Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

He estado mirando la página principal de este hilo y tengo una duda, el juego 200x Shooting Love de que va? porque es raro de cojones no?

Y por otra parte creeis que el 4º juego que Cave anunció que saldría en 2010 para la 360 puede ser Daifukkatsu? porque junto al Mushihimesama Futari 1.5 y Espgaluda II sería el trío perfecto en lo que a shumps se refiere, al menos para mí.

Dadme alguna esperanza porfa!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yuu Matsura escribió:He estado mirando la página principal de este hilo y tengo una duda, el juego 200x Shooting Love de que va? porque es raro de cojones no?

Y por otra parte creeis que el 4º juego que Cave anunció que saldría en 2010 para la 360 puede ser Daifukkatsu? porque junto al Mushihimesama Futari 1.5 y Espgaluda II sería el trío perfecto en lo que a shumps se refiere, al menos para mí.

Dadme alguna esperanza porfa!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El Shooting Love no es un sólo juego son 3: Trizeal, Exeal y uno que es un compendio de minijuegos para probar nuestros reflejos en este tipo de juegos. Por muy raro que parezca los ports son bastante buenos y resulta entretenido si se obvia su diseño un tanto simple para mi gusto. No obstante no deja de ser una buena recomendación.
En cuanto al 4º juego de Cave, yo me olvidaría de Daifukatsu (tienes Daiojou y pronto Ketsui) e iría pensando en el juego totalmente nuevo que se están marcando. Daifukatsu dejalo para el año que viene.
Bueno mientras al final acabe saliendo bienvenido sea, lo importante es que tarde o temprano lo acabemos disfrutando en nuestras xbox 360, porque el juego debe ser brutal. Pensaremos que quizás lo lancen en Enero-Febrero del 2011 como ha pasado con Espgaluda y en menos de un año estaremos dándole caña. Soñar es gratis verdad?
Yuu Matsura escribió:Bueno mientras al final acabe saliendo bienvenido sea, lo importante es que tarde o temprano lo acabemos disfrutando en nuestras xbox 360, porque el juego debe ser brutal. Pensaremos que quizás lo lancen en Enero-Febrero del 2011 como ha pasado con Espgaluda y en menos de un año estaremos dándole caña. Soñar es gratis verdad?


pues depende. Si sueñas con alguna propiedad intelectual, cuando despiertes estara ahi el osito teddy a reclamarte lo que es suyo en concepto de derechos de autor XD
añadido nuevo video de ketsui, enlaces a hilos oficiales del senko no ronde y sylpeed y de propina

http://www.famitsu.com/image/7020/Qyyp7 ... 5XQ69l.jpg

newdreamer
imagenes y portada de Ketsui:

(http://www.famitsu.com/game/news/1232642_1124.html) ya abeis como va famitsu...
Ayer por fin me llego el Esp 2.

Estuve pegándole unas partidas, y como siempre el juego impresionante pero creo que esta vez se les ha ido la mano con la dificultad.

Incluso con el stick me parecía impresionantemente difícil.

No se si lo habeis comentado, pero todos los escenarios están pixelados, lo cual me parece bastante lamentable.

El juego en sí? Escandaloso como toda lo que toca la gente de Cave

Alguien que explique un poco la mecánica del juego? Más que nada pq hay muchos detalles del sistema de puntuación que se me escapan...
arturoholguin escribió:...

Alguien que explique un poco la mecánica del juego? Más que nada pq hay muchos detalles del sistema de puntuación que se me escapan...


para esto esta el hilo oficial...

que por cierto hoy tengo bastante tiempo libre, asi que intentare actualizarlo...
arturoholguin escribió:Hay hilo oficial?


hombre, claro que lo hay... y a que no adivinas quien lo a creado... ??? [sonrisa]

pasate por el primer post de este pedazo de hilo, o si no por mi firma...
Me mola la nueva carátula del Ketsui :) Y se agradece el video nuevo Newdreamer ;)

Por cierto ya se puede reservar el Death Smiles 2 en play-asia, tanto la versión normal como la especial, con la que todo sea dicho se han pasao 20 pueblos con el precio, no se que incluirá para valer esa pasta gansa.

Aquí os dejo el enlace: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-70-3r7e.html
bueno pues comentar que ya me a llegado el stick...

he jugado una partida con el al mushi y me he marcado una puntuacion del 15, me he sorprendido hasta yo... como ya comente por aqui hace unos dias es mi primer stick y mi primera experiencia no puede ser mejor, es una gozada jugar con un "cacharro" de estos, una delicia, y ademas mola la ostia.

dejo aqui una foto:

Imagen

mañana subire el resto, y tambien comentare como me a ido esta noche... que por cierto toca vicio...
Genial tio!! Me alegra saber que estas disfrutando con el mando. Desde mi punto de vista es como la noche y el dia. No sabe lo que te envidio. A ver si en unos dias puedo empezar a meter horas a los matamarcianos de la 360, que esto no puede ser!! Sube mas fotos en cuanto puedas.
Todavía andas liado con tu demo reel AnimAitor?

Por cierto Onyvla muy chulo tu stick, ya me contarás que tal te adaptas y si consihue superar tus records. Saludos [beer]
Genial que te haya llegado ya el mando onyvla, ya irás contando que tal te va superando puntuaciones.
Por cierto Yuu ¿te ha llegado el tuyo ya?, ¿que tal va?, despegate del Espgaluda 2 y cuenta algo!!! [+risas]

Por cierto, a modo informativo, en Amazon JP ya hacen preorders de las 2 versiones del Death Smiles 2.
gran stick onyvla, ya contaras tambien como te va con algun juego de pelea, yo tambien ando esperando por mi EX-SE, aver si en min.2 semanitas esta en casa
bueno pues por el momento genial, superando todas mis puntuaciones en mushi, y ahora dentro de un rato me pondre con triggerheart...

y de peleas... tengo por aqui un dead or alive 4 (se que merecia un para de collejas... y es que aun no le he empezado) y un tekken 6 (mi street fighter IV era para mi antigua 360 y en esta no puedo jugarlo, asi que tengo que esperar a que el super este a 20€) pero en cunto me ponga con ellos ya os comentare que tal...


y ya que estoy he visto esta imagen, que tiene que ser de algun tipo de folleto sobre ketsui, aqui la dejo:

Imagen
Neorude escribió:Genial que te haya llegado ya el mando onyvla, ya irás contando que tal te va superando puntuaciones.
Por cierto Yuu ¿te ha llegado el tuyo ya?, ¿que tal va?, despegate del Espgaluda 2 y cuenta algo!!! [+risas]

Por cierto, a modo informativo, en Amazon JP ya hacen preorders de las 2 versiones del Death Smiles 2.


Aún no me ha llegado tio, espero que me lo traigan mañana, pues llegó el viernes a España desde USA, y el Espgaluda II estoy esperando a estrenarlo con el stick, asi que de momento poco puedo contar [+risas]
me llego el libro este de arcade mania. Esta completamente en ingles, no trae nada en japo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nueva caratula e imagenes de Death Smiles II:

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
onyvla escribió:nueva caratula e imagenes de Death Smiles II:

Imagen


[amor] [amor] que monas. Me gusta mas esta, en la otra no salía Follett :)

Las pantallas que se ven que son ¿mini juegos?

eslivan, ¿donde te has pillado ese libro?, pinta interesante.
Neorude escribió:eslivan, ¿donde te has pillado ese libro?, pinta interesante.


en the hut. en zavii y en play.com tb lo tienen. Si te digo la verdad, solo lo he ojeado para echarle las fotos, de momento lo he puesto en la pila de 'cosas pendientes' XD
mola la portadilla del death smiles pero es para la edicion normal o la coleccionista?

newdreamer
mola la portadilla del death smiles pero es para la edicion normal o la coleccionista?


Se ve que es la edición LE, tambien he leido que al parecer no será la definitiva:

"That's not the final LE cover. Asada says in the blog post it's a preliminary picture. Some aspects will likely be changed, he says, but the general idea will stay the same (i.e. all girls on a bed in front of a fireplace)."

Lo de las fotillos que parece un minijuego es cierto, el modo se llamará Tsukaima Race y es un minijuego de carreras.

En amiami tambien se pueden hacer ya preorders del juego.
Yo debo de ser raro pero esa portada es horredna y no me gusta nada. Ni por asomo llega a la calidad de la del primer Death Smiles, no me convence.
Os habéis fijado en el careto de la que está tumbada?? Parece que tiene un orgasmo [qmparto]
Habrá que esperar a la portada definitiva.
Phellan_Wolf escribió:Os habéis fijado en el careto de la que está tumbada?? Parece que tiene un orgasmo .


Puede que por eso mole [carcajad] [carcajad] [carcajad]

newdreamer
¿Está el creador de Snow bros trabajando en los mini juegos de Death Smiles II? :)

A ver que tal nos sale el Ketsui.
Yo ahora he vuelto a coger el Ikaruga de la DC. Me sigue pareciendo un juego con unos gráficos impresionantes a día de hoy.
me estoy planteando adquirir por importacion algun juego de este genero, pero no se cual pillarme. Basicamente soy nuevo en este tipo de juegos, pero aun asi, no me interesa que sea simple, sino donde pueda viciarme horas y mejorar (Pense en poner este post en recomendaciones pero por la minoria de gente que sabe de este genero decidi postearlo aqui). Otra duda es si con este tipo de juegos se puede aprovechar bien el arcade stick, ya tengo uno y la verdad es que me encanta jugar con el.
saludos y espero que este tipo de juegos me de horas de vicio, para mi tiene toda la pinta XD
Darkw00d escribió:me estoy planteando adquirir por importacion algun juego de este genero, pero no se cual pillarme. Basicamente soy nuevo en este tipo de juegos, pero aun asi, no me interesa que sea simple, sino donde pueda viciarme horas y mejorar (Pense en poner este post en recomendaciones pero por la minoria de gente que sabe de este genero decidi postearlo aqui). Otra duda es si con este tipo de juegos se puede aprovechar bien el arcade stick, ya tengo uno y la verdad es que me encanta jugar con el.
saludos y espero que este tipo de juegos me de horas de vicio, para mi tiene toda la pinta XD



buenas, yo estaba igual que tu hasta qeu descubri el mushihimesama.

tienes consola pal o japo ??? si tienes consola pal, solo te vale el mushihimesama futari y el espgaluda 2 (aparte de los que andan por el bazar)

Yo te puedo decir, que descubri el genero con el mushihimesama futari, y el vicio que tengo es brutal. El juego es inacabable, puedes tirarte jugando años sin ningun problema, porque engancha como el solo.

El espgaluda me tiene que llegar, todavia no lo he catado, pero vamos, yo sin duda te aconsejo el mushihimesama.

Y respecto al stick, es lo suyo, como dios manda. Yo tb juego con stick, el otro dia me puse el mando normal para probar, y no tiene nada que ver, no hay color
@esilvan: No hay color entre otros motivos porque la cruceta de la x360 no es todo lo buena que cabría esperar. Un buen stick siempre es recomendable en cualquier videoconsola pero en la x360 es fundamental.

@Darkwood: Y respecto a iniciarse a estos juegos pues como que nunca es tarde. Se me ocurre que te bajes alguna demo del XBLA como Ikaruga. Todo un clásico con buena jugabilidad, música y diseño artístico. Los juegos de Cave son más maníacos, llenándose de balas la pantalla y a muchos les choca al principio. :)
Trabis escribió:@esilvan: No hay color entre otros motivos porque la cruceta de la x360 no es todo lo buena que cabría esperar. Un buen stick siempre es recomendable en cualquier videoconsola pero en la x360 es fundamental.

@Darkwood: Y respecto a iniciarse a estos juegos pues como que nunca es tarde. Se me ocurre que te bajes alguna demo del XBLA como Ikaruga. Todo un clásico con buena jugabilidad, música y diseño artístico. Los juegos de Cave son más maníacos, llenándose de balas la pantalla y a muchos les choca al principio. :)


cierto que la cruceta es lo mas pestuzo que ha exisito en mucho tiempo pero.... sinceramente, creo que no existe una cruceta mejor que un stick para jugar a este tipo de juegos o a los de lucha, por buena que sea la cruceta.

Hablo de sensaciones, no de funcionalidad. Funcionalmente una cruceta puede funcionar muy bien (aunque dudo que llegue al nivel de un stick), pero si hablamos de sensaciones a la hora de jugar, no hay color :)
muchas gracias a ambos!! no sabia lo de la demo, cuando vuelva a casa la probare ^^
onyvla escribió:.

Senko no Ronde DUO Detailed


y video nuevo incluido, gracias [oki]

voy a meterlo en el primer post ;-)

newdreamer
Darkw00d escribió:me estoy planteando adquirir por importacion algun juego de este genero, pero no se cual pillarme. Basicamente soy nuevo en este tipo de juegos, pero aun asi, no me interesa que sea simple, sino donde pueda viciarme horas y mejorar (Pense en poner este post en recomendaciones pero por la minoria de gente que sabe de este genero decidi postearlo aqui). Otra duda es si con este tipo de juegos se puede aprovechar bien el arcade stick, ya tengo uno y la verdad es que me encanta jugar con el.
saludos y espero que este tipo de juegos me de horas de vicio, para mi tiene toda la pinta XD


Vamos a ver, en cualquier shooting game siempre existe la mejora ya sea sencillo o complicado. A mayor dificultad en el sistema de puntuación mayor será la progresión y puede que más satisfacciones te dará aunque el acabarse un juego como Gradius 3 con 1CC, a pesar de ser muy sencillo creeme que eso es algo de lo que poder alegrarse.
Mi opinión es que deberías hacerte con una consola NTSC/Jap, porque no sólo podrás disfrutar de muchos shooting games, si no que además podrás probar muchos otros juegos que en Europa no veremos ni aunque el santo padre se apiade de nuestras almas (Iodlm@ster y DreamC Club entre otros).
En cuanto a lo del Arcade Stick tu pregunta está planteada al revés, y es que si con él podrás sacarle partido a los matamata. La respuesta si tienes planteado invertir muchas horas en el género,, si puedes modearlo con partes Seimitsu no lo dudes y hazlo ya porque lo agradecerás, pero si puedes hacerte con un buen stick ya sea el Mad Catz TE o el Hori Real Arcade EX SE hazlo doblemente porque son dos pedazo de sticks cuya inversión aunque alta al principio, lo agradecerás muy al final. Eso sí, si sólo es para shooting games tendrías que modificar las partes Sanwa del TE por Seimitsu (Sanwa es mejor para la lucha).
Phellan_Wolf escribió:
Darkw00d escribió:me estoy planteando adquirir por importacion algun juego de este genero, pero no se cual pillarme. Basicamente soy nuevo en este tipo de juegos, pero aun asi, no me interesa que sea simple, sino donde pueda viciarme horas y mejorar (Pense en poner este post en recomendaciones pero por la minoria de gente que sabe de este genero decidi postearlo aqui). Otra duda es si con este tipo de juegos se puede aprovechar bien el arcade stick, ya tengo uno y la verdad es que me encanta jugar con el.
saludos y espero que este tipo de juegos me de horas de vicio, para mi tiene toda la pinta XD


Vamos a ver, en cualquier shooting game siempre existe la mejora ya sea sencillo o complicado. A mayor dificultad en el sistema de puntuación mayor será la progresión y puede que más satisfacciones te dará aunque el acabarse un juego como Gradius 3 con 1CC, a pesar de ser muy sencillo creeme que eso es algo de lo que poder alegrarse.
Mi opinión es que deberías hacerte con una consola NTSC/Jap, porque no sólo podrás disfrutar de muchos shooting games, si no que además podrás probar muchos otros juegos que en Europa no veremos ni aunque el santo padre se apiade de nuestras almas (Iodlm@ster y DreamC Club entre otros).
En cuanto a lo del Arcade Stick tu pregunta está planteada al revés, y es que si con él podrás sacarle partido a los matamata. La respuesta si tienes planteado invertir muchas horas en el género,, si puedes modearlo con partes Seimitsu no lo dudes y hazlo ya porque lo agradecerás, pero si puedes hacerte con un buen stick ya sea el Mad Catz TE o el Hori Real Arcade EX SE hazlo doblemente porque son dos pedazo de sticks cuya inversión aunque alta al principio, lo agradecerás muy al final. Eso sí, si sólo es para shooting games tendrías que modificar las partes Sanwa del TE por Seimitsu (Sanwa es mejor para la lucha).


gracias por las recomendaciones del stick, el que tengo ahora es hori edición del blazblue y la verdad no habia pensado aun en modificarle piezas por miedo a tocar algo que no deba, pero tarde o pronto lo hare, asi que lo tendre en cuenta ^^ La consola NTSC/jap es una gan ventaja pero aun soy economicamente dependiente de padres y una 2º consola esta algo lejos de lo que puedo T__T y si, tengo planteado hecharle horas, y cada vez que me meto a buscar algo sobre este tipo de juegos creo que me va a viciar mucho mas XD
Hola. Aún no tengo consola de nueva generación y estoy entre la xbox y la ps3. En tema de shooters ya se que la ps3 no tiene, pero tiene la ventaja de que al ser region-free podria jugar a los juegos de lucha que a lo mejor no saldrán en europa como daemon bride o arcana heart 3. El caso es que estoy pensando comprar la xbox japonesa ya que así podria jugar a los juegos de lucha que no saliesen de japón y de paso a algún shmup que también me atraen bastante, sobretodo dodonpachi y raiden iv. La pregunta es su tendria algún problema en el tema del online, tanto para comprar como para jugar. ¿Vosotros en que consola jugais los shmups?
biofreak escribió:Hola. Aún no tengo consola de nueva generación y estoy entre la xbox y la ps3. En tema de shooters ya se que la ps3 no tiene, pero tiene la ventaja de que al ser region-free podria jugar a los juegos de lucha que a lo mejor no saldrán en europa como daemon bride o arcana heart 3. El caso es que estoy pensando comprar la xbox japonesa ya que así podria jugar a los juegos de lucha que no saliesen de japón y de paso a algún shmup que también me atraen bastante, sobretodo dodonpachi y raiden iv. La pregunta es su tendria algún problema en el tema del online, tanto para comprar como para jugar. ¿Vosotros en que consola jugais los shmups?


Por parte. Consolas de nueva generación aún no hay y están en desarrollo por lo que si tienes será de la actual no? :Ð
Yendo al tema, los juegos de lucha como Daemon Bride y Arcana Heart 3 de momento no he oído nada de conversiones caseras pero te aseguro que es más que probable que 360 tenga versiones.
En cuanto al tema del online no vas a tener problemas, la única diferencia será la región de la consola. Los bazares son universales y puedes acceder a cualquiera, salvo en el tema de pelis y de algún que otro Games on Demand el resto lo podrás hacer perfectamente.
biofreak escribió:Hola. Aún no tengo consola de nueva generación y estoy entre la xbox y la ps3. En tema de shooters ya se que la ps3 no tiene, pero tiene la ventaja de que al ser region-free podria jugar a los juegos de lucha que a lo mejor no saldrán en europa como daemon bride o arcana heart 3. El caso es que estoy pensando comprar la xbox japonesa ya que así podria jugar a los juegos de lucha que no saliesen de japón y de paso a algún shmup que también me atraen bastante, sobretodo dodonpachi y raiden iv. La pregunta es su tendria algún problema en el tema del online, tanto para comprar como para jugar. ¿Vosotros en que consola jugais los shmups?


Mi recomendación es que te pilles una 360 japo, podrás jugar a shumps increíbles y a los mejores juegos de lucha desde el dia de su lanzamiento, sin ir más lejos Blazblue Continuum Shift sale el 1 de julio, y dudo que sea region free. Te aseguro que no te arrepentiras.
¿Y el tema de la garantia o si se me rompe? ¿Me la repararian en España? Yo tengo la ps2 japonesa y no he tenido ningún problema pero el tema de la xbox con las luces rojas me da un poco de miedo, aunque si pudiese me compraria la elite. A parte, ¿conoceis alguna tienda donde comprar la elite? En play-asia no la tienen.
biofreak escribió:¿Y el tema de la garantia o si se me rompe? ¿Me la repararian en España? Yo tengo la ps2 japonesa y no he tenido ningún problema pero el tema de la xbox con las luces rojas me da un poco de miedo, aunque si pudiese me compraria la elite. A parte, ¿conoceis alguna tienda donde comprar la elite? En play-asia no la tienen.


http://www.renchi.com/renchi/Xbox_360_Consoles_Xbox_360_Elite_Console_120GB_220V_Asia_Version.htm Aquí tienes la Elite versión asiática, es decir, lee juegos japoneses y tienes la ventaja de que funciona a 220v, por lo que no necesitas un transformador de corriente. Al cambio te sale por unos 260-265€.

Sobre las 3 luces rojas creo que si se te jode debes enviarla a Japón a que te la reparen, pero si es un modelo jasper no deberías tener ningún problema. La que yo te he puesto creo que es una jasper por la fecha de fabricación(septiembre 2009), pero asegurate antes de todos modos.

Suerte y ya me contarás ;)
biofreak escribió:¿Y el tema de la garantia o si se me rompe? ¿Me la repararian en España? Yo tengo la ps2 japonesa y no he tenido ningún problema pero el tema de la xbox con las luces rojas me da un poco de miedo, aunque si pudiese me compraria la elite. A parte, ¿conoceis alguna tienda donde comprar la elite? En play-asia no la tienen.


A día de hoy el tema de las luces rojas con las jasper está prácticamente superado, y en cuanto al tema de garantías pues depende de como se porte el servivio técnico. Hay gente que les han mandado consolas japos de vuelta pero ya te digo que en principio con las jasper no tendrás problemas.
Yo en breve (finales de Abril) voy a Japón, así que podría enviarte una desde allí. Si te interesa ponte en contacto conmigo, aunque no te prometo nada.
Gracias. Voy a informarme un poco de esto de la placa jasper, hace unos meses que estoy desconectado del mundo de los videojuegos y tengo que ponerme al dia. Phellan_Wolf lo tendré en cuenta.
yuu nada que te llega el EX-SE tio? esque kiero leer tus impreciones antes de darle el boton comprar xD


btw donde tengo pensado comprar el EX-SE me regalan 4 botones sanwa de repuesto, lo que me pone a dudar si si sera nuevo el EX-SE [mad]
Nathanoj escribió:yuu nada que te llega el EX-SE tio? esque kiero leer tus impreciones antes de darle el boton comprar xD

btw donde tengo pensado comprar el EX-SE me regalan 4 botones sanwa de repuesto, lo que me pone a dudar si si sera nuevo el EX-SE [mad]

En un principio puede ser perfectamente nuevo. Los botones e pueden cambiar facilmente. Lo que pasa que poner unos sanwa en el ex-se quedaria un poco cutrillo.
Nathanoj escribió:yuu nada que te llega el EX-SE tio? esque kiero leer tus impreciones antes de darle el boton comprar xD


btw donde tengo pensado comprar el EX-SE me regalan 4 botones sanwa de repuesto, lo que me pone a dudar si si sera nuevo el EX-SE [mad]


El EX-SE lleva todo Seimitsu de serie tanto botonoes como palanca. Lo que no me explico es que te regalen 4 botones Sanwa de repuesto cuando los componentes son Seimitsu. Estás seguro que es el SE y no el SA (Sanwa)?
Todavia no se sabe nada de si el DS2 Sera region free?
Alguien que me pueda recomendar algún sitio donde pueda comprar el Darius Burst a un precio razonable?

Ya sabeis que en P-A no se puede...

Un saludo y gracias!
El death smile 2 en play-asia lo ponen como ntsc-j.
El darius burst en ebay esta a 50€ g.i.
http://cgi.ebay.es/Darius-Burst-Sony-PS ... 439de6721d
Phellan_Wolf escribió:
Nathanoj escribió:yuu nada que te llega el EX-SE tio? esque kiero leer tus impreciones antes de darle el boton comprar xD


btw donde tengo pensado comprar el EX-SE me regalan 4 botones sanwa de repuesto, lo que me pone a dudar si si sera nuevo el EX-SE [mad]


El EX-SE lleva todo Seimitsu de serie tanto botonoes como palanca. Lo que no me explico es que te regalen 4 botones Sanwa de repuesto cuando los componentes son Seimitsu. Estás seguro que es el SE y no el SA (Sanwa)?


http://www.arcadeshock.com/items/hori-p ... detail.htm


segun leo si es el EX-SE solo que por la compra te regala el envio y los 4 botones sanwa
10014 respuestas