Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Yuu Matsura escribió:Y de una posible conversión del Dodonpachi Daifukkatsu para 360 no han dicho nada? me encantaría tener este juego en mi blanquita, junto al mushi, el espgaluda y el raiden IV sería un poker de ases XD


Por lo visto han dicho que para el año que viene Cave va a lanzar unos 4 juegos en 360, de los cuales uno de ellos no será un shooter. Espgaluda II es uno de ellos, a Ketsui no lo cuento porque lo saca 5PB y no cave. Guwange es otro y van 3. El 4º o es el port de muchi muchi pork para el Arcade o bien una versión de Daifukatsu pero veremos en que queda todo.
Daría lo que fuera por una versión del Daifukkatsu para la 360... [babas] [babas] [babas]
Yuu Matsura escribió:Daría lo que fuera por una versión del Daifukkatsu para la 360... [babas] [babas] [babas]


Yo tengo plena confianza en que saldrá..... espero [sonrisa]
Dios te oiga Dante [carcajad] . Para mi sería el bombazo del año en lo que a shumps se refiere, creo que es uno de los mejores shumps de la historia, y además la banda sonora es genial, la verdad es que si se currasen un buen port a 360 sería la ostia.
ketsui en primavera de 2010...
tamben e leido algo de mushihimesama 2... pero no confirman ni desmienten...

y de espgaluda II nada de nada... por ahora que yo sepa solo esto...
Recap está baneado del subforo por "troll"
Phellan_Wolf escribió:Buenas noticias provenientes del Sol Naciente a lo que el port de Ketsui se refiere. Según el Blog de Cave, Asada confirma que en la nueva build de Ketsui se han mejorado muchas cosas y que actualmente se encuentra entre el 70-80% de fidelidad a la versión arcade por lo que son muy buenas noticias, además que se ha confirmado que el equipo original de la PCB está involucrado


¿De dónde cacas os sacáis estas "noticias", si puedo preguntar? Lo único que se menciona en el blog de Cave acerca de Ketsui Extra es que se espera que en la primavera esté en la calle. Es imposible que "el equipo original" esté involucrado en su desarrollo porque es obra básicamente de dos hombres, Ikeda y Wakabayashi, en quienes recae en la actualidad todo el peso de la producción 'arcade' de la compañía. A lo último a lo que van a dedicar los escasos minutos libres de su agenda es a programar un juego doméstico para otra casa, puedes apostar.

Especialmente cuando ya se ha anunciado que se está preparando el próximo mata-mata para los salones.

Si no váis a poner fuentes, andáos con ojo al hacer las interpretaciones. Y a creeros a cualquiera.
onyvla escribió:ketsui en primavera de 2010...
tamben e leido algo de mushihimesama 2... pero no confirman ni desmienten...

y de espgaluda II nada de nada... por ahora que yo sepa solo esto...


Mushihimesama 2? pero si acaban de sacar el primero!!! que saquen el Daifukkatsu y el Espgaluda II y por mi parte me doy por satisfecho.

De todos modos cuando van a hacer oficial los títulos que sacarán en 2010 para 360?
A ver el Mushihimesama de 360 es el 2. Lo que se menciona es una versión para móviles/otros dispositivos creo. También se ha hablado de MegaBlack Label 1.1 del DeathSmiles para el Live Arcade.
Luego cuando me refiero al mismo equipo que hizo la PCB de Ketsui me refiero a Cave, claro está y eso es inegable, muestra de ello es lo sucedido con Daiojou y el retraso del mismo Ketsui, y es que no creo que quieran permitir una nueva cagada de 5PB. Y si, el propio Asada ha dicho que cree que Ketsui saldrá para la primavera, pero vamos no creo que se retrase mucho más cuando se suponía que Espgaluda II salía también en primavera y se ha adelantado 2 meses.
Además lo último escrito en el blog de Cave es que todavía están evaluando las ventas de Futari para ver si hacen Espgaluda region free. Habrá que seguir esperando.
Recap está baneado del subforo por "troll"
En el festival se ha presentado un Mushi para I-Pod, pero en el blog no se menciona nada de esto (más que nada, porque es un blog dedicado a la 3-60). De Futari 3-60 solo se dice que "se continúa investigando", en alusión a una entrada anterior en la que reflejaban las quejas de algunos usuarios. DS MBL 1.1, Galuda 2 BL, Ketsui y Dai-Ou-Jou (confirmando--por si hiciera falta--que el parche definitivo está al caer y que 5PB ha contratado a Mihara para la labor a petición de los fans) son los únicos títulos mencionados--ni siquiera hay algo del juego original por desvelar (que--vaticino--será de 'acción poligonal' al corte occidental, dados los gustos de Asada).


Además lo último escrito en el blog de Cave es que todavía están evaluando las ventas de Futari para ver si hacen Espgaluda region free. Habrá que seguir esperando.


No hay NADA escrito acerca de esto, que, por otra parte, debe de ser la última de sus preocupaciones.

No pretendo entrar en ninguna discusión contigo y menos por chuminadas de este calibre, pero necesitas dejar la labor de vocero a alguien que de verdad lea japonés, o algo. Y poner ENLACES.




Y edito: Tampoco he visto por ningún lado que se mencione que "Cave" (su división doméstica, si quieres) está involucrada en el desarrollo de Ketsui Extra. Parece obvio que van a supervisar hasta el último bit de lo que se haga después del fraude de Dai-Ou-Jou, pero de ahí a que "el equipo original participe en el desarrollo" hay un abismo. Yo no contendría el aliento esperando una versión aceptable de Ketsui en 3-60, por si os va sirviendo.
O sea que de una posible conversión del Daifukkatsu no han dicho nada no? pues vaya mierda, en fin no perderemos la esperanza... :(
Pues estoy liado tambien sacando los logros del DOJ, pero hay 5 de ellos que no puedo sacar, los de cojer las 10 abejas doradas de cada pantalla, en Shumps.system11 dicen algo de una guia, pero no la encuentro, al parecer no hay que hacerlo de alguna manera para que aparezcan todas, a ver si me hechais un cablecillo.

Gracias y Saludazos.
Yo tambien me uno a lo de sacar las diez abejas doradas, pero nunca lo consigo, siempre me falta alguna, a ver si alguien nos saca de dudas.
Segun lei, en el manual del juego vienen las localizaciones de cada una.
Aun asi, en este video ( el mejor video que podeis ver del DDPDOJBL) a lo mejor conseguis distinguir los sitios donde las coge. Digo a lo mejor por que, aunque las coge todas y cada una, el nivel de locura es tan grande que cuesta distinguirlo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=UAtN-8N4oJI st1
http://www.youtube.com/watch?v=LBrb6xGRm6A st2
http://www.youtube.com/watch?v=jw0PDYsL47A st3
http://www.youtube.com/watch?v=WD-TOE6RPn0 st4
http://www.youtube.com/watch?v=e98fHCiHEOo st5

PD: El Raystorm HD no tenia que salir antes de navidad?? Pfff....
En el manual del juego te aseguro que no viene la localización de las abejas, más que nada porque lo tengo delante y son cuatro paginillas con muy poca información. Respecto a los videos te lo agradezco, pero es cierto que no se ve una mierda, de hecho yo en el primer video solo he visto una [+risas]
Erodion escribió:Segun lei, en el manual del juego vienen las localizaciones de cada una.
Aun asi, en este video ( el mejor video que podeis ver del DDPDOJBL) a lo mejor conseguis distinguir los sitios donde las coge. Digo a lo mejor por que, aunque las coge todas y cada una, el nivel de locura es tan grande que cuesta distinguirlo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=UAtN-8N4oJI st1
http://www.youtube.com/watch?v=LBrb6xGRm6A st2
http://www.youtube.com/watch?v=jw0PDYsL47A st3
http://www.youtube.com/watch?v=WD-TOE6RPn0 st4
http://www.youtube.com/watch?v=e98fHCiHEOo st5

PD: El Raystorm HD no tenia que salir antes de navidad?? Pfff....


Pues me los tendré que estudiar, por que le he dado mil vueltas a todas las pantallas y nada, en ninguna pillo las 10, es mas a veces me aparecen algunas parpadeando que no las puedo coger, raro, me pongo encima y nada que no la pilla jijiji, Aqui hay un chaval que pregunta lo mismo que nosotros, a ver si con suerte le contestan algo. Se agradecen los videos, a ver si las consigo almenos en un Stg.

Saludos!!!
Supongo que sabras que para poderlas coger primero tienes que disparar con el laser encima, no? Y no me refiero a pasar por encima de la abeja, sino disparar estando detras de la abeja. Parpadean cuando disparas normal encima de ellas, para indicarte donde estan, pero no las puedes coger hasta "desbloquearlas" con el laser.
Si no recuerdo mal, cuando cojes una hace un ruidito como de una campanilla, ademas de verse "numero de hits"x"2" o lo que sea en pantalla. Por si os ayuda un poco a localizarlas mejor.

edit: Yuu, lo he entendido mal yo. La localizacion de estas viene solo en algunas copias del juego.
Erodion escribió:Supongo que sabras que para poderlas coger primero tienes que disparar con el laser encima, no? Y no me refiero a pasar por encima de la abeja, sino disparar estando detras de la abeja. Parpadean cuando disparas normal encima de ellas, para indicarte donde estan, pero no las puedes coger hasta "desbloquearlas" con el laser.
Si no recuerdo mal, cuando cojes una hace un ruidito como de una campanilla, ademas de verse "numero de hits"x"2" o lo que sea en pantalla. Por si os ayuda un poco a localizarlas mejor.

edit: Yuu, lo he entendido mal yo. La localizacion de estas viene solo en algunas copias del juego.



Pues no lo sabia Erodion, con el disparo concentrado te refieres para desbloquearlas? si es cierto que hace un ruido y te marca los Hits, pero es que me faltan mogollon por encontrar, seguiré en ello, merci por la ayuda.

Saludos.

P.D. Seria lo suyo dar con un manual de esos que comentas, a ver cuando me llegue el mio si lo lleva.
Para lo de las abejas no me hagáis mucho caso pero creo que es otro de los bugs del juego y que ha veces o no salen o no las puedes coger.
No creo que eso sea un bug phellan porque el otro día vi la tarjeta de jugador de un tio y tenia los 1000G.
Bueno pues ya tengo otros dos shumps más, Shikigami no shiro 3 y Raiden IV. El primero ya lo he probado y está guay, aunque comparado con el mushi sale perdiendo, pero aún así me mola, ya le he sacado un par de logritos :p . En cuanto tenga un rato probaré el Raiden a ver que tal está, que también tengo ganas de catarlo.

Ahora solo falta que salga el Espgaluda II y ya tendré una buena colección de shooters para la blanquita.

Saludos.
Yuu Matsura escribió:Bueno pues ya tengo otros dos shumps más, Shikigami no shiro 3 y Raiden IV. El primero ya lo he probado y está guay, aunque comparado con el mushi sale perdiendo, pero aún así me mola, ya le he sacado un par de logritos :p . En cuanto tenga un rato probaré el Raiden a ver que tal está, que también tengo ganas de catarlo.

Ahora solo falta que salga el Espgaluda II y ya tendré una buena colección de shooters para la blanquita.

Saludos.


El shikigami esta bien pero el problema es que es muy parecido a los otros dos anteriores y tampoco me gustaban mucho. El psyvariar 2 me gusta un poco más. Pillate el de xbox que es compatible con las xbox360 japos ;-)

newdreamer
yo tambien te recomiendo el psyvariar 2 el cual yo jugue este verano en mi dreamcast y esta bastante bien... pero me quedo con el shikigami no shiro III, a mi me gusta mas...
La edición limitada del Ketsui es un hecho y tiene que ser mía, no obstante sólo amazon japón la tiene listada, y todo parece indicar que definitivamente sale esta primavera [beer] lo cuál nos debe poner más que contentos de poder disfrutar de una versión decente del que posiblemente es el mejor shooting game de Cave.
Vamos ahora con una de noticias que nos interesa a los que tienen y queremos el Daiojou. La primera, habrá un parche gratuito que corregirá muchos bugs del juego, que ya sabemos que iba a salir y que saldrá en las próximas 2-3 semanas. El juego no va a ser reeditado en formato físico, (así quién se quiera hacer con él ya puede empezaar a buscarlo baratillo porque se va a revalorizar más aún dado que se dejó de editar) pero si se va a lanzar una "versión completa" del juego de pago no obstante habrá que tener la versión original.
Esta info se la debemos al internauta EOJ.
Buenas

segun el sitio donde tengo pedido el senko, este juego, senko no ronde DUO sale el 28 de abril en japón...

http://www.amazon.co.jp/%E3%82%B0%E3%83 ... 899&sr=1-1

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

segun el sitio donde tengo pedido el senko, este juego, senko no ronde DUO sale el 28 de abril en japón...

http://www.amazon.co.jp/%E3%82%B0%E3%83 ... 899&sr=1-1

newdreamer


La verdad es que el senko es una mezcla rara de Grev entre lucha y shooting game pero como el primero cae también. Lo malo que tiene toda la pinta de juntarse con el lanzamiento de ketsui. A ver si se animan y lanzan versiones de su Border Down y Under Defeat aunque sea para el Live Arcade. También que versionen su nuevo juego que no tiene mala pinta.
Yo sigo esperando el anuncio oficial de Daifuikkatsu, ese si que es bestial. Del ketsui no he visto nada, tan bueno es phellan?
Un nuevo shooter en indie games

abaddon 400 mps estilo stardust...

newdreamer
Phellan_Wolf escribió: A ver si se animan y lanzan versiones de su Border Down y Under Defeat aunque sea para el Live Arcade.


dios... si esto se hiciese realidad...
Yuu Matsura escribió:Yo sigo esperando el anuncio oficial de Daifuikkatsu, ese si que es bestial. Del ketsui no he visto nada, tan bueno es phellan?


No lo he catado personalmente, sólo el aborto de la versión que hay para DS y que me encanta porque no dejo de jugarlo. El sistema de puntuación es mucho más sencillo que los Dodonpachi, pero la acción y los patrones de disparos por lo que he visto en los videos de la versión arcade me parecen la repera. Pero vamos espero la versión de 360 con ganas más que nada porque no me hace gastarme 1000€ en la PCB.
Feliz anio! Despues de estar con la familia que vino de visita por un par de semanas, ya estoy de vuelta al tajo. El dia de reyes me debio de favorecer algun dios sintoista ya que di con un HARP Special Edition para la PS1/PS2 (la primera vez que veo uno en mi vida) en un estado impecable. No tengo ni un duro pero semejante oportunidad no se presenta dos veces asi que estare alimentandome de natto por el resto de mis dias.

Recap, la razon por la que no pongo enlaces es sencillo. Nadie en la industria tiene conocimiento de lo que se cuece en CAVE excepto algunos empleados y estos como comprenderas no van a ser tan estupidos de lanzarlo a los 4 vientos. Yo me entero de algunas cosas y doy las suficientes pistas para que la gente amante de los shmups de EOL tengan algo de que hablar y especular. Por respeto a mis amigos (y a mi mismo cuando soy yo el que esta involucrado en algun proyecto), tampoco voy a contar de todo lo que me entero. De momento ya habeis podido ver uno de los juegos que CAVE esta preparando para el iPhone como ya deje entre ver hace tiempo con lo que espero que la gente no me tome por algun flipado que no tiene nada mejor que hacer que ir difundiendo rumores infundados. Hice lo mismo cuando estaba trabajando en el desarrollo de Lost Odyssey o Street Fighter IV.

Yuu Matsura, el Ketsui es una joya de juego y aunque la version descafeinada de la DS esta muy bien, no le hace justicia. En mi opinion el segundo mejor juego de CAVE. Por cierto, espero que a estas alturas ya sepas cual es el cuarto juego que CAVE tiene pensado sacar para el 2010 [ginyo]
AnimAitor escribió:Feliz anio! Despues de estar con la familia que vino de visita por un par de semanas, ya estoy de vuelta al tajo. El dia de reyes me debio de favorecer algun dios sintoista ya que di con un HARP Special Edition para la PS1/PS2 (la primera vez que veo uno en mi vida) en un estado impecable. No tengo ni un duro pero semejante oportunidad no se presenta dos veces asi que estare alimentandome de natto por el resto de mis dias.

Recap, la razon por la que no pongo enlaces es sencillo. Nadie en la industria tiene conocimiento de lo que se cuece en CAVE excepto algunos empleados y estos como comprenderas no van a ser tan estupidos de lanzarlo a los 4 vientos. Yo me entero de algunas cosas y doy las suficientes pistas para que la gente amante de los shmups de EOL tengan algo de que hablar y especular. Por respeto a mis amigos (y a mi mismo cuando soy yo el que esta involucrado en algun proyecto), tampoco voy a contar de todo lo que me entero. De momento ya habeis podido ver uno de los juegos que CAVE esta preparando para el iPhone como ya deje entre ver hace tiempo con lo que espero que la gente no me tome por algun flipado que no tiene nada mejor que hacer que ir difundiendo rumores infundados. Hice lo mismo cuando estaba trabajando en el desarrollo de Lost Odyssey o Street Fighter IV.

Yuu Matsura, el Ketsui es una joya de juego y aunque la version descafeinada de la DS esta muy bien, no le hace justicia. En mi opinion el segundo mejor juego de CAVE. Por cierto, espero que a estas alturas ya sepas cual es el cuarto juego que CAVE tiene pensado sacar para el 2010 [ginyo]


Feliz 2010 para ti también y espero que en Japan no te hagan currar más que lo de allí es inhumano. Recap me dice a mí lo de los enlaces, pero yo lo único que hago es poner en este hilo lo que suelen comentar Gajinpunch y EOJ que segyramente muy bien conoces.
En cuanto al 4º juego de Cave, no me fastidies que es Daifukatsu???? Porque yo sólo cuento Guwange, Espgaluda II, Nueva IP y Death Smiles 2 a no ser claro que cualquiera de los 2 últimos que he dicho se marche a 2011 que si no sacan el Death Smiles 2 este año por mi estupendo, prefiero 1000 veces Daifukatsu.

Se me olvidaba, EOJ comenta que se espera una versión completa de Daiojou después del parche gratuito, pero que para esa versión completa hará falta el DVD del juego. Eso es algo que no entiendo, pues lo lógico sería sacar el juego en Games on Demand porque no va a ser reeditado o es que piensan sacar un nuevo modo de juego o algo??? Se aceptan pistas y ya de paso si sabes algo de que va a llevar la edición especial del Ketsui se agradecería.
AnimAitor escribió:Feliz anio! Despues de estar con la familia que vino de visita por un par de semanas, ya estoy de vuelta al tajo. El dia de reyes me debio de favorecer algun dios sintoista ya que di con un HARP Special Edition para la PS1/PS2 (la primera vez que veo uno en mi vida) en un estado impecable. No tengo ni un duro pero semejante oportunidad no se presenta dos veces asi que estare alimentandome de natto por el resto de mis dias.

Recap, la razon por la que no pongo enlaces es sencillo. Nadie en la industria tiene conocimiento de lo que se cuece en CAVE excepto algunos empleados y estos como comprenderas no van a ser tan estupidos de lanzarlo a los 4 vientos. Yo me entero de algunas cosas y doy las suficientes pistas para que la gente amante de los shmups de EOL tengan algo de que hablar y especular. Por respeto a mis amigos (y a mi mismo cuando soy yo el que esta involucrado en algun proyecto), tampoco voy a contar de todo lo que me entero. De momento ya habeis podido ver uno de los juegos que CAVE esta preparando para el iPhone como ya deje entre ver hace tiempo con lo que espero que la gente no me tome por algun flipado que no tiene nada mejor que hacer que ir difundiendo rumores infundados. Hice lo mismo cuando estaba trabajando en el desarrollo de Lost Odyssey o Street Fighter IV.

Yuu Matsura, el Ketsui es una joya de juego y aunque la version descafeinada de la DS esta muy bien, no le hace justicia. En mi opinion el segundo mejor juego de CAVE. Por cierto, espero que a estas alturas ya sepas cual es el cuarto juego que CAVE tiene pensado sacar para el 2010 [ginyo]


Feliz Año tio!!

Pues si sale el ketsui ese tendremos que echarle un vistazo si tan bueno es, y sobre lo que comentas si, creo que ya se cual es el 4º juego que CAVE nos tiene preparados este año.

Gracias de verdad colegui [ginyo]
AnimAitor escribió:Feliz anio! ...


feliz año a ti tambien crack...


y bueno no se si sabras o podras comentar algo de la region de espgaluda II...

en cuanto a lo del cuarto juego... mejor no decir nada, que ya tengo bastante hype con el espgaluda II... pero lei algo hace un tiempo de mushihimesama 2... buf... que no que no...


PD: joder, participaste en el desarrollo de lost odyssey y street fighter IV... :O
impresionante, que grande...
Espgaluda II manque nos pese muy probablemente va a tener bloqueo de región porque aunque Futari ha vendido muy bien, no ha superado las ventas del Death Smiles, y por lo que se comenta de gente que habló Asada el pasado Diciembre en el festival de Cave no tiene pinta de que estén por la labor, aunque la esperanza es lo último que se pierde.
Tan costoso es hacer un juego RF como para perder esas miles de copias que compramos en occidente?
coste de produccion cero. De hecho me atrevo a decir que incluso sera ligeramente mas caro bloquearlo.

En cualquier caso es como comentaban por ahi, son temas de licencias. Si NO lo haces region free y alguien quiere sacarse dinero en europa vendiendo el juego, tiene que pagar. Si lo hacen region free, una empresa podria vender en europa y ellos no ven un duro de esas ventas (salvo las que le hayan vendido a la distribuidora, imagino que a precio de risa).
No hay que presuponer cosas. Yo no sé si tanto les cuesta hacerlo o no, pero por lo visto (no sé si serían excusas o no) el hacer region free un juego en el caso de la consola de Microsoft hace falta que te den el visto bueno las sociedades de clasificación, como la ESRB o la PEGI pues el contenido del videojuego puede ser visionado en otros territorios que país de orígen del juego.
Ahora bien, yo creo que van a lo como do y Futari ha sido un experimento para tantear el terreno, pero vamos la master copy de Espgaluda II sale mañana para Microsoft para que se le de el visto bueno de duplicación y o mucho cambian las cosas o el juego va a tener un candado como una catedral y del Ketsui iros olvidando porque la distribuidora es 5PB y esa no ha hecho ningún juego region free.
Sólo queda esperar.
Tendremos que esperar a terminar la generacion para que una empresa como midas (de grato recuerdo por traer conversiones pal desastrosas como shinigami no shiro 2) u otras compañias de medio pelo traigan estos shooters a europa, como pasó en ps2...

Por cierto, pellan me ha sugerido el rumor pero aqui se confirma: Otomedius g platinum en marzo...

http://www.konami.jp/products/otome_g_p ... index.html

Ya tienes algo que comprarte en marzo, yuu ;-)

ya se puede importar desde japon

http://www.hmv.co.jp/en/product/detail/3743594


a la espera que nuestros importadores chinos favoritos lo tengan para comprarlo

newdreamer
Pues mira si, a ese precio es demasiado tentador XD

Gracias por el aviso ;)
Si la versión Platinum del juego incluye los contenidos descargables (personajes, escenario, músicas nuevas) así como una actualización que hay por ahí me parece que tendré que hacerme con Otomedius de nuevo porque no quiero actualizar mi Xbox japo a NXE, me niego en rotundo.
Phellan_Wolf escribió:no quiero actualizar mi Xbox japo a NXE, me niego en rotundo.


por ???
Phellan_Wolf escribió:Si la versión Platinum del juego incluye los contenidos descargables (personajes, escenario, músicas nuevas) así como una actualización que hay por ahí me parece que tendré que hacerme con Otomedius de nuevo porque no quiero actualizar mi Xbox japo a NXE, me niego en rotundo.


A ver si la gente del foro de shmups te saca de dudas. Personalmente no creo que saquen el juego "region free" pero no estaria mal que metiesen todo lo que han sacado hasta ahora en un solo disco. Por lo que se comenta, las versiones Platinum son el mismo juego que el original y el master no se toca. Suerte!
KOF Sky Stage... el dia 22 de este mes... en los arcades japoneses...
esilvan escribió:
Phellan_Wolf escribió:no quiero actualizar mi Xbox japo a NXE, me niego en rotundo.


por ???


Porque es una mierda de intrefaz con perdón. No me gusta y ralentiza todo muchísimo, además está más que cuco con las blades antiguas.
Animaitor, el que el Otomedius sea o no region free me da igual, lo que me interesa es que Konami endiñe algo de los contenidos descargables. Como por ejemplo ha hecho ya M$ y Bioware en las versiones platinum de juegos como Perfect Dark y Mass Effect. Si no pues nada con la original.
A ver que tal queda esa KoF Sky Stage, espero que no se suban mucho a la parra en el precio.

Edito: Por si no os habéis enterado dentro de poco habrá un nuevo shooting game para el Live Arcade llamado Eclosion que no tiene mala pinta, aunque me río yo de lo que dicen en lo referente a la BSO.
Por otra parte nueva entrada en el blog del señor Asada que se confirma que en los próximos 2 meses se van a anunciar 2 nuevos títulos así como la salida de Mega Black Label 1.1 en el Arcade para el Death Smiles para finales de Abril. ¿Se anunciará por fin Daiffukatsu? Dentro de poco lo sabremos.
ya esta el hilo un pelin actualizado.

el otomedius ya lo podeis pedir a yesasia

http://www.yesasia.com/global/otomedius ... /info.html

newdreamer
Más cositas chulas, la master del Espgaluda II ya ha salido para las oficinas de M$, por lo que ya nada se puede hacer para un posible cambio de región, sea cuál sea la de esa copia que muy probablemente esté ya en las oficinas niponas del gigante norteamericano.
Para quién le interese Raiden IV está en el bazar japo en los Games on demand al precio de 2980 Y que está muy pero que muy bien de precio.
Que se me olvidaba se abre la puerta para que a lo mejor en un futuro el Death Smiles llegue a Europa porque va a ser editado en los USA. Podéis leerlo en siliconera.
Buena noticia lo de Raiden IV, aunque no era de los que más me llamaban le echaré un ojo. A ver si hacen lo mismo con Deathsmiles.

Por cierto, esta tarde por fin cataré el Mushihimesama con el Hori Pro Ex-Se, que ambos me han llegado esta misma semana :P.

Saludos!
entonces el raiden IV que han colgado en el bazar japo... me lo puedo pillar y jugarlo en mi 360 pal ???

es que de ser asi... por fin voy a poder disfrutar de el shooting mas esperado por mi desde hace años...

[looco] [babas]



en cuanto a lo del espgaluda II, es de suponer que la semana que viene confirmen su region... no ???

y lo del deathsmiles lo lei esta mañana... buena noticia...
onyvla escribió:entonces el raiden IV que han colgado en el bazar japo... me lo puedo pillar y jugarlo en mi 360 pal ???

es que de ser asi... por fin voy a poder disfrutar de el shooting mas esperado por mi desde hace años...

[looco] [babas]



en cuanto a lo del espgaluda II, es de suponer que la semana que viene confirmen su region... no ???

y lo del deathsmiles lo lei esta mañana... buena noticia...


El Raiden IV dudo mucho que lo puedas jugar en tu consola pal, es más incluso de que te lo puedas bajar. Creo recordar que haabían puesto códigos regionales a los games on demand o que no te lo podías bajar si no eran de tu región para que la gente no aprovechase que están más baratos en un bazar que en otro (porque no son lo mismo 1200MS Points en USA que en Europa o Japón).
La región de Espgaluda II no se sabrás hasta que salga el juego o lo anuncie la propia Cave, pero vamos si todavía no han dicho nada y después de ver que el Death Smiles sale en los USA, mucho me temo que es casi oficial que va a tener bloqueo.
10014 respuestas