Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Phellan_Wolf escribió:
onyvla escribió:entonces el raiden IV que han colgado en el bazar japo... me lo puedo pillar y jugarlo en mi 360 pal ???

es que de ser asi... por fin voy a poder disfrutar de el shooting mas esperado por mi desde hace años...

[looco] [babas]



en cuanto a lo del espgaluda II, es de suponer que la semana que viene confirmen su region... no ???

y lo del deathsmiles lo lei esta mañana... buena noticia...


El Raiden IV dudo mucho que lo puedas jugar en tu consola pal, es más incluso de que te lo puedas bajar. Creo recordar que haabían puesto códigos regionales a los games on demand o que no te lo podías bajar si no eran de tu región para que la gente no aprovechase que están más baratos en un bazar que en otro (porque no son lo mismo 1200MS Points en USA que en Europa o Japón).
La región de Espgaluda II no se sabrás hasta que salga el juego o lo anuncie la propia Cave, pero vamos si todavía no han dicho nada y después de ver que el Death Smiles sale en los USA, mucho me temo que es casi oficial que va a tener bloqueo.


Bueno, algo de esperanza tengo todavia en que el EspGaluda sea Region Free, pero me da a mi que no, eso si por dios!!! esperemos que anuncien el Daiffukatsu.

Saludos!!
Bueno oficial: Deathsmiles sale en los USA y los distribuye Aksys Games por lo que me huelo bloqueo de región. Lo bueno incluye el MegaBlack Label en el disco por lo que sea o no compatible con sistemas japos cae por el hecho de que la expansión está en formato físico.
http://www.aksysgames.com/2010/01/18/deathsmiles-on-everyone-lolis-smile-back/#more-3359
Espero que no la caguen con el Artwork de la portada.
Phellan_Wolf escribió:Bueno oficial: Deathsmiles sale en los USA y los distribuye Aksys Games por lo que me huelo bloqueo de región. Lo bueno incluye el MegaBlack Label en el disco por lo que sea o no compatible con sistemas japos cae por el hecho de que la expansión está en formato físico.
http://www.aksysgames.com/2010/01/18/deathsmiles-on-everyone-lolis-smile-back/#more-3359
Espero que no la caguen con el Artwork de la portada.



muy buena noticia... ahora a esperar la fecha de lanzamiento.
Gracias Phellan_Wolf! Para los que ya tenemos el juego de poco nos sirve pero es de agradecer el que incluyan todos los personajes extra y el MBL en un solo disco. Ahora, como tu bien dices, habra que ver como se curran la portada, manual, etc.
AnimAitor escribió:Gracias Phellan_Wolf! Para los que ya tenemos el juego de poco nos sirve pero es de agradecer el que incluyan todos los personajes extra y el MBL en un solo disco. Ahora, como tu bien dices, habra que ver como se curran la portada, manual, etc.


si bien se ke eso ke mencionas (caratulas y demas) es importante para muchos, para mi, conke el juego se pueda ejecutar en mi NTSC-U, y venga con todo el contenido descargable incluido, me doy por bien servido... eso si, ke dejen las voces originales, y solo pongan subtitulos aki y allá (con la opcion de desactivarlos).... reitero, buena noticia para mi... ke este juego solo lo he visto en videos... y pensaba comprarmelo en su version JAP pues estoy makinando la compra de una consola NTSC-J, pero con esto, creo ke eso puede esperar (claro ke cuando salga ketsui es ke ya no se ke tanto pueda aguantar)...
onyvla escribió:Imagen

video


Pues tiene muy buena, pinta, y mas si eres fan de la saga, un fliper Terry enfrentandose a Iori Orochi, a ver cuando lo tenemos en nuestro Bazar.

Saludos.
yo es que le tengo unas ganas impresionantes a este juego...
tiene un parecido BRUTAL con el shiki3...

este va a salir solo para XBLA?... si es asi, lastima, por ke al estar baneado, no puedo incarle el diente.
kaspal escribió:tiene un parecido BRUTAL con el shiki3...

este va a salir solo para XBLA?... si es asi, lastima, por ke al estar baneado, no puedo incarle el diente.


Sale en el LIVE Arcade y salas recreativas, y sí es un putadón porque yo quiero formato físico que odio los contenidos digitales. Para más info el juego lo desarrolla Moss los mismos que el Raiden IV y no Alpha System como en un principio se creía.
Phellan_Wolf escribió:
kaspal escribió:tiene un parecido BRUTAL con el shiki3...

este va a salir solo para XBLA?... si es asi, lastima, por ke al estar baneado, no puedo incarle el diente.


Sale en el LIVE Arcade y salas recreativas, y sí es un putadón porque yo quiero formato físico que odio los contenidos digitales. Para más info el juego lo desarrolla Moss los mismos que el Raiden IV y no Alpha System como en un principio se creía.



Si, lo note en el video... los de Moss tambien hicieron el Raiden3... pero reitero, a mi este juego me da ke tiene un tufillo a shiki3 ke no se lo kita nadie... eso si, los stages ke he visto, son menos manic ke los del shiki3.
Seguimos sin noticias de Espgaluda II?

Q coño les costará...
arturoholguin escribió:Seguimos sin noticias de Espgaluda II?

Q coño les costará...


el hecho ke no haya ningun tipo de noticias, no significa otra cosa (y espero el tiempo demuestre lo contrario) ke NO es region free..
Aprovecho tb para recomendar esta página. Muy en la línea de EDGE (para quién le guste esta línea de analisis)

http://www.ntsc-uk.com/review.php?platform=360&game=Mushihime-samaFutari

Imagen
kaspal escribió:
arturoholguin escribió:Seguimos sin noticias de Espgaluda II?

Q coño les costará...


el hecho ke no haya ningun tipo de noticias, no significa otra cosa (y espero el tiempo demuestre lo contrario) ke NO es region free..


Esa es la realidad tristemente, si no ya lo habrían anunciado a bombo y platillo como ya hicieron con Futari. Por no mencionar el hecho de que Aksys vaya a lanzar el DeathSmiles en USA, y que no creo que sólo se quede en ese juego y el acuerdo al que hayan llegado ambas compañías sea a la distribución de sus juegos en los USA, que a ti te va que ni pintado kaspal.
Bueno por lo vistoo en el nuevo nº de Famitsu por lo visto Cave hace mención especial a los juegos para 360 que aún no ha desvelado pero que lo harán en breve, pero parece ser que la nueva ip está bastante verde. Por otra parte 5pb, la editora que la cagó con Daiojou y que esperemos que no se carguen Ketsui (que por cierto ya tiene fecha para el 22 de Abril según amazon.jp), mencionan que tienen 9 juegos nuevos no anunciados para 360, y aunque muy probablemente sean todos juegos de aventuras para los nipones "salidos", quién sabe si se esconde alguna que otra licencia de Cave. En el próximo nº de Arcadi habrá una entrevista a Ikeda que esperemos que desvele algo más los planes futuros de Cave.
De una posible conversión del Daifukkatsu no sabemos nada no?
Yuu Matsura escribió:De una posible conversión del Daifukkatsu no sabemos nada no?


Estooo no te quedó claro lo que dijo Animator??? Porque su respuesta, sin decir nada no podía ser más explícita, que el señor tiene contactos y viendo el amor que Cave profesa por 360 hay que darlo por seguro.
Ojala se marquen también un Ibara Kuro Black Label [amor] que la versión de PS2 da pena [mamaaaaa]
Paciencia Yuu [carcajad]

Que los dioses Sintoistas te oigan, Phellan_Wolf! Y por cierto, menuda coleccion!! Cuelga alguna foto [ginyo] Entre tu y newdreamer me vais a matar. Yo aun estoy organizando la mia pero son basicamente shmups.
Si que me quedó claro phellan, pero me muero por tener noticias de un anuncio o algo, en fin tendremos paciencia como bien dice animaitor [+risas]
En una entrevista realizada a Asada (Cave) en la Famitsu X360 ahora podemos tener claro que:
-El nuevo proyecto se revelará a finales de Febrero (después de lanzar Espgaluda II?????)
-Cave domina mucho mejor el desarrollo en 360 que cuando empezaron con el Death Smiles, y ahora ahorran entre 3 y 4 meses de desarrollo.
-Se menciona un port de un juego muy conocido de Cave que será anunciado después del nuevo proyecto (Daiffukatsu ???????)
-Nuevo proyecto para el LIVE Arcade, shooter horizontal 16:9, y cooperativo, en la línea de Moero Twin Bee.
-Pack para el LIVE, 4 juegos en total en 2010, en el que el nuevo proyecto será anunciado a finales de Febrero (la traducción del inglés es un tanto ambigua y no sé si se refiere a que lanzarán 4 juegos para el LIVE en este año o 4 títulos en total contando los de formato físico. Más bien creo que es lo 2º porque se me hace muy raro que puedan con tanto trabajo al mismo tiempo)
-Death Smiles será lanzado en la 2ª mitad del 2010 en los USA.
Han probado Natal pero no concreta cuáles son sus planes al respecto.
Como podéis ver la entrevista ha sido bastante suculenta. Lástima que no la tenga y que no sepa leer y entender kanjis, así que a tirar de inet y del inglés :)


Edito: Como no puedo contestar 2 veces en el hilo tan seguidas lo edito.
Mihara, currante de Arika (creo) ha posteado en su blog que las fechas filtradas del lanzamiento de Ketsui son falsas, que aún no hay decidido nada, pero que el juego si que va a salir y que dentro de lo que cabe va por buen camino (para quién no lo sepa, este programador es muy bueno pero un bocas, de hecho afirma haber programado él solo, una versión de Ketsui para PS2). Esto lo dice a raíz de la fecha de lanzamiento que ha puesto amazon.jp, que es el 22 de Abril. Hay que reseñar que amazon no pone las fechas porque sí, por lo tanto es más que probable que Ketsui salga en ese mes, en 2 versiones en la que la Limmitada además de llevar la BSO de Ketsui y del Daiojou Black Label Extra (debe ser que como no la metieron con el juego y el retraso del Ketsui quieren compensar) llevará también una guía del juego.
Por otra parte quedaba por desvelar un modo de juego de Espgaluda II, y así ha sido, y es Omake que estará disponible desde el principio y no será comtenido descargable.
Portada del senko no ronde duo edición normal

Imagen


en la web parece que ponen ya el tema de cd-dorama para la edición coleccionista (me cago en grev...)

si es verdad los 4 juegos para el live, no vamos a dar abasto...

newdreamer
A falta de 3 semanas para el lanzamiento de Espgaluda II ya se ha filtrado la lista de logros:
http://www.xbox360achievements.org/game/espgaluda-2-black-label/achievements/
Después de la firma para Occidente del Death, podemos ir olvidándonos de más Region Free...

En la puta tb de que no los saquen para PS3...

Alguien que me recomiende dnd pillar una 360 JP arcade (supongo que puedo compartir el disco duro) a buen precio!?
arturoholguin escribió:Después de la firma para Occidente del Death, podemos ir olvidándonos de más Region Free...

En la puta tb de que no los saquen para PS3...

Alguien que me recomiende dnd pillar una 360 JP arcade (supongo que puedo compartir el disco duro) a buen precio!?


Play-asia sin ninguna duda.
El problema de P-A es que los GE son bastante altos y me da miedo el rollo de las aduanas...

Creo que había una tienda francesa que tb salían bastante económicas no? [snif]
Cave a día de hoy no tiene pensado hacer conversiones para PS3. Es más mal que nos pese, la comunidad de jugadores de este tipo de juegos tan minoritario ya está establecido en la 360 por lo que sólo queda rezar a que alguna compañía como 505 se decida a traer los juegos a Europa. Pero viendo que ni RFA ni R IV han salido todavía aquí, el Death Smiles menos aún. Quien sabe a lo mejor Joewood lo trae como ha hecho con el Blazblue.
Por otra parte Treasure parece estar trabajando en un juego nuevo en el que después de una guerra nuclear un hombre lucha por sobrevivir en los últimos 50 años. Esperemos que sea un shooting game.
Articulillo sobre como han conseguirdo los de akgames traer death smiles y sobre el futuro de cave en occidente...

http://www.siliconera.com/2010/01/29/de ... rom-aksys/

newdreamer
newdreamer escribió:Articulillo sobre como han conseguirdo los de akgames traer death smiles y sobre el futuro de cave en occidente...

http://www.siliconera.com/2010/01/29/de ... rom-aksys/

newdreamer


Esa entrevista es más o menos la confirmación de que van a lanzar los juegos de Cave al menos en los USA, y otra confirmación de que Megablack Label 1.1 para el DS también saldrá en el bazar USA (de hecho tiene prevista su salida para Abril en el bazar japo).

Ahora unas malas noticias. En el blog de Iuchi, de Treasure, nos habla de como se inició el proyecto de lo que iba a ser RS3, pero que despues no llegó a materializarse (ale pero los juegos de Bleach sí, no????). También habla de lo que será su nuevo juego en el que tras una guerra nuclear un hombre lucha por sobrevivir tras 50 años. Se puede ver un artwork del mismo. Espero que sea un shooting game porque si no..... De todos modos hay que tener en cuenta que Treasure es muy pequeña (12 miembros creo), pero aún así que se dejen de juegos chorra y que hagan una nueva obra de maestra como en su día lo fueron RS e Ikaruga.

Edito: Se me olvidaba poner el link al blog http://www.vgmaterials.com/notebook/
. :O :O :O


Imagen

Bayonetta shooting... !!!
onyvla escribió:. :O :O :O


Imagen

Bayonetta shooting... !!!


Ostiii, ep y con una pinta tremenda, de donde sale esta info???

Cambiando e tema, KOF Sky sabemos para cuando lo veremos en nuestro XBLA??

Saludosss!!!!!!
No se si ya se habrá posteado, pero el Ketsui está fechado para el 22 de Abril en play-asia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-15-ketsui-70-347l.html
Yuu Matsura escribió:No se si ya se habrá posteado, pero el Ketsui está fechado para el 22 de Abril en play-asia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-15-ketsui-70-347l.html


Ya lo puse yo unos post antes. No obstante según Mihara esa fecha es falsa. A ver quién gana el pulso si él o todas las webs que tienen la misma fecha de salida.
Noticion para los mortales que viven fuera de Japon ;D

http://www.siliconera.com/2010/02/11/cave-making-another-xbox-360-game-this-one-isnt-an-arcade-port/

Parece que CAVE piensa sacar el juego "original" (no port) a nivel mundial.

En cuanto al Deathsmiles... tengo noticias sobre la segunda parte y no son muy buenas. El port del Daifukatsu BL se retrasa (Yuu me va a cortar los cataplines) y el DS II se adelanta. Por mi, se pueden meter este juego en el orto! A ver que cuentan maniana sobre el tema. No estan las cosas como para tirar cohetes en las oficinas de CAVE. Se huelen despidos aunque la seccion arcade (no son mas de 10 personas) se queda intacta. Parece ser que tienen problemas con el juego online y concretamente con China (al igual que con Blizzard), donde estan de un absurdo bestial con el tema de las censuras y el simple hecho de tapar las delanteras de algunos personajes femeninos, le cuestan a las companias ingentes cantidades de dinero.
AnimAitor escribió:Noticion para los mortales que viven fuera de Japon ;D

...


lo acabo de ver y venia a comentarlo...

que buena noticia joder...
AnimAitor escribió:Noticion para los mortales que viven fuera de Japon ;D

http://www.siliconera.com/2010/02/11/cave-making-another-xbox-360-game-this-one-isnt-an-arcade-port/

Parece que CAVE piensa sacar el juego "original" (no port) a nivel mundial.

En cuanto al Deathsmiles... tengo noticias sobre la segunda parte y no son muy buenas. El port del Daifukatsu BL se retrasa (Yuu me va a cortar los cataplines) y el DS II se adelanta. Por mi, se pueden meter este juego en el orto! A ver que cuentan maniana sobre el tema. No estan las cosas como para tirar cohetes en las oficinas de CAVE. Se huelen despidos aunque la seccion arcade (no son mas de 10 personas) se queda intacta. Parece ser que tienen problemas con el juego online y concretamente con China (al igual que con Blizzard), donde estan de un absurdo bestial con el tema de las censuras y el simple hecho de tapar las delanteras de algunos personajes femeninos, le cuestan a las companias ingentes cantidades de dinero.


No te preocupes tio, esperemos que no tarden mucho en anuncia el daifukkatsu [carcajad]
AnimAitor escribió:Noticion para los mortales que viven fuera de Japon ;D

http://www.siliconera.com/2010/02/11/cave-making-another-xbox-360-game-this-one-isnt-an-arcade-port/

Parece que CAVE piensa sacar el juego "original" (no port) a nivel mundial.

En cuanto al Deathsmiles... tengo noticias sobre la segunda parte y no son muy buenas. El port del Daifukatsu BL se retrasa (Yuu me va a cortar los cataplines) y el DS II se adelanta. Por mi, se pueden meter este juego en el orto! A ver que cuentan maniana sobre el tema. No estan las cosas como para tirar cohetes en las oficinas de CAVE. Se huelen despidos aunque la seccion arcade (no son mas de 10 personas) se queda intacta. Parece ser que tienen problemas con el juego online y concretamente con China (al igual que con Blizzard), donde estan de un absurdo bestial con el tema de las censuras y el simple hecho de tapar las delanteras de algunos personajes femeninos, le cuestan a las companias ingentes cantidades de dinero.


Bueno no me lo puedo creer. Supongo que retrasan Daifukatsu para el año que viene porque supongo que piensan que la gente puede aguantar con el Black Label Extra del cuál seguimos sin parche de las narices porque M$ lo ha tirado para atrás (muy seguramente porque supera el límite permitido), además de que por fin Ketsui verá la luz.
De verdad no lo entiendo, porque el DS 2 ha sido repudiado por las decenas de fans de Cave, parece que lo único que les tira ahora es el puñetero lolismo. Y en cuanto a los despidos, no creo que se deshagan de Ikeda y Yagawa entre otros que son los que mantienen la compañía a flote. En fin malditos chinos y maldita globalización.
Phellan_Wolf escribió:
AnimAitor escribió:Noticion para los mortales que viven fuera de Japon ;D

http://www.siliconera.com/2010/02/11/cave-making-another-xbox-360-game-this-one-isnt-an-arcade-port/

Parece que CAVE piensa sacar el juego "original" (no port) a nivel mundial.

En cuanto al Deathsmiles... tengo noticias sobre la segunda parte y no son muy buenas. El port del Daifukatsu BL se retrasa (Yuu me va a cortar los cataplines) y el DS II se adelanta. Por mi, se pueden meter este juego en el orto! A ver que cuentan maniana sobre el tema. No estan las cosas como para tirar cohetes en las oficinas de CAVE. Se huelen despidos aunque la seccion arcade (no son mas de 10 personas) se queda intacta. Parece ser que tienen problemas con el juego online y concretamente con China (al igual que con Blizzard), donde estan de un absurdo bestial con el tema de las censuras y el simple hecho de tapar las delanteras de algunos personajes femeninos, le cuestan a las companias ingentes cantidades de dinero.


Bueno no me lo puedo creer. Supongo que retrasan Daifukatsu para el año que viene porque supongo que piensan que la gente puede aguantar con el Black Label Extra del cuál seguimos sin parche de las narices porque M$ lo ha tirado para atrás (muy seguramente porque supera el límite permitido), además de que por fin Ketsui verá la luz.
De verdad no lo entiendo, porque el DS 2 ha sido repudiado por las decenas de fans de Cave, parece que lo único que les tira ahora es el puñetero lolismo. Y en cuanto a los despidos, no creo que se deshagan de Ikeda y Yagawa entre otros que son los que mantienen la compañía a flote. En fin malditos chinos y maldita globalización.


Hombre supongo que será por que acostumbrados a las maravillas de sprites que teniamos hasta ahora, empezar con poligonos cual compañia regulera como triangle service o milestone, jode mucho al fan... Si Cave en parte es mítica es por eso, por ser la última esperanza del shooter bitmap (y ser heredera de toaplan)

A menos que se curren el juego como hizo treasure en ikaruga o aqui hay un menda que va a "colaborar" para que recapaciten...

newdreamer
Se confirma lo que todo el mundo esperaba, Espgaluda II tiene bloqueo de región, así lo ha dicho Asada en una entrevista a Siliconera. Tanto silencio por parte de Cave tenía sus motivos. Lo que también menciona es que a partir de ahora sus juegos no serán region free pero si tienen intención de localizarlos, es decir lanzarlos fuera de Japón y por primera vez aunque no directamente se deja caer que puedan salir sus juegos en Europa.
Ya sabía yo que el acuerdo con Aksys no iba a ser sólo por el Death Smiles. Cruzad los dedos para que saquen algo en el viejo continente.
http://www.siliconera.com/2010/02/12/cave-chats-about-deathsmiles-and-overseas-expansion/
Phellan_Wolf escribió:Se confirma lo que todo el mundo esperaba, Espgaluda II tiene bloqueo de región, así lo ha dicho Asada en una entrevista a Siliconera...


pues que putada...
Faltan 2 meses y ya se han filtrado los logros del Ketsui. Como no sé japo no os los puedo traducir. No obstante no creo que difieran mucho de los de Daiojou Black Label Extra.
http://www12.atwiki.jp/xbox360score/pages/961.html
Pero entonces el daifukkatsu ya está claro que no sale este año?
Espgaluda II region free... ???


That is, if you live outside of Japan. Japanese developer Cave is bringing its arcade bullet hell shooter EspGaluda II to the Xbox 360 in Limited Edition and Standard Edition. For those players living outside Japan, which should they buy?

"The Limited Edition of EspGaluda II will be region-locked to Japan because we didn't have enough time to get the application in before pressing," says Cave producer Makoto Asada. "However, we were able to make the standard edition region-free in to show our appreciation for the support we have from overseas fans."

So to review: If you do not have a Japanese Xbox 360 and want to play EspGaluda II, then get the Standard Edition. If you have a Japanese Xbox 360, get whichever you like. And if you don't have an Xbox 360, well, then head to your nearest Japanese arcade!

EspGaluda II will be released on February 25. Bundled with a two disc soundtrack, the game will be priced at ¥7,329 (US$85). There is a limited edition bundle with a faceplate — yours for ¥9,660 ($111)



de confirmarse me pongo con el hilo oficial...
onyvla escribió:Espgaluda II region free... ???


That is, if you live outside of Japan. Japanese developer Cave is bringing its arcade bullet hell shooter EspGaluda II to the Xbox 360 in Limited Edition and Standard Edition. For those players living outside Japan, which should they buy?

"The Limited Edition of EspGaluda II will be region-locked to Japan because we didn't have enough time to get the application in before pressing," says Cave producer Makoto Asada. "However, we were able to make the standard edition region-free in to show our appreciation for the support we have from overseas fans."

So to review: If you do not have a Japanese Xbox 360 and want to play EspGaluda II, then get the Standard Edition. If you have a Japanese Xbox 360, get whichever you like. And if you don't have an Xbox 360, well, then head to your nearest Japanese arcade!

EspGaluda II will be released on February 25. Bundled with a two disc soundtrack, the game will be priced at ¥7,329 (US$85). There is a limited edition bundle with a faceplate — yours for ¥9,660 ($111)



de confirmarse me pongo con el hilo oficial...


Lo acabo de ver en Kotaku, ¿la estandar edition es "Espgaluda II Black Label"? Creo que mañana la reservo...
onyvla, va a ser que si, pero solo la edicion "standard" sera region free.

http://kotaku.com/5471899/if-you-want-to-play-espgaluda-ii-read-this-post
AnimAitor escribió:onyvla, va a ser que si, pero solo la edicion "standard" sera region free.

http://kotaku.com/5471899/if-you-want-to-play-espgaluda-ii-read-this-post


bueno pues me pongo con el hilo al igual que hice con el Mushihimesama... esta noche lo subo...


joder que de puta madre otro shooting impresionante region free... [babas]
ala ahora a jugar la prmera parte...
No me lo puedo creer. Me acabo de enterar. Desde luego, esto me huele a que Cave realmente pretende hacer sus ediciones limitadas todavía más limitadas. No entiendo el por qué lo han hecho, y espero que no sea así, pero tiene pinta de que la edición especial le van a endiñar algo más.
Nolo entiendo si la master copy que se envía para la certificación es la misma????
pos yo tampoco me lo creo, pero de confirmarse esa info, ya tienen un cliente ke se va a comprar su copiecita y el mushi en un solo bundle.

joer, ke solo falta ke hagan la moñona con ketsui (si, ya se ke el ke lo va a sacar es 5PB, pero soñar no cuesta nada), y seré feliz apesar ke mi mujer me mando a volar.
Bueno he actualizado el hilo principal con datos nuevos que faltaban y algunos videos ;-)

newdreamer
bastante guapo el primer post...

lo que pasa es que es un poco putada que los demas usuarios no podamos usar los codes flash para poner ventanas directas a youtube o similares... una pena...
Muy bien newdreamer! El hilo te esta quedando de maravilla. Lo de los videos es de agradecer. Gracias!!
10014 respuestas