Phellan_Wolf escribió:
Espgaluda II es muuuuuucho más difícil que Futari con diferencia. Ya me lo contarás cuando lo pruebes, no tanto como Daiojou pero si lo suficiente como para sacarte de quicio. Conseguir buenos scores va a ser muy chungo sobre todo en Arrange, ya que hay puntuación negativa. Que cabron que es Yagawa
). Luego ya no jugué por una temporada a este género. Hasta que jugué al Gun Bird en dreamcast, que vicio dios 
.
D. Soy poseedor de una 360, si me quereis agregar mi gamercard es: oOo Mahony oOo. Así por poder echar una ojeada a los ránkings, como el del Futari o este Espgaluda II que espero tenerlo en cuanto pueda. Un saludo a todos ^^  Yuu Matsura escribió:Phellan_Wolf escribió:
Espgaluda II es muuuuuucho más difícil que Futari con diferencia. Ya me lo contarás cuando lo pruebes, no tanto como Daiojou pero si lo suficiente como para sacarte de quicio. Conseguir buenos scores va a ser muy chungo sobre todo en Arrange, ya que hay puntuación negativa. Que cabron que es Yagawa
Puntuación negativa? puedes explicar en qué consiste exactamente?

Bueno, supongo que ese para el año que viene.![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Phellan_Wolf escribió:...Guwange
...

Phellan_Wolf escribió:Como me mola esa 3ª foto, en la que aparecen esos jugones "tan nipones"
 onyvla escribió:quien de ellos sera AnimAitor... ???
 Al ser los unicos "reporteros" extranjeros, seguramente les interesaba que se difundiera el evento lo mas posible, quien sabe. El jefazo de la division de Xbox 360 en Japon, Katsumi san, nos acompania en todo momento y despues de que el evento haya comenzado, nos lleva a una sala donde hemos podido jugar a los juegos sin tener que esperar ya que habia colas larguisimas para jugar hasta al Ikaruga. Lo gracioso es que en esta sala privada estaba el sacho de CAVE, Kenichi Takano y al ver a mi amigo, se han tenido que saludar y Katsumi san se ha quedado mosca... pero este tio no trabajaba para una web extranjera???  

. Coincido contigo en lo del DSII, no es mi tipo de juego, pero supongo que me lo acabaré pillando (¿sale el 27 de mayo no?). Por lo demás una putada lo del Daifukkatsu, tenía puestas muchas esperanzas en que lo anunciasen hoy, a ver si no tardan mucho y nos vas informando.Yuu Matsura escribió:Pero Guwange y KOF Sky Stage son para xbla no?
Yuu Matsura escribió:Pero Guwange y KOF Sky Stage son para xbla no?
Neorude escribió:A mi me gusta Death Smiles, pero vi un video de todas las fases del juego y el hecho de que sea 3D no sé no sé, me hecha un poco para atrás.

. Yo también tengo ganas de ver como acaba Ketsui, le tengo ganitas desde que lo sacaron en arcade.
 , y la taza esa que te han regalado.......solo te diré ¡que caaaaabrón!  

, de buen rollo ¿eh?  

.

AnimAitor escribió:...
Shoot 1 UP tiene muy buena pinta y explora el tema de los "upgrades" de una manera interesantisima. No lo he probado pero espero que newdreamer nos de mas detalles.
...
onyvla, gracias por la imagen del Guwange.
...
onyvla escribió:![]()
* 1UPs INSTANTLY enter the ACTION!
* Command over 30 ships at the SAME TIME!
* 2 Player coop for over 60 SIMULTANEOUS player ship INSANITY!
* WEAPONS UPGRADE as you collect more ships (And downgrade when you lose them so stay sharp!)
* Sacrifice ships for a BULLET-VAPORIZING BOMB which increases in power the more ships you've collected!
* Manic Shooting without all the wailing and gnashing of teeth--NORMAL GAMERS can actually enjoy this!
* Hardcore? Jump into the action several waves in for THUMB-TWISTING difficulty!
See Shoot 1UP in action! Play it in JANUARY 2010 on Xbox 360 Indie Games!
Video

Y en cuanto a verme la cara, Yuu, tendras que esperar al siguiente Comiket, en el que pienso hacerme un cosplay de Follet para tener contento a Neorude

, sería todo un detallazo, pero no te olvides de salir con la taza  
 Yo no entiendo porqué se votó Guwange. Es un buen juego indudablemente, pero ya está emulado hace años por MAME. ¿Porqué no Pink Sweets o Muchi mucho Pork?
Creo que esos dos eran elegibles... pero sinó lo fueran cualquier otro sería mejor opción que Guwange. -Bueno en realidad cualquiera sería mejor quitando el Dangun Ferveron claro está -:D
Sino quieres sacar ni Muchi ni Pink porque son demasiado nuevos -mentira- pues puedes elegir alguno como Ibara Black Label. ¿Qué ya salió para Ps2 Ibara? pues no hay problema que saquen el Black label y listos.
AnimAitor escribió:En cuanto al Ketsui, si al final no hacen un modo 360 (me refiero al HD) habra que tirar de XRGB + Emotia como dice Phellan_Wolf. Que ganas le tengo a este. La version de la NDS la tengo ya quemada!

AnimAitor escribió:En cuanto al juego que mencionas, imagino que te referiras a Batsugun, verdad? Para todos aquellos que no dispongan de una Saturn, no les apetezca emularlo o simplemente sean demasiado jovenes como para conocer este juego, seria una gran idea el hacer ports de Toaplan (mucha de la gente que trabajo en esta compania fundo luego CAVE). A ver si con el tiempo, alguien se decide a sacar estos juegos.

![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Trabis escribió:...
Hablando de Saturn... cuantos de nosotros desearímos tener Radiant Silvergun en la 360 en 720p madre mía... Treasure in nomine pater et fillis et... ^^
Hablando de Saturn... cuantos de nosotros desearímos tener Radiant Silvergun en la 360 en 720p madre mía... Treasure in nomine pater et fillis et... ^^
  Trabis escribió:¿Alguien sabe si Ketsui puede salir sin el beneplácito de Cave? Si 5pb saca churros perjudica seriamente la imagen de marca de Cave.
Pienso que Ketsui es un juego muy esperado por muchos -incluso más que Galuda2, por lo menos en mi caso- así que deberían de hacerselo mirar. No todo es dinero y sacar un juego rápido. Deberían los de 5pb tener un poco de respeto por los fans.
Ya podría ser alrevés... que Ketsui lo sacara Cave y Guwange lo sacará 5pb... pero no caerá esa breva, no...
Para Neorud, el Radiant puede resultar divertido y odioso al mismo tiempo.Resulta odioso como intentes jugar para obtener una buena puntuación porque entonces es un puto infierno.
Yuu Matsura escribió:Puedes explicarme que es eso de XRGB + Emotia?

Yuu Matsura escribió:Supongo que te refieres a este:http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/XRGB-3.html
Pero la verdad es que 230€ es un pastón al que ahora mismo no puedo hacerle frente, en un futuro ya veremos.
Como siempre gracias por todo AnimAitor
 .