Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Raiden escribió:Todavia no se sabe nada de si el DS2 Sera region free?


No creo que sea RF, Asada ya dijo que Espgaluda II sería el último.
Neorude escribió:...

No creo que sea RF, Asada ya dijo que Espgaluda II sería el último.


bueno, tambien dijo en un principio que esp II no lo seria, y ahora mira...
bueno, tambien dijo en un principio que esp II no lo seria, y ahora mira...


También es verdad, a ver en que acaba..

Dejo un video majo del Ketsui que acabo de encontrar.

http://www.famitsu.com/game/news/1232642_1124.html
Bueno pues ayer me llegó por fín el stick, os pongo unas fotos varias para que veais el tamaño de cacharro en cuestión comparado con el TE de SFIV y unas fotos del lamentable estado en que me llegó la caja, ya que venía tal cual, ni embalajes ni hostias. También pongo una fotillo de familia de mis shumps de 360 con los que rentabilizar el stick XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre el stick solo puedo decir que es perfecto, increíble la soltura con la que se manejan los shumps, de verdad que comparándolo con el TE es como la noche y el día. No me arrepiento para nada de habérmelo pillado, tan solo quiero darle las gracias a AnimAitor por el consejo [oki] . Ahora a amortizarlo con los shumps que tengo y los que están por venir [looco]

Respecto al Espgaluda he jugado una partida en Novice y me lo he pasado con 1cc, bastante facilito, pero ya intuyo que en el resto de modos de juego va a ser endiabladamente dificil. Me ha gustado mucho, no se si tanto como el mushi, es pronto para decirlo. Cuando le meta más caña ya me decidiré, pero de momento pinta muy bien.

Saludos!! [chiu]
Joer que pizao mando yuu

yo tengo el del tekken a ver si lo saco un dia y lo estreno jejeje

O no se si pillarme ese que parece el mejor de xbox360

newdreamer
Ostras, habertelo enviado sin embalaje no tiene palabras...
Otra cosilla, que a lo mejor ya sabreis, si ya teneis el TE y quereis jugar a matamarcianos no hace falta que compres un stick nuevo como el ex-se, podeis simplemente cambiarle la palanca por una seimitsu ls-32-01. Yo lo hice con mi hrap2sa y lo prefiero mil veces antes que el sanwa que me venia por defecto; incluso, bajo mi punto de vista, es mejor para los juegos de lucha, con diferencia.
omg pedaso de stick xD

y lol como te a llegado la caja, no le paso nada al stick verdad? xDDDDD

btw:
Order #:
Shipping Method: Two-Day Shipping
Shipping Preference: Group my items into as few shipments as possible
Subtotal of Items: $139.99
Shipping & Handling: $7.98
------
Total for this Order: $147.97


Delivery estimate: March 12, 2010 1 "Xbox 360 Real Arcade Pro. EX-SE"
Accessory; $139.99

Sold by: Amazon.com, LLC
Nathanoj escribió:omg pedaso de stick xD

y lol como te a llegado la caja, no le paso nada al stick verdad? xDDDDD

btw:
Order #:
Shipping Method: Two-Day Shipping
Shipping Preference: Group my items into as few shipments as possible
Subtotal of Items: $139.99
Shipping & Handling: $7.98
------
Total for this Order: $147.97


Delivery estimate: March 12, 2010 1 "Xbox 360 Real Arcade Pro. EX-SE"
Accessory; $139.99

Sold by: Amazon.com, LLC


Como puñetas te ha dejado pedir en amazon.com? Vale eres colombiano, no? jejeje ya sabia que habia truco :-p

Aqui teneis una paginilla donde hay info de los diferentes sticks

http://sdtekken.com/tech-area/arcade-sticks/

newdreamer
Yuu Matsura escribió:...

...

Imagen

...


ostias Yuu que bueno... [oki]

una dudilla, que tiene este de distinto al mio ??? sin contar la decoracion claro esta...
Muy guapo el mando, que ganas tengo de pillarme el mio [360º]

Por cierto, para matar al notas que te a enviado el mando a pelo, sin embalaje ni nada, vaya tela con algunos [uzi]
Nathanoj: el stick ha llegado intacto, pero la caja ya la has visto...

Newdreamer: Yo te recomiendo que te pilles este tio, para ti que eres como yo con los shumps te va a ir de lujo ;)

Onyvla: Pues el tuyo concretamente tiene botones hori y palanca seimitsu si no recuerdo mal, este es seimitsu en todos sus componentes, concretamente la palanca es una LS-32 y los botones son PS-14-G.

Neorude: la verdad es que cuando recibí la caja me entraron ganas de darle dos hostias al tio que me lo mandó [+risas]
que bien tio, porque al mio le toca vuelo de USA-Colombia, lo bueno es que amazon manda todo bien empaquetado [beer]

que ganas que llegue!!!

EDIT: mientras escribia esto me llego el mail de que ya me lo han mandado [looco]
A disfrutar de tu EX-SE Yuu! Lo de la caja... ver cosas asi es criminal! Al menos el mando parece en buen estado.
Por cierto Yuu, una pregunta rara, el "clik clik clik" de la palanca ¿suena mucho?, esque el EX2 que tengo suena bastante, y me acaba poniendo nervioso [+risas] , espero que este sea mas discreto.
Neorude escribió:Por cierto Yuu, una pregunta rara, el "clik clik clik" de la palanca ¿suena mucho?, esque el EX2 que tengo suena bastante, y me acaba poniendo nervioso [+risas] , espero que este sea mas discreto.

http://www.youtube.com/watch?v=RUn_INU0Auo
Gracias por el vídeo biofreak, veo que voy a acabar histérico con este stick también [carcajad]

El vídeo es de AnimAitor ¿verdad?
Porque no soy socio de la SGAE que si no ibais finos... [fies]
http://kotaku.com/5490894/are-you-ready ... ullet-hell

Anunciado Port para 360 de Ketsui (http://en.wikipedia.org/wiki/Ketsui_-_K ... goku_Tachi). Cave ultimamente lo esta echando todo en 360 [carcajad]

Sera realizado por 5pb... estos no fueron los del dodonpachi aquel que petaba por 25 sitios? [+risas]
Una preguntita:
En los matamarcianos donde aparece un imagen de fondo a modo de wallpaper y la pantalla de juego pequeña en el centro, como casi todos vaya, ¿se pueden poner en modo tate (vertical) y que ocupe toda la pantalla, sin el wallpaper?
biofreak escribió:Una preguntita:
En los matamarcianos donde aparece un imagen de fondo a modo de wallpaper y la pantalla de juego pequeña en el centro, como casi todos vaya, ¿se pueden poner en modo tate (vertical) y que ocupe toda la pantalla, sin el wallpaper?


si claro...
Raiden escribió:http://kotaku.com/5490894/are-you-ready-for-ketsui-bullet-hell

Anunciado Port para 360 de Ketsui (http://en.wikipedia.org/wiki/Ketsui_-_K ... goku_Tachi). Cave ultimamente lo esta echando todo en 360 [carcajad]

Sera realizado por 5pb... estos no fueron los del dodonpachi aquel que petaba por 25 sitios? [+risas]


Estooooooo, Ketsui fue anunciado hace casi 2 años y lleva un año de retraso pues se suponía que salí en Mayo del año pasado
gracias.
¿Y traen opciones de zoom o escalado?
biofreak escribió:Una preguntita:
En los matamarcianos donde aparece un imagen de fondo a modo de wallpaper y la pantalla de juego pequeña en el centro, como casi todos vaya, ¿se pueden poner en modo tate (vertical) y que ocupe toda la pantalla, sin el wallpaper?


Si pero para conseguir esto necesitas hacer zoom y bajar la visibilidad del BG a 0, todo esto en el menu de opciones de pantalla. Lo bueno de los shmups de CAVE es que te permiten hacer tate en CW o CCW por lo que si tienes un LCD que solo rota en una direccion, no tendras problemas.

Sobre la noticia del Ketsui... el Brian Ashcraft de Kotaku no se entera de la misa la media. Hace ya la tira que se anuncio la salida de este juego el 22 de Abril.
Neorude escribió:Ya hay stick del Death Smiles 2

http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/B003BIELRQ/liveod3-22/ref=nosim/

Si os fijais en este stick y el del tekken, al menos que yo haya visto, la distancia entre la palanca y los botones es mayor que en el standar hrap. ¿Por que será?
Volviendo a los raíles del hilo que no son precisamente los sticks decir que dentro de poco habrá otro shooting más. Se trata de Strike Witches juego que fue anunciado have ya bastante tiempo y del que nada se ha vuelto a oir.. Se trata de una versión en forma de shooting game de un conocido manga japonés. Se supone que la editora es Cyberfront la cuál está relacionada con 5pb, por lo que a lo mejor es el juego original que tenían pensado sacar.
No se sabe nada más sólo que la edición limitada del mismo llevará una figurilla nedroid (una de las protas pero cabezona) y que tiene prevista su salida en verano. A ver si enseñan algo, me gustaría que fuera tipo PinkSweets [amor]
en referencia a lo que comenta Phellan_Wolf:

Imagen
Acabo de comprarme el datel Arcade pro Joystick, me llegará en unos días. Sabéis algo de él? No creo que sea como para tirar cohetes pero por 40 € que me ha costado creo que está bastante bien.
Sirve para xbox 360, ps3 y pc, lo cual creo que es un punto a favor.

Imagen
yo ya la conocia... pero gracias de todas maneras...
Gracias a este hilo y al xploit, he podido probar varios de estos juegos que aqui no habria manera de pillarlos.

El Mushi esta de PM!

Hoy probare con alguno JAP Only,seguramente el Mamoru Kun ese que me llama la atencion.

Gracias!
newdreamer escribió:Do Don Pachi Daioujou Black Label Extra (NRF) Retirado del mercado por fallos a corregir. Próximo Parche para correción de bus y posible relanzamiento en GamesOndemand.

En que quedo eso? Yo estuve jugando ayer y aparte de las cargas absurdas, no dejarte continuar, y algun control raro en el menu, no vi nada gordo.


Y esto?
"Radiant Silvergun 3 En desarrollo sin fecha, solo Japón de momento."
Ese titulo esta en desarrollo confirmado?


Por cierto, viendo que la opcion esta en la mayoria supongo que sera porque se usa, que haceis para poner los televisores en vertical?
central98 escribió:
newdreamer escribió:Do Don Pachi Daioujou Black Label Extra (NRF) Retirado del mercado por fallos a corregir. Próximo Parche para correción de bus y posible relanzamiento en GamesOndemand.

En que quedo eso? Yo estuve jugando ayer y aparte de las cargas absurdas, no dejarte continuar, y algun control raro en el menu, no vi nada gordo.


Y esto?
"Radiant Silvergun 3 En desarrollo sin fecha, solo Japón de momento."
Ese titulo esta en desarrollo confirmado?


De momento empezaron con ello, pero esta parado por los juegos de wii que han sacado...

"1UP: So when will we finally see your 360 project?
MM: I can't talk much about it yet, but I will say that it's an original shooting title and that it won't be released for a while. I hope we can start showing and talking about it soon, though.

1UP: A lot of Treasure fans are wondering if the game will be in the style of Radiant Silvergun or Ikaruga. Can you comment on that?
MM: It's actually still early enough in the project that we don't yet know how similar it will be to those games. I'm thinking we'll probably want to go in a bit of a new direction now, though.

1UP: But it's at least still a top-down shooter, right?
MM: Yeah. We'll use really great 3D graphics but it will retain the 2D gameplay people love.

1UP: So is this the same team that did Ikaruga?
MM: Yes, the same director and team. "

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3156213

newdreamer
Uhm, pero Iuchi dejo Treasure hace un tiempo ya...
A ver en que queda.

Respecto al DOJ, aqui esta mas o menos la historia:
http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=652
Vamos, que al final la razon principal de su cese de distribucion era el robo del codigo de la version de ps2.
Tenia que salir un parche para corregir los fallos hace algun que otro mes, y a no ser que no me haya enterado, aun no ha salido.
Erodion escribió:Uhm, pero Iuchi dejo Treasure hace un tiempo ya...
A ver en que queda.

Respecto al DOJ, aqui esta mas o menos la historia:
http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=652
Vamos, que al final la razon principal de su cese de distribucion era el robo del codigo de la version de ps2.
Tenia que salir un parche para corregir los fallos hace algun que otro mes, y a no ser que no me haya enterado, aun no ha salido.


Iuchi es ahora freelance, puede participar en el juego sin ser de treasure...

newdreamer
Quisiera saber si alguien ha probado de jugar al espgaluda 2 mushihime, raiden iv en una lcd panoramica en modo tate haciendo zoom a pantalla completa (soy un poco pesado, lo siento) me gustaria saber si se ve borroso o como. Creo que los juegos, al menos los de cave traen muchas opciones tales como scanlines, ¿no?
biofreak escribió:Quisiera saber si alguien ha probado de jugar al espgaluda 2 mushihime, raiden iv en una lcd panoramica en modo tate haciendo zoom a pantalla completa (soy un poco pesado, lo siento) me gustaria saber si se ve borroso o como. Creo que los juegos, al menos los de cave traen muchas opciones tales como scanlines, ¿no?


Yo he probado tate un monitor de pc que rota (ya pondré fotos) y se ve bastante bien por vga, eso si poniendo la resolución adecuada para que solo haga un reescalado (la consola).

El mushi lleva muchas más opciones de filtros que el espgaluda (m2 esta detrás y se nota)

editado: las fotos prometidas

Imagen

Imagen

newdreamer
Gracias por las imágenes. ¿Se puedes escalar más, hasta que cubra los pequeños border laterales o solo se puede escalar manteniendo la proporción? ¿De cuantas pulgadas es la pantalla?
biofreak escribió:Gracias por las imágenes. ¿Se puedes escalar más, hasta que cubra los pequeños border laterales o solo se puede escalar manteniendo la proporción? ¿De cuantas pulgadas es la pantalla?


Sip, ese es el escalado in estropear la proporción que me deja el monitor.

Luego puedes aumentar en anchura o altura para llenar la pantalla pero ya te cargas la proporción.

Es de 17 pulgadas 4:3.

newdreamer
newdreamer escribió:
biofreak escribió:Gracias por las imágenes. ¿Se puedes escalar más, hasta que cubra los pequeños border laterales o solo se puede escalar manteniendo la proporción? ¿De cuantas pulgadas es la pantalla?[/quote

Luego puedes aumentar en anchura o altura para llenar la pantalla pero ya te cargas la proporción.
newdreamer

Y si te cargas la proporcion, ¿pasa algo? :-?
¿Se puede poner en 16:9? Entonces quizá una pantalla panorámica se puede llenar manteniendo la proporción, supongo.
Los fallos del DOJ aunque numerosos sólo llegan a influir realmente cuando se habla de juego a alto nivel, por lo que muchos de nosotros ni nos enteramos cuando jugamos, aunque yo ya he visto alguno por ahí que madre mía.... En cuanto al parche, pues es bastante larga la historia pero todo parece indicar que va a estar en breve. Tendría que haber salido ya pero fue rechazado por Microsoft porque no cumplía los requisitos, pero según se confirmó en el pasado Shooting Festa, parece ser que se volvió a mandar para una nueva certificación por lo que estará en breve esperemos.

Biofreak si te cargas la proporción verás los gráficos deformados, lo que afea bastante por no hablar que llega a influir en la jugabilidad (minimamente pero algo influye).
Estariamos hablando de un parche grande en plan expansion descargable y no el tipico update rapido, no?
central98 escribió:Estariamos hablando de un parche grande en plan expansion descargable y no el tipico update rapido, no?


En principio el parche es bastante grande y no corregirá todos los bugs, sólo los más gordos. Ese parche será gratuito. Luego se habló de un 2º que incluiría novedades y costaría puntos. ¿En qué quedará todo el culebrón? Ni idea pero algo de cierto si que hay y es que parece que 5pb ha aprendido la lección y el port de Ketsui parece bastante fiel al originalm eliminando algunas ralentizaciones de la pcb original.
Pero vamos de momento sólo podemos esperar.
Ya tengo ganas de echarle el guante al ketsui y ver que tal está [360º]
Creis que ahora que pronto hará 5 años del lanzamiento de la xbox y quizá empieza el fin de ciclo de la consola, los nuevos shmups saldran para ps3, o continuarán siendo exclusivos para la 360?
biofreak escribió:Creis que ahora que pronto hará 5 años del lanzamiento de la xbox y quizá empieza el fin de ciclo de la consola, los nuevos shmups saldran para ps3, o continuarán siendo exclusivos para la 360?


Está generación la van a estirar un poco más de lo que suele ser habitual. Por lo que me preocupa más es hecho de que no salgan regionfree antes que el que cambien de plataforma.

Piensa en la Dreamcast, que cuando ya se dio por muerta recibió una cantidad de shmups bastante importante. :)
biofreak escribió:Creis que ahora que pronto hará 5 años del lanzamiento de la xbox y quizá empieza el fin de ciclo de la consola, los nuevos shmups saldran para ps3, o continuarán siendo exclusivos para la 360?


Los shooting games (que no shmups que mira que es feo ese palabro) es un género con un público muy determinado y el hecho de lanzasen los juegos también en PS3 ya te digo yo que el nº de ventas de los mismos a penas se notaría. Además hay que tener en cuenta que sale más barato programar en 360 que en PS3 por no hablar de la ayuda que presta M$ en el país nipón para que saquen sus juegos en su consola.
En cuanto a la vida de la consola tan sólo te digo que el invento de Natal va a salir para alargar la vida de la consola en al menos 3 años más. Estando la crisis como está no creo que les venga muy bien a las compañías lanzar un nuevo sistema y perder dinero al venderlo. Al menos no por ahora.
He encontrado algo de info del Death Smiles II. Según el blog de Cave el juego tendrá estos modos:

-DS II X
-DS II X Arrange
-DS II Arcade
-DS II Omake Mode (Tsukaima race)

Todo estará en el disco, ninguno de esos modos será contenido descargable.
Fijaros en este juego. Tiene que aparecer en el live en la catgoria de indie games. Es un shooter vertical pero en pantalla horizontal. Tiene muy buena pinta y seguro que valdrá cuatro duros. Si me compro la 360 seguro que cae. Se llama duality ZF
http://www.youtube.com/watch?v=xHIY_2yL ... re=related
Phellan_Wolf escribió:Los shooting games (que no shmups que mira que es feo ese palabro)...


Totalmente de acuerdo contigo, Phellan_Wolf. "Shmup" (contraccion de "shoot 'em up") es un termino feo de cojones y ademas del ingles pero "shooting" a secas tampoco es que defina ni aclare mucho el tema ya que por la definicion, puede referirse a muchos tipos de juegos. Si usamos el termino espanol, "matamarcianos", tiene cierto aire retro y su encanto pero dificilmente puede aplicarse el tipo de juegos que salen hoy en dia al mercado. Sirve para saber de que estamos ablando que no es poco. Yo seguire usando "shmups" ya que es corto y cuando lo pronuncias en medio de una conversacion, dejas al personal noqueado por unos segundos intentando descifrar lo que acabas de decir [carcajad] ademas de ser aceptado por la mayoria de los fans a este genero.

Chapada aparte, decir que ZF tiene buena pinta! Gracias biofreak.
10014 respuestas