Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Only16bits escribió:Estoy interesado en muchos shooters japoneses y he leido que no son region-free, cuanto costaria una XBOX 360 nueva japonesa con gastos de envio a España?


Pues 198€ de la consola mas unos casi 60 de envio, rondaria los 250€ eso si no te la paran en aduanas que te cobrarian unos 80€ mas, la verdad es que sale caro, pero es que hay juegos que son una gozada, yo estube mirando mil sitios para traer una, y mira al final tube suerte y me la vendió un amigo, ah por cierto estos precios que te he dado son de Play-Asia, y del modelo arcade que es el único que tienen a la venta.

Saludos.
Después de un silencio, de entre los muertos vuelve a resurgir la conversión de Ketsui para Xbox 360. Parece ser que 5PB los mismos gañanes que se han destrozado Daiojou van a mostrar esta nueva versión en un evento de Cave este mismo Diciembre, y es que tendría que haber salido en febrero.
Menos mal que M2 ha metido mano de por medio y esperemos que se hayan corregido muchos bugs.
Para quién no lo sepa M2 ha sido el estudio japo encargado de hacer la conversión de Mushihimesama para 360. Creo que también andan detras de Espgaluda II pero no estoy seguro.
Phellan_Wolf escribió:Después de un silencio, de entre los muertos vuelve a resurgir la conversión de Ketsui para Xbox 360. Parece ser que 5PB los mismos gañanes que se han destrozado Daiojou van a mostrar esta nueva versión en un evento de Cave este mismo Diciembre, y es que tendría que haber salido en febrero.
Menos mal que M2 ha metido mano de por medio y esperemos que se hayan corregido muchos bugs.
Para quién no lo sepa M2 ha sido el estudio japo encargado de hacer la conversión de Mushihimesama para 360. Creo que también andan detras de Espgaluda II pero no estoy seguro.


esto si es un NOTICION!!!... si van a volver a mostrarlo, y M2 ha metido las manos, significa ke el juego sale probablemente antes del verano... y si a esto le sumamos ke puede ser ke salga region free, es ke ya se me hace agua la boca. y si no sale region free, es ke va tocar comprarse la 360 japonesa, por ke ese escosor si no me lo awanto mas saliendo lo ke dicen va a salir en 2010.

PS: no se de donde leches voy a sacar tiempo pa jugar, con el curro y el master....
Ya ves que si es un noticion!!! juasss ya mismo lo tenemos aqui!!!!

Imagen

Por que la fecha de play-asia como que no.
dante444 escribió:Ya ves que si es un noticion!!! juasss ya mismo lo tenemos aqui!!!!

Imagen

Por que la fecha de play-asia como que no.


No te sabes la historia de la conversión???? Porque iba a salir en esas fechas pero después de lo sucedido con Daiojou y la versión de Ketsui que se pudo probar enfureció a Cave. Podemos dar gracias de que por fin se sepa algo del juego porque yo ya esperaba que no fuera a salir nunca.
Phellan_Wolf escribió:
dante444 escribió:Ya ves que si es un noticion!!! juasss ya mismo lo tenemos aqui!!!!

Imagen

Por que la fecha de play-asia como que no.


No te sabes la historia de la conversión???? Porque iba a salir en esas fechas pero después de lo sucedido con Daiojou y la versión de Ketsui que se pudo probar enfureció a Cave. Podemos dar gracias de que por fin se sepa algo del juego porque yo ya esperaba que no fuera a salir nunca.



Pues fenomeno, a ver si dan fecha, por cierto tu que has jugado al DOJ me puedes explicar lo del X-Mode, por que no me queda claro, ya que el juego solo tiene Old y New version, de de X-Mode que es exactamente, y por que conforme voy jugando me van subiendo los credits?

Saludos.
El X-mode lo desbloqueas despues de haber jugado 6 horas. Tiene solo un loop, el sistema de juego es diferente y la musica es un remix.

Los continues como ya has descubierto, te los vas "ganado" a pulso. Suerte!!
dante444 escribió: y por que conforme voy jugando me van subiendo los credits?

Saludos.



Será como en el Ikaruga de DC, que ibas ganando continues coforme tenías más horas de juego. Si no recuerdo mal, cuando habías jugado unas 8 horas al juego ya tenías la opción de infinitos.
AnimAitor escribió:El X-mode lo desbloqueas despues de haber jugado 6 horas. Tiene solo un loop, el sistema de juego es diferente y la musica es un remix.

Los continues como ya has descubierto, te los vas "ganado" a pulso. Suerte!!


Graciasss Sensei, mira que he buscado pero no encontraba la solucion, y respecto al tema de los continues llegué a tener 3, pero cuando volví a jugar al dia siguiente otra vez uno, osea que no se quedan guardados, pero vamos que ahora a desbloquear el X-Mode y a darle caña!!!

Muchas gracias. Y Saludazos!!!

Raizing escribió:
dante444 escribió: y por que conforme voy jugando me van subiendo los credits?

Saludos.



Será como en el Ikaruga de DC, que ibas ganando continues coforme tenías más horas de juego. Si no recuerdo mal, cuando habías jugado unas 8 horas al juego ya tenías la opción de infinitos.


Pues por lo visto así es, pero no encuentro en que se basa, si en tiempo, puntos.... y no quedan guardados, como comentaba llegué a conseguir 3 pero ya no los tengo [buuuaaaa].

Saludos y gracias.
Parece ser que Mihara san ha puesto fecha final al parche de DPDOJBLEX resolviendo un porron de bugs...

http://mihara.sub.jp/top/blog/sb203/log/eid10367.html

... y reduciendo el tiempo de carga!!!! [amor]
Pone que sale en Enero de 2010 no?

Y dices que el X mode del DPDOJBLEX solo tiene un loop, que es eso?
Yuu Matsura escribió:Pone que sale en Enero de 2010 no?

Y dices que el X mode del DPDOJBLEX solo tiene un loop, que es eso?


Si lo de 1 loop tampoco lo he entendido, puede ser un tipo de shot??, bueno por fin sabemos como se juega al X-Mode, que me tenia mosca.

Saludos.
AnimAitor escribió:Parece ser que Mihara san ha puesto fecha final al parche de DPDOJBLEX resolviendo un porron de bugs...

http://mihara.sub.jp/top/blog/sb203/log/eid10367.html

... y reduciendo el tiempo de carga!!!! [amor]


Juuuurl eso es nuevo porque decía en un principio que el parche no los iba a reducir, pero siendo así [amor].
Yu y Dante cuando Animator dice 1 loop significa una vuelta. Es decir que una vez acabas el juego no continua. La mayoría de shooters, sobre todo los de Cave suelen tener 2 Loops, siendo el 2º mucho más difícil que el 1º, además de que en el 2º Loop los jefes de final de fase suelen tener otra transformación adicional, algunos no todos.
Phellan_Wolf escribió:
AnimAitor escribió:Parece ser que Mihara san ha puesto fecha final al parche de DPDOJBLEX resolviendo un porron de bugs...

http://mihara.sub.jp/top/blog/sb203/log/eid10367.html

... y reduciendo el tiempo de carga!!!! [amor]


Juuuurl eso es nuevo porque decía en un principio que el parche no los iba a reducir, pero siendo así [amor].
Yu y Dante cuando Animator dice 1 loop significa una vuelta. Es decir que una vez acabas el juego no continua. La mayoría de shooters, sobre todo los de Cave suelen tener 2 Loops, siendo el 2º mucho más difícil que el 1º, además de que en el 2º Loop los jefes de final de fase suelen tener otra transformación adicional, algunos no todos.


cierto. tan es asi, ke incluso el primer nivel del segundo loop habitualmente es mas dificil kel ultimo nivel del primer loop (y para los ke han jugado los pachis, saben ke ya eso es bastante decir)... aadicionalmente, el segundo loop habitualmente solo se saca si no se continua ni una vez.
Phellan_Wolf escribió:
AnimAitor escribió:Parece ser que Mihara san ha puesto fecha final al parche de DPDOJBLEX resolviendo un porron de bugs...

http://mihara.sub.jp/top/blog/sb203/log/eid10367.html

... y reduciendo el tiempo de carga!!!! [amor]


Juuuurl eso es nuevo porque decía en un principio que el parche no los iba a reducir, pero siendo así [amor].
Yu y Dante cuando Animator dice 1 loop significa una vuelta. Es decir que una vez acabas el juego no continua. La mayoría de shooters, sobre todo los de Cave suelen tener 2 Loops, siendo el 2º mucho más difícil que el 1º, además de que en el 2º Loop los jefes de final de fase suelen tener otra transformación adicional, algunos no todos.


kaspal escribió:
Phellan_Wolf escribió:
AnimAitor escribió:Parece ser que Mihara san ha puesto fecha final al parche de DPDOJBLEX resolviendo un porron de bugs...

http://mihara.sub.jp/top/blog/sb203/log/eid10367.html

... y reduciendo el tiempo de carga!!!! [amor]


Juuuurl eso es nuevo porque decía en un principio que el parche no los iba a reducir, pero siendo así [amor].
Yu y Dante cuando Animator dice 1 loop significa una vuelta. Es decir que una vez acabas el juego no continua. La mayoría de shooters, sobre todo los de Cave suelen tener 2 Loops, siendo el 2º mucho más difícil que el 1º, además de que en el 2º Loop los jefes de final de fase suelen tener otra transformación adicional, algunos no todos.


cierto. tan es asi, ke incluso el primer nivel del segundo loop habitualmente es mas dificil kel ultimo nivel del primer loop (y para los ke han jugado los pachis, saben ke ya eso es bastante decir)... aadicionalmente, el segundo loop habitualmente solo se saca si no se continua ni una vez.


Ok, entiendo, joder nunca me habia informado sobre estas cosas, y en el Futari tambien ocurrirá, vamos que me lo paso una vez y si lo vuelvo a jugar mas chungo es no? Interesante, gracias por la info figuras!!!

Saludos.
nop.

el futari es de un solo loop, pero tiene el TLB (true last boss) mas salvaje ke hay (spiritual larsa)... pero para poder sacarlo, hay ke jugar en el modo ultra, y no perder ni una sola vida... como complicaillo de enfrentarse a el, no te parece?

en fin, si mal no recuerdo, los mushi son los unicos (o de los pocos, no te lo puedo confirmar de memoria ahorita) de los juegos de CAVE ke no tienen second loop.
kaspal escribió:nop.

el futari es de un solo loop, pero tiene el TLB (true last boss) mas salvaje ke hay (spiritual larsa)... pero para poder sacarlo, hay ke jugar en el modo ultra, y no perder ni una sola vida... como complicaillo de enfrentarse a el, no te parece?

en fin, si mal no recuerdo, los mushi son los unicos (o de los pocos, no te lo puedo confirmar de memoria ahorita) de los juegos de CAVE ke no tienen second loop.


No se si era Spiritual Larsa, pero yo en Ultra me enfrenté a Larsa que tiene 3 transformaciones, increiblemente chungo.

Saludos.
dante444 escribió:
kaspal escribió:nop.

el futari es de un solo loop, pero tiene el TLB (true last boss) mas salvaje ke hay (spiritual larsa)... pero para poder sacarlo, hay ke jugar en el modo ultra, y no perder ni una sola vida... como complicaillo de enfrentarse a el, no te parece?

en fin, si mal no recuerdo, los mushi son los unicos (o de los pocos, no te lo puedo confirmar de memoria ahorita) de los juegos de CAVE ke no tienen second loop.


No se si era Spiritual Larsa, pero yo en Ultra me enfrenté a Larsa que tiene 3 transformaciones, increiblemente chungo.

Saludos.


ya te digo, spiritual larsa SOLO SALE si pasas todo el juego con UNA VIDA... ella se encarga de kitarte las ke tengas igual y hasta donde se (por ke yo no tengo nivel para ello aun), solo sale en el modo 1.5 Ultra.

yo he pasado el modo novice ultra con una vida y no me ha salido... y en el arrange no paso con menos de 2-3 creditos.
nuevas imagenes de espgaluda II:


Imagen
Imagen
Imagen


y bueno tambien comentar que el proximo domingo 27 CAVE celebra su festival...


PD: espgaluda II region free ya !!!
onyvla escribió:nuevas imagenes de espgaluda II:


Imagen
Imagen
Imagen


y bueno tambien comentar que el proximo domingo 27 CAVE celebra su festival...


PD: espgaluda II region free ya !!!



Tutorial para el Bloack Label como era de esperar, porque el sistema de puntuación de espgaluda tiene tela. Y el próximo 27 sip, por fin enseñarán que camino lleva el Ketsui [amor]
onyvla escribió:nuevas imagenes de espgaluda II:


Imagen
Imagen
Imagen


y bueno tambien comentar que el proximo domingo 27 CAVE celebra su festival...


PD: espgaluda II region free ya !!!


Diossss, que ganitas, estoy esperando a ver si abren el preorder de la Limited Edition como agua de mayo, y que, creeis que veremos en el festival el Guwange o el Daifukatsu??
Pues espero que si, parece que le están cogiendo el gustillo a programar para la 360. Y nosotros tan contentos claro XD

Oye Dante y el Raiden IV que tal? lo digo porque tengo el Raiden Fighters Aces y no se que hacer si pillarme este o no :-?
aparte de que confirmen mas juegos, a mi me gustaria que anunciasen oficialmente que espgaluda II sera region free...


Yuu... pillate ese raiden pero ya tio...
Yuu Matsura escribió:Pues espero que si, parece que le están cogiendo el gustillo a programar para la 360. Y nosotros tan contentos claro XD

Oye Dante y el Raiden IV que tal? lo digo porque tengo el Raiden Fighters Aces y no se que hacer si pillarme este o no :-?



La duda ofende. Aunque de nombre similar, las sagas son distintas y Raiden IV es un shooter super entretenido además de que sus gráficos te dejarán buen sabor de boca. Tiene además 2 fases adicionales que no aparecen en la recreativa y son exclusivas de Xbox.
Además el sistema de puntuación es muy sencillo y tiene algún que otro secretillo. Una cosa que me ha gustado un montón del juego y que no sé por qué otros títulos no lo han implementado es un modo de juego gemelo, en el que podrás jugar con 2 naves y 1 mando, manejando cada una de las naves con los sticks del mando. Si te gustan los shooter no te va a defraudar.
Yuu Matsura escribió:Pues espero que si, parece que le están cogiendo el gustillo a programar para la 360. Y nosotros tan contentos claro XD

Oye Dante y el Raiden IV que tal? lo digo porque tengo el Raiden Fighters Aces y no se que hacer si pillarme este o no :-?


Pues como dice el amigo Pellan_Wolf, el juego es buenisimo, la verdad es que no te va a defraudar, si te digo la verdad no lo he jugado a fondo, por hace poco que tengo la Japo y no doy abasto, los quiero jugar todos y no juego a ninguno jeje, por cierto el Aces y el 200X shoting Love, son los 2 que me faltan, y tio estoy a ver si se me desbloquea el X-Mode del DOJ, que no salta, a ver si hago las 6 horas de juego, eso si y cambiando de tema el que me ha enamorado el DeathSmiles, que bueno dios!!! los que lo habeis jugado de por aquí (yo es que ando un poquito atrasado, esto de no haberlos podido jugar antes...) me he pasado el juego con las 4 protas y no me ha saltado el Logro de End Game With all Characters, que hay algun personaje escondido??

Saludos, y gracias.
dante444 escribió:
Yuu Matsura escribió:Pues espero que si, parece que le están cogiendo el gustillo a programar para la 360. Y nosotros tan contentos claro XD

Oye Dante y el Raiden IV que tal? lo digo porque tengo el Raiden Fighters Aces y no se que hacer si pillarme este o no :-?


Pues como dice el amigo Pellan_Wolf, el juego es buenisimo, la verdad es que no te va a defraudar, si te digo la verdad no lo he jugado a fondo, por hace poco que tengo la Japo y no doy abasto, los quiero jugar todos y no juego a ninguno jeje, por cierto el Aces y el 200X shoting Love, son los 2 que me faltan, y tio estoy a ver si se me desbloquea el X-Mode del DOJ, que no salta, a ver si hago las 6 horas de juego, eso si y cambiando de tema el que me ha enamorado el DeathSmiles, que bueno dios!!! los que lo habeis jugado de por aquí (yo es que ando un poquito atrasado, esto de no haberlos podido jugar antes...) me he pasado el juego con las 4 protas y no me ha saltado el Logro de End Game With all Characters, que hay algun personaje escondido??

Saludos, y gracias.


El Deathsmmiles no me lo he pasado con las 4, pero me parece que ese logro no es sólo terminarlo con los 4 personajes, si no que hay algo más de por medio pero no sé que es. Personaje escondido no hay, lo que sucede es que si te bajas la expansión MegaBlack Label por 1200 puntillos de ná, tendrás un nuevo personaje jugable. Es más dentro de poco estará disponible la MegablackLabel 1.1 para el juego que uspongo que la mostrarán este 27 de Diciembre y que no se suban a la parra con el precio. Eso sí, para estas 2 descargas necesitas cuenta japo y puntos japos.
Yo lo tengo y está bastante bien el juego aunque yo personalmente prefiero los shumps verticales. Respecto al logro que dices mira a ver en mi perfil si lo tengo, porque me suena que sí, aunque si te digo la verdad no me acuerdo de si había que hacer algo en especial para que te lo dieran.

De todos modos cualquier duda ya sabes ;)

P.D. Al final he pedido el Raiden IV :cool:
Yuu Matsura escribió:Yo lo tengo y está bastante bien el juego aunque yo personalmente prefiero los shumps verticales. Respecto al logro que dices mira a ver en mi perfil si lo tengo, porque me suena que sí, aunque si te digo la verdad no me acuerdo de si había que hacer algo en especial para que te lo dieran.

De todos modos cualquier duda ya sabes ;)

P.D. Al final he pedido el Raiden IV :cool:


Osti pues ahora lo miro, segun la lista de logros de http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=24786 no dice nada especial, pero si hace un apunte que existe un bug para los que tenemos el juego guardado en HDD en la acumulacion de partidas para hacer saltar logros, así que ha podido ser eso, tambien comentan que hay logros que no saltan por este mismo bug, por cierto, entonces tu tienes una japo no??
Y por cierto muy bien hecho con ese Raiden tio, esta fenomeno, a mi me viene de camino el Shikigami III y el DOJ, mi mujer me hecha de casa al final.
Ah muchas gracias por el ofrecimiento, lo mismo digo, por aqui andamos para lo que necesites figura.

Saludos.
Y yo sin 360 japo :(.

¿Se sabe si Deathsmiles 2 será region free?Me encanta la estética de ese juego, y ya que el primero no lo podré catar pues a ver si hay suerte con el segundo.

Saludos!
dante444 escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo lo tengo y está bastante bien el juego aunque yo personalmente prefiero los shumps verticales. Respecto al logro que dices mira a ver en mi perfil si lo tengo, porque me suena que sí, aunque si te digo la verdad no me acuerdo de si había que hacer algo en especial para que te lo dieran.

De todos modos cualquier duda ya sabes ;)

P.D. Al final he pedido el Raiden IV :cool:


Osti pues ahora lo miro, segun la lista de logros de http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=24786 no dice nada especial, pero si hace un apunte que existe un bug para los que tenemos el juego guardado en HDD en la acumulacion de partidas para hacer saltar logros, así que ha podido ser eso, tambien comentan que hay logros que no saltan por este mismo bug, por cierto, entonces tu tienes una japo no??
Y por cierto muy bien hecho con ese Raiden tio, esta fenomeno, a mi me viene de camino el Shikigami III y el DOJ, mi mujer me hecha de casa al final.
Ah muchas gracias por el ofrecimiento, lo mismo digo, por aqui andamos para lo que necesites figura.

Saludos.


Si que tengo una 360 japo, lo mejor que he comprado en muchíiiiisimo tiempo jeje. Respecto al bug que comentas no había oído nada, y yo también lo tengo instalado en el disco duro y si que me saltó el logro, por lo que no se que puede ser.
Yuu Matsura escribió:
dante444 escribió:
Yuu Matsura escribió:Si que tengo una 360 japo, lo mejor que he comprado en muchíiiiisimo tiempo jeje. Respecto al bug que comentas no había oído nada, y yo también lo tengo instalado en el disco duro y si que me saltó el logro, por lo que no se que puede ser.


Due to bugs in the initial release, playing with the game installed to the hard drive or with autosave enabled can cause problems with unlocking the cumulative achievements unless the patch is downloaded.


A ese cita me referia, claro yo no tengo parche descargado, ni mega black label, pero tambien puede ser que no me haya saltado por que no me esperé en 3 de los endings que te dan otro logro segun decidas si devuelves al personaje al mundo normal o no, puede ser por eso jiji. Y si tio la consola Japo es lo suyo, yo es que tengo una pal y la japo baned edition, pero estoy por deshacerme de las 2 y pillar una japo y tenerla para todo.

Saludos.

P.D. ya vi que tienes el logro, y los de los 4 endings, por eso te pudo saltar, yo solo esperé en un ending.
No se si la web de yesasia se ha precipitado, pero marcan espgaluda II como "only compatible with Japan Version XBox 360 consoles". ¿Es oficial? Decidme que no es verdad [buuuaaaa].

Saludos!

EDITO: añado link >>> http://www.yesasia.com/global/espgaluda ... /info.html
Pues espero que no sea cierto por muchos compañeros de este foro, aunque yo lo disfrutaré sea region free o no en mi 360 japo [360º]
Master04 escribió:No se si la web de yesasia se ha precipitado, pero marcan espgaluda II como "only compatible with Japan Version XBox 360 consoles". ¿Es oficial? Decidme que no es verdad [buuuaaaa].

Saludos!

EDITO: añado link >>> http://www.yesasia.com/global/espgaluda ... /info.html


Me da a mi que se han precipitado bastante, por que no solo es porque el Futari sea region free (que eso ya es un precedente) si no que fijaos en el contenido descargable de este ultimo, lo han colgado en todos los Bazares, está claro que Cave quiere dar acceso a sus juegos a todas las regiones, aclaro que esto es mi opinion, pero bueno, hasta que no esté confirmado pues todo son hipotesis.

Saludos.
cave dijo en su momento que dependiendo de las ventas de mushi, espgaluda II seria region free o no... claro tendriamos que saber que son buenas ventar para estos carcks...

pero yo pienso que mushi es el juego de cave mas vendido, con lo cual, espero, que tomen las decisiones adecuadas... de todas maneras creo que este domingo saldremos de dudas...
Hombre, cualquier juego hasta que no se confirma que es región free marcará sólo compatible con JAP, ya que es lo único seguro que hay. Lo mismo sucedió con las descripciones del Futari hasta que se confirmó.
Bueno pues hoy me han llegado por fin el Dodonpachi Daioujou Black Label Extra y el Shikigami no Shiro 3, en cuanto los pruebe a fondo postearé mis impresiones.

Ahora solo falta que me llegue el Raiden IV y el Espgaluda II y mi colección de shooters para la 360 empezará a ser bastante respetable [carcajad]
Yuu Matsura escribió:Bueno pues hoy me han llegado por fin el Dodonpachi Daioujou Black Label Extra y el Shikigami no Shiro 3, en cuanto los pruebe a fondo postearé mis impresiones.

Ahora solo falta que me llegue el Raiden IV y el Espgaluda II y mi colección de shooters para la 360 empezará a ser bastante respetable [carcajad]



Ayer me llegó a mi el Shikigami no Shiro III, muy bueno, ahora estoy esperando el DOJ, yo tambien estoy intentando coleccionarlos jiji.

Saludos y FELIZ NAVIDAD GENTE !!!!!!!!!!!!!
A ver si alguien me puede echar un cable con un problemilla que tengo con el DDOJ, resulta que he desbloqueado el modo X, pero no me saltan los logros ni de empezar una partida con Piper ni de terminar cada una de las 5 fases. Las opciones están todas en default, no he cambiado nada, solo me ha saltado el logro de hacer 500hits en la primera fase y ya está, en las otras tampoco me saltan los de 1000hits, 1200hits, etc. A alguien más le ha pasado esto? a ver si alguien me puede dar una solución, os lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias.

Edito: Vaya rayada de juego, he reiniciado el juego y al empezar una partida en el modo X me han saltado todos los logros, pero es que aparte de eso en la partida estaba activada la opción de no bullet sin yo haberla activado, por lo que me he pasado el juego entero sin que me matasen una sola vida XD . Ahora entiendo los bugs del juego a los que se refería phellan wolf [+risas]
Yuu Matsura escribió:A ver si alguien me puede echar un cable con un problemilla que tengo con el DDOJ, resulta que he desbloqueado el modo X, pero no me saltan los logros ni de empezar una partida con Piper ni de terminar cada una de las 5 fases. Las opciones están todas en default, no he cambiado nada, solo me ha saltado el logro de hacer 500hits en la primera fase y ya está, en las otras tampoco me saltan los de 1000hits, 1200hits, etc. A alguien más le ha pasado esto? a ver si alguien me puede dar una solución, os lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias.

Edito: Vaya rayada de juego, he reiniciado el juego y al empezar una partida en el modo X me han saltado todos los logros, pero es que aparte de eso en la partida estaba activada la opción de no bullet sin yo haberla activado, por lo que me he pasado el juego entero sin que me matasen una sola vida XD . Ahora entiendo los bugs del juego a los que se refería phellan wolf [+risas]


Si tio, unas paginas mas atras Animator me pasó un link con todos los Bugs, y es alucinante, eso si lo de reiniciar el juego y que salten todos flipa! jajaja!!, por cierto, al poner no bullet te ha saltado el logro de 1CC? Seria tremendo.

Saludos.
Muy buen hilo. Yo a ver si me pillo el RaidenIV.
dante444 escribió:
Si tio, unas paginas mas atras Animator me pasó un link con todos los Bugs, y es alucinante, eso si lo de reiniciar el juego y que salten todos flipa! jajaja!!, por cierto, al poner no bullet te ha saltado el logro de 1CC? Seria tremendo.

Saludos.


No hay ningún logro de pasarse el juego con 1 crédito, la verdad es que el juego tiene bastantes bugs, pero vicia como el solo [carcajad] .

Ahora a probar el mushi, que lo he dejado paracuando me pasara este porque si no es posible que ni lo hubiera probado, me da a mi que va a ser el shump que más me mole de todos los que he jugado. Ya te contaré.
Yuu Matsura escribió:Ahora a probar el mushi, que lo he dejado paracuando me pasara este porque si no es posible que ni lo hubiera probado, me da a mi que va a ser el shump que más me mole de todos los que he jugado. Ya te contaré.


para mi mushihimesama futari ver. 1.5 es el 3º... raiden III el 2º... y el primero no podia ser otro que el imprsionante, inmejorable y puto puro vicio Under Defeat... [tadoramo]

por lo menos para mi...


y ahora que me acuerdo... lei hace ya un tiempo que tenian intencion de hacer una version de este pepino para 360, supongo que se quedaria en un rumor (o deseo...) pero, sabemos algo ???


PD: mañana la fiesta de CAVE...
Under Defeat??? ¬_¬ ¬_¬

Hombre la verdad es que nunca lo he jugado tío, pero he estado viendo unos videos y es un poco raro el manejar a un helicoptero no? en que plataforma lo tienes?

Yo a falta de probar el mushi me quedo sin lugar a dudas con su majestad Radiant Silvergun, por este y el X-Men vs Street Fighter me pillé una Saturn japo, y la verdad es que es DIOS.

De todos modos cuando pruebe el Mushi ya te diré mi top 3 compi.

Saludos ;)
Yuu Matsura escribió:
dante444 escribió:
Si tio, unas paginas mas atras Animator me pasó un link con todos los Bugs, y es alucinante, eso si lo de reiniciar el juego y que salten todos flipa! jajaja!!, por cierto, al poner no bullet te ha saltado el logro de 1CC? Seria tremendo.

Saludos.


No hay ningún logro de pasarse el juego con 1 crédito, la verdad es que el juego tiene bastantes bugs, pero vicia como el solo [carcajad] .

Ahora a probar el mushi, que lo he dejado paracuando me pasara este porque si no es posible que ni lo hubiera probado, me da a mi que va a ser el shump que más me mole de todos los que he jugado. Ya te contaré.


Jiji, pensaba que tambien tenia el Logro de 1CC, ni me paré a mirarlo, pero si que vicia si, es muy bueno.

Yuu Matsura escribió:Under Defeat??? ¬_¬ ¬_¬

Hombre la verdad es que nunca lo he jugado tío, pero he estado viendo unos videos y es un poco raro el manejar a un helicoptero no? en que plataforma lo tienes?

Yo a falta de probar el mushi me quedo sin lugar a dudas con su majestad Radiant Silvergun, por este y el X-Men vs Street Fighter me pillé una Saturn japo, y la verdad es que es DIOS.

De todos modos cuando pruebe el Mushi ya te diré mi top 3 compi.

Saludos ;)


Hombre el Under Defeat yo lo tengo en DC y es una pasada, bufff y el Radiant tambien me encanta, pero ahora que pienso no puedo hacer un top, no se cual seria mi favorito, el Raiden III para mi fue lo mas, pero hay juegos antiguos a los que le meti muchisimas horas, porque el Thunder Force IV madre mia!!! claro que son otros tiempos, o el Terra Cresta.
Weno voy a ver si hay algo de Cave y su Festival.

Saludos.
Buenas noticias provenientes del Sol Naciente a lo que el port de Ketsui se refiere. Según el Blog de Cave, Asada confirma que en la nueva build de Ketsui se han mejorado muchas cosas y que actualmente se encuentra entre el 70-80% de fidelidad a la versión arcade por lo que son muy buenas noticias, además que se ha confirmado que el equipo original de la PCB está involucrado, lo que significa que Cave no quiere que el más mítico de sus títulos sea una cagada y están muy metidos en el asunto. Dado que la editora del juego sigue siendo 5PB es más que probable que no sea region free.
Los rumores apuntan a que saldrá la próxima primavera. Esperemos que así sea y que por fin haya una versión doméstica de este juegazo.
Por otra parte, ya que habláis de un top yo os dejo los míos en orden de preferencia: Radiant Silvergun, Ikaruga y DodonPachi.
A ver si nos enteramos de alguna cosa más.
yo supongo que hasta mañana o esta noche no empiecen a circular por ahi las noticias...

en cuanto a lo que tu comentas de ketsui, por una parte de puta madre... pero eso de que no sea region free... no se yo pienso que lo del mushi fue una excepcion como una catedral y que no cataremos otro region free de cave en la puta vida... espero equivocarme...
Bueno según he leido en http://www.cave-stg.com/forum/index.php?topic=631.msg13334#msg13334, parece más que probable que Espgaluda II no sea region free. Habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Cave pero de la conversación del user GajinPunch con Asada parece indicar los peores temores.
Añade el Earth Defense Force 2017 a la lista :)
Y de una posible conversión del Dodonpachi Daifukkatsu para 360 no han dicho nada? me encantaría tener este juego en mi blanquita, junto al mushi, el espgaluda y el raiden IV sería un poker de ases XD
10014 respuestas