Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Phellan_Wolf escribió:
Espgaluda II es muuuuuucho más difícil que Futari con diferencia. Ya me lo contarás cuando lo pruebes, no tanto como Daiojou pero si lo suficiente como para sacarte de quicio. Conseguir buenos scores va a ser muy chungo sobre todo en Arrange, ya que hay puntuación negativa. Que cabron que es Yagawa ratataaaa


Puntuación negativa? puedes explicar en qué consiste exactamente?
Me he visto el documental, me ha gustado bastante, aunque hay juegos que ni conocía, como esos de Sega Saturn (nunca pude jugar a una Sega Saturn, y solo la ví en 2 ocasiones xD) y más juegos que mencionan en el documental que tampoco tuve la oportunidad de catarlos. A los juegos que más me vicie fueron a los Raiden, Darius en las boleras, Aero fighters y algunos juegos de Megadrive, PSX y recreativas que no me acuerdo de los finales de los 80 y la década de los 90. Bueno si, el In the Hunt de PSX (me ha venido a la cabeza ahora XD). Luego ya no jugué por una temporada a este género. Hasta que jugué al Gun Bird en dreamcast, que vicio dios XD.

Nada perdonar mi rollo de post pero es que el documental me ha puesto nostálgico XDD. Soy poseedor de una 360, si me quereis agregar mi gamercard es: oOo Mahony oOo. Así por poder echar una ojeada a los ránkings, como el del Futari o este Espgaluda II que espero tenerlo en cuanto pueda. Un saludo a todos ^^
Yuu Matsura escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Espgaluda II es muuuuuucho más difícil que Futari con diferencia. Ya me lo contarás cuando lo pruebes, no tanto como Daiojou pero si lo suficiente como para sacarte de quicio. Conseguir buenos scores va a ser muy chungo sobre todo en Arrange, ya que hay puntuación negativa. Que cabron que es Yagawa ratataaaa


Puntuación negativa? puedes explicar en qué consiste exactamente?


En el modo Black Label, cuando los disparos se acercan al personaje y no se encuentra en modo Kakusei (modo matrix), los disparos se ralentizan haciendo que sea un poco más fácil evitarlos. Pues eso te resta puntos en ese modo. Y es que hay que ser muy cabroncete.
Y ahora 2 buenas noticias Konami parece que va a sacar Otomedius G fuera de Japónm pero de momento sólo en los USA, porque acaba de registrar el nombre de Otomedius en los USA. Lo podéis leer en siliconera (estoy vago y no encuentro el link).
Por su parte el parche para Daiojou, parece ser que se ha corregido de nuevo y se ha vuelto a enviar a Microsoft para una nueva certificación por lo que habrá que esperar un poquito más, pero espero que sea la definitiva de poder disfrutar Daiojou como Dios manda.
Yo el que me pillaré en cuanto salga es el Ketsui, apenas he visto videos del juego, pero se parece mucho a dodonpachi no? a ver si AnimAitor lo ha probado en arcade y nos puede decir que tal está. Solo espero que los de 5pb no la caguen en la conversión. Y señores de Cave, queremos el Daifukkatsu yaaaaaaa!!!!! XD XD
Shooting festa acabado hay 2 noticias buenas y 2 malas. Las buenas reconfirmación de salida para el 22 de Abril de Ketsui y que por fin se ha podido jugar al port de Guwange.
Las malas, 5pb ha anunciado que están trabajando en un nuevo shooting game para 360 (a ver como queda Ketsui y a ver si no la vuelven a cagar con el nuevo) y presentación en sociedad del port de Death Smiles 2 que saldrá el 27 de Mayo de este año con los siguientes añadidos:
-2 nuevos bosses
-7 fases
-Modo Arrange
-Mejora jugable
-Selección de dificultad y Rosa y Follet jugables
-Edición limitada con BSO
-Tarjeta con DLC de una BSO arrange para aquellos que hagan una prereserva.
Como soy un puto fan de estos juegos me lo acabaré pillando, pero me jode de sobremanera que no hayan anunciado Daifukatsu [+furioso] Bueno, supongo que ese para el año que viene.
Animaitor where are'u. Cuentanos que tal el evento?? Soy tú estando allí y le parto la cara a Asada, aunque bueno tendremos a Guwange [amor]
Edito: Weno parece que ya se ha filtrado los logros del Ketsui:http://www.xbox360achievements.org/game/ketsui-kizuna-jigoku-tachi-extra/achievements/
Phellan_Wolf escribió:...Guwange [amor]
...


buf... este juego es la polla, yo lo estoy jugando actualmente y es una maravilla... el diseño de los escenarios, personajes, enemigos... es precioso...


y aqui dejo unas imagenes de esta shooting festa:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Como me mola esa 3ª foto, en la que aparecen esos jugones "tan nipones" [qmparto]
Yo quiero mi Daifukkatsu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Phellan_Wolf escribió:Como me mola esa 3ª foto, en la que aparecen esos jugones "tan nipones" [qmparto]


[carcajad]

quien de ellos sera AnimAitor... ???
onyvla escribió:quien de ellos sera AnimAitor... ???


hahahaha!!! Bueno, yo ya estoy en casa y preparando la coleccion de fotos. Aunque ha salido lloviendo he decidido ir al Shooting Festa con el amigote de CAVE y al final ha sido un dia de lo mas surrealista... Practicamente ya ha resumido Phellan_Wolf el evento. Una pena que Daifukkatsu no haya sido anunciado y me da que hasta el anio que viene no lo vamos a poder catar. Bueno, ahi va el relato.

Nada mas llegar, 10 minutos antes de las 12, vemos que hay una fila bastante larga y ya me veo esperando una hora como minimo para entrar. Me suelta el amigo que quizas podamos colarnos como prensa ya que le llego un email ayer a la noche de un tio que lleva la pagina web andriasang.com y que le ofrecia la posibilidad de twittear el evento en directo y pagarle algo a cambio. El problema es que no habia contactado con Microsoft y seguramente no estaria en la lista... le digo que no se preocupe ya que traigo encima mi Canon 5D mark II con un 70/200 IS que queda muy profesional y que deberiamos intentarlo. Dicho y hecho! Nos dejan entrar por todo el morro, nos dan pases de prensa y nos ponen justo en frente del stage para poder sacar fotos tranquilamente [carcajad] Al ser los unicos "reporteros" extranjeros, seguramente les interesaba que se difundiera el evento lo mas posible, quien sabe. El jefazo de la division de Xbox 360 en Japon, Katsumi san, nos acompania en todo momento y despues de que el evento haya comenzado, nos lleva a una sala donde hemos podido jugar a los juegos sin tener que esperar ya que habia colas larguisimas para jugar hasta al Ikaruga. Lo gracioso es que en esta sala privada estaba el sacho de CAVE, Kenichi Takano y al ver a mi amigo, se han tenido que saludar y Katsumi san se ha quedado mosca... pero este tio no trabajaba para una web extranjera??? [+risas]

Ahora pasamos a las impresiones que me han causado los juegos. El Death Smiles II ha tenido un upgrade bastante importante y lo han mejorado notablemente. No es mi tipo de juego (lolitas + shmup horizontal) pero seguro que a alguno de vosotros os interesa. Ya hay trailers pululando por ahi per he subido el que han mostrado a youtube... solo para los fuertes de estomago!!

http://www.youtube.com/watch?v=M9ezWZz-0sY

Ketsui estaba presente y era jugable pero creo que aun necesitan mejorar la imagen o quizas es que no han aniadido HD todavia. Habia 3 setups diferentes de Ketsui y en todas se veia de culo. Seguramente resolucion Arcade + LCD = indigestion visual. Eso o es que no han sabido conectar las 360 adecuadamente. Verle la cara al idiota de 5pb pidiendo perdon otra vez por el patch del Dodonpachi Daioujou ha merecido la pena. Espero que no la caguen con Ketsui... Guwange estaba muy bien pero ya es emulado y no creo que la gente este dispuesta a pagar por este XBLA... quizas en Japon si, donde ha salido numero 1 en la encuesta que hicieron preguntando a los fans de CAVE cual les gustaria que fuera el siguiente port de la compania. Raystorm HD me ha gustado. Tengo la version de PS1 y esta saga tiene sus detractores pero a mi es un juego que me atrae. La mejora de los graficos es de agradecer. Afterburner Climax me ha decepcionado. He jugado con un joystick enorme, de esos que se usan para simuladores de vuela y era realmente dificil controlar el avion. Visualmente era interesante pero habia macropixeles en las texturas y no me ha convencido. Senko no Ronde 2 (DUO) me ha gustado. Ya tengo la primera parte y aunque soy un manta creo que una manera interesante de explorar el genero. KOF Sky Stage seguro que cautiva a un publico que disfruta con los Shikigami no Shiro, etc. e imagino que SNK estara probando nuevos generos para ver que tal les va, aunque en los game centers nadie lo juega. Tambien habia varios juegos "antiguos" como el Ikaruga (nada que aniadir, clasico y de obligada compra!), Otomedius G (que saldra en version Platinum en Japon), Raiden IV, R-Type Dimensions y Triggerheart Exelica.

Como anecdota, mencionar que habia Hori por todos lados! Desde el HRAP Vewlix Pro.EX Premium VLX (identico a los cabinets que sacaron para el SF IV, de ahi lo de Vewlix, full Sanwa pero por 30.000 yen... de locos!!), Pro.VX SA (muy similar al Madcatz TE (15.000 yenes) y FS-EX (inalambrico, por 10.000 yenes). Tambien habia algun Madcatz TE (version blanca, la que han sacado en Japon ya que aqui Hori tiene los derechos de imagen del SF IV).

Al salir del evento nos han dado una bolsita (solo para prensa) con algunos chorradas, entre ellas una especie de impresion en plastico con una ilustracion del DS II y un vaso de porcelana, tambien del DS II.

Luego pongo algunas fotos!
AnimAitor muchisimas gracias, eres un crack... [oki]

y a la espera de esas fotos...


y ya que estoy dejo aqui la web oficial de Death Smiles II: http://www.cave.co.jp/gameonline/Xbox36 ... index.html

que por cierto me encanta visualmente, pero a mi los shootings horizontales no me gustan demasiado...
ademas un video: http://www.youtube.com/watch?v=A0_iQxBW ... r_embedded
es el mismo que a puesto AnimAitor, pero se ve mejor...


y de los que mencionas, me gustaria muchisimo el poder jugar a Guwange y KOF:SS... espero que se puedan comprar en cualquier bazar...
Eres un crack AnimAitor, menos mal que te tenemos fichado en EOL [+risas] . Coincido contigo en lo del DSII, no es mi tipo de juego, pero supongo que me lo acabaré pillando (¿sale el 27 de mayo no?). Por lo demás una putada lo del Daifukkatsu, tenía puestas muchas esperanzas en que lo anunciasen hoy, a ver si no tardan mucho y nos vas informando.

Pues eso, aquí estaremos esperando esas fotos amigo. Un saludo.
Gracias por la info AnimAitor.

A mi me gusta Death Smiles, pero vi un video de todas las fases del juego y el hecho de que sea 3D no sé no sé, me hecha un poco para atrás.

Guwange tengo ganas de catarlo en 360, en MAME lo quemé bastante en su día pero bueno, no quita de que tenga ganas de que salga y pillármelo para la X. Y respecto al KOF no sé que tal estará en movimiento y si lo habrán mejorado algo visualmente hablando, pero las fotos que vi hace tiempo no se veia nada bien, era feo feo.
Pero Guwange y KOF Sky Stage son para xbla no?
Yuu Matsura escribió:Pero Guwange y KOF Sky Stage son para xbla no?


hasta donde tengo entendido, si.
Yuu Matsura escribió:Pero Guwange y KOF Sky Stage son para xbla no?


Correcto.

Neorude escribió:A mi me gusta Death Smiles, pero vi un video de todas las fases del juego y el hecho de que sea 3D no sé no sé, me hecha un poco para atrás.


A mi me pasa igual. No es que odie DS pero como ya he dicho alguna vez, el modo de jugo no me gusta mucho, es horizontal y en 3D rancio. Quizas CAVE nos ha tenido a base de 2D de calidad por mucho tiempo y nuestro subconsciente no admite otra cosa. Lo de las lolitas no me atrae pero las ilustraciones de Joker JUN (Junya Inoue) estan bien. Me recuerdan mucho a Range Murata, uno de mis ilustradores Japoneses favoritos.

Bueno que me lio, aqui os van algunas fotos. Si os interesa alguna, en mi cuenta de flickr tengo las resoluciones originales ( http://www.flickr.com/photos/34956327@N03/sets/72157623519725586/ ).

Imagen

Incluso cuando salimos del evento (4pm) aun habia gente haciendo cola.
Imagen

Las pichurris 360 que no falten!
Imagen

Asada calentando motores.
Imagen

Este es el idiota de 5pb. podeis retocar la foto todo lo que querais. Photoshop es vuestro amigo! [ginyo]
Imagen

A la izquierda, Junya Inoue (ilustrador de Batsugun, Guwange, Progear, la saga Dodonpachi, ESP RA.DE., Death Smiles...) y derecha, Makoto Asada, hosto #1 en Kabukicho.
Imagen

Lista de la encuesta que realizo CAVE en la que los fans puntuaban al juego que mas deseaban que fuera creado para la 360. Guwange es el numero 1.
Imagen

Anuncio de Guwange.
Imagen

Imagen

Bocetos del Death Smiles II.
Imagen

Para los que hayan visto el video de Asada con el staff de Famitsu, dando un tutorial de como jugar al Espgaluda II, les sonara quien es esta jugona que casi tiene un orgasmo jugando a shmups...
Imagen

Imagen

Las mujeres tambien son adictas a los shmups en Japon. Mi mujer por desgracia no.
Imagen

Guwange en accion.
Imagen

Distraccion visual.
Imagen

Bueno... quizas Death Smiles II no este tan mal.
Imagen

Imagen

Salariman malgastando su tiempo con Afterburner Climax en vez de estar en la oficina haciendo horas extra el sabado.
Imagen

Ketsui... ya veremos que pasa con este en 2 meses.
Imagen

El nuevo engendro de Hori en accion.
Imagen

Imagen

Nada mas salir del evento nos hemos dado una vuelta por Hey, meca de los shmups en Tokio para ver como estaba el ambiente. Menuda jabata habia alli araniando puntos en Espgaluda [poraki]
Imagen

No se ha quedado satisfecha y le ha dado por seguir su festin de reflejos en Death Smiles II.
Imagen

Para terminar, los regalos del evento.
Imagen

Espero que despues de esta coleccion de fotos, os hayais sentido un poquito mas cerca de Japon. Ahora los que podais, a seguir jugando a los matamarcianos!! Saludos.
lo mejor las "pichurris"...


y Guwange, esa imagen que has puesto esta de puta madre, se ve genial...


PD: por cierto acabo de llegar al jefe de dicho juego con solo dos creditos...

ahora que dicho jefe es un gran... cawento
Muchas gracias por la fotos AnimAitor, lo que hubiese dado por estar ahí [buuuaaaa] . Yo también tengo ganas de ver como acaba Ketsui, le tengo ganitas desde que lo sacaron en arcade.

Sobre el DS lo que mas me atrae son las lolitas (aparte del género de juego que es), el dibujo que hay en la página oficial del DS2 me encanta, que monas, la que mas me gusta es Follet [ayay] , y la taza esa que te han regalado.......solo te diré ¡que caaaaabrón! [amor] [babas] , de buen rollo ¿eh? [oki]

Por cierto, dos cositas, me encantan las Samsung que hay siempre en este tipo de eventos, ¿alguien sabe que modelo es y si se puede conseguir aquí?, y por último ¿alguien me puede aclarar que le pasa exactamente al Dai ou jou?, he leído varias cosas pero no me queda nada claro, he leído que es la versión de PS2 metida con calzador, que no se pueden publicar los scores, que algunos enemigos hacen cosas raras...... :-?
Muchas gracias fiera. Respecto a tu mujer, no te preocupes que entre tú y el niño creo que ya tiene bastante [+risas]
DS 2, realmente no tiene mala pinta lo que sucede es que estamos tan acostumbrados a esas 2D tan magistrales que ver eso se nos hace raro. Pero un shooting en 3D no tiene porque tener malos artworks Ikaruga y Radiant Silvergun son 2 buenos ejemplos de ello.
Lo que comentas respecto a Ketsui, es una jodienda pero teniendo XRGB no debe suponer un mayor problema, realmente el mosqueo vendría porque el port tenga más o igual de bugs que el Daiojou. Espero que Mihara haya trabajado duro, porque al final va ser mucho mejor que el gameplay permanezca intacto que no una supermejora gráfica con filtros y demases y es que 5PB no es Cave.
Me estoy pensando muy mucho hacerme con el monstruo de Hori para los shootings, además de hacerme con una Egret 2 y conectarle mi 360 [mad]
Me echan de casa
Joder, que pedazo reportaje Animaitor [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

eres un CRACK [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Respecto al death smiles, a mi me encantan los shooters horizontales y el aspecto visual de este death smiles 2 es un poco aborrecible pa mi gusto...

Parece que podras matar a enemigos en segundo plano de scroll he creido ver en el video...

Trailer (por si no lo habiais puesto) en HD

http://www.youtube.com/watch?v=TzfOXQDbT0s


newdreamer
Guapísimas las fotos AnimAitor, pero falta alguna en la que te veamos la cara XD XD .

A seguir así [bye]
Mientras esperais el espgaluda, probad este juego que ha salido en indie games

Shoot 1UP

http://www.youtube.com/watch?v=EWFP6kj0RwY

80 mps de nada y es muy divertido...

newdreamer
Imagen


para finales de 2010...
Bueno, aqui teneis las dos partes del evento en formato "profesional" y con comentarios mas a fondo de los juegos por parte del amigote de CAVE.

Introduccion por parte de los responsables de cada compania y sus respectivos juegos.
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/02/28/x360_shooting_festa_stage_report/

Comentarios sobre los juegos.
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/02/28/x360_shooting_festa_playtests/

Con el Death Smiles II, lo que ocurre es que van ya por la tercera revision del PCB y los modelos de los monstruos dejaban mucho que desear, los fondos necesitaban mayor detalle, bueno y que el sistema de puntuacion estaba totalmente desequilibrado. A mi que sea 3D no me importa, si esta bien trabajado. Las ilustraciones de las lolitas en DS estan bien y las ilustraciones que han sacado me encantan aunque a mi me gusten mas las naves espaciales y similares. Sera porque he crecido con este tipo de disenios en el genero de los shmups. Algunos cute 'em ups como la saga Cotton me encanta y tiene una tematica similar a DS con el tema de fantasia y los gotico. Creo que la version para la 360 estara a la altura de la primera parte y quizas hasta me lo acabe comprando. Como bien dice Phellan_Wolf hay buenos ejemplos de shmups en 3D. Ikaruga, Radiant Silvergun, Under Defeat, Border Down, los ultimos Raiden... pero creo que CAVE en lo que domina es en los 2D y asi lo demuestran sus juegos publicados. En shmups horizontales tambien hay ejemplos de obras maestras como la saga Gradius, Darius, R-Type e incluso de la propia CAVE como es Progear pero a gusto personal, me quedo con los verticales. Donde esta ese Daifukkatsu!!!!

Shoot 1 UP tiene muy buena pinta y explora el tema de los "upgrades" de una manera interesantisima. No lo he probado pero espero que newdreamer nos de mas detalles.

En cuanto al Ketsui, si al final no hacen un modo 360 (me refiero al HD) habra que tirar de XRGB + Emotia como dice Phellan_Wolf. Que ganas le tengo a este. La version de la NDS la tengo ya quemada!

onyvla, gracias por la imagen del Guwange.

Y en cuanto a verme la cara, Yuu, tendras que esperar al siguiente Comiket, en el que pienso hacerme un cosplay de Follet para tener contento a Neorude [carcajad]
Yo no entiendo porqué se votó Guwange. Es un buen juego indudablemente, pero ya está emulado hace años por MAME. ¿Porqué no Pink Sweets o Muchi mucho Pork?
Creo que esos dos eran elegibles... pero sinó lo fueran cualquier otro sería mejor opción que Guwange. -Bueno en realidad cualquiera sería mejor quitando el Dangun Ferveron claro está -:D

Sino quieres sacar ni Muchi ni Pink porque son demasiado nuevos -mentira- pues puedes elegir alguno como Ibara Black Label. ¿Qué ya salió para Ps2 Ibara? pues no hay problema que saquen el Black label y listos.

Luego otra cosa... se dice que Guwange llegará a finales de 2010... ¿tan difícil es hacer un port? no niego que emular una placa por MAME es difícil... pero teniendo el codigo fuente debería ser tan fácil como recompilar y añadirle unos filtros y ale ya tienes port. -"Es que Guwange lleva mucho codigo ensamblador optimizado para la PCB" venga hombre cualquiera dirá, ya será menos. Al fin al cabo lo digo porque no hace falta meter optimizaciones para la 360 en una máquina que es como poco 10 veces más veloz que la antigua placa de Cave de arcades...

Insisto, sinceramente no entiendo a estos japos elegiendo Guwange. A ver para cuando Muchi o Pink Sweets leñe. Que muchos estamos esperandos esos juegos.

PD: ¿Sería imposible versionar Batsagun?
Yo tambien hubiera preferido que se hiciera un port de Pink Sweets o Muchi Muchi Pork pero estoy seguro que la mayoria de los votantes fueron Japoneses y ya sabemos todos los gustos de esta gente... les encanta la epoca edo!

La razon de sacar Guwange para finales del 2010, no creo que tenga nada que vor con la facilidad o dificultad de hacer el port, mas bien por razones de marketing y seguramente para que les cuadren las cuentas en un periodo determinado del anio. CAVE no es una compania muy grande y tienen que medir muy mucho sus estrenos.

En cuanto al juego que mencionas, imagino que te referiras a Batsugun, verdad? Para todos aquellos que no dispongan de una Saturn, no les apetezca emularlo o simplemente sean demasiado jovenes como para conocer este juego, seria una gran idea el hacer ports de Toaplan (mucha de la gente que trabajo en esta compania fundo luego CAVE). A ver si con el tiempo, alguien se decide a sacar estos juegos.
AnimAitor escribió:...

Shoot 1 UP tiene muy buena pinta y explora el tema de los "upgrades" de una manera interesantisima. No lo he probado pero espero que newdreamer nos de mas detalles.

...

onyvla, gracias por la imagen del Guwange.

...



como siempre agradecerte los aportes...


en cuanto a Shoot 1 UP, hace algun tiempo postee esto en este mismo hilo:

onyvla escribió:
Imagen

* 1UPs INSTANTLY enter the ACTION!
* Command over 30 ships at the SAME TIME!
* 2 Player coop for over 60 SIMULTANEOUS player ship INSANITY!
* WEAPONS UPGRADE as you collect more ships (And downgrade when you lose them so stay sharp!)
* Sacrifice ships for a BULLET-VAPORIZING BOMB which increases in power the more ships you've collected!
* Manic Shooting without all the wailing and gnashing of teeth--NORMAL GAMERS can actually enjoy this!
* Hardcore? Jump into the action several waves in for THUMB-TWISTING difficulty!


See Shoot 1UP in action! Play it in JANUARY 2010 on Xbox 360 Indie Games!

Imagen
Imagen
Imagen

Video



y si te gusto la "portada" aqui tienes un artwork:

Imagen

[oki]
Y en cuanto a verme la cara, Yuu, tendras que esperar al siguiente Comiket, en el que pienso hacerme un cosplay de Follet para tener contento a Neorude [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , sería todo un detallazo, pero no te olvides de salir con la taza [carcajad]

Yo no entiendo porqué se votó Guwange. Es un buen juego indudablemente, pero ya está emulado hace años por MAME. ¿Porqué no Pink Sweets o Muchi mucho Pork?
Creo que esos dos eran elegibles... pero sinó lo fueran cualquier otro sería mejor opción que Guwange. -Bueno en realidad cualquiera sería mejor quitando el Dangun Ferveron claro está -:D

Sino quieres sacar ni Muchi ni Pink porque son demasiado nuevos -mentira- pues puedes elegir alguno como Ibara Black Label. ¿Qué ya salió para Ps2 Ibara? pues no hay problema que saquen el Black label y listos.


No puedo estar mas de acuerdo contigo!. Guwange lo pillaré por curiosidad, a ver como lo han dejado, pero como he dicho antes en su día ya le metí mucha caña, sin embargo a Muchi muchi pork y Pink sweets no los he jugado y les tengo muchísimas ganas a ambos. En cuanto al Ibara ya voy jugando en PS2 pero la edición BL en 360 sería genial.
Ojalá sacasen el Ibara Kuro, todo un juegazo. Yo también hubiese preferido el Muchi Muchi inlcuso Dang On, pero no ha sido así. Lo que estoy convencido y espero que sea así es que Cave lanzará varios para el LIVE Arcade, entre ellos Muchi Muchi y Pink y que más tarde sacarán una versión física en DVD como recopilatorio.
Ahora bien me queda una duda. Se supone que este año iban a lanzar 4 títulos y yo sólo cuento 3: Espgaluda II, Death Smiles 2 y Guwange. Cuál será el cuarto?
Se admiten apuestas.
AnimAitor escribió:En cuanto al Ketsui, si al final no hacen un modo 360 (me refiero al HD) habra que tirar de XRGB + Emotia como dice Phellan_Wolf. Que ganas le tengo a este. La version de la NDS la tengo ya quemada!



Puedes explicarme que es eso de XRGB + Emotia?

Respecto al cuarto titulo para este año phellan yo ya no voy a decir el juego que sueño con que salga...DODONPACHI DAIFUKKATSU!!!!! tenía que decirlo XD XD
¿Alguien sabe si Ketsui puede salir sin el beneplácito de Cave? Si 5pb saca churros perjudica seriamente la imagen de marca de Cave.
Pienso que Ketsui es un juego muy esperado por muchos -incluso más que Galuda2, por lo menos en mi caso- así que deberían de hacerselo mirar. No todo es dinero y sacar un juego rápido. Deberían los de 5pb tener un poco de respeto por los fans.
Ya podría ser alrevés... que Ketsui lo sacara Cave y Guwange lo sacará 5pb... pero no caerá esa breva, no...

AnimAitor escribió:En cuanto al juego que mencionas, imagino que te referiras a Batsugun, verdad? Para todos aquellos que no dispongan de una Saturn, no les apetezca emularlo o simplemente sean demasiado jovenes como para conocer este juego, seria una gran idea el hacer ports de Toaplan (mucha de la gente que trabajo en esta compania fundo luego CAVE). A ver si con el tiempo, alguien se decide a sacar estos juegos.


Así es. Bueno dicen los expertos que Batsugun podría ser considerado como el primer danmaku de la historia... Si Taito saca su RayStorm en 720p con gráficos mejorados ... ¿porqué no hacer lo mismo con Batsugun? es un buena idea sacar los juegos en HD porque poner una consola antigua en un LCD, el juego se echa a perder...
Además no todos tenemos una Saturn hoy en día para jugarlo. Y en MAME está en fase de emulación muy temprana de emulación.

Hablando de Saturn... cuantos de nosotros desearímos tener Radiant Silvergun en la 360 en 720p madre mía... Treasure in nomine pater et fillis et... ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[babas] [babas] [babas]



Trabis escribió:...

Hablando de Saturn... cuantos de nosotros desearímos tener Radiant Silvergun en la 360 en 720p madre mía... Treasure in nomine pater et fillis et... ^^


yo !!!

que joder, nunca he tenido oportunidad de jugar a este juego...
Joder que guapas las imagenes de guwange.

A riesgo de que me apedreis yo voté a los dos que salieron en primer lugar aunque en orden contrarios, espRADE y Guwange. A mi guwange me gusta sobre todo por lo que decis el ambiente que destila es muy diferente al resto (aparte de un poco los shikigamis) estio japo japo, es como si hicieran un matamarcianos con el samurai shodown salvando las distancias jajaja

El shoot 1UP, los upgrades son sencillos pero la mecanica te mete en "problemas"

Si vas con las naves separadas, creas rayos de mator fuerza o mayor amplitud de alcance en los disparos, pero eres más vulnerable a los disparos enemigos y vas perdiendo naves según algun ade ellas es alcanzada. Si la smantienes juntas tu poder de disparo es mucho menor pero te permite esquivar con mayor precisión.

Los enemigos sueltan distintos items que tepermiten añadir más naves (hasta 60 pone la publicidad) o bien hacer "un doble" de tus naves en estilo fantasma por un tiempo.

Otra cosa interesante es que te permite "caminos" a mitad de fase, aunque normalmente son cambios de dirección o perspectiva en la jugabilidad , convirtiendo el juego en un shootter horizontal incluso vertical invertido.

El tema del escudo no lo he usado mucho pero se supone que dejando de dispara unmomento se levanta un escudo.


No es dificil, por lo menos en nivel normal yo me llegue casi a la quinta fase sin morir.

Asi que ya os digo es un matamata divertido, visualmente interesante y accesible. Para mi es de lo mejorcito del live incluido los arcade (el attack of earth por ejemplo me gustó mucho menos...)

newdreamer
Hablando de Saturn... cuantos de nosotros desearímos tener Radiant Silvergun en la 360 en 720p madre mía... Treasure in nomine pater et fillis et... ^^


Yo debo ser un bicho raro, nunca me ha gustado ese juego :(
Trabis escribió:¿Alguien sabe si Ketsui puede salir sin el beneplácito de Cave? Si 5pb saca churros perjudica seriamente la imagen de marca de Cave.
Pienso que Ketsui es un juego muy esperado por muchos -incluso más que Galuda2, por lo menos en mi caso- así que deberían de hacerselo mirar. No todo es dinero y sacar un juego rápido. Deberían los de 5pb tener un poco de respeto por los fans.
Ya podría ser alrevés... que Ketsui lo sacara Cave y Guwange lo sacará 5pb... pero no caerá esa breva, no...


Me parece que no estás al tanto de la historia. Ketsui llega con casi 1 año de retraso que se dice pronto. En él ha trabajado el propio Mihara y para lo endiosado que está ese personaje que diga que es un por mediot decente ya quiere decir algo. Lo saca 5pb porque tienen la licencia que para eso la pagaron.
Para Yu que no te puedo citar, el XRGB es lo que vulgarmente se conoce como reescalador y es una virguería porque hace que los juegos antiguos (y no tan antiguos) puedas jugarlos en un LCD sin que tengas que vomitar. Con un sinfín de opciones de reescalado, todo tipo de filtros vamos toda una gozada de la que espero disfrutar pronto pero un poco cara. Con el Emotia consigues meter scanlines reales (no emuladas). Para que te hagas una idea los juegos actuales usan modos de alta resolución forzados cuando en realidad su resolución real es otra, lo que haces con estos 2 aparatejos básicamente es conseguir verlo igual o casi igual que en la recre.
Para Neorud, el Radiant puede resultar divertido y odioso al mismo tiempo.Resulta odioso como intentes jugar para obtener una buena puntuación porque entonces es un puto infierno.
Para Neorud, el Radiant puede resultar divertido y odioso al mismo tiempo.Resulta odioso como intentes jugar para obtener una buena puntuación porque entonces es un puto infierno.


No, no es por eso, yo no soy un score gamer, paso olímpicamente de las puntuaciones y de los rankings, pero esque no sé, nunca me ha gustado el diseño de las naves (la que llevas tú es fea con avaricia), la música, las armas.....no me ha convencido nunca. Lo único que me gusta del juego es su intro.
Pero lo has jugado a fondo? porque el juego es la ostia macho...
Jugué bastante, pero no sé, no me entra.
Gracias por tu comentario sobre Shoot 1UP, newdreamer!

Yuu Matsura escribió:Puedes explicarme que es eso de XRGB + Emotia?


Leete estos dos enlaces, el primero sobre los scanlines (Emotia) y el segundo sobre deinterlacing (XRGB):

http://scanlines.hazard-city.de/

http://retrogaming.hazard-city.de/

La informacion es un poco densa pero merece la pena.
Gracias por la info AnimAitor, le he echado un vistazo rápido y es muy interesante, pero me vienen a la cabeza varias preguntas: tu lo tienes y sueles usarlo? realmente se nota tanto la diferencia? hay algunos juegos en los que se note más o en todos por igual? y por ultimo, cual es el precio de aparatejo y donde se puede pillar?

Gracias ;)
El XRGB-3 (unos 30.000 yenes nuevo) lo uso para conectar mis consolas antiguas (PC Egine, Super Famicom, Saturn, Neo Geo, Xbox y PS2) a mi LCD a traves de cables RGB (igual que un euroconector pero con los pins diferentes) para tener la mejor calidad de imagen posible y de paso conseguir scanlines como si de un CRT de toda la vida se tratara. Es lo mas cercano a un cabinet arcade que te puedes hechar a la cara sin tener que pedir un prestamo al banco. El Emotia se puede conseguir en eBay por cuatro duros y este lo uso para forzar la imagen de la Dreamcast y Xbox 360 a una resolucion de 240p y junto con el XRGB-3 conseguir los tan deseados (al menos para mi) scanlines en un LCD. De esta manera, puedes jugar a todos los juegos de CAVE que han salido hasta ahora usando el modo arcade y conseguir scanlines. Una gozada!! Sin estos aparatos, jugar al modo arcade no es nada atractivo pero con el combo XRGB-3 + Emotia, es como tener la recreativa en casa. Aqui te paso el FAQ del XRGB-2+ que hellcyb hizo en EOL. Es practicamente igual al XRGB-3 pero sin entrada DVI. Espero haberte aclarado algunas dudas.

http://www.elotrolado.net/hilo_pequena-faq-del-xrgb-2_233106
joder, estamos llegando a un nivel de profesionalismo impresionante...

que por cierto, se agradece toda esta informacion... [oki]
Supongo que te refieres a este:http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/XRGB-3.html

Pero la verdad es que 230€ es un pastón al que ahora mismo no puedo hacerle frente, en un futuro ya veremos.

Como siempre gracias por todo AnimAitor [ginyo]
Yuu Matsura escribió:Supongo que te refieres a este:http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/XRGB-3.html

Pero la verdad es que 230€ es un pastón al que ahora mismo no puedo hacerle frente, en un futuro ya veremos.

Como siempre gracias por todo AnimAitor [ginyo]


Yo estoy decidido a hacerme con el par, más que nada porque me sangran los ojos cada vez que intento jugar a mi saturn o snes en un LCD de 32", aunque me parece que los usaré en mi crt de 21" porque no aguanto los colores y contrastes tan malos de los LCD.
Yo estoy contentisimo con el XRGB-3 y seria incapaz de jugar a mis consolas antiguas sin el. Puedes cambiar tropecientos parametros y la imagen en mi LCD es acojonante. Eso si, dependiendo de la consola, necesitas ajustar el brillo o contraste pero no es un engorro, al menos para mi. Se rumorea que van a sacar la cuarta version en el que supuestamente aniadiran HDMI pero como yo no tengo TV de alta definicion y solo uso monitores de PC, voy mas que sobrado con el que tengo. Ademas, los de Micomsoft han aniadido ingles en el ultimo firmware. Era un puto caos navegar por el menu del chisme este con tanto kanji de por medio. Phellan_Wolf, no te lo pienses dos veces y hazte con uno ya!! El Emotia es baratisimo y lo puedes encontrar por US$30-40. Tener en cuenta que este ultimo cacharro se vendia por miles de dolares cuando salio!
No tienes una tele hd viviendo en Japón? Oooh
Odio la TV y mas en Japon. En Espana ya era mala por no decir en los USA, pero en Japon se llevan el premio al insulto del intelecto. Aqui los programas (por no hablar de la mayoria de los dramas) son horribles. Asi que compre por 4 duros una Sony de tubo para tener contenta a la parienta. Cuando vivia solo, no tenia ni TV. Para pelis y videojuegos tengo el portatil + LCD Dell 24" que nos basta y nos sobra.
yo no la veo nada mas que cuando dan futbol, tenis o F1... y no me creo que la television japonesa sea peor que la española... cuanto tiempo llevas fuera de tu tierra ???

es que ultimamente aqui hemos alcanzado un nivelazo que mete miedo... era poco colgarlos a todos...


perdon por el offtopic.
Bueno pues nada más llegarme el Espgaluda II he reservado el Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi Extra utilizando el cupón de descuento de 5$ que venía en el paquete. No es mucho pero algo es algo [+risas] .

Asi que si todo va bien para finales de Abril tendré otro shooter más al que darle caña. Lo que no he visto es videos de este juego, alguien me puede pasar algún enlace para que le eche un vistazo?

P.D Onyvla tranquilo que no tardaré en postear mis impresiones del Espgaluda, pero es que quiero estrenarlo junto con mi nuevo stick Hori. Un poco de paciencia please [beer]
imagenes nuevas del kof sky stage

http://www.famitsu.com/game/coming/1232432_1407.html (no lo pulseis, copiarlo y pegarlo en el navegador...)

newdreamer
10014 respuestas