriores y me dan escalofríos [mad]


Ojo que a mi Path of Neo me parece un auténtico JUEGAZO

Me lo pasé hace tres años en PS2 y lo disfruté como un enano.

Eso sí, reconozco que la nostalgia es muy mala y puede tener algo que ver...pero de vez en cuando aún voy al juego a jugar la parte contra los cienmil Agentes Smith xD

Enter The Matrix....pues bueno, no está mal, pero creo quiso ser demasiado ambicioso para la época.
Belerophont escribió:
El tema original es de Jefferson Airplane, un grupo de los 60-70

https://youtu.be/WANNqr-vcx0

Salu2!

Mitico en la década de los 60 en San francisco, misma época que The Doors y The velvet Underground, temazo pero en el trailer creo que no pega mucho.

Veremos la banda sonora si esta a la altura de ese estilo Electronico Underground, lo de Morfeo no me ha gustado nada.
No me acostumbro a ver a Keanu haciendo de Neo con el pelo largo, es que parece John Wick haciendo un crossover en Matrix XD
Tipoduro escribió:
exitfor escribió:
Snesfan escribió:Pinta bien, a ver si se animan tambien a sacar algun juego de la franquicia.

Recuerdos los anteriores y me dan escalofríos [mad]


Ojo que a mi Path of Neo me parece un auténtico JUEGAZO

Me lo pasé hace tres años en PS2 y lo disfruté como un enano.

Eso sí, reconozco que la nostalgia es muy mala y puede tener algo que ver...pero de vez en cuando aún voy al juego a jugar la parte contra los cienmil Agentes Smith xD

Enter The Matrix....pues bueno, no está mal, pero creo quiso ser demasiado ambicioso para la época.



Ese juego fue un fiasco a la altura de CP2077, que decepción, madre.

Ver este hilo lleno de redpillers ansiosos por ver la cuarte peli de una saga que si algo hizo fue sentar las bases de muchos movimientos progres es fascinante [qmparto]
Tipoduro escribió:
exitfor escribió:
Snesfan escribió:Pinta bien, a ver si se animan tambien a sacar algun juego de la franquicia.

Recuerdos los anteriores y me dan escalofríos [mad]


Ojo que a mi Path of Neo me parece un auténtico JUEGAZO

Me lo pasé hace tres años en PS2 y lo disfruté como un enano.

Eso sí, reconozco que la nostalgia es muy mala y puede tener algo que ver...pero de vez en cuando aún voy al juego a jugar la parte contra los cienmil Agentes Smith xD

Enter The Matrix....pues bueno, no está mal, pero creo quiso ser demasiado ambicioso para la época.

El enter the matrix fue de las mayores decepciones de "a tomar por culo mis escasos dineros por semejante mierda". En un recreo me fui a por mi reserva... puta vida tete.
Crivil escribió:
Ver este hilo lleno de redpillers ansiosos por ver la cuarte peli de una saga que si algo hizo fue sentar las bases de muchos movimientos progres es fascinante [qmparto]


Y despues de tantos años con progres o sin progres seguimos igual en una Matrix como hace 22 años del estreno de este pelicula, pero PEOR todavia, MUCHO peor, con muchos mal control sobre el individuo, e intentando adoctrinar a la gente como ovejillas con mas ismos que nunca, sobre lo que esta bien y lo que esta mal, y mas consumismo y manipulacion mediante nuevas tecnologías.
Miniviciao@ escribió:
Crivil escribió:
Ver este hilo lleno de redpillers ansiosos por ver la cuarte peli de una saga que si algo hizo fue sentar las bases de muchos movimientos progres es fascinante [qmparto]


Y despues de tantos años con progres o sin progres seguimos igual en una Matrix como hace 22 años del estreno de este pelicula, pero PEOR todavia, MUCHO peor, con muchos mal control sobre el individuo, e intentando adoctrinar a la gente como ovejillas con mas ismos que nunca, sobre lo que esta bien y lo que esta mal, y mas consumismo y manipulacion mediante nuevas tecnologías.


a veces hasta pienso que esta realidad que vivimos es una Matrix y en realidad estamos enchufados como pilas por las maquinas XD
me da la sensación de que la película va tomando el color verdoso característico de las originales a medida que va avanzado la trama y neo empieza a recordar y a darse cuenta de que está en matrix.
Miniviciao@ escribió:
Belerophont escribió:
El tema original es de Jefferson Airplane, un grupo de los 60-70

https://youtu.be/WANNqr-vcx0

Salu2!

Mitico en la década de los 60 en San francisco, misma época que The Doors y The velvet Underground, temazo pero en el trailer creo que no pega mucho.

Veremos la banda sonora si esta a la altura de ese estilo Electronico Underground, lo de Morfeo no me ha gustado nada.


Pues no me esperaba un tema así en la BSO pero le queda que ni pintado. Además, el título de la canción es un buen indicativo : "White Rabbit"

Lo de Morfeo no se si va ligado con el juego de Matrix On Line en el cual en una campaña el moria y creo las (los en aquellos años) Watchowsky estaban involucradas . De hecho The Matrix on line era la continuación al lore de las pelis oficiosamente. Quizá por eso no han tirado del Laurence Fishburne. Quizá eh?
Crivil escribió:
Tipoduro escribió:
exitfor escribió:Recuerdos los anteriores y me dan escalofríos [mad]


Ojo que a mi Path of Neo me parece un auténtico JUEGAZO

Me lo pasé hace tres años en PS2 y lo disfruté como un enano.

Eso sí, reconozco que la nostalgia es muy mala y puede tener algo que ver...pero de vez en cuando aún voy al juego a jugar la parte contra los cienmil Agentes Smith xD

Enter The Matrix....pues bueno, no está mal, pero creo quiso ser demasiado ambicioso para la época.



Ese juego fue un fiasco a la altura de CP2077, que decepción, madre.

Ver este hilo lleno de redpillers ansiosos por ver la cuarte peli de una saga que si algo hizo fue sentar las bases de muchos movimientos progres es fascinante [qmparto]


Si que le tienes rabia a esta saga XD
Belerophont escribió:
Miniviciao@ escribió:
Belerophont escribió:
El tema original es de Jefferson Airplane, un grupo de los 60-70

https://youtu.be/WANNqr-vcx0

Salu2!

Mitico en la década de los 60 en San francisco, misma época que The Doors y The velvet Underground, temazo pero en el trailer creo que no pega mucho.

Veremos la banda sonora si esta a la altura de ese estilo Electronico Underground, lo de Morfeo no me ha gustado nada.


Pues no me esperaba un tema así en la BSO pero le queda que ni pintado. Además, el título de la canción es un buen indicativo : "White Rabbit"

Lo de Morfeo no se si va ligado con el juego de Matrix On Line en el cual en una campaña el moria y creo las (los en aquellos años) Watchowsky estaban involucradas . De hecho The Matrix on line era la continuación al lore de las pelis oficiosamente. Quizá por eso no han tirado del Laurence Fishburne. Quizá eh?


Esa es justo la razón, Morfeo muere en Matrix Online , que está ambientado tras la primera trilogía. Eso es absolutamente canon
Tipoduro escribió:
dmm9 escribió:
Tipoduro escribió:Ando liado...pero esta noche vengo y os cuento una teoría que acabo de leer que me vuela la p**a cabeza


Aquí te esperamos, pillo sitio 🍿😃🥤


Vale, tengo un rato ahora, ahí va una teoría loca

Minuto 1:56 del tráiler , se ve esto :

Imagen

Osea, que me estás contando?? Imagenes de MATRIX 1 en Matrix Resurrections?? Que?? Como???

Entonces, por lo que se ve en el trailer, Neo en esta nueva Matrix es un tío pudiente, con pasta baño con piscina de diseño...vistas de toda la ciudad con pared acristalada...un actor de éxito tal vez? Que grabó una película o películas llamadas MATRIX??

NO SE SI ME EXPLICO

En esta nueva realidad creada para él, es un actor que ha grabado una saga de éxito llamada MATRIX. Al igual que en Matrix 1 era un pirata informático de noche, que trabajaba en una corporación de día.

Así su psiquiatra le puede decir que está obsesionado con el trabajo, que esas películas le han afectado mucho etc..

Matrix dentro de Matrix

Yo YA

PD: Otro detalle, en el plano en el que Trinity se desdobla, cada Trinity que sale a sus lados es de una raza diferente


Me mola mucho esa teoría. Ojalá se cumpla, sería un puntazo.

El trailer, ni fu ni fa. . Me hace gracia ver el mundo reiniciado que no recuerda nada y a Neo que sí parece recordar. No sabía que Lawrence Fishburne no salía en esta, se me hace raro tener "otro" Morfeo, pero bueno, parece que da el pego. ¿El actor que sale al final es el de Mindhunter? Me suena un montón su cara. Luego pues mucha explosión y chirivueltas...pero todo suena a ya visto. Matrix fue una revolución (no pun intended) en gran parte por sus efectos especiales y lo que se ve en el tráiler...pues no parece precisamente original.

La historia de las pelis de Matrix es el final que nunca acaba y que nunca fue necesario. Matrix 1 termina y no hace falta contar ni un segundo más. Pero hicieron la 2 y la 3...y ahora la 4. Eso sí, por supuesto que el día del estreno ahí estaré en fila 4 viendola y con un cubo de palomitas.
Recordemos que al final de la última película de la trilogía original, El Arquitecto y Neo hacen una tregua en la que todo aquel que quisiera despertar de Matrix podría hacerlo sin trabas y los humanos dejarían funcionar Matrix. Una tregua bastante jodida e inestable.

Neo, moribundo, estaría conectado a esta Matrix y cebado a pastillas para no despertar, las máquinas le meterían recuerdos (Trinity) para despistarlo y domarlo, pero seguramente las máquinas, que no entienden de honor, intentarían metérsela doblada a la humanidad y la nueva resistencia intentaría rescatar a Neo para ser el líder.

Probablemente el nuevo Morfeo solo sea un avatar de uno de los líderes de la resistencia.
Tipoduro escribió:
Crivil escribió:
Tipoduro escribió:
Ojo que a mi Path of Neo me parece un auténtico JUEGAZO

Me lo pasé hace tres años en PS2 y lo disfruté como un enano.

Eso sí, reconozco que la nostalgia es muy mala y puede tener algo que ver...pero de vez en cuando aún voy al juego a jugar la parte contra los cienmil Agentes Smith xD

Enter The Matrix....pues bueno, no está mal, pero creo quiso ser demasiado ambicioso para la época.



Ese juego fue un fiasco a la altura de CP2077, que decepción, madre.

Ver este hilo lleno de redpillers ansiosos por ver la cuarte peli de una saga que si algo hizo fue sentar las bases de muchos movimientos progres es fascinante [qmparto]


Si que le tienes rabia a esta saga xD


¿Rabia? La primera de Matrix es de mis películas favoritas, Animatrix me pareció una absoluta joya y hasta le di bastante al Matrix online, que también sepa ver el sinsentido (al menos en su apartado filosófico/cifi, otra cosa es como alegoría trans que es lo que realmente significaban) que fueron Reloaded y Revolutions o el absoluto fiasco de EtM no cambia lo anterior.

Ver como cierto sector ideológico se ha apropiado de la imaginería de la película cuando estas si contra algo iban es contra ese sector ideológico es simplemente uno de los muchos colmos irónicos que depara la ficción.
No me entusiasma mucho el trailer, pero la vere.
Belerophont escribió:
Pues no me esperaba un tema así en la BSO pero le queda que ni pintado. Además, el título de la canción es un buen indicativo : "White Rabbit"


Pero la cancion del trailer esta puesta para el trailer, me refiero a la que tendra en escenas de accion, por cierto Grace Slick de Jeffersons Airplane, sigue viva, es todo un milagro y proeza viniendo de los 60 con JOplin, Velvet Undergraound y the doors [qmparto] [qmparto]

La chica de la izquierda al lado de Janis es la que canta.
Imagen
Una pregunta con spoilers sobre la trilogía antigua,

Se supone que en Revelations vemos que Neo se sacrifica a cambio de alcanzar una tregua entre máquinas y humanos, lo que ha provocado un reinicio de Matrix y un nuevo "Elegido" o anomalía (que sería el séptimo según el Arquitecto).

¿Este Neo (y Trinity) sería otro del que conocimos o es el mismo pero reencarnado sin recordar nada de su antecesor?
Pues a mi me ha decepcionado , Matrix despunto por sus efectos que fueron en aumento y nos iba mostrando nuevos personajes como los gemelos albinos o escenas iconicas como la pelea contra los chorrocientos smith .
No quiero ver otra vez la historia del conejito , ni de nuevo la pelea con morfeo , ni que vuelva a hacer lo de esquivar las balas , ni que las persecuciones sean un calco de las originales.

De primeras me ha parecido que han cogido cosas de las demas partes coctelera y a correr.
Que raro es el Trailer y que pena que Neo no tenga la voz original de la trilogia clasica
Escobita escribió:Que raro es el Trailer y que pena que Neo no tenga la voz original de la trilogia clasica


No es raro que del tráiler a la película cambien algunos dobladores.

La que seguro no será la misma será la dobladora de Trinity que ya ha fallecido.
962 respuestas
14, 5, 6, 7, 820