[[Hilo Oficial MATRIX RESURRECTIONS]]-Estreno: 22 diciembre 2021 --

Llamadme pesimista si queréis, pero no espero nada de esta cuarta parte.

La 1 fue y sigue siendo una gran película con un buen argumento, la 2 y la 3 por mi se las podrían haber ahorrado, y me temo que con la 4 pasará lo mismo.
@neofonta a mi todo lo que sea del universo matrix me lo pueden meter en vena, sea una mierda o no.
Por desgracia habiendo visto de todo en efectos especiales no creo que nos sorprenda en este sentido. Espero equivocarme y que veamos algo guapo aunque dudo mucho que lo revolucionario del tiempo bala.

Pero... tengo la esperanza de que me vuele la cabeza en cuanto a emoción y escenas de acción.

Ya veremos... que ganas...
zeles escribió:@neofonta a mi todo lo que sea del universo matrix me lo pueden meter en vena, sea una mierda o no.


+1000
Tipoduro escribió:
zeles escribió:@neofonta a mi todo lo que sea del universo matrix me lo pueden meter en vena, sea una mierda o no.


+1000

+2000
Yo estoy contando las horas para ver el trailer [beer]
Ufffff tiene pinta de ser una star wars episodio 7, espero equivocarme!

Aun así el 1 día estaré en el cine..

Por cierto..yo creo que la terminarán retrasando .

A pocos meses del estreno y solo un trailer...

No se..
Nah, Disney ya salvó los cines con Shang Chi. A menos que vengan más olas o variantes, no creo que se retrase nada.
vale ya he visto que era a las 15:00
Muchas ganas de verlo y ver las opiniones
Matrix Wick. Baba yaga ahora ya no hay quien lo pare


Mierda, ya quiero entrar en matrix de nuevo
chuckyflame escribió:


Mierda, ya quiero entrar en matrix de nuevo


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
chuckyflame escribió:


Mierda, ya quiero entrar en matrix de nuevo


Me ha parecido un reboot de la saga, más que una continuación
bucks escribió:
chuckyflame escribió:


Mierda, ya quiero entrar en matrix de nuevo


Me ha parecido un reboot de la saga, más que una continuación


Si, yo tambien he pensado lo mismo, aunque que coño, como iba a ser otra cosa sino un "reboot" si ya habeis visto la saga, no? [360º]
chuckyflame escribió:
bucks escribió:
chuckyflame escribió:


Mierda, ya quiero entrar en matrix de nuevo


Me ha parecido un reboot de la saga, más que una continuación


Si, yo tambien he pensado lo mismo, aunque que coño, como iba a ser otra cosa sino un "reboot" si ya habeis visto la saga, no? [360º]


No creo que sea un reboot. La saga original no estaba cerrada. Ese final deja muchas puertas abiertas.
Me la juego. Yo opino viendo el trailer que seguramente la peli ira sobre...

...un mal funcionamiento de matrix en el que en uno de su bucles de reinicio de la matrix, el elegido de algun modo recuerda su vida pasada y ya tiene sus "poderes", se libera y el es quien empieza a liberar a la gente (pastillas a tutiplen) y a reencontrarse con sus colegas de jovenes siendo al reves esta vez, siendo el quien los libera, y esta vez si consiguen parar a las maquinas. He dicho
Tiene pintazaaa y seguramente tengan preparado una segunda trilogia.
bucks escribió:
chuckyflame escribió:


Mierda, ya quiero entrar en matrix de nuevo


Me ha parecido un reboot de la saga, más que una continuación


Más que reboot yo creo que es una continuación directa repleta de homenajes, pero si, básicamente con una estructura similar.

Neo y Trinity atrapados en una nueva iteración de Matrix, sin recordar nada, o quizás en una Matrix diseñada solo para ellos a modo de prisión.

Neo drogado a base de pastillas azules para tenerlo controlado y que no recuerde nada de lo sucedido.

Y un Morfeo de una línea temporal diferente despertando de Matrix y yendo a buscarle consciente de quién es.

Solo queda ver cómo explican todo
A nadie le ha sorprendido la ausencia de filtro verde en Matrix y que prácticamente todas las escenas transcurren de día, cuando en las anteriores películas, excepto la escena de la persecución de la autopista, todas son de noche?

Tengo la sensación de que es una Matrix solo para Neo, para que su programa este en un sitio seguro y controlado.
Esdenoche escribió:A nadie le ha sorprendido la ausencia de filtro verde en Matrix y que prácticamente todas las escenas transcurren de día, cuando en las anteriores películas, excepto la escena de la persecución de la autopista, todas son de noche?

Tengo la sensación de que es una Matrix solo para Neo, para que su programa este en un sitio seguro y controlado.


Si, podría ser, puede que tengan una tercera trilogía pensada y esta primera película sea sólo el rescate de Neo y Trinity.

Ojo a la chica del pelo corto azul, tiene pinta de tener peso en la trama ¿La heredera de Neo quizás? ¿Un nuevo protagonista para futuras pelis?
Yo lo único malo que veo es que me acaban de contar casi toda la peli, algo muy tipico en los trailers [qmparto]
Esdenoche escribió:A nadie le ha sorprendido la ausencia de filtro verde en Matrix y que prácticamente todas las escenas transcurren de día, cuando en las anteriores películas, excepto la escena de la persecución de la autopista, todas son de noche?

Tengo la sensación de que es una Matrix solo para Neo, para que su programa este en un sitio seguro y controlado.


La recta final de la primera Matrix ocurría a plena luz del día. Recuerda la famosa escena de Neo esquivando las balas.
Esdenoche escribió:A nadie le ha sorprendido la ausencia de filtro verde en Matrix y que prácticamente todas las escenas transcurren de día, cuando en las anteriores películas, excepto la escena de la persecución de la autopista, todas son de noche?

Tengo la sensación de que es una Matrix solo para Neo, para que su programa este en un sitio seguro y controlado.


También me ha sorprendido que la nueva realidade no tiene ese tono más oscuro, "grunge" que tenía Matrix. Es casi como si fuera una realidad paralela en vez de ser algo distinto a la realidad.
Straydog escribió:
Esdenoche escribió:A nadie le ha sorprendido la ausencia de filtro verde en Matrix y que prácticamente todas las escenas transcurren de día, cuando en las anteriores películas, excepto la escena de la persecución de la autopista, todas son de noche?

Tengo la sensación de que es una Matrix solo para Neo, para que su programa este en un sitio seguro y controlado.


La recta final de la primera Matrix ocurría a plena luz del día. Recuerda la famosa escena de Neo esquivando las balas.


Cierto, cuando rescatan a Morpheo es de día aunque esta muy nublado. Pero el tráiler me sorprende por la luminosidad, esos cielos de amaneceres muy brillantes, como el final de la trilogía. Y sobre todo por la ausencia del filtro verde, ufff, es que he visto el tráiler 5 veces y sin ese filtro no parece una película de Matrix y se que es aposta porque no están en Matrix, no al menos en la que conocemos.
Sí, tiene pinta de que las máquinas tienen a Neo ahí controlado y drogado a base de pastillas azules, como la que le ofreció Morfeo en la primera peli "Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte".

Hay algo que nunca entendí de las pelis. ¿Es necesaria la existencia de Matrix? ¿Por qué las máquinas no se limitan a mantener a los humanos en estado vegetativo y ya? Se ahorrarían problemas.
Straydog escribió:Sí, tiene pinta de que las máquinas tienen a Neo ahí controlado y drogado a base de pastillas azules, como la que le ofreció Morfeo en la primera peli "Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte".

Hay algo que nunca entendí de las pelis. ¿Es necesaria la existencia de Matrix? ¿Por qué las máquinas no se limitan a mantener a los humanos en estado vegetativo y ya? Se ahorrarían problemas.


Matrix se crea porque si no los humanos "cultivados" se morían muy pronto.

El tenerlos conectados a una realidad simulada (que simula precisamente el momento de mayor avance y "tranquilidad" de la historia de la humanidad) hace que los cuerpos pila sean más duraderos y produzcan más energía
Esdenoche escribió:
Straydog escribió:
Esdenoche escribió:A nadie le ha sorprendido la ausencia de filtro verde en Matrix y que prácticamente todas las escenas transcurren de día, cuando en las anteriores películas, excepto la escena de la persecución de la autopista, todas son de noche?

Tengo la sensación de que es una Matrix solo para Neo, para que su programa este en un sitio seguro y controlado.


La recta final de la primera Matrix ocurría a plena luz del día. Recuerda la famosa escena de Neo esquivando las balas.


Cierto, cuando rescatan a Morpheo es de día aunque esta muy nublado. Pero el tráiler me sorprende por la luminosidad, esos cielos de amaneceres muy brillantes, como el final de la trilogía. Y sobre todo por la ausencia del filtro verde, ufff, es que he visto el tráiler 5 veces y sin ese filtro no parece una película de Matrix y se que es aposta porque no están en Matrix, no al menos en la que conocemos.


La primera película no tenía filtro verde tan exagerado, se lo añadieron a posteriori en la reedición en DVD para cuadrarla con las secuelas.
Visto el trailer, piel de gallina [360º]
Pues no esperaba una mierda y el trailer me ha gustado, hype por las nubes. Le veo más esencia a la primera Matrix que a las secuelas.

Eso sí, Keanu se podría haber cortado el pelo y la barba, veo a John Wick y no a Neo...

PD. He visto el trailer en castellano y no entiendo por qué no han cogido al doblador de Neo de las pelis clásicas, y también una pena que la dobladora de Trinity muriera...
no se, el que veo a "John Wick" en un mundo distopico, no al gran neo todo impoluto bien afeitado y su corte de cabello, vamos como un pincel, como aparecía en sus primeras entregas
OscarKun escribió:Pues no esperaba una mierda y el trailer me ha gustado, hype por las nubes le veo más esencia a la primera Matrix que a las secuelas.

Eso sí, Keanu se podría haber cortado el pelo y la barba, veo a John Wik y no a Neo...


Es que creo que la John Wick Capítulo 4 se iba a estrenar casi a la vez que matrix 4, con lo que no me extrañaría que por temas de contrato no le dejen cortarse el pelo, como lo que pasó con Henry Cavil y el bigote, pero yo a Keanu ya no me lo imagino con el pelo corto
Plage escribió:
OscarKun escribió:Pues no esperaba una mierda y el trailer me ha gustado, hype por las nubes le veo más esencia a la primera Matrix que a las secuelas.

Eso sí, Keanu se podría haber cortado el pelo y la barba, veo a John Wik y no a Neo...


Es que creo que la John Wick Capítulo 4 se iba a estrenar casi a la vez que matrix 4, con lo que no me extrañaría que por temas de contrato no le dejen cortarse el pelo, como lo que pasó con Henry Cavil y el bigote, pero yo a Keanu ya no me lo imagino con el pelo corto


Si, tiene que haber sido por eso. A mi también me flipa John Wick, pero prefiero a Neo sin barba y con el pelo corto.
Menudo hype. Luego vendrán las decepciones pero que nos quiten lo bailao hasta entonces
¿Y ahora que hago yo con esta erección?

Se habla mucho de Keanu y su bien llevada edad.... Pero la Carrie m'ha dejao to loco.

Me preguntaba un amigo que como iban a enlazar todo lo de la tercera con esta. Mi respuesta : "Me la suda (51)"

El día 1 del estreno allí estaré como hice con el dia 1 del estreno de Reloaded y no me arrepiento lo más mínimo. Aún tengo en mente el discurso del Merovingio sobre la causalidad , el código que introdujo en el postre de la rubia y como se excusa para ir la servicio. Chapeau.

Quiero mi puta pastilla roja.
Patchanka escribió:También me ha sorprendido que la nueva realidade no tiene ese tono más oscuro, "grunge" que tenía Matrix. Es casi como si fuera una realidad paralela en vez de ser algo distinto a la realidad.

Porque entiendo que el mensaje es que el mundo real se aproxima a Matrix XD

Fijaos la escena del ascensor todo el mundo con los móviles.
Supongo que Neo empezará en plan greñolas y barba, y luego en algún momento se afeitará y se cortará el pelo al estilo de las primeras. Algo así como Hugh jackman en "Logan".

El trailer no me ha entusiasmado, más allá de ver a Neo y Trinity otra vez, sobre todo a Carrie Ann Moss, que hace siglos que no la veía en una peli.
visto el trailer, estoy por irme al cine ya a hacer cola para verla.
Representación gráfica de todos nosotros ahora mismo

Visto el trailer y deseando verla en mi casa a todo volumen (el cine me la suda bastante)

pd: mira que poner el trailer a 1080P en vez de a 4k :-(
Jos66 escribió:A ver el jueves que tal esta el trailer, he leido por ahi que se estrena en Hbo max una semana despues de su estreno en cines...tengo curiosidad.


Pues parece que no ya que en el trailer americano pone en HBO max 31 días después del estreno en cines, así que menos aún en HBO max España...


Al_undra escribió:La única pega que le pongo a la película es que Keanu no se haya a cortado el pelo, porque me es dificil no asociarlo a John Wick viendolo.


Algo es algo XD

Imagen
Yo creo que Neo en Matrix tendrá pelo largo y en el mundo real pelo corto, no nos quedaremos sin nuestro Neo de look old school
Qué mala pinta tiene. Esperaba algo más en la línea de la primera que del resto de pelis de la trilogía, pero parece que esta saga ya no tiene vuelta atrás.
Acabo de ver el trailer

Sabéis si este parche upgrade de Matrix es gratis para PS5/Serie X o vale la entrada del cine?


Ironic mode off

Matrix Remake o Reboot?
Straydog escribió:Sí, tiene pinta de que las máquinas tienen a Neo ahí controlado y drogado a base de pastillas azules, como la que le ofreció Morfeo en la primera peli "Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte".

Hay algo que nunca entendí de las pelis. ¿Es necesaria la existencia de Matrix? ¿Por qué las máquinas no se limitan a mantener a los humanos en estado vegetativo y ya? Se ahorrarían problemas.


mira el 0:13 del trailer, parece que continua donde lo dejo revolutions.

Imagen
Gromber escribió:
Straydog escribió:Sí, tiene pinta de que las máquinas tienen a Neo ahí controlado y drogado a base de pastillas azules, como la que le ofreció Morfeo en la primera peli "Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte".

Hay algo que nunca entendí de las pelis. ¿Es necesaria la existencia de Matrix? ¿Por qué las máquinas no se limitan a mantener a los humanos en estado vegetativo y ya? Se ahorrarían problemas.


mira el 0:13 del trailer, parece que continua donde lo dejo revolutions.

Imagen


Buen detalle, quizás es Neo en el mundo real en su estado actual, aislado y supervisado por los centinelas , cautivo en su propia Matrix donde tenerlo preso.

De hecho hay un plano de Trinity en donde se le ve código por el cuerpo, y si ella no es más que un programa introducido en la simulacion donde se encuentra Neo?
962 respuestas
13, 4, 5, 6, 720